Fallos técnicos del nuevo diseño

1, 2, 3, 4, 5
Para ver un wiki completo tienes que reducir el tamaño de la letra. Con letra grande sale cortado. Luego pongo unas capturas.
¿Habeis pensado en portátiles o en tablets al hacer este diseño?

En mi macbook tengo que poner la pantalla al máximo para que no haga scroll. Habéis puesto un tamaño fijo muy superior a los 1024x768 que son el estándar web por algo...

En todo caso si estáis empeñados en usar esta resolución excesiva podíais poner estilos media queries para resoluciones inferiores porque si no la web es innavegable en portátiles y tablets.
El gris de fondo de los foros mata el contraste, debería ser blanco puro. Es colorimetria básica.

Aparte de eso la web se ha convertido en otra genérica más, sin ya ningun atractivo frente a las otras. A tomar viento la historia de la web.
¿Dónde está la opción para volver al contraste de colores clásicos?

¡CON TANTO GRIS ME ESTOY QUEDANDO CIEGO!

Y el diseño... ¿Queríais copiar a la cagada de Meristation en su último rediseño?

cawento

¡SI AL FINAL VA A SER QUE EL VIRUS DE XBOX ONE ES CONTAGIOSO! ¡Es el apocalípsis!
Desde mi iphone 4 y estando en la version movil, en la portada antes salia las imagenes en las noticias, ahora no, solo sale el texto, si es para ahorrar megas lo veo bien, pero queda algo soso solo ver el texto.

Melado, vais a cambiar tambien los emoticonos en un futuro?¿?¿
No se puede poner la de antes?

Esta no me convence mucho, con la de antes no me refiero a la clásica, me refiero a esta:
Imagen
No se si será un fallo, pero cambiar ancho sólo afecta al sistema de subforos, la portada se sigue viendo con el ancho normal, o reducido, o como se llame, dándome el siguiente problema:

Imagen

Como véis, no sale el índice de foros entero, sino que se queda pillado.... y a mí personalmente me molesta un poco, porque ahora no puedo por ejemplo acceder a offtopic directamente desde la portada.

A parte, no estaría mal en las preferencias poder elegir que siempre estuviese activado el ancho completo

EDIT:

Resolucion 1920x1200
OS Arch Linux
Navegador firefox 21.0
Donde esta mi color verde ...
Para mi es un fallo no ocupar toda pantalla para los foros. No se puede hacer que se adapte al navegador?
Dentro de los foros veo la opción de Cambio de Ancho que está a la izquierda, pero en portada no aparece esa opción y tengo los dos laterales de mi pantalla 16:9 sin nada.
Si uno tiene las fuentes cambiadas en el navegador, el menú de arriba sale cortado:
Imagen

Y ya puestos, el ancho de la página podría ser el del ancho de la ventana del navegador, que en una pantalla panorámica deja estos cachos grises enormes a cada lado.
Problemas de colores con las fuentes

Imagen
wabo escribió:Problemas de colores con las fuentes

Imagen


Eso ya pasaba antes...
xtroder escribió:Eso ya pasaba antes...


Nunca es tarde para solucionar el problema, entonces [poraki]
albertsab escribió:Si uno tiene las fuentes cambiadas en el navegador, el menú de arriba sale cortado:
Imagen

Y ya puestos, el ancho de la página podría ser el del ancho de la ventana del navegador, que en una pantalla panorámica deja estos cachos grises enormes a cada lado.

+1 Amí también me pasa, además se comen los títulos de los Hilos, y ya aprovecho paara decir que no me gusta nada el nuevo diseño.
Feísimo a más no poder el nuevo diseño.
no veo muy compenetrado lo que es la página nueva con el foro de siempre.

Y bueno, la portada me parece en plan moderna, al estilo de lo que se lleva ahora. El problema es que en la versión móvil no se me cargan las imágenes de los artículos de la portada no se por qué.
melado escribió:ESTE HILO NO ES PARA DAR OPINIONES NI QUEJAS NI SUGERENCIAS

Shinozaki escribió:Feísimo a más no poder el nuevo diseño.

por favor, eso aquí Bienvenidos a el nuevo EOL
Los laterales de la portada, esos que os salen grises, a mi me salen blancos [+risas] Puestos a tenerlos preferiría tenerlos en ese tono gris..pq me salen blancos? chrome + w7 64bits.
Gaiden escribió:Los laterales de la portada, esos que os salen grises, a mi me salen blancos [+risas] Puestos a tenerlos preferiría tenerlos en ese tono gris..pq me salen blancos? chrome + w7 64bits.


Me pasa lo mismo y lo que es peor, en las pantallas panorámicas te comes cerca del 45% % del espacio utilizable, A efectos prácticos, el visualizado del contenido del foro es bastante peor.

PD: Utilizo chrome

Edito: Joder, no he dicho nada, tenemos una opción de "cambiar ancho". Mea culpa... Para los que sois tan inútiles como yo [+risas] http://img6.imageshack.us/img6/7149/eol.png

Edito2: "cambiar ancho" solo soluciona el visionado en los foros, en la página principal seguimos con los cachos de bordes blancos/gris.
Las wikis se ven "algo" mal
lo del blanco es cosa de chrome, creo que poco se puede hacer
La opción de cambiar el tamaño de la letra ha desaparecido o es fallo? Uso gafas y aún así me cuesta leer la letra, y el poder aumentar el tamaño de la letra me venía de perlas.

EDIT: Vale ya veo que no está el botón para cambiar el tamaño de la fuente pero pulsando ctrl y con la rueda del ratón se puede modificar el tamaño de la letra.
Los iconitos de + por ejemplo para abrir los subforos ya no me salen, puedo seguir pinchando y se despliega, pero estan invisibles. Tampoco me salen los iconos a la izquierda de un hilo, que indica si es una wiki o un hilo normal. no se si me explico bien.

El caso es que en otro pc si que salen, habre tocado algo sin querer.

Y veo que en IE en el mismo pc si que salen, no se que habre tocado, uso firefox.


edit: ni los iconos de el gamertag, el boton de editar... leches, que he tocado, lo unico que he estado tocando es el adblock
En el Buscador, la Xbox One y PlayStation 4 siguen apareciendo en "Otras Consolas" ;)
yo uso mozzila fiefox y me sale los laterales en blancos al menos se come media página de los laterales, lo he probado con explorer y chrome y también igual. :-?
Sabéis como se podría añadir la publicidad que aparece a la izquierda, al filtro de adblock ?
Creo que la opción por defecto de EOL debería ser la que conseguimos pulsando cambiar ancho IMHO.

Rojos saludos.
Minibug: Mirad que noticias salen al final de la portada XD

?page=1280
En la portada, cuando pasas por encima de los símbolos "+", se mueven un poco todos los elementos de la misma.
Muy buenas. Sé que no es tarea de melado, pero lo pongo por si alguien domina el tema. Better EOL ha dejado de funcionar =(, ¿Alguien sabría cómo arreglarlo? Se me hace muy raro darle al botón responder T_T.

Muy currado el nuevo estilo, me gusta :).

Salu2!!!
(mensaje borrado)
Para BetterEOL tienes que hablar con NenDark ( o algo así) que es quien lo desarrolla.
Imagen

Me pasa cuando pongo el navegador ocupando media pantalla para poder ocupar la otra media con otro programa. (Chrome + W8)
Petiso Carambanal escribió:Para BetterEOL tienes que hablar con NenDark ( o algo así) que es quien lo desarrolla.


Lo sé, sigo el hilo de BetterEOL desde que salió :), pero lleva sin conectarse más de un mes y no se conecta apenas, por eso decía si alguien lo había podido arreglar (creo que puede editar el código sin problema, pero no conozco ni html ni javascript ni CSS, así que no me hagáis mucho caso [+risas] )...

Salu2!!!
ya lo han dicho pero, quería volver a dejar constancia me pone: Kimv Hardv sobre el header, en vez de Kimy Hardy, es culpa del Font-size:19px; y del overflow:hidden;

PD: según la resolución la columna derecha de la portada se baja
Asi veo EOL en mis 32 pulgadas.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/8481264asiveoeol.png

Imagen

Durante toda la semana pasada 0 problemas, y ahora da igual como configure el tema o la anchura de los foros.
no se si lo han puesto pero en firefox no se puede cambiar el ancho y arriba del todo hay como poblicidad borrada,pero pone publicidad.
Yo ahora tampoco puedo ver las opciones para citar o editar un post.
La búsqueda mediante mensajes o en el wiki no me funciona, no se si a alguien mas le ocurre lo mismo? [Ooooo]
Siempre me encuentra los resultados como hilos.

Salu2!
Yo no sé si es problema mío, pero al escribir un nuevo mensaje, ya van tres que no me redirecciona automáticamente al mismo. Se la pasa como "esperando" hasta que me canso y hago clic manualmente.
Mozilla Firefox.

Edit: Parece que ya va... ¿problema mío o simplemente estaba saturado algo? :-?
Antes la descripción de foros pasaba a una segunda linea y ahora se corta

ejemplo:
Imagen
¿Es posible dar la opción de seleccionar tema, ancho y estilo (móvil/normal) para los usuarios no registrados?. Somos muchos los que entramos en otros pc's sin loguearnos y estaría bastante bien para no tener que andar iniciando sesiones todo el rato.
Hola!


Si que comentaría una cosa , en el menu despegable de " otra consolas " no salen ni Dreamcast ni Playstation , mientras si pinchas en el enlace si que salen.

http://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas_40

Pinchando en otras si te sale, pero no deja de ser la repetición del anterior enlace. No sé si me he explicado..... [360º]
Aunque suelo usar esos subforos, lo comento por mejorar, por supuesto....... [angelito]

un saludo . :)
me pasa esto en las noticias

http://wstaw.org/m/2013/06/08/plasma-desktopz10839.png

solo carga el texto de la noticia pero nada más, el indicador ese solo se mueve y no hace nada

chromium-dev 29.0.1521.3 en linux
en los comentarios de una noticia:

Imagen
Johny27 escribió:¿Es posible dar la opción de seleccionar tema, ancho y estilo (móvil/normal) para los usuarios no registrados?. Somos muchos los que entramos en otros pc's sin loguearnos y estaría bastante bien para no tener que andar iniciando sesiones todo el rato.

Sería bueno que lo pusieran porque a mi también me parece muy util, que no siempre estoy en mi pc.
¿Dónde se han ido los botones de cita, aviso a moderación y eso?

Si lo digo ahora, es porque veo que acaban de desaparecer cuando antes sí los tenía.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5