Fall Guys: Ultimate Knockout

popidc escribió:Yo llego a muchas finales pero no gano ninguna, eso si estoy de la montaña majareta hasta......6/10 sale esa, es acojonante y encima creo que para tener opciones debes salir delante.

Creo que al juego le hacen falta más pruebas y mas finales, se empieza a repetir cosa mala.

A mi esta mañana hexagonia seis veces seguidas la final , 0 victorias
Ahora la majareta dos seguidas (en una éramos cuatro personas ) estaba regalada la corona y me tengo que enganchar en la última cosa que da vuelta : 0 victorias .

Y ya lo he quitado , me cansa bastante , encima que vas primero y te empieza a joder la gente , se chocan , te agarran ,saltan todos a la vez como borregos ..

En los balancines se caen 15 veces intentando subir a uno que está casi vertical,pero joder , no sabes esperarte !?
popidc escribió:Yo llego a muchas finales pero no gano ninguna, eso si estoy de la montaña majareta hasta......6/10 sale esa, es acojonante y encima creo que para tener opciones debes salir delante.

Creo que al juego le hacen falta más pruebas y mas finales, se empieza a repetir cosa mala.


Montaña majareta tienes opciones de ganar hasta saliendo en 3a fila.. y saliendo en 2a fila antes del primer desnivel puedes ponerte a la altura de los primeros.
REYZIDANE escribió:
popidc escribió:Yo llego a muchas finales pero no gano ninguna, eso si estoy de la montaña majareta hasta......6/10 sale esa, es acojonante y encima creo que para tener opciones debes salir delante.

Creo que al juego le hacen falta más pruebas y mas finales, se empieza a repetir cosa mala.

A mi esta mañana hexagonia seis veces seguidas la final , 0 victorias
Ahora la majareta dos seguidas (en una éramos cuatro personas ) estaba regalada la corona y me tengo que enganchar en la última cosa que da vuelta : 0 victorias .

Y ya lo he quitado , me cansa bastante , encima que vas primero y te empieza a joder la gente , se chocan , te agarran ,saltan todos a la vez como borregos ..

En los balancines se caen 15 veces intentando subir a uno que está casi vertical,pero joder , no sabes esperarte !?

A mi la gente también me desespera pero realmente es parte de la gracia del juego, son un obstaculo mas, en la de los balancines si sales en primera fila es bastante probable q quedes primero o segundo, pero como salgas más atras la gente se apelotona y se complica, y aun asi es una prueba q siempre suelo llegar de los primeros y luego me aburro esperando a q lleguen el resto, hasta el punto de tener q ponerme a mirar el movil hasta q se acaba jaja

Yo ya me he cansado del juego, esta semana creo q solo he jugado un día y unas 4 pruebas o asi, desde q empezó solo he ganado un par de coronas.
REYZIDANE escribió:
popidc escribió:Yo llego a muchas finales pero no gano ninguna, eso si estoy de la montaña majareta hasta......6/10 sale esa, es acojonante y encima creo que para tener opciones debes salir delante.

Creo que al juego le hacen falta más pruebas y mas finales, se empieza a repetir cosa mala.

A mi esta mañana hexagonia seis veces seguidas la final , 0 victorias
Ahora la majareta dos seguidas (en una éramos cuatro personas ) estaba regalada la corona y me tengo que enganchar en la última cosa que da vuelta : 0 victorias .

Y ya lo he quitado , me cansa bastante , encima que vas primero y te empieza a joder la gente , se chocan , te agarran ,saltan todos a la vez como borregos ..

En los balancines se caen 15 veces intentando subir a uno que está casi vertical,pero joder , no sabes esperarte !?


En ese caos que comentas está la gracia del juego y lo q hace que enganche XD
Creo que se está siendo un poco crítico en algunos aspectos teniendo en cuenta que no tiene ni un mes. Estoy seguro que le van a ir metiendo contenido y a pulirlo todo. Seguramente meterán stats, más pruebas, mejoras en general digo yo. Paciencia y disfruten :)
Ojalá cumplan y nunca metan stats. Cuanta menos gente tomándoselo en serio mejor.
enekho escribió:Ojalá cumplan y nunca metan stats. Cuanta menos gente tomándoselo en serio mejor.

Dijeron que no meterían? A mí no me parece mal, más que nada por curiosidad de saber cuántas veces he superado una prueba, cual se me da mejor q otra, cosas así [360º]
enekho escribió:Ojalá cumplan y nunca metan stats. Cuanta menos gente tomándoselo en serio mejor.

Pues a mi las estadisticas me gustan en un juego, también me gustaría q metiesen un contador del tiempo q llevas jugado, etc... un juego es para divertirse pero también para intentar superarte, yo por eso juego siempre en dificil en los juegos single player, sino hay reto, me aburro.
REYZIDANE escribió:
popidc escribió:Yo llego a muchas finales pero no gano ninguna, eso si estoy de la montaña majareta hasta......6/10 sale esa, es acojonante y encima creo que para tener opciones debes salir delante.

Creo que al juego le hacen falta más pruebas y mas finales, se empieza a repetir cosa mala.

A mi esta mañana hexagonia seis veces seguidas la final , 0 victorias
Ahora la majareta dos seguidas (en una éramos cuatro personas ) estaba regalada la corona y me tengo que enganchar en la última cosa que da vuelta : 0 victorias .

Y ya lo he quitado , me cansa bastante , encima que vas primero y te empieza a joder la gente , se chocan , te agarran ,saltan todos a la vez como borregos ..

En los balancines se caen 15 veces intentando subir a uno que está casi vertical,pero joder , no sabes esperarte !?


En los balancines si te lanzas en plancha en vez de saltar normal no caes aunque esté casi en vertical, lo digo porque aún veo a mucho que tiene problemas en esa prueba.
Yildiray escribió:
REYZIDANE escribió:
popidc escribió:Yo llego a muchas finales pero no gano ninguna, eso si estoy de la montaña majareta hasta......6/10 sale esa, es acojonante y encima creo que para tener opciones debes salir delante.

Creo que al juego le hacen falta más pruebas y mas finales, se empieza a repetir cosa mala.

A mi esta mañana hexagonia seis veces seguidas la final , 0 victorias
Ahora la majareta dos seguidas (en una éramos cuatro personas ) estaba regalada la corona y me tengo que enganchar en la última cosa que da vuelta : 0 victorias .

Y ya lo he quitado , me cansa bastante , encima que vas primero y te empieza a joder la gente , se chocan , te agarran ,saltan todos a la vez como borregos ..

En los balancines se caen 15 veces intentando subir a uno que está casi vertical,pero joder , no sabes esperarte !?


En los balancines si te lanzas en plancha en vez de saltar normal no caes aunque esté casi en vertical, lo digo porque aún veo a mucho que tiene problemas en esa prueba.

Esa prueba es de las primeras y de las más fáciles, yo creo q la mayoría q vemos hacer cosas incoherentes serán niños pequeños, hay q tener en cuenta q es un juego on line con un aspecto muy atractivo para los niños pequeños y jugarán muchos, tu como no ves quien está jugando te parece increíble ver algunas cosas, pero si vieses quien esta jugando realmente y es un niño pequeño te parecería de lo más normal y hasta te parecería entrañable :p
¿Alguien que se quiera sacar el trofeo de ganar una partida siendo un grupo de 3?
enekho escribió:Ojalá cumplan y nunca metan stats. Cuanta menos gente tomándoselo en serio mejor.

Y lo importante no es ganar, sino participar, no??

[facepalm] [facepalm]
@borj1ta me falta ese para el platino, agregame Mr_xKikYx
Como odio los usuarios que se quedan al borde de la meta solo para joder a los que intentan llegar y cuando ven que están casi todos entonces entran a meta
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Opino que la prueba de memorizar las frutas debería de desaparecer o añadirle mas dificultad...

Es una perdida de tiempo de prueba, se caen uno, dos, o ninguno. :-?
TeFaltaTefal escribió:Opino que la prueba de memorizar las frutas debería de desaparecer o añadirle mas dificultad...

Es una perdida de tiempo de prueba, se caen uno, dos, o ninguno. :-?


Nah, lo mismo suele pasar en "diversión por bloques", y casi siempre es 1 o 2, pero en ambas he visto que caen 10 o mas xd.

En yt si buscas hay incluso en la prueba que dices que se caen 25 o los que fueran y solo queda 1 xd
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
arigato escribió:
TeFaltaTefal escribió:Opino que la prueba de memorizar las frutas debería de desaparecer o añadirle mas dificultad...

Es una perdida de tiempo de prueba, se caen uno, dos, o ninguno. :-?


Nah, lo mismo suele pasar en "diversión por bloques", y casi siempre es 1 o 2, pero en ambas he visto que caen 10 o mas xd.

En yt si buscas hay incluso en la prueba que dices que se caen 25 o los que fueran y solo queda 1 xd


También decir que la veo un poco aburrida comparada con las demás. :-|
DoctaIgnorantia escribió:
enekho escribió:Ojalá cumplan y nunca metan stats. Cuanta menos gente tomándoselo en serio mejor.

Y lo importante no es ganar, sino participar, no??

[facepalm] [facepalm]


Pasarlo bien y ganar, pero sacarse la polla y jugar a maximizar cada carrera y cada prueba hará que deje de ser divertido.
enekho escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
enekho escribió:Ojalá cumplan y nunca metan stats. Cuanta menos gente tomándoselo en serio mejor.

Y lo importante no es ganar, sino participar, no??

[facepalm] [facepalm]


Pasarlo bien y ganar, pero sacarse la polla y jugar a maximizar cada carrera y cada prueba hará que deje de ser divertido.

Hombre, yo sinceramente juego para intentar ganar, no para obsesionarte con ganar claro, pero es el objetivo de todo juego.
No sé qué es más increíble, que de 6 partidas me eliminen 5 veces en la prueba del fútbol, o que llegue a la final de la monaña primero destacado y me precipite al tirarme a la corona por segunda vez. xD Supongo que es el ansia por no haber ganado ninguna vez.
@Tmac_1 En la de fútbol estas como yo, me tocan equipos muy malillos xD Y encima en ps4 la pelota va con un delay guapo guapo
TeFaltaTefal escribió:Opino que la prueba de memorizar las frutas debería de desaparecer o añadirle mas dificultad...

Es una perdida de tiempo de prueba, se caen uno, dos, o ninguno. :-?

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1 ... 5144251398

[carcajad] [carcajad]
Creo que tendrían que empezar a cambiar pruebas, más que a añadirlas, ya hay gente que algunas pruebas las tiene controladísimas y siempre ganan. Para mí esa sería la clave, no añadir nuevas, si no rotar las que hay, unas temporadas unas, otras temporadas otras, pero justo el tiempo para que nadie se "acostumbre" a ellas.
brujo_toni escribió:Creo que tendrían que empezar a cambiar pruebas, más que a añadirlas, ya hay gente que algunas pruebas las tiene controladísimas y siempre ganan. Para mí esa sería la clave, no añadir nuevas, si no rotar las que hay, unas temporadas unas, otras temporadas otras, pero justo el tiempo para que nadie se "acostumbre" a ellas.

Sí, el juego ya empieza a cansar, ya las tienes controladas y como no empieces mal, las primeras sueles pasarlas fácil.
En la prueba de 3 equipos de empujar la bola a la portería debería estar bloqueado el camino a las otras bolas hasta el final.
Entiendo que la gracia es putear a otro equipo pero según he visto suele pasar que un equipo gana y los otros dos se quedan empujando la bola del contrario varios minutos hasta que se decide el ganador por un pelo.
Tendría más gracia que fuese una carrera limpia hasta el final.
spanish_johnny escribió:
TeFaltaTefal escribió:Opino que la prueba de memorizar las frutas debería de desaparecer o añadirle mas dificultad...

Es una perdida de tiempo de prueba, se caen uno, dos, o ninguno. :-?

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1 ... 5144251398

[carcajad] [carcajad]

Qué crack.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Eddie11 escribió:
brujo_toni escribió:Creo que tendrían que empezar a cambiar pruebas, más que a añadirlas, ya hay gente que algunas pruebas las tiene controladísimas y siempre ganan. Para mí esa sería la clave, no añadir nuevas, si no rotar las que hay, unas temporadas unas, otras temporadas otras, pero justo el tiempo para que nadie se "acostumbre" a ellas.

Sí, el juego ya empieza a cansar, ya las tienes controladas y como no empieces mal, las primeras sueles pasarlas fácil.


Las pasas fácil porque aún hay gente que parece que no ha tocado un juego en su vida... Cuando haya un nivel mas alto en general serán mas emocionantes sin duda.
Paco peluca, gacela Thompson, el pirata... parte de la gracia de loa grand prix son los trolazos que estan esperando para putearte y en este juego no solo está permitido, es parte de la base.
Elexeim escribió:Paco peluca, gacela Thompson, el pirata... parte de la gracia de loa grand prix son los trolazos que estan esperando para putearte y en este juego no solo está permitido, es parte de la base.

Eso mismo pienso yo, a mi de vez en cuando me gusta hacer alguna triquiñuela y ya me han abierto dos persona poniéndome a parir xDD. Para mi gusto esa es la gracia del juego, es lo que lo hace más interesante, ver que alguien te está esperando en la meta del circuito de la lava, agarrarle y tirarle tu a él, es de las mejores cosas que le puede pasar a uno! [qmparto]
Yo soy de los que a veces se queda en meta para "putear", me parto con algunos que se desesperan cuando los agarras. Y lo pienso seguir haciendo. [poraki]
Han anunciado lo que va traer el siguiente parche y que esperan tenerlo para esta semana que viene:

Próximo parche para Fall Guys: Ultimate Knockout.
@Marquez10905 creo que en las notas del parche que se viene uno de los cambios impide agarrar donde la lava :/ (me equivoque es el entorno xd)

Voy a intentar traducir lo que pueda:

- El algoritmo para que toque un escenario de "equipo" solo lo hará si cada equipo tiene los mismos integrantes (ya no habrá un equipo con menos).

- Los amigos con los que estemos jugando en ese momento seran los primero que veamos en el modo espectador.

- [PS4 SOLO] se añadirá unos ajustes de mando, incluyendo lo de poder invertir la camara y modidicar la sensibilidad.

- slime climb/montaña de lava (o como se llame que no lo recuerdo), los jugadores ya no podrán agarrarse con algunos de los obstáculos en movimiento.

- jump showdown (la final de saltos que metieron "nueva"), cambia la geometría para prevenir que se aproveche la gente (esto no lo entiendo).

- jump showsdown (la misma de antes) arreglada la camara auto-panorámica (?¿).

- Han mejorado/introducido los dialogos de compra de la tienda del juego para evitar selecciones erróneas.

- (Adressed the top 5 most frequent crashes)imagino que se han ocupado del top 5 problemas que hacian crashear el juego.

- Arreglos visuales a algunos de los disfraces.


- [PS4 SOLO] improved UI performance on non-pro PS4 models (Ha mejorado el desempeño de la interfaz de usuario en el resto de modelos que... ¿no son ps4pro? Xd

- Añadida la opcion de cambiar el boton de salto asignado para Japón.

- Trofeos/Logros sus nombres y descripciónes correctamente puestos en todos los idiomas admitidos.

- Van a quitar el nerfeo a la velocidad de movimiento del equipo amarillo (xD)


No todo esta del todo traducido correctamente,y teneis el post del twitter oficial uno o 2 mensajes arriba puesto por otro compi, pero lo traduzco para quien no se entere ni un minimo.
arigato escribió:@Marquez10905 creo que en las notas del parche que se viene uno de los cambios impide agarrar donde la lava :/


Yo lo que he entendido es que quitan poderse agarrar a los salientes moviles. (Si te va a tirar te puedes agarrar y subirte encima)
@Lirathyra si perdon, mientras traducía malamente los cambios del parche me di cuenta de mi equivocación, es mas que nada porque había gente que se aprovechaba de los bloques que empujan, agarrandose a ellos y al volver hacia dentro de los graficos, si tu monigote lo hacia con buen timing al subirte encima, salías en el piso justo encima.

Imagino que es por esto mas que por otra cosa xd
Este juego a veces te deja con momentos únicos, de la desesperación al extásis en un instante, cuento lo que me acabo de pasar porque no tiene desperdicio.

Resulta que en la ronda 5 toca la de fútbol y un tal OscarStyle se pasa toda la prueba agarrándome aun siendo de su mismo equipo, yo flipando, me perseguía por todo el campo y solo se dedicaba a molestarme. Logramos pasar y para la final sale la montaña, pienso para mí que siendo la última me dejará tranquilo, craso error. En la salida aparece a mi lado y lo primero que hace es agarrarme, intento seguir y nada, sigue una y otra vez, harto del menda me paro incluso y él empieza a subir. A todo esto voy último muy destacado, me entran ganas de quedarme ahí quieto pero bueno, vamos al menos a hacer el paripé.

Llego a la rampa final con él justo delante mía y viendo al fondo que el resto se están tirando todos por la corona pero no la cogen, llega el tal Oscar con la corona subiendo y se para en el filo, viendo que va a saltar antes que yo le agarro, al soltarle se cae y me quedo solo para acabar ganando [carcajad] [carcajad] Mi reacción como podéis imaginar ha sido un sonoro "comeme los h...", para ver y no creer [qmparto]
popi24 escribió:Como odio los usuarios que se quedan al borde de la meta solo para joder a los que intentan llegar y cuando ven que están casi todos entonces entran a meta


https://twitter.com/Lilsmokeytube/status/1296988896929157122?s=20
@Master_100 Si no lo has capturado con el SHARE no tienes perdón de Dios xD.
Master_100 escribió:Este juego a veces te deja con momentos únicos, de la desesperación al extásis en un instante, cuento lo que me acabo de pasar porque no tiene desperdicio.

Resulta que en la ronda 5 toca la de fútbol y un tal OscarStyle se pasa toda la prueba agarrándome aun siendo de su mismo equipo, yo flipando, me perseguía por todo el campo y solo se dedicaba a molestarme. Logramos pasar y para la final sale la montaña, pienso para mí que siendo la última me dejará tranquilo, craso error. En la salida aparece a mi lado y lo primero que hace es agarrarme, intento seguir y nada, sigue una y otra vez, harto del menda me paro incluso y él empieza a subir. A todo esto voy último muy destacado, me entran ganas de quedarme ahí quieto pero bueno, vamos al menos a hacer el paripé.

Llego a la rampa final con él justo delante mía y viendo al fondo que el resto se están tirando todos por la corona pero no la cogen, llega el tal Oscar con la corona subiendo y se para en el filo, viendo que va a saltar antes que yo le agarro, al soltarle se cae y me quedo solo para acabar ganando [carcajad] [carcajad] Mi reacción como podéis imaginar ha sido un sonoro "comeme los h...", para ver y no creer [qmparto]


Muy épico jajajajaja
Que putada, a punto de ganar las 5 coronas seguidas sin hacer el truco de quitar la partida. En la última desgraciadamente caen 2 bolas que cambian la trayectoria y que no consigo evitar, lo suficiente para que me ganen terreno, aún así no me quedo tan lejos, pero encima al primero le beneficia el martillo giratorio y a mi me deja en el suelo

Quien lo quiera ver, estaba haciendo streaming, son las 5 primeras partidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Juan_Garcia Una pena tio, el principio del recorrido lo hiciste muy bien esquivando las 2 o 3 pelotas, luego en la mitad del mismo cambiaron el recorrido y te dieron.. influye bastante la suerte.

Pero si que he visto que tienes poco delay, al menos en la prueba de fútbol la física de la pelota al golpearla no se te ralentiza como me pasa a mi.. La verdad no sé que puede llegar a ser, estaba pensando en algún fallo del adaptador ethernet de la consola o que sé yo.. Mi internet no creo que sea por que tengo bastante velocidad.

Un saludo
@FrM los w juegos donde más se nota el delay son los de las pelotas y los de las colas. A mi a veces me va mal el de las pelotas, al nivel de ver una pelota que va hacia mi portería para inmediatamente verla en otro lado. Se rumorea y se sospecha, que el servidor no está haciendo la sincronización como debería y que cada persona no ve lo mismo, de forma que en el juego de la montaña puedes ver que tú has llegado antes y perder
@Juan_Garcia En el juego de fútbol es cuando noto más ese lag, delay o como se quiera llamar, le pegas a la pelota bien y no le imprimes fuerza y los del otro equipo con cualquier movimiento la mueven correctamente y como debe ser la física, he tocado ajustes en mi tele y demás y nada..
Oye, os habéis fijado en que en alguna prueba la música baja de volumen y vuelve a subir sin motivo aparente??

No pasa con los efectos de sonido, que se mantienen al mismo volumen, es solo con la banda sonora.

Os pasa a vosotros?
FrM escribió:@Juan_Garcia En el juego de fútbol es cuando noto más ese lag, delay o como se quiera llamar, le pegas a la pelota bien y no le imprimes fuerza y los del otro equipo con cualquier movimiento la mueven correctamente y como debe ser la física, he tocado ajustes en mi tele y demás y nada..


La fuerza depende como le pegues, el cabezazo es mucho menos fuerte que el simple salto
Bueno pues al final platino conseguido. A ver el jueves que muestran de la temporada 2.
xKikYx escribió:Bueno pues al final platino conseguido. A ver el jueves que muestran de la temporada 2.



Que estáis usando algún truco para lo de los 5 coronas seguidas?
Juan_Garcia escribió:
xKikYx escribió:Bueno pues al final platino conseguido. A ver el jueves que muestran de la temporada 2.



Que estáis usando algún truco para lo de los 5 coronas seguidas?


Yo no, sino lo hubiese conseguido hace mucho. Gané 5 seguidas y Antes y después he ganado varías veces 3 seguidas. 4 y 5 nunca más jaja.
basi escribió:Oye, os habéis fijado en que en alguna prueba la música baja de volumen y vuelve a subir sin motivo aparente??

No pasa con los efectos de sonido, que se mantienen al mismo volumen, es solo con la banda sonora.

Os pasa a vosotros?


Por favor, a ver si alguien puede echarme un cable que estoy probando unos altavoces y ando un poco desquiciado. Solo me ha pasado con este juego y el problema se graba si utilizo el botón share, por lo que me parece que debe ser un problema del juego....

Me ha pasado también con auriculares, ha sido esporádicamente principalmente en la prueba "alturas de vértigo", en la zona de las espirales. Para que me entendáis es un pequeño bajón de volumen igual que el que se produce cuando activas un gesto, solo que durante más tiempo.
@basi a mi bajadas de volumen de la música no, pero que al clasificarme y entrar al modo espectador alguna vez se corte en seco la musica hasta que acabe ronda si me ha pasado, al igual que a veces cuando el juego esta eligiendo el siguiente escenario se ponga el fondo en negro.
La temporada 1 acaba dentro de 43 días ? [mad]
1313 respuestas