Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Esto es una de esas cosas que uno no se espera ver cuando se levanta,una persona que ha hecho mucho por la industria y que podia seguir haciendo y que como todo el mundo tenia sus aciertos y sus fallos.

Simplemente que descanse en paz.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
no me esperaba esto para nada..jode que fuerte me ha dejado mal cvuerpo
DEP. Una auténtica pena. Un hombre cuya pasión eran los videojuegos. Un lider.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tenía ni idea de que estaba enfermo. [snif]

GRACIAS por todos estos años de Vicio.
Yo he podido disfrutar de las consolas y videojuegos que en tu legado no has ido dando. Desde la Nes hasta la wiiu, son consolas que siempre termino jugando alguno de sus juegos.

DESCANSA EN PAZ SATORU IWATA
No comulgo con Nintendo y sus políticas en los últimos tiempos, pero eso no es óbice para dar mi pésame (es bastante triste y absurdo el ridículo que está haciendo alguno en este hilo). Se va un grande, dep.
Se va uno de los grandes.

D.E.P.
D.E.P.

Yo tampoco tenia conocimiento de su enfermedad...Gracias en gran medida a el Nintendo volvio a recuperar el rumbo perdido.
Te echaremos de menos Iwata, pero siempre te recordaremos. D.E.P.
DEP, al pie del cañón hasta sus últimos días. Todo mi respeto y condolencias a sus familiares
Una auténtica tragedia que nos marcará a todos por siempre. :(

D.E.P
Maldito cáncer.

Descanse en paz, Maestro.
Gracias por tantas y tantas horas de diversión.
Puf, la verdad es que no me sorprende, hacia tiempo que se le veia mal al señor.

DEP :(
SALU2:

Triste noticia,ahora todos a sentirlo mucho cuando hace 3 dias le daban palos mientras estaba en las ultimas.
Cuando menos buen creador,buen presidente (ahi estan las cuentas).....y entiendo que buen comunicador...aunque le dieran todos los palos del mundo.

Lo de alegrarse de su muerte, es para llorar de la bajeza del ser humano. [noop]

No vera su nueva creacion.....pero MR.IWATA....descanse ud. en paz. [angelito]

PD: UNA WEB sobre videojuegos....y ni siquiera un crespon negro?......mal detalle EOL. [triston]
Joder, que triste....siempre me cayó genial, tenía una manera única y super campechana de presentar las cosas...
Q.E.P.D
Que descanse en paz y nos espere mucho tiempo.

Una gran perdida sin duda, para el mundo Nintendo y los videojuegos en general.
Adiós, Iwata-san.

Sin ti, la industria de los videojuegos es hoy un poquito peor.
SUGUSAPPLE escribió:PD: UNA WEB sobre videojuegos....y ni siquiera un crespon negro?......mal detalle EOL. [triston]


Apoyo la moción. :)

Y me quedo con una cosa que acabo de leer en el Miiverse:

"Lo último que nos deja Iwata es Mario Maker, para que nosotros podamos hacer realidad nuestros propios sueños, de la misma manera que él hizo realidad los suyos."

[buuuaaaa]
D.E.P., asco de cáncer, era un hombre joven aún [agggtt] .
Descanse en paz. Estaba totalmente en desacuerdo sobre el rumbo que estaba dando a NIntendo, pero los números estan ahí para confirmar objetivamente que hizo un trabajo excepcional. Y como responsable de Wii creó un punto de inflexión en el mundillo y su acercamiento al publico general. Y se le veia buen tio, que coño. Un grande.
Puta mierda de vida. No somos nada. DEP Iwata
Descanse en paz Sr. Iwata, gracias por todo, su legado vivira por siempre.
Vaya, toda una lástima, no me lo esperaba, desconocía que tuviera un maldito cáncer, mis mas sinceras condolencias a toda su familia, allegados y a la gran familia de jugadores, una gran pérdida, de un gran hombre sin parangón... [angelito] [angelito]
Una lástima RIP

Me gustaba como hacia los Nintendo Directs.

Os acordáis del video del E3 en el que aparece luchando contra Regie?

Y cual el nintendo direct que aparecía el como dando puñetazos al aire anunciando un juego como musical?

P.D. La vida es larga, pero pasa rapidamente, a cualquiera de nosotros le podría pasar lo mismo que a él! disfrutémosla al máximo!
Iwata eterno! A pesar de que en los últimos años no estábamos de acuerdo en el rumbo que tomó nintendo, todos tr queremos y te llevaremos en el corazón.
Lamento mucho la muerte de Iwata, pero él fue el presidente de la Nintendo que se regía por lo que dijeran un puñado de accionistas avariciosos que buscaban el mayor beneficio en el más corto plazo posible. Probablemente no fuera culpa suya que la compañía se haya convertido en lo que es hoy, ni la sombra de lo que fue en su día.
Vaya palo. Puto cáncer.

DEP.
Se va un buen hombre que a pesar de todo siempre le puso a todo buena cara y simpatia allá a donde iba. Se le echara mucho de menos en las ferias con su inconfundible "inguresu" (ingles tan japonizado) y sobre todo por lo que aporto al mundillo. DEP
Gracias por toda la diversión todos estos años en tus consolas.
D.E.P Iwata. :(

Algunos comentarios de este hilo, por parte de algunos retrasados, son para hacérselo mirar. [noop]
:( Descansa en Paz Satoru...
«En mi tarjeta de visita, soy un presidente de empresa. En mi mente soy un programador de juegos. Pero en mi corazón soy un jugador.»

DEP
Mala noticia para el mundillo...
Joooooo,

Lo siento muchisimo, una pena.
Estas son las noticias que no me gusta leer, se nos fue uno de los grandes, señor Iwata desde lo mas alto ilumina el camino para tu sucesor. Gracias por Todo ...
55 años... aún le quedaba mucho camino. DEP
una pena que pasen estas cosas
redribbon escribió:Descanse en paz. Estaba totalmente en desacuerdo sobre el rumbo que estaba dando a NIntendo, pero los números estan ahí para confirmar objetivamente que hizo un trabajo excepcional. Y como responsable de Wii creó un punto de inflexión en el mundillo y su acercamiento al publico general. Y se le veia buen tio, que coño. Un grande.

A mí tampoco me gustaba el rumbo que le estaba dando a Nintendo en los últimos años (aunque, con la enfermedad que estaba pasando, a saber cuánta parte de responsabilidad tenía, quizá ni siquiera era él quien tomaba ya las decisiones). Pero lo que ha aportado Iwata al mundo de los videojuegos es increíble. Antes de ser presidente, creó juegos como Balloon Fight, Earthbound, Kirby, o Super Smash Bros. Casi nada.
604 respuestas
13, 4, 5, 6, 713