Fallece el futbolista José Antonio Reyes

1, 2, 3, 4, 513
Molonator69 escribió:
ZACKO escribió:
Publican un supuesto selfi del futbolista José Antonio Reyes y de sus primos desde el interior de su coche

https://actualidad.rt.com/actualidad/31 ... jose-reyes

joer con la gente que poco respeto tienen

Según dice la noticia parece que iban a más de 200 con un Mercedes Brabus S550

en todo caso

DEP


Si se confirma, la dgt ya tiene camapaña. Por mucho carro, como vayas haciendo el tonto ya se sabe.

De todas formas, a ver si se confirma de que fue el accidente

Ni campaña ni nada;

https://www.abc.es/estilo/gente/2013022 ... 81027.html

y no paso na-da.
Lo del fútbol en este país me parece alucinante, parecen intocables los futbolistas.

Taiyou
accanijo escribió:Descansa en paz, siempre tendrás tu hueco de honor en el orgullo cordobesista, siempre seras querido en el Arcangel
https://twitter.com/cordeportes/status/ ... 7472523264




Burakki-Destruction escribió:Muy conocido en su casa a las horas de comer por como mojaba pan en salsa.


Eres un ser despreciable.


¿Tu te has cruzado alguna vez con un temerario en la carretera que te podría haber matado?, no es para hacer la vista gorda.

Algo pasa en este país cuando homenajeamos estas imprudencias:
Alejandro Sanz dedica su concierto a Reyes y todo el Villamarín rompe a aplaudir
https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b45d2.html


Me temo que no solo hace falta educación vial, sino todo tipo de educación cuando no tenemos claras las prioridades.
Señor Ventura escribió:Algo pasa en este país cuando homenajeamos estas imprudencias:
Alejandro Sanz dedica su concierto a Reyes y todo el Villamarín rompe a aplaudir
https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b45d2.html


Fernando Martín por poco se lleva a un señor consigo por delante. Camarón de la Isla se cargó a una familia en otro accidente de coche. No olvidemos al gran Farruquito al que cierta gente defendía que no se le podía aplicar la misma justicia que al resto porque "era un artista".

Después nos quejamos de la inviolabilidad ante la ley del Rey, pero hacemos inviolables a muchos por motivos totalmente anecdóticos como cantar bien o darle pataditas a un balón.

Taiyou
@Necrofero

No pasó nada, sí, claro, por eso hay un dicho que dice "Tanto va el cántaro a la fuente..."

A esa velocidad y a la salida de una capital como Sevilla, ahí los coches no van tan rápido, yo me imagino uno a 90 o 100 adelantando a otro con los dos carriles ocupados y de repente llega alguien a más de 200 y para no estamparse contra uno de los dos coches se sale de la vía y se pega la gran ostia.

En verdad no sé cuál habrá sido el motivo del accidente, pero lo que sí es verdad es que a esa velocidad entras en una ruleta rusa.
Yo tengo claro que gente como Benzemá, por ejemplo, debería haber pasado sí o sí por la cárcel.

Algunos delitos cometidos al volante, como conducir con el carnet retirado, deberían suponer necesariamente entrada en prisión obligatoria.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mas de 200 km/h [facepalm] ... aun hubo suerte y no se llevaron por delante a nadie mas, menudos descerebrados
https://m.youtube.com/watch?v=tpzhiyfj8o0
Que fue una temeridad? Pues si pero teniendo ese coche pocos irían a 120kmh
zeoroh escribió:
KindapearHD escribió:
zeoroh escribió:Vaya tela con los comentarios... Aquí nadie ha ido en su vida a más de lo permitido.
Me avergüenzan ciertos comentarios... Era un buen hombre que salía de trabajar. Los que se alegran de su muerte, me dan un ascazo terrible.


Segun he leído en twitter, por su tierra se conocía ese gusto que le tenía a la velocidad. Yo no dudo que fuera un buen hombre y que descanse en paz. Pero tampoco dudo que era un peligro para todo el mundo por conducir a esas velocidades.

Pues si, esas imprudencias le han llevado a la tumba. Pero alegrarse de su muerte? Por favor. [facepalm]


Pues que quieres que te diga, uno se puede alegrar de esta muerte y no por que sea el, si no por que ya hay un peligro al volante menos, que podría haber matado a una familia por sus gilipolleces, a ver si dejamos de una vez de elevar a determinados humanos por encima de los otros, solo por ser conocidos.

El se lo ha buscado y es mejor así, era un peligro, defenderle si que da ascazo.
Bimmy Lee escribió:"Ey, miradme, soy un hater del fútbol y eso me da vía libre para descojonarme de la muerte de un futbolista y de los garrulos que entran a lamentar su pérdida. Soy un ser superior"

En fin. DEP Reyes.


No hace falta odiar el futbol para darse cuenta que si a un tío de 18 años le das 20 kilos al año se vuelve gilipollas.
El primero el Ronaldo que a saber los coches que ha estampado.

Es algo generalizado en el futbol, ver a todos con cochazos y hacer uso de ellos por ciudad o carretera como si estuviesen en circuito.
No creo que tenga que sentir pena todo el mundo y menos poniendo en peligro otras vidas.

En este caso, se ha escoñado el solo. Y que casualidad que era con un coche gordo y por ir a toda hostia. Lo dicho, menos mal que no se ha llevado a nadie por delante.

Si nos ponemos así, los seguidores de este deporte tienden a maquillar bastante las acciones de sus ídolos. Y ni lo uno ni lo otro.
Señor Ventura escribió:
accanijo escribió:Descansa en paz, siempre tendrás tu hueco de honor en el orgullo cordobesista, siempre seras querido en el Arcangel
https://twitter.com/cordeportes/status/ ... 7472523264




Burakki-Destruction escribió:Muy conocido en su casa a las horas de comer por como mojaba pan en salsa.


Eres un ser despreciable.


¿Tu te has cruzado alguna vez con un temerario en la carretera que te podría haber matado?, no es para hacer la vista gorda.

Algo pasa en este país cuando homenajeamos estas imprudencias:
Alejandro Sanz dedica su concierto a Reyes y todo el Villamarín rompe a aplaudir
https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b45d2.html


Me temo que no solo hace falta educación vial, sino todo tipo de educación cuando no tenemos claras las prioridades.


Pues en temas de educación empieza por ti, a los muertos se les respeta, y tu no sabes aún lo que a pasado, solo que te encanta criticar y juzgar, eso es falta de educación, que lo sepas, que se os llena la boca de prejuicios disfrazados de educación a algunos.
En el hilo de la mujer de Iveco que acabó en suicidio: "Ella se lo ha buscado".

La misma gente en este hilo cuando alguien dice eso: "No tenéis respeto por los muertos".

Una irresponsabilidad lo de este hombre sobre todo por ir con acompañantes. Que descansen en paz.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BaPHoMeTH escribió:En el hilo de la mujer de Iveco que acabó en suicidio: "Ella se lo ha buscado".

La misma gente en este hilo cuando alguien dice eso: "No tenéis respetos por los muertos".

Una irresponsabilidad lo de este hombre sobre todo por ir con acompañantes. Que descansen en paz.


Totalmente de acuerdo. Con la diferencia que uno era un homicida que podría haberse cargado a más gente aún y la otra su único pecado fue grabarse un puto video.

Este foro da cada vez más puto asco.
Qué grande eres Cañete!

Olé tus huevos por atreverte a decir la verdad.

Prepárate ahora que te van a dar por todos lados, no me gustaría estar en tu pellejo.
¿Lo de la velocidad de 200 por hora está confirmado o lo ha comentado un cuñado que conoce al primo del guardia civil de turno?
Vdevendettas escribió:¿Lo de la velocidad de 200 por hora está confirmado o lo ha comentado un cuñado que conoce al primo del guardia civil de turno?

Es la hipótesis que baraja la guardua civil.

Dicho y comentado por todos los telenoticias que he visto y en su momento por La Vanguardia como único medio impreso que se hizo eco de las palabras de la policía.

Saludos
shingi- escribió:
Vdevendettas escribió:¿Lo de la velocidad de 200 por hora está confirmado o lo ha comentado un cuñado que conoce al primo del guardia civil de turno?

Es la hipótesis que baraja la guardua civil.

Dicho y comentado por todos los telenoticias que he visto y en su momento por La Vanguardia como único medio impreso que se hizo eco de las palabras de la policía.

Saludos


O.k. gracias.
JDGB escribió:Qué grande eres Cañete!

Olé tus huevos por atreverte a decir la verdad.

Prepárate ahora que te van a dar por todos lados, no me gustaría estar en tu pellejo.


ein? Melopuerepetí?.
Habrá que veros a la mitad de los que criticáis en la carretera, todos santos que respetan hasta la señal de velocidad recomendada, envidia es lo que rebosa de vuestras palabras, no hay más que veros quienes soys, sin ni siquiera saber que ha pasado ya prejuzgando solo por ser futbolista con dinero, seguro que si fuera vuestro amigo paco, ese que era buena gente pero hacía un poco el gilipollas con el coche a veces no diríais lo mismo, hipócritas, que se os ve de lejos, no hace falta ni que posteeis que ya se sabe lo que tenéis que decir.

Córdoba es una ciudad pequeña, este chaval es de los pocos futbolistas con valores de verdad según lo que me comentaban conocidos mutuos, para nada un bala perdida como los que tenéis encasillado la figura de futbolista.
Adris escribió:
JDGB escribió:Qué grande eres Cañete!

Olé tus huevos por atreverte a decir la verdad.

Prepárate ahora que te van a dar por todos lados, no me gustaría estar en tu pellejo.


ein? Melopuerepetí?.

Imagen
Entonces el resumen de su epitafio sería:

J.A Reyes. Gran futbolista, y asesino.
accanijo escribió:Habrá que veros a la mitad de los que criticáis en la carretera, todos santos que respetan hasta la señal de velocidad recomendada, envidia es lo que rebosa de vuestras palabras, no hay más que veros quienes soys, sin ni siquiera saber que ha pasado ya prejuzgando solo por ser futbolista con dinero, seguro que si fuera vuestro amigo paco, ese que era buena gente pero hacía un poco el gilipollas con el coche a veces no diríais lo mismo, hipócritas, que se os ve de lejos, no hace falta ni que posteeis que ya se sabe lo que tenéis que decir.

Córdoba es una ciudad pequeña, este chaval es de los pocos futbolistas con valores de verdad según lo que me comentaban conocidos mutuos, para nada un bala perdida como los que tenéis encasillado la figura de futbolista.


Pero esto lo dices en serio, o falta por algún lado el: Naaah, que es coña.
Por que no tel o crees ni tu entonces xD.

Tu post es un ejemplo de lo que dije antes, que por ser futbolista se les da un trato especial en cuanto a las normas.
Envidia?. Si, mira que envidia de donde está el ahora por ser un imprudente, y seguramente no haya sido la primera vez que fuese a esas velocidades por ahí.

Lo que ha puesto @JDGB (Gracias por la aclaración xD) resume todo a la perfección. Un post sensato, que resume lo que de verdad debería pasar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
accanijo escribió:Habrá que veros a la mitad de los que criticáis en la carretera, todos santos que respetan hasta la señal de velocidad recomendada, envidia es lo que rebosa de vuestras palabras, no hay más que veros quienes soys, sin ni siquiera saber que ha pasado ya prejuzgando solo por ser futbolista con dinero, seguro que si fuera vuestro amigo paco, ese que era buena gente pero hacía un poco el gilipollas con el coche a veces no diríais lo mismo, hipócritas, que se os ve de lejos, no hace falta ni que posteeis que ya se sabe lo que tenéis que decir.

Córdoba es una ciudad pequeña, este chaval es de los pocos futbolistas con valores de verdad según lo que me comentaban conocidos mutuos, para nada un bala perdida como los que tenéis encasillado la figura de futbolista.


Si conduces a 200 lo mejor que te puede pasar es que te mates tú solo, pero no, encima este señor se ha cargado a otros dos. Es un homicida en toda regla. El hipócrita eres tú qué defiendes a un homicida por ser famosillo y tener dinero. Es bastante patético la verdad.
Cañete debería esperarse a la confirmación por parte de la guardia civil. De momento, según lo que me indicáis, es solo una hipótesis, aunque sea la más plausible.

Si finalmente es así, suscribo 100% las palabras de Cañizares. No hay que alegrarse pero tampoco ensalzar la vida de un imprudente.
Vdevendettas escribió:Cañete debería esperarse a la confirmación por parte de la guardia civil. De momento, según lo que me indicáis, es solo una hipótesis, aunque sea la más plausible.

Si finalmente es así, suscribo 100% las palabras de Cañizares. No hay que alegrarse pero tampoco ensalzar la vida de un imprudente.

La causa se estima que fue la velocidad, el que iba a 200 es un hecho probado, por el desplazamiento dle vehículo así como su estado final.

Dicho de otra forma. Quizás fue un pinchazo lo que hizo perder el control del vehículo, pero a 200 iba igualmente.

Saludos
shingi- escribió:Dicho de otra forma. Quizás fue un pinchazo lo que hizo perder el control del vehículo, pero a 200 iba igualmente.


Es que yendo a 200 por hora un pinchazo es muerte segura... Eso es lo que no entienden los flipados de la carretera que cualquier percance mínimo a esas velocidades supone un accidente brutal... Solo hay que ver como quedó el coche.
@minmaster me limito a poner fríos datos.

En realidad me parece un tema de interesante debate, siempre desde el respeto a los fallecidos.

Lamento la muerte de los afectados y deseo lo mejor para sus familias, pero no deja de ser cierta la imprudencia de Reyes y que entienda las palabras de Cañizares(y las suscriba) .

Saludos
A ver...las cosas como son:

1.- Descanse en paz y con respeto como un ser humano que era.

2.- Vas con tu bebé de un año, tu hijo de 5 años, tu mujer y tú... y te viene de frente un loco a 200 por hora?...podría haber pasado tranquilamente y vosotros estar en esa situación.

3.- Repito el primer punto pero un descerebrado también lo era si iba a 200 por hora y de ser cierto ni homenaje ni pollas en vinagre.

Hace un año el gestor de mi empresa donde trabajo era un hombre muy prudente al volante y con dos hijos y mujer, un loco que iba a mucha velocidad se salió de la carretera y paso la mediana e embistió al otro.

2 hijos huérfanos y una mujer viuda....si le hubieran hecho un homenaje al temerario (está en la cárcel) sería para hecharse a llorar o reír en este país de la piruleta.

Salu2

Edito por lo que leo más arriba...

Si vas a 200 por hora y tienes un pinchazo no te libra de ser un temerario al volante porque te sales de la calzada y vas a embestir a otro.

Otra cosa sería si pinchas a 120.
Una pena, tanto la muerte de José Antonio con 35 años, como la de su primo Jonathan con 23.

D.E.P.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
accanijo escribió:Habrá que veros a la mitad de los que criticáis en la carretera, todos santos que respetan hasta la señal de velocidad recomendada, envidia es lo que rebosa de vuestras palabras, no hay más que veros quienes soys, sin ni siquiera saber que ha pasado ya prejuzgando solo por ser futbolista con dinero, seguro que si fuera vuestro amigo paco, ese que era buena gente pero hacía un poco el gilipollas con el coche a veces no diríais lo mismo, hipócritas, que se os ve de lejos, no hace falta ni que posteeis que ya se sabe lo que tenéis que decir.

Córdoba es una ciudad pequeña, este chaval es de los pocos futbolistas con valores de verdad según lo que me comentaban conocidos mutuos, para nada un bala perdida como los que tenéis encasillado la figura de futbolista.


Es que aquí el fútbol no tiene nada que ver con lo que ha pasado, sois vosotros los que le estáis santificando sólo por ser quien era, y no es la primera vez que pasa, que algunos tenemos memoria:

https://www.elmundo.es/madrid/2017/09/2 ... b45fb.html

Este accidente se suma a la larga lista de incidentes de tráfico protagonizados por el 9 del Madrid. en 2009 salió ileso del choque de su vehículo contra unos barrotes en La Finca de Pozuelo. Ese año también sufrió un misterioso accidente en la isla de Reunión. Dos años después fue multado por conducción temeraria en Ibiza y ha sido cazado dos veces por circular sin carné de conducir y multado por conducir por la raza continua de la A-1.


Sin cárcel.

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... os-7168528

Uno del Barça para que no te quejes, 48000 euros de multa por conducir sin puntos. Eso lo tenía él ahí en la guantera y qué raro que una buena parte de los futbolistas tengan siempre problemas con éstas cosas. ¿Por que será? ¿Por que juegan bien al fútbol? ¿O porque la gente los idolatra y tenía pasta?

https://www.vozpopuli.com/marabilias/tv ... 18382.html

Y quien puede olvidarse del clásico "Farriquitour", o te quitas o te quito. 3 años de cárcel de los que cumplió 14 MESES. Y todavía dice el notas que pagó con intereses su accidente.

Que me da igual que sea del Madrid, del Atleti o del Valdebotijos F.C., que no les aplican la ley igual coño. Que pagan la multita o se encuentran con el nacional o local de turno y les hace un Wiggum. Joder que yo lo he visto mil veces con el famoseo y precisamente un primo mío vive desde hace años en Utrera y sabe la carretera que es y a nadie le ha sorprendido que fuera fijo FOLLAO. No pisándole de más no. Follao como un misil. A nadie del pueblo le ha cogido ésto de sorpresa aunque algunos estén llorando su pérdida como si fuera el mismísimo jisus.

Mira como al primo o al que sigue en la unidad de quemados no les dan más cobertura mediática para no "ensuciar" más su nombre :-| Joder, ojalá hubiera sobrevivido él sólo para saber cómo la prensa estaría tratando éste tema pero ya me imagino la reacción de la gente: SERÍA EXACTAMENTE LA MISMA QUE AHORA.

Ni bala perdida ni futbolista del que tenemos envidia ni pollas. ¿Y somos hipócritas los demás por no convertir ésto en un hilo obtuario? Lo de éste país con el volante EN GENERAL es de traca, ir borracho (O no) y cargarte a varias personas que vayan contigo te sale por la patilla con homicidio imprudente. Es que si además tienes pasta puedes prácticamente conducir como te salga de la punta de la polla.

Al amigo Paco le hubiéramos dedicado éste hilo y le estaríamos despellejando todos, tu incluido, así que menos humos. Que cuando se trata de la Escuela de Educación Vial de El Otro Lado aquí no se salva ni el apuntador. Pero ese no era futbolista, ¿Eh? :o

PD: Lástima de Cañizares, lo van a enterrar en la mierda.
Se ensalza la vida de un jugador mítico del futbol español que ha muerto trágicamente. Está confirmado que iba a 200km/h, o es lo que desean los cyber buitres para criticar todo lo que se mueve?
Cañete que se dedique a echar moneditas a las tragaperras antes de ponerse a dar lecciones morales, que ni es el sitio ni el momento.
accanijo escribió:Pues en temas de educación empieza por ti, a los muertos se les respeta, y tu no sabes aún lo que a pasado, solo que te encanta criticar y juzgar, eso es falta de educación, que lo sepas, que se os llena la boca de prejuicios disfrazados de educación a algunos.


No he dicho nada fuera de lugar sobre esa persona, y mira como aún así te ha faltado tiempo para venir con el discursito de la falta de respeto a los muertos.

Ir a mas de 200km/h es delito, lo sabes, ¿no?. No sabemos aún lo que ha pasado, pero cuando la guardia civil maneja esa hipótesis es porque muy bien no lo ha hecho, y a pesar de eso tu no te lo has pensado dos veces para ponerle en un pedestal, o no estar en desacuerdo con que se le homenajee a pesar de ciertas evidencias con las que convedría al menos ser un poquito mas prudentes.


Como ya he dicho, algunos no parecen tener claras las prioridades cuando recriminan que se critique la imprudencia de un futbolista, o que se diga que no hizo nada en vida por lo que deba ser reconocido.

La gente que aporta a la ciencia se va por la puerta de atrás en este mundo, pero se muere lola flores y nos tiramos 3 meses dando el coñazo en los medios.
kalinhos escribió:Era un Mercedes S500 o S550 brabus y por lo visto iba a 200km/h.

Por lo visto han muerto en el acto y se han calcinado parcialmente los cuerpos (incluso me han comentado de uno de los cuerpos sin cabeza).


Hay quien piensa que por tener un cochazo se libra de todo mal y no hijo no. Quien no haya a casi 200 que tire la primera piedra, yo me he aproximado con el carnet casi sacado en mi utilitario nuevo y ahora me daría de bofetadas (eso si iba de día y en una super recta de mi autovía habitual). Es lo que tiene la juventud y eso que fuí el joven menos temerario y más modosito que conozco.
Zardoz2000 escribió:
kalinhos escribió:Era un Mercedes S500 o S550 brabus y por lo visto iba a 200km/h.

Por lo visto han muerto en el acto y se han calcinado parcialmente los cuerpos (incluso me han comentado de uno de los cuerpos sin cabeza).


Hay quien piensa que por tener un cochazo se libra de todo mal y no hijo no. Quien no haya a casi 200 que tire la primera piedra, yo me he aproximado con el carnet casi sacado en mi utilitario nuevo y ahora me daría de bofetadas (eso si iba de día y en una super recta de mi autovía habitual). Es lo que tiene la juventud y eso que fuí el joven menos temerario y más modosito que conozco.


Pues yo nunca he ido a 200. Lo máximo, a 140 y pico y ya me parece que era temerario.
ShadowCoatl escribió:Al amigo Paco le hubiéramos dedicado éste hilo y le estaríamos despellejando todos, tu incluido, así que menos humos. Que cuando se trata de la Escuela de Educación Vial de El Otro Lado aquí no se salva ni el apuntador. Pero ese no era futbolista, ¿Eh? :o

Joder, menudo headshot! La onda expansiva de la implosión llegado hasta la periferia de Córdoba provincia.
Yo la verdad es que no siento pena por esta persona por cómo ha sido el accidente, que fue por exceso de velocidad, podía haber matado a más personas, a una familia, a un ser querido tuyo, a niños, etc...

De hecho ha matado a su primo que no tenía culpa de nada en teoría
eol dando asco como siempre, ha muerto una persona punto, que si que podia haberse llevado a alguien por delante y no debio correr y lo que querais, por "fortuna" solo se llevo por delante a su primo (QDEP tambien), dejar de tirarle mierda al chaval
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanta razón Cañizares!

Tal y como quedo el coche, que alguno diga que hay que esperar a ver lo que paso....a 120 km/h el coche no queda de esa manera ni loco.

Me da igual que se le pinchara una rueda, que se le cruzara un animal, que estornudara en ese momento....si en vez de irse fuera se hubiera ido hacia el otro lado de la carretera habria mas muertos por un descerebrado
Cody_Travers escribió:eol dando asco como siempre, ha muerto una persona punto, que si que podia haberse llevado a alguien por delante y no debio correr y lo que querais, por "fortuna" solo se llevo por delante a su primo (QDEP tambien), dejar de tirarle mierda al chaval

Lo que me parece lamentable es vuestro buen rollismo "ha muerto una persona".

Los cojones negros. Ha muerto tres, pero los otros dos muertos os importa una mierda.

Y sí se hubieran llevado a una familia delante os daría igual por que "ha muerto una persona".
Parece que sea incompatible decir que lo que hizo es reprochable/deplorable/inadmisible/inaceptable y sentir pena por su fallecimiento :-?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mapashito_8 escribió:Cañete que se dedique a echar moneditas a las tragaperras antes de ponerse a dar lecciones morales, que ni es el sitio ni el momento.


¿Y cuando es el momento entonces? ¿Cuando ya le hayan hecho el homenaje? A mi me gustaría saber qué piensa la familia del primo y del otro herido al respecto de todo ésto cuando sólo ha dicho que no se merece que lo homenajeen como un héroe nacional. Yo quiero saber cómo reaccionarían muchos de aquí cuando pasó lo de Farruquito.

Pero estad tranquilos que Captain PoliticamenteCorrectus strikes again:

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... reyes.html

“Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al futbol. Leo opiniones de todo tipo, respeto todas, incluso las que van acompañadas de insultos y menosprecios. Solo pretendo condenar la insensibilidad, e invitar a la reflexión de cuantos errores cometemos, y creo que es perfectamente compatible con el dolor”, finalizó.


Ya se ha retractado, mientras mucha gente tiene la poca verguenza de llamarle oportunista. Nos ha jodido, medio país llorando la pérdida del conductor y cañizares es un cabrón por decir esas cosas con el máximo respeto.

Que le pongan una plaquita en un parque infantil hombre. O en un radar de la recta, qué se yo ¯\_(ツ)_/¯
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:
accanijo escribió:Pues en temas de educación empieza por ti, a los muertos se les respeta, y tu no sabes aún lo que a pasado, solo que te encanta criticar y juzgar, eso es falta de educación, que lo sepas, que se os llena la boca de prejuicios disfrazados de educación a algunos.


No he dicho nada fuera de lugar sobre esa persona, y mira como aún así te ha faltado tiempo para venir con el discursito de la falta de respeto a los muertos.

Ir a mas de 200km/h es delito, lo sabes, ¿no?. No sabemos aún lo que ha pasado, pero cuando la guardia civil maneja esa hipótesis es porque muy bien no lo ha hecho, y a pesar de eso tu no te lo has pensado dos veces para ponerle en un pedestal, o no estar en desacuerdo con que se le homenajee a pesar de ciertas evidencias con las que convedría al menos ser un poquito mas prudentes.


Como ya he dicho, algunos no parecen tener claras las prioridades cuando recriminan que se critique la imprudencia de un futbolista, o que se diga que no hizo nada en vida por lo que deba ser reconocido.

La gente que aporta a la ciencia se va por la puerta de atrás en este mundo, pero se muere lola flores y nos tiramos 3 meses dando el coñazo en los medios.


Pues lo tengo, lo tendré, y perdurará en un pedestal, porque sin ser cordobés, el año pasado lo dio todo por mi equipo, y rechazo ofertas millonarias por estar aquí y sacarnos del fango, un tío para el que primaba estar cerca de la familia y el compromiso por encima del dinero.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
No me da pena ni empatía alguna.

Has cometido un DELITO, no una simple falta administrativa o multa.

Has destrozado a una familia ( tus propios familiares )

Has generado daños a terceros (infraestructuras) y un gasto (emergencias, bomberos, policía, GC)

Te has matado.

Has obviado el concepto de la responsabilidad de tus actos (muy pocos lo tienen en cuenta)

Pero claro, en España el fútbol, las misándricas y los famosetes tienen aura de inmunidad.

A ver si esto empieza a remontar y se puede llamar a las cosas por su nombre. Y de paso, a no demonizar a aquel que dice las cosas claras, sin "gafas" de por medio.
Cody_Travers escribió:eol dando asco como siempre, ha muerto una persona punto, que si que podia haberse llevado a alguien por delante y no debio correr y lo que querais, por "fortuna" solo se llevo por delante a su primo (QDEP tambien), dejar de tirarle mierda al chaval


Que se podia no, que ha matado a dos mas. Las cuentas claras.

Por lo que e leido ahora, ha matado a uno y el otro grabe. Espero que en los proximos 5 min no cambie otra vez y tenga que editar.
Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.

Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.

Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.

Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.
ron_con_cola escribió:Entonces el resumen de su epitafio sería:

J.A Reyes. Gran futbolista, y asesino.


Bueno, habria que tener una larga conversacion con eso de gran futbolista. Yo no lo conocia.
Yo pienso igual, podemos lamentar su muerte, pero ello no quita que su conduccion le ha llevado a eso.

Cuando es un don nadie el que sale por la tele, cazado a 200 y pico y se la pega solo, lo primero que pensamos es “menos mal que no se ha llevado a nadie por delante”
Y cuando se llevan a 4 inocentes que volvian de vacaciones con los niños... todos conocemos las respuestas

Hace falta muchisima educacion vial, pero muchisima, no es normal que alguien “habitualmente” conduzca a velocidades altas y ni le retiren el carnet

Y todo esto se puede decir sin faltar a los fallecidos, que eso es lo que haceis muchos
Necrofero escribió:
Cody_Travers escribió:eol dando asco como siempre, ha muerto una persona punto, que si que podia haberse llevado a alguien por delante y no debio correr y lo que querais, por "fortuna" solo se llevo por delante a su primo (QDEP tambien), dejar de tirarle mierda al chaval


Que se podia no, que ha matado a dos mas. Las cuentas claras.

Las cuentas claras,pero tu te tienes que informar mejor,sigue vivo

https://www.marca.com/futbol/2019/06/02/5cf3a292268e3e6d0f8b4575.html
636 respuestas
1, 2, 3, 4, 513