Fallece el futbolista José Antonio Reyes

1, 2, 3, 4, 5, 613
LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.

Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.

Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.

Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.


El tío ha cometido no solo una temeridad, sino un delito tan grave que si hubiera sobrevivido sería acusado de homicidio imprudente. Un accidente es que se te pinche una rueda, esto es un (presunto) homicidio imprudente,
Findeton escribió:
LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.

Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.

Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.

Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.


El tío ha cometido no solo una temeridad, sino un delito tan grave que si hubiera sobrevivido sería acusado de homicidio imprudente. Un accidente es que se te pinche una rueda, esto es un (presunto) homicidio imprudente,

No digais barbariades,aun ni se sabe como ha sido el accidente,todos son especulaciones,ha sido un accidente y punto,no intenteis ver donde no hay.
LoganDark_84 escribió:
Findeton escribió:
LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.

Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.

Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.

Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.


El tío ha cometido no solo una temeridad, sino un delito tan grave que si hubiera sobrevivido sería acusado de homicidio imprudente. Un accidente es que se te pinche una rueda, esto es un (presunto) homicidio imprudente,

No digais barbariades,aun ni se sabe como ha sido el accidente,todos son especulaciones,ha sido un accidente y punto,no intenteis ver donde no hay.


No oses poner en duda a los jueces de EOL, ellos ya tienen el informe del accidente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues lo tengo, lo tendré, y perdurará en un pedestal, porque sin ser cordobés, el año pasado lo dio todo por mi equipo, y rechazo ofertas millonarias por estar aquí y sacarnos del fango, un tío para el que primaba estar cerca de la familia y el compromiso por encima del dinero.


No si cerca de la familia estaba sí. Eso ya se ha visto.

Si ésto y tus aportaciones anteriores no es justificar lo que ha hecho por ser futbolista, que baje dios y lo vea. ¿Quién no se ha puesto a 200 nunca con un coche de lujo cuando parece que vas a 90? O para probar hasta dónde llega, claro. Por eso en Utrera era famosillo por probar todos los días. Pero eh, que con todo eso que has dicho, a mí ya me tienes convencido.

Habrá que ver el motivo del accidente, quizá además de ir a 200 paso algo más, a 200 ha ido cualquiera que tenga un coche de gama alta.


No. Y me hace gracia que menciones a los suegros, el mío tiene un Audi RS6. Ese bicho parece un torpedo cada vez que le pisas como te despistes, en todo caso te hace justo lo contrario, te hace ir con las retinas pegadas al parabrisas y con miedo de pisar el acelerador. Cada vez que voy yo en el asiento delantero con él va a su puta bola. Si tuviera que aventurar algo, diría que iba bastante acostumbrado a su coche y a ir así porque iba confiado en recta y con dos personas más con el. No me digas que no te enteras cuando el coche te va a 200 y piensas que vas a 90 porque no vas conduciendo una guagua, que tampoco iba en una puta autopista ni era la primera vez que lo cogía.

A no ser que me estés diciendo que es normal "probar" a ver hasta donde tira el coche, yo por ejemplo no lo he hecho y no sería por falta de ganas, ese acelerador es un vicio fácil. Pero entre 100 máximo de esa carretera y 200 no me trago que no fuera consciente de eso y más cuando lo hacía con frecuencia. No me hables de vibración teniendo un velocímetro electrónico (Con sistema de aviso de exceso de velocidad por cierto :-| ) o mirando la carretera por mera deferencia visual de tus alrededores, o como responde el volante al mínimo movimiento. Y eso a 120 chaval, a 200 no te digo ná.

El motivo del accidente está claro tal con ver la foto de como quedó el coche, por poder, yo podría decir que iba borracho y nunca lo sabremos, eso no sirve de nada. Podría ir chuleando o con prisas y tampoco lo sabremos.

Por cierto, acaba de salir su homenaje en telecinco. Del accidente de tráfico, de las posibles causas o del primo muerto y del otro herido en la unidad de quemados, NADA. Espero que tengáis el pecho bien henchido.
LoganDark_84 escribió:
Necrofero escribió:
Cody_Travers escribió:eol dando asco como siempre, ha muerto una persona punto, que si que podia haberse llevado a alguien por delante y no debio correr y lo que querais, por "fortuna" solo se llevo por delante a su primo (QDEP tambien), dejar de tirarle mierda al chaval


Que se podia no, que ha matado a dos mas. Las cuentas claras.

Las cuentas claras,pero tu te tienes que informar mejor,sigue vivo

https://www.marca.com/futbol/2019/06/02/5cf3a292268e3e6d0f8b4575.html


Leetelo que esta editado. Yo me informo de lo que se publica, si algo se publica mal, se informa mal. Si me vienes a atacar personalmente, puedes tomarte el dia libre.
elblayet escribió:DEP. Conducir no es un juego, cada día fallece mucha gente en las carreteras, no solo por errores humanos, si no también por cuestiones mecánicas.
o por ir bebido, todo hay que decirlo y no pasa nada, por beber o ir muy rápido en ek 97% de casos, en este caso línea recta coche de alta gama supongo que por ir a toda pastilla y un despiste de lo contrario no se explica, en una recta sin tráfico no te la pegas de buenas con el coche calcinado supongo, tampoco afirmó nada son suposiciones, porque el de Paul Walker fue parecido.


Que vale que de pena y tal pero si fuéramos cualquier persona corriente o de nuestra familia a la gente le daría igual, hay que saber priorizar y no excusar porque sea famoso o tomandonoslo a la tremenda, la pérdida y lástima es para la familia que es quien de verdad lo sufre como en todas.
Por favor, reportad el hilo para que lo reabramos cuando haya una causa conocida del accidente.
VozdeLosMuertos escribió:Por favor, reportad el hilo para que lo reabramos cuando haya una causa conocida del accidente.

Ya la hay...

La velocidad y el reventón de una rueda fueron las causas del accidente del coche en el que viajaba José Antonio Reyes, tal y como informa Mundo Deportivo, que informa que ha tenido acceso al atestado de la Guardia Civil. Según el mismo, el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad aproximada de 237 kilómetros por hora, según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del accidente.

El piloto del coche habría perdido el control del mismo a causa del reventón de una de las ruedas y la altísima velocidad a la que circulaba. El coche se salió de la carretera, colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó, provocándose un gran incendio que calcinó el vehículo. La Guardia Civil sospecha que los neumáticos podrían no tener la presión adecuada, ya que al parecer hacía tiempo que Reyes no utilizaba este vehículo.

... en fin, para flipar. Oooh
El coche de Reyes sufrió un reventón cuando circulaba a 237 kms/hora

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263

Ya se van haciendo eco algunos medios de las causas del accidente, algunos porque otros siguen callando de forma vergonzante...

Pues visto lo visto fue una suerte que no se llevara a otro coche por delante... Ir a esa velocidad es delito y un acto casi suicida que le ha costado la vida a varias personas.
lo que yo decia, un peligro menos en la carretera
y enciam se lleva por delante una vida y deja otra al borde de la muerte... pero nada todos a darle homenajes a este asesino delincuente porq sabia darle patadas a un balon
Qué estúpida es la gente, antes todos criticando a Cañizares por lo que dijo, ahora todos criticando a Reyes después de muerto. [uzi] :Ð
Y la gente defendiendo a este señor, ha quedado bastante claro con la versión oficial que era un puto peligro al volante. No quita que fuese buen jugador, pero como persona ya vemos que cabeza al volante no tenía. No siento lástima alguna con los imprudentes al volante, sea una persona famosa o mi mejor amigo.
últimamente lo que me está llamando la atención son las cartas en redes sociales o periódicos para lamentar la pérdida por parte de sus familiares. Yo cuando me ha pasado algo así en lo último que pienso es en hacer una publicación, la pena la llevo yo por dentro, me parece extraño ponerse en ese momento a hacer ostentación pública del dolor... Yo no lo entiendo, lo respeto pero no lo entiendo
Coches q se ponen a 237 km/hr necesitan un mantenimiento exquisito. Remarcó q dicen q reventó la rueda por falta de presión ..... Y la velocidad excesiva........

Insisto, los bienes hay q mantenerlos y estoy generalizando. Adivinado por qué lo digo?
Tito_Mel escribió:últimamente lo que me está llamando la atención son las cartas en redes sociales o periódicos para lamentar la pérdida por parte de sus familiares. Yo cuando me ha pasado algo así en lo último que pienso es en hacer una publicación, la pena la llevo yo por dentro, me parece extraño ponerse en ese momento a hacer ostentación pública del dolor... Yo no lo entiendo, lo respeto pero no lo entiendo



Justo esto venía a poner, me has leido la mente.

He visto publicaciones de su actual mujer, de su ex mujer, de su hijo mayor...., todo muy poético, muy cuidado...como si hubiera que publicar rapido y corriendo para ganas seguidores y tener likes.

Yo al último sitio al que iría si me pasara algo así sería a exponerlo en una red social

Las redes sociales agilipollan a la gente, cada vez lo tengo más claro.
Fritz167 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Por favor, reportad el hilo para que lo reabramos cuando haya una causa conocida del accidente.

Ya la hay...

La velocidad y el reventón de una rueda fueron las causas del accidente del coche en el que viajaba José Antonio Reyes, tal y como informa Mundo Deportivo, que informa que ha tenido acceso al atestado de la Guardia Civil. Según el mismo, el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad aproximada de 237 kilómetros por hora, según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del accidente.

El piloto del coche habría perdido el control del mismo a causa del reventón de una de las ruedas y la altísima velocidad a la que circulaba. El coche se salió de la carretera, colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó, provocándose un gran incendio que calcinó el vehículo. La Guardia Civil sospecha que los neumáticos podrían no tener la presión adecuada, ya que al parecer hacía tiempo que Reyes no utilizaba este vehículo.

... en fin, para flipar. Oooh


Ya la hay?. De verdad? De Mundo Deportivo?

Imagen

Para fiarse mucho de Mundo Deportivo, del tal Jordi Santamaria y de sus "muy posiblemente".
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya es tarde para este hombre y los que iban con el pero nunca esta de mal ver este video para apreciar la importancia de tener la presion correcta en los neumaticos.

mapashito_8 escribió:
Fritz167 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Por favor, reportad el hilo para que lo reabramos cuando haya una causa conocida del accidente.

Ya la hay...

La velocidad y el reventón de una rueda fueron las causas del accidente del coche en el que viajaba José Antonio Reyes, tal y como informa Mundo Deportivo, que informa que ha tenido acceso al atestado de la Guardia Civil. Según el mismo, el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad aproximada de 237 kilómetros por hora, según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del accidente.

El piloto del coche habría perdido el control del mismo a causa del reventón de una de las ruedas y la altísima velocidad a la que circulaba. El coche se salió de la carretera, colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó, provocándose un gran incendio que calcinó el vehículo. La Guardia Civil sospecha que los neumáticos podrían no tener la presión adecuada, ya que al parecer hacía tiempo que Reyes no utilizaba este vehículo.

... en fin, para flipar. Oooh


Ya la hay?. De verdad? De Mundo Deportivo?

Imagen

Para fiarse mucho de Mundo Deportivo, del tal Jordi Santamaria y de sus "muy posiblemente".


Tambien la tienes en 20minutos

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ssion=true

Segun tengo entendido , bastantes medios dieron por muerto al tercer ocupante por un fallo de comunicación proveniente de una agencia de noticias
Tipoduro escribió:
mapashito_8 escribió:
Fritz167 escribió:Ya la hay...

La velocidad y el reventón de una rueda fueron las causas del accidente del coche en el que viajaba José Antonio Reyes, tal y como informa Mundo Deportivo, que informa que ha tenido acceso al atestado de la Guardia Civil. Según el mismo, el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad aproximada de 237 kilómetros por hora, según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del accidente.

El piloto del coche habría perdido el control del mismo a causa del reventón de una de las ruedas y la altísima velocidad a la que circulaba. El coche se salió de la carretera, colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó, provocándose un gran incendio que calcinó el vehículo. La Guardia Civil sospecha que los neumáticos podrían no tener la presión adecuada, ya que al parecer hacía tiempo que Reyes no utilizaba este vehículo.

... en fin, para flipar. Oooh


Ya la hay?. De verdad? De Mundo Deportivo?

Imagen

Para fiarse mucho de Mundo Deportivo, del tal Jordi Santamaria y de sus "muy posiblemente".


Tambien la tienes en 20minutos

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ssion=true

Segun tengo entendido , bastantes medios dieron por muerto al tercer ocupante por un fallo de comunicación proveniente de una agencia de noticias


Y la noticia la firma... ??

Porque en Sevilla ya conocemos muy bien a Pepe Elias aka Jordi Santamaria.

PD: Encima ponen que la fuente es Mundo Deportivo ""Fuentes de la Guardia Civil citadas por el diario ‘Mundo Deportivo’ ""
Si efectivamente acaba resultando que el coche iba a esa velocidad, lo que habría que hacer es celebrar que un descerebrado como ese ya no amenace la vida de nadie más en la carretera.
mapashito_8 escribió:
Tipoduro escribió:
mapashito_8 escribió:
Ya la hay?. De verdad? De Mundo Deportivo?

Imagen

Para fiarse mucho de Mundo Deportivo, del tal Jordi Santamaria y de sus "muy posiblemente".


Tambien la tienes en 20minutos

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ssion=true

Segun tengo entendido , bastantes medios dieron por muerto al tercer ocupante por un fallo de comunicación proveniente de una agencia de noticias


Y la noticia la firma... ??

Porque en Sevilla ya conocemos muy bien a Pepe Elias aka Jordi Santamaria.



La agencia EFE

De todos modos , viendo el resultado del accidente, creo que esta claro que el vehículo iba a una velocidad brutal
Yo puedo entender que publiques en el aniversario de la muerte, incluso 10-15 días después si me apuras (aunque ahí ya no veo la necesidad). Pero publicar horas después de la muerte??? Casi me parece hasta de psicópata, con todos los respetos.
Tipoduro escribió:
mapashito_8 escribió:
Tipoduro escribió:
Tambien la tienes en 20minutos

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ssion=true

Segun tengo entendido , bastantes medios dieron por muerto al tercer ocupante por un fallo de comunicación proveniente de una agencia de noticias


Y la noticia la firma... ??

Porque en Sevilla ya conocemos muy bien a Pepe Elias aka Jordi Santamaria.



La agencia EFE

De todos modos , viendo el resultado del accidente, creo que esta claro que el vehículo iba a una velocidad brutal


La agencia EFE?

Míralo mejor.

La foto que ilustra la noticia es de la Agencia EFE.

La Fuente de la noticia, es Mundo Deportivo, con lo que estamos igual.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
La virgen!! A 237 KM/H!!

Menudo loco, la que pudo a ver liado
Como si viene mi tío y dice que iban a 500. El hecho es que de haber ido a la velocidad permitida ahora estuvieran vivos y comprando un neumático nuevo...
accanijo escribió:Pues lo tengo, lo tendré, y perdurará en un pedestal, porque sin ser cordobés, el año pasado lo dio todo por mi equipo, y rechazo ofertas millonarias por estar aquí y sacarnos del fango, un tío para el que primaba estar cerca de la familia y el compromiso por encima del dinero.


Iba a 237km/h.

Debería primar mas el ejemplo del cumplimiento de las normas que el de que quería mucho a su familia, del mismo modo que debería primar mas para todo el mundo que saltarse las normas no esté bien visto se llame como se llame, en lugar de ponerle en un pedestal

...porque aún siguen los homenajes, es para flipar.
LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.

Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.

Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.

Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.


Si en el accidente hubiera matado a familiares tuyos pensarías igual?
Aún no me ha quedado claro ¿ @accanijo era hermano de la mujer o marido de la hermana?

¿Y os extraña lo de los homenajes?No hay más que ver como recibieron al defraudador de hacienda a la salida del juzgado. Estafas 4 millones, y te libras del trullo pagando 2.



Si solo fueran cuatro capullos con una tara que les ponen en un pedestal pues vale, pero ya llega al punto de convertirse en asunto de estado, nada que de más pena que Rajoy o Zp llamando a la moncloa al campeón de la liga/uefa/mundial si toca para darles la manita y hacerse la fotillo con ellos, o Campechano I pegando botes en las gradas. Lamentable la cantidad de recursos policiales que hay que destinar para tener a raya a gentuza como la que han atraído a Madrid este fin de semana, quien tenga los santisimos cojones de decirme que otros deportes mueven una masa de aficionados de las mismas características que haga el favor de meter la puta cabeza en un hoyo y no sacarla. Ya de noticieros de los cuales 30 min son noticias de verdad y horita y media del furbo, y de la cantidad de telebasura que hay alrededor y de vividores como Roncerdo o Pipi viviendo de ella ni hablamos.

Eso sí, que ni se te ocurra decir ni mu, no vayas a comerte un bonito bann

Crespo9 escribió:La virgen!! A 237 KM/H!!

Menudo loco, la que pudo a ver liado


Da por hecho que nadie va así de follado si no va puesto de perico hasta las cejas,
Burakki-Destruction escribió:Aún no me ha quedado claro ¿ @accanijo era hermano de la mujer o marido de la hermana?

¿Y os extraña lo de los homenajes?No hay más que ver como recibieron al defraudador de hacienda a la salida del juzgado. Estafas 4 millones, y te libras del trullo pagando 2.



Si solo fueran cuatro capullos con una tara que les ponen en un pedestal pues vale, pero ya llega al punto de convertirse en asunto de estado, nada que de más pena que Rajoy o Zp llamando a la moncloa al campeón de la liga/uefa/mundial si toca para darles la manita y hacerse la fotillo con ellos, o Campechano I pegando botes en las gradas. Lamentable la cantidad de recursos policiales que hay que destinar para tener a raya a gentuza como la que han atraído a Madrid este fin de semana, quien tenga los santisimos cojones de decirme que otros deportes mueven una masa de aficionados de las mismas características que haga el favor de meter la puta cabeza en un hoyo y no sacarla. Ya de noticieros de los cuales 30 min son noticias de verdad y horita y media del furbo, y de la cantidad de telebasura que hay alrededor y de vividores como Roncerdo o Pipi viviendo de ella ni hablamos.

Eso sí, que ni se te ocurra decir ni mu, no vayas a comerte un bonito bann

Qué ganas tenéis algunos de vender la idea de sois la resistencia contra opresión de los moderadores, de verdad. :-|

Crespo9 escribió:La virgen!! A 237 KM/H!!

Menudo loco, la que pudo a ver liado


Da por hecho que nadie va así de follado si no va puesto de perico hasta las cejas,

Creo que sabes poco de conducción temeraria así como de drogas. Pero no dejes que eso te impida ir sentenciando como experto, por favor.
Sois unos desalmados, iba a 237 km/h, pudiendo ir a 300!! Yo no sé qué más hay que hacer para ponerle su nombre a una plaza con un busto suyo en medio. Un poquito de empatía!
LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.

Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.

Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.

Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.



Para lo que hay que ser miserable es para ir a 237 Km/h por una autovía poniendo en peligro la vida de los pasajeros que van en tu coche y la de todos los vehículos que circulan a tu alrededor en donde viajan hombres, mujeres, niños y ancianos.

Menos mal que no se ha estampado contra otro coche porque entonces ya sería el colmo.

De momento se ha filtrado lo de que iba a 237Km/h, no se si sería la velocidad real o no, pero esta claro que Reyes iba en su coche de 360 cv DESBOCADO por la autovía porque si no el coche no habría quedado como ha quedado, ni el accidente habría sido tan brutal como ha sido.

Y sí, cualquiera de nosotros podemos tener un accidente, pero si circulas a esas velocidades con un tanque por una autovía estas comprando muchísimas papeletas para tenerlo, pero lo peor es que estás regalando papeletas a todas las personas que tengan la desgracia de cruzarse contigo ese día.

Por supuesto que es una pena que haya fallecido él y su primo. Pero la responsabilidad es clara y vistas las circunstancias del accidente (exceso de velocidad temerario) , más que lamentar su muerte, yo agradezco que no se haya estampado contra otro coche con una familia dentro.
elblayet escribió:DEP. Conducir no es un juego, cada día fallece mucha gente en las carreteras, no solo por errores humanos, si no también por cuestiones mecánicas.


creo que han confirmado que una rueda explotó por el exceso de velocidad (237Km/h)
Por suerte no se llevó a otro coche que circulara bien.

Ojalá lleguen los coches autónomos cuanto antes.

Mis condolencias para todo aquel que apreciara al futbolista ya que los pobres estarán pasando un mal rato, pero al futbolista ningún deseo bueno.
Todavía no esta ni enterrado y aquí siguen los miserables tirando mierda.
mapashito_8 escribió:Todavía no esta ni enterrado y aquí siguen los miserables tirando mierda.

¿Pero qué entiendes por tirar mierda? ¿Qué alguien diga que, a su juicio y a tenor de los hechos conocidos, uno de los fallecidos haya sido un imprudente al volante y que, por ello, haya muerto una persona más y otra esté en estado grave? Yo lo veo comentar la pura realidad. Yo no me alegro en lo más mínimo del fallecimiento, ninguno de ambos se lo merecía, pero no me puedes decir que conducir a 200km/h o incluso más en sensato. Es que el accidente ha sido poco para lo que podría haber llegado a ser si en la colisión se hubiera visto envuelto otro coche.

Con todo ello, DEP y mi más sentido pésame para toda la familia.
mapashito_8 escribió:Todavía no esta ni enterrado y aquí siguen los miserables tirando mierda.


Si es cierto que iba a 237 km/hora, ha cometido un delito contra la Seguridad vial bastante grave, además de un un delito de homicidio y de lesiones, ambos por imprudencia grave.

No se trata de echar mierda, sino de denunciar una conducta más que repudiable.

Que le hagan los homenajes futbolisticos que quieran y que descanse en paz; pero desde luego como conductor no es ejemplo de nada.
¿Podría un fallo técnico del coche hacer que el mismo circulara a tal velocidad? ¿Rollo fallo de los frenos o lo que sea?

No creo, pero pregunto desde el desconocimiento.
Vdevendettas escribió:¿Podría un fallo técnico del coche hacer que el mismo circulara a tal velocidad? ¿Rollo fallo de los frenos o lo que sea?

No creo, pero pregunto desde el desconocimiento.


No seamos inocentes.

Tampoco descartemos lo obvio, ir con ese coche a más dde 200 km/h es como ir en mi Citroën Xara a 140 o 150 km/h. La sensación de miedo, inestabilidad,velocidad etc es nula.
Pero claro, una distracción, un pinchazo, etc y te vas a la mierda y ya no es a 120 km/h, sino que te vas a la mierda a más de 200 km/h

Tampoco sabemos. Igual si no hubiera ardido el coche estarían los 3 vivos.
a mi reyes me caia muy bien, pero ir a esa velocidad por la autovia de utrera a sevilla, que ademas la conozco bien porque paso casi todos los findes, es de ser un descerebrado, a nadie con sentido comun se le ocurriria alcanzar esas velocidades en esa carretera (ni en ninguna realmente), ayer iba yo por esa carretera y pensaba en esa velocidad y es que no da en ningun momento para eso, ademas te llevas vidas de paso,luego critican a cañizares los ofendiditos, pero lleva toda la razon, y eso ni significa ni tirar mierda ni nada, simplemente una persona hizo una temeridad, si no fuera famoso dirian en la tele burradas del conductor

@Burakki-Destruction

tambien aplaudieron a ortega cano por ir borracho y asesinar a un señor, que le pidan autografos a messi y a ronaldo por robarnos es lo que menos me sorprende
A los que defendéis a toda costa esto, no sois mejores que los que alababan a farruquito, lo hicieron con camarón, etc.. Y mucho más personajes públicos que cometieron delitos gravísimos y se les "perdona" por eso mismo, por ser famosos.

Hemos creado los nuevos señores, gente que está por encima de otra gente y no solo eso, sus hijos ya tienen la vida resuelta por nacimiento.. Parece que hay gente que necesita endiosar, no necesitamos ni monarquía, ni títulos.

Habría que veros si el autor del accidente no fuera quien es, enserio, habría que verlo, coger vuestros post y colgarlos aquí, entonces si que se os caería la cara de vergüenza.

Lo mismo para el que se alegre de su muerte, es despreciable y sobre todo una tragedia.
Precisamente por ser famoso sirva más de ejemplo que todos los anuncios de seguridad vial y la gente que le desea lo peor (estando muerto [facepalm] ) y demás pestes. Cañizares tiene parte de razón, pero el homenaje es como futbolista no como temerario al volante
Defcon Norris escribió:Precisamente por ser famoso sirva más de ejemplo que todos los anuncios de seguridad vial y la gente que le desea lo peor (estando muerto [facepalm] ) y demás pestes. Cañizares tiene parte de razón, pero el homenaje es como futbolista no como temerario al volante


No, eso da igual, no le demos la vuelta a las cosas, el que comete este tipo de errores no debe ser homenajead ¿Que clase de mensaje se está dando a la juventud?
angelillo732 escribió:A los que defendéis a toda costa esto, no sois mejores que los que alababan a farruquito, lo hicieron con camarón, etc.. Y mucho más personajes públicos que cometieron delitos gravísimos y se les "perdona" por eso mismo, por ser famosos.

Hemos creado los nuevos señores, gente que está por encima de otra gente y no solo eso, sus hijos ya tienen la vida resuelta por nacimiento.. Parece que hay gente que necesita endiosar, no necesitamos ni monarquía, ni títulos.


Aquí en Cádiz y San Fernando muchos conocemos detalles de los que nunca se hablaron del accidente de Camarón, y cómo desde altos estamentos del estado se le protegió para intentar que ni se le juzgara. Después cuando murió se juntó una multitud tan grande que no cabía nadie en San Fernando. A la familia a la que dejó mermada por ir hasta las cejas de todo mientras conducía ni un puto apoyo de nadie.

Como bien dices la masa crea nuevos estamentos sociales en base a criterios totalmente arbitrarios. La manera en la que se está tapando la imprudencia al volante de este hombre por los medios de comunicación, así como los homenajes que está recibiendo me parecen una vergüenza. Si en vez de ser futbolista hubiera sido fontanero, sería tratado por los mismos como un homicida en potencia. Pero oye, le daba patadas a un balón: wow.

Taiyou
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esa velocidad, depende de la vía, no es tanto como parece. Eso si, con independencia de la legalidad/ilegalidad, hay autovías y autopistas donde se puede y donde no, y momentos en los que se puede y en los que no.
Algunos mensajes dan verdadero asco, y por ende el que los escribe, como iba a 237 km/h se abre la veda para poder insultar, llamar loco y decir que iba drogado al chaval, que ha cometido quizá uno de los pocos errores de su vida y que se la ha costado, pero desde vuestro sillón imbatible podéis formular veredictos e insultar a una persona que ya no se puede defender. Pues os lo digo sin tapujos y literalmente, me dais asco [buaaj]

Yo se por lo que le estoy agradecido y no era por como conducía, hay gente que ha cometido errores y aun así son queridos porque los nubarrones no han ensombrecido el sol, que se equivoco, pues no lo dudo, pero que no se merece lo que algunos están diciendo de el tampoco, aquí os quedáis con vuestra mierda de valores, seguid insultando a alguien que no se puede defender, yo ya solo tengo una cosa que decir, "DEP Reyes gracias por esos 6 meses como Cordobesista"
accanijo escribió:
Señor Ventura escribió:
accanijo escribió:Pues en temas de educación empieza por ti, a los muertos se les respeta, y tu no sabes aún lo que a pasado, solo que te encanta criticar y juzgar, eso es falta de educación, que lo sepas, que se os llena la boca de prejuicios disfrazados de educación a algunos.


No he dicho nada fuera de lugar sobre esa persona, y mira como aún así te ha faltado tiempo para venir con el discursito de la falta de respeto a los muertos.

Ir a mas de 200km/h es delito, lo sabes, ¿no?. No sabemos aún lo que ha pasado, pero cuando la guardia civil maneja esa hipótesis es porque muy bien no lo ha hecho, y a pesar de eso tu no te lo has pensado dos veces para ponerle en un pedestal, o no estar en desacuerdo con que se le homenajee a pesar de ciertas evidencias con las que convedría al menos ser un poquito mas prudentes.


Como ya he dicho, algunos no parecen tener claras las prioridades cuando recriminan que se critique la imprudencia de un futbolista, o que se diga que no hizo nada en vida por lo que deba ser reconocido.

La gente que aporta a la ciencia se va por la puerta de atrás en este mundo, pero se muere lola flores y nos tiramos 3 meses dando el coñazo en los medios.


Pues lo tengo, lo tendré, y perdurará en un pedestal, porque sin ser cordobés, el año pasado lo dio todo por mi equipo, y rechazo ofertas millonarias por estar aquí y sacarnos del fango, un tío para el que primaba estar cerca de la familia y el compromiso por encima del dinero.


Y ya por eso vía libre para hacer lo que le salga de los cojones con el coche.
Es penoso ver como hinchas del futbol defienden a este asesino sólo por ser futbolista.

Vergonzoso es poco, roza el asco. Y no solo por ti, si no por los post que van saliendo a lo largo del hilo al respecto. No se en que coño pensáis cuando escribís eso, en serio.

Todos estos que os dais golpes en el pecho diciendo que no es el momento ni el hilo, sois los primeros en cagaros en la virgen cuando salen noticias del estilo de seguridad vial y lo hace un desconocido. Como ya han demostrado mas atrás con precisamente @accanijo

El hecho de ser famoso no te da ningún derecho especial a hacer el gilipollas. Aunque en la realidad se refleje de otra manera. Es penoso ver hasta donde llega el fanatismo con el deporte y la defensión a ciegas de todos estos subnormales.

circulaba a una velocidad aproximada de 237 kilómetros por hora

Le quitareis hierro al asunto diciendo que es que fue porque reventó la rueda.
Pero lo de ir a esa velocidad nah, eso es secundario.
A ver si te crees, que sería la primera y única vez que ha ido a esa velocidad. Si ya te crees eso, es que hay demasiado inocente en el mundo.

Si fuese a 90 (carretera secundaria) y le pasa eso, pues oye, putada, pero a 237km/h?. Es de ser un mal nacido.
accanijo escribió:Algunos mensajes dan verdadero asco, y por ende el que los escribe, como iba a 237 km/h se abre la veda para poder insultar, llamar loco y decir que iba drogado al chaval, que ha cometido quizá uno de los pocos errores de su vida y que se la ha costado, pero desde vuestro sillón imbatible podéis formular veredictos e insultar a una persona que ya no se puede defender. Pues os lo digo sin tapujos y literalmente, me dais asco [buaaj]

Yo se por lo que le estoy agradecido y no era por como conducía, hay gente que ha cometido errores y aun así son queridos porque los nubarrones no han ensombrecido el sol, que se equivoco, pues no lo dudo, pero que no se merece lo que algunos están diciendo de el tampoco, aquí os quedáis con vuestra mierda de valores, seguid insultando a alguien que no se puede defender, yo ya solo tengo una cosa que decir, "DEP Reyes gracias por esos 6 meses como Cordobesista"


Ha matado a su primo, ha dejado a otro chaval en estado grave con un 60% de su cuerpo quemado, y suerte ha tenido de no matar a nadie más. Pero hay que callarse la boca y "estarle agradecido" porque ha jugado al fútbol en tu equipo de 2ª división.

Y tú nos hablas de mierda de valores. Claro que sí. No eres diferente de los que decían que a Farruquito había que juzgarle "diferente" por ser un artista.

Taiyou
Acaban de decir en A3 que la Guardia Civil desmiente a Mundo Deportivo en que iba a 237, dicen que se tardará meses en estudiar el siniestro para saber la velocidad real a la que iba
accanijo escribió:Algunos mensajes dan verdadero asco, y por ende el que los escribe, como iba a 237 km/h se abre la veda para poder insultar, llamar loco y decir que iba drogado al chaval, que ha cometido quizá uno de los pocos errores de su vida y que se la ha costado, pero desde vuestro sillón imbatible podéis formular veredictos e insultar a una persona que ya no se puede defender. Pues os lo digo sin tapujos y literalmente, me dais asco [buaaj]

Yo se por lo que le estoy agradecido y no era por como conducía, hay gente que ha cometido errores y aun así son queridos porque los nubarrones no han ensombrecido el sol, que se equivoco, pues no lo dudo, pero que no se merece lo que algunos están diciendo de el tampoco, aquí os quedáis con vuestra mierda de valores, seguid insultando a alguien que no se puede defender, yo ya solo tengo una cosa que decir, "DEP Reyes gracias por esos 6 meses como Cordobesista"



Asco dan comentarios como el tuyo , donde no se aprecia un apice de critica a un tio que circulaba en ese momento a +200Km/H y que se a llevado por delante a una persona y esperemos que no sean 2 .....

Donde metiera el baloncito o lo aclamado de su aficion me lo paso por el mismisimo forro de los cojones, aqui hablamos de muertos y responsabilidad no de pelotitas y payasadas.


Que si fuera un mindundi al que grabaran a +180km/h con su sear cupra , estaria el hilo llamando asesino en potencia al susodicho y pidiendo su cabeza en una pica.
Cuando me enteré de la noticia el Sábado me afectó bastante, me quedé sin palabras.

Ahora que se sabe la verdad de cómo fue no me da pena ninguna, se lo ha buscado él solito por su mala cabeza.

Pena me da el que ha muerto y pena me da el que parece que va a sobrevivir, aunque para sobrevivir siendo un monstruo irreconocible mejor morirse.

De héroe y pobrecito nada, un asesino menos en la carretera.
636 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613