Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

@alalan26 mira en las paginas 60 a 63 ay puse lo que le paso a la mia que es una s pero en la x tanbiem esta ocurriendo
dharhop escribió:@alalan26
con lo del error ese de los juegos andante con ojo que igual no es nada pero si te empieza a dar muy a menudo sospecha le unas paginas mas atras para enterarte mas



HOLA como os dije cambia la consola y vuelvo andar rayado porque en esta que estuve con ella 30 mins solo y el ventilador sonaba bastante como que hace el triple de ruido que la otra que cambie deberia empezar a preocuparme?
la otra a penas me hacia ruido...hacia algo pero muy poco y esta n 30 mins que la probe hace muchisimo mas ruido que la otra¿que es lo normal lo que hacia la otra o lo que hace esta?
el ruido en si no me molesta a mi pero me preocupa ya que como os dije la otra apenas hacia y esta suena bastante...
no vaya ser que a larga se acabe estropeando el ventilador o algo..
que opinas compañeros¿

pd:decir que ambas son del mismo lote..1738x
y que hasta descargando solo un parche suena el ventilador(es un sonido royo fffuuu)Xd

Donde pone lo del número de lote?
A mí me pasó algo raro ayer, una tontada, hice una captura del Origins en la Scorpio y abrí la captura a pantalla completa, al volver al juego se había ido el sonido por completo. Salí del juego, lo volví a abrir e iba bien, pero me pareció curioso.

@dpinalv En la caja, debajo, una pegatinita que lleva.
@dpinalv
el numero de lote en una esquina de la caja y tambien pone la fecha en la que fue fabricada en la parte de atras de la consola(la mia fue fabricada a mediados de septiembre)

@alalan26 a mi me pasaba que muchas veces me no me iniciaba el juego y me salia el error ha tardado demasiado en iniciarse(en 1 smana me salio unas 12 o 13 veces) y un compañero del foro que le paso algo parecido comento esto
dharhop escribió:
FMC31 escribió:@dharhop la mia empezo a no iniciar los juegos poco a poco salia el error muy de vez en cuando y hace una semana y media se me congelo la imagen jugando m sali del juego y ya no volvio a iniciar ningun juego e incluso actualize offline por usb la devolvi a valores de fabrica y nada la unica solucion mandarla al sat y hace 5 minutos me an mamdado un email diciendome que lo antes posible me mandaran una consola de sustitucion,si la tuya tiene lo mismo?imposible de saber hasta que pasen unos meses..


y yo al final cambie la mia porque se apago mientras jugaba(que no se si era por ese error u por otra cosa) pero no quise arriesgarme mas
tampoco me hagas mucho caso a mi ese error me salia cada 2x3(y yo tambien me rayo mucho)jeje


Aprovecho para volver a poner la pregunte que hice antes xDD
dharhop escribió:HOLA como os dije cambia la consola y vuelvo andar rayado porque en esta que estuve con ella 30 mins solo y el ventilador sonaba bastante como que hace el triple de ruido que la otra que cambie deberia empezar a preocuparme?
la otra a penas me hacia ruido...hacia algo pero muy poco y esta n 30 mins que la probe hace muchisimo mas ruido que la otra¿que es lo normal lo que hacia la otra o lo que hace esta?
el ruido en si no me molesta a mi pero me preocupa ya que como os dije la otra apenas hacia y esta suena bastante...
no vaya ser que a larga se acabe estropeando el ventilador o algo..
que opinas compañeros¿

pd:decir que ambas son del mismo lote..1738x
y que hasta descargando solo un parche suena el ventilador(es un sonido royo fffuuu)Xd
Joder pues me habéis rayado ya... Me a pasado dos veces desde el jueves que la tengo.
alalan26 escribió:Joder pues me habéis rayado ya... Me a pasado dos veces desde el jueves que la tengo.


Yo digo lo de siempre como consejo.. Si algo empieza a fallar y estas en días de cambio, dale puerta.

Un saludo
alalan26 escribió:Lo de descargar super lento, también me lo hace mi X, y también lo hacía la one fat que tengo, y sinceramente no sé a qué se debe porque tengo fibra 300megas, y dependiendo de la hora, es algo raro, como que con un caudal tan ancho datos, de queda como pillada en ese sentido... Pero ya digo que mi fat también lo hacía... A saber de qué depende... Por otro lado comentar que mi x va a hacer una semanita y por ahora no me a dado errores ni cuelgues, solamente alguna tontería como quebiniciasbun juego y al tardar mucho te sale código de error, pero vuelves a iniciar y furula.
Solamente me a pasado dos veces y también una vez en el menú inicio de piraron todos los iconos de pantalla, como que no cargo bien no algo así... Y por ahora todo bien, no sé a colgado ni tengo bandas raras o problemas con la gráfica... Temas ruidos, la mia es una tumba, no se oye nada salvo con wolfenstein 2 que ya sabemos que exprime bien la consola... Con los demás juegos me cuesta creer que está encendida la verdad.


El error de los juegos a mí me ha salido un par de veces (la última hace bastante) no le doy importancia.
Por cierto, ¿con qué juego? A ver si va a ser del juego... Yo creo que me a pasado sólo con el cod ww2.
x_SEYMOUR_x escribió:
alalan26 escribió:Joder pues me habéis rayado ya... Me a pasado dos veces desde el jueves que la tengo.


Yo digo lo de siempre como consejo.. Si algo empieza a fallar y estas en días de cambio, dale puerta.

Un saludo



a mi me empezo asi,y despues ya en los juegos se quedaba congelada y pantalla en negro,tocaba desenchfarla de atras y esperas varios minutos asi una y otra vez,....AL SAT.
El miedo y la prudencia son libres, pero no tiene porque tener relación una cosa con otra.

Edito: yo lo he achacado a que es un producto nuevo... A tema del software [toctoc] ...ya veremos [fiu]
Y ya digo, un par de veces y la última vez hace bastante, si hubiera ido peor la cosa cambia.
Xecuter escribió:A mí me pasó algo raro ayer, una tontada, hice una captura del Origins en la Scorpio y abrí la captura a pantalla completa, al volver al juego se había ido el sonido por completo. Salí del juego, lo volví a abrir e iba bien, pero me pareció curioso.

@dpinalv En la caja, debajo, una pegatinita que lleva.


Lo del assassins me da que es error del juego, en mi caso, no recuerdo cómo me pasó pero jugando se me perdió solamente la voz del protagonista... todos los demás personajes hablaban y todos los sonidos del juego se recibían, excepto lo dicho la voz de Bayek... Salí al menú principal del juego y recargué la partida... todo ok. Así que me da que es problema del juego...
alalan26 escribió:Lo de descargar super lento, también me lo hace mi X, y también lo hacía la one fat que tengo, y sinceramente no sé a qué se debe porque tengo fibra 300megas, y dependiendo de la hora, es algo raro, como que con un caudal tan ancho datos, de queda como pillada en ese sentido... Pero ya digo que mi fat también lo hacía... A saber de qué depende... Por otro lado comentar que mi x va a hacer una semanita y por ahora no me a dado errores ni cuelgues, solamente alguna tontería como quebiniciasbun juego y al tardar mucho te sale código de error, pero vuelves a iniciar y furula.
Solamente me a pasado dos veces y también una vez en el menú inicio de piraron todos los iconos de pantalla, como que no cargo bien no algo así... Y por ahora todo bien, no sé a colgado ni tengo bandas raras o problemas con la gráfica... Temas ruidos, la mia es una tumba, no se oye nada salvo con wolfenstein 2 que ya sabemos que exprime bien la consola... Con los demás juegos me cuesta creer que está encendida la verdad.


Lo de la descarga lenta parece que por lo menos a mi se me ha solucionado, pero los primeros días era curioso que no pasara apenas de 30mbs. Ahora ha vuelto a la normalidad en mi caso rozando los 50mbs que tengo contratados.

PD:muy contento con mi scorpio edition, cero fallos, mucha suerte a los que os ha salido alguna cosa y paciencia que no queda otra.
Madoc escribió:
Xecuter escribió:A mí me pasó algo raro ayer, una tontada, hice una captura del Origins en la Scorpio y abrí la captura a pantalla completa, al volver al juego se había ido el sonido por completo. Salí del juego, lo volví a abrir e iba bien, pero me pareció curioso.

@dpinalv En la caja, debajo, una pegatinita que lleva.


Lo del assassins me da que es error del juego, en mi caso, no recuerdo cómo me pasó pero jugando se me perdió solamente la voz del protagonista... todos los demás personajes hablaban y todos los sonidos del juego se recibían, excepto lo dicho la voz de Bayek... Salí al menú principal del juego y recargué la partida... todo ok. Así que me da que es problema del juego...


A mí todas las voces del vídeo que salía, reinicié solo el juego y perfecto, ya no me ha vuelto a pasar....
Deberíamos ir recopilando nuestros modelos de fabricación y lote.

1738X - Varios usuarios han reportado anomalías, es aconsejable estar pendiente.
1739X - Por ahora no se han reportado anomalías, es la hornada que está enviando Amazon de segunda tanda.
1740X - Tampoco nada destacable, es la hornada que están en tiendas físicas como Media Markt.

Para averiguar vuestro modelo de fabricación, podéis verlo debajo de la caja, al lado del número de serie.

RECORDAD que las consolas se pueden registrar en la pagina web con el número de serie para tramitar garantías en el futuro.
kie1313 escribió:
alalan26 escribió:Lo de descargar super lento, también me lo hace mi X, y también lo hacía la one fat que tengo, y sinceramente no sé a qué se debe porque tengo fibra 300megas, y dependiendo de la hora, es algo raro, como que con un caudal tan ancho datos, de queda como pillada en ese sentido... Pero ya digo que mi fat también lo hacía... A saber de qué depende... Por otro lado comentar que mi x va a hacer una semanita y por ahora no me a dado errores ni cuelgues, solamente alguna tontería como quebiniciasbun juego y al tardar mucho te sale código de error, pero vuelves a iniciar y furula.
Solamente me a pasado dos veces y también una vez en el menú inicio de piraron todos los iconos de pantalla, como que no cargo bien no algo así... Y por ahora todo bien, no sé a colgado ni tengo bandas raras o problemas con la gráfica... Temas ruidos, la mia es una tumba, no se oye nada salvo con wolfenstein 2 que ya sabemos que exprime bien la consola... Con los demás juegos me cuesta creer que está encendida la verdad.


El error de los juegos a mí me ha salido un par de veces (la última hace bastante) no le doy importancia.
Por cierto, ¿con qué juego? A ver si va a ser del juego... Yo creo que me a pasado sólo con el cod ww2.


Pues a sido con dark souls 3 una vez y con el wolfenstein 2 otra vez, pero con la one fat también me pasó alguna vez... Ya digo que solo han sido dos veces y siempre antes de borrar la caché (pues tuve que hacerlo ya que mi consola no reconocía la suscripción gold) desde entonces, no me a vuelto a pasar, por ahora voy a pasar de rayarme, la consola tira bastante bien y aún tengo más de una semana por delante para seguir probándola antes de que acaben los 15 días de prueba, lo que sí haré esta tarde es cambiar el mando, pues como comenté en su día, me venía con algún pequeño arañazo y un raspón en una esquina, aparte de que el botón "A" no funciona bien.

Que tengo que tener en cuenta?? Esque creo que hay varias versiones del mando de one y no tengo ni idea...
Dalixian escribió:Deberíamos ir recopilando nuestros modelos de fabricación y lote.

1938X - Varios usuarios han reportado anomalías, es aconsejable estar pendiente.
1939X - Por ahora no se han reportado anomalías, es la hornada que está enviando Amazon de segunda tanda.
1940X - Tampoco nada destacable, es la hornada que están en tiendas físicas como Media Markt.

Para averiguar vuestro modelo de fabricación, podéis verlo debajo de la caja, al lado del número de serie.

RECORDAD que las consolas se pueden registrar en la pagina web con el número de serie para tramitar garantías en el futuro.


Yes! Buena idea, pero creo q donde pones el 9 tiene q ser un 7 [bye] 1738x,1739x,1740x

Resubo los mios
1735x- Problemas en la grafica haciendo errores y pixelaciones muy bestias (fotos posteadas). Era de las primeras hornadas en Mediamarkt
1740x- por ahora todo correcto, también Mediamarkt

Saludos
Baus escribió:
Dalixian escribió:Deberíamos ir recopilando nuestros modelos de fabricación y lote.

1938X - Varios usuarios han reportado anomalías, es aconsejable estar pendiente.
1939X - Por ahora no se han reportado anomalías, es la hornada que está enviando Amazon de segunda tanda.
1940X - Tampoco nada destacable, es la hornada que están en tiendas físicas como Media Markt.

Para averiguar vuestro modelo de fabricación, podéis verlo debajo de la caja, al lado del número de serie.

RECORDAD que las consolas se pueden registrar en la pagina web con el número de serie para tramitar garantías en el futuro.


Yes! Buena idea, pero creo q donde pones el 9 tiene q ser un 7 [bye] 1738x,1739x,1740x

Resubo los mios
1735x- Problemas en la grafica haciendo errores y pixelaciones muy bestias (fotos posteadas). Era de las primeras hornadas en Mediamarkt
1740x- por ahora todo correcto, también Mediamarkt

Saludos


Cierto compañero, corrijo entonces. [beer]

1735X - Problema con gráfica errores de pixels. Primera hornada de MM.
1738X - Varios usuarios han reportado anomalías, es aconsejable estar pendiente.
1739X - Por ahora no se han reportado anomalías, es la hornada que está enviando Amazon de segunda tanda.
1740X - Tampoco nada destacable, es la hornada que están en tiendas físicas como Media Markt

Id subiendo vuestros números.
Yo tengo la del lote 1739x,iba todo bien,pero no sincronizaba mando y consola.No sé si era problema de mando o de consola.Pendiente que me la recojan de xtralife
Kandem está baneado por "SPAM"
Acabo de abrir mi one x y sale la pantalla de xbox one en verde. Lleva unos 4 minutos así. Es normal en el primer inicio? Gracias
Kandem escribió:Acabo de abrir mi one x y sale la pantalla de xbox one en verde. Lleva unos 4 minutos así. Es normal en el primer inicio? Gracias


No, ni de coña, un minuto si, pero cuatro???
Kandem está baneado por "SPAM"
Empezamos bien. La he apagado y la he vuelto a encender y ahora ya si.... Ui ui uiii
Comprada hoy del media markt lote 1738x
@Kandem a disfrutarla!! Recuerda aprovecharla los únicas 48 horas restantes!! Que 500€ lo merecen!!
Kandem está baneado por "SPAM"
alalan26 escribió:@Kandem a disfrutarla!! Recuerda aprovecharla los únicas 48 horas restantes!! Que 500€ lo merecen!!

Gracias! La he visto en el mm y no me podido aguantar. Lo único es que he empezado mal ya que no salía de la pantalla verde de inicio.
Ahora está descargando la actualización... Lo bueno es que tengo hasta el 15 de enero para si hay cualquier problema devolverla.
Un saludo y muchas gracias por todo
En la propia consola se puede ver el lote de fabricación? Más que nada porque hice una foto el otro día, no la tengo delante.

Model 1787, eso no va a ser, no?

Y manufacture date: 2/9/2017

el SN lleva en la parte final 1735XX

De Microsoft fue esta, y sin problemas, quizás el ventilador de por si no es todo lo silenciosa como otras por lo que oigo a la gente, pero no pega subidas de ventilador y ningún problema desde el día 7. Es una Scorpio.
La mía de lote 1740 de Fnac por ahora bien, sin cuelgues ni cosas raras, pero el mando me venía refurbished clarísimamente.
1738 X comprada en MM y por ahora ningun problema y mas q contento.

[bye]
Lote 1740X, fecha de fabricación 1 de octubre, la he recibido hoy desde el corte inglés. La acabo de encender, se ha tirado un rato en verde con el símbolo de Xbox, un minuto casi, ahora está actualizando.

En cuanto al sonido, muy silenciosa, si pegas el oído se oye el ventilador de la parte izquierda, pero a un palmo de distancia ya no se oye nada.
1735X y ahora mismo en el SAT. Problemas con la gráfica, congelaciones, errores de que no se instalaron bien los juegos y finalmente pantallazo negro.
La mía comprada el día 23 en el MM y con lote 1735X de agosto 2017. Me huele a chamusquina ...
Dalixian escribió:
Baus escribió:
Dalixian escribió:Deberíamos ir recopilando nuestros modelos de fabricación y lote.

1938X - Varios usuarios han reportado anomalías, es aconsejable estar pendiente.
1939X - Por ahora no se han reportado anomalías, es la hornada que está enviando Amazon de segunda tanda.
1940X - Tampoco nada destacable, es la hornada que están en tiendas físicas como Media Markt.

Para averiguar vuestro modelo de fabricación, podéis verlo debajo de la caja, al lado del número de serie.

RECORDAD que las consolas se pueden registrar en la pagina web con el número de serie para tramitar garantías en el futuro.


Yes! Buena idea, pero creo q donde pones el 9 tiene q ser un 7 [bye] 1738x,1739x,1740x

Resubo los mios
1735x- Problemas en la grafica haciendo errores y pixelaciones muy bestias (fotos posteadas). Era de las primeras hornadas en Mediamarkt
1740x- por ahora todo correcto, también Mediamarkt

Saludos


Cierto compañero, corrijo entonces. [beer]

1735X - Problema con gráfica errores de pixels. Primera hornada de MM.
1738X - Varios usuarios han reportado anomalías, es aconsejable estar pendiente.
1739X - Por ahora no se han reportado anomalías, es la hornada que está enviando Amazon de segunda tanda.
1740X - Tampoco nada destacable, es la hornada que están en tiendas físicas como Media Markt

Id subiendo vuestros números.


1736X - Comprada en GAME, de momento todo OK.
1736X - Ed. Scorpio, comprada en GAME, de momento todo OK también.
Alguien se le desconecta el mando jugando ?me a pasado ya incluso con otro mando que tenía ,no sé si es normal?
Kandem escribió:
alalan26 escribió:@Kandem a disfrutarla!! Recuerda aprovecharla los únicas 48 horas restantes!! Que 500€ lo merecen!!

Gracias! La he visto en el mm y no me podido aguantar. Lo único es que he empezado mal ya que no salía de la pantalla verde de inicio.
Ahora está descargando la actualización... Lo bueno es que tengo hasta el 15 de enero para si hay cualquier problema devolverla.
Un saludo y muchas gracias por todo


La primera vez le cuesta un montón y parece que se ha quedao perejil, pero nada, al rato se pone ella sola.... Tranquilo, es normal....
periquinx escribió:Alguien se le desconecta el mando jugando ?me a pasado ya incluso con otro mando que tenía ,no sé si es normal?


Estas muy lejos?
Te ha pasado muchas veces?

No, no es muy normal.
Hola gente,hoy he sufrido un problema que me a dejado mosca.
Estaba jugando al assassins creed origins y se a quedado la imagen congelada unos segundos,muy poco tiempo y con un ruidito,tipo como cuando se te cuelga el pc.
A alguien mas le a pasado esto?
Lammothh escribió:
periquinx escribió:Alguien se le desconecta el mando jugando ?me a pasado ya incluso con otro mando que tenía ,no sé si es normal?


Estas muy lejos?
Te ha pasado muchas veces?

No, no es muy normal.

no estoy a menos de 1 metro de la consola y ya me lo hace constantemente y con el mando elite mio que lo tenia de antes del año pasado y con el nuevo asi que es problema de la consola.Asi que creo que toca desbolverla una cosa¿me podria pasar alguien el link de contato con el sopore tecnico de xbox por telefono?
Lammothh escribió:1736X - Ed. Scorpio, comprada en GAME, de momento todo OK también.


la mia igual, 1736X scorpio de game, desde el primer dia y muchos días 12 horas encendida y 0 problemas
La mia 1735X, de amazon.fr y de momento todo bien.
javix360 escribió:
Lammothh escribió:1736X - Ed. Scorpio, comprada en GAME, de momento todo OK también.


la mia igual, 1736X scorpio de game, desde el primer dia y muchos días 12 horas encendida y 0 problemas


Igual, 1736X Scorpio de Amazon.fr, mi problema eran las descargas lentas por las noches pero es un tema solucionado.
La uso a diario unas 10h entre jugar y ver series, como la seda.
La mia de Game Ed Scorpio 1735x del 3 de Sep.

Sólo se me ha apagado así repentinamente una vez. Por lo demás todo Ok. La tengo enchufada a una regleta con protección, la enchufare a uno sin ella.
a mi el único fallo que medio hoy con los disco blur ray me salio 0x800 la consola comprada en el game y perfeto

año de año de fabricacion 17 septiembre 2017 Scorpio
1735x, Scorpio de Microsoft, 0 problemas
Aguachipei escribió:La mia de Game Ed Scorpio 1735x del 3 de Sep.

Sólo se me ha apagado así repentinamente una vez. Por lo demás todo Ok. La tengo enchufada a una regleta con protección, la enchufare a uno sin ella.


Precio y origen de la regleta?
La mia 1736x de game salio hoy para Alemania dos semanas despues de comprarla.el mando se fue al dia siguiente de llegar a casa tambien (que aun no ha llegado otro nuevo).el fallo? Imposible instalar nada en el disco duro interno,ni fisicos ni digitales,al principio,por la mitad o casi al final de la instalacion se paraba y no iba de ninguna manera.instalando en disco duro externo no fallaba.por no hablar de lageos,sonido desfasado a veces...
Menos mal que no vendi la one que es un consolon pero despues de estar dos semanas con la x me parece una castaña jajaja. Se nota el cambio en los graficos, velocidad de carga y reaccion en shooters y juegos rapidos sin importar que esten parcheados y sin tener tele 4k.

A pesar de lo mal que me ha salido la mia recomiendo su compra.
sheinoel escribió:La mía comprada el día 23 en el MM y con lote 1735X de agosto 2017. Me huele a chamusquina ...

La mia tambien es del mismo lote y de agosto,
Lu unico raro fue a noche con el fornite que me dio error por tardar demasiado en cargar el juego. Esta dentro del disco duro, probe el halo y todo ok imagino que seria por algo de la actu de hoy del fornite, por lo demas perfecto 0 cuelgues y apenas se escucha
1735X - Problema con gráfica errores de pixels. Primera hornada de MIcrosoft y Media Markt. Muchas Scorpio llevan éste número.
1736X - De momento hay 2 usuarios con problemas, el resto no ha tenido incidencias. Este lote procede de GAME.
1738X - Varios usuarios han reportado anomalías, es aconsejable estar pendiente.
1739X - Por ahora no se han reportado anomalías, es la hornada que está enviando Amazon de segunda tanda.
1740X - Tampoco nada destacable, es la hornada que están en tiendas físicas como Media Markt y por ahora la más actual con fecha de fabricación Octubre 2017.
Aguachipei escribió:La mia de Game Ed Scorpio 1735x del 3 de Sep.

Sólo se me ha apagado así repentinamente una vez. Por lo demás todo Ok. La tengo enchufada a una regleta con protección, la enchufare a uno sin ella.

MS recomienda q se conecte directamente, sin ningún tipo de protección, que la X ya lleva internamente
jesulo escribió:
sheinoel escribió:La mía comprada el día 23 en el MM y con lote 1735X de agosto 2017. Me huele a chamusquina ...

La mia tambien es del mismo lote y de agosto,
Lu unico raro fue a noche con el fornite que me dio error por tardar demasiado en cargar el juego. Esta dentro del disco duro, probe el halo y todo ok imagino que seria por algo de la actu de hoy del fornite, por lo demas perfecto 0 cuelgues y apenas se escucha

Lo decía porque se me hace raro que comprandola la semana pasada el lote sea de los primeros cuando estaban ya todas reservadas y no se encontraban a la venta... En cuanto a fallos igual que tú un par de veces el error de tardar demasiado en leer el disco aunque apostaría cualquier cosa que eso es problema de software y no de la consola.
Dalixian escribió:1735X - Problema con gráfica errores de pixels. Primera hornada de MIcrosoft y Media Markt. Muchas Scorpio llevan éste número.
1736X - De momento hay 2 usuarios con problemas, el resto no ha tenido incidencias. Este lote procede de GAME.
1738X - Varios usuarios han reportado anomalías, es aconsejable estar pendiente.
1739X - Por ahora no se han reportado anomalías, es la hornada que está enviando Amazon de segunda tanda.
1740X - Tampoco nada destacable, es la hornada que están en tiendas físicas como Media Markt y por ahora la más actual con fecha de fabricación Octubre 2017.

me podrías decir donde miráis esta numeración? La mia la pillé ayer en game y es para estar un poco pendiente de este tipo de fallos que estáis reportando. Gracias.
DMANUE escribió:
Dalixian escribió:1735X - Problema con gráfica errores de pixels. Primera hornada de MIcrosoft y Media Markt. Muchas Scorpio llevan éste número.
1736X - De momento hay 2 usuarios con problemas, el resto no ha tenido incidencias. Este lote procede de GAME.
1738X - Varios usuarios han reportado anomalías, es aconsejable estar pendiente.
1739X - Por ahora no se han reportado anomalías, es la hornada que está enviando Amazon de segunda tanda.
1740X - Tampoco nada destacable, es la hornada que están en tiendas físicas como Media Markt y por ahora la más actual con fecha de fabricación Octubre 2017.

me podrías decir donde miráis esta numeración? La mia la pillé ayer en game y es para estar un poco pendiente de este tipo de fallos que estáis reportando. Gracias.


Un adhesivo en la zona trasera de la consola; en la caja también, pero creo que no especifica tanta información sino mal recuerdo.
3463 respuestas