Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

1, 2, 3, 4, 570
zazir escribió:Qué ganas por diosss!!!! [360º]
Recuerdo que el fallout 3 salió al mismo tiempo que el fable 2 y dude y me decidí por el fable2 ya que soy mas de espada/escudo(para mi ,decepción) lo vendí y pille el fallout 3,de lo mejor que he jugado nunca,me encanta :p luego salió el new Vegas ,pero la historia,las ciudades...no se,me gusto menos aunque también le meti caña.
Salu2

Yo lo pille sin ver casi nada y de globo,vamos que lo pille prácticamente al azar y madre mía,ese inicio de bebé y la voz de Morgan Freeman narrando se me cayeron los gayumbos al suelo. Es al juego de un jugador que le metí más horas de juego en mi vida
Four_Horsemen escribió:
zazir escribió:Qué ganas por diosss!!!! [360º]
Recuerdo que el fallout 3 salió al mismo tiempo que el fable 2 y dude y me decidí por el fable2 ya que soy mas de espada/escudo(para mi ,decepción) lo vendí y pille el fallout 3,de lo mejor que he jugado nunca,me encanta :p luego salió el new Vegas ,pero la historia,las ciudades...no se,me gusto menos aunque también le meti caña.
Salu2

Yo lo pille sin ver casi nada y de globo,vamos que lo pille prácticamente al azar y madre mía,ese inicio de bebé y la voz de Morgan Freeman narrando se me cayeron los gayumbos al suelo. Es al juego de un jugador que le metí más horas de juego en mi vida


Fallout 3 fue el 1º que probé y sin saber lo que me iba a encontrar.... Brutalísimo. Este lo espero con unas ganas tremendas
Que ganas le tengo a este juego madre mía.el 3 me parece una joya (el Nv también,pero el 3 para mi está un peldaño por encima).
se confirma que no saldrá en las consolas de la pasada gen, solo en actuales y pc

chau
A ver , que me va a dar algo. Acabo de recibir un email de Amazon.es conforme lo recibir entre el 1 y el 6 de julio 2015.. :-?
Entiendo que será un error...
nadons escribió:A ver , que me va a dar algo. Acabo de recibir un email de Amazon.es conforme lo recibir entre el 1 y el 6 de julio 2015.. :-?
Entiendo que será un error...

Si eso es así y esa es la fecha de salida (que lo dudo mucho), sería el primer juego de salida que me compraría jajaja, pero tiene que ser un error.
El otro día lo hablaba yo con un colega que sería impresionante que enseñasen el juego y dijeran que sale a la venta ya. Ojala! Aunque una mierda para mi que acabo de comenzar el The witcher 3
no tengo aun la consola, pero me paso por este hilo porque en cuanto salga me la pillo, segundo juego que me voy a comprar de salida, cosa que nunca hago XD lo único que no me ha molado son las opciones de dialogo, lo veo un tanto limitado, lo demás corrida extrema
Pos nada otro mas para la colección
PAJOTE.

Sistema de crafteo completísimo. Nivel gráfico cojonudo -y me da igual lo que digan los graphic whores- y ambientación de 10. Vendido de salida.
Tremendo video presentación!!! [beer] [tadoramo] y encima este año [poraki]
Fui de los que se quejó de los gráficos y me han callado.

Que completo se ve, Dios mio... Y que gráficos. Que jugabilidad. Lo quiero para ayer... Solo 5 meses.
david530 escribió:Fui de los que se quejó de los gráficos y me han callado.

Que completo se ve, Dios mio... Y que gráficos. Que jugabilidad. Lo quiero para ayer... Solo 5 meses.



Eso que visteis fijo fijo corre en pc.
En amazon está disponible la reserva de la pip boy edition, pero entre impuestos y envios sube un pico... sabeis si saldrá en amazon europa o alguna otra página???? :--
Shinjitu escribió:
david530 escribió:Fui de los que se quejó de los gráficos y me han callado.

Que completo se ve, Dios mio... Y que gráficos. Que jugabilidad. Lo quiero para ayer... Solo 5 meses.



Eso que visteis fijo fijo corre en pc.

Evidentemente. Los graficos esos son de Pc.
Joder que hype y eso que no he visto ni el gameplay del e3, como salga un pack de fallout 4 y one en navidades cae si o si.
Coñe, respecto a las imágenes que se habían filtrado, parece que Bethesa es la única compañia esta Gen que ha hecho un Upgrade! XD XD XD XD XD

Fuera coñas, aunque lo visto es de PC, la verdad es que pinta mejor de lo que esperaba. Y el juego grandísimo, libertad total para hacer lo que nos de la gana.

SOLD.
D@rth escribió:
Shinjitu escribió:
david530 escribió:Fui de los que se quejó de los gráficos y me han callado.

Que completo se ve, Dios mio... Y que gráficos. Que jugabilidad. Lo quiero para ayer... Solo 5 meses.



Eso que visteis fijo fijo corre en pc.

Evidentemente. Los graficos esos son de Pc.

En PC estaría también el primer trailer y era mucho peor xD
Pero por mucho PC que sea, el juego luego en consola es muy similar y más aún en los juegos de Bethesda. Que luego en la versión de consola faltan 4 sombras a lo lejos o 2 matojos de hierba menos.. pues bueno, la historia y todas las demás características del juego van a ser exactamente igual.

Y por cierto, el trailer que se mostró hace 2 semanas, no le hace justicia alguna al apartado gráficos. Lo que se ha visto en el E3 es muy bueno en ese aspecto. Puede que sea el primer juego que compre de salida.
A mi los graficos me dan exactamente igual dentro de unos limites de la gen claro, pero todo lo que se muestra en el E3 es Pc a full xD. Que va a ser un juegazo esta bastante claro. [fumando]
Ya se sabe el precio de la coleccionista, 129,99€ http://www.somosxbox.com/fallout-4-pip- ... ista/38107
Cuando alguien se entere de reservas en tiendas españolas, ¡que avise! :D
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Las reservas para la "Pip Boy Edition" se han agotado en Amazon de Estados Unidos [buuuaaaa]
Que GRANDE Bethesda,este Fallout cae el primer dia XD Esta gente se curra los juegos,puede que no sea el no va mas tecnicamente pero a mi eso me la pela,lo que busco es meterme en ese mundo postapocalictico totalmente abierto,sus infinitas posiblidades o opciones.
Encima ahora meten mas personalizacion de armas y puede contruir tu propia casa,con defensas y todo,JUEGAZO!!!
Gran ambientación, jugabilidad, historia, y a mí los gráficos me parece muy buenos, además de que la dirección artística es de 10... quien dice que son malos que vea una comparación... que veo a gente diciendo que son de 2010, más quisieran.

Y bueno, que salga en Noviembre es puntazo.

Aquí os dejo el primer gameplay a 1080p y 60fps https://www.youtube.com/watch?v=QxSn2BBJQy8
Imagen

Yo empezare ahorra para la edición especial
ketsune87 escribió:Imagen

Yo empezare ahorra para la edición especial


Lo bueno es que no es muy cara, 130€ PVP. He visto algunas coleccionistas por 200-300 y que no llevan una mierda...
CORRED!! Ya se puede reservar en la web de Game. 99,95€, más barato de lo que se hablaba. 20€ de señal. Yo soy de Amazon, pero cualquiera se arriesga a esperar :)
Os aviso por que en el foro de ps4 a pasado. Game ha colocado la coleccionista a 99€ y hecha la reserva la han subido a 130€.

Saludos chicos! Juegaco! Pero a Game ni agua xD vaya cerdos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mods de PC en Xbox One
seguro que el gameplay de fallout4 no corría en consola? salían los comandos del mando de la xbox eh.....
Lo de los mods me ha matado, menuda pasada!! Esto es oir a los usuarios.
Alargar la vida del juego con mods si señor :D
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Me ha agradado en gran manera la noticia de que para cada copia de Fallout 4 en One se incluya un remaster del Fallout 3.
Madre mía,lo de los mods lo pueden hacer infinito....
Tenéis el juego que a sacado Beteshda para iOS? Es un vicio tremendo xd.
geryteam escribió:Tenéis el juego que a sacado Beteshda para iOS? Es un vicio tremendo xd.

Una pena que sea sólo para IOS
Sephiroth02 escribió:Me ha agradado en gran manera la noticia de que para cada copia de Fallout 4 en One se incluya un remaster del Fallout 3.

Si??Sera digital o fisico??Aun asi es un detallazo
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Buste escribió:
Sephiroth02 escribió:Me ha agradado en gran manera la noticia de que para cada copia de Fallout 4 en One se incluya un remaster del Fallout 3.

Si??Sera digital o fisico??Aun asi es un detallazo

Disculpas, aún no se tiene claro de si es un remaster del Fallout 3 o de si será la version de Xbox 360. De ser la última opción se hará uso de la retrocompatibilidad que se implementará en la One.
Pero aún así se baraja la opción de que sea una version remasterizada, esperemos que así sea.
Y yo que a este juego no he jugado nunca, a ninguno de la saga vaya. Sin embargo este me ha llamado la atención la verdad, pero mucho.
Cereza20 escribió:Y yo que a este juego no he jugado nunca, a ninguno de la saga vaya. Sin embargo este me ha llamado la atención la verdad, pero mucho.

Pues fallout 3, junto con skyrim, de lo mejorcito que he jugado en mi vida.
bulkathos9 escribió:
Cereza20 escribió:Y yo que a este juego no he jugado nunca, a ninguno de la saga vaya. Sin embargo este me ha llamado la atención la verdad, pero mucho.

Pues fallout 3, junto con skyrim, de lo mejorcito que he jugado en mi vida.


Skyrim es muy bueno y tiene mucho estilo pero Fallout 3 para mi esta un escalón por encima de prácticamente todo, una obra maestra y este FO4 pinta brutal.
Ayer escribí a GAME por la reserva de la Pip-Boy Edition la cual subieron pasados unos minutos de 99€ a 129€ y luego en la nueva web incluso parecía no estar reservado y su respuesta ha sido

"Estimado Cliente,
Confirmarle que sus compra/Reserva está realizada correctamente.

En los próximos días le aparecerá su compra/reserva en su zona de socio.

Estamos a la espera del departamento correspondiente para gestionar y garantizarle su precio al que realizó sus reserva, una vez tengamos noticias le enviaremos un mail con los pasos a seguir.

Le pedimos disculpas por esta incidencia, estamos trabajando lo más rápido posible para solucionarlo.
Atentamente"

A ver en qué queda al final...
VampiroLetal escribió:Ayer escribí a GAME por la reserva de la Pip-Boy Edition la cual subieron pasados unos minutos de 99€ a 129€ y luego en la nueva web incluso parecía no estar reservado y su respuesta ha sido

"Estimado Cliente,
Confirmarle que sus compra/Reserva está realizada correctamente.

En los próximos días le aparecerá su compra/reserva en su zona de socio.

Estamos a la espera del departamento correspondiente para gestionar y garantizarle su precio al que realizó sus reserva, una vez tengamos noticias le enviaremos un mail con los pasos a seguir.

Le pedimos disculpas por esta incidencia, estamos trabajando lo más rápido posible para solucionarlo.
Atentamente"

A ver en qué queda al final...


Una.preguntilla compi yo reserve la de xbox one y como la web va como el culo me pone reservado pero no la plataforma.....sabes si ati te pasa lo mismo?
Gráficamente lo he visto un poco pobre, mira que yo no soy de ser muy exigente con los gráficos ni fps y demás pero me ha llamado la atención lo pobre que lo he visto en este sentido...
mopas69 escribió:Gráficamente lo he visto un poco pobre, mira que yo no soy de ser muy exigente con los gráficos ni fps y demás pero me ha llamado la atención lo pobre que lo he visto en este sentido...

Hombre yo en mi caso que jugué en 360 si que creo que lo veré bastante mejor XD,los que jugaron a este o skyrim en Pc seguro que no notan tanto,pero lo que más me gusta es la sensación de que todo lo que recoges ahora tiene una utilidad. Aún me acuerdo jugando al 3 guardando todo lo que me encontraba para luego ver que no servía para nada. Aparte de que estos abren la veda de los mods,haber si los demás se aplican el cuento que eso puede ser muy grande ;)
Microsoft está considerando remasterizar el Fallout new vegas y darle retrocompatibilidad con la nueva consola. Han preguntado a los usuarios y si todos votamos quizás existan mas posibilidades de poder jugar este juegazo en Xbox One. Aquí el link para votar: https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... -new-vegas

Saludos.
danpiro escribió:
VampiroLetal escribió:Ayer escribí a GAME por la reserva de la Pip-Boy Edition la cual subieron pasados unos minutos de 99€ a 129€ y luego en la nueva web incluso parecía no estar reservado y su respuesta ha sido

"Estimado Cliente,
Confirmarle que sus compra/Reserva está realizada correctamente.

En los próximos días le aparecerá su compra/reserva en su zona de socio.

Estamos a la espera del departamento correspondiente para gestionar y garantizarle su precio al que realizó sus reserva, una vez tengamos noticias le enviaremos un mail con los pasos a seguir.

Le pedimos disculpas por esta incidencia, estamos trabajando lo más rápido posible para solucionarlo.
Atentamente"

A ver en qué queda al final...


Una.preguntilla compi yo reserve la de xbox one y como la web va como el culo me pone reservado pero no la plataforma.....sabes si ati te pasa lo mismo?


No he podido entrar desde ordenador (en móvil no se ve bien) y he preferido casi esperar porque miedo me da :S
3471 respuestas
1, 2, 3, 4, 570