Falcon con 3 luces rojas

1, 2, 3, 4
Todas las consolas XBOX 360 que se encuentran en la calle están destinadas a morir de forma natural por las 3 luces rojas, así de simple... [noop]
No tiene por que,yo no cnozco a nadie que se le haya muerto una falcon y conozco a bastante gente con esta placa,y ese video es un fake,las 3 lr pueden salir por otras cosas...
Si os fijais en ls comentarios de youtube hay gente que también lo dice...
zeoroh escribió:No tiene por que,yo no cnozco a nadie que se le haya muerto una falcon y conozco a bastante gente con esta placa,y ese video es un fake,las 3 lr pueden salir por otras cosas...
Si os fijais en ls comentarios de youtube hay gente que también lo dice...



Dudas de marvic? .... en fin
me parece incrible como algunos confian un 10000% en las falcon... como si no fueran a fallar. Acaso la 360 el dia que salio a la venta imedaitamente aparecieron las luces rojas?. NO.

Lo mismo paso con las falcon, el dia en que salieron a la venta, como era de esperarse, no fallaron imediatamente.... Pero microsoft tiene suerte, y el ciclo de vida de esas consolas ya esta por acabarse XD... mira, que conveniente, con el verano muy proximo, esto se va a poner CALIENTE. xD

Yo por lo pronto acabo de ver en casa de un amigo, una elite con luces rojas. en vivo y en directo.
Aqui uno siempre piensa a mi no me pasara, yo no juego demasiado, esos se deben viciar de lo lindo... pero vas un dia y plas tienes esas luzes tan bonitas :)
gurrumino escribió:Yo por lo pronto acabo de ver en casa de un amigo, una elite con luces rojas. en vivo y en directo.


No todas las elite son Falcon, hay muchas que son zephir.
El Proceso de resurrecciones es un Problema! Tedioso, Monótono, Y Soplandole el culo de distintas maneras para que vuelva.. la verdad cansa. Si reparar una xbox te diera logros...
Me Imagino quienes diseñaron el hardware ya deben estar tirados en una zanja. AMEN.
Yo estuve un tiempo arreglando varias consolas, pero lo que es cierto es que es un proceso tedioso y a veces frustrante, y terminaba harto de estarlas abriendo, quitando tornillos, limpiando, pasandole la pistola de calor haciendoles los fixes, y volviendolas a armar.

Aún así a algunas les volvían a salir luces rojas a los pocos días. [+furioso]


Ahora, si me traen alguna consola los mando directamente a microsoft. [discu] [sati]
mi falcon recien traida del sat ha durado dos mesecillos escasos asi...que.... si que muerennnnn.
a ver si arreglan ya el tema este y dejan de sacar consolas con fallos, aunque tengan garantia
lome escribió:
No todas las elite son Falcon, hay muchas que son zephir.


Que yo sepa ninguna elite es falcon. Aun asi tampoco me parece significativo que pete alguna falcon...puede ser cualquier cosa... [bye]
Lo que si esta claro es que microsoft no quiere que duren mucho las consolas mas bien lo justo de la garantia no encuentro sentido a que la empresa mas rica del mundo fabrique una consola con componentes de tan mala calidad.
No le deis mas vueltas es asi de simple voy a poner un ejemplo muy sencillo: El tema es que petan y siempre por la misma causa microsoft no quiere arreglarlo pero si retardarlo. Un ordenador portatil lleva mas componentes en muxo menos espacio el calor que sacan los nuevos portatiles es muxo el tema es que en menos espacio un portatil contiene muxos mas elementos (contando el teclado el sistema tactil de raton etc...)y la misma o mas potencia que una consola xbox 360 y sin embargo con disipadores muxo mas fino disipan bien el calor y no petan duran incluso mas que los de sobremesa.
Asi que en fin hasta que microsoft no se digne a arreglar el problema todos estaremos igual.
Saludos a todos, leyendo este post me empezo a hervir la sangre... Es por eso que me inscribi para dar mi opinion desde distintos puntos de vista.
Me he dado la lata de leer el post y respondere de la siguiente manera, tengo 2 xbox360 una de las primeras, y una falcon (leyendo el post comprendi cual era la que tenia por eso de que en el codigo UPC tiene 175w)

Y ya las dos me fallaron (como dicen ustedes 3LR), incluso aguanto mas la original, es la que trae el lector Samsung, no se como se llamara ese modelo...

A los que defienden a morir a MS les digo:

Dicen que cualquier dispositivo electronico puede fallar, ¿¿¿A cuanta gente que les ha fallado otro dispositivo electronico, al cambiarlo haciendo valer la garantia le ha vuelto a fallar????

Tengo una TV sony con mas de 15 años y nunca ha fallado, tengo coleccion de DVD player (12) y uno solo fallo por que "YO" le di mal uso.
Celulares tengo para el mundo, y los motorola que tengo, algunos me fallaron y los repare y nunca mas me fallaron.

Tengo un Snes, gamecube y un PS2, y nunca han pasado por servicio tecnico.

Con la Xbox360 vuelve a fallar, la original la he cambiado ya mas de 6 veces y me canse, haciendo valer la garantia.

Por favor, no esten cegados por algo asi, la consola esta pesimamente diseñada, las fallas al GPU son atroces e intolerables.

Y es cosa de tiempo que empiecen a fallar en masa las ultimas versiones.

Soy ingeniero, y cuando se fabrica un producto se calcula la tasa de fallos, lo normal en un producto electronico es del 2% al 4%, cuando supera el 10% ya se habla de un producto defectuoso...

La primera version de la XBOX360 (la con lector Samsung) llego a la friolera del 30% al 33% de fallos, y segun Square trade, compañia de seguros y garantias en USA (Todos datos solo de mercado norteamericano), para febrero de 2008, MS habia logrado bajar esa tasa de fallos al 16.4% en las nuevas versiones, de los cuales mas del 60% son fallos por las luces rojas.
Hay que notar que estos calculos se hacen en base a consolas vendidas.

Con esta tasa de fallos, estamos hablando incluso a nivel de mercado de un producto defectuoso.

Espero que entiendan las personas fanaticas de la XBOX360 (Yo tambien soy fanatico y me encanta, hare una MOD extrema a la Samsung para seguir jugando Mass Effect) que la consola es mala, y esta pesimamente diseñada, fallara y seguiran fallando hasta que cambien el diseño radicalmente.
Estoy contigo sproggle.

Microsoft la ha cagado en la fabricación de xbox360.

A mi por suerte todavia no me han salido las luces , pero se que tarde o temprano saldrán. Y que te compres un producto y estar con el "miedo" de que te falle en cualquier momento no tiene perdón. [noop]

La gente que se deje de fanatismos, que no os dan de comer! Al fin y al cabo, TODOS LOS USUARIOS, somos los perjudicados por este error de fabricación.

La xbox360 es la consola con la que más me he viciado en mi vida, pero hay que ser crítico con la realidad...
Es cierto que por lo visto no es el mejor diseño del mundo....y no podemos aventurarnos a pronosticar el porcentaje de fallos de las falcon. Yo creo y espero, que las nuevas se encuentren en un porcentaje razonable, y no creo que podamos valorar nada por el momento.....

No seamos alarmistas, por ahora.
Pues yo tengo una falcon y me pasa algo raro y es que cuanto mas tiempo esta funcionando se pone mas fria,el aire sale templado y el lado por donde esta la gpu no esta casi caliente.

Lo unico que le he puesto es un ventilador exterior chiquitito apuntando a la carcasa en el lado de la gpu.
ander85 escribió:Es cierto que por lo visto no es el mejor diseño del mundo....y no podemos aventurarnos a pronosticar el porcentaje de fallos de las falcon. Yo creo y espero, que las nuevas se encuentren en un porcentaje razonable, y no creo que podamos valorar nada por el momento.....

No seamos alarmistas, por ahora.


Ya puse, la tasa de fallos de la Falcon es del 16,4 %, pero al parecer los errores son distintos a los tipicos de las primeras. Por que mueren y no se pueden recuperar, a los poco que se han muerto, nadie las ha podido recuperar.
Ya podemos decir eso?

O sea, Las Falcon que mueran, se quedaran asi...

Eso es un problemon aca en el tercer mundo, argentina.Hasta ahora uno podia arriesgarse y cuando mucho la revivia, yo me iba a comprar una Arcade, que aca estan baratas...

¿Alguien me podria decir con que placas vienen las arcade?
Me hace gracia como la gente da numeros exactos (16,4%) de las consolas con fallos deben manejar una gran base de datos que nadie conoce.

Las arcade la mayoria por no decir todas vienen con placa falcon.Saludos
Las fallas de la Falcon no son tan comunes, pero son extrañas.

No creo que fallen como las xenon, pero algunos tuvimos la mala suerte de tener unas que fallaron.

Y referente al estudio

http://squaretradebuyerblog.typepad.com/squaretrade/2008/02/xbox-fail-rates.html

Ahi esta.

Update: Quiero pedir disculpas publicas a todos, acabo de leer con detenimiento el informe y fue hecho en el año pasado, no en este año. fue una confunsion de fechas de parte mia...

Asi que vuelvo a reiterar mis disculpas, pero el estudio es en base a la Xenon y Zephyr.

De las Falcon no se tienen informacion. Y nuevamente perdonen mi error tan grande.
majo83 escribió:Me hace gracia como la gente da numeros exactos (16,4%) de las consolas con fallos deben manejar una gran base de datos que nadie conoce.

Las arcade la mayoria por no decir todas vienen con placa falcon.Saludos
Pues me acabas de sacar las ganas de una Arcade, asi de simple.

En Argentina, cuesta 503 dolares, y si bien es una cifra que me puedo permitir, no tanto asi me la puedo "jugar·"
acaba de rectificar, y segun parece esos fallos no eran en las falcon si no en las xenon...y las arcade son falcon!! [plas] [plas]
¿donde?¿donde rectifico?
Que me salgo de mi por una arcade nueva!!!!

Edit: ahhh, el procentaje, eso fue...
El dia de hoy me han llevado una consola con placa FALCON y error 0110 y a diferencia de las otras, esta si funciono!!! [looco]
aunque no del todo, jejeje. Lo que pasa es que a veces la consola cuando la enciendo manda el error (0110), pero, nada mas la apago y la vuelvo a encender y funciona sin ningun problema! De hecho, la consola ya funcionando no da ningun tipo de problema ni cuelgue ni nada por el estilo, todo perfecto! El detalle es cuando la apago a veces manda el error.

La tecnica fue la misma de siempre:

Decapadora por arriba y por abajo del GPU y listo! Al parecer con este error si vamos a tener mas suerte!


Saludos!
sproggle, no te esfuerces, aki parece k mucha gente come gracias a bill ventanas.....lo cual no entiendo.....

Si hasta los de UPS en españa traen un cachondeo con el tema de las 360 averiadas k ni ellos mismo se lo creen el negocio k han echo con la cantidad de envios....en fin...

Ah y si, tengo 360 y fue mandada al pais de las luces
174 respuestas
1, 2, 3, 4