Fallece el futbolista José Antonio Reyes

1, 2, 3, 4, 513
DEP. Conducir no es un juego, cada día fallece mucha gente en las carreteras, no solo por errores humanos, si no también por cuestiones mecánicas.
Cuanto cariño se le guarda en UK y desde el Arsenal. Los integrantes 'The Invincibles' se estan despidiendo la mayoria.

Una pena la perdida.
Yo creo que no pasa nada por decir que era un irresponsable por ir a 200 km/h, aunque me parece más interesante debatir por qué los coches se venden con esa capacidad. Debería estar prohibido por ley comercializar coches que alcancen más de la velocidad máxima permitida. De hecho, es que no me entra en la cabeza que decidan fabricarlos.
DEP eterno Reyes.
Siempre recordare cuabndo fichó por el Arsenal y el presidented e este le regalo un movil con una tarjeta prepago con 1.000.000 pts para que pudiera hablar con sus padres.

Mucha fuerza a la familia sobre todo a la mujer y a sus hijos.
Una lástima, la verdad. Tanto por él como por los dos ocupantes y las familias especialmente

Era algo que realmente aquí en Utrera se podía ver venir, pues a Reyes era frecuente verlo a toda hostia por el pueblo, aunque más hace unos años que ahora.

Sin embargo es un shock tremendo. Me da mucha lástima sobre todo por los otros ocupantes que son víctimas de la imprudencia de Reyes, uno de ellos un amigo de una prima mía y la pobre no lo asimila.

En fin, DEP.

pd: muy lamentable algún comentario del hilo, que no hace sino reflejar ignorancia.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Tito_Mel

La capacidad de capar el coche a 120 existe, y siempre ha existido, pero tiene MUCHÍSIMOS contras, y es:

Diseñar las relaciones de caja de cambios y desarrollo para que, al corte de encendido o inyección, no pase de 120.

Pongamos en su marcha más alta disponible un diesel a 120 a 5000 vueltas, o un gasolina a 7000, para mantener el máximo de 120 Km/h.

No duran ni una semana. Y con unos consumos, exigencias mecánicas y temperaturas descomunales.


Uuuups mañana el Sánchez ordena hacer cajas de cambios de máximo 120, y las medidas anticontaminacion al carajo por las cajas de 120...


Alguno pensará: límite electrónico o control de crucero. Si, pero es solo un capado digital de encendido según velocidad (y suele ser el electrónico a 250, precisamente)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Poh bale


Imagen

Qué peligro tienen los hilos obituario... Me alegra ver que el sentir general es estar concienciados con las pirulas en la carretera pero si la noticia fuera "Hombre conduciendo a 200 se estrella, fallece junto a los dos ocupantes" me da mi que el hilo tendría un cariz ligeramente diferente... [mad]
dark argus escribió:
Burakki-Destruction escribió:Muy conocido en su casa a las horas de comer por como mojaba pan en salsa.

No se si escribes este post por aburrimiento o para que alguien te haga un poco de caso, como poco tu mensaje es de mal gusto y falta de humanidad.
Seguramente este hombre ha conseguido lo que tu no conseguirías ni en 10 vidas.

Descansa en paz reyes y familiares que le acompañaban.


Uy si, Ardo de envidia



Por lo visto el tío se estaba pasando las normas de circulación por el forro de los cojones, poniendo en peligro la vida de otros conductores, toda una inspiración o un ejemplo a seguir hoyga, lo mismo hasta tenía la nariz sucia, los de la LFP suelen ser ser de respirar fuerte.

¿Han salido ya las nominaciones a los Darwin Awards 2019? Este año pinta fuerte.
Burakki-Destruction escribió:
dark argus escribió:
Burakki-Destruction escribió:Muy conocido en su casa a las horas de comer por como mojaba pan en salsa.

No se si escribes este post por aburrimiento o para que alguien te haga un poco de caso, como poco tu mensaje es de mal gusto y falta de humanidad.
Seguramente este hombre ha conseguido lo que tu no conseguirías ni en 10 vidas.

Descansa en paz reyes y familiares que le acompañaban.


Uy si, meter una pelota entre tres palos, Ardo en envidia, bueno no, el que ha salido quemado es el.


[mad]
Soothered escribió:
Burakki-Destruction escribió:Muy conocido en su casa a las horas de comer por como mojaba pan en salsa.

Edita el mensaje o bórralo antes de quedar en evidencia tu ignorancia

DEP
Ha muerto 3 personas , eres un fronterizo, tanto que presumes de lector sabrás lo que es, tu lo último que te has leído es un super humor , fronterizo.
Joder tio, que haces yendo a 200 km/h, me cago en la leche.

Dep.
ShadowCoatl escribió:Qué peligro tienen los hilos obituario... Me alegra ver que el sentir general es estar concienciados con las pirulas en la carretera pero si la noticia fuera "Hombre conduciendo a 200 se estrella, fallece junto a los dos ocupantes" me da mi que el hilo tendría un cariz ligeramente diferente... [mad]


De hecho lo que más me escandaliza es que ningún medio se esté haciendo eco de la velocidad a la que probablemente iba antes del accidente... Está muy bien respetar a los que ya no están y más sentido pésame a la familia pero es también un buen momento para recordar que ni el coche más caro del mundo te protege de ir a 200 km/h por la carretera.
Una auténtica lástima, la carretera es muy traicionera. Es aterrador pensar la cantidad de personas que fallecen cada año en las carreteras.

minmaster escribió:
ShadowCoatl escribió:Qué peligro tienen los hilos obituario... Me alegra ver que el sentir general es estar concienciados con las pirulas en la carretera pero si la noticia fuera "Hombre conduciendo a 200 se estrella, fallece junto a los dos ocupantes" me da mi que el hilo tendría un cariz ligeramente diferente... [mad]


De hecho lo que más me escandaliza es que ningún medio se esté haciendo eco de la velocidad a la que probablemente iba antes del accidente... Está muy bien respetar a los que ya no están y más sentido pésame a la familia pero es también un buen momento para recordar que ni el coche más caro del mundo te protege de ir a 200 km/h por la carretera.


De hecho algunos como eldiario.es ni siquiera se han enterado de la noticia.
ShadowCoatl escribió:
xavi_bravo escribió:Poh bale


Imagen

Qué peligro tienen los hilos obituario... Me alegra ver que el sentir general es estar concienciados con las pirulas en la carretera pero si la noticia fuera "Hombre conduciendo a 200 se estrella, fallece junto a los dos ocupantes" me da mi que el hilo tendría un cariz ligeramente diferente... [mad]


El cariz del hilo sería algo menos "políticamente correcto", ya que parece que únicamente por ser famoso no se merece lo que le ha pasado

Pues lo siento pero a mí no me da ninguna pena lo que le ha pasado, un peligro menos en la carretera. Bajo mi punto de vista únicamente se ha matado un capullo Fitipaldi y su/s acompañante/s que nos han tenido cabeza para no subir en el coche de un temerario.

Luego salen noticias en que inocentes mueren porque un flipado se les ha cruzado, chocado, etc y cargáis contra el desgraciado irresponsable que iba a toda velocidad, pues hoy ese es Reyes, así que menos doble rasero por favor. Lo único que me sabe mal es por lo mal que lo estará pasando la familia.
minmaster escribió:
ShadowCoatl escribió:Qué peligro tienen los hilos obituario... Me alegra ver que el sentir general es estar concienciados con las pirulas en la carretera pero si la noticia fuera "Hombre conduciendo a 200 se estrella, fallece junto a los dos ocupantes" me da mi que el hilo tendría un cariz ligeramente diferente... [mad]


De hecho lo que más me escandaliza es que ningún medio se esté haciendo eco de la velocidad a la que probablemente iba antes del accidente... Está muy bien respetar a los que ya no están y más sentido pésame a la familia pero es también un buen momento para recordar que ni el coche más caro del mundo te protege de ir a 200 km/h por la carretera.


Es un futbolista, y al igual que el rey y otros privilegiados tiene barra libre para hacer lo que le sale de los cojones, ya sea pasarse por los cojones el limite de velocidad, defraudar a Hacienda... Dad por hecho que si el que se hubiera estrellado fuera un currito normal y corriente le estarían poniendo de caldo de abajo para arriba.



Que cáncer que es el fútbol para este país que desde pequeñito te lo están metiendo con calzador en todas partes, pero peor es la sarta de descerebrados que tiene detrás.
Sergetsu escribió:
ShadowCoatl escribió:
xavi_bravo escribió:Poh bale


Imagen

Qué peligro tienen los hilos obituario... Me alegra ver que el sentir general es estar concienciados con las pirulas en la carretera pero si la noticia fuera "Hombre conduciendo a 200 se estrella, fallece junto a los dos ocupantes" me da mi que el hilo tendría un cariz ligeramente diferente... [mad]


El cariz del hilo sería algo menos "políticamente correcto", ya que parece que únicamente por ser famoso no se merece lo que le ha pasado

Pues lo siento pero a mí no me da ninguna pena lo que le ha pasado, un peligro menos en la carretera. Bajo mi punto de vista únicamente se ha matado un capullo Fitipaldi y su/s acompañante/s que nos han tenido cabeza para no subir en el coche de un temerario.

Luego salen noticias en que inocentes mueren porque un flipado se les ha cruzado, chocado, etc y cargáis contra el desgraciado irresponsable que iba a toda velocidad, pues hoy ese es Reyes, así que menos doble rasero por favor. Lo único que me sabe mal es por lo mal que lo estará pasando la familia.


Mueren 3 jóvenes en accidente de tráfico

Ésta noticia tiene apenas 2 días. Ahora puedes demostrar tu valentía y les repites el discurso a los padres de los chicos.
"Ey, miradme, soy un hater del fútbol y eso me da vía libre para descojonarme de la muerte de un futbolista y de los garrulos que entran a lamentar su pérdida. Soy un ser superior"

En fin. DEP Reyes.
Giacomo Agostin escribió:
Sergetsu escribió:
El cariz del hilo sería algo menos "políticamente correcto", ya que parece que únicamente por ser famoso no se merece lo que le ha pasado

Pues lo siento pero a mí no me da ninguna pena lo que le ha pasado, un peligro menos en la carretera. Bajo mi punto de vista únicamente se ha matado un capullo Fitipaldi y su/s acompañante/s que nos han tenido cabeza para no subir en el coche de un temerario.

Luego salen noticias en que inocentes mueren porque un flipado se les ha cruzado, chocado, etc y cargáis contra el desgraciado irresponsable que iba a toda velocidad, pues hoy ese es Reyes, así que menos doble rasero por favor. Lo único que me sabe mal es por lo mal que lo estará pasando la familia.


Mueren 3 jóvenes en accidente de tráfico

Ésta noticia tiene apenas 2 días. Ahora puedes demostrar tu valentía y les repites el discurso a los padres de los chicos.


Reitero lo dicho, no cambio ni una sola palabra.

Aunque en la noticia aún no se sabe si la velocidad fue la causa del accidente, si de verdad era porque iban demasiado rápido mi discurso es el mismo, y añado que es una lástima que el conductor siga vivo.

Y no digo que los acompañantes sean culpables. Pero uno debería tener la suficiente cabeza como para no subirse en el coche con un irresponsable al volante, yo al menos nunca me he subido en uno, y aún así sé que algún día me puede tocar tener un accidente heavy por culpa de gente como ésta.

Porque yo no sé cuánto conducirás tu a lo largo de la semana, pero yo cada día me encuentro 4 o 5 subnormales (como mínimo) que son un peligro para el resto de conductores. Y por eso me alegro en las noticias en las que al menos se matan solos. Y hablo solo de cuando es el conductor es el claro culpable, no hablo de accidentes por culpa de la vía o del coche etc, no confundamos

@Bimmy Lee nadie se está riendo, pero no pretendas que a todos nos de pena que les suceda esto, es lo que decía del doble rasero, por un mindundi cualquiera seguro que no estaríais tan afectados
Sergetsu escribió:@Bimmy Lee nadie se está riendo, pero no pretendas que a todos nos de pena que les suceda esto, es lo que decía del doble rasero, por un mindundi cualquiera seguro que no estaríais tan afectados

Burakki-Destruction escribió:Uy si, meter una pelota entre tres palos, Ardo en envidia, bueno no, el que ha salido quemado es el.

Da mucha rabia cuando no se mueren solos.
Bimmy Lee escribió:
Sergetsu escribió:@Bimmy Lee nadie se está riendo, pero no pretendas que a todos nos de pena que les suceda esto, es lo que decía del doble rasero, por un mindundi cualquiera seguro que no estaríais tan afectados

Burakki-Destruction escribió:Uy si, meter una pelota entre tres palos, Ardo en envidia, bueno no, el que ha salido quemado es el.



Pues parece que algunos si se ríen, ni lo había leído, pero no me lo esperaba las verdad, esas actitudes no las justifico tampoco, una cosa es que no te den pena y otra reirte tal cual, no se...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
minmaster escribió:
ShadowCoatl escribió:Qué peligro tienen los hilos obituario... Me alegra ver que el sentir general es estar concienciados con las pirulas en la carretera pero si la noticia fuera "Hombre conduciendo a 200 se estrella, fallece junto a los dos ocupantes" me da mi que el hilo tendría un cariz ligeramente diferente... [mad]


De hecho lo que más me escandaliza es que ningún medio se esté haciendo eco de la velocidad a la que probablemente iba antes del accidente... Está muy bien respetar a los que ya no están y más sentido pésame a la familia pero es también un buen momento para recordar que ni el coche más caro del mundo te protege de ir a 200 km/h por la carretera.


¿Y qué quieres que hagan los medios? Éstos hilos tienen más peligro que un mono con una pistola y ya moderación ha avisado de que los offtopic que entren a "burlarse de los demás" no tienen cabida aquí. Yo no creo que vayan a rascar demasiado ya que a nadie le interesa eso. Más atrás hay un compañero lamentándose por lo ocurrido pero por lo visto dice que en Utrera ya le conocían por conducir como un misil cuando había prisa. Yo personalmente lo lamento por su primo que ha fallecido con 23 siendo un crío y el otro acompañante que anda con quemaduras del 60% de su cuerpo en el hospital.

Mientras tanto, ya se van a preparar para hacerle un homenaje y algunos lo ponen a la altura de Puerta. Nadie en su sano juicio se va a atrever a culpabilizarle aunque se haya llevado con el la vida de una persona y dejado con secuelas de por vida a otra. Pero bueno, C´est la vie.

Por otra parte, la Federación de Peñas del Extremadura UD ha convocado un acto homenaje a José Antonio Reyes para esta tarde a las 20:00 horas en la puerta 19 del estadio Francisco de la Hera, el mismo número que lució el jugador con la camiseta del que ha sido su último club.


Quitando éste hilo, ni un sólo comentario en ninguna noticia ahora ni en el futuro sobre responsabilidades de tráfico (Tío.. Que se la ha pegado en una recta.) están más pendientes de informar sobre cómo afectará ésto a la liga, partidos aplazados, etc.

Joder, que ha sido un leñazo considerable...

Imagen
Algunos yo creo que es que vais un poco cegatos...

Se puede debatir sobre el tema de la velocidad y a nadie se le ha pedido que se apene por Reyes. Lo que ha pasado es que ha entrado alguien a criticar que otros se apenen, pues oye si no te apenas de puta madre pero deja que otros lo hagan. De hecho, ha sido el único que ha hablado de muertos de primera (gente culta y esas cosas) y muertos de segunda (futbolistas y tal, según parece). Hasta entonces esto solo era gente mostrando su tristeza por alguien, fuese quien fuese, a quien conocían (aunque no sea en persona).

También hay que tener unas luces mínimas de cuando es el momento y el lugar para soltar según qué cosas. Si alguien va a un entierro solo para decir a mi este me parecia un gualtrapas o diectamente me alegro de su muerte pues hay dos cosas que no caben duda: 1, que tiene todo el derecho a pensarlo, y 2, que es o muy cortito o tiene un problema de sociopatía si no se da cuenta de que no es ni el momento ni el lugar para soltarlo.

Tampoco entendeis que no es lo mismo un mindundi cualquiera (por citar literalmente) que un conocido. Pues claro que habria menos gente afectada por un mindundi cualquiera, pero no porque su vida valga menos sino porque no lo conocíamos. Es de cajón.

De verdad que algunos quieren meter con calzador un Titanic por el ojo de una aguja y están tan ciegos que no ven que no cabe...
Publican un supuesto selfi del futbolista José Antonio Reyes y de sus primos desde el interior de su coche

https://actualidad.rt.com/actualidad/31 ... jose-reyes

joer con la gente que poco respeto tienen

Según dice la noticia parece que iban a más de 200 con un Mercedes Brabus S550

en todo caso

DEP
un imbecil menos al volante, es lo q pasa por ir de flipao
Sergetsu escribió:
Giacomo Agostin escribió:
Sergetsu escribió:
El cariz del hilo sería algo menos "políticamente correcto", ya que parece que únicamente por ser famoso no se merece lo que le ha pasado

Pues lo siento pero a mí no me da ninguna pena lo que le ha pasado, un peligro menos en la carretera. Bajo mi punto de vista únicamente se ha matado un capullo Fitipaldi y su/s acompañante/s que nos han tenido cabeza para no subir en el coche de un temerario.

Luego salen noticias en que inocentes mueren porque un flipado se les ha cruzado, chocado, etc y cargáis contra el desgraciado irresponsable que iba a toda velocidad, pues hoy ese es Reyes, así que menos doble rasero por favor. Lo único que me sabe mal es por lo mal que lo estará pasando la familia.


Mueren 3 jóvenes en accidente de tráfico

Ésta noticia tiene apenas 2 días. Ahora puedes demostrar tu valentía y les repites el discurso a los padres de los chicos.


Reitero lo dicho, no cambio ni una sola palabra.

Aunque en la noticia aún no se sabe si la velocidad fue la causa del accidente, si de verdad era porque iban demasiado rápido mi discurso es el mismo, y añado que es una lástima que el conductor siga vivo.

Y no digo que los acompañantes sean culpables. Pero uno debería tener la suficiente cabeza como para no subirse en el coche con un irresponsable al volante, yo al menos nunca me he subido en uno, y aún así sé que algún día me puede tocar tener un accidente heavy por culpa de gente como ésta.

Porque yo no sé cuánto conducirás tu a lo largo de la semana, pero yo cada día me encuentro 4 o 5 subnormales (como mínimo) que son un peligro para el resto de conductores. Y por eso me alegro en las noticias en las que al menos se matan solos. Y hablo solo de cuando es el conductor es el claro culpable, no hablo de accidentes por culpa de la vía o del coche etc, no confundamos

@Bimmy Lee nadie se está riendo, pero no pretendas que a todos nos de pena que les suceda esto, es lo que decía del doble rasero, por un mindundi cualquiera seguro que no estaríais tan afectados

Recordaré siempre como tras una noche de fiesta un 'colega' se puso a hacer frenos de mano y acelerar con el coche y yo a grito pelado le pedía que parase que me bajaba.

Solo hasta que le amenacé seriamente de pegarle una paliza sino me dejaba bajar detuvo el coche.

No es tan simple, no todos los acompañantes tienen responsabilidad en lo ocurrido, hay por desgracia mucha víctima.

Saludos
ZACKO escribió:
Publican un supuesto selfi del futbolista José Antonio Reyes y de sus primos desde el interior de su coche

https://actualidad.rt.com/actualidad/31 ... jose-reyes

joer con la gente que poco respeto tienen

Según dice la noticia parece que iban a más de 200 con un Mercedes Brabus S550

en todo caso

DEP


Si se confirma, la dgt ya tiene camapaña. Por mucho carro, como vayas haciendo el tonto ya se sabe.

De todas formas, a ver si se confirma de que fue el accidente
Flipo con la nula empatia de algunas personas. :O

Mas triste aun que no sepan separar temas ni debatir sin faltar a nadie..

Dep Reyes y mi pésame a los familiares que tremendo momento malo deben estar pasando.

Saludos. [beer]
El único medio que he visto mencionar las causas del accidente La Vanguardia:

Se estima que la causa principal del accidente es un exceso de velocidad de más de 200 km/h. El coche, un Mercedes, era propiedad de Reyes.


https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... uerte.html

Hay que ser riguroso con las noticias por mucho que nos dé pena la muerte de alguien, si se hubiese llevado por delante a otro coche o hubiese salido ileso del accidente pero sus acompañantes no probablemente se le hubiese imputado un delito con penas de cárcel.
Lo primero DEP

@CannonlakeEvo @Tito_Mel
Los limites de velocidad no están unificados, en España es de tan solo 120, mientras que en casi el resto de Europa es de 130, con la salvedad de Alemania que ciertas autopistas no tienen limite de velocidad...
Muchos coches alemanes van limitados a 250 máximo.
Uno menos. Como podía pagarse las multas con lo que llevaba en el bolsillo pensaba que las normas no eran para el. Empatía 0.
Voy a decir una burrada y seguramente me gane la expulsión, pero a mas de uno os hacia falta que falleciera un familiar en las mismas circunstancias que Reyes,a ver si así se os quitaba la gilipollez de encima y teneis mas empatia con el prójimo.
Tito_Mel escribió:Yo creo que no pasa nada por decir que era un irresponsable por ir a 200 km/h, aunque me parece más interesante debatir por qué los coches se venden con esa capacidad. Debería estar prohibido por ley comercializar coches que alcancen más de la velocidad máxima permitida. De hecho, es que no me entra en la cabeza que decidan fabricarlos.

¿Velocidad máxima de qué país?
Precisamente es en las carreteras donde más accidentes hay y pocas carreteras verás con límite 120 Km/h.
1Saludo
Pues si es verdad lo de los 200km/h, pena me da cero. Y suerte de que se haya matado, ya que no ha sido el unico que ha perdido la vida.
Estos peligros, fuera rapidamente de las carreteras.
LoganDark_84 escribió:Voy a decir una burrada y seguramente me gane la expulsión, pero a mas de uno os hacia falta que falleciera un familiar en las mismas circunstancias que Reyes,a ver si así se os quitaba la gilipollez de encima y teneis mas empatia con el prójimo.

Ahora presupón que su coche se lleva a otro. Empatía por que es una lástima cualquier muerte, pero viendo cómo ha quedado el coche... es normal que no den pésame por que ir a más velocidad pone en peligro a otras personas.
eR_XaVi escribió:
LoganDark_84 escribió:Voy a decir una burrada y seguramente me gane la expulsión, pero a mas de uno os hacia falta que falleciera un familiar en las mismas circunstancias que Reyes,a ver si así se os quitaba la gilipollez de encima y teneis mas empatia con el prójimo.

Ahora presupón que su coche se lleva a otro. Empatía por que es una lástima cualquier muerte, pero viendo cómo ha quedado el coche... es normal que no den pésame por que ir a más velocidad pone en peligro a otras personas.

Ahora presupon que es la misma situación que planteas,pero es tu padre(lo digo sin mala intención),diriais que se lo merecía??que mas velocidad pone en peligro mas personas??.
LoganDark_84 escribió:
eR_XaVi escribió:
LoganDark_84 escribió:Voy a decir una burrada y seguramente me gane la expulsión, pero a mas de uno os hacia falta que falleciera un familiar en las mismas circunstancias que Reyes,a ver si así se os quitaba la gilipollez de encima y teneis mas empatia con el prójimo.

Ahora presupón que su coche se lleva a otro. Empatía por que es una lástima cualquier muerte, pero viendo cómo ha quedado el coche... es normal que no den pésame por que ir a más velocidad pone en peligro a otras personas.

Ahora presupon que es la misma situación que planteas,pero es tu padre(lo digo sin mala intención),diriais que se lo merecía??que mas velocidad pone en peligro mas personas??.

Mi padre lo dudo. Solo va en coche conmigo y con mi hermana y somos tortugas que van a la velocidad respetada. Yo he tenido una multa en casi 15 años de carnet por pasar 2 kilómetros de más la velocidad permitida y la cual ni proteste por que le iba al viña rock y parecíamos inmigrantes de los trastos que llevábamos dentro del coche.

Y ya he tenido caso cercano de exceso de velocidad y accidente con víctima en ese coche y el conductor estar cada 2x3 en psiquiatría del trauma.
LoganDark_84 escribió:
eR_XaVi escribió:
LoganDark_84 escribió:Voy a decir una burrada y seguramente me gane la expulsión, pero a mas de uno os hacia falta que falleciera un familiar en las mismas circunstancias que Reyes,a ver si así se os quitaba la gilipollez de encima y teneis mas empatia con el prójimo.

Ahora presupón que su coche se lleva a otro. Empatía por que es una lástima cualquier muerte, pero viendo cómo ha quedado el coche... es normal que no den pésame por que ir a más velocidad pone en peligro a otras personas.

Ahora presupon que es la misma situación que planteas,pero es tu padre(lo digo sin mala intención),diriais que se lo merecía??que mas velocidad pone en peligro mas personas??.



+ velocidad = mayor probabilidad de accidente y menor tiempo de reaccion ante cualquier imprevisto.
Velocidad maxima 120km/h
Velocidad a la que circulaba 200km/h

Cualquier minimo imprevisto, ponia en peligro a cualquier coche que circulaba por ahi y por supuesto, peligroso para todos las personas.

Merecerlo no, pero es lo que hay por alcanzar esas velocidades en plena autovia. A mi pena me da cero. Pena dan los que iban con el, que no tienen culpa alguna.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:
eR_XaVi escribió:
LoganDark_84 escribió:Voy a decir una burrada y seguramente me gane la expulsión, pero a mas de uno os hacia falta que falleciera un familiar en las mismas circunstancias que Reyes,a ver si así se os quitaba la gilipollez de encima y teneis mas empatia con el prójimo.

Ahora presupón que su coche se lleva a otro. Empatía por que es una lástima cualquier muerte, pero viendo cómo ha quedado el coche... es normal que no den pésame por que ir a más velocidad pone en peligro a otras personas.

Ahora presupon que es la misma situación que planteas,pero es tu padre(lo digo sin mala intención),diriais que se lo merecía??que mas velocidad pone en peligro mas personas??.


Ya te digo yo que quien no se lo merecía era su primo de 24 años y el que anda en la unidad de quemados con un 60% del cuerpo como una papa en el fondo de la freidora.

Iba a 200 en recta y no era la primera vez que lo hacía, tampoco jodamos. Imagina tú que es un familiar tuyo el que iba con él en el coche, pues eso, son ellos los que me dan pena.

Santificarlo tampoco, y sólo se ha hecho porque era futbolista.
Pues entonces creo que lo mas lógico y normal,es dejar de lado todo comentario que no sea dar el pésame, primero porque lo único que hace ahora mismo tener comentarios en este hilo en plan "el tiene la culpa",es generar antipatía,por mucha razón que tengáis,pero no es el momento ni el lugar,ya habrá tiempo para debatir todo lo que se dice aquí,pero ahora no.
LoganDark_84 escribió:Pues entonces creo que lo mas lógico y normal,es dejar de lado todo comentario que no sea dar el pésame, primero porque lo único que hace ahora mismo tener comentarios en este hilo en plan "el tiene la culpa",es generar antipatía,por mucha razón que tengáis,pero no es el momento ni el lugar,ya habrá tiempo para debatir todo lo que se dice aquí,pero ahora no.

Aquí nadie conoce a la familia. Y dudo que alguno lea este hilo.

Y como persona pública se puede opinar sobre el. Aparte que la muerte no ha sido natural, y más siendo culpa de la victima.

Que ya digo empatía por que no gusta que muera nadie, pero es normal que la gente diga que es culpa suya cuando ha sido culpa suya.
LoganDark_84 escribió:Voy a decir una burrada y seguramente me gane la expulsión, pero a mas de uno os hacia falta que falleciera un familiar en las mismas circunstancias que Reyes,a ver si así se os quitaba la gilipollez de encima y teneis mas empatia con el prójimo.


Ni yo ni nadie de mi familia tiene un coche que alcance más de 200 km/h así que en las mismas circunstancias va a ser que es imposible...

Si Reyes se hubiese llevado por delante a otro coche y hubiera matado a una familia dirías lo mismo?? El que va a maś de 200km/h por la carretera es un suicida que pone su vida y la de los demás en peligro, por algo es delito ir a esas velocidades. Lo siento por él y los que iban en el coche pero agradezco que no se hayan llevado a nadie por delante en su acto suicida.
LoganDark_84 escribió:Voy a decir una burrada y seguramente me gane la expulsión, pero a mas de uno os hacia falta que falleciera un familiar en las mismas circunstancias que Reyes,a ver si así se os quitaba la gilipollez de encima y teneis mas empatia con el prójimo.


Empatía con un potencial asesino? Lo siento pero no, y si alguna vez me sucede eso que dices lloraré por mi familiar, pero en ningún momento lo defenderé ni diré que no se lo ha buscado

Tambiénn podría venir al foro, explicar lo que ha pasado, y a ver cuántos os apenabais por mi familiar, desconocido para todos, que iba a 200 por la autopista
Vaya tela con los comentarios... Aquí nadie ha ido en su vida a más de lo permitido.
Me avergüenzan ciertos comentarios... Era un buen hombre que salía de trabajar. Los que se alegran de su muerte, me dan un ascazo terrible.
Descansa en paz, siempre tendrás tu hueco de honor en el orgullo cordobesista, siempre seras querido en el Arcangel
https://twitter.com/cordeportes/status/ ... 7472523264




Burakki-Destruction escribió:Muy conocido en su casa a las horas de comer por como mojaba pan en salsa.


Eres un ser despreciable.
zeoroh escribió:Vaya tela con los comentarios... Aquí nadie ha ido en su vida a más de lo permitido.
Me avergüenzan ciertos comentarios... Era un buen hombre que salía de trabajar. Los que se alegran de su muerte, me dan un ascazo terrible.

Que entendemos por exceder velocidad? Ir a 140 o 210?
zeoroh escribió:Vaya tela con los comentarios... Aquí nadie ha ido en su vida a más de lo permitido.
Me avergüenzan ciertos comentarios... Era un buen hombre que salía de trabajar. Los que se alegran de su muerte, me dan un ascazo terrible.


Segun he leído en twitter, por su tierra se conocía ese gusto que le tenía a la velocidad. Yo no dudo que fuera un buen hombre y que descanse en paz. Pero tampoco dudo que era un peligro para todo el mundo por conducir a esas velocidades.
KindapearHD escribió:
zeoroh escribió:Vaya tela con los comentarios... Aquí nadie ha ido en su vida a más de lo permitido.
Me avergüenzan ciertos comentarios... Era un buen hombre que salía de trabajar. Los que se alegran de su muerte, me dan un ascazo terrible.


Segun he leído en twitter, por su tierra se conocía ese gusto que le tenía a la velocidad. Yo no dudo que fuera un buen hombre y que descanse en paz. Pero tampoco dudo que era un peligro para todo el mundo por conducir a esas velocidades.

Pues si, esas imprudencias le han llevado a la tumba. Pero alegrarse de su muerte? Por favor. [facepalm]
DEP. Soy aficionado al fútbol, pero al césar lo que es del césar: Reyes iba a demasiada velocidad. Ha sido temerario, imprudente y estúpido. Y lo peor es que hay otras dos víctimas de su imprudencia. Vamos a ser serios.

Un saludo
636 respuestas
1, 2, 3, 4, 513