Fallece el futbolista José Antonio Reyes

Tenemos que dar gracias a que no se llevó a nadie por delante.
Adris escribió:
accanijo escribió:
Señor Ventura escribió:
No he dicho nada fuera de lugar sobre esa persona, y mira como aún así te ha faltado tiempo para venir con el discursito de la falta de respeto a los muertos.

Ir a mas de 200km/h es delito, lo sabes, ¿no?. No sabemos aún lo que ha pasado, pero cuando la guardia civil maneja esa hipótesis es porque muy bien no lo ha hecho, y a pesar de eso tu no te lo has pensado dos veces para ponerle en un pedestal, o no estar en desacuerdo con que se le homenajee a pesar de ciertas evidencias con las que convedría al menos ser un poquito mas prudentes.


Como ya he dicho, algunos no parecen tener claras las prioridades cuando recriminan que se critique la imprudencia de un futbolista, o que se diga que no hizo nada en vida por lo que deba ser reconocido.

La gente que aporta a la ciencia se va por la puerta de atrás en este mundo, pero se muere lola flores y nos tiramos 3 meses dando el coñazo en los medios.


Pues lo tengo, lo tendré, y perdurará en un pedestal, porque sin ser cordobés, el año pasado lo dio todo por mi equipo, y rechazo ofertas millonarias por estar aquí y sacarnos del fango, un tío para el que primaba estar cerca de la familia y el compromiso por encima del dinero.


Y ya por eso vía libre para hacer lo que le salga de los cojones con el coche.
Es penoso ver como hinchas del futbol defienden a este asesino sólo por ser futbolista.

Vergonzoso es poco, roza el asco. Y no solo por ti, si no por los post que van saliendo a lo largo del hilo al respecto. No se en que coño pensáis cuando escribís eso, en serio.

Todos estos que os dais golpes en el pecho diciendo que no es el momento ni el hilo, sois los primeros en cagaros en la virgen cuando salen noticias del estilo de seguridad vial y lo hace un desconocido. Como ya han demostrado mas atrás con precisamente @accanijo

El hecho de ser famoso no te da ningún derecho especial a hacer el gilipollas. Aunque en la realidad se refleje de otra manera. Es penoso ver hasta donde llega el fanatismo con el deporte y la defensión a ciegas de todos estos subnormales.

circulaba a una velocidad aproximada de 237 kilómetros por hora

Le quitareis hierro al asunto diciendo que es que fue porque reventó la rueda.
Pero lo de ir a esa velocidad nah, eso es secundario.
A ver si te crees, que sería la primera y única vez que ha ido a esa velocidad. Si ya te crees eso, es que hay demasiado inocente en el mundo.

Si fuese a 90 (carretera secundaria) y le pasa eso, pues oye, putada, pero a 237km/h?. Es de ser un mal nacido.


Pero que tendrán que ver las peras con los plátanos, yo digo y diré siempre que se respete el código de circulación, que se sancione y se quite el carnet a quien no lo respete, que yo mismo en alguna ocasión no lo he respetado, pero dentro de eso no entra que tenga que insultar a alguien que ha cometido un error y a muerto por el, algunos tenéis verdadera fiebre de justificación.
@Taiyou
yo conozco gente metida en el mundo del flamenco, que camarón se metia hasta las lineas de un campo de futbol era vox populi en el mundillo, igual que pasa con otros cuantos cantaores muy famosos, uno en concreto me han dicho, que sale bastante en la tele y es conocido, pero no dire quien, solo que ha nacido en la provincia de cadiz.
Hasta que no se diga oficialmente la velocidad, me abstengo a decir nada.

Sólo puedo decir DEP para él y para su primo. Y que el otro se recupere lo mejor posible.

Por cierto, si alguien circula a muchísima velocidad, el radar no puede captar la matrícula. Lo sé porque conozco a "uno" y dijo entre risas que "no podían justificar que eran ellos". E iban a más de 200 km/h.

Saludos.
docobo escribió:Tenemos que dar gracias a que no se llevó a nadie por delante.


Creo que a un familiar suyo si y otra persona esta muy muy grave, al menos eso se dice, se comenta.

Pero claro...el familiar no es el famoso y no interesa.

A 237 que iba la perla, pobrecito verdad?

Suene como suene...el se lo ha buscado.
Este caso da para un buen anuncion de la DGT en cuanto a velocidad y mantenimiento del vehiculo.
Kurace escribió:Hasta que no se diga oficialmente la velocidad, me abstengo a decir nada.

Sólo puedo decir DEP para él y para su primo. Y que el otro se recupere lo mejor posible.

Por cierto, si alguien circula a muchísima velocidad, el radar no puede captar la matrícula. Lo sé porque conozco a "uno" y dijo entre risas que "no podían justificar que eran ellos". E iban a más de 200 km/h.

Saludos.

Cómo leyenda urbana queda muy bonito pero eso no es cierto.
1Saludo
Kurace escribió:
Por cierto, si alguien circula a muchísima velocidad, el radar no puede captar la matrícula. Lo sé porque conozco a "uno" y dijo entre risas que "no podían justificar que eran ellos". E iban a más de 200 km/h.

Saludos.


A partir de 200 km/h el coche se convierte en invisible al ojo humano y no digamos a la cámara.
kitinota escribió:Acaban de decir en A3 que la Guardia Civil desmiente a Mundo Deportivo en que iba a 237, dicen que se tardará meses en estudiar el siniestro para saber la velocidad real a la que iba

A esperar a que se aclare, en estos temas al principio siempre hay versiones contradictorias.

Si iba a 237 realmente era un temerario y la cuestión no era si le iba a pasar, si no cuando. Supongo que lo dicen por el supuesto historial que tenía en el pueblo de ir pasado.
dark_hunter escribió:
kitinota escribió:Acaban de decir en A3 que la Guardia Civil desmiente a Mundo Deportivo en que iba a 237, dicen que se tardará meses en estudiar el siniestro para saber la velocidad real a la que iba

A esperar a que se aclare, en estos temas al principio siempre hay versiones contradictorias.

Si iba a 237 realmente era un temerario y la cuestión no era si le iba a pasar, si no cuando. Supongo que lo dicen por el supuesto historial que tenía en el pueblo de ir pasado.


A ver, que iba con exceso de velocidad en ese coche creo que nadie lo duda, pero lo que no se puede es dar noticias falsas, según el periodista de A3, la Guardia Civil le ha dicho que es falso el dato, que es muy probable que fuese una distracción, pero que estos siniestros tardan meses en investigarse, y ha puesto los casos de Ortega Cano o Farruquito, que tardaron varios meses en esclarecerse totalmente

PD: Ahora mismo están hablando del tema
Kurace escribió:Hasta que no se diga oficialmente la velocidad, me abstengo a decir nada.

Sólo puedo decir DEP para él y para su primo. Y que el otro se recupere lo mejor posible.

Por cierto, si alguien circula a muchísima velocidad, el radar no puede captar la matrícula. Lo sé porque conozco a "uno" y dijo entre risas que "no podían justificar que eran ellos". E iban a más de 200 km/h.

Saludos.


Si que te caza si, y perfectamente además.
angelillo732 escribió:
Kurace escribió:Hasta que no se diga oficialmente la velocidad, me abstengo a decir nada.

Sólo puedo decir DEP para él y para su primo. Y que el otro se recupere lo mejor posible.

Por cierto, si alguien circula a muchísima velocidad, el radar no puede captar la matrícula. Lo sé porque conozco a "uno" y dijo entre risas que "no podían justificar que eran ellos". E iban a más de 200 km/h.

Saludos.


Si que te caza si, y perfectamente además.

Eso iba a decir.

El problema era que en los radares antiguos, si te pegabas mucho a uno que iba pasado de velocidad, el tiempo de refresco del radar era demasiado largo y pillaba al primer coche, pero no al segundo. Pero si vas tu sólo, te pillaba perfectamente. Con los nuevos ni siquiera sirve lo de ir detrás de otro, las cámaras han avanzado mucho.
DEP ambos, había un tercero si bien creo recordar al leer la noticia que estaba crítico, espero que por lo menos esta persona se salve.

Mi opinión sobre el por que: Correr en la carretera por X motivo a parte de ser delito, puede acarrear situaciones como esta o incluso colisión, muerte de terceros y demás, no quita que este suceso sea otra tragedia mas independientemente de que sea por inconsciencia del conductor, las leyes de tráfico y en especial las señales de máxima velocidad están para algo, no para multar a la gente sino por que ya de por si 120km/h en una autopista es bastante velocidad y puedes morir en una colisión a esa velocidad, si como he leído la doblas, pues es jugártela.

En fin, en la carretera siempre cuidado.
kitinota escribió:A ver, que iba con exceso de velocidad en ese coche creo que nadie lo duda, pero lo que no se puede es dar noticias falsas, según el periodista de A3, la Guardia Civil le ha dicho que es falso el dato, que es muy probable que fuese una distracción, pero que estos siniestros tardan meses en investigarse, y ha puesto los casos de Ortega Cano o Farruquito, que tardaron varios meses en esclarecerse totalmente


Venga no fastidiéis... es imposible que un coche quede calcinado de esa manera y se salga como se salió yendo a una velocidad más o menos moderada menos de 140km/h...

Huele que apesta a que están queriendo tapar la verdad para no dañar la figura de Reyes... Me parece perfecto que le hagan todos los homenajes que quieran pero que no escondan la verdad sobre todo porque se idealiza a un tío que probablemente cometió una imprudencia que no solo le ha costado su vida sino la de otros.
Ni homenaje ni ostias, DEP sí pero ha muerto por ir como un loco.

angelillo732 escribió:Pues que quieres que te diga, uno se puede alegrar de esta muerte y no por que sea el, si no por que ya hay un peligro al volante menos, que podría haber matado a una familia por sus gilipolleces, a ver si dejamos de una vez de elevar a determinados humanos por encima de los otros, solo por ser conocidos.

El se lo ha buscado y es mejor así, era un peligro, defenderle si que da ascazo.

Luego te quejas de otros comentarios, te alegras de la muerte de una persona que deja a varios hijos sin padre, por no hablar de la mujer, familia, amigos, .... pero tú te alegras... en fin.
[/quote]

Pues que quieres que te diga, uno se puede alegrar de esta muerte y no por que sea el, si no por que ya hay un peligro al volante menos, que podría haber matado a una familia por sus gilipolleces, a ver si dejamos de una vez de elevar a determinados humanos por encima de los otros, solo por ser conocidos.

El se lo ha buscado y es mejor así, era un peligro, defenderle si que da ascazo.[/quote]

Mal, muy mal.
Muchos dicen " quien no ha hecho el gamba de joven con el coche por la autopista?"...

Cuando cojes un coche y vas respetando las normas eres un simple conductor...y cuando vas temerario como si de un formula 1 fuera, eres un asesino potencial y da igual que los demás sean buenos conductores...te los llevas por delante.

Yo cuando voy sólo voy tranquilo....pero cuando voy con la mujer y mis dos hijos pequeños voy cagado de que me venga un loco de frente por la autopista.

La cuestión es....si me biene un loco de frente y mata a mi familia y a mi también, se le hará un homenaje al loco que me vino de frente? :-?
El verdadero peligro en las carreteras en mi opinión es la diferencia de velocidad entre vehículos, si entre camiones a 90, la mayoría a 130, algunos pocos a 100-110 y luego ya los fitipaldis a 150-180 pues sucede que hay frenazos bruscos cambios de carriles al límite y al final hay accidentes, para mi en esto es en lo que se tendrían que centrar y asegurar de verdad que se cumplan los límites que se establecen para conseguir homogeneizar las velocidades lo máximo posible, muchas veces por autovia vas más seguro a 130-140 que a 120 porque hay gilipollas pegándose a tu culo o el típico subnormal que viene a 180 que se pasa a la derecha cuando vas a adelantar a un camión y aparece y te adelanta por la derecha y se pasa de golpe teniendo que frenar, en mi opinión me da igual que se decida 120, 130 o la velocidad que pongan pero las multas por exceso de velocidad tendrían que ser mas dura y quitar puntos con menos exceso que el de ahora que no es hasta 150 en tramos de 120, y a mi me pillaron a 137 con un radar móvil pero lo dicho 50 pavos con pronto pago es una tomadura de pelo que a la mayoría de fitipaldis no les afecta nada.

Y que estos locos de los más de 160 por hora se maten solos sin matar a otros a mi me alegra porque un peligro menos y menos posibilidades de que maten a inocentes al no estar ya para seguir poniendo a la gente en riesgo.
Kurace escribió:Hasta que no se diga oficialmente la velocidad, me abstengo a decir nada.

Sólo puedo decir DEP para él y para su primo. Y que el otro se recupere lo mejor posible.

Por cierto, si alguien circula a muchísima velocidad, el radar no puede captar la matrícula. Lo sé porque conozco a "uno" y dijo entre risas que "no podían justificar que eran ellos". E iban a más de 200 km/h.

Saludos.

segun los cazadores de mitos, eso es mentira.
segun mi sentido comun, tu conocido es otro gilipollas con coche y el dia que se mate espero que al menos vaya solo, aunque seguro que es el tipico que miente tanto que miente hasta en la velocidad

@pedrotreviño
si es ortega cano le aplaudiran despues en la salida del hospital.
@solid_trunks
si se respetasen las normas, esas de ir por la derecha que dicen que hay, o se adaptaran a la situacion, osea, si la carretera esta llena de coches a lo mejor es buena idea controlar un poquito, pasarian menos cosas
IvanQ escribió:Ni homenaje ni ostias, DEP sí pero ha muerto por ir como un loco.

angelillo732 escribió:Pues que quieres que te diga, uno se puede alegrar de esta muerte y no por que sea el, si no por que ya hay un peligro al volante menos, que podría haber matado a una familia por sus gilipolleces, a ver si dejamos de una vez de elevar a determinados humanos por encima de los otros, solo por ser conocidos.

El se lo ha buscado y es mejor así, era un peligro, defenderle si que da ascazo.

Luego te quejas de otros comentarios, te alegras de la muerte de una persona que deja a varios hijos sin padre, por no hablar de la mujer, familia, amigos, .... pero tú te alegras... en fin.


Yo no me alegro de que el esté muerto, de lo que me alegro es de que ya no esté en la carretera, creo que está claro como lo he escrito.
angelillo732 escribió:Yo no me alegro de que el esté muerto, de lo que me alegro es de que ya no esté en la carretera, creo que está claro como lo he escrito.

angelillo732 escribió:Pues que quieres que te diga, uno se puede alegrar de esta muerte y no por que sea el, si no por que ya hay un peligro al volante menos, que podría haber matado a una familia por sus gilipolleces, a ver si dejamos de una vez de elevar a determinados humanos por encima de los otros, solo por ser conocidos.

El se lo ha buscado y es mejor así, era un peligro, defenderle si que da ascazo.

?? No te alegras de que esté muerto pero te alegras de esta muerte.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Yo no me alegro de que el esté muerto, de lo que me alegro es de que ya no esté en la carretera, creo que está claro como lo he escrito.

angelillo732 escribió:Pues que quieres que te diga, uno se puede alegrar de esta muerte y no por que sea el, si no por que ya hay un peligro al volante menos, que podría haber matado a una familia por sus gilipolleces, a ver si dejamos de una vez de elevar a determinados humanos por encima de los otros, solo por ser conocidos.

El se lo ha buscado y es mejor así, era un peligro, defenderle si que da ascazo.

?? No te alegras de que esté muerto pero te alegras de esta muerte.


Tú, como siempre, buscando la puntilla.

De todas maneras, ese post iba por la gente que más arriba se había alegrado, no por mi, pero creo que es normal que, si este señor se dedicaba a ir como iba, al final haya perdido la vida.
@angelillo732 la puntilla? Dices que te alegras de esta muerte y luego dices que no... Si la has cagado dilo y ya está, rectificar es de sabios.
IvanQ escribió:@angelillo732 la puntilla? Dices que te alegras de esta muerte y luego dices que no... Si la has cagado dilo y ya está, rectificar es de sabios.


Pero a ver.. No te estoy diciendo que lo decía en alusión de los que se alegraban? ¿No ves que si no hubiera puesto "me alegro"? Tienes una obsesión que no es normal..
@angelillo732 ok, perdona, no te alegras de la muerte, "sólo" justificas a los que se alegran.
IvanQ escribió:@angelillo732 ok, perdona, no te alegras de la muerte, "sólo" justificas a los que se alegran.


Bieeeen lo has entendido, soy el dimoni.
Yo creo que ser un personaje público (y encima en el ámbito del fútbol, donde se endiosa aun más) hace que se le quite hierro al asunto de cómo ha sido el accidente e incluso se le homenajee. Como futbolista puede tener todos los homenajes que sean, pero la realidad es que se mató él y a un familiar (de momento) por una temeridad absurda (si finalmente se confirma que fue por exceso de velocidad y pinchazo, que tiene toda la pinta). DEP sí, héroe no, como ha publicado Cañizares en RRSS.
Me da mucha pena por su familia, sobre todo sus hijos.

Futbolísticamente hablando, uno de esos jugadores con muchas aptitudes y una actitud de sacrificio un poco regulera, solo hay que recordar que si no me equivoco, cuando fichó por el Arsenal se convirtió en uno de los fichajes más caros de la Premier League, después de eso hizo una temporada nefasta cuando llegó el verano dijo que se quería volver a Espana por que echaba de menos el sol y el jamón, vaya puto ridículo macho

Respecto a homenajes, pues estoy con Canizares, los justitos, despues de haberse matado junto a dos primos suyos a 240km/h...
Un reventón de una rueda cuando circulaba a 237 kms/hora [facepalm]

menos mal que no se llevo a nadie por delante...

supongo que los primos sabían perfectamente que le gustaba correr...
mglon escribió:Me da mucha pena por su familia, sobre todo sus hijos.

Futbolísticamente hablando, uno de esos jugadores con muchas aptitudes y una actitud de sacrificio un poco regulera, solo hay que recordar que si no me equivoco, cuando fichó por el Arsenal se convirtió en uno de los fichajes más caros de la Premier League, después de eso hizo una temporada nefasta cuando llegó el verano dijo que se quería volver a Espana por que echaba de menos el sol y el jamón, vaya puto ridículo macho

Respecto a homenajes, pues estoy con Canizares, los justitos, despues de haberse matado junto a dos primos suyos a 240km/h...


Solo puntualizar que en el Arsenal era un puntal, ganó la Liga, la FA Cup y, junto a Henry, fue vital para llegar a esa final de Champions que pierden contra el Barcelona. De hecho es un tío, que pudiendo haber llegado bastante más lejos con una actitud diferente, le ha dado para ganar títulos con todos los equipos que ha jugado.

El debate de la carretera, no tiene vuelta de hoja. Si se confirma que iba a mucha más velocidad de la permitida lo que ha hecho no tiene perdón. Aunque la Guardia Civil parece que aun no ha confirmado este extremo, no me extrañaría un pelo que así haya sido.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VALLA NO ME LO EXPERAVA

237 kilómetros hora, pinchazo y el primo que aún quedaba en la unidad de quemados fallecido también.

Y muchos aquí viendo normal el homenaje, vitrinita en casa y reportando el hilo cuando se ponen cosas que no os gustaban. Pero qué buen chico era, qué majo y qué bien que salvó a mi equipo y bellísima persona que conducía a mach 3 en recta con sus primos pequeños. La familia de sus tías debe estar super contenta de que le agasajen en la muerte como un héroe nacional.

¿Error ir a 237? ¬_¬ Si yo de los medios no me fío ya de nada igual que con lo de la mujer suicida. Ésto no iba a llegar a ninguna parte, no van a manchar su buen nombre de darle a le pelotita porque la gente se les echa encima, igual que aquí en las primeras páginas se tiraron como perros a todo lo que no fuera un "DEP" y pidieron cerrar el hilo.

Espejo Público ha detallado la información con la que cuenta el juez y ha puntualizado todos las afirmaciones que circulan. El accidente, que tuvo lugar a la altura de Alcalá de Guadaira, se produjo por "un despiste o un fallo humano" del futbolista, que iba al volante. El vehículo iba a gran velocidad, mucho más de lo permitido en una vía cuyo límite está marcado en 120 km/h. Se ha dicho que alcanzó los 237 km/h, pero todavía es pronto para determinar la velocidad exacta.

La violencia del impacto fue brutal. La colisión con los bloques de una obra y la alta velocidad del golpe provocaron el reventón del neumático delantero derecho. El auto salió disparado hacía un lateral del asfalto y el impacto provocó un incendio del que solo pudo sobrevivir el tercer acompañante del vehículo, el otro primo de Reyes, Juan Antonio Calderón, que salió ardiendo del coche por su propio pie.

El accidente se produjo a las 11:40 horas del sábado en el kilómetro 18 de la autovía A-376 en sentido Utrera. El coche se encontraba a unos 200 metros del lugar en el que salió de la autovía. Reyes se dirigía a su localidad natal tras completar el entrenamiento con el Extremadura.


No sé, a 90 por hora seguro que no iba.

Y lo que es peor, la mujer haciendo leña del árbol caído en la prensa rosa con cartitas, declaraciones de lagrimita fácil, ¿Es que le hace falta la pasta o qué? Y llamábais oportunista a cañizares.

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 122_0.html

El marido aún en la morgue esperando decisión e investiación del juez a menos de dos días del accidente y ya le ha faltado poco a dar declaraciones y publicar últimas fotos. Qué asco de morbosidad y de persona.
Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.
Las imprudencias de pagan, ademas esta vez se ha llevado por delante a dos familiares suyos aparte del propio futbolista.

DEP
ShadowCoatl escribió:VALLA NO ME LO EXPERAVA

237 kilómetros hora, pinchazo y el primo que aún quedaba en la unidad de quemados fallecido también.


Dónde has leído eso?
Garru escribió:Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.


¿El tramo, que tramo?

Había un tema en forocoches este: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7218504
Estos hilos son surrealistas, de verdad.

"Un héroe por lo que hizo por mi equipo, cuando podría cobrar mas en otro"
Claro, cuando cobras 20 millones de euros por temporada rechazar 3 millones mas por estar cerca de la familia es de héroes... yo que pensaba que "como le sobra la pasta pues no le compensa".

"A los muertos se les respeta"
No se si alguien ha mentado ya a Hitler... sería muy decepcionante que a estas alturas de hilo y con varios mensajes en esta dirección aún no se hubiera mentado al Führer. Digno de todo el respeto por estar finado.

"No se puede uno alegrar de una muerte sólo por un error en la carretera"
Cuantas veces no me habré pasado yo de velocidad en la carretera... a 250Km/h cada 3 días, un poco de bajada en la nacional y el coche se embala que no veas...

"Fue un descuido, una distracción"
Según el diccionario no te digo que no. Pero si vas a 200Km/h las distracciones no existen, existe el gilipollismo del conductor que no es capaz de estar al loro de todo lo que pasa a su alrededor porque va demasiado rápido, así que la distracción ya no es una disculpa, es un agravante de la situación.



PD: No me alegro de que haya muerto, pero me alegro de que no vuelva a pisar una carretera conduciendo como un loco, igual que por muy emotivo que sea el final de "F&F nosecuantos", me alegro que no vaya haciendo el gilipollas por la carretera nunca mas, aunque con una lesión o un miedo permanente que le impidiera conducir también me valdría.
Pues nada, una pena que no tuviera un susto anterior que le advirtiera de que lo que hacía era una locura y una imprudencia...si es que se confirma a lo que apuntan los comentarios.

A mi me han adelantado seguro que a mas de 200 Km/h en la autopista y la verdad es que lo más que he deseado es que lo pille la Guardia Civil o lo que he dicho antes, que se lleven un susto, de la muerte de alguien creo que no me he alegrado jamás, a lo más que he logrado llegar es a sentir indiferencia.

No creo que la prensa vaya a ocultar nada de lo oficial...una vez que se sepa.

Saludos!!!!!!!!!!
royer
@thadeusx @pampero21 @angelillo732 @dark_hunter y @LaGarrota

Yo sólo expongo lo que me dijo y eso fue hace 15 años (no es reciente y a "ese" mejor no tener contacto). Creo que era más lo que se acerca tal como dijo @dark_hunter . Por eso no es reciente al menos actualmente.

Aún así, también podía ser bocazas.

Saludos.
Garru escribió:Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.



Hombre en cierto país pegan pedradas a la mujer hasta matarla y los que coge y tiran las piedras no les pasa nada...tan normal es .

Aquí todos serían unos asesinos y causaría mucho repudio.
@Kurace Muy bocazas o un suicida porque si se refería a ir pegado al vehículo que le precede para supuestamente evitar la foto significa que iba comiéndole el culo a la gente a más de 130 km/h (dudo que lo haga por ir a 125) aunque seguramente a más.
Pero bueno, que se refiera a lo que se refiera es una leyenda urbana lo diga ese supuesto amigo u otro.
1Saludo
Tito_Mel escribió:Yo puedo entender que publiques en el aniversario de la muerte, incluso 10-15 días después si me apuras (aunque ahí ya no veo la necesidad). Pero publicar horas después de la muerte??? Casi me parece hasta de psicópata, con todos los respetos.


También se puede ver como un ejercicio de catarsis. Yo cuando peor me encuentro es cuando más siento la necesidad de plasmarlo en palabras. Uno puede pensar que horas después no se está en condiciones de escribir nada, pero cada persona reacciona de una manera diferente. Por no hablar de que hay quienes parece que encajan bien la noticia y lo que sucede es que en un primer momento no asimilan emocionalmente lo sucedido, viniéndose abajo con posterioridad.
También puede ser una forma de mostrar a los demás cómo te sientes y evitar que te pregunten de manera individual teniendo que responder lo mismo a varias personas. Puede ser incluso una manera de buscar consuelo en las palabras de los que te apoyan. A saber. Pero lo dicho, a mí no me parece algo ilógico que necesite expresar lo que siente.

---

Sobre el tema en particular, pues poco tengo que decir, yo ni sabía quién era el chico. Así que solo sé que dicen que alguien se ha matado en un accidente por un exceso de velocidad importante. Si es así, pues no es que me alegre la muerte de nadie, pero es que ante una imprudencia así lo que me viene a la mente es "cómo tuvo tan poca cabeza como para hacer eso" no "pobrecillo, no se lo merecía". A fin de cuentas, no se trataría de un inocente que circulaba tomando todas las precauciones necesarias, sino de un temerario que estaba tentando a la suerte.

Royer escribió:
A mi me han adelantado seguro que a mas de 200 Km/h en la autopista y la verdad es que lo más que he deseado es que lo pille la Guardia Civil o lo que he dicho antes, que se lleven un susto, de la muerte de alguien creo que no me he alegrado jamás, a lo más que he logrado llegar es a sentir indiferencia.


Pues sí, lo ideal es que la gente escarmentase sin tener que dejarse la vida en ello. Que yo no sé qué tienen en la cabeza para pensar que pueden ir a esas velocidades sin consecuencias.
La Sexta tres días después ya cuenta que el accidente se produjo por un exceso de velocidad... eso sí sin mencionar más de 200km/h a los que iba.

La rueda al parecer reventó en el accidente así que no tuvo nada que ver el reventón con el accidente.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
minmaster escribió:La Sexta tres días después ya cuenta que el accidente se produjo por un exceso de velocidad... eso sí sin mencionar más de 200km/h a los que iba.

La rueda al parecer reventó en el accidente así que no tuvo nada que ver el reventón con el accidente.


Eso es el detalle que me interesaba del tema, porque veo a mucho sentencias por aquí y estoy seguro de que muchos de ellos incluso hacen cosas peores y ni lo saben.

Por ejemplo, bastante más peligroso me parece apurar un cambio de ruedas, que lo hacen muchos (los hay que ni siquiera saben que hay que cambiar las ruedas) que ir a 240 en un coche como el que iba el susodicho. Por no mentar el que va por el carril del medio, forzando situaciones indebidas, el que habla por el movil, etc...Cualquiera de estas cosas puede ser bastante peor que esa velocidad...
mglon escribió:Me da mucha pena por su familia, sobre todo sus hijos.

Futbolísticamente hablando, uno de esos jugadores con muchas aptitudes y una actitud de sacrificio un poco regulera, solo hay que recordar que si no me equivoco, cuando fichó por el Arsenal se convirtió en uno de los fichajes más caros de la Premier League, después de eso hizo una temporada nefasta cuando llegó el verano dijo que se quería volver a Espana por que echaba de menos el sol y el jamón, vaya puto ridículo macho

Respecto a homenajes, pues estoy con Canizares, los justitos, despues de haberse matado junto a dos primos suyos a 240km/h...


Ahora que sacas lo de su primera temporada en el Arsenal... Curiosamente la misma mañana de su muerte Marca publicó un artículo en el que ponían en contraposición el control que han tenido los asesores de Ramos de su dinero para evitar tonterías y comparaban con la primera temporada de Reyes fuera de Sevilla. Parece ser que se gastó una fortuna inmensa en 15 coches Ferrari... Cuando a medio día vi lo de su muerte ya me olía que podía haber sido.

Respecto a su fallecimiento. Siento ser rudo pero un peligro menos para gente inocente. Gente así de imprudente son asesinos en potencia y dentro de lo que cabe podría haber sido peor... Ojalá le hubiera pillado la policía antes y hubiese pasado algún mes en la sombra reflexionando y sin carnet de por vida.

Dicho esto mas que homenaje merece que pongan su cara en cada anuncio de la dgt a modo de ejemplo de lo que pasa cuando vas haciendo el cafre. Y que las causas del accidente vayan en grande en el titular de cada periódico.
Es muy exagerado todo, me parece bien que el sevillismo haga sus homenajes. Los andaluces también suelen exagerar las emociones, solo hay que ver la que montan en semana santa. Pero los programas de deportes están en la mierda, haciendo un mínuto a minuto del recorrido del féretro y recreándose con las lágrimas del padre, deportes mis cojones. Ya puse el DMAX para ver Alaska última frontera, basta de circo

P.D: Ahora están con la supuesta violación de Neymar.. la gente quiere mierda
Grande Reyes, tiene que ser gratificante cometer una temeridad, llevarte por delante a otro y por poco un tercero y que te aplaudan.

Esos mismos que le aplauden me pregunto que dirían si con su acción se hubiese llevado por delante a uno de sus familiares.
pedrotreviño escribió:
Garru escribió:Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.



Hombre en cierto país pegan pedradas a la mujer hasta matarla y los que coge y tiran las piedras no les pasa nada...tan normal es .

Aquí todos serían unos asesinos y causaría mucho repudio.


Además que en Alemania, la mayoría son con límite, y si entras en una sin límite, tienes que ir como mínimo a 130km/h, según tengo entendido. Damos por supuesto que son carreteras muy rectas y muy alejadas de núcleos urbanos.

zero_ escribió:Grande Reyes, tiene que ser gratificante cometer una temeridad, llevarte por delante a otro y por poco un tercero y que te aplaudan.

Esos mismos que le aplauden me pregunto que dirían si con su acción se hubiese llevado por delante a uno de sus familiares.


Por lo visto, y según dice gente de la zona, ya se le había visto correr mucho con regularidad.
En GOL ahora mismo, hablando del asunto:

“Una muerte incomprensible...”

Pero qué coño.

:-?
Hay que diferenciar la tragedia de una muerte con la supuesta negligencia del exceso de velocidad... DEP.
En cuanto al homenaje...no lo veo correcto mientras no se esclarezcan las cosas... Pero oye esto es futbol y esto es españa homenajes a farruquitos, folcloricas ladronas etc etc
angelillo732 escribió:
pedrotreviño escribió:
Garru escribió:Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.



Hombre en cierto país pegan pedradas a la mujer hasta matarla y los que coge y tiran las piedras no les pasa nada...tan normal es .

Aquí todos serían unos asesinos y causaría mucho repudio.


Además que en Alemania, la mayoría son con límite, y si entras en una sin límite, tienes que ir como mínimo a 130km/h, según tengo entendido. Damos por supuesto que son carreteras muy rectas y muy alejadas de núcleos urbanos.

zero_ escribió:Grande Reyes, tiene que ser gratificante cometer una temeridad, llevarte por delante a otro y por poco un tercero y que te aplaudan.

Esos mismos que le aplauden me pregunto que dirían si con su acción se hubiese llevado por delante a uno de sus familiares.


Por lo visto, y según dice gente de la zona, ya se le había visto correr mucho con regularidad.

No. La zona sin límite son tramos en todas las autopista alemanas. Tu vas tan normal con tu límite de 100 o 120 hasta que te encuentres la señal de fin de prohibiciones (círculo redondo blanco con franja gris que la tacha) y ya puedes arrearle hasta encontrarte con una nueva zona con límite. Eso de tener que ir a mínimo 130 no es así.
Hay tramos sin límite cada 2x3.
Lo que si es cierto es que si el tramo se acerca a núcleos urbanos se suele tener límite por temas de ruido. Por eso muchísimos Km de autopista están rodeado de vallas anti ruido a parte de tener límite de velocidad para que las poblaciones colindantes sufran menos.
1Saludo
636 respuestas
13, 4, 5, 6, 713