Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Al final he hablado con Amazon y como siempre, portándose de diez me han dado la solución de, en lugar de reemplazármela por la misma que compré, hacerlo por uno de los packs que tienen a la venta para que pueda llegarme el lunes en lugar del miércoles.

Así que por las molestias de estar el finde sin ella, me llevo el Shadow Of The Tomb Raider y el Fifa 19 [sonrisa]

Cada vez que me pasan cosas como estas me reafirmo todavía más en mi postura de comprar todo lo importante allí...
@stainedzurich

Me alegro que te haya salido todo bien [oki]
Una duda. Cuando te pusiste en contacto con ellos, ¿no te emplazaron a que antes intentarás solucionarlo a través del servicio técnico de microsoft?
Pregunto, porque a mí se me estropeo un móvil, y en amazon me contestaron que antes hablase con el fabricante, y que si ellos no ofrecían una solución satisfactoria, ya entonces sí se ocupaban ellos.
No, no, imagino que con Microsoft al ser un vendedor tan importante tendrán algún tipo de acuerdo para solucionar estas cosas ellos. Sea como sea, se agradece muchísimo, porque pasar por el SAT es un coñazo horrible y nunca sabes cuánto va a durar, y con esto al menos sé que hoy llevo mi consola a Correos y el lunes tengo en casa la nueva.

Yo hace poco con un móvil Xiaomi me dijeron que hablase con el vendedor y, si no me daban una solución que me gustase, se encargaban ya ellos, pero en ese caso se trataba de un producto de un vendedor externo simplemente gestionado por Amazon.
@stainedzurich

gracias por la aclaración.

En mi caso era un Meizu, pero vendido por Amazon, nada de vendedores externos.
Me quedo más tranquilo con lo que me dices a la hora de comprar la X en amazon.
Es la diferencia... Cualquier otra tienda te remite al sat despues de 15 o 30 dias... Amazon con los productos vendidos por ellos son DIOS
Se me esta primero quedando bloqueada y luego apagandose de modo que ya no enciende con el mando y hay que hacerlo en el boton frontal, me esta pasando con bastante frecuencia y con No man´s sky, voy a probar otros juegos, de hecho voy a pasarme Doom de nuevo asi cambio de tercio y bueno.

He reinstalado el juego y sigue pasando, las pregunta es ¿os esta pasando esto con este juego? ¿creeis que puede ser algo de disco duro o algo de eso?¿ habria manera si falla de convertir el fallo en algo menos aleatorio con idea de que falle en el sat y no en mi casa y asi puedan arreglarla?

Edito:

Encontre esto https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... xbox_one_x

Es el juego, esperare que lo corrijan, disculpen pero que me un fallo en un juego me tire la consola no me hacia puta gracia.
Normalmente compartía cuenta con mi padre de golf pero ya no puedo porque me dice que ya he hecho 5 veces una Xbox mi Xbox principal y no puedo hasta el 3, de marzo de 2019 lo que me impediría tener good hasta esa fecha, el tema es que todo esto es culpa de la propia micro que me reparo en su día mal y consolas y me las cambiaba y claro cada vez me gataba una consola diferente.

Alguna manera de solucionar esto? Porque paso de que paguemos dos suscripciones
Jenisdan escribió:Normalmente compartía cuenta con mi padre de golf pero ya no puedo porque me dice que ya he hecho 5 veces una Xbox mi Xbox principal y no puedo hasta el 3, de marzo de 2019 lo que me impediría tener good hasta esa fecha, el tema es que todo esto es culpa de la propia micro que me reparo en su día mal y consolas y me las cambiaba y claro cada vez me gataba una consola diferente.

Alguna manera de solucionar esto? Porque paso de que paguemos dos suscripciones

Habla con soporte, si es por ese motivo no creo que tengan problema en solucionarlo.
A ver si me podéis ayudar los que hayáis tenido que enviar la consola al SAT.

Después de tramitar la orden de reparación, me mandaron el e-mail con la etiqueta para poner en el paquete y enviarlo por UPS.

¿Con pegar esa etiqueta por fuera del paquete es suficiente?

Es que me han llegado varios correos al respecto sobre las instrucciones de preparar el paquete, y me lían más que otra cosa. Que si pegue la etiqueta y luego le apunte el nº de orden (que ya pone en la etiqueta).

¿Dentro del paquete no tengo que poner nada además de la consola bien envuelta con plástico de burbujas?

Joer, esto es como enviar un hijo al frente.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
9 días lleva la consola en camino a Alemania, vaya tela me veo más de 3 semanas sin consola....
Buenas a todos,
Hace menos de una semana que me he pasado de la One S a la X. El caso es que tengo activado el modo ahorro de energía y cuando apago la consola, en lugar de apagarse completamente, se queda haciendo el tipico ruidillo que hace si está activo el modo inicio rápido. Lo más curioso es que si la enciendo nada mas apagarla, se inicia rápido (sin aparecer el logo), pero si espero alrededor de un minuto, si se inicia de forma normal y tarda como un minuto encenderse. ¿Es algo normal esto? Ya que no recuerdo que me pasará con la S.
Otro problema que tengo es que la aplicación Plex al iniciarla me devuelve al menú principal, cosa que no hacia la S.
Un saludo y perdón por el tocho [sonrisa]
@palapa Si es normal, lo hacen todos los modelos de One. Hasta que no pasa un tiempo no se apagan de verdad.
Para el que le interesa la única manera en que solucione el tema del Clio whine y el ruido horrible no fueron los cambios del SAT ( me enviaban consolas defectuosas sin parar y la mía la perdieron) fue vender mi x y adquirir una perfecta sin el puto sonido del Coil whine solo con ráfaga de aire como tiene que ser, y con el tomb raider y FIFA incluido
Gracias por la aclaración @MMiX. Un saludo!
Jenisdan escribió:Para el que le interesa la única manera en que solucione el tema del Clio whine y el ruido horrible no fueron los cambios del SAT ( me enviaban consolas defectuosas sin parar y la mía la perdieron) fue vender mi x y adquirir una perfecta sin el puto sonido del Coil whine solo con ráfaga de aire como tiene que ser, y con el tomb raider y FIFA incluido

La mía no tiene rafagas de aire por qué las debe tener?
Cuando envias la consola al SAT hay que quitar tu gamertag y enviarla de fabrica o que? xD
Me ha vuelto a pasar EXACTAMENTE lo mismo con la consola nueva que me han mandado desde Amazon, pero esta vez a la semana en lugar de a los 3 meses.

De repente, la imagen en la televisión se ha empezado a corromper y a sonar cosas raras, y de repente se ha puesto la pantalla en negro. A partir de ahí, da igual que la conecte a una televisión, al monitor, a donde sea, que no hace nada: enciende, pero no manda ninguna señal... Otra vez de vuelta a Amazon [snif]
Compre la x en junio ya al mes no encendia, con la que me mandaron que la monte hara 1 semana cada vez que la enciendo no conecta a internet. La tengo que configurar otra vez y a veces ni asi. Supongo que otra vez para Alemania...
Hola, es normal que Xbox One X siga caliente aún estando en modo suspensión? (inicio rápido). Cuando la apago la apago en modo inicio rápido para que al volver a encenderla lo haga en un par de segundos e instale actualizaciones mientras no la estoy usando, pero para mi sorpresa siempre esta caliente, no muy caliente la verdad pero aún así no se si es normal que la consola esté caliente durante el apagado de inicio rápdo (modo suspensión), en Ps4 y Switch no me ocurre y las tengo también en modo suspensión siempre.
Saludos.
stainedzurich escribió:Me ha vuelto a pasar EXACTAMENTE lo mismo con la consola nueva que me han mandado desde Amazon, pero esta vez a la semana en lugar de a los 3 meses.

De repente, la imagen en la televisión se ha empezado a corromper y a sonar cosas raras, y de repente se ha puesto la pantalla en negro. A partir de ahí, da igual que la conecte a una televisión, al monitor, a donde sea, que no hace nada: enciende, pero no manda ninguna señal... Otra vez de vuelta a Amazon [snif]


Nada, que no les queda stock del mismo pack que yo pedí y no me la pueden enviar otra vez hasta el 23 de octubre-11 de noviembre. Pues nada, veinte días o más sin consola y puede que me pille con el RDR2...
Buenas, me compra la Xbox one X hace dos días, al encenderla se escucha un pequeño ruido como si tuviera un grillo dentro, el ruido no es fuerte pero me preocupa que a la larga le cause un problema mayor si ha alguien le suena parecido o que me pueda echar una mano sería de gran ayuda.
Bueno saludos a todos este es el primer mensaje en años:
He devuelto una Xbox one x porque no se conectaba a internet, he comprado otra y sorpresa pasa exactamente igual que con la anterior,después de configurarla cuando le da la gana ya no conecta por WIFI A LA RED 5G,he mirado y remirado tutoriales en YouTube y no había manera de que conectase el dichoso internet siempre salía el error de NAT/TEREDO.
La solución al problema ha sido bastante larga pero a la vez más sencilla de lo que esperáis.
Antes de nada decir que tengo Jazztel y el dichoso ruter livebox y la solución ha sido cambiar el canal del wifi 5G de auto1 a auto2 y el problema se soluciona,incluso en la configuración del ruter dice que se debe poner el canal auto2 si hay equipos con dificultad para conectar al wifi.
Pesad que todos los demás equipos se conectaban bien a internet y es fácil pensar que la culpa era de la Xbox.
He de suponer que en los ruter de otras compañías puede suceder lo mismo.
Nada un saludo a todos y espero haber ayudado a alguien.
Buenas a todos, he estado mirando y no he visto nada parecido en todo el hilo, espero que no se repita la cuestión.

Desde hace un mes aproximadamente, estoy teniendo problemas de sobrecalentamiento, la consola se apaga sóla y al reiniciarla aparece un cartel dónde explica que hay que tener la consola en un lugar ventilado etct...

He de decir que la consola está encima del mueble totalmente abierto y no tiene nada que pueda obstruir la ventilación... Y lo más importante, ésto sólo me está ocurriendo con el PUBG, no hay ningún otro juego que me apague la consola. Le he metido horas al Gears que hace que se encienda la ventilación, ahora con el Forza Horizon 4 igual, escucho ventilar pero jamás se apaga por seguridad.

A alguien más le ha pasado? es cosa del PUBG? creéis que debería llevar la consola al SAT.

Gracias y un saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Acabo de recibir la consola tras 13 días sin ella en el SAT, me mandan una carta con la consola que pone que le han restaurado el sistema y ya está.

¿En teoría los errores 102 y 105 no son del disco duro? Es que 2 semanas para que me hagan un puto reset me parece hasta un insulto, preferiría que no hubieran dicho nada...
XeeSusH escribió:Acabo de recibir la consola tras 13 días sin ella en el SAT, me mandan una carta con la consola que pone que le han restaurado el sistema y ya está.

¿En teoría los errores 102 y 105 no son del disco duro? Es que 2 semanas para que me hagan un puto reset me parece hasta un insulto, preferiría que no hubieran dicho nada...


Es una carta genérica que mandan a todos después de una reparación. El SAT de MS nunca expone lo que ha cambiado-reparado.

Si por casualidad no te viene ninguna tarjeta de Live o GamePass contacta con ellos por chat y te agregan un mes extra.

Ahora a disfrutarla y esperemos que no vuelva a fallar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
BitratE escribió:
XeeSusH escribió:Acabo de recibir la consola tras 13 días sin ella en el SAT, me mandan una carta con la consola que pone que le han restaurado el sistema y ya está.

¿En teoría los errores 102 y 105 no son del disco duro? Es que 2 semanas para que me hagan un puto reset me parece hasta un insulto, preferiría que no hubieran dicho nada...


Es una carta genérica que mandan a todos después de una reparación. El SAT de MS nunca expone lo que ha cambiado-reparado.

Si por casualidad no te viene ninguna tarjeta de Live o GamePass contacta con ellos por chat y te agregan un mes extra.

Ahora a disfrutarla y esperemos que no vuelva a fallar.


Pues me quedo más tranquilo jaja gracias por contestar. Es que no tengo buena experiencia previa con el SAT de xbox (en la época de las 3 luces de la muerte llegué a mandar una 360 averiada, recibirla "arreglada" y nada más enchufarla salir de nuevo las luces) y ya me estaba cagando en todos los santos del calendario XD

Ahora a disfrutarla y por Dios, que no pete ahora que sale el Red Dead jajaja

Un saludo.
Buenas, haber si podéis mirar el vídeo y decirme si es normal o no el ruido que hace la Xbox one x
Tiene 3 días( comprada en Amazon me dejan devolverla hasta que la 7 de noviembre) así que no me importaria meterle caña para ver si da algún fallo importante.

https://youtu.be/4NyVyegsvQg
Comanche2024 escribió:Buenas, haber si podéis mirar el vídeo y decirme si es normal o no el ruido que hace la Xbox one x
Tiene 3 días( comprada en Amazon me dejan devolverla hasta que la 7 de noviembre) así que no me importaria meterle caña para ver si da algún fallo importante.

https://youtu.be/4NyVyegsvQg


Ese ruido no es normal, suena como si el ventilador rozará con algo o como si el disco de juego no rodará bien, te pasa con un disco dentro o también suena igual con juegos digitales?
@abeliyo86 no tenía ningún disco dentro, estaba jugando en digital
Comanche2024 escribió:@abeliyo86 no tenía ningún disco dentro, estaba jugando en digital

Yo tenía ese problema que se llama Coil whine y que lo provocó el propio SAT de Microsoft que me mandó consolas defectuosas ( 2 con ese defecto) y perdió la mía original que no tenía ese problema.

Y aquí los graciosos " expertos del foro no Trolls por supuesto" se pasaron el día diciendo que estaba obsesionado y que a la consola no le pasaba nada, lo cual demuestra que hay gente tan fanática que en vez de apoyarte se rien de los usuarios en vez de culpar al SAT de micro .

El problema es tan real que yo lo solucione vendiéndola y recomprando una en mediamark con el tomb raider y está 0 putos ruidos, solo el flujo de aire en juegos tochos lo cual es normal .

No la mandes a Microsoft, no te reparan ese defecto te la mandan igual o peor, si dices que te la cambien por otra nueva lo que hacen es enviarte una refhurbised( reparada por ellos de otro consumidor) y con el mismo roze del ventilador.

Haz una prueba si el sonido lo oyes desde el sofá mientras juegas y con todo cerrado ( sonido ambiental bajo) entoces está defectuosa, en mi caso me molestaba porque se oía en todos los juegos incluso en el menú, y te jodía la experiencia de juego, sobretodo se nota en el juego cuando hay más silencio o menos ruido .

Si solo oyes el ruido al acercar la oreja a la consola y no desde el sofá aunque estés en silencio significa que la consola está bien
@Jenisdan gracias por tu apoyo, la consola tiene varios fallos a mí parecer, desde el primer día me di cuenta ya que juego a 3 metros de ella y se escuchaba un grilleo y el ventilador rozando acausa de eso se calentaba bastante pero ya he optado por el remplazo en Amazon. El martes me llega otra "nueva", la consola ya está enpaquetada en su caja original con sus accesorios y con sus tiquets pegados mi pregunta es si debo meterla en una caja de cartón como la de Amazon o la entrego tal cual y correos se encarga?
Comanche2024 escribió:@Jenisdan gracias por tu apoyo, la consola tiene varios fallos a mí parecer, desde el primer día me di cuenta ya que juego a 3 metros de ella y se escuchaba un grilleo y el ventilador rozando acausa de eso se calentaba bastante pero ya he optado por el remplazo en Amazon. El martes me llega otra "nueva", la consola ya está enpaquetada en su caja original con sus accesorios y con sus tiquets pegados mi pregunta es si debo meterla en una caja de cartón como la de Amazon o la entrego tal cual y correos se encarga?

Tienes que meterla en un sitio que no se vea, eso es evidente , sigue las propias instrucción que te dio Amazon ,. Si te van a dar una nueva tendrás que entregarlo como te vino originalmente quizás.

El sonido anormal es que el ventilador haga roce de forma constante y se oiga desde el sofá, el ruido tipo grillo eléctrico si es normal y lo tienen todas las xbox
Hola.
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
De buenas a primeras he perdido el sonido del juego y la consola en general en mis auriculares al conectarlos al mando. El chat de voz sigue perfecto, escucho y me escuchan.
Así estuve unos días y hoy, al conectarlo me vuelve a funcionar. Pero otras veces lo desconecto y ya vuelve a estar mal. Es aleatorio, unas veces conecta bien y otras mal.
En la configuración del audio de la consola, cuando no funciona, la barra del mezclador del chat no aparece, solo la de el volumen de auriculares y la detección del micrófono.
Que puede estar pasando?
Gracias amigos.
mullenujo escribió:Hola.
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
De buenas a primeras he perdido el sonido del juego y la consola en general en mis auriculares al conectarlos al mando. El chat de voz sigue perfecto, escucho y me escuchan.
Así estuve unos días y hoy, al conectarlo me vuelve a funcionar. Pero otras veces lo desconecto y ya vuelve a estar mal. Es aleatorio, unas veces conecta bien y otras mal.
En la configuración del audio de la consola, cuando no funciona, la barra del mezclador del chat no aparece, solo la de el volumen de auriculares y la detección del micrófono.
Que puede estar pasando?
Gracias amigos.


Me ocurre algo parecido. El sonido por los auriculares viene y va.. cortándose constantemente. Al final el mando se termina o apagando o se pone a parpadear.

He probado con otro mando e igual.
Buenas a todos.

Desde la actualización esta nueva (la que lleva los avatares nuevos) cuando la conecto (la tengo en modo arranque instantáneo), hace la mención de arrancar y se apaga completamente. Cuando la vuelvo a prender, hace el arranque completo (como si se hubiera apagado del todo).

¿A alguien le ha pasado algo parecido?. He de decir, que hasta la actualización me iba correctamente.

Saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
racsox escribió:Buenas a todos.

Desde la actualización esta nueva (la que lleva los avatares nuevos) cuando la conecto (la tengo en modo arranque instantáneo), hace la mención de arrancar y se apaga completamente. Cuando la vuelvo a prender, hace el arranque completo (como si se hubiera apagado del todo).

¿A alguien le ha pasado algo parecido?. He de decir, que hasta la actualización me iba correctamente.

Saludos.


Yo empecé así y acabó con una visita al sat.

Tras una update al encender la consola el modo instantáneo no funcionaba y acababa arrancando como "en frío", con el logo ese del 4K. A lo mejor con borrar la caché se te soluciona, pero como empieces a notar lag en la interfaz de la consola o en los juegos se trasca la magedia...
XeeSusH escribió:
racsox escribió:Buenas a todos.

Desde la actualización esta nueva (la que lleva los avatares nuevos) cuando la conecto (la tengo en modo arranque instantáneo), hace la mención de arrancar y se apaga completamente. Cuando la vuelvo a prender, hace el arranque completo (como si se hubiera apagado del todo).

¿A alguien le ha pasado algo parecido?. He de decir, que hasta la actualización me iba correctamente.

Saludos.


Yo empecé así y acabó con una visita al sat.

Tras una update al encender la consola el modo instantáneo no funcionaba y acababa arrancando como "en frío", con el logo ese del 4K. A lo mejor con borrar la caché se te soluciona, pero como empieces a notar lag en la interfaz de la consola o en los juegos se trasca la magedia...


jooder, por ahora no he notado nada raro, pero manda cojones que después de un update se vaya a la mierda la consola.
siddhartha escribió:
mullenujo escribió:Hola.
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
De buenas a primeras he perdido el sonido del juego y la consola en general en mis auriculares al conectarlos al mando. El chat de voz sigue perfecto, escucho y me escuchan.
Así estuve unos días y hoy, al conectarlo me vuelve a funcionar. Pero otras veces lo desconecto y ya vuelve a estar mal. Es aleatorio, unas veces conecta bien y otras mal.
En la configuración del audio de la consola, cuando no funciona, la barra del mezclador del chat no aparece, solo la de el volumen de auriculares y la detección del micrófono.
Que puede estar pasando?
Gracias amigos.


Me ocurre algo parecido. El sonido por los auriculares viene y va.. cortándose constantemente. Al final el mando se termina o apagando o se pone a parpadear.

He probado con otro mando e igual.


Creo haber solucionado el problema.El cable de mis auriculares terminan dividido en 2 cables, unos de audio y otro de el micro, eso lo conectaba al mando mediante un adaptador que unía esos dos cables en un Jack de 3,5. Pues bien, ese cable dual estaba estropeado. Me volví un poco loco ya que ese adaptador fue lo primero que sustituí, comprando uno nuevo a la casa ( Kingston ) pero los que me enviaron también estaban estropeados.
Ojalá te sirva de algo mi solución
Después de casi diez días sin ella, hoy me ha llegado de Amazon el reemplazo después del problema que tuve con el puerto HDMI de la consola :) Esta es la tercera, ¡a ver si es la definitiva!
Bueno después de casi un año mi consola me peto medio el error 102 jejeje mi consola va para Alemania y disco duro nuevo
@Jenisdan buenas compañero, pues ya me ha llegado la segunda Xbox one x y para sorpresa suena peor todavía que la anterior en fin un cachondeo estos de Amazon o microsoft, cuando pongo un juego a 1080p la consola empieza a echar ráfagas de aire con mala leche que calientan hasta la pared y eso que está a dos palmos y como no el ruido del ventilador rozando o lo que le pase eso ya es la firma de la casa.

Bueno ahora que se viene el red 2 me voy a tener que joder
Comanche2024 escribió:@Jenisdan buenas compañero, pues ya me ha llegado la segunda Xbox one x y para sorpresa suena peor todavía que la anterior en fin un cachondeo estos de Amazon o microsoft, cuando pongo un juego a 1080p la consola empieza a echar ráfagas de aire con mala leche que calientan hasta la pared y eso que está a dos palmos y como no el ruido del ventilador rozando o lo que le pase eso ya es la firma de la casa.

Bueno ahora que se viene el red 2 me voy a tener que joder

Hola Comanche2024, podrías subir un vídeo para ver ese problema de las ráfagas?, es por simple curiosidad.
Un saludo.
Yo envié un mando hace unos días, la última actualización (día 16) me decía que lo habían recibido y tal, ahora entro para ver si ha salido el de remplazo y me encuentro esto:

Imagen

WFT?? Yo no he recibido nada.

Edito: veo que en la última acción sale como un relojito, entiendo que eso me dice que está en reparto?
@Vaody hay lo tienes
https://youtu.be/QJijmymONH4, es una pta vergüenza por parte de Amazon es la segunda ya tu que crees que debería hacer?
Comanche2024 escribió:@Vaody hay lo tienes
https://youtu.be/QJijmymONH4, es una pta vergüenza por parte de Amazon es la segunda ya tu que crees que debería hacer?

La ráfaga es en los. Juegos 4k o en todos? Es como en el vídeo que el rrrrrr solo se oye al acercarte a la consola? Si es en juegos 4k y solo al acercarte la consola está bien, te lo digo porque el año pasado cambie la consola en Game y todas calientan un huevo la pared y echan ráfagas de aire fuertes en juegos 4k, es perfectamente normal.


Mi error amigo fue mandarla al SAT de micro, ahí me mandaron las refhurbised ( supuestamente según leo por aquí mandaban nuevas pero no) y mandaron una consola de Francia y otros sitios reparada porque la mía ojo " la perdieron" nadie sabía dónde acabo, y claro hice como 3 cambios y por más que les decía en llamadas telefónicas cabreado y todo que se asegurarán de enviar una sin Coil whine las seguían mandando igual, jodidamente frustrante, al final me di cuenta que era mejor desembolsar un dinero y comprar una nueva vendiendo esa defectuosa. Yo le doy un 0 al SAT de micro .



Un consejo si el ruido desde el sofá no es Coil whine y solo oyes ráfaga de aire, no la devuelvas, y si aún sus la cambias dile a Amazon que quieres otra nueva o que te devuelvan el dinero

Suerte .
@Jenisdan gracias por entenderme, es frustrante llevo ya dos semanas con la tontería y me traen la nueva y esta defectuosa como la que les devolví se escucha los ventiladores desde 5 metros encima echa como oleadas de aire más el sonidito rrrrr, en fin que te jode la experiencia de juego totalmente.

La verdad es que nose que hacer si pedir otro remplazo o quedarmela hasta que reviente para enviarla al SAT me pregunto si Amazon me pondrá alguna pega si pido otro remplazo tu qué crees?
Comanche2024 escribió:@Jenisdan gracias por entenderme, es frustrante llevo ya dos semanas con la tontería y me traen la nueva y esta defectuosa como la que les devolví se escucha los ventiladores desde 5 metros encima echa como oleadas de aire más el sonidito rrrrr, en fin que te jode la experiencia de juego totalmente.

La verdad es que nose que hacer si pedir otro remplazo o quedarmela hasta que reviente para enviarla al SAT me pregunto si Amazon me pondrá alguna pega si pido otro remplazo tu qué crees?

Dile a Amazon o nueva ( nada de reparadas) o reembolso, con el SAT de micro no te arriesgues
@Jenisdan pues si mañana llamaré a Amazon y les explicaré lo que me ha pasado y si pueden enviarme el remplazo desde otra tienda porque no quiero otra xunga
angelillo732 escribió:Yo envié un mando hace unos días, la última actualización (día 16) me decía que lo habían recibido y tal, ahora entro para ver si ha salido el de remplazo y me encuentro esto:

Imagen

WFT?? Yo no he recibido nada.

Edito: veo que en la última acción sale como un relojito, entiendo que eso me dice que está en reparto?


Habla con soporte y que te faciliten el numero de seguimiento del envío... De ese modo tendrás información más precisa. De todos modos, la última vez que mandé un mando a reparar me lo devolvieron por correo ordinario, es decir, sin comprobación de entrega ni nada y se perdió por ahí... reclamé y me mandaron otro, ese ya vino por DHL como debe ser, con seguimiento, firma de entrega, etc...
3463 respuestas