Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 613
DEP Iwata, gracias por los juegos que nos han hecho disfrutar. Descansa allá donde estés.
No me lo puedo creer....DEP Iwata, gracias por todo.
Vaya palo... Gracias por todo, DEP.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo siento por él ... pero a ver si esto sirve para sanear la cúpula y un cambio de política en la compañía ... :-|
Una gran pérdida para el mundo de los videojuegos.
D.E.P. y gracias por las cosas que has dejado.
Descanse en paz, Iwata-san
No tenía ni idea de su estado de salud y me he quedado :O al leer la noticia. D.E.P. no coincidía mucho con sus políticas pero es todo un símbolo de Nintendo.

saludos!
Una pena, Descanse en Paz.
D.E.P. uno de los grandes nos deja, aún como está la gran N, sus bombazos fueron míticos. Muchas gracias por estos años.
Joder es meterme y leer la noticia . iwata GRACIAS POR TODO . Descansa en paz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Inesperado por completo para mi. Descanse en paz.
Todo un personaje que, o lo amabas, o lo odiabas, desde luego no dejaba indiferente a nadie.

DEP.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DEP

Este señor se merece un monumento. Sin duda, será recordado por todo lo que hizo.
Mis mas humildes y sinceros respetos , descanse en paz [decaio]
La noticia más triste del año en este "pequeño" mundillo que nos une. D.E.P.
La noticia triste de la semana DEP
Parece mentira que estuviese trabajando a todo trapo hasta practicamente el final de su vida. Ahi estuvo en la reunión de accionistas y haciendo declaraciones...

DEP.
Descanse en paz Iwata siempre te recordaremos, R.I.P [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , se ha ido uno de los grandes. :(
Despertarse y leer esta noticia... Puto cáncer!!!!

D. E. P.
DEP

El mundo del videojuego pierde una de las personas mas triple A que han pasado por este arte.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitan_link escribió:Imagen




Bravo!!!!
Mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Descanse en Paz.
Descanse en paz, otro grande que se va. Gracias por darnos grandes momentos a nuestras vidas.

Espero que quien le sustituya lo haga igual de bien!
descansa en paz señor Iwata, gracias por todo.
Jugar durante años a juegos de Nintendo, ballon figth, earthbound, kirby, pokemon. Con el paso del tiempo, crecer y gracias a Internet conocer la historia detrás de esos juegos y saber quien a participado en muchos de tus favoritos.
Cuando tienes un hobby como los videojuegos, cada programador se convierte en un pequeño héroe para ti, que te a ayudado a disfrutar de horas de diversión. Ver como algunos con los años ascienden eh intentan seguir acercándose a ti de una forma u de otra.
Irte a la cama un día y leer que que se acabo, que se a ido. De rompe una parte de ti.
GRACIAS Saturo Iwata por darme parte de mi infancia y por ser ejemplo de como estar al pie del cañón aún con una enfermedad. R.I.P
No me lo podía creer cuando lo estaba leyendo...

Pero ya hay que tener mala suerte. Tumores en zona biliar/pancreática son prácticamente una sentencia de muerte [snif]
Una pena, que descanse en paz.
DEP uno de los grandes!!
Joder... Vaya mazazo, empezar el día así. DEP Iwata. Gracias por tus más de 10 años al cargo de Nintendo como presidente.
Descansa en paz y gracias por todos los buenos momentos que me hiciste pasar con tus consolas !!!!
No me lo esperaba, pensaba que el hombre estaba mejor debido a su renovación en el cargo en la junta de accionistas de hace nada.

Un palazo enorme, el presidente de Nintendo que más cerca de sus clientes ha estado con sus apariciones y era un verdadero gamer, y lo peor de todo es lo joven que aún era.

Sr Iwata descanse usted en paz.
Puto cáncer. He leído eso por la mañana en El País y me ha dejado muy triste, de verdad. QEPD
Una grandísima lástima. No me lo podía creer. Uno de esos a los que coges cariño sin pretenderlo, además de ser un Presidente odiado por mucha gente... es uno de los que ha vuelto a levantar económicamente a la empresa y ahora es cuando se empezaban a ver sus frutos, de nuevo, con auténticos juegazos.

Espero que quien le suceda, sea tan bueno como él.

D.E.P Satoru Iwata.
Fatídica noticia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

¡Grande Satoru y descansa en paz!
Aunque no me gustaban las decisiones que tomaba siendo presidente de Nintendo, es una pena su muerte, además tan joven, aunque sabía de su enfermedad, me ha sorprendido su fallecimiento.

DEP.
DEP Iwata, gracias por todo
Dep. Menudo señor se pierde el mundo del arte
Vamos que se avecina en nintendo una guerra por su sucesion, eso sin contar conque Nintendo precisamente acababa de salir de una guerra interna entre la familia fundadora de la compañia y Iwata y el resto de accionistas.
Pero para honra a Iwata, este hizo algo que no suelen hacer los CEO de las compañias, preocupados en sus ganancias y sueldos, se bajo el sueldo hace tres años cuando se vio que 3DS no acababa de arrancar y Wii-U era oficialmente un desastre, ya que normalemente lo que hacen los directivos es despedir a gente y bajar el sueldo a todo el mundo para ellos cobrar igual o mas.
D.E.P Iwata... joder aun no me lo puedo creer... :'(
No me ha sorprendido en exceso la noticia en el ultimo direct (el de abril) tenia cara de que las cosas no iban bien a eso sumado con que no apareci publicamente me temia lo peor. Se va una de las personas a las cuales los que no lo quieren es por que no conocen todo lo que hizo previo a ser presidente de nintendo
Tristísima notícia, se va demasiado joven por culpa del puto bicho, pero el legado que deja es enorme. Mis condolencias a su familia, descansa en paz Iwata-San
Imagen
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613