Fallece el futbolista José Antonio Reyes

@JDGB eso tiene más de una lectura si no dices que más dijeron...

Yo lo veo una muerte totalmente incomprensible, o lo que es lo mismo, no comprendo cómo alguien puede ir a 200...no sé si irán los tiros por ahí.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

royer
En un país que vamos a aplaudir a las puertas del judgado a defraudadores y violadores confesos, solo es un peldaño más hacerlo por alguien que ¨solo¨ iba a mas de 230 por hora.
@thadeusx yo es lo que he leído para incorporaciones, lo cual tiene sentido, no se cuanto será el límite pero tiene que ser alto por simple lógica.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Muchos de los que denominan al susodicho psicópata, por circular a esa velocidad, lo son igual o más.
Ejemplo:
Compañera de trabajo...psicópata que iba a 240 kms/hora....que le den....
R: Ah....vale, ...¿no eras tu la que le hiciste a las ruedas el doble de kms de los recomendados y ni siquiera tenías idea de que las ruedas, cada x kms, toca cambiarlas?....ah, vale, vale.......PSicópata!!!!

Sin duda un claro ejemplo de psicópata y lo que, es peor, sin conocimiento, eso si, para llamar a los demás psicópatas....

Pos eso, seguro que muchos que hablan de psicópatas encajan en el mismo perfil aunque sea por otros motivos (usar el movil, ir por el carril de en medio, incorporarse por co&ones, ir sin atención invadiendo el carril de al lado, no respetar la distancia de seguridad, no usar luces, conducir con una luz de cruce fundida, no revisar la presión de los neumaticos, no llevar el coche a revisiones, etc...),, y lo que es peor....ni lo saben, lo cual todavía los hace más peligrosos....y peores.

Imagen

Ayer mismo, volviendo de viaje....me cruce con varios de esos psicópatas y ninguno iba a más velocidad de la permitida...pues en este hilo...........lo mismo.
docobo escribió:Tenemos que dar gracias a que no se llevó a nadie por delante.

1 primo muerto y otro primo muy grave
@accanijo @angelillo732 @minmaster @ShadowCoatl @IvanQ @kitinota

Según parece, en 2015, también causó polémica, por sacarse un selfie y subirlo a instagram, mientras conducía con su Lamborgini (y tampoco llevaba cinturón).

Imagen

En los comentarios de la foto, sus fans comentan que igual la foto, se la ha tenido que hacer otra persona...pero aún así...está apartando la mirada de la carretera.
La distracción al volante hizo chocar al vehículo con la barrera izquierda de la calzada, lo que provocó el reventón de la rueda y la pérdida de control del automóvil. De este modo, se cruzó dos carriles, golpeó contra la barrera contraria y se incendió, provocando la muerte de dos de los ocupantes. El tercero, otro primo de Reyes, se encuentra estable dentro de la gravedad.


Según marca, que lo saca de la sexta que dice que han tenido acceso al informe preliminar de la policía o algo parecido

Telita, llega a haber gente en los dos carriles que se ha cruzado y estaríamos hablando, perfectamente, de 5 muertos extra. No hablan de cifras de velocidad exacta, solo que iban más rápido de lo legal, pero vamos, quien crea todavía que iba a menos de 150 es un iluso (y he tirado muyyyyyyy por lo bajo)
Es que nadie en su sano juicio homenajearía a un kamikaze, pero como es famoso y futbolista a reirle la gracia. Esta sociedad ya le ha puesto precio a la moralidad y por lo visto reyes pasó por caja al ser célebre y víctima.
kikon69 escribió:Muchos de los que denominan al susodicho psicópata, por circular a esa velocidad, lo son igual o más.
Ejemplo:
Compañera de trabajo...psicópata que iba a 240 kms/hora....que le den....
R: Ah....vale, ...¿no eras tu la que le hiciste a las ruedas el doble de kms de los recomendados y ni siquiera tenías idea de que las ruedas, cada x kms, toca cambiarlas?....ah, vale, vale.......PSicópata!!!!

Sin duda un claro ejemplo de psicópata y lo que, es peor, sin conocimiento, eso si, para llamar a los demás psicópatas....

Pos eso, seguro que muchos que hablan de psicópatas encajan en el mismo perfil aunque sea por otros motivos (usar el movil, ir por el carril de en medio, incorporarse por co&ones, ir sin atención invadiendo el carril de al lado, no respetar la distancia de seguridad, no usar luces, conducir con una luz de cruce fundida, no revisar la presión de los neumaticos, no llevar el coche a revisiones, etc...),, y lo que es peor....ni lo saben, lo cual todavía los hace más peligrosos....y peores.

Imagen

Ayer mismo, volviendo de viaje....me cruce con varios de esos psicópatas y ninguno iba a más velocidad de la permitida...pues en este hilo...........lo mismo.


Es que si no vas con un Lamborghini o un Ferrari no vale, es a partir de ese nivel de coche que te consideran asesino, aquí la mitad mandan wasap conduciendo, hace llamadas, ponen el Spotify, manejan el GPS etc etc
accanijo escribió:Es que si no vas con un Lamborghini o un Ferrari no vale, es a partir de ese nivel de coche que te consideran asesino, aquí la mitad mandan wasap conduciendo, hace llamadas, ponen el Spotify, manejan el GPS etc etc


Deja de defender lo indefendible, enserio, estás ya sobrepasando la línea del raciocinio. La realidad es que le defendéis por ser quien es y no por otra cosa, cualquiera que hubiera hecho lo mismo no merecería más que desprecio por vuestra parte.

Lo dicho, la gente famosa son los nuevos "señores", gente que hasta por sangre está por encima de los demás y, no solo ellos, sus hijos, amigos, parejas..
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:Es que si no vas con un Lamborghini o un Ferrari no vale, es a partir de ese nivel de coche que te consideran asesino, aquí la mitad mandan wasap conduciendo, hace llamadas, ponen el Spotify, manejan el GPS etc etc


Deja de defender lo indefendible, enserio, estás ya sobrepasando la línea del raciocinio. La realidad es que le defendéis por ser quien es y no por otra cosa, cualquiera que hubiera hecho lo mismo no merecería más que desprecio por vuestra parte.

Lo dicho, la gente famosa son los nuevos "señores", gente que hasta por sangre está por encima de los demás y, no solo ellos, sus hijos, amigos, parejas..


Habla por ti en temas de raciocinio que persigues el mismo fantasma en todos los hilos
Que se puede esperar de un sector que besan por donde pasan ladrones como Messi y Ronaldo... si de donde no hay...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@angelillo732
...sabes lo que dicen del ladrón...no?
... porque vamos, ni tengo señores, ni veo fúrbol, ni...
Y me remito a mis comentarios sobre otras imprudencias habituales iguales o peores a la de la velocidad....
Básicamente todo el que defiende ésto lo hacen porque hacen más de lo mismo cuando van con el coche, se saltan señales, conducen por encima de lo permitido, se distraen con el móvil y demás cosas que le puede costar la vida a alguien que no tiene culpa de nada, pero hey! Que todo el mundo lo hace! Hasta que la víctima es alguien de vuestro entorno, entonces se acaba la justificación a toda imprudencia con un instrumento de matar.
Yo con el coche hago el loco y lo pongo a 200 km/hr.



















Obviamente en circuito.
No os preocupeis, pasado mañana ya nadie se acordará de él.
Suerte tuvo de matarse, porque si no, unos cuantos delitos tendría encima.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"El reventón de una rueda, junto a la alta velocidad a la que iba el vehículo, se baraja como la causa del siniestro mortal"

https://www.mundodeportivo.com/futbol/sevilla/20190603/462625074372/el-coche-de-reyes-iba-a-237-kmshora.html
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no lo llamaría psicopata pero esta claro que era un temerario.
Psicopata la prensa que lo pone como héroe mientras sus primos no le importan a nadie.
Buen recordatorio de porque la tele da tanto asco.
Me vais a poner bonico, pero bueno.


Solo digo que hoy en día limitar a 120 km/h la velocidad en algunos, muchos muchos, tramos de autovía/autopista es una gilipollez.

Digo que en un coche normal a esa velocidad te aburres lo que no está escrito, acabas mirando los paisajes las nubes, y lo que puedas por momentos, momentos que no estás mirando la carretera, y lo haces por puro aburrimiento.

No digo que haya que ir a 200km/h, pero desde luego hoy por hoy 120 es en muchas ocasiones contraproducente, menos para los radares claro.

Eso en coche, en una moto de gran cilindrada os aseguro que es más seguro ir a 150/160 que ir a 120, evidentemente si no hay nada o apenas tráfico, a 120 es el puto sopor!!!!. Vas mucho más atento a la carretera a esa velocidad que a 120, y tampoco cambia mucho en caso de emergencia.


Ahora todos esos que siempre siempre respetan en las normas, todas!!!, diran lo horrible que soy y que me merezco morir en un accidente.


O saltarán con alguna falacia del hombre de paja donde dirán que he dicho que hay que ir haciendo carreras por las calles.

Y por cierto DEP a los fallecidos.
KindapearHD escribió:No os preocupeis, pasado mañana ya nadie se acordará de él.
Suerte tuvo de matarse, porque si no, unos cuantos delitos tendría encima.

Si delitos... :
https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... 6_amp.html
Está gente sale impunemente y la mayoría de actitudes kamikazes al volante salen por 4 duros.
solid_trunks escribió:
KindapearHD escribió:No os preocupeis, pasado mañana ya nadie se acordará de él.
Suerte tuvo de matarse, porque si no, unos cuantos delitos tendría encima.

Si delitos... :
https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... 6_amp.html
Está gente sale impunemente y la mayoría de actitudes kamikazes al volante salen por 4 duros.


Esta gente y todo el que tiene pasta.
Teniendo pasta, no hay carcel. No hay mas.

Ashtyr escribió:Me vais a poner bonico, pero bueno.


Solo digo que hoy en día limitar a 120 km/h la velocidad en algunos, muchos muchos, tramos de autovía/autopista es una gilipollez.

Digo que en un coche normal a esa velocidad te aburres lo que no está escrito, acabas mirando los paisajes las nubes, y lo que puedas por momentos, momentos que no estás mirando la carretera, y lo haces por puro aburrimiento.

No digo que haya que ir a 200km/h, pero desde luego hoy por hoy 120 es en muchas ocasiones contraproducente, menos para los radares claro.

Eso en coche, en una moto de gran cilindrada os aseguro que es más seguro ir a 150/160 que ir a 120, evidentemente si no hay nada o apenas tráfico, a 120 es el puto sopor!!!!. Vas mucho más atento a la carretera a esa velocidad que a 120, y tampoco cambia mucho en caso de emergencia.


Ahora todos esos que siempre siempre respetan en las normas, todas!!!, diran lo horrible que soy y que me merezco morir en un accidente.


O saltarán con alguna falacia del hombre de paja donde dirán que he dicho que hay que ir haciendo carreras por las calles.

Y por cierto DEP a los fallecidos.


Pues a mi me parece que 120km/h es una velocidad mas que aceptable para ser peligrosa y mortal. Que no estamos hablando de 50.
Pero aún asi, este tipejo iba a casi el doble.
Yo he llevado durante temporadas coches de 400cv (como un mustang) y por tener muchos mas cv bajo el capó, no vas mas rápido. Lo único que sirve es para tener mas seguridad a la hora de adelantar.

Es lo que tiene tener dinero y pocas luces (solo hay que ver su selfie conduciendo y encima sin el cinturón).
Ashtyr escribió:Eso en coche, en una moto de gran cilindrada os aseguro que es más seguro ir a 150/160 que ir a 120, evidentemente si no hay nada o apenas tráfico, a 120 es el puto sopor!!!!. Vas mucho más atento a la carretera a esa velocidad que a 120, y tampoco cambia mucho en caso de emergencia.

La energía cinética que lleva el coche es proporcional al cuadrado de la velocidad. Eso significa que a 160 el coche lleva casi el doble de energía/tardará casi el doble en frenar que a 120.
solid_trunks escribió:Si delitos... :
https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... 6_amp.html
Está gente sale impunemente y la mayoría de actitudes kamikazes al volante salen por 4 duros.


Tuve un jefe que se vanagloriaba de todas las animaladas que hacía en carretera: desde ir borracho, ir a más de 200kmh/h, hacer frenadas en las rotondas, etc, etc, etc... Le quitaron todos los puntos del carnet y aún así se busco la manera de seguir conduciendo y la pasta de las multas le daba igual lo pagaba la empresa.

Cuando tienes pasta te libras de todo... Menos de la muerte, por suerte o desgracia, de eso ni siendo millonario te puedes librar...
Ashtyr escribió:Me vais a poner bonico, pero bueno.


Solo digo que hoy en día limitar a 120 km/h la velocidad en algunos, muchos muchos, tramos de autovía/autopista es una gilipollez.

Digo que en un coche normal a esa velocidad te aburres lo que no está escrito, acabas mirando los paisajes las nubes, y lo que puedas por momentos, momentos que no estás mirando la carretera, y lo haces por puro aburrimiento.

No digo que haya que ir a 200km/h, pero desde luego hoy por hoy 120 es en muchas ocasiones contraproducente, menos para los radares claro.

Eso en coche, en una moto de gran cilindrada os aseguro que es más seguro ir a 150/160 que ir a 120, evidentemente si no hay nada o apenas tráfico, a 120 es el puto sopor!!!!. Vas mucho más atento a la carretera a esa velocidad que a 120, y tampoco cambia mucho en caso de emergencia.


Ahora todos esos que siempre siempre respetan en las normas, todas!!!, diran lo horrible que soy y que me merezco morir en un accidente.


O saltarán con alguna falacia del hombre de paja donde dirán que he dicho que hay que ir haciendo carreras por las calles.

Y por cierto DEP a los fallecidos.

en una autopista de 4 carriles y tal, quizas, creo que en alemania pasa algo asi con la velocidad, en la de utrera a sevilla, nop, que yo paso por alli a menudo y ayer mientras pasaba me estuve fijando y no hay sitio para esas velocidades.
tambien estaria bien empezar porque la gente no use el carril izquierdo como el normal y el derecho sea de adorno antes de hacer fantasias con la velocidad
_Locke_ escribió:
Ashtyr escribió:Eso en coche, en una moto de gran cilindrada os aseguro que es más seguro ir a 150/160 que ir a 120, evidentemente si no hay nada o apenas tráfico, a 120 es el puto sopor!!!!. Vas mucho más atento a la carretera a esa velocidad que a 120, y tampoco cambia mucho en caso de emergencia.

La energía cinética que lleva el coche es proporcional al cuadrado de la velocidad. Eso significa que a 160 el coche lleva casi el doble de energía/tardará casi el doble en frenar que a 120.

Sólo si se trata del mismo coche. Frenar un coche yendo a 240 requiere 4 veces más liberación de energía que yendo a 120 km/h, por lo que para cuando el de 120 se haya detenido por completo, el otro todavía irá a más de 100 km/h.

Pero claro, siendo un mismo coche y sin tener en cuenta la resistencia aerodinámica, que a esas velocidades no es despreciable. Esos coches van mucho más preparados y tienen frenos con varias pinzas, varios pistones, mucha más superficie, neumáticos más grandes, mejor neumático... por lo que a igualdad de pisada, liberan mucha más energía.

Pero vamos, que sí, que lo que hizo es una temeridad y a mí personalmente, pena ninguna. Si es cierto lo de que solía ir así, aún le ha tardado en llegar.
prueba_hola escribió:
docobo escribió:Tenemos que dar gracias a que no se llevó a nadie por delante.

1 primo muerto y otro primo muy grave


Me refería a otros ocupantes de vehículos que fuesen a velocidad adecuada.
dark_hunter escribió:Sólo si se trata del mismo coche. Frenar un coche yendo a 240 requiere 4 veces más liberación de energía que yendo a 120 km/h, por lo que para cuando el de 120 se haya detenido por completo, el otro todavía irá a más de 100 km/h.

Pero claro, siendo un mismo coche y sin tener en cuenta la resistencia aerodinámica, que a esas velocidades no es despreciable. Esos coches van mucho más preparados y tienen frenos con varias pinzas, varios pistones, mucha más superficie, neumáticos más grandes, mejor neumático... por lo que a igualdad de pisada, liberan mucha más energía.

Pero vamos, que sí, que lo que hizo es una temeridad y a mí personalmente, pena ninguna. Si es cierto lo de que solía ir así, aún le ha tardado en llegar.

Sí, sí, no lo decía por este caso concreto, contestaba al usuario que decía que por él subiría la velocidad a 150/160 porque en caso de emergencia apenas hay diferencia.
Mundo deportivo ha rectificado la noticia

De decir esto:

Imagen

A decir esto:

Imagen

Y parece ser,que hasta la propia DGT recomienda ser cautos porque aun no se sabe nada del accidente,solo especulaciones,por no saber no se sabe ni a que velocidad iba.

http://orgullobiri.com/la-dgt-pide-prudencia-sobre-las-causas-del-accidente-de-reyes/
Una pena, siempre se van los mejores. Dep en paz.

Para todos los que hablan sin tener ni puta idea, este señor por ejemplo le puso un plato de ducha a mi vecina la chinchi
A unos les planta un plato ducha y a otros los conduce al hoyo, nunca mejor dicho.
LoganDark_84 escribió:Mundo deportivo ha rectificado la noticia

De decir esto:

Imagen

A decir esto:

Imagen

Y parece ser,que hasta la propia DGT recomienda ser cautos porque aun no se sabe nada del accidente,solo especulaciones,por no saber no se sabe ni a que velocidad iba.

http://orgullobiri.com/la-dgt-pide-prudencia-sobre-las-causas-del-accidente-de-reyes/

Hay que ser cautos.

Yo creo que a más de 100 no iba.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿La reciente viuda ya aireando su vida privada, ni 72 horas después en medios de dudosa moralidad como prensa rosa?

Esta se huele que no ve un duro del seguro.

Porque ¿El seguro se lavará las manos?

Seguiremos informando.
Ante todo decir que lamento la pérdida de estas vidas.

Dicho esto,creéis que la negativa del juez a que el cuerpo de Reyes fuera incinerado,como era la voluntad de la familia,es por si hubiera que repetirle la autopsia???

Saludos.
JDGB escribió:
LoganDark_84 escribió:Mundo deportivo ha rectificado la noticia

De decir esto:

Imagen

A decir esto:

Imagen

Y parece ser,que hasta la propia DGT recomienda ser cautos porque aun no se sabe nada del accidente,solo especulaciones,por no saber no se sabe ni a que velocidad iba.

http://orgullobiri.com/la-dgt-pide-prudencia-sobre-las-causas-del-accidente-de-reyes/

Hay que ser cautos.

Yo creo que a más de 100 no iba.


Yo creo que no viaja ni en el coche....

Tiene cojones la cosa , ni calumniar ni glorificar que no tenemos termino medio....

Yo me quedo con lo ya comentado, pasate por cualquoer hilo de trafico de EOL y di que en una zona de 80 vas a 100 veras lo rapido que eres el nuevo asesino de la red....

Y ahora esta persona ni buena ni mala simolemente persona publica , con la desgracia que el a pagado con su vida y mas pretendemos poco menos que restarle importancia y responsabilidad.....

Y encima algubo hace referencia a su carrera futbolistica como si eso en este caso importara un carajo....
La verdad es que si ha pasado lo que todo apunta que ha pasado, no se merece ninguno de los homenajes que le están haciendo.
En fin, descansen en paz.
El superviviente supongo que contara lo que paso. :)
Hadesillo escribió:La verdad es que si ha pasado lo que todo apunta que ha pasado, no se merece ninguno de los homenajes que le están haciendo.
En fin, descansen en paz.

Porque no se merece ningun homenaje??los homenajes son por su carrera futbolistica,y por el cariño que le tenia la gente al jugador,no veo el problema de hacerle un homenaje,no entiendo este tipo de comentarios.
Chiquet135 escribió:El superviviente supongo que contara lo que paso. :)

El superviviente mejor que se muera, porque una persona con el 65 % del cuerpo quemado es un auténtico monstruo.

Para vivir así es mejor morirse.
JDGB escribió:
Chiquet135 escribió:El superviviente supongo que contara lo que paso. :)

El superviviente mejor que se muera, porque una persona con el 65 % del cuerpo quemado es un auténtico monstruo.

Para vivir así es mejor morirse.


Claro, si sobrevive lo más probable es que se vuelva un supervillano tipo batman.
CannonlakeEvo escribió:¿La reciente viuda ya aireando su vida privada, ni 72 horas después en medios de dudosa moralidad como prensa rosa?

Esta se huele que no ve un duro del seguro.

Porque ¿El seguro se lavará las manos?

Seguiremos informando.

En los equipos que ha jugado aretes mucho debería despilfarrar para que a la viuda no le quede dinero.
JDGB escribió:
Chiquet135 escribió:El superviviente supongo que contara lo que paso. :)

El superviviente mejor que se muera, porque una persona con el 65 % del cuerpo quemado es un auténtico monstruo.

Para vivir así es mejor morirse.


Tronco ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Le quedara un puto infierno en recuperacion y rezar o poner velas por que no tenga ninfuna infecion y demas , pero si vive en unos 3 años empezara a tener una vida mas que digna.

Yo soy de la opinion que mientras no te quedes como una lechuga o con menos movilidad que los ojos de espinete , el resto es superable con mas o menos esfuerzo..
LaGarrota escribió:
Ashtyr escribió:Me vais a poner bonico, pero bueno.


Solo digo que hoy en día limitar a 120 km/h la velocidad en algunos, muchos muchos, tramos de autovía/autopista es una gilipollez.

Digo que en un coche normal a esa velocidad te aburres lo que no está escrito, acabas mirando los paisajes las nubes, y lo que puedas por momentos, momentos que no estás mirando la carretera, y lo haces por puro aburrimiento.

No digo que haya que ir a 200km/h, pero desde luego hoy por hoy 120 es en muchas ocasiones contraproducente, menos para los radares claro.

Eso en coche, en una moto de gran cilindrada os aseguro que es más seguro ir a 150/160 que ir a 120, evidentemente si no hay nada o apenas tráfico, a 120 es el puto sopor!!!!. Vas mucho más atento a la carretera a esa velocidad que a 120, y tampoco cambia mucho en caso de emergencia.


Ahora todos esos que siempre siempre respetan en las normas, todas!!!, diran lo horrible que soy y que me merezco morir en un accidente.


O saltarán con alguna falacia del hombre de paja donde dirán que he dicho que hay que ir haciendo carreras por las calles.

Y por cierto DEP a los fallecidos.

en una autopista de 4 carriles y tal, quizas, creo que en alemania pasa algo asi con la velocidad, en la de utrera a sevilla, nop, que yo paso por alli a menudo y ayer mientras pasaba me estuve fijando y no hay sitio para esas velocidades.
tambien estaria bien empezar porque la gente no use el carril izquierdo como el normal y el derecho sea de adorno antes de hacer fantasias con la velocidad


Madrid. Tres carriles y siempre todo dios por el de en medio y encima por debajo de la velocidad máxima. Estoy hasta las pelotas de adelantar por la derecha. Soy de los pocos retrasados que va por la derecha. Lo gracioso es que siempre suelo ir mas rápido, porque entre los tapones del centro y que los de la izquierda tienen que acabar frenando, los tontos de la derecha, seguimos tan campantes xD
Pocas pitorradas habré dado yo a muchisimos coches cuanod los adelantaba por la derecha.
KindapearHD escribió:
LaGarrota escribió:
Ashtyr escribió:Me vais a poner bonico, pero bueno.


Solo digo que hoy en día limitar a 120 km/h la velocidad en algunos, muchos muchos, tramos de autovía/autopista es una gilipollez.

Digo que en un coche normal a esa velocidad te aburres lo que no está escrito, acabas mirando los paisajes las nubes, y lo que puedas por momentos, momentos que no estás mirando la carretera, y lo haces por puro aburrimiento.

No digo que haya que ir a 200km/h, pero desde luego hoy por hoy 120 es en muchas ocasiones contraproducente, menos para los radares claro.

Eso en coche, en una moto de gran cilindrada os aseguro que es más seguro ir a 150/160 que ir a 120, evidentemente si no hay nada o apenas tráfico, a 120 es el puto sopor!!!!. Vas mucho más atento a la carretera a esa velocidad que a 120, y tampoco cambia mucho en caso de emergencia.


Ahora todos esos que siempre siempre respetan en las normas, todas!!!, diran lo horrible que soy y que me merezco morir en un accidente.


O saltarán con alguna falacia del hombre de paja donde dirán que he dicho que hay que ir haciendo carreras por las calles.

Y por cierto DEP a los fallecidos.

en una autopista de 4 carriles y tal, quizas, creo que en alemania pasa algo asi con la velocidad, en la de utrera a sevilla, nop, que yo paso por alli a menudo y ayer mientras pasaba me estuve fijando y no hay sitio para esas velocidades.
tambien estaria bien empezar porque la gente no use el carril izquierdo como el normal y el derecho sea de adorno antes de hacer fantasias con la velocidad


Madrid. Tres carriles y siempre todo dios por el de en medio y encima por debajo de la velocidad máxima. Estoy hasta las pelotas de adelantar por la derecha. Soy de los pocos retrasados que va por la derecha. Lo gracioso es que siempre suelo ir mas rápido, porque entre los tapones del centro y que los de la izquierda tienen que acabar frenando, los tontos de la derecha, seguimos tan campantes xD
Pocas pitorradas habré dado yo a muchisimos coches cuanod los adelantaba por la derecha.

no te digo lo contrario y yo tambien lo hacia hace un tiempo, pero la solucion a eso es multas masivas a quien circule por el centro teniendo el derecho libre, adelantar por la derecha es una temeridad porque puede ser que en cualquier momento el centro se pase a la derecha ademas de estar prohibido en el codigo de circulacion, a mi me jode mucho pero lo que hago es cambiar dos carriles y tener paciencia.

Aun me acuerdohace dos meses cuando por la a-2 dos gilipollas se picaron porque uno se metio a adelantarlo por la derecha y luego el otro se metio en el carril de salida de la derecha del todo los dos a unos 150-160km y estuvieron en paralelo hasta el final que se le tiro en plan kamikaze a la izquierda, esos dos impresentables tendrian que tener retirado el carnet de por vida, esta lleno de cafres las carreteras.
solid_trunks escribió:
KindapearHD escribió:
LaGarrota escribió:en una autopista de 4 carriles y tal, quizas, creo que en alemania pasa algo asi con la velocidad, en la de utrera a sevilla, nop, que yo paso por alli a menudo y ayer mientras pasaba me estuve fijando y no hay sitio para esas velocidades.
tambien estaria bien empezar porque la gente no use el carril izquierdo como el normal y el derecho sea de adorno antes de hacer fantasias con la velocidad


Madrid. Tres carriles y siempre todo dios por el de en medio y encima por debajo de la velocidad máxima. Estoy hasta las pelotas de adelantar por la derecha. Soy de los pocos retrasados que va por la derecha. Lo gracioso es que siempre suelo ir mas rápido, porque entre los tapones del centro y que los de la izquierda tienen que acabar frenando, los tontos de la derecha, seguimos tan campantes xD
Pocas pitorradas habré dado yo a muchisimos coches cuanod los adelantaba por la derecha.

no te digo lo contrario y yo tambien lo hacia hace un tiempo, pero la solucion a eso es multas masivas a quien circule por el centro teniendo el derecho libre, adelantar por la derecha es una temeridad porque puede ser que en cualquier momento el centro se pase a la derecha ademas de estar prohibido en el codigo de circulacion, a mi me jode mucho pero lo que hago es cambiar dos carriles y tener paciencia.

Aun me acuerdohace dos meses cuando por la a-2 dos gilipollas se picaron porque uno se metio a adelantarlo por la derecha y luego el otro se metio en el carril de salida de la derecha del todo los dos a unos 150-160km y estuvieron en paralelo hasta el final que se le tiro en plan kamikaze a la izquierda, esos dos impresentables tendrian que tener retirado el carnet de por vida, esta lleno de cafres las carreteras.


El tema es que muchas veces los del propio centro van a menos de 120km/h y crean tapón, ya que hace que tengamos que frenar, mientras nos adelantan por la derecha. Por eso me da rabia, que yo voy por mi carril bien, a la velocidad máxima y encima tengo que estar frenando y esperando porque otros inútiles no van por donde tienen que ir.
Lo de las multas se suponía que iba a ser así, que iban a multar a todo aquel que no fuera por el carril que tenían que ir...pero de momento nada. Me da algo siempre que veo la M40 con el carril de enmedio lleno de coches y la derecha vacía.

Pd: Muchas veces pito a coches para uqe se quiten de en medio y se pongan en su lado y a veces lo hacen, pero la mayoría pasan de mi cara y alguno me manda mensajes muy amables xD
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:
Chiquet135 escribió:El superviviente supongo que contara lo que paso. :)

El superviviente mejor que se muera, porque una persona con el 65 % del cuerpo quemado es un auténtico monstruo.

Para vivir así es mejor morirse.


Claro, si sobrevive lo más probable es que se vuelva un supervillano tipo batman.

Imagen

¿Tú qué te crees?, ¿que yo digo las cosas por decir?
¿Tú te has parado a pensar lo que es tener el 65 % del cuerpo quemado?


https://www.periodistadigital.com/america/sociedad/2019/04/26/murio-venezolana-que-representaba-a-las-victimas-de-los-accidentes-por-los-conductores-ebrios.shtml
LaGarrota escribió:tambien estaria bien empezar porque la gente no use el carril izquierdo como el normal y el derecho sea de adorno antes de hacer fantasias con la velocidad


a cuanto cotiza hablar del carril izquierdo en CUALQUIER hilo donde se hable de coches? :-|
LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.

Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.

Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.

Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.


¿El mismo respeto que el delicuente de Reyes mostró por las normas de circulación y la vida de los demás? ¿Ese respeto?
https://accidentesdetraficoyseguridadvi ... ssion=true

No soy ningún experto, pero desde donde esta la frenada hasta donde queda finalmente el coche no me parece una distancia de ir a 240 km/h
kikon69 escribió:Esa velocidad, depende de la vía, no es tanto como parece. Eso si, con independencia de la legalidad/ilegalidad, hay autovías y autopistas donde se puede y donde no, y momentos en los que se puede y en los que no.


en cuantas vias en españa es legal circular a mas de 130km/h? (no digamos ya a 180, 200 o 230)

y en cuantas es realmente seguro circular a esas velocidades "independientemente de lo legal/ilegal que sea" ?

creo que algunos que van por las autopistas pisando fuerte se creen que todo el monte es oregano...
636 respuestas
14, 5, 6, 7, 813