Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

1, 2, 3, 4, 5, 670
Qué envidia me estáis dando los usuarios de One. En PS4 nos comemos en mojón. Ni fallout 3 ni mods. [buuuaaaa]
usuariopc escribió:Qué envidia me estáis dando los usuarios de One. En PS4 nos comemos en mojón. Ni fallout 3 ni mods. [buuuaaaa]


Ya han dicho que los mods a ps4 salen mas adelante ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kron-ragnarok escribió:
usuariopc escribió:Qué envidia me estáis dando los usuarios de One. En PS4 nos comemos en mojón. Ni fallout 3 ni mods. [buuuaaaa]


Ya han dicho que los mods a ps4 salen mas adelante ;)

Eso donde lo han dicho?
Yo no lo e visto jajajaja
kron-ragnarok escribió:
usuariopc escribió:Qué envidia me estáis dando los usuarios de One. En PS4 nos comemos en mojón. Ni fallout 3 ni mods. [buuuaaaa]


Ya han dicho que los mods a ps4 salen mas adelante ;)


Según tengo leído, lo que no han dicho es que sea exclusivo, con lo que seguramente, lo pondrán en ps4... pero ya está.

Es una pasada de versión la que sacan en One :) F3 incluído... brutal!
guardiaimperial escribió:
kron-ragnarok escribió:
usuariopc escribió:Qué envidia me estáis dando los usuarios de One. En PS4 nos comemos en mojón. Ni fallout 3 ni mods. [buuuaaaa]


Ya han dicho que los mods a ps4 salen mas adelante ;)

Eso donde lo han dicho?

http://www.xgn.es/noticias/69786/todd-h ... t-4-en-ps4

Me parece una gran idea que lleguen los mods a consolas, pero habrá que ver cuales llegan, por que no son las mismas políticas que se tienen en consolas y pc respecto a mods. Espero que no haya demasiada censura en ese aspecto xD
esperad, que es eso de Fallout 3 ¿?

vendrá incluido con el 4 y con los dlc ¿? mismos graficos ¿? hd ¿?


DECIDMELO ¡¡

edito: vale ya he leido, no se sabe si sera el mismo juego, una version hd o simplemente una version retrocompatible, ni si tendra los dlc o no, pero vaya que por comprar Fallout 4 te llevas Fallout 3 tambien
Kain SirKoT escribió:esperad, que es eso de Fallout 3 ¿?

vendrá incluido con el 4 y con los dlc ¿? mismos graficos ¿? hd ¿?


DECIDMELO ¡¡

edito: vale ya he leido, no se sabe si sera el mismo juego, una version hd o simplemente una version retrocompatible, ni si tendra los dlc o no, pero vaya que por comprar Fallout 4 te llevas Fallout 3 tambien



Es la versión de PC así que ajustarán los assets a ONE y a correr.

Lo más probable es que sea un port a DX12 y de ahí a ONE.

Eso no es más de un mes de trabajo para un estudio grande.
"Albóndiga no puede morir, de parte de Todd Howard", rezaba el mensaje emitido por la propia Bethesda en el Twitter oficial de la compañía. El motivo parece estar relacionado con que en esta ocasión su presencia será "integral" para la experiencia de juego.
3djuegos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Para mi la mejor saga que jugué en mi xbox 360.Ningún juego que yo recuerde ahora mismo,había despertado en mi esas ganas por seguir avanzando y descubrir cada rincón. :)

Es muy continuista (¿que juego no lo es hoy en día?),pero seguro que me termina de gustar como las demás entregas de la serie.Incluso me los pase varias veces,y eso nunca me había pasado con ningún juego.

Me hubiera gustado un nuevo motor gráfico :(,pero bueno,se ve mejor que fallout 3.

La ambientación es increíble,como es habitual en la saga,.Con su característica sensación de hostilidad y de soledad.

Ahora mi duda,¿cuanta duración tendremos,y como de grande sera el mundo de fallout 4 en comparación con los anteriores?.Es que se me hicieron muy cortos. [360º]

Saludos! !! !
Antoniopua escribió:Hola.

Para mi la mejor saga que jugué en mi xbox 360.Ningún juego que yo recuerde ahora mismo,había despertado en mi esas ganas por seguir avanzando y descubrir cada rincón. :)

Es muy continuista (¿que juego no lo es hoy en día?),pero seguro que me termina de gustar como las demás entregas de la serie.Incluso me los pase varias veces,y eso nunca me había pasado con ningún juego.

Me hubiera gustado un nuevo motor gráfico :(,pero bueno,se ve mejor que fallout 3.

La ambientación es increíble,como es habitual en la saga,.Con su característica sensación de hostilidad y de soledad.

Ahora mi duda,¿cuanta duración tendremos,y como de grande sera el mundo de fallout 4 en comparación con los anteriores?.Es que se me hicieron muy cortos. [360º]

Saludos! !! !

Creo que dijeron que si era nuevo motor grafico
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@PaSiegO hola.

Es una evolución del anterior motor gráfico que usaba fallout.Yo me refiero a un motor gráfico hecho desde 0 para la ocasión,personalmente creo que es un motor gráfico muy vetusto.

Pero bueno,han mejorado iluminación y en conjunto es mas potente que fallout 3 o new vegas.

De todas maneras igual no es;claramente es mucho mejor visualmente. :)
Pues no he podido evitarlo y ya lo tengo reservado en amazon jeje.
Reservado en Fnac por 53,59€.

Cuánto queda!
Fallout 4 will run at 1080p and 30 frames-per-second on everything

Con todo lo que nos trae éste juegazo no es lo más importante, pero es una muy buena noticia.

Fuente:
Antoniopua escribió:Hola.

Para mi la mejor saga que jugué en mi xbox 360.Ningún juego que yo recuerde ahora mismo,había despertado en mi esas ganas por seguir avanzando y descubrir cada rincón. :)

Es muy continuista (¿que juego no lo es hoy en día?),pero seguro que me termina de gustar como las demás entregas de la serie.Incluso me los pase varias veces,y eso nunca me había pasado con ningún juego.

Me hubiera gustado un nuevo motor gráfico :(,pero bueno,se ve mejor que fallout 3.

La ambientación es increíble,como es habitual en la saga,.Con su característica sensación de hostilidad y de soledad.

Ahora mi duda,¿cuanta duración tendremos,y como de grande sera el mundo de fallout 4 en comparación con los anteriores?.Es que se me hicieron muy cortos. [360º]

Saludos! !! !

400 horas completarlo entero según los programadores
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Licen hola.

Pues entonces serán 400 horas de placer.Es la mejor saga que jugué en xbox 360....la mejor.En ninguno disfrute tanto avanzando o tuve esas ganas de descubrir nuevas cosas o sitios.

Saludos. :)
Bueno pues parece que saldrá a 1080p y 30 fps,esperemos que sean estables por lo menos
¿Soy el unico que cree que este Fallout es un "copy & paste" del 3?
Tengo la GOTY del 3 todavía sin desprecintar, ahora es la oportunidad de jugarlo y si encima lo regalan para la One con el 4 mejor que mejor. Tengo ganas de probar este nuevo Fallout.

Del 3 todavía no se sabe nada de si es el mismo de 360 con o sin Dlc´s ni nada, no? Seguramente tiren de la retrocompatibilidad y andando.
El Falout 3 me parece EL JUEGO. No pondré spoilers pero la parte final del juego es lo mejor que he jugado nunca. Una gran noticia que esté incluido. Si no lo habéis disfrutado no sabéis lo que os perdéis.

Espero que el 4 respire la misma épica.

Saludos
MattsumeARG escribió:¿Soy el unico que cree que este Fallout es un "copy & paste" del 3?


no puedes estarlo diciendo enserio, dime que es coña. Y más cuando ni lo has jugado aún, que solo has visto un poco de gameplay
MattsumeARG escribió:¿Soy el unico que cree que este Fallout es un "copy & paste" del 3?


Yo a falta de conocer más acerca de él, creo que fallout 4 es a fallout 3 lo que far cry 4 es a far cry 3 [carcajad] , osea, más de lo mismo, si te gusta bien, si no pues a buscarse otra cosa, de momento far cry 4 ahí se queda.. Aunque supongo que más calidad grafica aportará, en lo demás ya veremos.Sigue siendo un yermo, graficazos con sus jardines y vegetación junto a enormes edificios no vamos a ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pero si sólo con la construcción del refugio y la edición de las armas ya da un vuelco de cojones el juego, ¿como decís que es un calco?.
Que sea "continuista" vale, al fin al cabo es Fallout 4
Los juegos "de coches" y de fútbol son continuistas XDDDD
Vaya ganas de que llegue el 10 de noviembre, no veas que palo le pegué a la 360 con el 3 y el new vegas!!
Yo voy a cancelar los demás juegos, solo me quedo con halo 5 y Fallout 4 estos aseguran vicio para meses además voy ha construir una mansión para albóndiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Reservada edicion colecionista.oouuu yeah!!!
MattsumeARG escribió:¿Soy el unico que cree que este Fallout es un "copy & paste" del 3?



si, eres el único
ElOtroDespistao escribió:
MattsumeARG escribió:¿Soy el unico que cree que este Fallout es un "copy & paste" del 3?



si, eres el único


[carcajad] [carcajad]
MattsumeARG escribió:¿Soy el unico que cree que este Fallout es un "copy & paste" del 3?
Buenas, pues ojalá tengas razó ya que Fallout 3 GOTY es el mejor juego de la anterior generación a pesar de sus bugs ... que por cierto en 360 eran muy pocos

Salu2
Bueno, yo el 3 lo empecé y no lo seguí, no me preguntéis, hoy he hecho la reserva en Amazon por 53 lereles del Fallout 4. Me llama muchísimo éste juego!

¿Alguno ya con la reserva / precompra realizada? ¿Precios similares?

Saludos gente!
RiBeNtRoP escribió:Bueno, yo el 3 lo empecé y no lo seguí, no me preguntéis, hoy he hecho la reserva en Amazon por 53 lereles del Fallout 4. Me llama muchísimo éste juego!

¿Alguno ya con la reserva / precompra realizada? ¿Precios similares?

Saludos gente!


Personalmente es el precio más bajo que he encontrado para la versión consola, y ya sabes, si baja algo más te aplican el precio más bajo. [chulito]
Aviso para los compradores de la edición del pip-boy,los móviles grandes no caben,modelos confirmados iPhone 6, iPhone 5/5s, iPhone 4/4S, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy 4
Yo estoy dudando entre reservar la coleccionista en game o la normal en Amazon. Creéis que merecerá la pena? A parte del pipboy he visto que trae una caja. A mi la verdad me molaría una figura o algo así.

También creo que la diferencia de precio es excesiva por lo que trae. Pero vamos de esta semana no pasa la reserva. Vaya ganas de final de año. Entre este y battlefront, ya tengo los reyes a estas fechas, jajaja.
Acaba de salir la versión Pre Order del juego, pero en muy pocos bazares.

Imagen

Y algo de información en la ficha del juego respecto a el regalo de Fallout 3.

Imagen

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ed9c7566cc
juposo escribió:Acaba de salir la versión Pre Order del juego, pero en muy pocos bazares.

Imagen

Y algo de información en la ficha del juego respecto a el regalo de Fallout 3.

Imagen

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ed9c7566cc



Pero la reserva hay que hacerla digita o puedes ir por ejemplo a Amazon y hacerla..lo digo por lo del fallout3..

Yo no suelo hacer reservas tan pronto, pero si en 10 días me mandan un cogió del fallout 3 lo reservo ya mismo y me lo paso en la ONE..
¿A cuánto sale la edición del Pip Boy? ¿Regalan Fallout 3 también con esta edición?
Se avecina juegazo. Todo lo que leo tiene buena pinta. A esperar con ansia
Al parecer, Fallout 3 solo te lo dan si haces la reserva digital en el bazar, en formato físico nos quedamos sin él.
Pero Fallout 3 aun no es retrocompatible no? Tampoco se podria jugar aun
Si, ese es el problema, que te regalan el juego en la 360 y de aquí a que sea retrocompatible igual ya ha salido el 4, la verdad es que tendría que salir algún tipo de calendario almenos de los 100 primero juegos retrocompatibles.
Espero que el Fallout 3 lo regalen en físico también (seria para darle de tortas si solo lo regalan en digital,que no cuesta nada meter un puto código en la caja),que pese a que ya me lo pase en su momento,es un puto juegazo.
¿Se sabe por qué no está para comprar en bazares como el hungaro, ruso, etc?
Pero una pregunta chicos??. Dice que metes el codigo y te lo pasara a xbox 360. No entiendo muy bien el tema de compatibilidades, pero si yo solo tengo la One, como accedo a eso?. O no hay problema?
hombrepesadilla escribió:Pero una pregunta chicos??. Dice que metes el codigo y te lo pasara a xbox 360. No entiendo muy bien el tema de compatibilidades, pero si yo solo tengo la One, como accedo a eso?. O no hay problema?

Imagino que el código se podrá activar desde Xbox One, de todas formas si no se puede siempre puedes ir a la página web de Xbox a activar el código allí.
Es cuestión de tiempo que Fallout 3 y New Vegas sean retrocompatibles con Xbox One, si lo van a regalar a los pre reservas es por algo.
david1995w escribió:Al parecer, Fallout 3 solo te lo dan si haces la reserva digital en el bazar, en formato físico nos quedamos sin él.


Pues vaya cagada de ser así.
Yo tengo reservada la edición coleccionista, pero viendo que el pip-boy no me va a servir para mi iPhone 6+ y además que el Fallout 3 posiblemente sólo lo den para reservas digitales me lo estoy replanteando ... [triston]
80$ en canadá? se les ha ido la pinza, más que regalar fallout 3, lo están cobrando...
3471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 670