Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

1, 2, 3, 4, 513
una putada porque aun era muy joven, D.E.P.
OSTIA!

DEP

Joder con el cáncer... Es una puta tómbola...

[bye]

PD:
Benzo escribió: En los últimos tiempos lo hemos de forma periódica

Aún queda algo por pulir ;)
Una gran perdida, pero una gran perdida de verdad, por lo menos para mi, que supe apreciar sus obras y como ha llevado a nintendo los cambios acertados o no, pero ahi estan, me hace gracias ahora todo el mundo encumbrandolo cuando ayer se descojonaban de la wiiU y de su "please understand" etcect, en fin, se va, pero su obra presente siempre nos quedará: http://t.co/IJsHUGIOuk y la que esta por llegar, pues seguro que ha dejado sentadas las bases que la compañia va a seguir estos años venideros con NX

DEP señor Iwata.


Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mala noticia :(
Una gran perdida que no quiero creer que ha sucedido, D.E.P
Ahora si que se ha ido un genio, un grande. Lo veamos como lo veamos, este hombre ha hecho que ahora tengamos videojuegos de los que disfrutar más allá de los gráficos... y tal vez no habría videojuegos de no ser por él... (y eso que yo no viví los 80...)

Pues ahora Nintendo ya puede tener cuidado, porque sin él, pierden gran parte de su esencia, y podrían pasar de ser "la diosa" a ser "la otra Sony", pero igual les iría peor y todo... así que o hacen las cosas bien y se empiezan a adaptar a los nuevos tiempos, o Nintendo ahora si que va a estar en peligro...

Descanse en Paz, Satoru Iwata, y gracias por todo, de verdad, tú has inspirado a todos y has hecho que los juegos sigan vivos

Vaya noticia para irse a dormir :(
Noticia muy triste.
Descanse en paz.
D.E.P señor Iwata. Son incontables las horas que pase con la nes, snes y n64 al igual que las portatiles. Gracias por todo, me quito el sombrero para que el grande pase a mejor vida aun conservo mis consolas y jamas las dejare ir. Gracias por todo.
Buff que inesperado, nos deja muy joven, una pena... Que descanse en paz.
Joder, que de repente todo, porque yo no sabia lo de su enfermedad, una lastima que no haya podido superarla. D.E.P. Iwata.
Mierda estoy en shock!!!!!! [mad] [mad] [mad]
... a la misma edad que mi padre... puto cancer [+furioso]
DEP
Hizo cosas muy grandes este señor, también hizo que aparcara su consola de repente y saliera a comprar un 360 pero lo cortés no quita lo valiente.
Una gran perdida para la industria.
R.I.P.
Se ha ido un genio de este mundillo. Gracias por todo lo que has aportado a este mundillo, gracias por regalarme las mejores sagas que he jugado.
joder que mal...
Este es el año maldito de nintendo
Que fuerte!
d.e.p iwata :(.
Descansa en paz amigo!
Tofux escribió:... a la misma edad que mi padre... puto cancer [+furioso]
DEP
Hizo cosas muy grandes este señor, también hizo que aparcara su consola de repente y saliera a comprar un 360 pero lo cortés no quita lo valiente.
Una gran perdida para la industria.

Lo siento por tu parte tb, nadie debería perder a sus padres, menos tan jóvenes aún.
que Dios lo tenga en la gloria

mi mas sincero pésame para la familia y todo el personal de nintendo :(


Imagen
Descansa en paz, Iwata. [buuuaaaa]

Salu2!
Sindillermo escribió:Joder, no me lo esperaba. Ahi se va el presidente de Nintendo, puede que la cagara en algunos momentos, pero también supo hacer buenas cosas. Lo que mas me duele es que se haya ido con la impresión de Nintendo de este último E3

Lo que más me duele a mí es entrar en el hashtag #RIPIwata y ver a gente alegrándose de esto. Maldita ignorancia.

Vale que en los últimos años ha tomado decisiones equivocadas, pero joder, con lo que este tío ha aportado al mundo de los videojuegos...Yamauchi no le eligió como su sucesor por casualidad.
Joder, aún no me lo creo, estoy de piedra.
D.E.P. Iwata, espero que sea recordado por sus éxitos más que por la última etapa.
[buuuaaaa] me dejó helado la noticia, una pena. Q.E.P.D. [angelito]
Lo feo es que hace poco muchos estabamos dandole caña a nintendo por lo del E3, muchisimos pidiendo su dimision.... Y lo mas seguro es que en ese entonces Iwata ya estuviera en las ultimas en cama o algo asi...
Quizas incluso hasta tuvo que ver el estado animico, ya ven como son los japos con esto del honor etc, dado que ya se habia dado a entender que la wii u fracaso y ya estaba en proceso la NX.
Vaya noticia triste, muere alguien importante (por el cargo que desempeñaba) y pues muere muy joven y por un maldito cancer, nadie puede ponerse feliz por esto (a menos que seas un monstruo). Yo era de los que pedia la cabeza de Iwata y Reggie, pero vamos, nunca hubiera deseado esto. :(

Ahora tampoco es para tanto. Yo no considero a Iwata como el gran simbolo de Nintendo. En mi opinion, su unico logro fue el Wii, el cual aun considero que tuvo mucha suerte, el exito del DS y 3DS era obligado al nunca tener competencia digna (Sony y sus chistes) y en estos ultimos años simplente era ver una cagada tras otra en Nintendo. Y si, es muy triste que haya muerto sin haber levantado a Nintendo como lo recibio en 2002, el gran competidor que aun daba pelea a sus rivales. Asi que, hay que ser menos hipocritas por favor. Cuando muera Miyamoto o incluso Aonuma, ese dia sí estará de luto el mundo de los Video Juegos.

Esperemos que el nuevo Presidente cambie las cosas y Nintendo se levante con todo o termine por fallecer también :(
Joder, me he quedado con cara de WTF...
D.E.P. , Iwata
DEP se a ido un grande
Joder, acabo de leerlo y me acabo de quedar no de piedra, sino bajo-cero [snif]

D.E.P Iwata... :(
Que lástima! Seguro que se ha ido con la satisfacción de haber realizado grandes labores en la humanidad, además millones de personas han pasado buenos momentos gracias a sus juegos, pero también con la tristeza de que aún tenía mucho que darnos! Dep allá donde estés!
charly_corr escribió:Vaya noticia triste, muere alguien importante (por el cargo que desempeñaba) y pues muere muy joven y por un maldito cancer, nadie puede ponerse feliz por esto (a menos que seas un monstruo). Yo era de los que pedia la cabeza de Iwata y Reggie, pero vamos, nunca hubiera deseado esto. :(

Ahora tampoco es para tanto. Yo no considero a Iwata como el gran simbolo de Nintendo. En mi opinion, su unico logro fue el Wii, el cual aun considero que tuvo mucha suerte, el exito del DS y 3DS era obligado al nunca tener competencia digna (Sony y sus chistes) y en estos ultimos años simplente era ver una cagada tras otra en Nintendo. Y si, es muy triste que haya muerto sin haber levantado a Nintendo como lo recibio en 2002, el gran competidor que aun daba pelea a sus rivales. Asi que, hay que ser menos hipocritas por favor. Cuando muera Miyamoto o incluso Aonuma, ese dia sí estará de luto el mundo de los Video Juegos.

Esperemos que el nuevo Presidente cambie las cosas y Nintendo se levante con todo o termine por fallecer también :(

Iwata ha hecho tanto por el mundo de los videojuegos como Miyamoto, y bastante más que Aonuma. ¿Crees que el mismísimo Yamauchi le eligió como su sucesor por casualidad, porque era el primero que pasaba por allí?

Iwata creó juegos como Balloon Fight, Earthbound, Kirby, y Super Smash Bros, y fue también muy importante en Metroid Prime, Super Mario Sunshine, Star Fox Adventures, Animal Crossing...casi nada.

Lo que pasa es que los jóvenes solo le habéis conocido como presidente de Nintendo, donde no ha estado muy acertado en los últimos años. Pero este tío ha sido una eminencia del mundo de los videojuegos.
Menuda noticia para leer de buena mañana, en fin, la vida sigue, DEP :(
Un año muy jodido para Nintendo, lástima que el tipo se haya ido con lo del E3 en la cabeza :(

Descanse en paz.

Imagen
DEP se va en un momento en el que nintendo esta tambaleándose en la cuerda floja. Al menos no verá caer a nintendo.
Descansa en paz
una gran perdida
Me he quedado helado al ver que iva en serio la noticia, no lo esperaba.

Y como muchos decis, lo peor que se va con los palos que se llevo del ultimo E3, una pena.

D.E.P.
Descanse en paz,

Supongo que el sucesor de nuevo director lo cogera Miyamoto por su gran trayectoria en Nintendo
Descanse en paz Iwata san D.E.P
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513