Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

(mensaje borrado)
es curioso el modelo de mi one x es 1787 sin la x fecha 24 de septiembre y por lo pronto bien ¿alguien mas con ese modelo?
@periquinx no lo estas mirando correctamente.
En la caja adhesivo, parte derecha donde pone No model.
periquinx escribió:es curioso el modelo de mi one x es 1787 sin la x fecha 24 de septiembre y por lo pronto bien ¿alguien mas con ese modelo?

Eso no es el modelo. A mi me paso igual. En la consola, son los 6 últimos numeros de la pegatina de debajo de ese, donde al menos hay 20.
Yo acabo de caer en un error por mi parte, me compre la x y no he probado en 4k, básicamente porque aún no tengo tele en esta resolución, el caso es que en monitor a 1080 la mía va perfecta, pero claro, quien me dice a mi que si la pongo a 4k va a ir realmente bien?? No me queda otra que arriesgarme y el día de mañana cuando la ponga a pleno rendimiento con 4k espero me funcione a la perfección...
Buenas gente, hace poco he cambiado de compañia de internet y el caso es que con la anterior consegui tener en la xbox one mia y de mi novia la NAT abierta, pero con este nuevo router por mas que lo intento no lo consigo.

Sabeis como podria hacerlo?
Buenas a todos, compré la Xbox One X y me ocurre este fallo frecuentemente, cada más o menos 5 minutos se produce un microcorte de imagen de apenas 1 ó 2 segundos. Ocurre tanto con juegos de One como de X360. Os paso un video para que veáis a lo que me refiero. Sólo sucede con la One, no le pasa ni a PS4, ni viendo contenido Smart Tv (Netflix, HBO, etc..) ¿podría deberse a algún fallo de configuración con el 4K? La Tv es una Samsung LED UE55MU9005.


https://www.youtube.com/watch?v=-BaxZXtkMYo

P.D. : perdón por el audio tan absurdo, es que se oía a mi novia de fondo regañando a los gatos [tomaaa] [tomaaa]

Gracias de antemano.
con la s esta tarde me paso lo mismo..
alalan26 escribió:Yo acabo de caer en un error por mi parte, me compre la x y no he probado en 4k, básicamente porque aún no tengo tele en esta resolución, el caso es que en monitor a 1080 la mía va perfecta, pero claro, quien me dice a mi que si la pongo a 4k va a ir realmente bien?? No me queda otra que arriesgarme y el día de mañana cuando la ponga a pleno rendimiento con 4k espero me funcione a la perfección...


Yo estoy igual que tú . Espero que el día de mañana cuando me compre una 4K no pasa nada malo :)
RUBS84 escribió:Hola gente,hoy he sufrido un problema que me a dejado mosca.
Estaba jugando al assassins creed origins y se a quedado la imagen congelada unos segundos,muy poco tiempo y con un ruidito,tipo como cuando se te cuelga el pc.
A alguien mas le a pasado esto?


A mí me acaba de pasar hoy. Jugando también a Assassins creed. No me ha pasado con ningún otro juego y como bien dices, se escuchaba el ruido ese de cuelgue constante, pasados unos Segundos ha vuelto de nuevo y como si nada... me ha pasado en la misión de robar un cargamento que llevan unos soldados en unos caballos.

Yo espero que sean casos puntuales, pero desde luego que tratándose de un juego de Ubi, es incluso un dato a tener en cuenta por el tema bugs y demás... otra cosa que he visto y ya no sé si es un efecto adrede del juego o qué, que cuando ando por el desierto, los bordes de rocas y demás, se desvirtúan y parece que como si lo bordes mezclaran colores verdes y amarillos... no sé si es el efecto de que el personaje se “marea” por el calor o no...
pedrinho_7-58 escribió:Buenas a todos, compré la Xbox One X y me ocurre este fallo frecuentemente, cada más o menos 5 minutos se produce un microcorte de imagen de apenas 1 ó 2 segundos. Ocurre tanto con juegos de One como de X360. Os paso un video para que veáis a lo que me refiero. Sólo sucede con la One, no le pasa ni a PS4, ni viendo contenido Smart Tv (Netflix, HBO, etc..) ¿podría deberse a algún fallo de configuración con el 4K? La Tv es una Samsung LED UE55MU9005.


https://www.youtube.com/watch?v=-BaxZXtkMYo

P.D. : perdón por el audio tan absurdo, es que se oía a mi novia de fondo regañando a los gatos [tomaaa] [tomaaa]

Gracias de antemano.

Cable HDMI, conexión? Asegúrate entrada hdmi sea 2.0 o cambia de entrada.
Actualizo: Finalmente, cable HDMI, por alguna razón el de Microsoft ahora solo me permite Max 1080p y si pongo 4K la imagen en negro, he comprado otro cable "chino" pero aparentemente de buena calidad y sin problemas.

Por cierto mi consola es del 24 de Agosto. Aparte del HDMI ningún problema más, cruzo dedos!



Buenas a todos,

Ayer tuve mi primer fallo, mientras jugaba al Evil Within 2, la imagen se quedó en negro, pero no era del juego sino del sistema.

Reinicie varias veces, imagen en negro y sonido del hud... Mierda, será el cable HDMI, solo tenía uno a mano de los primeros 1.4, la imagen va y viene, bueno algo ha mejorado, he vuelto a poner el de Microsoft y ahora me funciona pero solo a 1080p, si pongo a 4K la pantalla se queda en negro.

Ahora a las 10 iré a por un cable HDMI nuevo, espero que sea el cable... Mi TV es una LG 4uhd nuevecita
Da rabia que las compañias escatimen tanto en el cableado. Hemos llegado a un punto en el que lo mejor sería que no incluyeran ninguno y así se evitarían fallos a los usuarios. Seguro que a más de uno os ha pasado que al conectar un nuevo disco duro, este no alcanza la tasa de transferencia que se le supone, ni de lejos, o como se está comentando, fallos y problemas en la imagen a través del hdmi.
Feeder18 escribió:
RUBS84 escribió:Hola gente,hoy he sufrido un problema que me a dejado mosca.
Estaba jugando al assassins creed origins y se a quedado la imagen congelada unos segundos,muy poco tiempo y con un ruidito,tipo como cuando se te cuelga el pc.
A alguien mas le a pasado esto?


A mí me acaba de pasar hoy. Jugando también a Assassins creed. No me ha pasado con ningún otro juego y como bien dices, se escuchaba el ruido ese de cuelgue constante, pasados unos Segundos ha vuelto de nuevo y como si nada... me ha pasado en la misión de robar un cargamento que llevan unos soldados en unos caballos.

Yo espero que sean casos puntuales, pero desde luego que tratándose de un juego de Ubi, es incluso un dato a tener en cuenta por el tema bugs y demás... otra cosa que he visto y ya no sé si es un efecto adrede del juego o qué, que cuando ando por el desierto, los bordes de rocas y demás, se desvirtúan y parece que como si lo bordes mezclaran colores verdes y amarillos... no sé si es el efecto de que el personaje se “marea” por el calor o no...


Es el efecto del calor, el mio hasta ve estrellitas [carcajad]

@RUBS84 A mi me paso solo una vez al principio de jugarlo, luego me funciona bastante fino, no te ralles, eso si hay que estar atento a que no pase frecuentemente.
Hola buenas!yo tengo la 1738x de momento todo bien,yo queria saber si es normal que en el forza 7 se note algo de popping,os pasa a vosotros?gracias un saludo!
A mi hoy, debutando con el assasssins creed origins, me ha sacado del juego al menu, a alguien le ha hecho esto?
Pues yo le he echado ya unas 4 horas al Gears 4 en calidad máxima, por cierto que bien se ve, y ningún problema, todo perfecto, mi lote es 1740X.

Y antes de echar la partida estuvo unas 2/3 horas descargando juegos.
Es normal que haga ruido eléctrico la consola o no lo es? x'd gracias de antemano
Xexteir escribió:Es normal que haga ruido eléctrico la consola o no lo es? x'd gracias de antemano


Cuando juegas hace algo de coil whine, pero si lo escuchas únicamente acercando la oreja a la consola es normal; si lo oyes a cierta distancia de juego ,1,5 m, ya sería una unidad con más ruido de lo normal y podrías pedir cambio.
De todas maneras la molestia es subjetivo de cada uno.

@papachara Se entiende que es un cuelgue del juego, en la Xbox suelen ser así, te regresa al dash. Yo tuve uno ayer igual con el Dragon Age.
En ps4 cuando crashea dá un código de error muy famoso y al menú también.
Buenas yo lo que veo que la distancia de dibujado de texturas es un poco corta, por ejemplo en battlefield 1 si me pongo en modo francotirador en bastante distancia las texturas de vegetacion no aparecen se ve el suelo verde y ya, y vegetacion segun vas andando o corriendo va apareciendo, me pasa lo mismo en halo 5 guardians con algunas sombras, se ve como van apareciendo de una manera un poco extraña, ¿esto seria normal?, gracias!!!
Buenas , a otro que se le ha muerto con 1 día descargando Forza 7, creo que han metido la pata con las Fuentes (Del cable no es).

Tiene tela Tito Bill!!
uffff.... es increíble el número fe fallos de esta consola... :(
bokerom escribió:Buenas , a otro que se le ha muerto con 1 día descargando Forza 7, creo que han metido la pata con las Fuentes (Del cable no es).

Tiene tela Tito Bill!!


Que le a pasado exactamente?
bokerom escribió:Buenas , a otro que se le ha muerto con 1 día descargando Forza 7, creo que han metido la pata con las Fuentes (Del cable no es).

Tiene tela Tito Bill!!


Lo mismo me pasó bajando el Forza 7. Es una edición Scorpio. Ya viene de vuelta desde el SAT.
Nada, simplemente descargando Forza 7 se apago directamente y no ha dado señales de vida más, ni con otro cable ni dejandola 10 min off segun Tito Bill.

El que se la quiera comprar, le recomiendo que espere una revisión nueva de hardware.
casej escribió:
bokerom escribió:Buenas , a otro que se le ha muerto con 1 día descargando Forza 7, creo que han metido la pata con las Fuentes (Del cable no es).

Tiene tela Tito Bill!!


Lo mismo me pasó bajando el Forza 7. Es una edición Scorpio. Ya viene de vuelta desde el SAT.


A ver si lo pillo, se le jodió la consola al bajar un juego??? Pero que os pasaba exactamente?? Se congela la consola y ya no enciende nunca más?? Solo os paso bajando ese juego??
Menuda putada que se joda una consola por bajar un juego...
alalan26 escribió:
casej escribió:
bokerom escribió:Buenas , a otro que se le ha muerto con 1 día descargando Forza 7, creo que han metido la pata con las Fuentes (Del cable no es).

Tiene tela Tito Bill!!


Lo mismo me pasó bajando el Forza 7. Es una edición Scorpio. Ya viene de vuelta desde el SAT.


A ver si lo pillo, se le jodió la consola al bajar un juego??? Pero que os pasaba exactamente?? Se congela la consola y ya no enciende nunca más?? Solo os paso bajando ese juego??
Menuda putada que se joda una consola por bajar un juego...


Se apagó y no volvió a encender. Ni siquiera cambiando el cable de alimentación. Evidentemente la descarga no tiene la culpa. Tiene pinta de ser algún problema con la fuente de alimentación.
@casej porque con la fuente?? Porque has llegado a esa conclusión??
alalan26 escribió:@casej porque con la fuente?? Porque has llegado a esa conclusión??


Hombre, descargando despues de 10 min encendida, el aire que sale de la consola es fria. ya me diras.
Dalixian escribió:1735X - Problema con gráfica errores de pixels. Primera hornada de MIcrosoft y Media Markt. Muchas Scorpio llevan éste número.
1736X - De momento hay 2 usuarios con problemas, el resto no ha tenido incidencias. Este lote procede de GAME.
1738X - Varios usuarios han reportado anomalías, es aconsejable estar pendiente.
1739X - Por ahora no se han reportado anomalías, es la hornada que está enviando Amazon de segunda tanda.
1740X - Tampoco nada destacable, es la hornada que están en tiendas físicas como Media Markt y por ahora la más actual con fecha de fabricación Octubre 2017.


Y las 1734X qué pasa, no existen? XD

La mía es 34X (26 de agosto 2017). Comprada en Carrefour Online el Lunes 27 noviembre y recibida ayer viernes. De momento la he actualizado y configurado y trasteado un poco. En la actualización, todo OK. La descarga normal, tengo ADSL y me va como en las anteriores ONE. En cuanto a la comprobación e instalación de dicha actualización, ahí tardó más de lo que esperaba, pero tampoco es que hiciera cosas raras, se instaló, y se inició bien.

Después de configurarla, he instalado y probado algún que otro juego en formato físico durante un rato, y todo OK. Ahora, estoy bajando un par de juegos digitales y parece que bien, ahí se van descargando, pero por la conexión que tengo, va para largo.

Así que de momento, todo bien. Ya iré viendo con el tiempo. Esperemos que vaya bien.
1740X - Tampoco nada destacable, es la hornada que están en tiendas físicas como Media Markt y por ahora la más actual con fecha de fabricación Octubre 2017.


Un usuario en estos foros comentó al comprar la suya que era lote 1741.
fofielnegro escribió:
abeliyo86 escribió:
fofielnegro escribió:La mia de fábula desde la salida, 0 ruido y ningun error. Pero hoy jugando al AC se apago derrepente y a los 10 segundos se encendio ella sola

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?


Por curiosidad la tienes enchufada a la típica regleta de estas blancas de los chinos mala? Es que no se donde lei algo que la consola lleva un SAI integrado y que en el momento que detecta cualquier problema de corriente corta de raíz la consola.

Yo en mi caso tengo una regleta de las buenas que valen sus 30€ en Amazon y jamás he tenido problema alguno con la maquina.



Al contrario, lo tengo en una buena, donde tengo el pc y demas para protegerla con las subidad de tensiones, vamos que en su día me costo casi 40 € y no me ha dado lata. La consola genial estas semanas, a lo mejor es lo que dices tu y solo fue un susto. Ya les dire.


Pues hoy me ha vuelto a ocurrir. Pero tres veces seguidas.Jugando al AC y a los 5 min apagarse y se enciende sola a los 15 segundos. Pero a la tercera ya ni encendia, apretando hasta el boton en consola. Quito el cable de alimentación y arranca la consola. Ahora llevo como 1 hora sin volverlo hacer. No se si ya es cosa de la consola o el dichoso cable, pero mañana a primera hora hago el cambio.

1735X la mia ensamblada el 29 de agosto creo recordar.
@fofielnegro Una pregunta como juegas en 1080 o 4 K ?
Mando desconectado vuelve a conectar el mando llevo a si toda la tarde de que puede ser?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
malomalvado escribió:@fofielnegro Una pregunta como juegas en 1080 o 4 K ?

4K
jesulo escribió:Mando desconectado vuelve a conectar el mando llevo a si toda la tarde de que puede ser?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo hoy tb. Mañana y tarde
Yo mañana a primera hora la cambio, por lo demas ni me falla sincronización del mando ni me hace nada de ruido, pero que me halla pasado 4 veces el apagon repentino tiene tela... eso si solo con el AC.

La verdad que estan fallando bastantes consolas.
BILBOKOA escribió:
1740X - Tampoco nada destacable, es la hornada que están en tiendas físicas como Media Markt y por ahora la más actual con fecha de fabricación Octubre 2017.


Un usuario en estos foros comentó al comprar la suya que era lote 1741.




La mia era 1740 y a petao, eso si recomiendo no comprarla en GAME porque si queréis la devolución del dinero os pondrá pega (al final me han devuelto el dinero ). Yo esperare a otra versión. Esto huele a que tarden o temprano petaran.
Perdonar si está duda está resuelta, pero la verdad es que no encuentro Nada del tema, cada vez que apago la consola Xbox one x "normal" en modo suspensión, cuando voy a encenderla de nuevo, siempre me sale el dichoso mensaje, "Se ha perdido la señal de tu tele" y le doy a un botón y desaparece, antes no me pasaba
La verdad es que confianza no da, ninguna. Si también petan las del lote 1740... uff... lo siento, pero esto pinta muy mal.

Yo seguiré de cerca los acontecimientos. De momento no compro nada.
txfloppy escribió:
jesulo escribió:Mando desconectado vuelve a conectar el mando llevo a si toda la tarde de que puede ser?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo hoy tb. Mañana y tarde

Que cosa mas rara al final e quitado el router de justo debajo que tenia en otro estante e apagado un rato y de momento no me lo a echo mas, me a extrañado por las pilas que son recargables y las compre ayer nose.. luego probaré mas
pgclisto escribió:Perdonar si está duda está resuelta, pero la verdad es que no encuentro Nada del tema, cada vez que apago la consola Xbox one x "normal" en modo suspensión, cuando voy a encenderla de nuevo, siempre me sale el dichoso mensaje, "Se ha perdido la señal de tu tele" y le doy a un botón y desaparece, antes no me pasaba




Eso no es ningún problema.
bokerom escribió:
pgclisto escribió:Perdonar si está duda está resuelta, pero la verdad es que no encuentro Nada del tema, cada vez que apago la consola Xbox one x "normal" en modo suspensión, cuando voy a encenderla de nuevo, siempre me sale el dichoso mensaje, "Se ha perdido la señal de tu tele" y le doy a un botón y desaparece, antes no me pasaba




Eso no es ningún problema.

Perdona, puedes explicarte mejor?
jesulo escribió:
txfloppy escribió:
jesulo escribió:Mando desconectado vuelve a conectar el mando llevo a si toda la tarde de que puede ser?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo hoy tb. Mañana y tarde

Que cosa mas rara al final e quitado el router de justo debajo que tenia en otro estante e apagado un rato y de momento no me lo a echo mas, me a extrañado por las pilas que son recargables y las compre ayer nose.. luego probaré mas

A mí me lo ha hecho con dos mansos diferentes e incluso teniéndolo enchufado a La Luz para que cargase la bateria
por aqui una scorpio del game , y desde el primer dia ningún fallo.
lote 1735X
desde hace 8 dias conectada a una 4K samsung 40MU6405 y encantado, lo estoy gozando con el gears 4 y el quantum break [beer]
txfloppy escribió:
jesulo escribió:Mando desconectado vuelve a conectar el mando llevo a si toda la tarde de que puede ser?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo hoy tb. Mañana y tarde

Ya puedes cambiarla por que está mal la otra que tenía me hacía eso ya lo puse más atra lo que sería bueno poder de entrada todos los fallos que está pasando para ir a tiro hecho para que no te calientes las cabezas a cambiar la consola
buenas, de ayer con la x y no vi nadie con este problema.
Cargo cualquier juego y dentro del mismo cdo pulso el boton central de la X (que tiene luz) el menu del costado no me aparece, solo se atenua la pantalla, por ende no puedo salir de ningun juego , y si lo mantengo apretado unos segundos el menu para apagar la consola o mando no me responde tampoco ,tengo que desconectarla de la corriente.
Ayer que me llego la consola no me lo hacia a esto.
periquinx escribió:
txfloppy escribió:
jesulo escribió:Mando desconectado vuelve a conectar el mando llevo a si toda la tarde de que puede ser?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo hoy tb. Mañana y tarde

Ya puedes cambiarla por que está mal la otra que tenía me hacía eso ya lo puse más atra lo que sería bueno poder de entrada todos los fallos que está pasando para ir a tiro hecho para que no te calientes las cabezas a cambiar la consola


No me digas eso.. [mamaaaaa] esque a ver ayer compre unas pilas recargables y las deje cargando nada mas comprarlas y cuando llegue el led seguia encendido cuando en teoria se tendria que apagar y estuvieron casi 10h entonces hoy las pongo y a los 10min pum el fallo y desde hay e provafo las otras 2 pilas e igual, incluso con las que estaba utilizando antes y seguia ocurriendo, e conectado por cable y bien e probado las pilas y de nuevo a fallado entonces como tenia el router debajo lo e cambiado la e dejado parada un rato y al probar de nuevo con las recargables en 30min no me apasado mas, esto ultimo con el forza 7 y los fallos con el fornite, tambien utilizo cascos conectados al mando, ahora probaré de nuevo
ternerito escribió:buenas, de ayer con la x y no vi nadie con este problema.
Cargo cualquier juego y dentro del mismo cdo pulso el boton central de la X (que tiene luz) el menu del costado no me aparece, solo se atenua la pantalla, por ende no puedo salir de ningun juego , y si lo mantengo apretado unos segundos el menu para apagar la consola o mando no me responde tampoco ,tengo que desconectarla de la corriente.
Ayer que me llego la consola no me lo hacia a esto.


Al sat o cambiala a mi me lo hacia,y va fallando despues cpn mas cosas,pantallazos en negro,juegos se bloqueaban...estoy a la espera de que me la manden de vuelta
No veo a nadie con una 1787, pero para dar ánimos diré que la mía todo bien.
3463 respuestas