Falcon con 3 luces rojas

1, 2, 3, 4
Bueno el día ha llegado, una falcon con principios de 3 luces rojas, asi como lo leen Oooh , como todos saben soy muy serio en este asunto de hacer publico este tipo de noticias siempre me aseguro para no ir a crear alarma y sobre todo en este foro.

Hoy he recibido una falcón para revisar un problema que el cliente especifica que se congelaba la imagen o se bloqueaba el juego, (por cierto está original sin ninguna modificación), algunas veces en el menú principal otras apenas salía el logo de Xbox 360 al iniciar la consola algunas veces en el juego, eso le ocurría al principio muy ocasionalmente hace ya unas 3 semanas ahora ya es a los 5 minutos de encendida y luego cada vez que la prendo se bloquea en el inicio del logo, vamos como siempre ha pasado antes de que den las 3 luces rojas en las anteriores boards, pero en esta falcón no han aparecido aún las 3 luces rojas.. [uzi] No se si ese código de errores lo halla retirado Microsoft por la mala fama cosa que leí en algún foro o aca hace algunos meses, pero mañana me quitaré la duda haciendo lo de siempre cuando hay que recuperar una consola con 3LR y si con dicho procedimiento se arregla este problema no habra dudas de que las Falcón van a sufrir del mismo mal, por eso el título lleva signos de interrogación; y para los que no crean haré un video mañana de el problema, sin disco duro, también logre actualizarla con un CD-R por si era ese el problema y aún asi despues de 5 minutos a joderse..

Saludos y nos vemos mañana para ver que pasa.

PD : se me olvidaba fecha de fabricación Octubre 22 de 2007

Actualización: Video Falcon con 3 luces rojas
joder..

y no está en garantía?

a ver si hay suerte y la arreglas..

y ahora que lo dices, así empezó a dar problemas mi 360, se quedaban pillados los juegos!

la actual de vez en cuando mete tirones pero rara vez bloqueada..


enfin, una mierda de consola+diseño [buenazo]

estaré al tanto del post!
No estaa en garantía....fue traida de USA a suramerica y aca no cubren dicha garantía.

Señores oficial, ya le dieron las 3 luces rojas..voy a tratar de abrirla para grabar un video para que vean el disipador, la fecha de fabricación y las 3 hermosas luces rojas
ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [nop]

Eso se veía llegar..

Saludos
marvicdigital escribió:No estaa en garantía....fue traida de USA a suramerica y aca no cubren dicha garantía.

Señores oficial, ya le dieron las 3 luces rojas..voy a tratar de abrirla para grabar un video para que vean el disipador, la fecha de fabricación y las 3 hermosas luces rojas
ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [nop]

Eso se veía llegar..

Saludos


y xk coño te las ha dado ahora?

me imagino que habrás probado otra fuente digo xD


edito: de todas formas, en el youtube, hay varios videos de 360 elite, con 3 luces rojas...

y los que no se cuenten..

un saludo
Actualizado primer post con el video, la cámara que use no me dejaba enfocar muy bien la fecha de fabricación que es de el 22 de Octubre de 2007, como quien dice solo vivió 3 meses [lapota]

Hasta que no pasen la GPU a 65nm seguiremos viendo las 3 luces rojas, por que ni con tercer disipador se salvan estas chatarras..que mal microsoft [burla3] [lapota]

Saludos
Joder, pues si todo esto parece verdad, menos mal que no llege a vender mi consola y pillarme una con salida hd!!!

Increible pagar 400 napos para jugar 1 vez al mes y que se te joda la consola cuando acabe la garantia.
La que tengo es de noviembre.

Los sintomas son:

La consola arranca normalmente y despues de jugar un rato y a veces inmediatamente despues de haberla encendido... 3 LUCES ROJAS!!! PERO YA JUGANDO... PANTALLAZO NEGRO Y 3 LUCES ROJAS!!!. Codigo de error 0031. Ni idea de que pueda ser, lo primero que se me ocurrio fue quitar el lector, ya que, a veces cuando comenzaba a leer el disco mandaba las luces rojas, pero no, sin lector sigue haciendo lo mismo.

Al parecer nos enfrentamos a nuevas fallas y nuevos codigos de error. Conforme sigan llegando consolas nuevas con fallas, ire reportando.


Saludos!
Es que el problema siempre a radicado en la gpu, el tener una Falcon te libra al 100% de que se muera, es cierto que estas consolas se calientan muchisimo menos gracias a su cpu y su reduccion de condensadores, perlo la gpu es la misma y con el tiempo y los calentones tarde o temprano puede acabar dando por culo, eso si mas tarde que temprano. [oki]
KChito escribió:Es que el problema siempre a radicado en la gpu, el tener una Falcon te libra al 100% de que se muera, es cierto que estas consolas se calientan muchisimo menos gracias a su cpu y su reduccion de condensadores, perlo la gpu es la misma y con el tiempo y los calentones tarde o temprano puede acabar dando por culo, eso si mas tarde que temprano. [oki]


Esto ultimo que acabas de decir es de coña verdad?..por que esta no tiene ni 3 meses de haber sido fabricada y ya se jodió, la de Burguer es de noviembre y también murió como puedes ver es mas temprano que tarde [nop] [lapota]
La consola del video aun no le he mirado el código del error, mañana haré todo para revivirla y contare como me fue.

Saludos
Me cago en la p......

Ni siquiera 3 meses y ya esta muerta??

Bueno vamos las demas Falcon que tiene la peña van bien por ahora supóngo. [agggtt]
Mi 360 es de septiembre del 2007, comprada en usa y funciona muy bien y valla ke si la he usado.

otro factor ke no se menciona es bajo ke condiciones la tenian trabajando. (ventilacion, estamos en invierno no falta kien juegue con la calefaccion encendida).

" [360º] solo opino"
yo flipo, :-O

ademas el hilo lo ah creado marvic, asi que mi kerida falcon.... al SAT algun dia XD
Aurelioiii escribió:Mi 360 es de septiembre del 2007, comprada en usa y funciona muy bien y valla ke si la he usado.

otro factor ke no se menciona es bajo ke condiciones la tenian trabajando. (ventilacion, estamos en invierno no falta kien juegue con la calefaccion encendida).

" [360º] solo opino"


Comprada en wal-mart, en Diciembre probada en USA los primeros 2 dias, luego traida a Suramerica y solo funciono bien al 100% 2 semanas antes de que empezaran los problemas y caida en combate..condiciones de uso normal ,en un lugar fresco con buena ventilacion, tempertura ambiente promedio es de 25°C, por estos lados comienza el verano [tomaaa] ...vuelvo y repito hasta que no hagan algo real con la placa base y la GPU losproblemas seguiran.

Saludos
marvicdigital escribió:
Comprada en wal-mart, en Diciembre probada en USA los primeros 2 dias, luego traida a Suramerica y solo funciono bien al 100% 2 semanas antes de que empezaran los problemas y caida en combate..condiciones de uso normal ,en un lugar fresco con buena ventilacion, tempertura ambiente promedio es de 25°C, por estos lados comienza el verano [tomaaa] ...vuelvo y repito hasta que no hagan algo real con la placa base y la GPU losproblemas seguiran.

Saludos


No me jodas tronco me acabo de comprar una 360 halo3 para reemplazar a mi xenon muerta!!! No te puedo creer! :(

Si me salen luces rojas otra vez pongo una bomba a Microsoft, lo juro. Son unos hijos de mil p***! Esto es increíble, los usuarios tenemos que hacer algo por dios! Voicot ya! cawento
marvicdigital escribió:Esto ultimo que acabas de decir es de coña verdad?.
No se porque dices eso, en las remesas de las xenon tambien habia casos asi, algunas duraban mas y otras menos, la mia del 2005 se murio hace unos dias, pero la de mi vecino duro 1 mes y la de otro colega le duro 3 dias. Lo que digo es que con las medidas que han tomado deberian de tardar en morir, pero todos sabemos que hay excepciones, es para estar indignado desde luego.
Pues yo que me iba a comprar en febrero una blanquita se me han quitado todas las ganas de verdad. Esto no se puede permitir y microsoft tiene que hacer algo al respecto porque esto es indignante.

En fin....
Marvic, si fuera otro lo entendería, pero tú sabes tan bien como yo que en cualquier aparato electrónico hay un porcentaje de unidades defectuosas, y las falcon no iban a ser menos. Así que no sé a qué viene este hilo absurdamente alarmista. Si las falcon tuvieran el mismo problema endémico que las xenon se habría enterado todo el mundo ya. Supongo que no me hace falta recordarte que muchas xenon morían nada más encenderlas y otras muchas (la mayoría) con menos de un mes de uso, o en los primeros 3-6 meses.

En el foro de PS3 hay hilos sobre PS3 de 60GB muertas, y algunos más sobre PS3 de 40GB muertas, y no creo que por estos casos aislados haya que dudar de la robustez de la PS3 en general.

Sabes tan bien como yo que la temperatura media de las falcon es 30-35º (y con ciertos juegos más aún) más baja que la de las xenon, es decir, temperaturas ostensiblemente más bajas que las críticas para un chip.

Lo dicho, no sé a qué viene este hilo, lo raro sería que no se rompiera ninguna falcon, con lo cual microsoft podría decir que ha encontrado el Santo Grial de la tecnología :-| .
JaviMadri escribió:Marvic, si fuera otro lo entendería, pero tú sabes tan bien como yo que en cualquier aparato electrónico hay un porcentaje de unidades defectuosas, y las falcon no iban a ser menos. Así que no sé a qué viene este hilo absurdamente alarmista. Si las falcon tuvieran el mismo problema endémico que las xenon se habría enterado todo el mundo ya. Supongo que no me hace falta recordarte que muchas xenon morían nada más encenderlas y otras muchas (la mayoría) con menos de un mes de uso, o en los primeros 3-6 meses.

En el foro de PS3 hay hilos sobre PS3 de 60GB muertas, y algunos más sobre PS3 de 40GB muertas, y no creo que por estos casos aislados haya que dudar de la robustez de la PS3 en general.

Sabes tan bien como yo que la temperatura media de las falcon es 30-35º (y con ciertos juegos más aún) más baja que la de las xenon, es decir, temperaturas ostensiblemente más bajas que las críticas para un chip.

Lo dicho, no sé a qué viene este hilo, lo raro sería que no se rompiera ninguna falcon, con lo cual microsoft podría decir que ha encontrado el Santo Grial de la tecnología :-| .


Visto lo visto, el caso de las 3lr no es aislado.... y mas por que siempre es lo mismo... GPU. Si la consola esta diseñada como el puto culo es lo que hay... yo lo he sufrido en mis carnes y si se piensan los de ms que me voy a comprar otra consola la llevan clara. Mira que la XBOX 1 va de puta madre despues de 5 años enciendola cada dia para ver peliculas.... y esta es el truño tecnologico mas grande de los ultimos años....

Un saludo
Sinceramente pienso que no es un post alarmista para nada.
Yo poseo una Xbox Elite con placa falcon, y jugando al rainbow six estos dias se me ha colgado una vez por dia almenos.
Daros cuenta que las placas falcon estan empezando a estar entre nosotros hace muy poco, si quereis ver oleada de petadas esperaros a verano y tendreis un alubion de noticias sobre Falcon petadas.
Alfil69 escribió:esta es el truño tecnologico mas grande de los ultimos años....
De estos ultimos años, porque el mas grande del mundo fue la Megadrive 32X [carcajad]
Lo que no entiendo es por que dicen que las falcon se calientan menos , he flasheado mas de 150 falcon , y la GPU Calienta igual que las demas placas alli esta el problema .

Se nota algo mas fria por que la CPU si calienta muchisimo menos , pero la GPU es un maldito infierno .

hasta que no pasen la GPU a 65 no se acabara el problema , ademas el problema de las memorias que tambien calientan un huevo y medio no las refrigeran a como debe ser .


saludos

tecnor
has conseguido arreglarla??
KChito escribió: De estos ultimos años, porque el mas grande del mundo fue la Megadrive 32X [carcajad]


En esos tiempos yo tenia una master system 2 xDDD
gambaloca escribió:has conseguido arreglarla??


No... [mad] ya he hecho todo lo que se hace en estos casos y nada aún me temo lo peor, solo he tocado la GPU las memorias y siguen las 3 luces rojas..he pasado de la CPU por que casi nunca he tenido que hacerlo salvo una vez de tantas que he reparado..voy a retocar con la estación de soldadura y de aire caliente la CPU pero creo que no voy a lograr nada... [triston]

Saludos

PD..El error no logro sacarlo bien en claro, a veces me da 00010 otras veces 00301 mejor dicho no vuelven las 3 luces rojas como para saber en donde termina el codigo cawento
y si es fallo por otro tipo de problema, y no por el fallo que comunmente conocemos de la gpu? 3LR pueden significar muchas cosas...
Mala suerte jojo, lastima ke walmart no hace valer la garantia como en los demas electronicos ke he cambiado aki en usa.
aWaKeNiNG escribió:y si es fallo por otro tipo de problema, y no por el fallo que comunmente conocemos de la gpu? 3LR pueden significar muchas cosas...


Si eso lo tengo muy en claro, después de reparar más de 150 consolas, si lees el primer post puedes deducir que los problemas son muy similares a las primeras versiones, y antes de que salieran las 3 luces rojas la imágenes se congeló al iniciar el logo, lo deje asi por 5 minutos y en ese tiempo empezaron a salir rayas, puntos en medio del logo congelado..típicos sintomas de 3 luces rojas.

Saludos
Por lo que comenta marvicdigital no se trata de un problema de sobrecalentamiento. El error es totalmente distinto y prueba de ello es que despues de probar todo lo habitual sigue con las mismas. Pienso que simplemente esa placa ha salido defectuosa de fabrica.

Salu2.
i02mike escribió:Por lo que comenta marvicdigital no se trata de un problema de sobrecalentamiento. El error es totalmente distinto y prueba de ello es que despues de probar todo lo habitual sigue con las mismas. Pienso que simplemente esa placa ha salido defectuosa de fabrica.

Salu2.


No se puede tapar el sol con un dedo, ya expliqué como comenzó todo , después de unos 5 minnutos empezaba a bloquearse cada vez más rápido ..curiosa coincidencia al calentarse la consola se bloqueaba cada vez más rápido....

No se puede negar lo inevitable seguimos en las mismas

Saludos
Entonces cual es la explicación para que no reviva con los metodos habituales?
aWaKeNiNG escribió:Entonces cual es la explicación para que no reviva con los metodos habituales?


Debe ser por lo mismo que pasa en algunas consolas que no se pueden recuperar, el daño puede ser irreparable no hay otro daño todo está bien en cuanto a voltajes, he probado 3 fuentes diferentes y lo mismo, sin lector conectado, sin el HDD, etc..

Saludos
Haber,1 consola,2,3,4 pueden salir malas,pero no tantas como xenon que han muerto,darle tiempo al tiempo leches
Pues yo no se si saldran las luces lo que si se es que se calientan muchisimo menos las falcon que las xenon y lo digo xq yo tenia una xenon del 2005 y ahora tengo una arcade falcon+benq y se nota un monton que se calienta mucho menos.
Ayer estuve jugando 3 horas al forza y estaba templada,cuando con la xenon de 2005 las pocas veces que me atrevia a jugar mas de 2 horas quemaba literalmente la consola.
Joder, k mal rollo...yo me acabo de comprar una que creo que tiene placa falcom ( no lo se fijo, soy un poco cenutriote ) xD

SE me plantea una dua, si se mejora el sistema de ventiladores en la placa falcom tendria que mitigarse mucho mas el calentamiento no??
Bueno sigo dando más datos..
Después de aplicar aire caliente a la GPU, las memorias hasta el chip Hanna con la estación de aire caliente con una boquilla de 5mm, solo para aplicársela al componente y no a toda la placa..sigue el mismo problema y ya el error es algo diferente, bueno primero me daba un error como 000101 o 003001 o algo asi por que desafortunadamente el código no tiene final ya que no vuelve a las 3LR en el número 4 a veces lo hace al 6 o después de varios intentos..es algo raro..el caso es que ahora marca algo como 02301 o 22001 en fín nada normal.

La placa base está pandeada no mucho pero se nota por los lados de la GPU, para estar seguro comparé su linea con varias reglas bien rectas y se nota el doblado de la board... [nop] mal presagio.

Seguiré informando..si es que no la doy ya por muerta.

Saludos
Seguimos en las mismas!

La consola en cuanto a refrigeracion sigue igual.
El GPU es el mismo.
Las soldaduras (al parecer) siguen siendo de mala calidad.

La consola es exactamente igual, solo que con un CPU de 65nm, y eso que? Si el CPU no es el problema! El problema sigue siendo el GPU!!! Porque demonios en lugar de poner un CPU de 65nm no pusieron un GPU de 65? Si el CPU puede acelerar los ventiladores, el si tiene un disipador lo suficientemente grande como para sacar el calor, por lo mismo, a el le toca mas flujo de aire. No se porque muchos pensaban que falcon era el adios a las luces rojas, y, aunque la consola si se calienta menos por su nuevo CPU, como ya dije, con eso no se soluciona nada!

Y asi tengo mas consolas (falcon), no son casos aislados! Simplemente, tengo una consola con error 0102 imposible de reparar! Y asi como yo tengo 3 consolas dañadas, habra miles y miles por ahi con estos y tal vez otros fallos.

"Maicrosof" La sigue cagando y mientras no haya en verdad una "revision" de la placa (no pequeñas modificaciones) los problemas seguiran, asi que, traten de comprar consolas con garantia y a darle [uzi]


Saludos!
Me compre una Falcon recien, es mi segunda Xbox, la primera murio con las luces rojas despues de mantenerla viva con todos los Mod's conocidos por mas de 4 meses. Al final intente con la Hotgun y nada de nada, pero lo que me asombro fueron las soldaduras, Como no revivia por nada, al final le aplique HOTGUN a MAAXXIMAA potencia, durante 15 Minutos, y las soldaduras siguieron intactas, en cambio en la placa de un celular dañado con aplicar Hotgun 3 min. Las soldaduras se fundieron y los componentes se soltaron. Por lo que no justifico lo de SOLDADURAS DE MALA CALIDAD. De verdad que la Xbox si bien no tiene buena soldadura, tampoco es mala.

Tres amigos tiene Xbox's de Enero de 2006, solo con ventiladores traseros y completamente cerradas, y le echan caña y ni asomo de las luces. Por lo que pienso que mas que los componentes de baja calidad es una falla en la linea de producción, que produce consolas defectuosas en un porcentaje elevado.

Si siguen apareciendo fallas en las Falcon estoy decidido a aplicar Mod's EXTREMOS y destripar mi Xbox, no quiero que mi nueva Xbox me dure menos de un año como la anterior.

Que lamentable Microsoft [noop] con esto ojala que pierdas billones, jeje, recapacites y brindes una solucion definitiva a este Problema.

Una pregunta a Burger:
Las falcon dañadas que tienes, lograste revivir alguna con los metodos conocidos, o te pasa lo de MarvicDigital, que por nada se pueden reparar??
yo tengo mi xbox 360 xenon con los ventiladores traseros a 12v, con dos puestos en la parte trasera de la consola, en posicion horizontal, con unas patas de 10 cm y un ventilador interno pequeño estilo fan fix a 18 voltios junto con los de afuera tambien a 18v metiendole aire a la consola y el aire que sale es entre frio y un poquito caliente y me ha aguantado asi año y medio cuando toco la parte de abajo casi ni esta caliente, slo un poquito del area de procesadores, pero casi nada y aparte los ventiladorews sacan aire por un minuto hasta que se enfrieny mi consola creo que va durar mucho mas :)
Increible , hasta ahora la que tengo de sep 06 no se malogra, ya quiero que se malogre ya. [qmparto]
coño, entonces las zephyr aguantan mejor que las falcon o qué? yo ya no entiendo nada, sólo sé que la mía hace algún ruidillo de vez en cuando, como si tuviese un ventilador medio sucio y le cueste rodar, pero ni cuelgues ni nada...cruzo los dedos.
Esta comprobado que el FIX cruzar los dedos al menos en la 360 no sirve de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues me parece que las ganas que tenía de pillarme la Xbox 360 en Febrero se acaban de esfumar instantáneamente...

Cuando lleguen los calores del Verano empezarán a petar... tendre que esperar a que salga la placa Jasper a ver que pasa...
yo por ahora tanto mi xenon como mi falcon funcionan de maravilla , tambien compre una zephyr y me fallo desde el primer dia y nada devuelta y ya esta , pero tanto mi xenon que es del 2005 ( con los ventiladores a 12v pasta y tornillos )y mi falcon ( la tengo 1 mes mas o menos ) por ahora ningun problema , saludo.
pd. de todas las falcon que se han vendido hasta la fecha , no pasa nada por que una falle , total es un componente electronico y puede fallar , y mientras el porcentaje no sea ya tan elevado como en xenon ya me sobra , total , hay 2 añitos de garantia.
Pero como????

que mierdas es esto..se supone que esta placa era inmune a las luces rojas...

pufffffffff..y yo superorgulloso de tner una falcon y mira...

yo se que TODO aparato electronico tiene un margen de error y daño..pero como carajos esta se daño tan rapido???

es que no me explico...en fin...por el momento sigo confiando en mi blanquita...pues por el hecho de caer tan rapido pudo ser defecto de fabricacion....pero si siguen callendo..pues mal veo la cosa....por la verdad se calienta muchisimo menos definitivamente.

Salu2!
Joder despues de 4 meses , en todo el mundo solo se ha dado un caso de estos y os poneis asi.

Pa mear y no echar gota .

Yo tambien he comprado una tele lg y la tuve que cambiar al mes por otra, eso no quiere decir nada un golpe mismo en el camion de transporte y cataplum.

Pero 1 en todo el mundo despues de 4 meses es pa mear y no echar gota .

Hay gente que incluso esta dispuesta a comprar una joderla a base de darle puñetazos y otras cosas hasta que le salgan para ser el primero del mundo en tenerlas jaja :? :? [buaaj]

[buaaj]
amdiaz escribió:....
Hay gente que incluso esta dispuesta a comprar una joderla a base de darle puñetazos y otras cosas hasta que le salgan para ser el primero del mundo en tenerlas jaja :? :? [buaaj]

[buaaj]


Y segun tu, yo podria haber hecho algo similar?

Saludos
1.- Si la consola es Falcon está en garantía. Si está en garantía, ¿por qué la abres si la vas a perder?

2.- Si no está en garantía, es porque está 'tocada'. Si está tocada... ni puto caso. A saber quien ha metido mano ahí, y como.
Marvicdigital,¿has revisado los condensadores ceramicos que estan debajo de la GPU?yo tengo la placa de una Zephyr que trae sobre las memorias las gomas para impedir la dilatacion y da el error 0003 y mire los condensadores y estaban desoldados la mitad de ellos.
Un saludo.
Iknewthat escribió:1.- Si la consola es Falcon está en garantía. Si está en garantía, ¿por qué la abres si la vas a perder?

2.- Si no está en garantía, es porque está 'tocada'. Si está tocada... ni puto caso. A saber quien ha metido mano ahí, y como.


Si el hilo tiene 5 páginas es porque se ha escrito ya algo sobre el tema, ¿porqué respondes sin leer?

marvic, no entres por favor en discusiones absurdas que acabarás quemándote, mejor continúa haciendo lo que mejor sabes hacer y pasa de lo que sobre en el hilo ;)
174 respuestas
1, 2, 3, 4