Fail0verflow podría haber hackeado Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 68
No sé, no sé a mi esta noticia que no afirma ni confírma nada sólo le sirve a Nintendo.
Estamos a pocos días de la Navidad y quien estaba indeciso o no muy seguro de comprarse una, esto puede ser un aliciente, esperando pase como la Wii.
En cuanto al apoyo de desarrolladoras o terceros, dependerá mucho de qué es lo que haga Nintendo para tapar estos agujeros de seguridad, que para mi fue puesto a propósito para vender más.
saludos.
edy 00116 escribió:La mas rapida de la historia?

Playstation Portable cargaba código no firmado directamente en sus versiones 1.0 y 1.01.

Y el kxploit de la 1.5 y nada es más o menos lo mismo.
Pésima noticia, ninguna a vídeoconsola debería ser pirateada, eso estropea el panorama futuro de la misma.

Wii U promete mucho gracias al mando, en fin ... Una pena.
Esta noticia hace que me empiece a interesar por la consola.
Y mas vale que la gente se empiece a interesar ahora por la consola porque en menos de un año empezaran a coger polvo cuando salgan las de nueva generacion.
kneissel escribió:
DRaGMaRe escribió:Qué triste y lamentable es que la mayoría se crean que "hackear" la seguridad de una consola signifique la carga de Backups...
Si este Team sigue en su línea, hará todo lo posible porque no se carguen Backups de primeras, o eso espero.


¿Y a ti que más te da? Tú sigue con tus orginales y el que quiera que desargue y copie.. Ya está.

Donde tú ves un problema yo veo una posibilidad.


Jode cuanto miserable tenemos en este foro... estoy seguro de que la gente no va dejar de piratear ni por mucho que bajen los juegos a 20e.Tenemos la opcion de la importacion y la gente solo piensa en que hacken una consola para comprarsela y poder jugar sin gastarse un puto euro, la gente achaca el problema a los altos precios pero el verdadero problemas es que España tiene politicos sinverguenzas si, pero que los ciudadanos son igual de ladrones y sinverguenzas que ellos mismos... Luego es la escusa de: no pierden ventas por que si no fuese hackeable no lo voy a comprar tampoco... En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!
Shinjitu escribió:Pésima noticia, ninguna a vídeoconsola debería ser pirateada, eso estropea el panorama futuro de la misma.

Wii U promete mucho gracias al mando, en fin ... Una pena.

Playstation y Playstation 2 estuvieron pirateadas durante casi toda su vida comercial.

Playstation 2 es la consola con mayores ventas de software de la historia, 1638 millones de juegos que se antojan totalmente inalcanzables por cualquier consola presente o futura (mucho tendría que cambiar el mercado).

Playstation es la segunda consola con mayores ventas de software de la historia con casi 1000 millones de juegos.

Y luego el resto.

Es definitivamente falso que la piratería pueda hundir una consola. Lo que hunde una consola es un mal diseño de hardware, un nulo apoyo de third parties y pocos juegos de first y second parties en condiciones. PS y PS2 sencillamente tuvieron los mejores catálogos de la historia de las consolas y el resultado, sumado a una soberbia campaña de marketing donde no trataban a la gente de gilipollas, fueron unas ventas estratosféricas. La ecuación es fácil.
Gelin tienes mas razon q un santo
Pues como pasa con esta generación, empezará la pescadilla que se muerde la cola de
actualizaciones obligatorias de juegos y so que chapan el "pirateo", y versiones nuevas
de lo que saquen
empieza el debate sobre la pirateria....

yo desde luego ya que estoy en el bando legal, aunque he sido muy pirata y defiendo el pirateo en cierto modo como "castigo" a las compañias, en este caso NO LO VEO BIEN, no me interesa que se pueda pirataear ya, asi de rapido, mas que nada por la consola, puesto que acaba de salir y no esta consolidada,esto puede echar al traste a las compañias y relegarla al nivel de wii...seria una pena porque la consola pinta muy muy bien, no entro en si tu pirateas o no, jamas lo e echo,cada uno que piratee si quiere y sino no, es muy libre de hacer con su consola lo que le de la gana, pero viendolo objetivamente es cargarse la consola nada mas salir... no me hace gracia la idea.
A mi sinceramente me pasa que cuando pirateo una consola esta deja de tener interes para mi.
Sere raro pero cuando tengo muchos juegos no se a cual jugar y en el momento que no me gusta uno paso al siguiente.
Sin embargo cuando me compro un juego me veo obligado a pasarmelo y a veces por esto descubro juegos que en un principio no me gustaban.
Respecto a la noticia es demasiado pronto para que se piratee, esto sin duda frenara el desarrollo de juegos AAA y llenara el catalogo de mierdas casuales baratas de hacer.
DRaGMaRe escribió:Qué triste y lamentable es que la mayoría se crean que "hackear" la seguridad de una consola signifique la carga de Backups...
Si este Team sigue en su línea, hará todo lo posible porque no se carguen Backups de primeras, o eso espero.


Es que por muchas vueltas que se le de al final es lo que viene a significar, es lo que la mayoría desea al leer estas noticias, y por mucho que el Team haga todo lo posible por no cargar backups ya sabemos todo como acaba la cosa :(

Yo tengo la Wii con Homebrew Channel y multitud de aplicaciones, y todos mis juegos son originales, pero claro como yo ¿cuántos hay? yo diría que no somos muchos.
Pablopictures escribió:
DRaGMaRe escribió:Qué triste y lamentable es que la mayoría se crean que "hackear" la seguridad de una consola signifique la carga de Backups...
Si este Team sigue en su línea, hará todo lo posible porque no se carguen Backups de primeras, o eso espero.


Es que por muchas vueltas que se le de al final es lo que viene a significar, es lo que la mayoría desea al leer estas noticias, y por mucho que el Team haga todo lo posible por no cargar backups ya sabemos todo como acaba la cosa :(

Yo tengo la Wii con Homebrew Channel y multitud de aplicaciones, y todos mis juegos son originales, pero claro como yo ¿cuántos hay? yo diría que no somos muchos.


creo que hay un problema de base, los juegos a 50e, yo hasta hace poco era sparrow total, wii pirateada, pc pirata......hasta que pille 3ds, no se puede piratear(tengo una ds2), asiq si kiero jugar a algun juego ahorro hasta pillarmelo, bien nuevo de importacion, o bien de segunda mano, tambien he descubierto las ofertas en juegos digitales de pc, las ultimas adquisiciones, sleeping dogs por 6e y borderlands goty por 2.30

el problema donde yo lo veo no es el pirateo, sino en el precio excesivo de muchos juegos

respecto a que se pueda piratear..........de momento se ha tenido acceso, si resulta ser verdad, a una serie de claves, ahora falta ver en que acabara esto, si realmente servira de algo, o acabara en el olvido por no tener aplicacion practica
Ya al margen de lo que haga cada uno, que eso me da igual, pero sólo hay que ver las respuestas tan "maduras" que da la gente.
Los videojuegos son un artículo de lujo, si no te los puedes permitir... pues es lo que toca. Y el que se los baje, no me importa en absoluto, pero que no venga a ensuciar un foro de AFICIONADOS al os videojuegos, porque alguien que no aporta un puto duro a la industria de aficionado no tiene nada.
Buenas noticias...!!!!!
gelon escribió:
Shinjitu escribió:Pésima noticia, ninguna a vídeoconsola debería ser pirateada, eso estropea el panorama futuro de la misma.

Wii U promete mucho gracias al mando, en fin ... Una pena.

Playstation y Playstation 2 estuvieron pirateadas durante casi toda su vida comercial.

Playstation 2 es la consola con mayores ventas de software de la historia, 1638 millones de juegos que se antojan totalmente inalcanzables por cualquier consola presente o futura (mucho tendría que cambiar el mercado).

Playstation es la segunda consola con mayores ventas de software de la historia con casi 1000 millones de juegos.

Y luego el resto.

Es definitivamente falso que la piratería pueda hundir una consola. Lo que hunde una consola es un mal diseño de hardware, un nulo apoyo de third parties y pocos juegos de first y second parties en condiciones. PS y PS2 sencillamente tuvieron los mejores catálogos de la historia de las consolas y el resultado, sumado a una soberbia campaña de marketing donde no trataban a la gente de gilipollas, fueron unas ventas estratosféricas. La ecuación es fácil.


Si todo eso esta muy bien pero el mundo ha cambiado e internet esta establecido en todos los hogares y todo esto hoy en dia corre como la polvora.
Yo tuve psx y ps2 y la primera no la piratee y la segunda lo tube que hacer pasando por caja en una tienda de electronica de mi ciudad y los juegos tenia que alquilarlos y grabarlos porque no tenia internet.
Mi psp y mi wii las he pirateado yo sin tener ni zorra idea y habre tardado mas o menos un par de horas con cada una desde que he empezado a investigar por internet hasta que la he tenido corriendo juegos truchos.
Asi que estas comparaciones con el panorama actual no tienen sentido.
Buenas noticias...!!!!!
Pues yo ya no voy a comprar ninguna consola que no se pueda piratear, o por lo menos que esa consola tenga precios buenos, con buenas ofertas parecidas a las que hace steam muchas veces
Me parece un notición, todo lo que sea ampliar las posibilidades de una consola es de bienvenida y lo realmente sorprendente es lo rápido que parecen haberlo conseguido :O
DRaGMaRe escribió:Ya al margen de lo que haga cada uno, que eso me da igual, pero sólo hay que ver las respuestas tan "maduras" que da la gente.
Los videojuegos son un artículo de lujo, si no te los puedes permitir... pues es lo que toca. Y el que se los baje, no me importa en absoluto, pero que no venga a ensuciar un foro de AFICIONADOS al os videojuegos, porque alguien que no aporta un puto duro a la industria de aficionado no tiene nada.


Que tendra que ver una cosa con la otra?
Yo soy aficionado a los videojuegos, y tengo tanto originales como priatas (y como sera enel 99% de la gente, incluyendo m usica, programas, etc etc).
Soy "medio aficionado" por ello? xD

Seamos objetivos, por definicion aficionado es por interes, pirateen o no pirateen si hay interes en los videojuegos y los disfrutan son aficionados a los videojuegos.

Luego entrar en temas de precios da para mucho debate, pero esque ni falta hace. Un argumento perfectamente valido es decir "yo salgo de noche con colegas, me gasto una pasta en la disco y al dia siguiente como por ahi y me lo paso pipa", como me he gastado 30-50€ me bajo el juego que me iba a comprar con ese dinero.

Puedes decirle que no salga y se lo compre? puedes decirle que si sale por la noche no se lo baje?.

Los videojeugos (sea articulo de lujo o no) para cada uno tiene una importancia X, si te importan muchisimo los respetas, los compras y hasta podemos entrar en tema de coleccionismo y frikismo.
Si son solo un metodo de echarse risas puntuales con los amigos o para matar el rato cuando no sales, pues 30-60€ es una puñalada. Y si no hubieran juegos claramente no comprarian y harian otra cosa, asi que habiendo juegos que no los compren da lo mismo.

Ensuciar el foro? Primero tenemos que aclarar conceptos, que la gente piratee juegos, que se alegre de esta noticia, o que se frote las manos pensando en no comprar un solo juego para wiiu, no esta ensuciando nada. Esto ni es una iglesia ni sigue una moralidad como correcta.
Podras decir que poco le importa la industria del videojuego y su futuro, si, pero no que no sean aficionado a los videojuegos. (yo podria decir que no lo son los cod fans, bf fans, fifa fans, etc etc) Pero estaria errando de lleno.

Asi que tambein hay que controlar no sentir aire de superioridad respecto a los que piratean, porque ni eres mejor que ellos por no piratear, ni los que piratean son peores que tu.
Alla cada uno con lo que hace que, recordare que en este pais (España) no es delito.
comance escribió:
gelon escribió:
Shinjitu escribió:Pésima noticia, ninguna a vídeoconsola debería ser pirateada, eso estropea el panorama futuro de la misma.

Wii U promete mucho gracias al mando, en fin ... Una pena.

Playstation y Playstation 2 estuvieron pirateadas durante casi toda su vida comercial.

Playstation 2 es la consola con mayores ventas de software de la historia, 1638 millones de juegos que se antojan totalmente inalcanzables por cualquier consola presente o futura (mucho tendría que cambiar el mercado).

Playstation es la segunda consola con mayores ventas de software de la historia con casi 1000 millones de juegos.

Y luego el resto.

Es definitivamente falso que la piratería pueda hundir una consola. Lo que hunde una consola es un mal diseño de hardware, un nulo apoyo de third parties y pocos juegos de first y second parties en condiciones. PS y PS2 sencillamente tuvieron los mejores catálogos de la historia de las consolas y el resultado, sumado a una soberbia campaña de marketing donde no trataban a la gente de gilipollas, fueron unas ventas estratosféricas. La ecuación es fácil.


Si todo eso esta muy bien pero el mundo ha cambiado e internet esta establecido en todos los hogares y todo esto hoy en dia corre como la polvora.
Yo tuve psx y ps2 y la primera no la piratee y la segunda lo tube que hacer pasando por caja en una tienda de electronica de mi ciudad y los juegos tenia que alquilarlos y grabarlos porque no tenia internet.
Mi psp y mi wii las he pirateado yo sin tener ni zorra idea y habre tardado mas o menos un par de horas con cada una desde que he empezado a investigar por internet hasta que la he tenido corriendo juegos truchos.
Asi que estas comparaciones con el panorama actual no tienen sentido.

No estoy yo seguro si costaría más un chip de Playstation o un Grand Theft Auto Liberty City Stories sin parchear cuando solo existía el eLoader de Fanjita, o uno de los juegos de Wii cuando no existía el Letter Bomb. Lo mismo que uno de Playstation 2 cuando no existía el Free McBoot y que ahora te lo puede hacer cualquiera.

Y Playstation Portable o Wii han tenido épocas que eran virtualmente inpirateables (porque un chip de PSP definitivamente era un artículo "raro", un chip de PS era un artículo muy común) mientras que en PS o PS2 siempre se pudo (hasta las revisiones de hardware), que tú no lo hicieras no quiere decir que no fuera habitual, que lo era, desde luego. Y de hecho más fácil es que una consola utilice tarjetas, puertos USB y sistemas operativos para ser pirateada que Playstation que tenía el puerto de expansión para el pirateo del GS ... y para de contar.

Si Nintendo no hubiera dado por el culo a las compañías durante 30 años y hubiera conservado buenas third-parties de su lado, con las ventas que tuvo Wii, la piratería hubiera sido el menor de sus problemas.

Pero vamos, poco me interesa desmentir leyendas urbanas, el que quiera seguir pensando que la piratería es el problema del fracaso de una consola es libre de hacerlo.
Nintendo tiene claro lo que tiene que hacer para vender ^^

Buen avance en poco tiempo, increible XD
Ostras, pues si que ha durado poco !!
No se trata de aires de superioridad ni de moralismos...
EOL no es para tratar esas cosas, quizás os irá mejor en foros como Taringa.
Como digo, la cuestión no es piratear o no, es que este no es lugar para tratar esos temas, que además de ir en contra de las normas, SÍ ensucian los foros y acaban ocultando la información que de verdad es importante y relevante.
Impresionante la scene en nintendo! o se gastan muy poco en seguridad o no se quieren gastar nada.....
Pues sí que han tardado poco.... casi que parece que lo hagan a proposito...
ciberdead escribió:En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!


Tu eres de los que se cree que sabe y ni puta idea hoyga. Yo he jugado a con cartuchos clónicos a la Master System y lo de la Nes ya es para banearte por hablar sin saber, por que anda que no tenía clones tanto la consola como cartuchos.

Mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmarlo.
DRaGMaRe escribió:No se trata de aires de superioridad ni de moralismos...
EOL no es para tratar esas cosas, quizás os irá mejor en foros como Taringa.
Como digo, la cuestión no es piratear o no, es que este no es lugar para tratar esos temas, que además de ir en contra de las normas, SÍ ensucian los foros y acaban ocultando la información que de verdad es importante y relevante.


Eol no es para este tipo de cosas? (revisa el titulo de la noticia).

EOL lleva años dando soporte para piratear (con todas las letras) consolas. Siendo la modificacion de consolas no algo legal en todo el mundo.
Otra cosa son los usos personales de cada uno.
Pero no, ni decir que pirateas ni debatirlo va en contra de las normas. Lo unico que va contra las normas es enlazar o explicar como descargas contenido protegido.

Manda huevos, si esque precisamente la informacion de eol por excelencia ha sido la de tutoriales de como modificar consolas....
Precisamente, EOL nació para hablar de estas cosas XD
Normas escribió:Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


Ahora me vas a decir que la gente que dice "Bien! Ya podemos piratear", "Si se piratea la compro" etc no están incumpliendo las normas?
tony stonem está baneado por "Troll"
jamblar escribió:
werdura escribió:
Microsoft, Sony y Nintendo venden tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide y "jarcor" compraria.(hablo de en personas adultas sin idea de tecnología, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)

Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.


Arreglado. De nada XD

Sobre la noticia, seguro que le da un empujón a las ventas de WiiU si esto permite la carga de backups. No creo que afecte a la calidad de los juegos para WiiU, la Xbox360 se puede modificar casi desde sus inicios y tiene un muy buen catálogo.

Como que arreglado?XDDDD
Anda anda,dejalo como estaba que lo que has puesto no tiene mucho sentido xD.

Respecto a la noticia,movimiento muy descarado por parte de nintendo,podian haberse esperado un poco mas jajajaja.
No me creo que hayan conseguido nada viendo lo bien que está resistiendo la 3DS. Una imagen en el mando no me dice nada.
ZeroDre@m escribió:Impresionante la scene en nintendo! o se gastan muy poco en seguridad o no se quieren gastar nada.....


O les interesa la scene para vender mas consolas,de vez en cuando sacan un firmware nuevo para cerrar agujeros pero solo parcialmente,es lo que yo creo.
DRaGMaRe escribió:
Normas escribió:Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


Ahora me vas a decir que la gente que dice "Bien! Ya podemos piratear", "Si se piratea la compro" etc no están incumpliendo las normas?



Exactamente, y te invito a que leas lo que citas. "tipo de violiacion de la ley vigente". O tengo que recordar que la modifiacion de consolas es legal en españa?

Insisto, piratear/modificar consolas se lleva haciendo ye explicando en este foro desde hace años.

Yo pirateo juegos (reporta el mensaje) a ver si voy en contra de las normas o no.
Ademas de que tienes que tener en cuenta "tipos de pirateria". La pirateria del software y juegos como ya he dicho es hablar de como descargar contenido protegido o enlazarlo, eso es lo que va contra las normas y a eso es a lo que hace referencia la norma.

Y bueno, ahora que lo dices, igual si se piratea yo tambien la compro. Que no pensaba hacerlo, pero si es pirata... xDDDD
Total, no iba a comprar juegos igual pero ellos se llevaran una venta de consola [qmparto] [qmparto]
DRaGMaRe escribió:No se trata de aires de superioridad ni de moralismos...
EOL no es para tratar esas cosas, quizás os irá mejor en foros como Taringa.
Como digo, la cuestión no es piratear o no, es que este no es lugar para tratar esos temas, que además de ir en contra de las normas, SÍ ensucian los foros y acaban ocultando la información que de verdad es importante y relevante.


Me parece que algunos no sabéis en que web estáis ni con que objetivo se creo inicialmente (la scene de PSX).
Pirateos ha habido toda la vida, no creo que nadie que tenga una game boy no tenga al menos un tipico cartucho de esos de 10 en 1, al evolucionar los pirateos evolucionan, pero por dios, no podemos poner a parir a Guillermot cuando se queja de la pirateria y luego a la minima soltar que la pirateria mata consolas, no hay absolutamente ninguna consola muerta por pirateria, que esta podria ser un agravante, cierto, pero da la casualidad que las consolas mas vendidas y con mayor catalogo y ventas de este han resultado ser tambien las mas pirateadas (PS1, PS2, DS).

A dreamcast la mato la pirateria: No, a dreamcast le paso factura la nefasta gestion de SEGA y el boycott de EA, por que tenia potencia y un buen catalogo (Practicamente todo lo que saco sega para la dreamcast esta considerado de sus mejores juegos)

a PSP la mato la pirateria: otra mentira bien gorda, a PSP la salvo la pirateria, si bien es cierto que le puso un techo no muy alto, si no fuese por las ventas gracias a esta, no habria durado nada, ya que aunque los buenos juegos eran muy buenos, el catalogo estaba lleno de ports, remakes y versiones cutres, dejando solo algunas joyas por las cuales merecia la pena, pero vamos, a el ridiculo precio de las memory sticks, el pirateo no era demasiado atractivo y menos comparandolo con el precio que tenia el piratear cualquier otra consola
DRaGMaRe escribió:
Normas escribió:Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


Ahora me vas a decir que la gente que dice "Bien! Ya podemos piratear", "Si se piratea la compro" etc no están incumpliendo las normas?


Yo si se "piratea" como tú dices, me la compraré. Mientras tanto no... al menos por el momento.

¿Incumplo normas? Si hablas tú de piratear, la noticia de este hilo es que le han metido mano, que se abren puertas a su modificación, mejora en muchos casos y si además se puede la gente bajar juegos "por la boina" pues allá cada cual, eso es a lo que aquí no se puede dar soporte... ¿pero que yo diga que me bajo juegos?

Pues claro que me bajo. ¿Y que me los bajaré si "piratean" la Wii U? Lo sabe Dios.

Lo que no sabe Dios e igual tú es que te aseguro, tengo una media de juegos + consolas más alta, mucho más, que la media de por ejemplo EOL. Pero como ahora Wii U no me llama ni lo más mínimo... pues no la cojo. Si la destripan, pues me interesa y... como me interesa, la compro.

Nada más que eso.
Sinceramente, me alegro mucho de que se piratee tan temprano. Nintendo se lo merece, por chapuzas.
DRaGMaRe escribió:No se trata de aires de superioridad ni de moralismos...
EOL no es para tratar esas cosas, quizás os irá mejor en foros como Taringa.
Como digo, la cuestión no es piratear o no, es que este no es lugar para tratar esos temas, que además de ir en contra de las normas, SÍ ensucian los foros y acaban ocultando la información que de verdad es importante y relevante.


Pero si EOL desde sus inicios dio soporte a todo tipo de homebrew y pirateria en general jajajaja, lo unico que ahora se han moderado, pero siguen manteniendo sus tutos activos y actualizados al dia para modificar cualquier consola y hacer lo que te de la gana con ella.

Comunidad de aficionados al videojuego??, EOL es una comunidad de SCENERS y aficionados al homebrew y al modding donde los demas, han acabado entrando, a ver si te enteras xD.

Y como que no se puede hablar de pirateria???? , pero omg, lo que no se puede es proporcionar enlaces e intentar usar la palabra " copia de seguridad " tan simple como eso. Todas las consolas abiertas, tienen su seccion de carga de backups en el foro, si este sitio no es pa hablar de eso, apaga y vamonos pues xDDDDD.
Si pirateas juegos es imposible que seas amante de los videojuegos. Ya pasas de categorías como "casual" o "hardcore", directamente eres alguien al que se la suda esta industria.

Basicamente te estás riendo en la cara de los trabajadores y artistas del sector.
DRaGMaRe escribió:
Normas escribió:Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


Ahora me vas a decir que la gente que dice "Bien! Ya podemos piratear", "Si se piratea la compro" etc no están incumpliendo las normas?


EOL habla de como hackear consolas, desde sus inicios, donde se dedicaba a eso, no induce a la pirateria, que es una cosa muy diferente.
CloverS escribió:Si pirateas juegos es imposible que seas amante de los videojuegos. Ya pasas de categorías como "casual" o "hardcore", directamente eres alguien al que se la suda esta industria.

Basicamente te estás riendo en la cara de los trabajadores y artistas del sector.


Vamos a separar conceptos, que parece que algunos los confundis tambien.

Casual y hardcore, son tambien aficionados (que no amantes) de los videojuegos "de su tipo" y nada tiene que ver en pirateria, asi que pirateando no pasas ni te falta llegar a esos terminos, no tiene nada que ver.

Ademas, dijo y dije aficionado, no amante, si te encanta jugar a los videojuegos puedes decir que aficionado a los videojuegos y no estaras mintiendo, piratees o no.
Que eso significa que la industria no te importa? ahi estamos de acuerdo.
CloverS escribió:Si pirateas juegos es imposible que seas amante de los videojuegos. Ya pasas de categorías como "casual" o "hardcore", directamente eres alguien al que se la suda esta industria.

Basicamente te estás riendo en la cara de los trabajadores y artistas del sector.


Y si yo me bajo el New Super Mario Bross U porque no lo compraría y me compro el Zombie U qué soy?
Si el problema no es EOL, son algunos usuarios, que no digo todos.
También ARPANet nació con un fin y se ha convertido en otro.
Ahora resulta que los no compran juegos son troles, jaja [carcajad]
Joder, primero la 3DS y ahora la Wii U!

Madre de dios, carga de bakcups YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Santa nos va a regalar un a Wii u pirateada para Navidades [beer] [beer]
DRaGMaRe escribió:Si el problema no es EOL, son algunos usuarios, que no digo todos.
También ARPANet nació con un fin y se ha convertido en otro.


Perdona pero no, ni es una excusa ni te puedes justificar asi despues de:

DRaGMaRe escribió:EOL no es para tratar esas cosas, quizás os irá mejor en foros como Taringa.


Los trata, los ha tratado siempre, y los seguira tratando.

DRaGMaRe escribió:además de ir en contra de las normas, SÍ ensucian los foros y acaban ocultando la información que de verdad es importante y relevante.

Ni ensucian los foros, y la informacion "importante y relevante" es precisamente como piratear consolas xD


Llegas tu sin saber donde estas, diciendole a los demas que igual su foro es taringa, e intentando justificarte diciendo que esque los sitios cambian? Ven-ga ya... xDDDD

Debates sobre pirateria (moralidad de pirateria) han habido siempre, moderados cuando se pasaban de la ralla (normalmente por faltas de respeto), y ten por seguro que van a seguir habiendolos.
Con lo que tampoco eres nadie para decir si es lugar o no para debatir la moralidad de la pirateria o si esta o no fuera de lugar (que por lo que te hemos dicho varios ya deberias haber entendido que no).

Un foro que siempre recoge temas de modificacion de consolas, obviamente da lugar a debates morales sobre pirateria, y no, sin infrinigir ninguna norma por ello.
No por meter baza, pero todo ha sido pirateable, con cartuchos pirata, copiones, etc... otra cosa es que los hayamos visto por aqui en esas epocas...

Sinceramente nintendo no se esfuerza tanto por que creo que potencia sus ventas con esto, y a quien le gusta un juego, se lo acaba comprando, por no mencionar a mucha gente que si le ha gustado le gusta rejugarselo cada X tiempo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.

dreamcast?
Tu problema es que directamente no has entendido mi primer post en este hilo.
En ningún momento hablo de piratería.
Hablo de la ignorancia de la gente, al relacionar "hackear" con "cargar juegos", cosas muy distintas.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68