Fallos técnicos del nuevo diseño

1, 2, 3, 4, 5
melado escribió:
matuanime escribió:Las imágenes de portada se deformas hacia los lados en pantalla ancha
Así se ve cuando tengo el navegador a pantalla completa

Fíjate bien, no están deformadas.

Tienes razón, ahora que lo veo no están deformadas, sino recortadas la parte inferior en la que es a pantalla ancha y el lado derecho en el que esta en la pestaña [+risas]

Lo mismo, ¿No se puede hacer de que salga de tamaño único y centrado? así no se perdería parte de la imagen. XD

Edito: ¿hay alguna forma de hacer que no se vea el avatar en la parte de arriba de la pagina sin tener que borrarlo desde mi perfil?
No se cuando ha sido exactamente, pero el fallo de los artefactos del logo con el zoom del navegador puesto ya no está, gracias XD
Imagen

El bordo ese blanco en los wikis incrustados le pasa a todo el mundo?? Se piensa arreglar? Es que no veas el cante, todo verde y negro y un borde en Blanco, canta que da gusto ^ ^
Messiahs escribió:
Imagen


El bordo ese blanco en los wikis incrustados le pasa a todo el mundo?? Se piensa arreglar? Es que no veas el cante, todo verde y negro y un borde en Blanco, canta que da gusto ^ ^

A mí también me pasa, la barra de scroll vertical se ve tanto en EOL Clásico como en Estandar, y en EOL Clásico también se ve una barra blanca encima del artículo wiki.
Bueno si le pasa a todos ya me quedo mas tranquilo... Ya se sabe mal de muchos... ^^

Aunque estaria bien si se pudiera arreglar en el futuro por que quedan increibles los hilos con wiki incorporada pero cantan un poco asi como esta ahora
gominio está baneado por "Game Over"
no creéis que debería estar mas visible la versión para móvil? vamos.. yo no lo encontraba, hasta que tuve que entrar aquí.

Antes estaba mejor a mi parecer
La versión móvil se activa sola. Si alguien tiene que activarla manualmente es un fallo que deberíamos corregir, pues su dispositivo móvil debería detectarse automáticamente. En vez de repetir el mantra de "antes estaba mejor", ¿por qué no nos indicas qué móvil y navegador no te ha detectado automáticamente?
gominio está baneado por "Game Over"
melado escribió:La versión móvil se activa sola. Si alguien tiene que activarla manualmente es un fallo que deberíamos corregir, pues su dispositivo móvil debería detectarse automáticamente. En vez de repetir el mantra de "antes estaba mejor", ¿por qué no nos indicas qué móvil y navegador no te ha detectado automáticamente?


El ipod touch 4g SAFARI
Hm, está programado para que detecte el iPod Touch, y que yo sepa serías el primero que no le funciona. ¿Puedes entrar aquí y pegarme el User Agent completo que te sale? Es justo lo que pone después de "Your User Agent String is...".
A mi me entra directo con la versión móvil. Es un 4Gen.

El user agent:

Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25
gominio está baneado por "Game Over"
melado escribió:Hm, está programado para que detecte el iPod Touch, y que yo sepa serías el primero que no le funciona. ¿Puedes entrar aquí y pegarme el User Agent completo que te sale? Es justo lo que pone después de "Your User Agent String is...".

Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B144 Safari/8536.25

quizás es por que no tengo IOS 6.1.3
Si te fijas la palabra "mobile" aparece en el User Agent que tu iPod envía, así que la web debería detectar automáticamente que estás en un dispositivo móvil y activar la versión correspondiente, a no ser que en el pasado hayas forzado la activación de la versión de escritorio.

Si borras las cookies y al volver a entrar no te sale la versión móvil es que hay un problema. Pero apostaría a que si haces eso te la detectará automáticamente.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo borré y nada, pero bueno. Haciéndolo desde la web manual, luego ya no se cambia mas, así que no hay problema.
A ver si alguien más nos puede indicar si le ocurre lo mismo, gominio, porque con mi iPod no consigo reproducir el fallo.

Los descuadres de la web sobre el pie de la página deberían estar arreglados, si volvéis a ver uno decidme dónde y con qué navegador :)
No se si seré el único, pero los comentarios en las noticias de portada no los carga. Solo muestra la barra de carga indeterminada y, aunque la página ya se haya cargado, no muestra nada.
Como dice el primer post, tendrás que detallar un poco más. Navegador, versión, tipo de conexión a Internet, si usas firewall, antivirus o algún tipo de software de seguridad...
A mí me pasa lo mismo en mi portátil, en el grande va bien (el grande usa Windows 8, el portátil Arch). Luego haré más pruebas y pongo más información (estoy desde el móvil)

Salu2!!!
¿Por qué no me salen los iconos de citar, editar, borrar mensaje, etc? Pongo el ratón encima de ellos y los puedo pulsar, pero son invisibles :-?, me pasa desde que se puso el nuevo diseño.
En serio, leed el primer post. Sin detalles no puedo averiguar cuál es el fallo. Dime al menos qué navegador utilizas, qué versión y qué sistema operativo.
Bueno, resumo lo que tengo en mi caso:

En el sobremesa (Windows 8 64 bits) funciona bajo Firefox 21 (última versión estable) y bajo Internet Explorer (no lo uso XD, pero no tenía ganas de instalar Chrome/Chromium). Firewall? El propio de Windows, antivirus propio de Windows (Security Essentials).

En el portátil (Archlinux x86_64, todo actualizado) no cargan los comentarios :(. Ni en Firefox 21 ni en chromium. Ni antivirus ni firewall aquí. Están ambos ordenadores en la misma red, así que no debe ser filtro de router ni nada raro XD.

Muchas gracias, melado :).

Salu2!!!
Es un poco raro que el mismo navegador (Firefox 21) en Windows te los cargue pero en Linux no.

¿Crees que podrías sacarme una traza de las peticiones HTTP en el que NO te funciona? Te digo más o menos cómo es en Firefox, yo lo tengo en inglés así que tendrás que echarle un poco de imaginación :P

1) Instala Firebug: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/firebug/. Reinicia Firefox.
2) Instala NetExport: https://getfirebug.com/releases/netexpo ... rt-0.8.xpi. Reinicia Firefox.
3) Entra en la portada de EOL. Pulsa F12. Vete a la pestaña "Net", probablemente tengas que activarla al ser la primera vez.
4) Haz clic en cualquier noticia de portada y haz scroll hasta que veas el dibujito naranja de carga de comentarios.
5) Se generarán unas trazas en el panel. Hay un botón que pone "Export". Le das y escoges "Save As". Te genera un archivo con extensión HAR que agradecería me pudieses enviar :)

Súbelo a cualquier sitio (mega, dropbox...), comprímelo con contraseña si quieres, y pásame el enlace por privado (no deberías dejar que nadie más vea esa traza, pues lleva los datos de tu usuario).
MP enviado ;).

Muchas gracias.

Salu2!!!
¡Gracias!

He visto la traza: tu navegador solicita los comentarios, y el servidor le responde, sin problema ninguno. No entiendo por qué no te aparecen. ¿Puedes desactivar todas las extensiones de Firefox que tengas a ver si cambia algo?
Melado, ya tengo el fallo y solución: Desinstalar Better EOL. Una vez que cambió el diseño dejó de funcionar, y por lo que se ve hace que deje de funcionar eso [+risas] [+risas] . Es lo único que tenían en común Firefox y Chromium en el portátil (en el grande no lo tenía instalado, si no vivo aquí ya xD).

Muchas gracias por tu ayuda. Todo correctísimo ahora :).

Salu2!!!
Pffffff XD

En fin, al menos hemos encontrado el problema.
Antes de reportar un fallo, recordad:

melado escribió:Si usas algún script que modifica la página o bloqueador de anuncios asegúrate que el fallo ocurre también con ellos desactivados antes de reportarlo.
melado escribió:En serio, leed el primer post. Sin detalles no puedo averiguar cuál es el fallo. Dime al menos qué navegador utilizas, qué versión y qué sistema operativo.


Perdón, me explico mejor. Uso Firefox 21.0 y Windows 7, con el Chrome me sale, pero no lo uso. Acabo de descubrir que con el Adblock activado no me sale, pero cuando lo desactivo sí, vamos que el problema es el Adblock. ¿No hay solución posible que no sea desactivarlo? Gracias.
Si no me equivoco el adblock se puede configurar para que esté activo o no a nivel de página. Más allá de eso deberás pedir ayuda en otro sitio diferente a este, pues ayudar a bloquear nuestra única fuente de ingresos no forma parte de los cometidos del foro de feedback.
jiXo escribió:Si no me equivoco el adblock se puede configurar para que esté activo o no a nivel de página. Más allá de eso deberás pedir ayuda en otro sitio diferente a este, pues ayudar a bloquear nuestra única fuente de ingresos no forma parte de los cometidos del foro de feedback.


Tienes razón en ambas cosas, disculpas y gracias por las aclaraciones.
Buenas.

Este hilo no puedo ver la última página.

hilo_seguimos-jugando-con-la-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-el-viernes-11-12-13_1676799_s1800

Ni con firefox, ni chrome ni explorer, tengo configurado EOL a 25 post por página, con 10 o 50 por página si la veo, con 25 no la veo.
Hola tmaniak, ese problema no es del nuevo diseño, tenemos un hilo para ese fallo concreto:
hilo_hilos-que-al-ir-a-la-ultima-pagina-te-mandan-a-la-primera_1363824

De todas formas ya está funcionando bien ;)
Lo siento, pero este nuevo diseño no hay por donde cogerlo. Tengo que bajar la resolución de mi monitor a una de hace 15 años ... a 800x600 para ver correctamente el foro sin dejarme los ojos.
Que manía le ha entrado a todos los webmaster de ir atrás en el tiempo :S

Para mi el fallo técnico del nuevo diseño es casualmente todo el nuevo diseño.

Espero que no se hayan molestado los diseñadores/creadores de este nuevo formato... pero me cuesta bastante seguirlo ahora.


Un saludo
A mi me sigue sin rular el hilo...
melado escribió:Como dice el primer post, tendrás que detallar un poco más. Navegador, versión, tipo de conexión a Internet, si usas firewall, antivirus o algún tipo de software de seguridad...


Una disculpa.
Pondré mi user agent para especificar mas las cosas: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.2; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.116 Safari/537.36

Firewall: El de windows, no he modificado nada desde la última vez que si me aparecían.
Antivirus: ESET NOD32 5.2.9.12, lo mismo, no he modificado nada.
Tipo de conexión: ADSL.

Y no he instalado BetterEOL.
Pues, pues, pues... A mi me pasa algo curioso en el Hilo del Hitman: Absolution de PS3:

Justo debajo de este post: hilo_hilo-oficial-hitman-absolution_1616186_s1190#p1732875809

El espacio donde teneis los anuncios desaparece y los posts de debajo ocupan todo el ancho seleccionado. Para que lo veais en las dos formas de ancho de EOL:

Imagen


Imagen
Metalrichy: desactiva todas las extensiones que tengas en el Chrome, o prueba en una ventana de incógnito (Ctrl+Shift+N). Prueba también desactivando temporalmente el NOD32.

tmaniak escribió:A mi me sigue sin rular el hilo...

He vuelto a asegurarme y va perfectamente, ¿puedes volver a comprobarlo?

Night Terror escribió:...

No es un fallo del nuevo diseño. Es que la gente hace cosas muy raras con los spoilers y las citas.

Doggab escribió:el fallo técnico del nuevo diseño es casualmente todo el nuevo diseño

Una metáfora preciosa, pero léete el primer post: Nada de sugerencias, quejas o fallos "subjetivos". Para todo eso tenéis "Políticas de EOL".
Pues curiosamente... Ahora sale bien la página (y no veo ningún edit) [+risas]

En fin, me alegra saber que es cosa de la gente pues :P
melado escribió:Metalrichy: desactiva todas las extensiones que tengas en el Chrome, o prueba en una ventana de incógnito (Ctrl+Shift+N). Prueba también desactivando temporalmente el NOD32.

tmaniak escribió:A mi me sigue sin rular el hilo...

He vuelto a asegurarme y va perfectamente, ¿puedes volver a comprobarlo?

Night Terror escribió:...

No es un fallo del nuevo diseño. Es que la gente hace cosas muy raras con los spoilers y las citas.

Doggab escribió:el fallo técnico del nuevo diseño es casualmente todo el nuevo diseño

Una metáfora preciosa, pero léete el primer post: Nada de sugerencias, quejas o fallos "subjetivos". Para todo eso tenéis "Políticas de EOL".


Sigue saliéndome solo la página 73.

El último post que veo es este:

John Connor escribió:Yo hasta el viernes no tendré el pc (para el kai) a punto y una de las xbox por mejoras múltiples, si jugais a algo escribirlo por aquí mamones, enviado desde vía android.
Todo solucionado, al parecer era una extensión, probé deshabilitando una por una hasta ver cual era la culpable y la eliminé, era la extensión de Youtube channels, no se por que seguía ahí ya que según yo la había eliminado hace varias semanas xD
A mi ya me rula el hilo de la xbox..
Igual no va aquí pero desde la actualización cuando le doy a mis mensajes no me salen los últimos sino que se queda como bloquedado en uno de hace unos días.
No, no va aquí, pero tranquilo, a veces la búsqueda se queda un poco atrás pero enseguida se actualiza ;)
Pasado un tiempo veo que habéis hecho ajustes en el nuevo diseño y buuuuueeeeeeno, aceptamos pulpo como animal de compañía, al final no ha quedado tan mal jaja No en serio, con los cambio que se han hecho se ve mucho mejor y empiezo a cogerle el punto al nuevo diseño (versión verde, eso si jaja)

El caso es que vengo a redimirme de las críticas con este pequeño fallo que he encontrado y que, si bien no es prioritario, quizá si queráis tenerlo en cuenta. Se trata del borde del avatar en la cabecera. Si el avatar tiene las dimensiones "estandar" no hay problema (supongo), pero si es más pequeño, pues se ve el recuadro más largo y queda un poquito así así.

Quizá podéis ajustarlo:

Imagen

Saludos!
melado escribió:No, no va aquí, pero tranquilo, a veces la búsqueda se queda un poco atrás pero enseguida se actualiza ;)

Ahora parece que ya me va. Es que es lo que más uso en eol. Miro cuatro hilos y siempre entro por ahí.
hola,una pregunta. ¿ya no hay concursos en la web? porque si hay no los veo. ¿se supone que deben salir en la portada no?
bpSz escribió:Si el avatar tiene las dimensiones "estandar" no hay problema (supongo), pero si es más pequeño, pues se ve el recuadro más largo y queda un poquito así así

Tomo nota. Aunque lo único que podríamos hacer sería centrarlo verticalmente (horizontalmente ya lo está), pero eso no arreglaría mucho tu avatar :P

Petico: los concursos salen en portada, sí, pero supongo que últimamente no ha habido muchos. Lo bueno es que ahora tienes arriba la categoría "Otros" para comprobarlo directamente. Los concursos salen ahí.
El fallo que comentaba Korso10 aquí sobre los triangulitos ya debería estar solucionado.

bpSz: tu avatar (y los demás menores que el máximo) ahora deberían salir centrados verticalmente. No queda perfecto pero es lo que único que puedo hacer :P
melado, veo que ya lo has arreglado, gracias maquina! cada vez queda mejor [oki]
Sethiiiiii escribió:La opción de cambiar el tamaño de la letra ha desaparecido o es fallo? Uso gafas y aún así me cuesta leer la letra, y el poder aumentar el tamaño de la letra me venía de perlas.

EDIT: Vale ya veo que no está el botón para cambiar el tamaño de la fuente pero pulsando ctrl y con la rueda del ratón se puede modificar el tamaño de la letra.


Por favor, que alguien oiga a este buen hombre, la verdad es que si se echa en falta la opción para cambiar el tamaño de la letra en la web porque se deja uno la vista.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5