Falcon con 3 luces rojas

1, 2, 3, 4
Que manía la gente con entrar y responder a lo tonto y a lo bobo sin leer el hilo completo. En fin pasar de esa gente.
jiXo escribió:
Si el hilo tiene 5 páginas es porque se ha escrito ya algo sobre el tema, ¿porqué respondes sin leer?

marvic, no entres por favor en discusiones absurdas que acabarás quemándote, mejor continúa haciendo lo que mejor sabes hacer y pasa de lo que sobre en el hilo ;)


Gracias Jixo..eso seguire haciendo mientras exista EOL [ok] [beer]

Saludos
amdiaz escribió:Joder despues de 4 meses , en todo el mundo solo se ha dado un caso de estos y os poneis asi.

Pa mear y no echar gota .

Yo tambien he comprado una tele lg y la tuve que cambiar al mes por otra, eso no quiere decir nada un golpe mismo en el camion de transporte y cataplum.

Pero 1 en todo el mundo despues de 4 meses es pa mear y no echar gota .

Hay gente que incluso esta dispuesta a comprar una joderla a base de darle puñetazos y otras cosas hasta que le salgan para ser el primero del mundo en tenerlas jaja :? :? [buaaj]

[buaaj]


Pero que estupidez! Yo tengo 3 señor! Entonces no es un caso, son 4! Y como lo comentaba, no son casos aislados, mientras se sigan usando los mismos componentes el problema jamas terminara! Tambien ponte a pensar que no toda la gente que tiene ese problema entra a postear, ni lo va a estar reportando en un foro que tal vez ni conocen. Si no conoces sobre el tema, te aconsejaria que te abstengas de opinar sobre algo que no sabes, digo, por aquello de quedar como un tonto en el foro.

Ah! Y para putear consolas nuevas y ser los primeros en hacerlo publico mundialmente, existen los videos "SMASH MY..." No creo que alguien que se le puteo la consola quiera hacerlo publico por medio de marvic, yendo a su laboratorio diciendole con cara de acabado de parir un chayote:
"Me la reparas?" [mamaaaaa]
POR DIOS!

Ahora si, a mear a chorros!
desde que salieron nuevas, yo he presenciado la muerte de varias de ellas y ya ni MS se quiere hacer responsable, ya que solo las envuelven en una toalla y te las mandan "arregladitas"... jeje no sé qué metodo usen, pero aún de regreso del sat, siguen dando lata y mucha... al igualq ue las primeritas...
Me Cagaaaaaaaaaaaaa, y yo que la queria cambiar porque la mia esta viejisima, pero mejor no, porcambiarla ba y se me jode, la mia esta con todos los mods posibles y nunca me ha presentado ningun problema y recalco, es xenon de las primeras.
jiXo escribió:
Si el hilo tiene 5 páginas es porque se ha escrito ya algo sobre el tema, ¿porqué respondes sin leer?

marvic, no entres por favor en discusiones absurdas que acabarás quemándote, mejor continúa haciendo lo que mejor sabes hacer y pasa de lo que sobre en el hilo ;)
sí hombre, pero si es un caso, tampoco es como para ponerlo en portada y acojonarnos a todos, no?

petar siempre va a petar alguna, nunca habrá una placa fiable al 100%, en ningún producto de este estilo.
Pero en España hay algún caso?

y, como dicen en otro post del hilo, ... en qué condiciones estaba funcionando? en la urna de la muerte?

no se ... el tiempo lo dirá.
Hola a todos, yo creo que nos estamos desviando en este hilo. Marvic lo único que ha echo es darnos informacion sobre lo que puede pasarle a estas placas, para que estemos al loro y no nos confiemos pensando que son irrompibles, pero parece que la peña piensa que lo hace para meternos el miedo en el cuerpo y despues vendernos un remedio milagroso....

Lo que debemos hacer es tomar este hilo como lo que es: Informacion pura y dura con la que o bien estar en alerta, o bien buscar posibles nuevas soluciones a viejos problemas para los foreros que no tengan garantia con la cual reparar la consola.

Es mi opinión. Un saludo a todos.


P.D. Marvic, agradezco este tipo de hilos, porque compartir informacion es lo que hace que esto avance. Sigue así.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Pues me ha tocado ver más de 100 consolas así, de 3 meses para acá... Falcon, lector h79 y benq, 3er disipador y disipador grandote pero inutíl (el anterior era de cobre y con mayor area de disipación) y 3 bonitas uces rojas en el frente, lo bueno, es que parecen respetar la misma técnica de reparación, solo hayq ue idiar ocn la molesta "pasta transaparente" que ahora le ponen para sujetar las obleas procesativas....
Esto me lleva a que no vuelvo a comprar una 360 en la vida...ahí tengo una xenon muerta con las 3LR a ver si cuando tenga tiempo la revivo y a ver cuánto me dura.

Pensé que los nuevos modelos ya no iban a petar, pero está visto que es cuestión de tiempo que vayan cayendo una detrás de otra.

Por que no pudo hacer M$ una puta consola bien hecha? Igual que la PS3, que no peta ninguna [buuuaaaa]

Con los juegazos que tiene :(
Yo creo que la gente, que esta poniendo el grito en el cielo en este hilo con comentarios tipo, !marvic eres un alarmista¡, Seguro que la consola esta modificada, puede ser un fallo de fabricación, ect ect

Creo que esa gente esta engañandose a si mismas pensando que como tienen falcon esta libres de Las 3LR, Yo creo que ninguna xbox esta libre de ese error, ya que el diseño de la consola no ha cambiado.
Hola, me gustaria saber como te fue con la falcon al final pudiste averiguar algo mas...? no entiendo mucho del tema, por eso me gustaria saber, las falcon se supone son las placas nuevas con hdmi? con las "antiguas" Xbox360 tambien daba este problema verdad? Muchas gracias de antemano
Saludos
en unos meses se vera si esto llega al nivel de la xenon con luces rojas .espero ke no por ke sino seria vergonzoso
Yo no creo que llegue al nivel de las xenon pero esta claro que por tener falcon no estas libre de las 3LR.
Seguramente las placas falcon caeran mucho menos que las xenon y mas tarde que pronto...

Un saludo
faramir85 escribió:Esto me lleva a que no vuelvo a comprar una 360 en la vida...ahí tengo una xenon muerta con las 3LR a ver si cuando tenga tiempo la revivo y a ver cuánto me dura.

Pensé que los nuevos modelos ya no iban a petar, pero está visto que es cuestión de tiempo que vayan cayendo una detrás de otra.

Por que no pudo hacer M$ una puta consola bien hecha? Igual que la PS3, que no peta ninguna [buuuaaaa]

Con los juegazos que tiene :(

Eso de que las ps3´s no petan,dejemoslo,porque mira estan cayendo todas como moscas [tomaaa]
Burger escribió:
Pero que estupidez! Yo tengo 3 señor! Entonces no es un caso, son 4! Y como lo comentaba, no son casos aislados, mientras se sigan usando los mismos componentes el problema jamas terminara! Tambien ponte a pensar que no toda la gente que tiene ese problema entra a postear, ni lo va a estar reportando en un foro que tal vez ni conocen. Si no conoces sobre el tema, te aconsejaria que te abstengas de opinar sobre algo que no sabes, digo, por aquello de quedar como un tonto en el foro.

Ah! Y para putear consolas nuevas y ser los primeros en hacerlo publico mundialmente, existen los videos "SMASH MY..." No creo que alguien que se le puteo la consola quiera hacerlo publico por medio de marvic, yendo a su laboratorio diciendole con cara de acabado de parir un chayote:
"Me la reparas?" [mamaaaaa]
POR DIOS!

Ahora si, a mear a chorros!


Bueger hay manera de que me puedas hacer un gran favor para los incredulos como los de la noticia en portada, de hacer un video de una de las falcon que tienes por 3LR , enfocando el HDMI, la placa base y en lo posible sacando el error ya que en mi video no hice eso y ahora no tengo muchas ganas de hacer eso despues de tanto insulto suave por asi decirlo..que he recibido por lo menos en la noticia de portada..te lo sabria agradecer enormemente. [chulito]

Saludos
marvicdigital escribió:
Bueger hay manera de que me puedas hacer un gran favor para los incredulos como los de la noticia en portada, de hacer un video de una de las falcon que tienes por 3LR , enfocando el HDMI, la placa base y en lo posible sacando el error ya que en mi video no hice eso y ahora no tengo muchas ganas de hacer eso despues de tanto insulto suave por asi decirlo..que he recibido por lo menos en la noticia de portada..te lo sabria agradecer enormemente. [chulito]

Saludos


marvic , pasa de comentarios absurdos , yo tengo una xenon funcionado gracias a tu fix y eso si que cuenta , el numero de consolas , con tu fix que funcionana hoy en dia no 4 palabrerias
por una consola con luces rojas ,
vuelvo a repetir , que todo componenete electronico puede fallar , por eso dan 2 años de garantia ,
un saludo
marvicdigital escribió:
Burger hay manera de que me puedas hacer un gran favor para los incredulos como los de la noticia en portada, de hacer un video de una de las falcon que tienes por 3LR , enfocando el HDMI, la placa base y en lo posible sacando el error ya que en mi video no hice eso y ahora no tengo muchas ganas de hacer eso despues de tanto insulto suave por asi decirlo..que he recibido por lo menos en la noticia de portada..te lo sabria agradecer enormemente. [chulito]

Saludos


Pero por supuesto que si!!! Mañana mismo lo hago, es mas, lo hare con las las 3 consolas. Ahora estoy un poco cargado de trabajo, aparte de que aqui en México son las 5:11 a.m. y no termino con la chamba, pero seguro mañana estara listo el video. El unico inconveniente es que 1 consola ya la entregue, pero no importa, aunque tenga que entrar por la fuerza a la casa del dueño, aqui la tendre para hacer el video, LO JURO!

Nos leemos en unas cuantas horas [beer]


Saludos!
Burger escribió:
Pero por supuesto que si!!! Mañana mismo lo hago, es mas, lo hare con las las 3 consolas. Ahora estoy un poco cargado de trabajo, aparte de que aqui en México son las 5:11 a.m. y no termino con la chamba, pero seguro mañana estara listo el video. El unico inconveniente es que 1 consola ya la entregue, pero no importa, aunque tenga que entrar por la fuerza a la casa del dueño, aqui la tendre para hacer el video, LO JURO!

Nos leemos en unas cuantas horas [beer]


Saludos!


Gracias Amigo estare atento a tu video [beer] [oki]

Saludos.

PD: la que entregaste la pudiste reparar o quedo inservible?
elskyline escribió:Eso de que las ps3´s no petan,dejemoslo,porque mira estan cayendo todas como moscas [tomaaa]


Tienen fallos como todos los aparatos electronicos, pero yo no conozco ningun caso de PS3 que se haya estropeado por culpa de sobrecalentamiento.
Es que en XBOX360 el fallo es la refrigeracion y eso le pasa factura a TODAS las XBOX.
Si no cambian el diseño interior y reordenan los componentes para que su colocacion pueda permitir una refrigeracion mejor mas pronto o mas tarde...
Yo estuve a punto de comprarme un Xbox360 pero despues de leer tantos casos iguales decidi comprarme un PS3, que me parecia mas fiable.
dani_ocero escribió:
Tienen fallos como todos los aparatos electronicos, pero yo no conozco ningun caso de PS3 que se haya estropeado por culpa de sobrecalentamiento.
Es que en XBOX360 el fallo es la refrigeracion y eso le pasa factura a TODAS las XBOX.
Si no cambian el diseño interior y reordenan los componentes para que su colocacion pueda permitir una refrigeracion mejor mas pronto o mas tarde...
Yo estuve a punto de comprarme un Xbox360 pero despues de leer tantos casos iguales decidi comprarme un PS3, que me parecia mas fiable.


Pos eso lo veo una tonteria, comprarse una ps3 porke la 360 le salen las luces rojas... yo prefiero k le salgan y disfrutar de los juegos k hoy en dia ofrece la 360 a gastarme la pasta en la ps3 k no tiene juegos k me llamen la atencion... Ojo, con eso no digo k el año k viene no me vaya a comprar una ps3, kien sabe, aunk hasta k no mejoren el modelo de 40gb poniendole otra vez la retrocompatibilidad creo k no me la comprare.

Mira, tengo 3 xbox 360 en casa y de momento no le han salio las luces rojas a ninguna, eso si, las tengo modificadas con ventiladores extra y demas, son chulisimas, han kedao mucho mejores k las originales, lo unico malo, el ruido de los ventiladores, pero es soportable.
Claro no ves normal que se compren una ps3 pero ves normal tener 3 consolas iguales xDDDDD. En fin leer para creer.
Alfil69 escribió:Claro no ves normal que se compren una ps3 pero ves normal tener 3 consolas iguales xDDDDD. En fin leer para creer.


Jejeje, realmente solamente tendria k haber tenido 2, y gastarme lo k cuesta la consola solamente lo he hecho con 1, las otras 2 me han salido una por 80 euros y la otra por 100. Y esas 2 las compre principalmente para tunearlas y investigar sobre el calentamiento y demas. Asi k lo hago mayormente por diversion. Eso si, si me hubiesen costao lo k vale en tienda definitivamente no me hubiese comprao 2 mas ehh. Ademas, no sabes tu lo bien k va tener 2 consolas (la 3ª ma llegao hoy), tienes una en el comedor y otra en la habitacion y vienen los colegas y echamos pikes por ejemplo al halo3 k se pueden hacer partidas cooperativas jejeje.

Por cierto, no es k no vea normal k se compre una ps3, sino lo k no veo es k se haya decidido por la ps3 porke la 360 le salgan las luces rojas, sabiendo k esta el sat k te la cambia si pasa eso. Pork tendras k reconocer k los juegos de la 360 le dan mil patadas a los de la ps3.
es que lo que han conseguido con la falcon es "mitigar" el efecto del calentamiento, pero NO SOLO POR ESO SALEN LAS LUCES ROJAS.

repito mi caso por enésima vez. salí de trabajar a las 20:00, me piré a game, compré el skate, me pidió actualización, actualicé y al reiniciar no lo hizo, apagué, encendí y chaf, luces rojas.

efecto calentamiento casi nulo.

la mandé al sat y me vino devuelta la misma con una placa nueva.

no sólo de calentamiento se joden las xobx. las actualizaciones funden componentes y también eso las mata.
Le pese a quién le pese, es una realidad que tarde o temprano se hará claramente patente, las falcon no solucionan absolutamente nada, mis motivos los expuse hace tiempo, para no repetirme y para quién le pueda interesar:


http://www.elotrolado.net/hilo_garatina--3-anos--luego-a-pagar_930783?pagenumber=3
Por favor dejar de tomar este hilo como otro más de una guerra entre consolas..

Sigo sin poder resolver el problema, ya me estoy dando por vencido, el error ya sale bien aunque despues de haber retocado la GPU varias veces con la estación de aire caliente..el error es 0101 lo curiosos es que nuca vuelve a las 3LR me explico, salen las 3LR, dejo el botón de sincronización presionado y oprimo eject para que salga el código y después del cuarto dígito vuelve al dígito inicial o sea el "0", ya aplique temperatura a la CPU y nada, al chip HANNA y nada..y por favor para los que crean que es otro el problema, fuente u otros motivos,vuelvo y repito :

Cuando la trajo mi cliente a los 5 minutos de encendida, se empezaban a congelar los juegos originales por que no está modificada, a veces se quedaba en el momento de cargar la pista(en el Forza 2) y se bloqueaba, otras veces en el menú de la consola, ya a los minutos se congelaba al iniciar el logo, insistía una vez más y ya era en el juego, luego en el logo otra vez, y decidí dejarlo ahi por unos 3 minutos o 5 y empezaron a salir rayas y puntos en el logo congelado, decidí apagar y al encenderla 3LR y asi se quedó, deje la consola apagada por media hora y nada asi se quedó y como van las cosas se murió :(

Saludos
Solo decir que el aporte que estan realizando marvicdigital y burger es muy interesante y son penosas las acusaciones veladas que he leido en este hilo.
Lo mio no son las consolas son los ordenadores,pero en mi modesta opinion y por lo que he leido creo que esa consola tiene un fallo en la placa base,bien por que le haya afectado la excesiva temperatura de la GPU o bien por algun defecto de fabricacion (por lo leido me inclino mas a lo primero),de todas formas ya es un ladrillo irrecuperable.

Aunque en las manos de un mago como puede ser marvic por ejemplo, lo mismo la recupera... :)

Saludos.
Bueno, bien, entonces que se supone que tenemos que hacer ??

Ponernos a temblar? ir preparando el envío al SAT? comprar una PS3? Llorar? ... yo por mi parte seguiré disfrutando sin preocuparme, y si peta, pues mira que bien, para eso tengo 3 años de garantía...
Si es por sobrecalentamiento, la falcon no creo que pete (el otro día la tuve 14h seguiditas y estaba templada casi fría. Si es por otro motivo pues nada, lo dicho, al SAT y punto.
A MARVICDIGATAL:

La Falcon es de las que consume 175 o 203 W??
Que modelo de lector tiene: Benq o Hitachi?

Y por su puesto si sabes que hizo el cliente antes de que le salieran luces rojas.? Estoy casi seguro que actualizo la Xbox con algun juego nuevo.
Mira estos codigos de error:
1003 Hard Drive Error
1013 (not yet known) possibly a dashboard update error

MARVIC, el echo de que te salga otro tipo de errores significa algo, talvez estemos muy acostumbrados a las 3LR, y creemos que todo es Calentamiento.

Intenta con esto, tal vez te funcione:

[fumeta]
Clear Any Failed system updates that cause the console to error.

1. With the console off, press and hold the sync up button (the small white one)
2. While holding the sync button press the power button to turn on the console
3. Continue to hold the sync button until the Console has booted up completely.
4. During the boot process the console should clear any failed updates, allowing you to use it normally.
BIGSNAKE escribió:A MARVICDIGATAL:

La Falcon es de las que consume 175 o 203 W??
Que modelo de lector tiene: Benq o Hitachi?

Y por su puesto si sabes que hizo el cliente antes de que le salieran luces rojas.? Estoy casi seguro que actualizo la Xbox con algun juego nuevo.
Mira estos codigos de error:
1003 Hard Drive Error
1013 (not yet known) possibly a dashboard update error

MARVIC, el echo de que te salga otro tipo de errores significa algo, talvez estemos muy acostumbrados a las 3LR, y creemos que todo es Calentamiento.

Intenta con esto, tal vez te funcione:

[fumeta]
Clear Any Failed system updates that cause the console to error.

1. With the console off, press and hold the sync up button (the small white one)
2. While holding the sync button press the power button to turn on the console
3. Continue to hold the sync button until the Console has booted up completely.
4. During the boot process the console should clear any failed updates, allowing you to use it normally.


- Tiene fuente de 175W

- Lector Ben-Q tal y como se puede ver en el video

- Como expliqué el cliente tiene solo 2 juegos el GOW y el Ultimate Alliance, lo único que él hizo fue jugar GOW por que el otro juego es una basura, y solo alcanzó a llegar hasta el tren y se quedó con las ganas de terminar el juego...no tiene live

- El error al principio no lograba identificarlo por que no daba el patrón normal de todas, como lo he explicado ya varias veces. a veces daba un error 00301 o 0230 no era el mismo, ya expliqué como salió las 3LR no quiero volver a explicarlo que ya cansa.

Ya hice lo de dejar el boton de sincronización y nada; igual salen...
No se pero veo que no leen mucho o no me he explicado bien...

Saludos
jefeloy escribió:Bueno, bien, entonces que se supone que tenemos que hacer ??

Ponernos a temblar? ir preparando el envío al SAT? comprar una PS3? Llorar? ... yo por mi parte seguiré disfrutando sin preocuparme, y si peta, pues mira que bien, para eso tengo 3 años de garantía...
Si es por sobrecalentamiento, la falcon no creo que pete (el otro día la tuve 14h seguiditas y estaba templada casi fría. Si es por otro motivo pues nada, lo dicho, al SAT y punto.


Pues yo lo que pienso hacer es seguir jugando sin preocupaciones con mi Xbox360 de placa Falcon. Tampoco creo que pete.
Estas navidades jugué varias veces en sesiones de 8-10 horas y nunca pasó nada.
...y si pasa, para algo tenemos la garantía.

A mi no me parece tan escandaloso lo de las luces rojas. Más bien, lo que creo que es un error por parte de Microsoft es poner ese código de luces para un fallo de hardware que abarca múltiples causas (no tiene por que ser necesariamente un error causado por sobrecalentamiento).
Muchos aparatos electrónicos se estropean y nadie se escandaliza, eso si, estos aparatos no indican por ningún lado el tipo de avería. Cuando fallan se mandan al servicio técnico y punto.
¿A quién no se le averió el televisor, el vídeo, el DVD,...? Y seguro que en múltiples ocasiones el aparato todavía estaba en garantía.
Si preguntamos en el servicio técnico de un electrodoméstico por el motivo de la avería nos dirá que es por culpa de un contacto flojo, un circuito quemado o mismo por culpa de la humedad. Pero no por eso me voy a comprar un deshumidificador para que no se estropee la tele, ni por la misma razón tampoco le pienso poner ventilación extra a la consola por miedo a sobrecalentamientos.

Si en 5 meses que llevan las placas Falcon en el mercado todavía aparece ahora la primera avería creo que Microsoft puede desbloquear un logro.
Además, cuantos televisores (por poner un ejemplo) se venden de un mismo modelo y cuantas consolas. Si se averían 2 o 3 Xbox de entre unos 2 o 3 millones de consolas que puede haber con placa falcon no me parece un nivel de error tan alto.
patacolas escribió:
Pues yo lo que pienso hacer es seguir jugando sin preocupaciones con mi Xbox360 de placa Falcon. Tampoco creo que pete.
Estas navidades jugué varias veces en sesiones de 8-10 horas y nunca pasó nada.
...y si pasa, para algo tenemos la garantía.

A mi no me parece tan escandaloso lo de las luces rojas. Más bien, lo que creo que es un error por parte de Microsoft es poner ese código de luces para un fallo de hardware que abarca múltiples causas (no tiene por que ser necesariamente un error causado por sobrecalentamiento).
Muchos aparatos electrónicos se estropean y nadie se escandaliza, eso si, estos aparatos no indican por ningún lado el tipo de avería. Cuando fallan se mandan al servicio técnico y punto.
¿A quién no se le averió el televisor, el vídeo, el DVD,...? Y seguro que en múltiples ocasiones el aparato todavía estaba en garantía.
Si preguntamos en el servicio técnico de un electrodoméstico por el motivo de la avería nos dirá que es por culpa de un contacto flojo, un circuito quemado o mismo por culpa de la humedad. Pero no por eso me voy a comprar un deshumidificador para que no se estropee la tele, ni por la misma razón tampoco le pienso poner ventilación extra a la consola por miedo a sobrecalentamientos.

Si en 5 meses que llevan las placas Falcon en el mercado todavía aparece ahora la primera avería creo que Microsoft puede desbloquear un logro.
Además, cuantos televisores (por poner un ejemplo) se venden de un mismo modelo y cuantas consolas. Si se averían 2 o 3 Xbox de entre unos 2 o 3 millones de consolas que puede haber con placa falcon no me parece un nivel de error tan alto.

Pero el problema es que al parecer no es el primer caso como lo dejan claro varios compañeros foreros
pochonox escribió:Pero el problema es que al parecer no es el primer caso como lo dejan claro varios compañeros foreros


anque sean decenas, de momento la proporción es mínima.
Lo que no puede pretender microsoft es vender un aparato defectuoso y decir que no pasa nada como en las primeras xbox360 que tenian el probema y hasta que no les dio la gana no lo reconocieron. Ahora supuestamente esos errores de las versiones anteriores estan solucionados,pero si empiezan a salir casos similares no se que pensar... Por lo menos tienen la decencia de dar 3 años d garantia.
Si no fuera por lo anteriormente comentado y por la poca confianza que me inspira microsoft seguramente tendria un en mi casa.
marvicdigital lo unico que ha hecho es aportar el resultado de su investigacion y con pruebas, en ningun momento a sido alarmista ni a dicho que todas las falcon petaran o no.

Gracias a sus hilos me animé a modear mi 360 y tengo su fanfix 1 instalado.

suerte [ok]
marvicdigital escribió:
- Tiene fuente de 175W

- Lector Ben-Q tal y como se puede ver en el video

- Como expliqué el cliente tiene solo 2 juegos el GOW y el Ultimate Alliance, lo único que él hizo fue jugar GOW por que el otro juego es una basura, y solo alcanzó a llegar hasta el tren y se quedó con las ganas de terminar el juego...no tiene live

- El error al principio no lograba identificarlo por que no daba el patrón normal de todas, como lo he explicado ya varias veces. a veces daba un error 00301 o 0230 no era el mismo, ya expliqué como salió las 3LR no quiero volver a explicarlo que ya cansa.

Ya hice lo de dejar el boton de sincronización y nada; igual salen...
No se pero veo que no leen mucho o no me he explicado bien...

Saludos


Creo que lo de que el Marvel Ultimate Alliance es una basura es un comentario bastante gratuito por tu parte. En gamerankings tiene una nota de 82.5%, que, si no lo sabes, es la media de las revistas físicas y online más importantes, así que tan malo, malo, no será. De hecho, ninguna revista le da menos de un 7. Un juego de 7 no es una basura, te gustará más o menos, pero una basura desde luego no es.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/932586.asp?q=marvel%20ultimate

Respecto al tema de las luces, pues bueno, sí, se ha estropeado. ¿Y qué? Realmente alguien esperaba que no se fuera a romper ninguna falcon por calentamiento?. Nos dices que es en sudamérica, pues allí ahora es verano, y 25 grados de temperatura ambiente me parecen MUY pocos, yo tengo 27º ahora mismo en mi habitación, son las 2:40 de la mañana del 26 de enero. No tengo la calefacción puesta y estoy en Melilla.

Y no te lo tomes como un ataque, te agradezco el tiempo que te tomas en informarnos de tus indagaciones, pero de ahí a decir que el problema NO está arreglado... va un trecho. Cuando pase el tiempo se verá si el % de Falcon muertas alcanza proporciones de la Xenon o se queda, como está ahora mismo según otro hilo de EOL, por debajo de las de la PS3 de 40 GB, que están cayendo como moscas, y no por eso se hace una noticia en portada diciendo que las PS3 de 40 GB tienen un fallo de diseño.

Saludos.
valrond escribió:Nos dices que es en Sudamérica, pues allí ahora es verano



Pues yo creo que no, que también es invierno allí,
Yo creo que cuando la tierra esta mas lejos del sol invierno, mas cerca del sol verano y da igual donde vivas

Petaran muchas consolas parece mentira que os creáis que esta arreglado el problema de las luces rojas (yo, no me lo creo)
[buaaj]
motorola... segun tu ignorancia piensas esto:

"Pues yo creo que no, que también es invierno allí,
Yo creo que cuando la tierra esta mas lejos del sol invierno, mas cerca del sol verano y da igual donde vivas".

Que no sabes que la Tierra tiene el eje de rotacion inclinado 23 grados con respecto a la estrella Sol y que cuando en el hemisferio norte es invierno en el sur es verano, y viceversa segun va girando en la orbita de 365 dias.

Que barbaro!!!
pues no lo sabia perdon,y si es muy barbaro que alguien se lo ponga en la firma [bye]
Joder, que se ha roto una, no creo que merezca ser noticia de portada ni muchísimo menos haga cundir el pánico. Las falcon reducen notablemente el porcentaje de consolas rotas (o al menos eso vienen demostrando en todo este tiempo) pero no lo anulan (eso es imposible).

Mientras estos casos estén dentro de lo normal no pasa nada.
chuski92 escribió:
Pos eso lo veo una tonteria, comprarse una ps3 porke la 360 le salen las luces rojas...


Yo me compré en Mayo la PS3 por que en ese momento estaban "de moda" las luces rojas, claro, todas eran xenon creo..y creeme, gastarme 400€ para que se me joda , o pronto, o tarde, me da igual, no me fiaba...((aun que quiero comprarmela eh¡¡, cuando baje de precio))


PD:Creo que es un poco "exagerado" ponerlo en portada y tal, por una consola, dos, o tres..
[quote="motorola"]Pues yo creo que no, que también es invierno allí,
Yo creo que cuando la tierra esta mas lejos del sol invierno, mas cerca del sol verano y da igual donde vivas

.../QUOTE]Pues te estás luciendo al afirmar eso, porque deberías de saber que la órbita terrestre es elíptica, y como es elíptica tiene dos puntos en el que su distancia es mínima, perihelio, y dos puntos en el que es máxima, afelio, y el tiempo que existe entre un perihelio y el siguiente es de 6 meses, al igual que entre un afelio y el siguiente.

Ahora, para ser más exactos, a principios de enero, el día 4, nos encontramos en el afelio, y 6 meses después, también el día 4, pero de julio, nos encontramos en el afelio, que significa eso, pues que en invierno y en verano del hemisferio norte, estamos a mayor distancia, al igual sucede en el hemisferio sur, por lo que no, no depende si es una estación u otra el que se esté más cerca o no del sol, sino de la inclinación del eje rotacional de la Tierra sobre el traslacional.

Además, hay que añadir que en los primeros días de verano las temperaturas no son tan altas como los de mes y medio después, o que en realidad, la primavera tiene el mismo tiempo de exposición solar en un hemisferio que el verano, debido a que el día 21 de Junio es el solsticio de verano que, aunque marca el inicio de mayores temperaturas, en realidad es el día de mayor exposición solar, la razón es que los océanos y mares de nuestro planeta generan una inercia térmica en la Tierra, ya que es más costosa de calentar la masa de agua, haciendo que hasta mediados de primavera no comiencen a subir las temperaturas, y no es hasta mediados de verano cuando se tienen las máximas temperaturas.

Por tanto, mejor no ir de listo, y bueno, sobre las 3LR, mejor esperar a ver si salen más videoconsolas con éste problema, porque puede haber pasado de todo...
Hola,mira marvicdigital te respeto un monton y se que eres un crack y tiene mucho merito todo lo que haces,de hecho yo me he beneficiado de algun mod tuyo pero creo que lo de la portada sobraba ya que no esta contrastado 100 % que las falcon tengan el mismo problema.

Lo digo por la experiencia que tengo, te cuento yo me compre la 360 nada mas salir y con el mismo tiempo de vida en el mercado que tienen ahora las falcon me pasaba por muchisimos foros y veia un gran numero de consolas afectadas por las 3lr, en cambio con ese mismo tiempo en el mercado me paso por los mismos foros y no veo ese numero de casos(mas bien no veo ninguno).

Con esto no quiero decir que no tengas razon solo digo que habria que haber esperado un poco mas y ver cuantos casos mas hay para sacar esa noticia.

Sigue con tus investigaciones y sigue asi que eres un crack espero que no te tomes a mal mi comentario es solo mi opinion.Un saludo
majo83 escribió:Hola,mira marvicdigital te respeto un monton y se que eres un crack y tiene mucho merito todo lo que haces,de hecho yo me he beneficiado de algun mod tuyo pero creo que lo de la portada sobraba ya que no esta contrastado 100 % que las falcon tengan el mismo problema.

Lo digo por la experiencia que tengo, te cuento yo me compre la 360 nada mas salir y con el mismo tiempo de vida en el mercado que tienen ahora las falcon me pasaba por muchisimos foros y veia un gran numero de consolas afectadas por las 3lr, en cambio con ese mismo tiempo en el mercado me paso por los mismos foros y no veo ese numero de casos(mas bien no veo ninguno).

Con esto no quiero decir que no tengas razon solo digo que habria que haber esperado un poco mas y ver cuantos casos mas hay para sacar esa noticia.

Sigue con tus investigaciones y sigue asi que eres un crack espero que no te tomes a mal mi comentario es solo mi opinion.Un saludo


Lo de la noticia en portada no lo decidí yo, puse la noticia en buffer para que se tuviera en cuenta ya que la consola la vi morir sobre mi banco de trabajo que tiene suficienta aire,, y entonces..,,,,ahh no de verdad no quiero volver a repetir lo mismo me da pereza.. [snif]

Lo que si se es que la consola se murió y no pude hacer nada, fue imposible repararla, que pudo haber causado el daño?..no lo se de lo que si estoy seguro es que se presentaron los mismos síntomas que le dan a todas las demás placas antes de salir las 3LR, congelamiento del juego del logo de inicio. bloqueo del menú, todo esto después de 5 minutos de encenderla..en fin aburro repitiendo lo mismo, y si puede ser un caso aislado pero en youtube pueden encontrar 2 video más sobre Falcon con este error ya si son fakes o no eso ya lo decide cadas uno, y para hoy el señor Burgue va a subir un video con 3 falcon malas por lo mismo...y de verdad ya me estoy cansando de que me traten de troller o algo asi por mi firma(no lo digo por este hilo si no por la noticia de la portada), mi primera consola de esta nueva generación fue una 360 y fui el primero en proponer un dual firmware que en ese entonces tenia una memoria con doble banco de memoria y seleccionaba el firm xtreme ó el firm original con un sw..tambien fui de los primeros en escribir en este foro la solución parcial de las 3LR que en esa epoca parecía ser la solución definitiva, 3 meses después mi consola murió y he visto morir muchas por que tengo un centro de servicio y desde entonces me dije que no compraría otra 360 hasta que no solucionaran el problema y solo un año después de esa primera solución Microsoft reconoció el problema y hasta la fecha tenía ilusiones que a esta falcon le hubiera corregido más aun el problema pero veo que sigue igual (si algo mitigado pero no voy hacer su conejillo de indias)y no me arriesgo a comprar otra por la sencilla razón de que aca un juego original es algo difícil de conseguir salvo los reconocidos como Halo 3 o forza 2 vamos por que lo que fue el Bioshock llegó casi 2 meses de que el juego saliera en USA y que los piratas ya lo vendieran, por lo tanto es inevitable que uno no la flashee y de paso pierda la garantía..en fín

Saludos [ok]
marvicdigital escribió:
Lo de la noticia en portada no lo decidí yo, puse la noticia en buffer para que se tuviera en cuenta ya que la consola la vi morir sobre mi banco de trabajo que tiene suficienta aire,, y entonces..,,,,ahh no de verdad no quiero volver a repetir lo mismo me da pereza.. [snif]

Lo que si se es que la consola se murió y no pude hacer nada, fue imposible repararla, que pudo haber causado el daño?..no lo se de lo que si estoy seguro es que se presentaron los mismos síntomas que le dan a todas las demás placas antes de salir las 3LR, congelamiento del juego del logo de inicio. bloqueo del menú, todo esto después de 5 minutos de encenderla..en fin aburro repitiendo lo mismo, y si puede ser un caso aislado pero en youtube pueden encontrar 2 video más sobre Falcon con este error ya si son fakes o no eso ya lo decide cadas uno, y para hoy el señor Burgue va a subir un video con 3 falcon malas por lo mismo...y de verdad ya me estoy cansando de que me traten de troller o algo asi por mi firma(no lo digo por este hilo si no por la noticia de la portada), mi primera consola de esta nueva generación fue una 360 y fui el primero en proponer un dual firmware que en ese entonces tenia una memoria con doble banco de memoria y seleccionaba el firm xtreme ó el firm original con un sw..tambien fui de los primeros en escribir en este foro la solución parcial de las 3LR que en esa epoca parecía ser la solución definitiva, 3 meses después mi consola murió y he visto morir muchas por que tengo un centro de servicio y desde entonces me dije que no compraría otra 360 hasta que no solucionaran el problema y solo un año después de esa primera solución Microsoft reconoció el problema y hasta la fecha tenía ilusiones que a esta falcon le hubiera corregido más aun el problema pero veo que sigue igual (si algo mitigado pero no voy hacer su conejillo de indias)y no me arriesgo a comprar otra por la sencilla razón de que aca un juego original es algo difícil de conseguir salvo los reconocidos como Halo 3 o forza 2 vamos por que lo que fue el Bioshock llegó casi 2 meses de que el juego saliera en USA y que los piratas ya lo vendieran, por lo tanto es inevitable que uno no la flashee y de paso pierda la garantía..en fín

Saludos [ok]


Mala excusa para la piratería. ¿No conoces un lugar llamado play-asia.com?. Envían a todo el mundo. Pero claro, modificando la consola te quedas sin garantia y ya las luces de la muerte significan que te quedas sin consola, por eso lo detestas. A la gente legal le toca esperar un mes más o menos (a mi me tocó 4 la primera vez, uno las otras dos veces), y otra consola funcional en casa.

Para motorola, en secundaria, para ser concretos, en primero de ESO se da (otra vez, pero más en profundidad), el movimiento de traslación y rotación de la Tierra, y por lo menos, en mi caso, yo le expliqué a mis alumnos por qué aquí es invierno y en el hemisferio sur es verano. Y precisamente, cuando es invierno, la Tierra está más cerca del sol, y mitiga los efectos del invierno, y está más lejos cuando es verano.

En fin, otro ignorante más que se lanza a la piscina sin tener ni idea. Lo digo por la de gente que ha atacado a marvic sin haberse leído el primer post.
El_RapEro escribió:Joder, que se ha roto una, no creo que merezca ser noticia de portada ni muchísimo menos haga cundir el pánico. Las falcon reducen notablemente el porcentaje de consolas rotas (o al menos eso vienen demostrando en todo este tiempo) pero no lo anulan (eso es imposible).

Mientras estos casos estén dentro de lo normal no pasa nada.


Me parece genial que marvicdigital nos cuente este caso, no está mal estar informados del tema y saber que, como cualquier otro aparato electrónico, la Xbox sufre averías y que ni las falcon son inmunes a las 3LR.
Ahora bien, yo también pienso que no es noticia para la portada. Si no aparece en portada que las PS3 caen como moscas (que si se estropea el lector, que si el disco duro,...) entonces las averías de la Xbox 360 tampoco deberían aparecer.
Lo que pasa es que a veces da la impresión de que se hace un trato bastante desigual a las diferentes consolas en estos foros. Parece que la PS3 sea la diosa y que si se denuncian los fallos va caer una maldición por encima del foro.

Como ya dije antes, yo estoy muy satisfecho con la compra de la Xbox. Si se estropea, pues al servicio técnico que para eso está.
SINCERAMENTE, flipo con bastantes respuestas a este hilo.


Por lo que entiendo, vosotros aceptais que microsoft os venda una basura que tendréis que estar con las pelotas colgando para que no se joda, y que si se jode, te has quedado sin ella por lo menos 3 semanas y que te la tengan que mandar a la otra punta del planeta para arreglarla? eso lo aceptáis?

nos ha jodido! claro que nos tienen que dar garantía, y claro que se tienen que tragar su puta basura de hw, pero coño, de ahí a que le chupéis el culo a microsoft que lo está haciendo bien.. desde mi punto de vista, la ha cagado, y sigue tropezando.

Más bien me parece ver en un futuro una modificación de la 360 bastante novedosa, que será con los 65nm de gpu, que es lo que deberían de haber hecho, y a ver si no se joden tanto..

esque yo no veo que esté bien el decir" coño, que con las xenon se rompían 3.000 o las que sean , y ahora con las elite y demás, solo 1000 (p.e.) esque debería ser como en todos los electrodomésticos y componentes eléctricos, casos más bien aislados o normales, no que después de MIllones de consolas petadas, sigan tomándonos el pelo, esque flipo!!!
y encima, estará bien y todo.. acojonante! molaría veros cuando pasen los 3 añitos de garantía y plim!!! 3lr, ahí os acordaréis de microsoft y su garantía, que fijo que le pasará a alguien..


y bueno, respecto a lo de la noticia en portada, me parece que está bien HECHO, ya que he leido BASTANTES comentarios en el foro y en otros, de: vende tu xenon y cómprate una falcon de las nuevas que estas ya NO TIENEN el problema de las 3lr o no se calientan o he llegado a leer que no rompen!

pues bien, aquí un: zass! en toda la boca.

ahora solo nos queda rezar para que ms haga algo que valga de una puta vez, y dejen de caer como chinches.
marcys escribió:SINCERAMENTE, flipo con bastantes respuestas a este hilo.


Por lo que entiendo, vosotros aceptais que microsoft os venda una basura que tendréis que estar con las pelotas colgando para que no se joda, y que si se jode, te has quedado sin ella por lo menos 3 semanas y que te la tengan que mandar a la otra punta del planeta para arreglarla? eso lo aceptáis?

nos ha jodido! claro que nos tienen que dar garantía, y claro que se tienen que tragar su puta basura de hw, pero coño, de ahí a que le chupéis el culo a microsoft que lo está haciendo bien.. desde mi punto de vista, la ha cagado, y sigue tropezando.

Más bien me parece ver en un futuro una modificación de la 360 bastante novedosa, que será con los 65nm de gpu, que es lo que deberían de haber hecho, y a ver si no se joden tanto..

esque yo no veo que esté bien el decir" coño, que con las xenon se rompían 3.000 o las que sean , y ahora con las elite y demás, solo 1000 (p.e.) esque debería ser como en todos los electrodomésticos y componentes eléctricos, casos más bien aislados o normales, no que después de MIllones de consolas petadas, sigan tomándonos el pelo, esque flipo!!!
y encima, estará bien y todo.. acojonante! molaría veros cuando pasen los 3 añitos de garantía y plim!!! 3lr, ahí os acordaréis de microsoft y su garantía, que fijo que le pasará a alguien..


y bueno, respecto a lo de la noticia en portada, me parece que está bien HECHO, ya que he leido BASTANTES comentarios en el foro y en otros, de: vende tu xenon y cómprate una falcon de las nuevas que estas ya NO TIENEN el problema de las 3lr o no se calientan o he llegado a leer que no rompen!

pues bien, aquí un: zass! en toda la boca.

ahora solo nos queda rezar para que ms haga algo que valga de una puta vez, y dejen de caer como chinches.



Millones de consolas con problemas??? Que pasa!! La gente lleva la cuenta de todas las que fallan.
Entonces también podrás enumerar los otros millones de consolas que no fallaron. Ahh, vale... que solamente escriben en los foros los que tienen problemas, los que metieron la gamba cuando se disponían a flashearla o los que le tiraron un jarro de agua encima para refrigerarla.

1000 consolas rotas, 2000 consolas rotas, 100.000 consolas rotas... sigue siendo un porcentaje mínimo de entre los millones de consolas vendidas. Tan mínimo que si lo reducimos a falcon con problemas podríamos hablar de "casos más bien aislados".
Que ocurre, a nadie se le averió el televisor, la nevera, el coche o la PS3??? Es que hay tantas cosas tan mal diseñadas en el mundo....

El error de las 3LR puede ser tan genérico que abarca desde un procesador quemado o a una soldadura que se suelta por un golpe que le pudo propinar un usuario.

Cuando dentro de 3 años se acabe la garantía... pues por aquel entonces ya tendré la sucesora. Xbox 720!!!
patacolas escribió:Ahh, vale... que solamente escriben en los foros los que tienen problemas, los que metieron la gamba cuando se disponían a flashearla o los que le tiraron un jarro de agua encima para refrigerarla.


eso con la 360 no cuela tio... la 360 acaba petando, esa es la triste realidad de una consola que podia haber sido muy muy grande y se esta convirtiendo en una gran decepcion

garantia de por vida... eso es lo que tenian que hacer hasta que salga el modelo de gpu de 65nm, cualquier otra cosa es un puto timo
patacolas escribió:

Millones de consolas con problemas??? Que pasa!! La gente lleva la cuenta de todas las que fallan.
Entonces también podrás enumerar los otros millones de consolas que no fallaron. Ahh, vale... que solamente escriben en los foros los que tienen problemas, los que metieron la gamba cuando se disponían a flashearla o los que le tiraron un jarro de agua encima para refrigerarla.

1000 consolas rotas, 2000 consolas rotas, 100.000 consolas rotas... sigue siendo un porcentaje mínimo de entre los millones de consolas vendidas. Tan mínimo que si lo reducimos a falcon con problemas podríamos hablar de "casos más bien aislados".
Que ocurre, a nadie se le averió el televisor, la nevera, el coche o la PS3??? Es que hay tantas cosas tan mal diseñadas en el mundo....

El error de las 3LR puede ser tan genérico que abarca desde un procesador quemado o a una soldadura que se suelta por un golpe que le pudo propinar un usuario.

Cuando dentro de 3 años se acabe la garantía... pues por aquel entonces ya tendré la sucesora. Xbox 720!!!


El error al que se deba "da=", lo que no da= es que te esten vendiendo una consola por 400napos diciendo que es la medicina contra el aburrimiento y luego resulte que a gente como el cliente de marvicdigital en 3 dias o en pocas semanas o meses le haya petado una consola que le ha costado tanta pasta, claro que pueden fallar, pero si te toca a ti es cuando ya no hace tanta gracia y lo consideraras importante, y entonces seras tu el que quiera que tu mensaje sea leido

Saludos
174 respuestas
1, 2, 3, 4