Falcon con 3 luces rojas

1, 2, 3, 4
marcys escribió:SINCERAMENTE, flipo con bastantes respuestas a este hilo.


Por lo que entiendo, vosotros aceptais que microsoft os venda una basura que tendréis que estar con las pelotas colgando para que no se joda, y que si se jode, te has quedado sin ella por lo menos 3 semanas y que te la tengan que mandar a la otra punta del planeta para arreglarla? eso lo aceptáis?

nos ha jodido! claro que nos tienen que dar garantía, y claro que se tienen que tragar su puta basura de hw, pero coño, de ahí a que le chupéis el culo a microsoft que lo está haciendo bien.. desde mi punto de vista, la ha cagado, y sigue tropezando.

Más bien me parece ver en un futuro una modificación de la 360 bastante novedosa, que será con los 65nm de gpu, que es lo que deberían de haber hecho, y a ver si no se joden tanto..

esque yo no veo que esté bien el decir" coño, que con las xenon se rompían 3.000 o las que sean , y ahora con las elite y demás, solo 1000 (p.e.) esque debería ser como en todos los electrodomésticos y componentes eléctricos, casos más bien aislados o normales, no que después de MIllones de consolas petadas, sigan tomándonos el pelo, esque flipo!!!
y encima, estará bien y todo.. acojonante! molaría veros cuando pasen los 3 añitos de garantía y plim!!! 3lr, ahí os acordaréis de microsoft y su garantía, que fijo que le pasará a alguien..


y bueno, respecto a lo de la noticia en portada, me parece que está bien HECHO, ya que he leido BASTANTES comentarios en el foro y en otros, de: vende tu xenon y cómprate una falcon de las nuevas que estas ya NO TIENEN el problema de las 3lr o no se calientan o he llegado a leer que no rompen!

pues bien, aquí un: zass! en toda la boca.

ahora solo nos queda rezar para que ms haga algo que valga de una puta vez, y dejen de caer como chinches.


+1000
Hola, despué de una semana leyendo auténticas porkerías de la nueva consola, me he decidido a kontestar yo también, marcys, tu respuesta es la más sensata e inteligente de todos (ke konste ke el trabajo ke hace marvicdigital me parece increíble), eso de pagar 500 napos por una AUTÉNTICA BASURA, lo pongo y con MAYÚSCULAS, es lo único que es la p*ta m*erda de consola de microsoft, pagar esa cantidad para ke se te joda a los 4-6-8-10 meses, es vergonzoso, intolerable, es increíble vamos... y encima la gente ve normal el tirarse un puto mes sin la p*ta consola, excusandose "si me dan otra, ké mas da..." parece ke no le duele "tirar" 500 pavazos, ke son 100 mil pelas, (o casi) de las antiguas...! pero allá cada uno con su dinero... yo me la compré al principio sin haber leído nada de esto (mal hecho por mi parte, porke si lo llego a leer toda esta parafernaría tener TODOS por seguro ke no me gasto ni un sólo pavo,de hecho eske ni regalada...).
Como decía, cuando me la pillé se me j*dió, la mandé al sat, un puto mes sin la dichoso consolita, a los 6 meses otra vez al sat, y kuando me la dieron la vendí en el 2º mano, vamos ke no iva a estar kada 4-6-u 8 meses en la fábrica y encima un puto mes sin ella, porke si todavía me traen otra en 24-48h komo hacen en UK, (según leí por internet), pues todavía me la pillo y en 2 días la tengo, pero esperar un mes cada vez ke le salga a microsoft de las pelotas, komo ke NO SE LO CREE NI EL...( y para ke encima me de otra consola de otro usiario y vete tú a saber el lector ke lleva la nueva con respecto a la mía, como la habrá tratado el otro tío, etc...) cada uno que haga sus deducciones, pero de momento lo ke tengo klaro es ke no es nada seguro en esto de la 360.
Y por cierto, no empecemos kon las comparaciones de los putos coches, porke por ejemplo, en un koche si lo tienes a todo riesgo y se te jode y te es de vital importancia, para ir a kurrar o porke lo necesites, TE PONEN OTRO DE SUSTICUCIÓN INMEDIATAMENTE, DONDE KOÑO ESTÁ LA XBOX 360 DE "SUSTICIÓN INMEDIATA"¿? así ke no me kontéis milongas, ke no... saludos
PD: Que conste que como consola por potencia, antialiasing, juegos más fluidos, gráficos más sólidos, me quedo con 360, pero eso de estar así, como ya he dicho, cada 6 meses... ni de coña, vamos...
Minoco escribió:
eso con la 360 no cuela tio... la 360 acaba petando, esa es la triste realidad de una consola que podia haber sido muy muy grande y se esta convirtiendo en una gran decepcion

garantia de por vida... eso es lo que tenian que hacer hasta que salga el modelo de gpu de 65nm, cualquier otra cosa es un puto timo


Acaba petando??? ¿Hay algo que dure para siempre?
Yo se perfectamente lo que es comprar un producto y que se averíe a los pocos meses. Me pasó con un televisor que en menos de un año hizo plofff y no volvió a encender hasta que lo repararon, me pasó con una cámara Cybershot que al mes y medio sacaba fotos con una franja en blanco en el medio, me pasó con un teléfono móvil que un buen día no quiso encender y lo tuve que mandar a reparar... y todos en garantía.
No hay aparato eléctrico que no falle, será cuestión de 1 mes, 1 año o 10 años, pero todos acaban fallando.

En lo de la consola que podría haber sido muy grande. Todos sabemos que lo era hasta que apareció la PS3 que le saca bastantes centímetros. En todo los demás, y pese a ser un año más vieja que su principal competidora, parece que la Xbox no se queda atrás. Por lo menos en aspectos como la calidad de los gráficos y de los juegos, donde se puede decir que va en cabeza.

En el tema de las luces rojas hay mucho alarmismo y demasiado miedo por parte de los usuarios. Ese error es muy genérico, y puede aparecer sin deberse necesariamente a que la consola se haya estropeado. Eso si, como aparezcan todos corriento a cambiarla por que aunque hoy sigua funcionando que algún día para.
A ver. si nos metemos en un foro de neveras LG modelo X, y muchos compradores se quejan de un mismo error en común, coño, algo pasa, no creo que todos se hayan puesto de acuerdo para tirar a manguerazo limpio contra la nevera coño!

aquí, el que quiera entender que entienda, que las cosas pueden fallar , sí, pero que hay que ver cuando se HACE COMO EL CULO y MAL(osea, se caga) un producto, y cuando puede éste dar algún problema.

Y lo de que las 3lr es un código de error común... y a mí que pollas me importa? tú te compras la consola y tienes que saber que es lo que ellos están haciendo mal? no creo que sea así, si te dan la garantía y es más, la han ampliado diciendo que están mal, pues vamos a ver, que se saquen ellos las castañas del fuego con su código de error tan común, y sus putas luces rojas.
Ya sabemos que las tv se joden al cabo de 10 años o las neveras o lo que quieras porque estan todo el dia encendidas y es normal que acaben petando pero la cosola no la tienes todo el puto dia encendida.

Es un tema de calidad de hw a dia de hoy tengo mandos de ps1
que trastee con ellos y todavia me funcionan no he "quemado mas una consola como la ps2 horas y horas de vicio ,no me coge bien los juegos se me cayo y tiene la carcasa rota y a dia de hoy me sigue funcionando.

Yo mi opinion es que hay demasido pique entre ps3 vs xbox 360
demasiado partidismo y de ahi que la gente salte como loca cuando se abren post como estos de todas formas sabiendo quie lo ha abierto algunos deberian tener mas respeto.

Tambien es verdad que en general somos gilipollas (me incluyo tengo una xbox 360)MS nos la ha clavao doblada y me baso en que al sat llagan muchas consolas cada dia y cada vez tardan mas en darte la consola .

el comienzo de esta nueva generacion de consolas deja un poco que desar
Es cierto que los aparatos electricos no son eternos.

PERO QUE TE DURE MENOS DE UN AÑO?????

Es cierto que todos tienen un porcentaje defectuoso de fabrica.

PERO QUE SEA MAYOR AL 20%????????

No muchachos, nada de eso es normal, la Xbox esta mal diseñada, no podemos negar eso, como tampoco podemos negar que es la mejor consola de última generación, y que tiene los mejores titulos.
ptm...
io tengo una falcon.... a ver para evitar esa mierda de 3lr que cuidados se le hacen....
mi tecnico me dijo ventilado..., horizontal...., jugar 3 horas.... y que no le de el sol.... no dejarla conectada....y a disfrutar....
diganme ustedes cuales son los cuidados que le dan.... ps!! gracias
si en tu país no hay garantía pues hazte algún mod de los que están en la pagina
Marcys dijo:

"SINCERAMENTE, flipo con bastantes respuestas a este hilo.


Por lo que entiendo, vosotros aceptais que microsoft os venda una basura que tendréis que estar con las pelotas colgando para que no se joda, y que si se jode, te has quedado sin ella por lo menos 3 semanas y que te la tengan que mandar a la otra punta del planeta para arreglarla? eso lo aceptáis?

nos ha jodido! claro que nos tienen que dar garantía, y claro que se tienen que tragar su puta basura de hw, pero coño, de ahí a que le chupéis el culo a microsoft que lo está haciendo bien.. desde mi punto de vista, la ha cagado, y sigue tropezando.

Más bien me parece ver en un futuro una modificación de la 360 bastante novedosa, que será con los 65nm de gpu, que es lo que deberían de haber hecho, y a ver si no se joden tanto..

esque yo no veo que esté bien el decir" coño, que con las xenon se rompían 3.000 o las que sean , y ahora con las elite y demás, solo 1000 (p.e.) esque debería ser como en todos los electrodomésticos y componentes eléctricos, casos más bien aislados o normales, no que después de MIllones de consolas petadas, sigan tomándonos el pelo, esque flipo!!!
y encima, estará bien y todo.. acojonante! molaría veros cuando pasen los 3 añitos de garantía y plim!!! 3lr, ahí os acordaréis de microsoft y su garantía, que fijo que le pasará a alguien..


y bueno, respecto a lo de la noticia en portada, me parece que está bien HECHO, ya que he leido BASTANTES comentarios en el foro y en otros, de: vende tu xenon y cómprate una falcon de las nuevas que estas ya NO TIENEN el problema de las 3lr o no se calientan o he llegado a leer que no rompen!

pues bien, aquí un: zass! en toda la boca.

ahora solo nos queda rezar para que ms haga algo que valga de una puta vez, y dejen de caer como chinches."


Si te parece subrealista las respuestas de este hilo, hay otro donde los fanáticos extremos, reconocen que se ponen la vaselina directamente en la entrada trasera y el vip vaporus en el pecho a la espera de la la ¿720?, ¿que el hard no tiene calidad?, no pasa nada para eso esta el SAT...pura lobotomía fanática, lo más de lo más.

Luego estan las comparaciones con las roturas del spin (que lo lente ni lector, para los cortos que hablan de precedentes con ps2) de las ps3, una avería que afectando a miles de consolas no llegará al 1 % y producida en un componente de 2 euros que dudo que sony se moleste en retirar, las sustituira en el SAT y a esperar que se agote el lote afectado.

Como bién dices, más de uno tendrá que meter la cabeza en un agujero cuando por la arrogancia y desconocimiento se dedican a "vender" como verdad absoluta que las placas Falcon arreglan todos los problemas del universo.

Aunque tampoco pasa nada por esto ultimo, no hay nada mejor que una buena dosis de autoconvencimiento y ante la duda aplicar la máxima pro 360: Si se rompe a los 3 meses la mandas al SAT y te dan otra....

¿Alguién recuerda algún caso en el que tras hacerse publico un fallo o defecto de un producto que tan siquiera afecte a un 15 % de la producción, ese producto no fuese retirado por el fabricante, solucionado de raiz o, lo que es más importante, el cliente le dá la espalda y oblige a su solución?

Solo recuerdo casos en los que desde luego lo ultimo que pasó es que el cliente se comprase 2 productos defectuosos para usar uno mientras el otro viaja por el mundo o gente comprando a sabiendas de la posibilidad de que muera el producto es alta, pero no pasa nada, para eso esta el SAT, si no con la primera con la 3 o 4 que me envien podré jugar más de 2 horas...
patacolas escribió:
En el tema de las luces rojas hay mucho alarmismo y demasiado miedo por parte de los usuarios. Ese error es muy genérico, y puede aparecer sin deberse necesariamente a que la consola se haya estropeado. Eso si, como aparezcan todos corriento a cambiarla por que aunque hoy sigua funcionando que algún día para.


tu dile eso a la gente que ha mandado la consola al sat 2 veces o mas, que hay unos cuantos...

que no tio, que no... de alarmismo nada, gran cagada de MS y punto
Que este post esté en un foro de scene de Xbox lo dice todo.

Venga, vamos todos a hacer modificaciones de la xbox no vaya ser que se nos caliente y salgan esas terroríficas luces.
Aaa!! que cuando la tocamos en vez de mejorarla la jodimos y, ya de paso, perdimos la garantía. No pasa nada, nos cagamos en Microsoft y en su hardware de los chinos y punto.

OJO!! que nadie malinterprete esto, no quiero decir que marvicdigital no sepa lo que tiene que hacer. Pero si que hay mucha gente que se pone a tocar donde no debe.
Mal vamos, menos mal que no vendi para pillarla , la 1 me duro dos dias , la 2 8 meses y esta ya veremos a ver lo que dura ......

Aunque me duela ..... y cierto es que me duele reconocerlo mi ps3 de 40 gb da igual las horas que la tengas encendida , jugando , en el xmb, con linux que no se calienta ni de coña ....... [enfa]
Hola, me salieron luces rojas en una placa Falcon en diciembre, apenas la usé 1 semana, el hecho es que presentó lo habitual, se congeló la imagen la apagué y luego al encender: tres luces rojas.

Apliqué los métodos habituales unas 5 veces teniendo muchisimo cuidado, me pude dar cuenta de una sola cosa: el disipador del CPU no calentaba al dejarla encendida un buen rato, sólo calentaba el del GPU, esto me hace pensar que el CPU murió de forma definitiva (pues si no calienta es porque no está funcionando), por lo tanto así se aplicarán mil métodos nunca iba a revivir, además de que el código de error era extraño, 01300 o algo así, así que creo que hay algo malo en los 65nm, en fin... habrá que esperar que se presenten otros casos de luces rojas en falcon, saludos.
EN QUE PUTO PAIS HACEN LAS XBOX 360??? POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA ESO... SE QUE ES EN CHINA...PERO POR AHI ABRA UNO QUE LA TIENE FABRICADA EN OTRO LADO....
SALUDOS
mac_blink182 escribió:Hola, me salieron luces rojas en una placa Falcon en diciembre, apenas la usé 1 semana, el hecho es que presentó lo habitual, se congeló la imagen la apagué y luego al encender: tres luces rojas.

Apliqué los métodos habituales unas 5 veces teniendo muchisimo cuidado, me pude dar cuenta de una sola cosa: el disipador del CPU no calentaba al dejarla encendida un buen rato, sólo calentaba el del GPU, esto me hace pensar que el CPU murió de forma definitiva (pues si no calienta es porque no está funcionando), por lo tanto así se aplicarán mil métodos nunca iba a revivir, además de que el código de error era extraño, 01300 o algo así, así que creo que hay algo malo en los 65nm, en fin... habrá que esperar que se presenten otros casos de luces rojas en falcon, saludos.


Hijo hay manera de que subas un video de la tuya con las 3LR? es que de verdad por aca te van a llover piedras si no hay algo que demuestre lo que acabas de escribir..de verdad seria bena idea que lo hicieras te lo sabria agradecer..

Saludos
Pues tengo un anuncio en MercadoLibre con la consola, ofertaron por ella pero no la he vendido, puedo hacer un video, de todos modos yo hice un post hace tiempito llamado "Arcade con 3 luces rojas", en su momento pensé que la placa era zephyr porque la caja marcaba 203w, no la habia querido destapar porque pensaba usar la garantía pero en mi pais Microsoft no la cubre y hay que enviarla a Estados Unidos, el precio del envío me sale casi igual que una nueva, así que la iba a vender dañada porque obviamente yo no la habia podido reparar, dejaré un link con el articulo publicado (la venta está finalizada así que no debe haber problema porque no estoy vendiendo nada), después haré un video, el que quiera verlo en vivo pues que me agregue al msn y coloco la webcam, saludos


el link.. aqui
mac_blink182 escribió:Pues tengo un anuncio en MercadoLibre con la consola, ofertaron por ella pero no la he vendido, puedo hacer un video, de todos modos yo hice un post hace tiempito llamado "Arcade con 3 luces rojas", en su momento pensé que la placa era zephyr porque la caja marcaba 203w, no la habia querido destapar porque pensaba usar la garantía pero en mi pais Microsoft no la cubre y hay que enviarla a Estados Unidos, el precio del envío me sale casi igual que una nueva, así que la iba a vender dañada porque obviamente yo no la habia podido reparar, dejaré un link con el articulo publicado (la venta está finalizada así que no debe haber problemas porque no estoy vendiendo nada), después haré un video, el que quiera verlo en vivo pues que me agregue al msn y coloco la webcam, saludos


el link.. aqui


Ok espero ansioso tu video [fumeta] y por lo que he leido estos dias ya hay reportes en varios paises de daños en las falcon, Mexico, Venezuela y en Colombia y como casualidad en esta epoca hay dias donde hace algo ce calor llegando a temperaturas de algo mas de 30°C salvo en Mexico donde han tenido algunas corrientes heladas pero no se si Burger podria confirmar esto....y Burger has tenido tiempo para hacer los video de las 3 falcon que tienes por 3LR?

Saludos
Marvic ya subí el vídeo en youtube, podrás verlo aquí

Saludos

PD.: Disculpa la calidad pero lo grabé con mi celular
Jajajajajaja ando entre que si y que no marvic, te cuento:

Aproveche para comprar una camara de video (hace tiempo que no tenia) y fui por una samsung de mini DVD y resulta que la PENDEJ@ camara graba en un formato de AVI "raro" ( ? ) No hay maldita forma de ver los PUT*S videos! Solo se escuchan , pero no se ven. Ya intente "convertirlos" a otros formatos y lo mismo, ni modo, tendre que hacerlos de nuevo con mi celular porque con la PUT@ camara no hay forma.
suguro que tienes los codecs instalados eso pasa cuando no tienes los codecs prueba con el paquete de codecs ffdshow
kibito28 escribió:es...que...lo bueno..................................
DURA POCOOOO....... [plas] [plas] [plas]


Y lo bueno y corto, 2 veces bueno XD XD XD

Bueno marvicdigital no hagas caso, yo y mucha gente te creemos. Lo que pasa es que nos cuesta creer que Microsoft siga fabricando una consola buena hablando de potencial, catalogo de juegos... y que luego hagan un diseño tan penoso.
Yo, mientras tanto y si tu no acabas harto de los comentarios de algunos, seguire atento a tus magnificos fix que los haces para intentar solucionar algo que tenia que haber hecho Microsoft.

Saludos!
mac_blink182 escribió:Marvic ya subí el vídeo en youtube, podrás verlo aquí

Saludos

PD.: Disculpa la calidad pero lo grabé con mi celular


Muchas gracias por el video, bueno ya son 2 aunque como dicen por ahi son solo 2 de miles de millones que están funcionando [qmparto]

Lo que me está preocupando es que no se han solucionado con el método normal debe haber algo más que se está jodiendo, yo esperaré a que traigan otra hoy que por lo que reportan es de fabricación de noviembre de 2007 y se está congelando los juegos..vamos a ver si me la traen o si se trata de un caso aislado que tengan que ver con el lector..

Saludos
Ánimo Marvic, siempre has estado a la altura en todas las plataformas que has trabajado, como bién dices, espera a que pase el invierno y con el las bajas temperaturas y los meses se acumulen en las Falcon, ya veras como muchos de los que ahora te tachan de alarmista y casi Troll, llaman a tú puerta a ver que pueden hacer.
Yo pienso más bien que es la CPU el principal problema....al principio me arrojó el error "0103", ese error es poco común comparado con otros como el 0102 o 0020, de hecho se soluciona pasando la decapadora por la CPU.

Sacando cuentas... de una muestra de 60 consolas reparadas al menos unas 46 consolas tenían error 0102, otras 8 error 0020, otras 3 error 0110 y otras 2 error 0022 y 1 sola error 0103.

Ahora... es útil colocar a 65nm el CPU desde el punto de vista de calidad? pues pienso que no, como se observa el cpu casi no produce fallos en las antiguas consolas, más bien el fallo se relaciona con las memorias y la GPU, por lo tanto hasta que no le hagan cambios a estos dispositivos seguiremos igual...lo único nuevo es colocarle un material que soporta niveles altos de temperatura para mentener la GPU "unida" a la placa, esto no es suficiente...

Insisto en una sola cosa: en mi placa falcon con 3 luces rojas el disipador del CPU no calienta para nada, lo tocas a los 10 min. y está "frio" esto hace pensar que está dañado pues en una consola con placa falcon en condiciones normales el disipador de la cpu a los 5 minutos tiene una temperatura "media", así que... serán problemas de la CPU de 65nm? o será el tercer disipador el cual no tiene "salida" de aire directa debido a la altura donde está colocado, esto hace que el fan al momento de extraer el aire caliente del disipa grande (CPU) no "atraiga" el calor disipado del 3er disipador (valga la redundancia) que está justo detrás del disipa grande..., en fin..., la consola no es confiable respecto a calidad...aunque la gente no lo crea o no quieran creerlo, saludos.
Yo la verdad no entiendo nada, segun estoy leyendo pr todo el foro parece que las falcon petan mas que las zephyr, porque aqui solo se ha publicado un caso de falcon, pero esque hay muchos otros casos de placas falcon que petan pero que la gente simplemente no ha publicado de forma alarmante, pero si se puede leer por hay que a la gente la consola se le cuelga y le hace cosas raras en algunos juegos.

En fin, Yo tenia pensado pillarme una consola dentro de 2 semanas pero se me estan quitando las ganas. Yo no pienso pagar una 350 € que vale ahora mismo para que me dure 4 dias contados y tenga que tenerla luego 1 mes en el sat.

Pero me surge una duda que ya pregunte en otro hilo y que no me contestaron. Si me la compro y dentro de 6 meses falla cuando ya hayan salido las Jasper, si me dan una nueva en el sat me darían una Jasper???? o me darian una que tuviera la misma placa que la que yo les mande a arreglar??????????

Contestarme porfavor, porque no se si pillar la consola esta de los huevos o esperar a que salgan las Jasper y ver si ya se arregla el problema que han creado los inutiles de MS.

Un saludo.
Me dijeron que las jasper como muy pronto en agosto.

Pero claro el trauma seguira presente.
mac_blink182 escribió:Yo pienso más bien que es la CPU el principal problema....



Insisto en una sola cosa: en mi placa falcon con 3 luces rojas el disipador del CPU no calienta para nada, lo tocas a los 10 min. y está "frio" esto hace pensar que está dañado pues en una consola con placa falcon en condiciones normales el disipador de la cpu a los 5 minutos tiene una temperatura "media", así que... serán problemas de la CPU de 65nm? o será el tercer disipador el cual no tiene "salida" de aire directa debido a la altura donde está colocado, esto hace que el fan al momento de extraer el aire caliente del disipa grande (CPU) no "atraiga" el calor disipado del 3er disipador (valga la redundancia) que está justo detrás del disipa grande..., en fin..., la consola no es confiable respecto a calidad...aunque la gente no lo crea o no quieran creerlo, saludos.


Si tiene las 3rl es normal que la CPU no se caliente, pues se queda en modo "reposo" y no esta haciendo trabajarla. De hecho estas cpu de 65nm apenas se calientan funcionando normalmente en el menu de la consola, imaginate si la consola no llega ni arrankar.
Pues de verdad es raro... en las Zephyr y versiones anteriores es normal que la CPU caliente con 3 luces rojas... por eso lo digo.., en fin, habrá que esperar, saludos.
Ahora si Marvic, aqui estan los videos:

Video 1.- Consola "Premium" con error 0031.
-Lector Hitachi 79FL con iXtreme 1.2-
Sintomas: La consola manda el error por primera vez durante el juego y despues, cada vez que la enciendes. Si la dejas un dia o dos, vuelve a arrancar, pero despues de un rato de juego, lo mismo! Cabe señalar que una vez teniendo el error, el lector no funciona.
Intentos de fix: Cambio de pasta termica, cambio de lector y nada ha funcionado. No tiene pinta de ser por calentamiento.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=ytn3CNRTqNE


Video 2.- Consola "Premium" con error 0102.
-Lector BenQ con iXtreme 1.1-
Sintomas: Los que ya todos conocemos.
Intentos de fix: Decapadora, Gomas, Monedas, Toalla, X-Clamp, Cambio de pasta termica, Ventiladores a 12v. Y nada ha servido!
Algunas veces (como se puede ver en el video) la consola no enciende con el boton de power, hay que encenderla con el boton de la bandeja.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=VKl-HfFAlLw


Video 3.- Consola "Premium" sin señal de video.
-Lector BenQ sin hackear-
Sintomas: Tenemos audio, pero no video. En algunas ocasiones la consola manda imagen y llega hasta el dashboard, pero despues de un rato comienzan a cambiar de color los graficos hasta que se bloquea la consola (pantalla negra) y asi se queda y cada vez que la enciendes manda audio pero no video.
Intentos de fix: Decapadora (por arriba y abajo, en GPU y HANA), Gomas, Monedas, Toalla, X-Clamp, Cambio de pasta termica, Ventiladores a 12v. y sigue igual.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=C3Z486CEY7I


Bueno, pues como dije antes, no creo que sean casos aislados y aunque las consolas tienen fallos diferentes, queda demostrado que los problemas siguen [plas]

Ahi se los dejo para que los vean y opinen [fumando]

Saludos!
Burger escribió:Ahora si Marvic, aqui estan los videos:

Video 1.- Consola "Premium" con error 0031.
-Lector Hitachi 79FL con iXtreme 1.2-
Sintomas: La consola manda el error por primera vez durante el juego y despues, cada vez que la enciendes. Si la dejas un dia o dos, vuelve a arrancar, pero despues de un rato de juego, lo mismo! Cabe señalar que una vez teniendo el error, el lector no funciona.
Intentos de fix: Cambio de pasta termica, cambio de lector y nada ha funcionado. No tiene pinta de ser por calentamiento.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=ytn3CNRTqNE


Video 2.- Consola "Premium" con error 0102.
-Lector BenQ con iXtreme 1.1-
Sintomas: Los que ya todos conocemos.
Intentos de fix: Decapadora, Gomas, Monedas, Toalla, X-Clamp, Cambio de pasta termica, Ventiladores a 12v. Y nada ha servido!
Algunas veces (como se puede ver en el video) la consola no enciende con el boton de power, hay que encenderla con el boton de la bandeja.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=VKl-HfFAlLw


Video 3.- Consola "Premium" sin señal de video.
-Lector BenQ sin hackear-
Sintomas: Tenemos audio, pero no video. En algunas ocasiones la consola manda imagen y llega hasta el dashboard, pero despues de un rato comienzan a cambiar de color los graficos hasta que se bloquea la consola (pantalla negra) y asi se queda y cada vez que la enciendes manda audio pero no video.
Intentos de fix: Decapadora (por arriba y abajo, en GPU y HANA), Gomas, Monedas, Toalla, X-Clamp, Cambio de pasta termica, Ventiladores a 12v. y sigue igual.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=C3Z486CEY7I


Bueno, pues como dije antes, no creo que sean casos aislados y aunque las consolas tienen fallos diferentes, queda demostrado que los problemas siguen [plas]

Ahi se los dejo para que los vean y opinen [fumando]

Saludos!


LOL. todo un film [flipa]

xD... te adelanto que no te deberias quebrar la cabeza. Te doy un resumen de lo que para mi significan las 3 luces rojas:

-Si al hacer el fix x-clamp la consola no revive o dura muy poco funcionando, ve preparando el telefono para llamar al SAT y mandarla para que la arreglen.

Si aun asi deseas trastear:

limpia todos los microcontroladores/memorias con alcohol isopropilico. Despues aplica calor en las memorias y en el chip ANA, etc, etc... teniendo especial cuidado con ANA (ocomo se llame), no le apliques tanto calor... con esto por lo menos vuelve a funcionar un par de dias mas o con suerte funcionara meses.

pero es asi de sencillo, x-clamp o SAT, en todas las xbox solo tienes esas 2 opciones. Por mi experiencia 7 de cada 10 funcionan meses con el fix del x-clamp, no es la solucion definitiva pero va de perlas por buen rato.

por lo que para esas 3 xbox la solucion es el SAT xD
Burger escribió:Ahora si Marvic, aqui estan los videos:

Video 1.- Consola "Premium" con error 0031.
-Lector Hitachi 79FL con iXtreme 1.2-
Sintomas: La consola manda el error por primera vez durante el juego y despues, cada vez que la enciendes. Si la dejas un dia o dos, vuelve a arrancar, pero despues de un rato de juego, lo mismo! Cabe señalar que una vez teniendo el error, el lector no funciona.
Intentos de fix: Cambio de pasta termica, cambio de lector y nada ha funcionado. No tiene pinta de ser por calentamiento.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=ytn3CNRTqNE


Video 2.- Consola "Premium" con error 0102.
-Lector BenQ con iXtreme 1.1-
Sintomas: Los que ya todos conocemos.
Intentos de fix: Decapadora, Gomas, Monedas, Toalla, X-Clamp, Cambio de pasta termica, Ventiladores a 12v. Y nada ha servido!
Algunas veces (como se puede ver en el video) la consola no enciende con el boton de power, hay que encenderla con el boton de la bandeja.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=VKl-HfFAlLw


Video 3.- Consola "Premium" sin señal de video.
-Lector BenQ sin hackear-
Sintomas: Tenemos audio, pero no video. En algunas ocasiones la consola manda imagen y llega hasta el dashboard, pero despues de un rato comienzan a cambiar de color los graficos hasta que se bloquea la consola (pantalla negra) y asi se queda y cada vez que la enciendes manda audio pero no video.
Intentos de fix: Decapadora (por arriba y abajo, en GPU y HANA), Gomas, Monedas, Toalla, X-Clamp, Cambio de pasta termica, Ventiladores a 12v. y sigue igual.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=C3Z486CEY7I


Bueno, pues como dije antes, no creo que sean casos aislados y aunque las consolas tienen fallos diferentes, queda demostrado que los problemas siguen [plas]

Ahi se los dejo para que los vean y opinen [fumando]

Saludos!


Muchas gracias Burger excelente producción XD [oki] .

Me deja muy preocupado estos reportes ya que el común es:"NO SE PUEDE RECUPERAR" si a estyos 3 le sumamos las 2 que tengo, la primera que fue la del escandalo y la que estoy revisando que pasa exactamente lo mismo que en este video, la primera vez que se prende dura unos 10 minutos sin problemas, luego a joderse congelandose la imagen, por momentos en el juego, otras en el logo, en el menú pero no a dado las 3LR, no está flasheada por que el cliente tuvo una de las primeras y perdió la garantía por eso, esta la compró en diciembre fecha de fabricación 20 octubre de 2007, ya le he hecho de todo y sigue igual...Otra cosa que noté en los videos es que a diferencia tuya cuando miras el codigo del error después del cuarto dígito vuelve al estado de las 3LR, cosa que en la primera falcón que reporté no volvían, solo retornaba al primer dígito [boing] .....será esto el comienzo de muertes sin retorno?o será una estrategia de microsoft que no se puedan recuperar para que no se flasheen ni hacerle fix alguno para no perder la garantía?..o acaso ya se joden los componentes y no las soldaduras? no se pero esto ya empieza asustar [noop]

Saludos

PD: Creo que le devolveré la consola al cliente con sus sellos y todo eso, por que se devuelve a USA y aprovecha para reclamar la garantía.
Asi es Marvic, esto esta como para cortarse los "huevos"!
Ya no se sabe que pasara con estas consolas, que si salen buenas, que si salen malas, que si estamos de alarmistas...

Lo unico que si me queda claro es que ES LA PEOR CONSOLA DE LA HISTORIA!!! (hardware, diseño, calidad) PERO IGUAL, ES LA QUE MEJORES JUEGOS TIENE ACTUALMENTE! Y, nosotros como buenos gamers pues, la queremos :Ð

Yo no se, pero como dices, eso de que sean consolas IRREPARABLES a mi tampoco me esta gustando nada. Lo bueno es que los clientes (como casi siempre) me las dejaron para experimentar y tratar de revivirlas. En estos dias me pondre a "jugar" con ellas a ver que pasa, porque de verdad que si de preocuparse.

Un saludote Marvic!
Ah! y gracias por las "flores" hacia mi produccion jajajajajajajaja, pero, la verdadera estrella es "La Blanquita" sin ella y sin sus multiples fallos la vida no tendria sentido jajajajajajajajaja.

Seguimos informando...
De acuerdo Burguer sin fallos no llevaría el tiempo que tengo inventando cosas para que no vuelvan a morir [fumeta]

Bueno no se pero esto ya empieza a preocupar por lo menos a mí...otro caso más en este foro , saber si no se puede recuperar es ya imposible saberlo por que se la cambiaron por un zephyr, pero eso si son síntomas muy parecidos :-?
Acaso estamos ante una CPU de 65nm mal diseñada? o acaso se quema algún otro componente?..ya no se que pensar [comor?]
Saludos
algo raro esta pasando...

las falcon estan muriendo (o arrancando la muerte masiva) TAL CUAL lo hicieron las xenon... al principio mirabas este foro con el clasico titulo de varios hilos "3 luces rojas por aki, 3 luces rojas por aca" y tu con tu xenon recien comprada decias: "bah, pues como quiere la peña que les dure la consola si en lugar de jugar con el mando se meten la consola por....". Sep, tu con la idea de que la trataban mal o hacian cosas raras con ella... y que a ti eso de las 3 luces jamaz te pasaria.

y mira... pasaron los meses y ninguna sobrevive.

Yo por lo menos no conosco NI una sola persona de mi vida social a la que no le han salido las luces rojas (15 o 20 personas), todas, todas mueren.
No si al final las Zephyr van a ser mejores que las Falcon. Menos mal que me regalaron la Elite 1 mes antes de que salieran a la venta estas mismas con placa Falcon.

Espero que me dure "eternamente" [barret] [barret]

Por ahora llevo dos juegos acabaos (Halo3 y Bioshock) y varios probados y la consola perfecta, ni fallos, ni nada de nada.

P.D. Cruzo los dedos [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Salu2.
bufff, no se porque me da a mi que las falcon van a petar más que las Zephyr. Pa mi que tienen algun fallo de fabricación pero no lo se.

La gente se quejaba de que el hilo publicado en la portada era solo un caso aislado. Ahora ya pueden ver que no es solo uno. y dentro de unos meses serán muchos más.

En fin, a ver que pasa.....
Haber ya estamos flipando,yo no digo que las falcon no vayan a petar pero decir que son peores que las zephyr ya es otra cosa.

Yo lo que si se es que tengo una falcon y se calienta muchisimo menos que la xenon que tenia y cuando digo muchisimo es xq la falcon cuando lleva dos o tres horas funcionando esta templada y la xenon con las mismas horas quemaba literalmente.
majo83 escribió:Haber ya estamos flipando,yo no digo que las falcon no vayan a petar pero decir que son peores que las zephyr ya es otra cosa.

Yo lo que si se es que tengo una falcon y se calienta muchisimo menos que la xenon que tenia y cuando digo muchisimo es xq la falcon cuando lleva dos o tres horas funcionando esta templada y la xenon con las mismas horas quemaba literalmente.


Si es verdad se calienta mucho menos, pero has comparado el calor por debajo del lector? solo basta con apagar la consola y poner la mado por debajo de donde está el lector para ver que es muy similar a las anteriores placas, todo por que la GPU sigue siendo la misma.


Saludos
majo83 escribió:Haber ya estamos flipando,yo no digo que las falcon no vayan a petar pero decir que son peores que las zephyr ya es otra cosa.

Yo lo que si se es que tengo una falcon y se calienta muchisimo menos que la xenon que tenia y cuando digo muchisimo es xq la falcon cuando lleva dos o tres horas funcionando esta templada y la xenon con las mismas horas quemaba literalmente.



Es que porque se caliente menos no quiere decir que vaya a ser mejor. le han cambiado la placa con respecto a las anteriores, y por tanto aunque ahora no falle por calentamiento de cpu, la gpu es la mism y se calienta igual. aparte que puede fallar por otros motivos como por ejemplo que la cpu nueva este mal diseñada.
Pero bueno,
en nuestro país (lo digo porque es invierno) ha petado alguna NO MODIFICADA?

De este foro????
marvicdigital escribió:Si es verdad se calienta mucho menos, pero has comparado el calor por debajo del lector? solo basta con apagar la consola y poner la mado por debajo de donde está el lector para ver que es muy similar a las anteriores placas, todo por que la GPU sigue siendo la misma.


Si lo he comprobado ya que la tengo en vertical y logicamente esta caliente pero digo yo que el tecer disipador hara algo y sera peor no tenerlo.

Con esto no penseis que pongo en duda vuestro trabajo si lo que tengo claro es que si se me jode pues al sat que para eso la tengo sin modificar y todo original,despues de tener una de las primeras y que me baneasen y tener que comermela con patatas porque no me la reparaban ya no me la juego entre otras cosas por eso xq no me fio de que lo hayan solucionado.

Por cierto la que me murio le hice de todo.Cambio de pinzas,aplicarle calor,ponerle ventiladores en los disipadores y la consegui revivir 2 veces pero a los pocos dias fallaba otra vez y eso que la tenia abierta y no se calentaba apenas los disipadores.
Me daba el error 0020 y segun lei era muy jodido ese error.
Reconozco que soy un gran desconocedor del tema, en mi vida he visto una Xbox por dentro, pero como aquí cada uno dice la suya, pues yo no voy a ser menos [jaja] .

Lo que más me ha llamado la atención del hilo ha sido esto:
marvicdigital escribió:
Lo que me está preocupando es que no se han solucionado con el método normal debe haber algo más que se está jodiendo, yo esperaré a que traigan otra hoy que por lo que reportan es de fabricación de noviembre de 2007 y se está congelando los juegos..vamos a ver si me la traen o si se trata de un caso aislado que tengan que ver con el lector..

Bueno, mentira, ha sido esto [jaja] :
motorola escribió:
valrond escribió:
Nos dices que es en Sudamérica, pues allí ahora es verano

Pues yo creo que no, que también es invierno allí,
Yo creo que cuando la tierra esta mas lejos del sol invierno, mas cerca del sol verano y da igual donde vivas

Petaran muchas consolas parece mentira que os creáis que está arreglado el problema de las luces rojas (yo, no me lo creo)
[buaaj]

Pero volviendo a la primera cita:

¿Podría ser que no se soluciona el problema con el método normal porque el problema no es el normal? Sí, ya sé que los síntomas son los mismos, pero que coincidan síntomas no siempre supone que se tenga la misma enfermedad, sobre todo si el tratamiento habitual no funciona.

En fin, como ya avisé, lo digo desde el desconocimiento total y supongo que los gurús de esto ya habrán tenido en cuenta cualquier cosa que se me pueda ocurrir a mí, pero en fin, me apetecía decirlo [jaja] . En cualquier caso, si descubrís algo más no dudéis en compartir la información.

Ah, y otra cosa, no entiendo porqué tanto alboroto con que la noticia haya salido en primera plana. En ningún momento faltan a la verdad. Quizás lo único reprobable de la noticia es que no se separa claramente lo que es información de lo que es pura opinión. Por una parte está el aviso de las luces rojas. Eso es un hecho y que nadie discute. Y después está la interpretación libre del autor en la que valora la solución del disipador y hace sus pronósticos de futuro, basándose en sus conocimientos o en plan quiniela, eso es lo de menos.

En cuanto a lo de los bailes de cifras (que si uno jura que ha visto 2000 consolas fundidas, que si el otro perjura que tiene una consola del paleolítico y le va de maravilla, que si el de más allá ha hecho 7 sondeos demográficos…) esto ya parece el recuento de una manifestación. Por favor, un poquito de seriedad que al final entre todos nos vamos a marear. Es muy triste, pero al final uno ya ni entra en estos hilos porque es que hay tanto energúmeno suelto que no sabes ni qué creer.

¡Un saludo!
La única verdad es que la consola XBOX 360 tiene una vida útil muy pobre debido a su diseño, es una falta de respeto hacia el usuario que su dispositivo "pete" en tan poco tiempo, además en el caso de microsoft las fallas son masivas.

No digo que un dispositivo nunca pueda fallar pero es que en el caso de XBOX 360 es un abuso y lo peor es que ninguna institución a nivel mundial establece una "pena" a Microsoft por lanzar al mercado un producto con fallos evidentes.

Creo que sería algo adecuado decir que "todas las consolas XBOX 360 están destinadas a petar de forma natural por las 3 luces rojas", además, la propia Microsoft lo sabe, tanto que establece un código para cada falla y si te pones a ver...pues son una cantidad considerable de códigos, es decir, ellos esperaban lo que está sucediendo desde que salió la consola pero obviamente con cifras mucho menores. Es estúpido lo que digo? pues no, aunque sony también tiene su "código de fallos" éstos son limitados y demás son fallos que se pueden esperar facilmente de cualquier dispositivo electrónico, por ej: una luz roja parpadea al encender el PS3, pues debes revisar la fuente de poder, y cosas así por el estilo.

En fin, ya ni vale la pena hablar de las tontas luces rojas, el que no quiera luces rojas en su consola pues que haga reballing O lo mande a hacer en caso de no poder hacerlo por su cuenta, de verdad es la solución definitiva pues se ataca el problema de raiz, CONCLUSIÓN: HACER REBALLING CON ESFERAS DE "ESTAÑO-PLOMO"
mac_blink182 escribió:...
Creo que sería algo adecuado decir que "todas las consolas XBOX 360 están destinadas a petar de forma natural por las 3 luces rojas", además, la propia Microsoft lo sabe, tanto que establece un código para cada falla y si te pones a ver...pues son una cantidad considerable de códigos, es decir, ellos esperaban lo que está sucediendo desde que salió la consola pero obviamente con cifras mucho menores. Es estúpido lo que digo? pues no, aunque sony también tiene su "código de fallos" éstos son limitados y demás son fallos que se pueden esperar facilmente de cualquier dispositivo electrónico, por ej: una luz roja parpadea al encender el PS3, pues debes revisar la fuente de poder, y cosas así por el estilo.
...

En referencia a ésta parte de tu narración, pues el resto es más que evidente, creo que no estás nada bien encaminado, puesto que la razón de fallos es muy diversa para las tres luces rojas, ya que es, en general, un fallo de hardware, pero el que tengan mil y un códigos, no es porque sabían que podía fallar de tal manera (que vale, sabían que iban a fallar con el problema de GPU, no te digo que no), sino me refiero a que los múltiples códigos son sólo una manera más facil para identificar el problema, sin que se necesite de tests externos, como en otras ocasiones se ha realizado, en la DreamCast existía un GD, para el chequeo de problemas, de la misma manera, la propia 360, sin necesidad de un disco, te da el tipo de error.
Es que los códigos indican tipos de fallas que pueden evitarse de forma casi permanente, no sé si me explico... por ello digo que hay fallos inevitables y entendibles..., casi todas las consolas tienen códigos de errores pues obviamente facilita la reparación del dispositivo.

¿Diversidad de fallos al producir 3 luces rojas? pues no creo, casi todos están encaminados hacia las soldaduras, otros hacia fallos de alimentación y lector, pero, en general siempre fallan por las soldaduras y todo el mundo sabe que es así...en fin, es un algo tonto repetir lo que es evidente...
mac_blink182 escribió:Es que los códigos indican tipos de fallas que pueden evitarse de forma casi permanente, no sé si me explico... por ello digo que hay fallos inevitables y entendibles..., casi todas las consolas tienen códigos de errores pues obviamente facilita la reparación del dispositivo.

¿Diversidad de fallos al producir 3 luces rojas? pues no creo, casi todos están encaminados hacia las soldaduras, otros hacia fallos de alimentación y lector, pero, en general siempre fallan por las soldaduras y todo el mundo sabe que es así...en fin, es un algo tonto repetir lo que es evidente...
Vamos a ver, que casi todas las veces que han salido las 3LR sea por el tema de GPU, no te he dicho que no, sólo te digo que todo esos códigos de fallos no están ahí porque supieran que iban a fallar un monton de videoconsolas, como ha sucedido, puesto que sólo pondrían ese tipo de fallo para las 3LR, sino que es un método de testeo de posibles fallos, y para facilitar el acceso a su diagnosis y reparación, sea cual sea el tipo de fallo.

P.D.: Aquí hay un buen manual sobre los posibles fallos que se han detectado, ya sea con las 3LR o con otro número, no se si lo habrán puesto por el foro.
bueno a mi me trajeron una falcon hace 2 meses y medio del sat ya que la mia murio con las famosas luces y me la cambiaron por una falcon con benq.... pues bien.....
Hoy ha muerto con las tres luces rojas ya. Y ni siquiera la he usado practicamente... la he puesto pa ver las demos de lo que van sacando y poco mas.

R.I.P:
15 de diciembre recibida
10 de Febrero muerta

La tengo encima de una mesa completamente ventilada.... asi que por ventilacion no ha sido.
Esta consola me tiene hasta los huevos esta es mi tercera ya.
Aparte de todas las de todos los colegas que tengo que tambien han muerto todas. Es pa flipar con microsoft joder.
bikegeroh escribió:bueno a mi me trajeron una falcon hace 2 meses y medio del sat ya que la mia murio con las famosas luces y me la cambiaron por una falcon con benq.... pues bien.....
Hoy ha muerto con las tres luces rojas ya. Y ni siquiera la he usado practicamente... la he puesto pa ver las demos de lo que van sacando y poco mas.

R.I.P:
15 de diciembre recibida
10 de Febrero muerta

La tengo encima de una mesa completamente ventilada.... asi que por ventilacion no ha sido.
Esta consola me tiene hasta los huevos esta es mi tercera ya.
Aparte de todas las de todos los colegas que tengo que tambien han muerto todas. Es pa flipar con microsoft joder.


Lo siento mucho amigo, es una pena que te halla pasado ya 4 veces...y cada vez son más las falcon que se mueren y que han sido imposibles de recuperar, por lo menos en mi caso, 5 falcon de 5 clientes diferentes que se han ido a la chatarrería por que las malditas se mueren y no hay forma de revivirlas...acaso la CPU de 65nm quedó mal hecha? no se me haría extraño...hasta cuando la Comisión Europea se harán los de la vista gorda? ya va siendo hora que se tomen acciones legales contra estos estafadores vendiendo un producto que por lo que se ve, no tienen control de calidad,no se testean; es más ...quienes diseñan las placas? saben electrónica? ..acaso no leen foros a nivel mundial?...que si que garantía a 3 años pero el caso de microsoft con su 360 da asco [lapota] y lo peor ya vamos para 2 años con ese problema y ellos como si nada muy campantes siguen vendiendo demejante aborto de la electrónica.....me gusta diseñar circuitos electrónicos y siempre he tenido como base la seguridad del usuario y de hacer un buen producto y por eso siento vergüenza ajena de ver lo que "hacen" estos principiantes [noop]

Saludos
haber pueden petar,pero NO como tantas que petaron,ademas puede que las primeras salgan algo DEFECTUOSAS..
174 respuestas
1, 2, 3, 4