Fallece el futbolista José Antonio Reyes

Stylish escribió:
LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.

Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.

Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.

Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.


¿El mismo respeto que el delicuente de Reyes mostró por las normas de circulación y la vida de los demás? ¿Ese respeto?

Mira mi mensaje anterior,iba a 75km/h o como mucho 90km/h,así que respetaba bastante las normas de circulación.

Seguid llamándolo delincuente,seguid.
LoganDark_84 escribió:http://orgullobiri.com/el-coche-de-reyes-circulaba-entre-75-84-y-92-7-km-h-segun-este-informe/

Y ahora que??si resulta ser verdad lo seguiréis llamando asesino e imprudente??

Mira que estos temas ni m vienen ni me van, pero ¿has conducido alguna vez coches de alta gama? un Brabus S550 a 90km/h no lo dejas así no de broma.
oye que si lo crees, bien por ti, pero ya te digo yo que ni de broma.
LoganDark_84 escribió:
Stylish escribió:
LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.

Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.

Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.

Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.


¿El mismo respeto que el delicuente de Reyes mostró por las normas de circulación y la vida de los demás? ¿Ese respeto?

Mira mi mensaje anterior,iba a 75km/h o como mucho 90km/h,así que respetaba bastante las normas de circulación.

Seguid llamándolo delincuente,seguid.


No tengo nada que contestarle a una persona como tú. Y le llamaré delincuente tantas veces como considere oportuno.
alanwake escribió:
LoganDark_84 escribió:http://orgullobiri.com/el-coche-de-reyes-circulaba-entre-75-84-y-92-7-km-h-segun-este-informe/

Y ahora que??si resulta ser verdad lo seguiréis llamando asesino e imprudente??

Mira que estos temas ni m vienen ni me van, pero ¿has conducido alguna vez coches de alta gama? un Brabus S550 a 90km/h no lo dejas así no de broma.
oye que si lo crees, bien por ti, pero ya te digo yo que ni de broma.


Yo a los viajes me llevo el jaguar XF de mi suegro y respeto los limites de velocidad, que lo he puesto a 190 en una o dos ocasiones por probar si, en zonas de buen firme y sin nadie a quien pudiera dañar si pasase algo, pero eso habrá sido 20 sg en cada ocasión, el resto de veces voy respetando los limites, que el coche pide mas, pues si lo pide pero mi bolsillo y la que llevo al lado no me lo permiten ademas de que no soy ningún loco, no por llevar un buen coche signifique que vayas como un loco sin respetar los limites.

Y habrá que ver la investigación del accidente que puede que fueran muchos menos de 237 km/h, a ver si al final algunos no se van a tener que comer los insultos que escriben para pasar su día.
Stylish,le llamaras delicuente a pesar de que se esta demostrando que no iba a esa velocidad??de ser asi tampoco tengo nada que hablar con una persona como tu.

Buenas noches.
mapashito_8 escribió:Todavía no esta ni enterrado y aquí siguen los miserables tirando mierda.


(por mi parte) Solo se está diciendo que sobran los homenajes a una persona por haberse matado haciendo el temerario.

La cultura de hacer la vista gorda es lo que nos ha llevado a ser la mierda que somos como país. Cambiemos eso. Las normas y la ley están por encima de todo.

Y si le ponemos condiciones, luego no nos quejemos.
accanijo escribió:https://accidentesdetraficoyseguridadvialblogspotcomes.wordpress.com/2019/06/03/la-informacion-en-manos-de-la-ciencia-huellas-del-coche-conducido-por-jose-antonio-reyes/amp/?__twitter_impression=true

No soy ningún experto, pero desde donde esta la frenada hasta donde queda finalmente el coche no me parece una distancia de ir a 240 km/h


Me hace gracia porque al final él mismo dice

Por todo ello, debemos ser prudentes, tener paciencia para que los profesionales puedan investigar y realizar su trabajo, y evitar especulaciones innecesarias


Que es justo lo que está haciendo con ese artículo :-? . Esta muy bien lo de los cálculos, pero un coche no queda así yendo a una velocidad tan baja como la que le salen en los cálculos

Si al final las autoridades aclaran que iba a una velocidad legal.... Tampoco va a cambiar mucho mi postura sobre Reyes la verdad, ya que he visto ya unos cuantos comentarios de que era un asiduo de ir a 200, así que... por mucho que no se lo mereciera en este accidente, por su supuesto historial sí
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
accanijo escribió:https://accidentesdetraficoyseguridadvialblogspotcomes.wordpress.com/2019/06/03/la-informacion-en-manos-de-la-ciencia-huellas-del-coche-conducido-por-jose-antonio-reyes/amp/?__twitter_impression=true

No soy ningún experto, pero desde donde esta la frenada hasta donde queda finalmente el coche no me parece una distancia de ir a 240 km/h

A mi tampoco a tenor de las imágenes. Pero es que el coche no tiene tampoco un daño estructural muy acusado si no más bien daños por el incendio, que de hecho fue lo que les causó la muerte a los dos varones. Anda que si al final iba a velocidad razonable y simplemente tuvo un reventón de neumático, no va a haber gente arrepentida por hablar antes de tiempo y haber opinado tan libremente con un tema así... Yo prefiero no dejarme llevar con un tema así, y, mucho menos, sentenciar.
Antoniopua escribió:Anda que si al final iba a velocidad razonable y simplemente tuvo un reventón de neumático


Incluso así, no cambia el hecho de que con la información de la guardia civil con la que supuestamente iba circulando a 237 km/h nadie se ha cortado en hacerle homenajes por haberse matado.

Sigue siendo igual de criticable la forma en que funcionamos como país. ¿Puede alguien negar esto?.


P.D: Para encontrarse en ese punto de la carretera a la hora en la que sucedió el accidente, y según la hora a la que salió de entrenar, tuvo que ir muy rápido durante gran parte del trayecto. A lo mejor tuvo un accidente a 80 km/h por haber frenado a lo bestia, y no por frenar a lo bestia vas a dejar marcas en la carretera, que hay frenos, y frenos.
El tema es que se está haciendo un juicio paralelo sin que sepamos a ciencia cierta que coño ha pasado exactamente, cuando la propia DGT lo niega y la Guardia Civil pide prudencia.

Pero vamos, que va a dar igual que fuera a 120 o a 300km/h, que la carnaza ya está servida.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Foto del Marca:
Imagen
Foto de la "investigación" del blog:
Imagen
De referencia están las señales y las palmeras -o el arbol que sea-...no parece que fuera a 90, aunque lo mismo tampoco iba a 237.
En cualquier caso, una vez que la prensa huele que puede sacarle rendimiento al ser un personaje público podemos esperar cualquier cosa.
Al menos al primo parece que le están respetando bastante su intimidad.
Sergetsu escribió:
accanijo escribió:https://accidentesdetraficoyseguridadvialblogspotcomes.wordpress.com/2019/06/03/la-informacion-en-manos-de-la-ciencia-huellas-del-coche-conducido-por-jose-antonio-reyes/amp/?__twitter_impression=true

No soy ningún experto, pero desde donde esta la frenada hasta donde queda finalmente el coche no me parece una distancia de ir a 240 km/h


Me hace gracia porque al final él mismo dice

Por todo ello, debemos ser prudentes, tener paciencia para que los profesionales puedan investigar y realizar su trabajo, y evitar especulaciones innecesarias


Que es justo lo que está haciendo con ese artículo :-? . Esta muy bien lo de los cálculos, pero un coche no queda así yendo a una velocidad tan baja como la que le salen en los cálculos

Si al final las autoridades aclaran que iba a una velocidad legal.... Tampoco va a cambiar mucho mi postura sobre Reyes la verdad, ya que he visto ya unos cuantos comentarios de que era un asiduo de ir a 200, así que... por mucho que no se lo mereciera en este accidente, por su supuesto historial sí


Claro que si genio y figura hasta la sepultura, tu no cambies, sigue pensando igual aunque te demuestren que estabas equivocado, total lo que cuenta uno que esta aburrido y ha visto en el sálvame, lo que acaba de contar el que le contó su primo el de cuenca y lo que dice la maruja del quinto prima mas que un informe pericial, "si es que el se lo busco, si no en esta en otra"

Eso de pensar si al final el chaval iba a una velocidad prudencial voy a pedir perdón ni se os pasa por la cabeza, me recuerda al hilo de Julen, donde hubo un montón de gente que tildo a los padres de asesinos y al final las rectificaciones y pedir perdón se olvidaron de escribirlos, hasta que llegue otro muñeco de trapo con el que descargar nuestras frustraciones.
@accanijo ¿donde se ha demostrado nada? Justo un post encima tuyo queda claro que a 90 no iba.
Se está respetando tanto tanto la privacidad del primo, que ni se han acordado del fallecido y mucho menos del que está grave.
No sabía apenas hablar pero eh, era furgolista y una leyenda.
GXY escribió:
LaGarrota escribió:tambien estaria bien empezar porque la gente no use el carril izquierdo como el normal y el derecho sea de adorno antes de hacer fantasias con la velocidad


a cuanto cotiza hablar del carril izquierdo en CUALQUIER hilo donde se hable de coches? :-|

ni cotiza, pero es una realidad y todos lo sabemos
@KindapearHD recuerdo perfectamente en el accidente de Fernando Martín en su día que la gente decía exactamente lo mismo...¿y quién habla del otro conductor? A ver, NUNCA se hace un seguimiento vía prensa de alguien que simplemente tiene un accidente...y NUNCA se hace un seguimiento cada vez que leemos en la prensa (generalmente local) en el que ponga algo parecido a "tres personas heridas graves en un accidente", tras eso normalmente no vuelves a saber nada de esas tres personas.

A menos, claro está, que sea un accidente con algún interés o incluso "morbo" especial.

Nos puede parecer injusto, pero si no fuera José Antonio Reyes probablemente esto hubiera sido noticia en el Diario de Sevilla y en el ABC...eso funciona así.

Si este hilo lleva los mensajes que lleva es por ser quién era y por no estar claras las circunstancias del accidente, caso contrario, a menos que hubiera algún debate por algo en concreto estaría "tieso".

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:
kikon69 escribió:Esa velocidad, depende de la vía, no es tanto como parece. Eso si, con independencia de la legalidad/ilegalidad, hay autovías y autopistas donde se puede y donde no, y momentos en los que se puede y en los que no.


en cuantas vias en españa es legal circular a mas de 130km/h? (no digamos ya a 180, 200 o 230)

y en cuantas es realmente seguro circular a esas velocidades "independientemente de lo legal/ilegal que sea" ?

creo que algunos que van por las autopistas pisando fuerte se creen que todo el monte es oregano...


1. Ilegal. Creo que ya dejaba claro que mi opinión era al margen de lo que especificaran las leyes.

2. Depende. En una autovía de madrid, con sus socavones, cambios de rasantes y pendientes, y curvas, puede ser una temeridad circular, por regla general, por encima de 150. En cambio en una autopista como la de Barcelona o la del País Vasco, en función del tráfico (más bien no tráfico), visibilidad y tramo no tiene porqué ser ninguna temeridad circular al doble de la velocidad máxima permitida.

Monte orégano no, 240 es una velocidad a la que, en un tramo recto (visibilidad total), cuando ves un coche en la misma vía por delante, con dejar de pretar el acelerador (que no frenar) adelantarás a ese coche a la velocidad máxima permitida. Lo que pasa es que aquí muchos hablan con el mayor desconocimiento del mundo y se deben creer que 240 es como poco echar una carrera al Wipeout, y no es así.

Que si, que un imprevisto a esa velocidad, como un animal que salta a la vía, puede hacer que te desintegres, en vez de quedar como la foto que han puesto más atrás, pero bueno...también es cierto que, según se mire, pasas la mitad de tiempo en la vía, así que, por otra parte, reduces esa posibilidad.

240, 240, 240....Yo estoy hartísimo de ver conductas reprochables en la carretera, y no me parece más reprochable ir a 240 que hablar por el movil ratataaaa , y no hay día que no lo vea, que no revisar los neumáticos y cambiarlos dentro de los margenes de seguridad ratataaaa (y me remito al ejemplo que puse de mujer compañera de trabajo que llamaba psicópata al muerto, cuando resulta que un par de años atrás, cuando le había metido a los neumáticos el doble de los kms recomendados y los tenía apunto de reventar se enteró, por otro compi al que le reventaron por el mismo motivo, que las ruedas ohhh, se cambian cada x kms), que la falta de atención por ir, simplemente, hablando ratataaaa , y tampoco hay día que no lo vea, que no revisar la presión de neumaticos antes de cada viaje, lo cual puede hacer que un socavón se convierta en un reventón y, etc...(y yo mismo reconozco que no lo miro siempre), que no llevar el coche a las revisiones cuando le toca ratataaaa , que circular por el pu&o carril del medio ratataaaa , obligándome a moverme tres carriles para adelantar, a reducir la velocidad justo cuando está adelantando alguien a una fila de camiones ratataaaa , dejándote a ti encajonado, y lo veo amenudo, que no usar los puñeteros intermitentes cuando hay más usuarios en la vía o peatones ratataaaa , el que se cambia de carriles porque lo vale aunque no pueda, haciendo rotondas y similares rectas en modo atajo ratataaaa , que la puñetera gente que no respeta la distancia de seguridad, que....que me puedo quedar todo el día............y todas esas conductas pueden acabar exactamente igual y no son ni un pelo menos.

Y 240 no, pero, por ejemplo, 150 en una buena vía como las citadas, no es que me parezca reprochable, es que lo considero recomendable, para ganar un mínimo de atención (para el que lo gane obviamente, para el que le venga justo con ir a 100 o 120 que siga yendo a esa velocidad, que no todos somos iguales)

Es que por ser no es cierto ni lo de que el consumo se dispare de manera desproporcionada a esas velocidades, al menos depende del coche....y por supuesto no es cierto en absoluto la pantomina que se montaron cuando bajaron el limite a 110 , para reducir el consumo.
Garru escribió:Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.


Sin abrir quien te dio los positivos los acerté de pleno xDDD.

Como se suele decir, eso no justifica nada. Que en otro país se pueda hacer no lo convierte en legitimo aquí.

El máximo permitido son 120. El tío iría a 200 o a 170 me da igual. Era un puto peligro al volante. Es la típica actitud de un gilipollas mal criado. Gente que con 18 años empieza a ganar cantidades absurdas y se creen que por ser famosos pueden hacer lo que les venga en gana.
De gilipollas está el deporte lleno.

No merece ningún homenaje, merece que se hable claro. Ha matado a dos personas. Y suerte que no se llevó a nadie por delante.
Si su máximo logro en su vida es darle patadas a un balón, y jugar en el equipo de algunos del foro, no es que sea triste, es que es penoso. Cuando se tiene mas en cuenta a gente que gana millones que a gente que lo merece, es que algo falla.

Las justificaciones que se leen para salvar el culo de este asesino son demenciales. Haréis lo mismo en la carretera?.
en algunos estados de estados unidos puedes llevar pistola por la calle de manera visible, puedo hacer yo lo mismo por la castellana? total, en algunos paises lo hacen y no es ilegal...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo creo que no hace falta explicar porqué España es mucho más comparable con Alemania, Francia o Italia, países todos ellos europeos y sin fronteras, al menos, visibles, que con EEUU, e incomparable directamente con países musulmanes, como se hizo más atrás, para responder al mismo comentario sin dos dedos de frente.
Señor Ventura escribió:con la información de la guardia civil con la que supuestamente iba circulando a 237 km/h nadie se ha cortado en hacerle homenajes por haberse matado.


En ningún momento la Guardia Civil ha dado esa información. La información viene de parte de un HIJO DE PUTA (con todas las letras, y bien grandes) que se dedica a meter mierda día sí y día también en la prensa por mero odio a un equipo de fútbol. Pero una cosa es meterse con un equipo de fútbol porque te esté amargando la vida (como le ocurre a ese desgraciado) y otra cosa usar a un fallecido que aún está de cuerpo presente para hacerlo.

Por si quieres más información de ese impresentable: https://twitter.com/TonySoprano75/statu ... 26432?s=19

Y no, NADIE le ha hecho ningún homenae por haberse matado ni por la forma en la que lo ha hecho. Absolutamente nadie. ¿Acaso se homenajea a Antonio Flores, por ejemplo, porque fuese drogadicto? no, si lo homenajean es por lo que hizo como cantante, no por las circunstancias de su muerte. Estuve con mucha gente el domingo despidiendolo, y no hubo ni uno solo que justificase que pudiera ir rápido en la carretera ni nada, sino todo lo contrario, daba más coraje aún porque de lo que había ganas es de que hubiese sido un simple susto para que cuando saliese del hospital se le pudiesen dar dos hostias para que no hiciese más el imbécil con el coche.
En Internet se pelea por ver quien dice la máxima burrada, en fin no sé para que haceis tanto caso a estos tipos

En fin, descansa en paz Reyes
Con cuanto atrevimiento soltáis según que cosas algunos.

Si se confirma que Reyes iba a casi 240 por hora no hay justificación posible, sin más.

"Es que cualquiera puede tener un accidente, todos somos asesinos"

Venga, hombre, no creo que sea mínimamente difícil entender la diferencia entre tener un accidente a más de 200 kilómetros kilómetros por hora y tenerlo a 70. Tomaos diez minutos o veinte si hace falta para ordenar vuestros pensamientos y estoy seguro de que lo conseguiréis.

Que Reyes sea futbolista no cambia ni un ápice la realidad ni le exime de las normas de tráfico, pese a que sus fans gustosamente le dejaríais pasarle por encima a la gente con el coche porque al fin y al cabo todos nos vamos a morir algún día.

Aparte de que cuando uno tiene mujer e hijos asume ciertas responsabilidades y por norma debería dejar de ponerse en peligro temerariamente. Las mismas responsabilidades que han de asumirse cuando dos vidas humanas viajan contigo en tu coche.

Si la investigación aclara que Reyes iba cumpliendo escrupulosamente todas las normas de tráfico limpiará su imagen de cara a la opinión pública con un mínimo de decoro. Mientras tanto, los hinchas de cada equipo seguirán dando carta blanca a que sus cracks se limpien el culo con la legalidad vigente y las nociones más básicas del bien y el mal porque "ez k bistio la kamiseta d (inserte equipo) i ze merese 1 rspto".
Hay que ser cautos, es verdad.

Viendo el modelo de coche que llevaba, la distancia que hay desde el frenazo y donde apareció volcado y el estado en el que quedó creo que de 80 km/h no pasaba.
ubn escribió:
Señor Ventura escribió:con la información de la guardia civil con la que supuestamente iba circulando a 237 km/h nadie se ha cortado en hacerle homenajes por haberse matado.


En ningún momento la Guardia Civil ha dado esa información. La información viene de parte de un HIJO DE PUTA (con todas las letras, y bien grandes) que se dedica a meter mierda día sí y día también en la prensa por mero odio a un equipo de fútbol. Pero una cosa es meterse con un equipo de fútbol porque te esté amargando la vida (como le ocurre a ese desgraciado) y otra cosa usar a un fallecido que aún está de cuerpo presente para hacerlo.

Por si quieres más información de ese impresentable: https://twitter.com/TonySoprano75/statu ... 26432?s=19


¿Entonces se ha inventado un dato tan concreto?. Ya no es solo mentir sobre una persona que ha muerto, es que también se ha saltado el código deontológico de su profesión.

Así es normal que la desinformación desinforme, y la gente lo ponga todo en la ecuación.

ubn escribió:Y no, NADIE le ha hecho ningún homenae por haberse matado ni por la forma en la que lo ha hecho. Absolutamente nadie. ¿Acaso se homenajea a Antonio Flores, por ejemplo, porque fuese drogadicto? no, si lo homenajean es por lo que hizo como cantante, no por las circunstancias de su muerte. Estuve con mucha gente el domingo despidiendolo, y no hubo ni uno solo que justificase que pudiera ir rápido en la carretera ni nada, sino todo lo contrario, daba más coraje aún porque de lo que había ganas es de que hubiese sido un simple susto para que cuando saliese del hospital se le pudiesen dar dos hostias para que no hiciese más el imbécil con el coche.


Es que efectivamente si no se hubiese matado no se le habría homenajeado.

De reyes no he dicho gran cosa, lo que si menatengo es mi crítica a esta sociedad, que incluso siendo supuesta esa mentira (me gustaría ver el desmentido) de que iba a 237km/h, el dato estaba ahí y obliga a ser mas prudentes.

También es normal que no todo el mundo haya llegado a conocer esa noticia, pero lo que yo he expresado es que rendirle honores a una persona durante un concierto de alejandro sanz cuando estoy leyendo que iba a 237km/h, de algún modo me parecía grotesco.

E incluso ahora toca no decir de mas sobre reyes y lo buena gente que era hasta que no se de la información correcta, porque si al final si iba por ahí comentiendo imprudencias, no puede ser menos importante que todo lo que haya hecho en su vida con un balón.
Acaba de confirmar la DGT que el accidente fue debido a un exceso de velocidad.
Algo que sabíamos todos salvo algunos que eran algo inocentes supongo, pensarán que se compró ese mercedacos para respetar las normas.

En fin...Una pena que la gente siga sin darse cuenta del peligro que es pisarle al acelerador por diversion
Señor Ventura escribió:
Es que efectivamente si no se hubiese matado no se le habría homenajeado.


Pues claro, porque no habría motivo alguno. Ya se le homenajeo cuando se fue al Espanyol después de cumplir aquí su ciclo y dejarnos tres títulos y otras tantas finales.

Pero que si lo hubiesen atropellado al cruzar una calle, o se le hubiese caido un piano en la cabeza el homenaje habría sido idéntico, que es lo que no termina de entender la gente, que se está homenajeando a la persona por lo que hizo, no por el (posible y estupido) error que pudiese cometer. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si mañana un amigo tuyo se mata por no ponerse el casco en la moto e ir rápido, nadie va a dejar de pensar que hizo el imbécil por no llevarlo e ir rápido, pero eso no quita que sus amigos y gente a la que hizo feliz le hagan un homenaje.
ubn escribió:
Señor Ventura escribió:
Es que efectivamente si no se hubiese matado no se le habría homenajeado.


Pues claro, porque no habría motivo alguno. Ya se le homenajeo cuando se fue al Espanyol después de cumplir aquí su ciclo y dejarnos tres títulos y otras tantas finales.

Pero que si lo hubiesen atropellado al cruzar una calle, o se le hubiese caido un piano en la cabeza el homenaje habría sido idéntico, que es lo que no termina de entender la gente, que se está homenajeando a la persona por lo que hizo, no por el (posible y estupido) error que pudiese cometer. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si mañana un amigo tuyo se mata por no ponerse el casco en la moto e ir rápido, nadie va a dejar de pensar que hizo el imbécil por no llevarlo e ir rápido, pero eso no quita que sus amigos y gente a la que hizo feliz le hagan un homenaje.


En el caso de que Hitler hubiera realizado algún acto digno de homenaje se lo harías después de ser el líder de la Alemania nazi?

Estoy exagerando a propósito para ver tu respuesta, no comparó a reyes con Hitler, por mi parte me parece un insulto que se haga un homenaje a reyes
Dolce escribió:En el caso de que Hitler hubiera realizado algún acto digno de homenaje se lo harías después de ser el líder de la Alemania nazi?


https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Dolce escribió:me parece un insulto que se haga un homenaje a reyes


Quitando el absurdo de la comparación (sí, ya sé que no comparabas y que era un mero ejemplo, pero no hay por donde cogerlo), te pongo otro más sencillo:

Tienes un amigo de toda la vida, desde pequeño. De siempre ha sido un tío genial, con el que tú y tus amigos habéis disfrutado de mil cosas. Pasados los años, y por errores suyos (que no le eximen de responsabilidad en absoluto), termina atracando una tienda y muere durante el atraco.

¿Cometió un error? Por supuesto. ¿Hizo mal? Pues claro. ¿Pero en serio me vas a decir que si vas al entierro, y estais todos los amigos, vais a quedaros única y exclusivamente con eso y no vais a recordar que fuisteis felices juntos antes de todo eso? ¿Qué tiene que ver EN ESE MOMENTO las circuntancias de la muerte con el recordar lo que hizo?

Que es como ir al entierro de alguien que murió por cáncer de pulmón y que fumaba dos cajas de tabaco al día y decir que no entiendes que vayan a despedirlo, "ya que él se lo ha buscado". Pues claro que no debería haber fumado, es que eso cualquiera lo sabe, ¿pero en ese momento no eres capaz de entender que si se le despide no es por eso en concreto?
ubn escribió:
Dolce escribió:En el caso de que Hitler hubiera realizado algún acto digno de homenaje se lo harías después de ser el líder de la Alemania nazi?


https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Dolce escribió:me parece un insulto que se haga un homenaje a reyes


Quitando el absurdo de la comparación (sí, ya sé que no comparabas y que era un mero ejemplo, pero no hay por donde cogerlo), te pongo otro más sencillo:

Tienes un amigo de toda la vida, desde pequeño. De siempre ha sido un tío genial, con el que tú y tus amigos habéis disfrutado de mil cosas. Pasados los años, y por errores suyos (que no le eximen de responsabilidad en absoluto), termina atracando una tienda y muere durante el atraco.

¿Cometió un error? Por supuesto. ¿Hizo mal? Pues claro. ¿Pero en serio me vas a decir que si vas al entierro, y estais todos los amigos, vais a quedaros única y exclusivamente con eso y no vais a recordar que fuisteis felices juntos antes de todo eso? ¿Qué tiene que ver EN ESE MOMENTO las circuntancias de la muerte con el recordar lo que hizo?

Que es como ir al entierro de alguien que murió por cáncer de pulmón y que fumaba dos cajas de tabaco al día y decir que no entiendes que vayan a despedirlo, "ya que él se lo ha buscado". Pues claro que no debería haber fumado, es que eso cualquiera lo sabe, ¿pero en ese momento no eres capaz de entender que si se le despide no es por eso en concreto?


Pero es que no cometió un error, lo hacía constantemente.. Me parece flipante el blanqueamiento macho.
angelillo732 escribió:
Pero es que no cometió un error, lo hacía constantemente.. Me parece flipante el blanqueamiento macho.


¿Pero qué blanqueamiento? ¿Quién está diciendo que hiciese bien conduciendo rápido? :-?
@ubn

El problema es que no ha sido algo puntual como han dicho

Y por supuesto que recordaría a mi amigo, pero no haría homenajes públicos
ubn escribió:
angelillo732 escribió:
Pero es que no cometió un error, lo hacía constantemente.. Me parece flipante el blanqueamiento macho.


¿Pero qué blanqueamiento? ¿Quién está diciendo que hiciese bien conduciendo rápido? :-?


Una cosa es que la familia quiera recordarlo o amigos etc.. Y otra que se esté aquí aplaudiendo y se le hagan homenajes cuando la realidad es, posiblemente, mucho más dura. Si hubiera sobrevivido el y los otros dos primos no, acabaría en la cárcel, sin homenajes y repudiado. Ahora que está muerto parece que se expían sus pecados.

Todo tiene un límite y a gente que juega con su vida y la de los demás de esta manera, no hay que homenajearlos por que no lo merecen, da igual la trayectoria. Puedes ser la mejor persona del mundo pero si adoptas comportamientos tan peligrosos para la sociedad, pues mereces el repudio de esta, y es lo que está pasando.

No se si me estoy explicando bien pero esto es un claro ejemplo de permisión por ser famoso, ya que encima, si lees a gente de la zona, te dicen que estaban hasta los cojones de verlo correr con el coche, y de hecho no solo a el.

Los homenajes son para dar ejemplo.
No puedo evitar llevsr el tema al terreno politico...
Si los homenajes a este señor son por su trayectoria como profesional del futbol , imagino que SALVANDO LAS DIFERENCIAS , estas mismas personas entenderan que homenajear a Franco el caudillo POR SU CARRERA MILITAR no deberia de ser mal visto , puesto que usando la misma argumentacion , se homenajea la trayectoria del fallecido ....y vuelvo a poner
SALVANDO LAS MAS QUE EVIDENTES DIFERENCIAS ...


(2 veces he remarcado en mayusculas para que no exista posible mal interpretacion... ya veras como viene alguno a decir que estoy comparando a Reyes con Franco...)
@Galigari tú dirías que la carrera militar de Franco merece ser homenajeada? Dirías que la carrera futbolística de Reyes merece ser homenajeada?
Yo insisto en que el proble de este post ha sido no sabe cual es el momento y el lugar de soltar ciertas cosas. En este y en otros como el de la suicida del vídeo porno.

En un mundo lógico este hilo tendría un par de páginas de gente dando el DEP de rigor, gente que conocía al jugador, pasándose por aqui a recordar sus buenos momentos futbolísticos y quizá dejando una pildorita tipo "hay que aprender a tomarse en serio las normas de velocidad" o en el mayor de los casos alguien abriría otro hilo aparte para decir "a colación del suceso Reyes y otros más he decidido abrir para debatir sobre medidas para evitar estas cosas, como capar los autos para que no se vendan autos que alcancen velocidades absurdas etc...".

Eso en el mundo lógico.

En el mundo ilógico la gente entra a este hilo a hacer ostentación de que no era nadie, de la poca pena que le da, a cuestionar que la gente le haga más caso que a un anónimo... Y luego esperan que no se líe? No te da pena, ok, genial, pero no necesitas hacer ostentación de eso aquí y ahora (y lo mismo digo para los del otro post haciendo ostentación de la poca pena qye le da la chica por ser infiel, ok, pero innecesario...). Y claro una vez abierta la guerra ya ambos bandos se empiezan a escapar a ver quien suelta la justificación más absurda. Ni este post ni el de la otra chica daban para tantas páginas...
Hitler y Franco, es que ya no hace falta mucho mas, bueno si, el Imperio Romano que comia bebes, venga, es el siguiente en salir en escena supongo.
@Tito_Mel

Totalmente de acuerdo. Desde los 15 minutos de saberse que habia muerto, habia un desocupado echando mierda. De ahi se ha ido enlazando con mas opiniones del palo 'pues el otro dia en mi barrio murio mi charcutero de confianza y nadie le ha hecho homenaje alguno', y asi hasta que se supo que iba a la velocidad que iba. que poco faltara para pedir que se trasladen sus restos y los pongan donde Franco cuando lo desalojen.

No se respeto en ningun momento el lapso de tiempo minimo de valga la redundancia, respeto, hacia un muerto. Ya a estas alturas, es a ver quien la dice mas gorda.
IvanQ escribió:@Galigari tú dirías que la carrera militar de Franco merece ser homenajeada? Dirías que la carrera futbolística de Reyes merece ser homenajeada?


Si me preguntas por la carrera militar de Franco , osease su trabajo te respondo que si , pero no te tires de los pelos solo te estoy reconociendo la valia del sujeto en base a su funcion NO QUE ESTE NI A FAVOR NI DEACUERDO con la misma ni que me guste la persona.

Esto lo he puesto como mero ejemplo al que defiende homenajear en base a la trayectoria profesional de una persona sin tener en cuenta que al homenajear a dicha persona por su trayectoria profesional , corres el riesgo de homenajear indirectamente los actos mas reprobables de dicho sujeto.

vicodina escribió:Hitler y Franco, es que ya no hace falta mucho mas, bueno si, el Imperio Romano que comia bebes, venga, es el siguiente en salir en escena supongo.


A juzgar por tu comentario diria que como minimo falta comprension lectora.. o volutad para ello..
Hoy me he encontrado a una asesina en la autovía, tanto dudar se ha metido la tía a 40 x hora en el carril y yo me la he encontrado sin poder cambiar de carril, menos mal que el coche de la empresa tiene buenos frenos y me he tirado para el arcen, hay que tener cuidado, hay asesinos en cualquier esquina. Me gustaría saber si a esta asesina le doy una guantada por lo que ha hecho, vendrían los guerreros buenistas de lo políticamente correcto a aplicarle la ley de violencia de género y subirla a los altares.
Galigari escribió:Si me preguntas por la carrera militar de Franco , osease su trabajo te respondo que si , pero no te tires de los pelos solo te estoy reconociendo la valia del sujeto en base a su funcion NO QUE ESTE NI A FAVOR NI DEACUERDO con la misma ni que me guste la persona.

Entonces crees que la dictadura merece un homenaje, ya que esa es gran parte de la carrera militar de franco.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
accanijo escribió:Hoy me he encontrado a una asesina en la autovía, tanto dudar se ha metido la tía a 40 x hora en el carril y yo me la he encontrado sin poder cambiar de carril, menos mal que el coche de la empresa tiene buenos frenos y me he tirado para el arcen, hay que tener cuidado, hay asesinos en cualquier esquina. Me gustaría saber si a esta asesina le doy una guantada por lo que ha hecho, vendrían los guerreros buenistas de lo políticamente correcto a aplicarle la ley de violencia de género y subirla a los altares.



Otro ejemplo de alguien mucho más psicópata y asesino que merece ser repudiado de la sociedad y encarcelado de por vida, mucho antes que aquel que va a 240 de por si.

El domingo vi yo uno de esos que se incorporaba a la autovía que va de Barcelona a Zaragoza si o si por huevos, aunque confluyera su trayectoria con la de un camión de mercancías de esos largos que tampoco tenía maniobra alguna, no corría no, pero pudo ocasionar un accidente con tropecientos muertos. El espectáculo fue dantesco con el coche dando bandadas por el margen de la carretera durante varios centenares de metros, una vez, por supuesto, ya finikitado el carril de incorporación. Y no, no intentaba hacer un A todo gas, ni mucho menos.

Y casos como ése me da para contar varios cada 2x3.

Para guillotinarlo en la plaza mayor cuando menos.
@Galigari deberias dejar de juzgar a los demas porque se te da fatal compañero
El superviviente dice que iban muy rápido y el coche salió volando, unos "80km/h" supongo, lo suficiente para hacer volar un coche y romper un muro de hormigón y que se quemó intentando sacar a los otros dos.
Adris escribió:
Garru escribió:Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.


Sin abrir quien te dio los positivos los acerté de pleno xDDD.

Como se suele decir, eso no justifica nada. Que en otro país se pueda hacer no lo convierte en legitimo aquí.

El máximo permitido son 120. El tío iría a 200 o a 170 me da igual. Era un puto peligro al volante. Es la típica actitud de un gilipollas mal criado. Gente que con 18 años empieza a ganar cantidades absurdas y se creen que por ser famosos pueden hacer lo que les venga en gana.
De gilipollas está el deporte lleno.

No merece ningún homenaje, merece que se hable claro. Ha matado a dos personas. Y suerte que no se llevó a nadie por delante.
Si su máximo logro en su vida es darle patadas a un balón, y jugar en el equipo de algunos del foro, no es que sea triste, es que es penoso. Cuando se tiene mas en cuenta a gente que gana millones que a gente que lo merece, es que algo falla.

Las justificaciones que se leen para salvar el culo de este asesino son demenciales. Haréis lo mismo en la carretera?.

Tienes toda la razón del mundo, pero te digo una cosa muy clara y muy hipócritas muchos de los de aquí, si tenéis un Mercedes S550 BRABUS pocos irían a 120, pocos por no decir ninguno, si en vez de 120 hubiera ido a 130 también sería por lavara de medir de muchos un asesino, y no lo es, no conozco a Reyes no sé si sería un bien o mal chico pero parecía un cani, todo empieza por la educación y el respeto, yo aún teniendo ese coche no iria a 250 y menos con familiares dentro del coche, pero tb te digo que tampoco iria a 120, la educación y el sentido común me diría a qué velocidad podría ir.
Es que el término asesino es pasarse, un asesino es alguien que quiere matar a otra persona, dudo que reyes quisiera eso

Pero continuo pensando que los homenajes sobran, que le llore quien quiera en privado
La típica confusión entre asesino y homicida.
"Por otro lado, la Guardia Civil ha desmentido este martes que su atestado apunte a que el vehículo transitaba a 237 kilómetros por hora, como se ha publicado. De hecho, el informe de la velocidad tarda de media un mes y en este caso podría tardar algo más al estar completamente calcinado."
ElHobbit escribió:"Por otro lado, la Guardia Civil ha desmentido este martes que su atestado apunte a que el vehículo transitaba a 237 kilómetros por hora, como se ha publicado. De hecho, el informe de la velocidad tarda de media un mes y en este caso podría tardar algo más al estar completamente calcinado."

Te lo amplio un poco compañero:

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190603/462651287148/coche-reyes-atestado-accidente-guardia-civil-video-seo-ext.html

El informe de velocidad tarda un mes y en este caso el estudio puede incluso ser más complicado porque el coche está completamente destrozado

No se sabe nada aun,pero eh,es un asesino.
No le déis vueltas, cada uno se va cuando se tiene que ir. A veces demasiado pronto. Pero todos tenemos nuestra hora final escrita.

D.E.P. las víctimas y mi admiración por el superviviente que intentó salvar a sus compañeros.
636 respuestas
15, 6, 7, 8, 913