Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

garrote escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la X hace unos días y todo perfecto, salvo que al navegar por los menús de la consola a veces hay como lag, un retardo al pasar de un menú a otro. Y a veces, cuando ya estoy dentro de algún menú de juego o de lo que sea, al darle a la B para volver atrás la consola no reacciona hasta pasados unos segundos. ¿Es nornal? No tengo disco duro externo ni nada.

Gracias!


Hola, no es normal pero nos pasa a todos... [facepalm] es algún error de esta versión de SO. Si te incomoda demasiado haz un borrado de caché de la consola y hala! te irá mejor un tiempecito y, luego, volverá a ir algo lagueado pero nada importante...
@ObiWanFaq si no tenía la pegatina, no era virgen...

Por cierto, es de vital importancia que tu X esté despejada por la parte de atrás.
La X expulsa el calor por detrás, si la encajonas la quemas.
Lammothh escribió:@ObiWanFaq si no tenía la pegatina, no era virgen...



+1
Lammothh escribió:@ObiWanFaq si no tenía la pegatina, no era virgen...

Por cierto, es de vital importancia que tu X esté despejada por la parte de atrás.
La X expulsa el calor por detrás, si la encajonas la quemas.


Madoc escribió:
Lammothh escribió:@ObiWanFaq si no tenía la pegatina, no era virgen...



+1


Muchas gracias compañeros, la he sacado hasta el mismo borde del mueble de la televisión y aunque no se aprecia muy bien, quedan unos 20 cm por la parte de atrás de la consola, un poquito menos a los lados. De todas maneras, la plancha de marquetería que tapa el mueble por la parte trasera va fuera en cuanto venga mi cuñado y me ayude, que si le señalo el suelo arrastrando el mueble + tv + consola ...... mi mujer me mata. Ganaría así el doble de profundidad con libertad en la parte superior desde el mueble hasta la pared. Mucho mejor.

Respecto a lo de la pegatina, pues "conspiranoia" mía o no, yo también pienso que la número 1 era una devolución re-vendida como nueva, pero me llamó la atención que los sellos de precinto estaban perfectos así como el embalaje.
Correcto, por favor esa plancha de marquetería que te ayuden a retirarla..
garrote escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la X hace unos días y todo perfecto, salvo que al navegar por los menús de la consola a veces hay como lag, un retardo al pasar de un menú a otro. Y a veces, cuando ya estoy dentro de algún menú de juego o de lo que sea, al darle a la B para volver atrás la consola no reacciona hasta pasados unos segundos. ¿Es nornal? No tengo disco duro externo ni nada.

Gracias!


La mía hace eso, todo lo demás perfecto pero cuando estás en un juego y al darle para atrás para volver al menú de juegos tarda bastante como si se quedase pillada, y entre el menú de juegos también lo hace, no le he dado mucha importancia por qué el rendimiento es perfecto pero q ver si nos saca alguien de dudas o le sucede a alguien más
Esanti89 escribió:
garrote escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la X hace unos días y todo perfecto, salvo que al navegar por los menús de la consola a veces hay como lag, un retardo al pasar de un menú a otro. Y a veces, cuando ya estoy dentro de algún menú de juego o de lo que sea, al darle a la B para volver atrás la consola no reacciona hasta pasados unos segundos. ¿Es nornal? No tengo disco duro externo ni nada.

Gracias!


La mía hace eso, todo lo demás perfecto pero cuando estás en un juego y al darle para atrás para volver al menú de juegos tarda bastante como si se quedase pillada, y entre el menú de juegos también lo hace, no le he dado mucha importancia por qué el rendimiento es perfecto pero q ver si nos saca alguien de dudas o le sucede a alguien más


Si que arrastra a veces por los menus, y sobre todo en la tienda, entrar a ver la info de juego y volver atras le cuesta, pero bueno, en general no me quejo de la fluidez de los menus, es tolerable.

Salu2
Madoc escribió:
garrote escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la X hace unos días y todo perfecto, salvo que al navegar por los menús de la consola a veces hay como lag, un retardo al pasar de un menú a otro. Y a veces, cuando ya estoy dentro de algún menú de juego o de lo que sea, al darle a la B para volver atrás la consola no reacciona hasta pasados unos segundos. ¿Es nornal? No tengo disco duro externo ni nada.

Gracias!


Hola, no es normal pero nos pasa a todos... [facepalm] es algún error de esta versión de SO. Si te incomoda demasiado haz un borrado de caché de la consola y hala! te irá mejor un tiempecito y, luego, volverá a ir algo lagueado pero nada importante...


Vaya, pues muchas gracias por la información, haré lo que dices porque no soy muy tiquismiquis, pero la verdad es que esto me molesta bastante.

Gracias de nuevo!
arcakuso escribió:@tetemagico Tienes que ponerte en contacto con ups,o llevarla a un punto de recogida ups,metete en la página de ups y mira donde tu vives a ver donde está el punto más cercano.




Muchas gracias ya me lan recogido :D
Una pregunta,cuando pones modo retrasmision esa partida o tienpo queda grabado en algun lado?
arcakuso escribió:Buenas.
Ya me ha llegado la X,la voy a probar ahora mismo.De primeras me viene una hoja que pone que la han reiniciado el software y la han dejado con la configuración de fábrica,la notita genérica que recibe todo el mundo.saludos.

esperando ansioso tus impresiones compañero. La mía me la entregan mañana pero visto lo que han hecho con la tuya sera igual que a la mia. Me parece que eso no va solucionar el problema.Con la facil que es mandarte una nueva y ya.
garrote escribió:
Madoc escribió:
garrote escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la X hace unos días y todo perfecto, salvo que al navegar por los menús de la consola a veces hay como lag, un retardo al pasar de un menú a otro. Y a veces, cuando ya estoy dentro de algún menú de juego o de lo que sea, al darle a la B para volver atrás la consola no reacciona hasta pasados unos segundos. ¿Es nornal? No tengo disco duro externo ni nada.

Gracias!


Hola, no es normal pero nos pasa a todos... [facepalm] es algún error de esta versión de SO. Si te incomoda demasiado haz un borrado de caché de la consola y hala! te irá mejor un tiempecito y, luego, volverá a ir algo lagueado pero nada importante...


Vaya, pues muchas gracias por la información, haré lo que dices porque no soy muy tiquismiquis, pero la verdad es que esto me molesta bastante.

Gracias de nuevo!


Si, compi, a mí también me exaspera... [uzi] pero, lo dicho, cada vez que te canses, borra caché y a disfrutar!
JAGB escribió:
arcakuso escribió:Buenas.
Ya me ha llegado la X,la voy a probar ahora mismo.De primeras me viene una hoja que pone que la han reiniciado el software y la han dejado con la configuración de fábrica,la notita genérica que recibe todo el mundo.saludos.

esperando ansioso tus impresiones compañero. La mía me la entregan mañana pero visto lo que han hecho con la tuya sera igual que a la mia. Me parece que eso no va solucionar el problema.Con la facil que es mandarte una nueva y ya.


La nota que mandan es siempre esa, independiente de lo que le hayan hecho, es en plan para que sepas que tienes que configurar tu cuenta otra vez y demas, pero no especifican lo que le hicieron.
Lo digo porque mande una fat con el lector defectuoso y me la devolvieron con esa misma notita escueta, pero si me cambiaron el lector, nada mas ponerla meti un disco y hasta sonaba diferente, y nunca mas dio problemas.

Salu2
cosvel escribió:
JAGB escribió:
arcakuso escribió:Buenas.
Ya me ha llegado la X,la voy a probar ahora mismo.De primeras me viene una hoja que pone que la han reiniciado el software y la han dejado con la configuración de fábrica,la notita genérica que recibe todo el mundo.saludos.

esperando ansioso tus impresiones compañero. La mía me la entregan mañana pero visto lo que han hecho con la tuya sera igual que a la mia. Me parece que eso no va solucionar el problema.Con la facil que es mandarte una nueva y ya.


La nota que mandan es siempre esa, independiente de lo que le hayan hecho, es en plan para que sepas que tienes que configurar tu cuenta otra vez y demas, pero no especifican lo que le hicieron.
Lo digo porque mande una fat con el lector defectuoso y me la devolvieron con esa misma notita escueta, pero si me cambiaron el lector, nada mas ponerla meti un disco y hasta sonaba diferente, y nunca mas dio problemas.

Salu2

Pues me dejas más tranquilo. Mañana creo que la recibo pero me voy el viernes una semana de vacaciones y no podré probarla a fondo
yo he tenido que cambiar en game hoy la X que pille ayer,hacia un ruido eléctrico incluso en reposo.
la nueva de hoy es una tumba
nino1980ac escribió:yo he tenido que cambiar en game hoy la X que pille ayer,hacia un ruido eléctrico incluso en reposo.
la nueva de hoy es una tumba

Pues la verdad la xbox X está dando muchos problemas y además si nos fijamos son los mismos
He estado leyendo las primeras páginas del hilo y parece que la versión Scorpio daba bastantes problemas, como ha quedado el asunto son fiables?
Hay muchas que no dan ningun problema.
@ JAGB para afirmar algo así hay que aportar estadísticas fiables.

En su día se publicaron posts con encuestas de los usuarios de EOL preguntando su grado de satisfacción y en general era óptimo.
No es una prueba fiable porque en una encuesta participan también los Trolls pero aún así, los resultados eran bastante positivos.

La mía es ONE day Scorpio Edición y va perfectamente.
Buenas
A ver como lo explico,la consola ahora parece que funciona bien,no la he probado mucho tiempo.Ayer cuando la encendi todo bien hasta el momento en que te pide meter el correo y la contraseña,ese paso se lo saltó y seguí configurando.Ya en el dash sin haber metido mi cuenta intente meterla dándole a agregar nuevo,pues ahí se quedaba pensando hasta que me salía un error acabado en 409 creo y luego otro terminado en 25a creo.Pues me puse en contacto con el chat de micro y ni ellos me lo solucionaron,eso sí hicieron todo lo que pudieron.Pues ya a la desesperada metí un juego y el propio juego te pide que inicies sesion,pues le di otra vez para agregar la cuenta y por arte de magia me dejó,misterios de la vida.Apenas tuve tiempo de probarla por que me dieron las tantas.Me da buenas sensaciones,va fluida y apenas se le oye,probaré juegos mejorados.Un saludo y suerte con la tuya.
Lammothh escribió:Hay muchas que no dan ningun problema.
@ JAGB para afirmar algo así hay que aportar estadísticas fiables.

En su día se publicaron posts con encuestas de los usuarios de EOL preguntando su grado de satisfacción y en general era óptimo.
No es una prueba fiable porque en una encuesta participan también los Trolls pero aún así, los resultados eran bastante positivos.

La mía es ONE day Scorpio Edición y va perfectamente.

No me refiero a todas la xbox X pero si unas cuantas y si no lee el hilo y Mira ver cuanta gente le están dando problemas y además es el mismo así que hay algo que falla y espero que lo solucionen

Por otro lado arcakuso espero que vaya bien la mía la probaré mañana
Podías incluso iniciar una encuesta para hacerte una idea de cuántos Eolianos que tienen una X en perfecto estado y cuántos con problemas.
Lammothh escribió:Podías incluso iniciar una encuesta para hacerte una idea de cuántos Eolianos que tienen una X en perfecto estado y cuántos con problemas.

Oye que no me refiero eso me refiero a que muchos tenemos el mismo problema. Que hay algo que falla. Podrían ser errores aislados pero en este caso muchos tenemos el mismo
JAGB escribió:
Lammothh escribió:Hay muchas que no dan ningun problema.
@ JAGB para afirmar algo así hay que aportar estadísticas fiables.

En su día se publicaron posts con encuestas de los usuarios de EOL preguntando su grado de satisfacción y en general era óptimo.
No es una prueba fiable porque en una encuesta participan también los Trolls pero aún así, los resultados eran bastante positivos.

La mía es ONE day Scorpio Edición y va perfectamente.

No me refiero a todas la xbox X pero si unas cuantas y si no lee el hilo y Mira ver cuanta gente le están dando problemas y además es el mismo así que hay algo que falla y espero que lo solucionen

Por otro lado arcakuso espero que vaya bien la mía la probaré mañana


Obvio que algunas van mal, también obvio -y tranquilizador por otra parte- que la mayoría de "incidentes" son los mismos o de la misma clase, como tú dices, lo jodido sería que haya múltiples errores de múltiples componentes... Ten en cuenta que en este hilo solamente escribe quién tiene problemas y quién quiere echar una mano a los primeros... los que tienen una que va bien no suelen crear un hilo para expresarlo...

También es natural que exista un porcentaje de problemas en cualquiera de los componentes de cualquier producto, no solamente de la Xbox One X. Como punto positivo el SAT que, siii, ya sé no es perfecto pero es muy bueno frente a otras marcas o productos.
Madoc escribió:
JAGB escribió:
Lammothh escribió:Hay muchas que no dan ningun problema.
@ JAGB para afirmar algo así hay que aportar estadísticas fiables.

En su día se publicaron posts con encuestas de los usuarios de EOL preguntando su grado de satisfacción y en general era óptimo.
No es una prueba fiable porque en una encuesta participan también los Trolls pero aún así, los resultados eran bastante positivos.

La mía es ONE day Scorpio Edición y va perfectamente.

No me refiero a todas la xbox X pero si unas cuantas y si no lee el hilo y Mira ver cuanta gente le están dando problemas y además es el mismo así que hay algo que falla y espero que lo solucionen

Por otro lado arcakuso espero que vaya bien la mía la probaré mañana


Obvio que algunas van mal, también obvio -y tranquilizador por otra parte- que la mayoría de "incidentes" son los mismos o de la misma clase, como tú dices, lo jodido sería que haya múltiples errores de múltiples componentes... Ten en cuenta que en este hilo solamente escribe quién tiene problemas y quién quiere echar una mano a los primeros... los que tienen una que va bien no suelen crear un hilo para expresarlo...

También es natural que exista un porcentaje de problemas en cualquiera de los componentes de cualquier producto, no solamente de la Xbox One X. Como punto positivo el SAT que, siii, ya sé no es perfecto pero es muy bueno frente a otras marcas o productos.

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que se trata es de buscar soluciones y de hacer ver a micro que existe una serie de errores que en definitiva son los mismos para que en las próximas tiradas estén solucionadas y los usuarios no tengan los mismos problemas que nosotros.
nino1980ac escribió:yo he tenido que cambiar en game hoy la X que pille ayer,hacia un ruido eléctrico incluso en reposo.
la nueva de hoy es una tumba


Espero que no haya sido la que me recogieron a mí el lunes. XD

Respecto a lo de los problemas que pueda dar o no, sólo digo que aún habiendo profundizado vía foro previamente sobre los errores que da la One X, posiblemente la hubiese comprado igualmente.

Si encima luego tengo la experiencia positiva al respecto de la solución del problema como la que he tenido, ascendería el "posiblemente la hubiese comprado" a "la hubiese comprado seguro, sí o sí" y por supuesto que recomendaría su compra sin dudarlo.

Al final, en los foros sólo escriben los que tienen problemas y hay que hacerse una idea lo más justa y real posible de la problemática de la X. Hay que tener en cuenta el soporte que se le está dando desde el SAT y por lo que he leído, aún fuera de los periodos de cambio, Microsoft está respondiendo.
Yo la compré hace poco un poco acojonado leyendo este hilo de los problemas y tal y leyendo el otro del ruido. El caso es que no puedo estar más contento, incluso a 4k y hdr tengo que acercarme a ver si sopla, porque habiendo oido comentarios pensaba que o me estaba quedando sordo o no soplaba nada, y, sí, sopla pero hay que estar bien cerca, vamos que a dos metros cuando entra el ventilador se oye un leve zumbido que acercandote identificas que es el ventilador.
Errores de momento nada, si es cierto que aplicando la actualización de inicio le costó y pensaba que se había colgado, pero como no tenía prisa la dejé y acabo perfectamente.
De momento solo tengo buenas palabras para la X.

Un saludo.
Buenas noches, esta mañana me llegó la X.... Durante la noche me puse a jugar con ella, al fifa 18 y sin problemas, pero al terminar un partido se queda cargando y no sigue. Quito el juego lo ejecuto otra vez y no pasa del cargando inicial. Pruebo el Lucky tales y no pasa de la pantalla inicial, pruebo maldita Castilla y se queda pillado antes de salir la pantalla de sincronizar datos de usuario. La única forma de arreglarlo ha sido apagar la consola y desenchufarla. A alguien más le ha pasado?? Creéis que es algo grave o solo un problema con la sincronización de datos??? Un saludo
jahred1980 escribió:Buenas noches, esta mañana me llegó la X.... Durante la noche me puse a jugar con ella, al fifa 18 y sin problemas, pero al terminar un partido se queda cargando y no sigue. Quito el juego lo ejecuto otra vez y no pasa del cargando inicial. Pruebo el Lucky tales y no pasa de la pantalla inicial, pruebo maldita Castilla y se queda pillado antes de salir la pantalla de sincronizar datos de usuario. La única forma de arreglarlo ha sido apagar la consola y desenchufarla. A alguien más le ha pasado?? Creéis que es algo grave o solo un problema con la sincronización de datos??? Un saludo

Sigue probando y si te sale algún error al inicio de la consola pues pinta mal. Porque ese fallo me pasaba a mí entre otros. Es como si no estuviera conectado a Internet.
Es normal que se caliente tanto la Xbox One X estando en el menú? Toco la parte donde estaría el ventilador de la Xbox One S y parece el infierno. La consola la tengo desde hace menos de una semana. En comparación con la Xbox One S Gears of War 4 que para nada se calentaba. Voy cambiándola ya He de decir que la Triple X la tengo en vertical y no encajonada tiene sitio para ventilarse.
A alguno de vosotros se le despegó alguna de las gomitas de la base de la consola?
Una semana me ha durado la consola. Va extremadamente lenta, ni me inicia los juegos, si me los inicia se congelan y adiós... de puta madre la consolita
@Perkum pues tienes mucha suerte campeón, a la tienda con el ticket y otra nueva a estrenar!
Esos son los errores que me han ido saliendo. Ahora le estoy haciendo la restauración de fábrica y a ver que tal..

Imagen
Imagen
Imagen
Y lammoth, campeón se lo llamarás a tus hijos (cuando los tengas) pese a estar en un foro a ver si tenemos un poco de educación y más cuando tengo un problema con un aparato que no es precisamente barato.
La consola la tengo en casa desde el 2 de junio pero por motivos laborables solo la he podido empezar a usar esta semana.

Un saludo.
Esos son los mismos errores que me salían a mi aparte de los parones de Internet cuando descargas un juego y otros. Cambiala enseguida. Aquí es donde me refiero que hay un error común de Microsoft y espero que busquen solución. La mía la estoy probando que me ha llegado del Sat. Vamos a ver.
Perkum escribió:Una semana me ha durado la consola. Va extremadamente lenta, ni me inicia los juegos, si me los inicia se congelan y adiós... de puta madre la consolita


A la tienda y que te la cambien y mas si la vas a restaurar de fábrica, ni te calientes, a la caja y pa la tienda.... [looco]
Xecuter escribió:
Perkum escribió:Una semana me ha durado la consola. Va extremadamente lenta, ni me inicia los juegos, si me los inicia se congelan y adiós... de puta madre la consolita


A la tienda y que te la cambien y mas si la vas a restaurar de fábrica, ni te calientes, a la caja y pa la tienda.... [looco]


El problema es que estoy fuera de los 15 dias. Ya me imagino que los problemas al SAT no?
Perkum escribió:El problema es que estoy fuera de los 15 dias. Ya me imagino que los problemas al SAT no?


Como dices que "una semana me ha durado la consola", das a entender que estás en la primera semana de tenerla.... [fiu]
@ Perkum Si se te han pasado los 15 días, la mandas a Alemania.
Campeón no es un insulto por cierto, busca en el diccionario y lo comprobarás tú mismo.

Lo siento has tenido mala suerte y poco tiempo.
JAGB escribió:Esos son los mismos errores que me salían a mi aparte de los parones de Internet cuando descargas un juego y otros. Cambiala enseguida. Aquí es donde me refiero que hay un error común de Microsoft y espero que busquen solución. La mía la estoy probando que me ha llegado del Sat. Vamos a ver.


Cuánto te tardó?
Perkum escribió:
JAGB escribió:Esos son los mismos errores que me salían a mi aparte de los parones de Internet cuando descargas un juego y otros. Cambiala enseguida. Aquí es donde me refiero que hay un error común de Microsoft y espero que busquen solución. La mía la estoy probando que me ha llegado del Sat. Vamos a ver.


Cuánto te tardó?

A que te refieres? ? Si es a cuando salieron los errores pues unos tres meses después de comprarla. Si es a la reparación pues unos 15 días.
JAGB escribió:
Perkum escribió:
JAGB escribió:Esos son los mismos errores que me salían a mi aparte de los parones de Internet cuando descargas un juego y otros. Cambiala enseguida. Aquí es donde me refiero que hay un error común de Microsoft y espero que busquen solución. La mía la estoy probando que me ha llegado del Sat. Vamos a ver.


Cuánto te tardó?

A que te refieres? ? Si es a cuando salieron los errores pues unos tres meses después de comprarla. Si es a la reparación pues unos 15 días.


Estoy leyendo en reddit a gente con 3 devoluciones... espero que tengamos mejor suerte

Parece que poniendo la energia en inicio inmediato se soluciona.. a ver qué tal.
Perkum escribió:
JAGB escribió:
Perkum escribió:
Cuánto te tardó?

A que te refieres? ? Si es a cuando salieron los errores pues unos tres meses después de comprarla. Si es a la reparación pues unos 15 días.


Estoy leyendo en reddit a gente con 3 devoluciones... espero que tengamos mejor suerte

Parece que poniendo la energia en inicio inmediato se soluciona.. a ver qué tal.

Reddit? ??? Puedes poner enlace? ?
Le voy a dar una oportunidad y si no para el SAT..

Tu la tenias en ahorro de energia o en inicio inmediato?

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... sible_fix/


Edito. Sigue igual, ahora no me instala los juegos...
Perkum escribió:Le voy a dar una oportunidad y si no para el SAT..

Tu la tenias en ahorro de energia o en inicio inmediato?

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... sible_fix/


Edito. Sigue igual, ahora no me instala los juegos...

En ahorro de energía
Sergioll7 escribió:Hola, buenas a todos.

Tengo una Xbox One X desde navidad. he mirado el modelo y es el 1767 fabricado en Octubre.

Resulta que he tenido dos problemas con la consola.
El primero fue una gran cantidad de bugs en diversos juegos, se ve que había algún error del sistema y los juegos no se ejecutaban bien. Llame al sat, reestableci la consola totalmente desde 0 y desde entonces no he tenido ningún tipo de problema.

Ahora viene el segundo. El otro día lleve mi consola al campo de un amigo donde no dispone de conexión a Internet y en este caso, como en otros anteriores uso la conexión compartida de mi teléfono para darle internet ya que tenemos cuentas compartidas.

La sorpresa fue cuando no hubo manera de que la consola pudiera conectarse a mi dispositivo móvil ni al de mi a amigo, me dejo totalmente tirada la consola.

He estado haciendo pruebas con los wifi de mi casa ya que tengo dos y esto es raro porque con uno consigo conectarme y con el otro sigue sin funcionar. Volví a probar con mi móvil y nada. Afortunadamente dispongo de conexión cableada pero eso no va a evitar que mañana llame al sat e intente que me la cambien por otra ya que es la segunda vez que me deja tirado.

ambos wifis están en la banda estándar: 2.5.

Quería saber si esto mismo le ha pasado a alguien mas y saber si alguien mas podría probar su conexión wfi y decirme el resultado ya que también puede ser que la ultima actualización de la consola tenga algo de culpa porque estos meses atrás jamas tuve ningún problema con el wifi cuando la sacaba de casa.

También advertiros que probéis el wifi por si os puede pasar como a mi.

PD: Los demás dispositivos de mi casa se pueden conectar a ambos wifi sin problemas.


hice un reset total a la consola en ese entonces. ME ha vuelto a fallar, ha sido enviada a reparación.

Ahora a esperar cuanto tarda en volver y si es arreglada o otro simple reset inútil
Cuando sale el error E105 ya no hay nada que hacer,después van saliendo unos cuantos más,E101,E102,E106,E200 y E202,son los que me salieron a mi,aparte de que la consola se apagaba sola,no descargaba los juegos y un montón de fallos mas.La mande al Sat el día 6 y el 19 ya la tenía en casa.
arcakuso escribió:Cuando sale el error E105 ya no hay nada que hacer,después van saliendo unos cuantos más,E101,E102,E106,E200 y E202,son los que me salieron a mi,aparte de que la consola se apagaba sola,no descargaba los juegos y un montón de fallos mas.La mande al Sat el día 6 y el 19 ya la tenía en casa.

Compañero como te va después de la reparación? ? La mía por ahora bien y la verdad es que ni se oye pero creo que es pronto para sacar conclusiones
@JAGB La mía igual,va bien ni se oye,esperemos que dentro de dos meses siga igual,Saludos.
arcakuso escribió:Cuando sale el error E105 ya no hay nada que hacer,después van saliendo unos cuantos más,E101,E102,E106,E200 y E202,son los que me salieron a mi,aparte de que la consola se apagaba sola,no descargaba los juegos y un montón de fallos mas.La mande al Sat el día 6 y el 19 ya la tenía en casa.


Amen a eso!
Despues del E105 todo es cuesta abajo, por experiencia, apartir de ahi son fallos y fallos y mas fallos...
Asi que si veis el error de inicio E105 id preparando el envio al sat.

Salu2
Buenas, desde hace un tiempo los juegos de 360 no me deja jugarlos, me pide descargar el perfil pero cuando le doy me da error y que compruebe la conexión, voy por wifi por culpa del router de Vodafone, que me recomendáis, mandarla al SAT, resetear la consola o cambiar el router para poder ir por cable
Gracias de ante mano
3463 respuestas