Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

1, 2, 3, 4, 513
Vaya por dios, ahora va a ser raro que Iwata no esté. [buuuaaaa]
ahora los directs no seran lo mismo q.p.d satoru iwata uno de los grandes programadores de juegos de estas ultimas decadas una gran perdida [buuuaaaa]
DEP enorme perdida para el mundo de los videojuegos.
Sephyrot escribió:Me he quedado helado al ver que iva en serio la noticia, no lo esperaba.

Y como muchos decis, lo peor que se va con los palos que se llevo del ultimo E3, una pena.

D.E.P.

Hombre si te parece ponen de titular que fallece iwata y luego el muñequito de inocente, no es que sea algo para bromear.
Iwata todos te recordaremos :( DEP
Muy fuerte este hombre junto a miyamoto era uno de los pilares de que Nintendo trabajará solo en sus máquinas. Veremos que pasa ahora en la dirección
GrimFregando escribió:Joder... nos ha pillado a todos por sorpresa, creí que ya estaba mejor de su enfermedad, es lo que se llevaba diciendo tiempo, el mismo tranquilizo avisando que su poca presencia en eventos y directs era para descansar, pero que su tumor ya estaba recuperado.

Los usuarios incluso mandaron collages gigantes dando ánimos cuando parecía haberse recuperado, vaya sorpresa, todos los Nintenderos lo llevaremos dentro, mas aún habiendo dejado proyectos a medias y su deseado QOL, ojala todo salga adelante en honor a el, DEP, la Gran N siempre estará contigo, gracias por todo, como Nintendero desde que era un crio esto me ha causado una tristeza extraña, ya no volveremos a escuchar su ingles y esos momentazos que se marcaba, grande y hasta siempre Iwata, esta vez nos toca a nosotros decir happy gaming allá donde estes y quedará mejor, please take a luck, que descanse allá donde esté, hasta siempre y gracias por cuidar a Nintendo, DEP.

Que se vaya sin ver al menos sus nuevas ideas acabadas me resulta triste, más aún así derrepente y en un momento dificil de la compañia, al menos que por ultima vez hubieae visto a su compañía en lo mas alto, pero no ha podido ser posible y ya digo, me entristece, lo repito de nuevo, adios Iwata, descansa en paz y gracias.


Has hecho que se me caiga una lagrimita, es una pena si, tambien lo es que se haya ido con tanto desprecio a sus espaldas por lo sucedido con Wii U por parte de todos los usuarios, descanse en paz iwata he aqui mi mensaje para el https://twitter.com/YunFahd/status/6204 ... 84/photo/1
Una pena, no sabía que estaba tan mal. DEP, se va un grande.
DEP, se va una persona que ha marcado mucho a Nintendo. Se le echará de menos :(
Otra gran figura de los videojuegos que nos deja >_<.

Gracias por todo¡¡¡¡¡¡
D.E.P. Satoru Iwata, una lástima y mas siendo tan joven
Terrible noticia, lo mas lamentable era comprobar como habia gente que aun sabiendo que estaba enfermo decia cosas muy feas de el.

"En la tarjeta de visita, soy el presidente. En mi mente, un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un jugador",
Creo que a muchos se nos ha caído una losa encima, yo personalmente desconocía lo de la enfermedad, pero es duro ver que ahora encajen las piezas sobre el show con marionetas de el E3, y los Nintendo Direct.

Me quedare que su pasión por los juegos le ha llevado hasta ser el presidente de la compañía, empezando por abajo y hasta tener súper éxito con Wii y Nintendo DS.

Para admirar su trayectoria sinceramente, que en paz descanse.
uf 55 tacos

Eres grande, suerte en el otro lado.

DEP
Que descanse en paz, aunque a mi no me pareció un buen presidente de cara a los jugadores como se está diciendo por aquí, eso no quita que fuera una grandisima persona.
Gracias por todo [buuuaaaa]
D.E.P
Descanse En Paz, espero qué todas y todos llevemos algo en su nombre.
Yo si.
Aun estoy en shock con la noticia, solo de pensarlo cada vez me entristece mas. Iwata era la viva imagen de nintendo, integrando imagen corporativa y jugona, sin aspavientos y finalmente logrando una sonrisa y una sorpresa, desde luego es una gran perdida como directivo como gamer y como persona sobre Todo. d.e.p...
Aunque no compartía su visión siempre me pareció una bella persona. DEP.
Ya le tocaba, era inevitable, solo que a este lo alcanzo antes de tiempo.
No es justo, era demasiado joven [buuuaaaa]
shenmue está baneado por "troll"
Menuda sorpresa desagradable, se le veía muy activo, dep, sobre su labor en nintendo me reservo mi opinión.
Tilux escribió:es duro ver que ahora encajen las piezas sobre el show con marionetas de el E3, y los Nintendo Direct.

Yo ahora hasta entiendo el énfasis en lo de QOL.

Yo sí sabía lo de sus problemas, pero creía que los había superado. Tras enterarme de la trágica noticia, y un "hostias..." y varias lágrimas después, me pregunté cómo podía rendirle un pequeño homenaje. ¿Jugar a Balloon Fight? ¿Empezar Earthbound de una vez por todas? Entonces pensé en qué había aportado Iwata a mi vida más o menos directamente. Él había sido el que sugirió una revisión del código para meter Kanto en los juegos de la segunda generación de Pokémon, haciendo mi vida un poco más feliz. Así pues, fui a mi cuarto, desempolvé mi GBC y mi Pokémon Oro (al cual tuve que cambiar la pila hace algún tiempo), saqué las pilas de mi mando de Wii-qué ironía- y enchufé la consola, a la cual tengo un cariño enorme. Tras tomar el tren de Johto a Kanto, subí en mi bicicleta y llegué a Pueblo Lavanda. Después, entré en pequeño cementerio, hablé con todos y guardé la partida.

Please understand my grief. [decaio]
55 años, que locura. Pese a que se sabia de su enfermedad ha sido inesperado, maldito cancer. DEP Iwata.
qué mala noticia para empezar un lunes :(

tenía pinta de ser un tío bonachón, y sin duda era carismático para todos los nintenderos

DEP, el legado de su presidencia es ya historia de los videojuegos
DEP Mr. Iwata.
De programador a presidente, otra brillante mente que nos deja. Gracias por tanta creatividad, liderazgo e impulso a la indústria del videojuego, pues pocos la amaron tanto como lo hacía él.
A veces parece increíble el vacío que un personaje público puede dejar, no es ser más o menos friki, es ser más o menos agradecido, y los que vivimos este mundillo en su día a día lo vamos a echar mucho de menos por su entrañable carisma y cariño.
Esto ya no será lo mismo. Lunes vacío.
Aunque fue quien le dio a Nintendo sus últimos millones, personalmente me quedo con uno de los momentos épicos que he tenido en este mundillo, lo más cercano a una epifanía cuando en pleno juego me doy cuenta que han incluido a la región Kanto en Pokemon Gold/Silver. [Alaa!]

Hoy día, Pokemon sería muy distinto sin la ayudita que (como desarrollador) Iwata les dio a los noobs de Gamefreak.
¿¿Qué?? Me he levantado y lo primero que leo es esta triste noticia. Me ha pillado por sorpresa y no me la esperaba para nada.

DEP Iwata. Que joven que era... Puto cancer! [snif]
Que joven, no se por qué pensaba que era mayor...

D.E.P.
Se nos va un icono de la industria [snif] DEP Iwata
Descanse en paz GNenio
Dep Señor Iwata, no compartía tus decisiones, pero sí tu amor a los videojuegos. :(
Solo esperemos que esto ayude a Nintendo a ser la gran N de nuevo
Una persona que empezó desde abajo, sobresaliente. Parte de muchos hitos para Nintendo desde su entrada en HAL.

Día triste para el mundillo, difícil será encontrar alguien de tu categoría para el puesto.
D.E.P, adiós al que fue un visionario de los videojuegos y videoconsolas.
¿Quien nos dirá ahora aquello de "Direct to you" o "Please, enjoy"? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Una mala noticia para nosotros, para el sector del entretenimiento y para el mundo. Que descanse en paz.

BYEBYE
Descanse en Paz Maestro. Y gracias por darnos tantas horas de diversión... [triston]

Dios lo bendiga en su nuevo camino.

N Forever.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513