Fallos técnicos del nuevo diseño

1, 2, 3, 4, 5
Manint escribió:¿Dónde se han ido los botones de cita, aviso a moderación y eso?

Si lo digo ahora, es porque veo que acaban de desaparecer cuando antes sí los tenía.


Todo sigue en su sitio como siempre
Por favor, si manipulais la web con scripts, adblocks y demás no reportéis supuestos fallos porque solo conseguís liarnos.
jiXo escribió:Por favor, si manipulais la web con scripts, adblocks y demás no reportéis supuestos fallos porque solo conseguís liarnos.


Hablando del rey de Roma...

Imagen

Pasa con Adblock activado y desactivado [fumeta]

EDIT:

Imagen

EDIT 2: EOLINCEPTION [angelito]
EDIT 3: Y ahora me sale bien, un poco random el fallo [+risas]
Y está puesto en el mensaje inicial de melado, por lo que ya se sabe.
No se si es su comportamiento normal pero el cuadro de búsqueda de la parte de la cabecera, muestra siempre la búsqueda por mensajes, independientemente de que selecciones buscar por hilos o buscar WIKIS.
Bueno no me e leído ningún fallo aportado por los otros foreros, pero yo e detectado 2.
1. no contabiliza los posts, al menos de los que tienen 0.
2. cuando publicas un post y le das a a la opción de regresar al ultimo foro te manda al menú de los foros no al foro donde estabas
Yo sigo sin poder ver las letras para editar un post, ni para citar....
Lo que dices de los 0 mensajes, recuerda que los mensajes en pruebas y feedback no se cuentan. Si el user al que te refieres solo ha escrito aquí pues seguirá marcando 0 y es correcto.
En el caso de que me manden un mensaje privado sin tener que entrar en mi perfil, donde se ve?? nose si me explico, antes al lado de tu ID salía el aviso de "tienes un mensaje privado" mi pregunta es, ahora es igual?? o hay que entrar en el perfil para ver si hay o no..??
david_killer85 escribió:En el caso de que me manden un mensaje privado sin tener que entrar en mi perfil, donde se ve?? nose si me explico, antes al lado de tu ID salía el aviso de "tienes un mensaje privado" mi pregunta es, ahora es igual?? o hay que entrar en el perfil para ver si hay o no..??

mira a ver si ves mi mp, sale con un círculo naranja al lado del avatar ;)
aven96 escribió:
david_killer85 escribió:En el caso de que me manden un mensaje privado sin tener que entrar en mi perfil, donde se ve?? nose si me explico, antes al lado de tu ID salía el aviso de "tienes un mensaje privado" mi pregunta es, ahora es igual?? o hay que entrar en el perfil para ver si hay o no..??

mira a ver si ves mi mp, sale con un círculo naranja al lado del avatar ;)

Gracias, si que sale un avisador con un circulo naranja [oki]
xtroder escribió:
URTYK escribió:Erais de las pocas webs con un diseño exclusivo y os habeis cargado 15 años de golpe, una lástima.


+1, la fuente de la cabecera me parece, ademas, de dificil de leer, fea y antigua de cojones...

Johny27 escribió:El gris de fondo de los foros mata el contraste, debería ser blanco puro. Es colorimetria básica.

Aparte de eso la web se ha convertido en otra genérica más, sin ya ningun atractivo frente a las otras. A tomar viento la historia de la web.



y así otros muchos comentarios de mucha gente.


vaya de palos que se está llevando el nuevo diseño de EOL.
Bueno lo de Johny27, lo entiendo, es así con todo. XD

A mi me gustan cosas, en modo clásico, verde y naranja de toda la vida.
Haciendo eso de los truquetes de Stylebot y bloquear los sponsors (que por cierto, ya os pasais), se ensanchan los márgenes.
Aunque el de la portada y noticas debería de tener la misma opción de cambiar el ancho como en los foros.

El gris de los cuadros es horrible. Podría ser verde oscuro o de otro color, pero gris, como que no pega.

Por lo demás, el cambio está bien, es moderno. La portada, a diferencia de la opinión de muchos, ha mejorado mucho, salvando lo del color gris y los márgenes. Pero eso pasa en la mayoría de webs o blogs.

Los foros siguen igual. Es acostumbrarse.

El tipo de letra, a mi me gusta. ;)


No se si afectará a alguien además de a mí, pero yo tengo la página con un zoom al 125% para leer los posts más cómodamente. Tanto en con el zoom a 110% como a 125% me aparece un pequeño artefacto blanco (ver imagen) en el resto de zooms, incluyendo el normal (100%) no ocurre. No se si tiene arreglo, y si os merecerá la pena el esfuerzo, pero si lo podéis corregir mejor que mejor. Estoy en Chrome, última versión.

a mi me pasa lo mismo.
Imagen

Imagen

Imagen

Sin scripts raros, ni CSS ni nada. Los tres navegadores con las mismas dimensiones. Ayer se veía como el resto, hoy con ese espacio enorme. ¿Habéis tocado algo?
coyote escribió:Sin scripts raros, ni CSS ni nada.


¿Adblock? :-|

Sí, hemos quitado la publicidad de arriba de la cabecera y puesto un banner menor justo donde ves el hueco.
Pues yo debo ser raro.... A mi me encanta.
jiXo escribió:
coyote escribió:Sin scripts raros, ni CSS ni nada.


¿Adblock? :-|

Sí, hemos quitado la publicidad de arriba de la cabecera y puesto un banner menor justo donde ves el hueco.

Pues es curioso, ya que con Firefox no tengo instalado ningún adblock. :-?

Además, no me cuadra, ¿no debería aparecer así los otros dos navegadores?
Pues a mi me encanta el nuevo diseño. Antes en el netbook se me hacia pesado navegar por la web y ahora va mucho mas fluido. Gran trabajo.
No se si lo habran puesto ya pero los links de las noticas de consolas, juegos, scene y tecnologia no van. Redireccionan a noticias//
Akiles_X escribió:No se si lo habran puesto ya pero los links de las noticas de consolas, juegos, scene y tecnologia no van. Redireccionan a noticias//


Funcionan bien, esos botones lo que hacen es una búsqueda/filtrado de noticias.

O eso he podido apreciar yo.
Actualizado el primer post con los fallos conocidos

melado escribió:En este hilo:
  • Sólo fallos técnicos: páginas que se visualizan incorrectamente, cosas que antes funcionaban y ahora no, etc.
  • Nada de sugerencias, quejas o fallos "subjetivos". Para todo eso tenéis "Políticas de EOL".
  • Si usas algún script que modifica la página o bloqueador de anuncios asegúrate que el fallo ocurre también con ellos desactivados antes de reportarlo.
  • Necesito la mayor información posible: página en la que ocurre el fallo, navegador y sistema operativo.
  • Una descripción detallada ayuda: "no se ve bien" no me ayuda. ¿Qué falla? ¿Cómo debería verse? ¿Ocurre siempre? ¿Has probado en otro navegador?
  • Si es algo visual puedes adjuntar una captura, pero una buena descripción suele ayudar más

Iré editando una lista con los fallos conocidos para evitar repetir posts:
  • Antes tenía el estilo clásico y ahora no: por cambios en el sistema de estilos le aparecerá el nuevo a todo el mundo. Si quieres recuperar la combinación de colores clásica puedes hacerlo en tus preferencias.
  • El favicon de la web es el antiguo: los navegadores se agarran a los favicons cual garrapata. Tendrás que entrar hacer clic aquí y pulsar Ctrl+Shift+R (Chrome) o Ctrl+F5 (resto). En el caso de IE al añadir la web a favoritos se actualiza.
  • Al hacer zoom la página se descentra. Activa el ancho variable con "Cambiar ancho", a la izquierda.
  • Portada y noticias no se ensancha como el foro. Esos apartados están diseñados para anchura fija, pero estamos trabajando en una versión expandida.
  • Los foros no pegan con el nuevo estilo. De momento hemos querido cambiarlos lo menos posible, pero iremos puliendo detalles poco a poco.
  • Algunas páginas se extienden más allá del pie de la web. Pendiente de resolver.
  • Cuando se enlaza a un post no se ilumina el borde. Pendiente de resolver.
  • El buscador de la cabecera no funciona bien. Pendiente de resolver.
  • Algunas imágenes, el logo por ejemplo, muestran artefactos al hacer zoom. Pendiente de resolver.
  • Con resoluciones pequeñas y tamaño de letra ampliado ampliado el menú de foros se corta Pendiente de resolver.
  • Algunas letras del nick que sale junto a avatar están cortadas por abajo Pendiente de resolver.
  • En la versión móvil no se cargan las imágenes de cabecera de las noticias. No es un fallo, esa versión está diseñada para ahorrar ancho de banda al máximo y las imágenes de cabecera son algo accesorio.
Buenas,

Desconozco si es algo a propósito, pero al menos para mí tiene toda la pinta de fallo (o despiste, más bien):

En la versión móvil no existe modo de acceder a hilos suscritos o favoritos. No aparecen esos enlaces por ningún lado (o no he sido capaz de localizarlos).

Gracias y un saludo.


PD/ Como sugerencia: si no es posible añadirlos en el panel de control(que es donde se encuentran en el modo normal), podrían añadirse los enlaces ("suscritos" y "favoritos") en la línea "Buscar" que se muestra en la parte superior del índice (junto a "Mis mensajes", "Últimos mensajes" o "Últimos hilos activos"), por ponerlo en algún sitio.
Buenas, en el buscador de arriba donde te sale la opción hilos, mensajes o wiki si le das a hilos te salen igualmente los mensajes y no los hilos como tal como en el anterior. No se si será un fallo o es que es así a propósito.
Gracias por esto
Antes tenía el estilo clásico y ahora no: por cambios en el sistema de estilos le aparecerá el nuevo a todo el mundo. Si quieres recuperar la combinación de colores clásica puedes hacerlo en tus preferencias.


No encontraba donde ponerlo [carcajad]
Como puedo guardar la opción de Cambiar ancho y cada vez que entre no tenga que pulsarlo?
Hola a todos.

Como dije en los primeros mensajes, muy bonito todo, ¡enhorabuena! ;)

Una cosa que cambiaría el TAG o como se quiera llamar, de cuando añadimos EOL a favoritos, puesto que sale el antiguo aún Vamos, que mejor veáis la imagen y me entenderéis :D

Imagen

Un saludo.

P.D.: No sé si esto que digo es el favicon pero en firefox 21 no funciona, al menos a mí. (hablo del EOL en naranja)

EDITADO: Siguiendo las indicaciones de MELADO, al final he reinstalado firefox y ya funciona :D
(mensaje borrado)
Tengo uno importante, melado.

wiki/Xbox_Live

No se puede acceder a la edición de la página, ni al historial, ni a la discusión...de hecho, iba a comentar algo en la discusión y porque me figuraba la URL (que llevo un tiempo en wikis [+risas] ), que si no no habría podido acceder.
Hola,

En las noticias de la portada hay un desfase entre la hora real de la publicación y la hora que muestra en "hace xx horas". Asumo que esto es por la diferencia horaria (vivo en Colombia), asi que sugiero que cambien la zona horaria en el panel de control del PC para reproducir este bug.

Lo correecto es que el tiempo sea tomado server-side en lugar de client-side
Un fallo de diseño/funcionalidad es que cuando estás leyendo los comentarias de las noticias siempre te aparece el enlace "haz click aquí para leer más comentarios", aunque realmente no haya más comentarios [+risas]
Xavy_S escribió:Un fallo de diseño/funcionalidad es que cuando estás leyendo los comentarias de las noticias siempre te aparece el enlace "haz click aquí para leer más comentarios", aunque realmente no haya más comentarios [+risas]

Eso no está mal ni es fallo, con ese enlace vas al hilo y plim.
Y el icono de cambiar anchura en el wiki?
PD: la wiki no tiene el mismo fondo gris.
A mi los comentarios de las noticias no me cargan, ni en el portatil (Win XP) ni en el de sobremesa (Win 7), he probado con el chrome y el firefox y nada, en ninguno me cargan los comentarios, he probado con y sin adblock, y nada siguen sin cargarse.

Alguna solución?

Edit: acabo de actualizar firefox y ahora si me cargan, pero en chrome nada, tengo la ultima version.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para no abrir un hilo nuevo...

Como se pone la web como antes?

La página de inicio para que me salga como antes?, ahora es muy vistosa si, pero muy enrevesada, demasiada información para mi, y como en el android me sale como antes, digo yo que en X86 se podrá también.
Puedes poner los colores antiguos pero la apariencia anterior, no va a estar disponible.

Se esta trabajando en una version ancha de la portada con la nueva estetica que será lo que más se aproxime a la configuración anterior.
la version ancha de la portada cuando hago escroll, las imagenes tienen un efecto raro, no sé si sera cosa de safari pero solo sucede en la versión ancha , con la version normal no...
Cuando estiras las imágenes más de cierto tamaño, añadimos un patrón que disimula los desperfectos de la imagen que aparecen al estirarla.

Si es a lo que te refieres con "efecto raro", porque vamos... XD
melado, es como un parpadeo
No me funciona correctamente el boton del ancho, haga lo que haga no se me centra y adapta ala pantalla y me sale la barra de scroll horizontal abajo.

Me pasa desde hoy ayer si se centraba.
jas1 escribió:No me funciona correctamente el boton del ancho, haga lo que haga no se me centra y adapta ala pantalla y me sale la barra de scroll horizontal abajo.

Me pasa desde hoy ayer si se centraba.

Creo que es porqué han cambiado el ancho, ahora también se adapta el ancho de la portada.
Así esta mejor la portada. Gracias por escucharnos!
La portada así esta genial. Os felicito :). Pero Las imágenes que salen en el encabezado de las distintas noticias no tienen "mucha" resolución. Para que os hagáis una idea mirar el encabezado "Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados", en la portada principal.

Por lo demás, todo ok. Saludos!
Lo de las imágenes es inevitable, no tenemos imágenes infinitas :(
viewtopic.php?f=166&t=1905070&p=1732709037#p1732709037

creo que ya se ha arreglado, ahora ya puedo ver los comentarios (o eso espero y no sea algo puntual)
Otro al que no le cargan los comentarios en las noticias...

Última versión de Chrome, Win7 x64
no se si ya se ha dicho o es que no lo encuentro

el botón para pasar a la versión móvil de nuevo ?

he pulsado por accidente ir a la versión normal de eol y ahora no encuentro el botón para volver a la de móvil.
Las imágenes de portada se deformas hacia los lados en pantalla ancha
Así se ve cuando tengo el navegador a pantalla completa
Imagen

Y asi cuando lo tengo en una pestaña
Imagen

Como se puede ver, el texto esta perfecto, se reacomoda y queda bien, pero las imágenes al estar en pantalla completa se me distorsionan hacia los lados (se estiran), no sé si sera posible hacer que en lugar de redimencionarlas para que llenen todo el ancho, directamente se centre y así no se distorsionaría, aunque quede mas pequeña.

De todos modos se agradece que lo hayan podido ensanchar ^^

PD windows xp 32bit sp3, firefox21

Adjuntos

En el menu de arriba, el foro Otras Consolas y, lo que seria el antiguo foro Offtopic, Más tienen un menu en cascada para acceder a sus subforos... ¿no se podria hacer lo mismo con el resto de foros principales? creo que haria la navegacion mas rapida y sencilla XD
matuanime escribió:Las imágenes de portada se deformas hacia los lados en pantalla ancha
Así se ve cuando tengo el navegador a pantalla completa

Fíjate bien, no están deformadas.

GalForD69 escribió:sugerencia

Echa un vistazo al primer post.

tmaniak: en tu menú de usuario.
melado


el efecto raro al hacer scroll de las imagenes de portada al ensanchar el marco es por esto

Normal
Imagen

Ensanchada
Imagen


Creo que el problema son esas lineas diagonales que recorren toda la imagen
melado escribió:tmaniak: en tu menú de usuario.

No lo encuentro tío...
tmaniak escribió:
melado escribió:tmaniak: en tu menú de usuario.

No lo encuentro tío...



Imagen
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5