Fail0verflow podría haber hackeado Wii U

14, 5, 6, 7, 8
Riwer escribió:Sera que no tuvo nada que ver que si grababas un CD con juego de dreamcast, funcionase en una consola normal y corriente sin hacerle nada.... xD Y la epoca no es excusa, ni en PSX ni PS2 ni ninguna consola en la historia era tan ridiculamente facil piratear, porque mas que piratear se podria decir que cargar copias de juegos era una funcion de la consola

Que sí, que ya he escuchado eso muchas veces, pero insisto en que la consola no fue pirateada en la mayor parte del mundo, y que aunque no se hubiesen vendido juegos se habrían vendido consolas a cascoporro (y no entre 8 y 10 millones, que para los tiempos que corren es muy poco).

Y habría que ver estadísticas de porcentaje de pirateo de consolas, porque así a la memoria no se me viene nadie con una PSX que no la tuviera chipeada, y fue la primera consola de sobremesa que rebasó los 100 millones de unidades vendidas. PS2 también fue ampliamente chipeada y no sólo fue (y es) la consola más vendida de la historia, sino tambien la que más juegos ha vendido en la historia (con una diferencia respecto al segundo puesto, además). Y podemos seguir con Wii y Nintendo DS, si quieres, que también han vendido una barbaridad.

Lo dicho, que la relación entre hacer fácil el acceso a las copias de juegos suele dar buenos resultados, pero hace falta una aplastante campaña de marketing. Sin eso, lo mismo da si tienes la mejor consola, los mejores juegos y es tan fácil de piratear que hasta un niño podría hacerlo.
A ver si sacan algo que no sea solo una foto. Pero bueno buena noticias para el que quiera exprimir mas su wiiU :).

Un saludo.
NIKKYO escribió:A ver si sacan algo que no sea solo una foto. Pero bueno buena noticias para el que quiera exprimir mas su wiiU :).

Un saludo.


Es que lo que muestran... también lo se hacer yo XD

Imagen

No pongo en duda el trabajo de FailOverflow... pero una imagen como esa no me dice nada ein?





Creo que esta consola es ideal para la scene, mucho mas allá de la "simple" carga de backups...
Que extraño justo antes de navidad jajajaajaj
Vnetas de wii u batiran records,puede ser que ahora me empiece a mirarla de otra manera
sunken_ship escribió:No pongo en duda el trabajo de FailOverflow... pero una imagen como esa no me dice nada ein?


Es un "Hello World", una prueba que van por buen camino.
sunken_ship escribió:
NIKKYO escribió:A ver si sacan algo que no sea solo una foto. Pero bueno buena noticias para el que quiera exprimir mas su wiiU :).

Un saludo.


Es que lo que muestran... también lo se hacer yo XD

Nada, seguramente habrán usado el Photoshop para hacer una imagen trucada y luego decir que han hackeado Wii U, como estos de Fail0verflow no tienen ninguna credibilidad.
Elm1ster escribió:
sunken_ship escribió:
NIKKYO escribió:A ver si sacan algo que no sea solo una foto. Pero bueno buena noticias para el que quiera exprimir mas su wiiU :).

Un saludo.


Es que lo que muestran... también lo se hacer yo XD

Nada, seguramente habrán usado el Photoshop para hacer una imagen trucada y luego decir que han hackeado Wii U, como estos de Fail0verflow no tienen ninguna credibilidad.


También he aclarado que no pongo en duda su veracidad, es mas, me lo creo. Pero que a mi, personalmente me dice lo mismo esa imagen que una linea de texto plano diciendo "We hack WiiU", pues la credibilidad la tienen por sus logros anteriores y no por una imagen que puede hacer cualquier persona aburrida (yo, por ejemplo)

En fin, que estoy deseoso, como muchos, de ver como avanza la cosa ;)

PD: No hace falta photoshop, con el "mspaint" y el explorador de WiiU ya es suficiente XD
Si es cierto, el catálogo de juegos se resentirá. La cosas ya no son como antes, en los tiempos de la DS y la psp, donde salían releases cada semana, independientemente de si esraban hackeadas. Por lo que a mi respecta, una pena.
sunken_ship escribió:
PD: No hace falta photoshop, con el "mspaint" y el explorador de WiiU ya es suficiente XD

NO tengo la WiiU así que ni idea de tal potencial [sonrisa] Para mí quien publica la noticia es suficiente para tomarla en serio y me diga mucho, en mi caso ni necesito foto, ni video, ni nada que se le parezca.
Elm1ster escribió:
sunken_ship escribió:
PD: No hace falta photoshop, con el "mspaint" y el explorador de WiiU ya es suficiente XD

NO tengo la WiiU así que ni idea de tal potencial [sonrisa] Para mí quien publica la noticia es suficiente para tomarla en serio y me diga mucho, en mi caso ni necesito foto, ni video, ni nada que se le parezca.


Pues lo que yo decia no? XD

Que lo mismo me dice la noticia con foto que sin ella [+risas]
Pena me da si es cierto :( .
eR_pOty escribió:
Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.

dreamcast?


Imagen
Porinoboy escribió:
eR_pOty escribió:
Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.

dreamcast?


Imagen

Lo de Dreamcast es una de las leyendas urbanas que todavía persisten en la actualidad.
La purateria en dreamcast era tan facil como descargar y listo. Pero tambien es verdad, que por aquel entonces las lineas mas veloces eran las rdsi!! Vamos que tardabas un tiempo en bajarte el juego...

Y dejando esa anecdota a parte, la Dc fracaso porque sega fue a pique. Decidieron despues de varios fracasos dejat de hacer consolas y explotar unicamente su software.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SUGUSAPPLE escribió:
mira la foto aseguran haberla hackeado.....y no deberías ser tan incrédulo. [bye]

Quien dice que no me lo creo? :-?
gadesx escribió:lo primero que hará la scene:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo.


De ser verdad me parece una buena noticia,la pirateria no ha supuesto un problema en otras maquinas .
La pirateria no tiene xq ser el fracaso del sistema,si no que se lo pregunten a psx.Yo no tenia pensando comprarla en un par de años,pero de ser esto cierto,posiblemente adelantearia la compra unos 23 meses :)
Esto creo yo que impulsaria las ventas de las consolas, y quien compre los juegos originales lo seguirá haciendo (yo personalmente sí), asi que no veo el problema
MelonGasoil escribió:Aparte de los No More Heroes, ¿algún otro juego de third party en condiciones para Wii? Porque es fácil relacionar su pobre catálogo con su hardware obsoleto y su sistema de control "rarete", pero tengo la sensación de que la piratería también jugó una parte importante en todo eso.
Y sobre la "perfecta salud" del mundo del PC... Lo que digo, os inventáis las mentiras y luego os las creéis vosotros. Si no fuera por Steam no sé donde estarían los juegos de PC, porque sigue siendo el mercado más despreciado y pirateado, sobre todo en España. La perfecta salud del mundo del PC, la perfecta salud del mercado inmobiliario...


El caso del PC es muy, muy, muy CURIOSO. Los juegos suelen salir algo más tarde (Y COMPLETOS) que en consolas y a un precio INFINITAMENTE MENOR. Es decir: una plataforma más susceptible al pirateo -el PC- se "beneficia" en su retraso de soler INCORPORAR todos los DLCs por los que los usuarios de consola han pagado antes. En otras palabras, se aprovechan de los precios de los juegos en consola (entre 59,95 y 69,95€ en su salida), de los DLCs de los mismos (entre 400 MPS y 1200 puntos o unos 5 - 15 € -), y en una plataforma que es MÁS VULNERABLE AL PIRATEO QUE LAS CONSOLAS (con un simple CRACK NO DVD vas que chutas vs. a cambios de firmware del lector que puede dejarte un bonito ladrillo, cambios de dashboard, accesosorios emuladores de unidades ópticas...).

Así que, visto como está el patio, sí que están beneficiándose los del PC de las penurias que pagamos los usuarios de consolas. Pero claro, algún precio tenía que tener el no renovar equipo en más de 10 años. :-(
La pirateria no ha tenido nada que ver con la casi nula salida de juegos de calidad por parte de compañias third en Wii. Mas bien ha sido que Nintendo es la compañia de las que fabrica consolas que mas royalties les cobra a los desarrolladores.
A eso le sumamos que Nintendo es poco avenida a negociar con las desarrolladoras exclusivas como ha hecho la competencia.
Bien es cierto que los exclusivos de Nintendo son de los pocos juegos que venden consolas por si solos, pero esto es asi.
NIKKYO escribió:A ver si sacan algo que no sea solo una foto. Pero bueno buena noticias para el que quiera exprimir mas su wiiU :).

Un saludo.

Marcan (@marcan42) comenta por twitter que no descartan procurarse un hueco para exponer lo logrado en la Hackers Conference del próximo día 29.
Supongo que como hasta hace un día no tenían nada "sólido" que mostrar no habían solicitado que les permitiesen dar la correspondiente conferencia.

A ver si se animan y exponen también este año como ya hicieron cuando vulneraron los sistemas de seguridad de wii y ps3.
eR_pOty escribió:
Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.

dreamcast?

32X, Mega CD y Saturn.

Sega ya estaba muerta y enterrada cuando salió la Dreamcast. Esta tan solo fue un bonito epitafio. El problema no era saber si triunfaría o no para salvar a Sega, el problema era saber cuánto tendría que vender para que Sega tuviera una oportunidad. Lamentablemente enfrente tenía a la consola más exitosa de toda la historia.
werdura escribió:La consola da beneficios simplemente comprando un juego por lo que a nintendo sacando sus marios y zeldas le da igual lo demás porque sacará beneficios vendiendo hardware.

Nintendo vende tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)

Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.


Tengo 18 años. No tengo sobrepeso ¿Algún problema por haberla comprado? Nintendo tiene un catálogo más amplio de juegos para toda la familia ¿Me hace un infantiloide el que me haya comprado la consola con NintendoLand y el ZombiU?

Desde luego, que daño hace la red. Una cosa es la libertad de expresión, y otra el "Yo no opino, lo que digo yo va a misa".
hacerme un breve resumen de lo que ha hecho este equipo xd
pecneyst escribió:hacerme un breve resumen de lo que ha hecho este equipo xd


Han hackeado la wiiu.

Fin del resumen [carcajad]
ciberdead escribió:
Jode cuanto miserable tenemos en este foro... estoy seguro de que la gente no va dejar de piratear ni por mucho que bajen los juegos a 20e.


Hace dos semanas mediamarkt puso pelis en dvd y blueray desde unos 5 euros.. ME GASTÉ UNOS 90 EUROS EN PELIS. Y no estaba yo solo. La gente se amontonaba en las estanterías.. Eso NO PASABA CUANDO UN PUTO BLUERAY COSTABA 36 EUROS.

ciberdead escribió:... En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!


Una de dos.. o eres muy joven o no estabas muy enterado, en los tiempos de snes, de lo que había por ahí..

Para copiar los juegos de spectrum y amstrad cinta usábamos esto:

Imagen

Para la nes había esto:

Imagen

Para la gameboy esto otro:

Imagen

Para la snes se podía comprar esto:

Imagen

Y podría seguir hasta mañana por la mañana..

Otra cosa es que las cosas, al no haber internet, eran más difíciles. Yo, por ejemplo, era un criajo y me pillaba el bus desde mi localidad hasta Alicante capital.. HAbía había un tiparraco el cual tenía mil millones de juegos de atari, amiga, etc... si tú te llevabas los diskettes te cobraba cada disco grabado a diez duros. Si él ponía el disco, te cobraba veinte duros por disco.. No veas la de cajas que se llevaba la gente de allí todos los días.

Lo que quiero decirte es que LA PIRATERÍA NO ES ALGO NI MUCHO MENOS NUEVO. La ha habido, la hay y la habrá. Yo grabo más que compro porque vale un cojón y parte del otro pillar un par de buenos juegos. Y cuando veo un juego a buen precio, no dudo en pillarlo original.

Por eso que revienten una consola me parece cojonudo.. ESTO LE DA MÁS POSIBILIDADES A LOS USUARIOS:

1- Habrá gente que pase y prefiera todo original
2- Habrá gente que copie y compre originales
3- Habrá gente que se bajará hasta el JUSTIN BIEBER DANCE REMIX

A mí me la pela lo que haga cada uno.. No soy quien para juzgar al que haga una cosa u otra.
con hackear la wiiu,a que re refieren..emuladores para jugarlos en la tabletomando?backup de wiiu ? en otras palabras que objetivo han conseguido al hackearlo,porque recuerdo una pspvita con el "hellow world"
No, el hack no va a matar a la consola, lo que va a matar es el desarrollo de buenos juegos de las third partys o mejor dicho, el simple hecho de desarrollar para esa consola :S

Entonces donde quedaría el enfoque "Hardcore" que le dio nintendo a esta nueva consola??... todo a la basura y otro wii lleno de ASQUEROSA MIERDA y 7 juegos buenos??

Salu2!
Sarggent escribió:Entonces donde quedaría el enfoque "Hardcore" que le dio nintendo a esta nueva consola??... todo a la basura y otro wii lleno de ASQUEROSA MIERDA y 7 juegos buenos??

Salu2!


Cítame 7 juegos exclusivos de las otras plataformas que superen en carisma, jugabilidad y diversión a esos 7 buenos de Wii...

Aquí muchos decís que si es el final de la vida de la consola...que si la van a matar...sabeis más bien poco cómo funciona este sector
Madre mía, anda que han tardado xDDDD
Pero bueno, visto lo visto, igual les sirve para colocar más cantidad y más rápido las consolas.

'Ninty es sabia'
m4x1m0 escribió:
Sarggent escribió:Entonces donde quedaría el enfoque "Hardcore" que le dio nintendo a esta nueva consola??... todo a la basura y otro wii lleno de ASQUEROSA MIERDA y 7 juegos buenos??

Salu2!


Cítame 7 juegos exclusivos de las otras plataformas que superen en carisma, jugabilidad y diversión a esos 7 buenos de Wii...

Aquí muchos decís que si es el final de la vida de la consola...que si la van a matar...sabeis más bien poco cómo funciona este sector


Allá tu si vas a comprar una consola por solo 7 juegos en todo lo que dure la generación señor don fanboy... es que los nintenderos no tienen mas argumentos??

y si la wii u se vuelve tan asquerosa en catalogo como su antecesora pues les va a ir muy mal... y claro que puedo nombrar MUCHOS juegos mas iguales y hasta mejores que esos 7 juegos... pero ese tema no pinta aquí.... se estaba hablando de que si hackean la consola ya, las thitd partys dejaran de lado a nintendo recuerdas??... ni a mi ni a muchos nos importan los zeldas, marios, metroids... nos interesan TODOS los juegos buenos que se puedan + los propios de nintendo... lo pillas??

Tu crees que nintendo Wii U va a arrasar en ventas como lo hizo Wii??... se vendió como churros por la novedad y el humo del mando que vendieron... no por 7 juegos de nintendo... abre los ojos fanboy!!

no se a ti pero ami me gustan los buenos juegos y las buenas consolas!!...no me gusta nintendo, ni MS ni sony.
[tadoramo]
kneissel escribió:
ciberdead escribió:
Jode cuanto miserable tenemos en este foro... estoy seguro de que la gente no va dejar de piratear ni por mucho que bajen los juegos a 20e.


Hace dos semanas mediamarkt puso pelis en dvd y blueray desde unos 5 euros.. ME GASTÉ UNOS 90 EUROS EN PELIS. Y no estaba yo solo. La gente se amontonaba en las estanterías.. Eso NO PASABA CUANDO UN PUTO BLUERAY COSTABA 36 EUROS.

ciberdead escribió:... En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!


Una de dos.. o eres muy joven o no estabas muy enterado, en los tiempos de snes, de lo que había por ahí..

Para copiar los juegos de spectrum y amstrad cinta usábamos esto:

Imagen

Para la nes había esto:

Imagen

Para la gameboy esto otro:

Imagen

Para la snes se podía comprar esto:

Imagen

Y podría seguir hasta mañana por la mañana..

Otra cosa es que las cosas, al no haber internet, eran más difíciles. Yo, por ejemplo, era un criajo y me pillaba el bus desde mi localidad hasta Alicante capital.. HAbía había un tiparraco el cual tenía mil millones de juegos de atari, amiga, etc... si tú te llevabas los diskettes te cobraba cada disco grabado a diez duros. Si él ponía el disco, te cobraba veinte duros por disco.. No veas la de cajas que se llevaba la gente de allí todos los días.

Lo que quiero decirte es que LA PIRATERÍA NO ES ALGO NI MUCHO MENOS NUEVO. La ha habido, la hay y la habrá. Yo grabo más que compro porque vale un cojón y parte del otro pillar un par de buenos juegos. Y cuando veo un juego a buen precio, no dudo en pillarlo original.

Por eso que revienten una consola me parece cojonudo.. ESTO LE DA MÁS POSIBILIDADES A LOS USUARIOS:

1- Habrá gente que pase y prefiera todo original
2- Habrá gente que copie y compre originales
3- Habrá gente que se bajará hasta el JUSTIN BIEBER DANCE REMIX

A mí me la pela lo que haga cada uno.. No soy quien para juzgar al que haga una cosa u otra.

amen [tadoramo]
Lo unico que me gustaria es poder utilizar la wii u como reproductor de video a si que si se consigue lograr hacer eso , me felicidad ya la tiene ganada ,
un saludo
kneissel escribió:Para copiar los juegos de spectrum y amstrad cinta usábamos esto:

Imagen

Para la nes había esto:

Imagen

Para la gameboy esto otro:

Imagen

Para la snes se podía comprar esto:

Imagen

Y podría seguir hasta mañana por la mañana..

Otra cosa es que las cosas, al no haber internet, eran más difíciles. Yo, por ejemplo, era un criajo y me pillaba el bus desde mi localidad hasta Alicante capital.. HAbía había un tiparraco el cual tenía mil millones de juegos de atari, amiga, etc... si tú te llevabas los diskettes te cobraba cada disco grabado a diez duros. Si él ponía el disco, te cobraba veinte duros por disco.. No veas la de cajas que se llevaba la gente de allí todos los días.

Lo que quiero decirte es que LA PIRATERÍA NO ES ALGO NI MUCHO MENOS NUEVO. La ha habido, la hay y la habrá. Yo grabo más que compro porque vale un cojón y parte del otro pillar un par de buenos juegos. Y cuando veo un juego a buen precio, no dudo en pillarlo original.

Por eso que revienten una consola me parece cojonudo.. ESTO LE DA MÁS POSIBILIDADES A LOS USUARIOS:

1- Habrá gente que pase y prefiera todo original
2- Habrá gente que copie y compre originales
3- Habrá gente que se bajará hasta el JUSTIN BIEBER DANCE REMIX

A mí me la pela lo que haga cada uno.. No soy quien para juzgar al que haga una cosa u otra.

mas razón que un santo, es el comentario mas sensato que he leído en todo el hilo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solbadguy0308 escribió:
eR_pOty escribió:Fuente para ponerme a leer?


hilo_nintendo-3ds-podria-haber-sido-hackeada_1844181_s0

Gracias, no encontraba nada por google . por lo que veo esta todo muy verde.
Sarggent escribió:
m4x1m0 escribió:
Sarggent escribió:Entonces donde quedaría el enfoque "Hardcore" que le dio nintendo a esta nueva consola??... todo a la basura y otro wii lleno de ASQUEROSA MIERDA y 7 juegos buenos??

Salu2!


Cítame 7 juegos exclusivos de las otras plataformas que superen en carisma, jugabilidad y diversión a esos 7 buenos de Wii...

Aquí muchos decís que si es el final de la vida de la consola...que si la van a matar...sabeis más bien poco cómo funciona este sector


Allá tu si vas a comprar una consola por solo 7 juegos en todo lo que dure la generación señor don fanboy... es que los nintenderos no tienen mas argumentos??

y si la wii u se vuelve tan asquerosa en catalogo como su antecesora pues les va a ir muy mal... y claro que puedo nombrar MUCHOS juegos mas iguales y hasta mejores que esos 7 juegos... pero ese tema no pinta aquí.... se estaba hablando de que si hackean la consola ya, las thitd partys dejaran de lado a nintendo recuerdas??... ni a mi ni a muchos nos importan los zeldas, marios, metroids... nos interesan TODOS los juegos buenos que se puedan + los propios de nintendo... lo pillas??

Tu crees que nintendo Wii U va a arrasar en ventas como lo hizo Wii??... se vendió como churros por la novedad y el humo del mando que vendieron... no por 7 juegos de nintendo... abre los ojos fanboy!!

no se a ti pero ami me gustan los buenos juegos y las buenas consolas!!...no me gusta nintendo, ni MS ni sony.


vaya...descalificando sin tener ni idea siquiera de mis gustos...ole ahí!!!...en fin...como decía...no tienes ni idea de cómo funciona este sector.

Por mucho que hackeen wii U, si pensáis sinceramente que no vana programar para ella estais muy pero que muy muy muy equivocados...con la sencilla razón de que al igual que en microsoft y en sony, los juegos exclusivos brillan por su ausencia, wii U se va a llenar de juegos multis de las thirds partys...

Creeis que se van a molestar en desarrollar juegos exclusivos para wii u, pudiendo portar los juegos que lancen en ps3, xbox360??? señores...si lo pensais es para pasarme por el forro los comentarios de los que dicen "adiós al catálogo"...porque si os creéis que las third iban a hacer juegos exclusivos....ya podéis quitaros las vendas de los ojos...que eso no genera dinero...

Por mucho que la liberen, seguirán sacando juegos...por la sencilla razón de que el costo de esos juegos es ínfimo en comparación al potencial de mercado.

Alguien recuerda Que resident evil 4 era exclusivo de Game Cube? parece que no...el porqué dejó de serlo es obvio...mucho coste de producción para sacar pasta de sólo un frente...Game cube. Hacemos ports de ps2 y pc y a sacarle más pasta...total...una vez programado el portar un juego a otros formatos y lanzarlo es menos costoso que lo que voy a ganar vendiéndolos en otras plataformas.

Con Wii u igual...seguirán sacando juegos y las third tratarán a nintendo igual que a sony y a microsoft...con sus juegos multi, sus fifas, sus pros y sis call of dutys.

Y vamos...querer comparar lo que pasó con Wii a lo que puede pasar con Wii U es también no saber las razones de por qué no sacaban juegos multi en wii...que aquí los "nuevos jugadores" sólo piensan en potencia, cuando ese es el menor problema para portar un juego de una plataforma a otra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kneissel escribió:
ciberdead escribió:
Jode cuanto miserable tenemos en este foro... estoy seguro de que la gente no va dejar de piratear ni por mucho que bajen los juegos a 20e.


Hace dos semanas mediamarkt puso pelis en dvd y blueray desde unos 5 euros.. ME GASTÉ UNOS 90 EUROS EN PELIS. Y no estaba yo solo. La gente se amontonaba en las estanterías.. Eso NO PASABA CUANDO UN PUTO BLUERAY COSTABA 36 EUROS.

ciberdead escribió:... En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!


Una de dos.. o eres muy joven o no estabas muy enterado, en los tiempos de snes, de lo que había por ahí..

Para copiar los juegos de spectrum y amstrad cinta usábamos esto:

Imagen

Para la nes había esto:

Imagen

Para la gameboy esto otro:

Imagen

Para la snes se podía comprar esto:

Imagen

Y podría seguir hasta mañana por la mañana..

Otra cosa es que las cosas, al no haber internet, eran más difíciles. Yo, por ejemplo, era un criajo y me pillaba el bus desde mi localidad hasta Alicante capital.. HAbía había un tiparraco el cual tenía mil millones de juegos de atari, amiga, etc... si tú te llevabas los diskettes te cobraba cada disco grabado a diez duros. Si él ponía el disco, te cobraba veinte duros por disco.. No veas la de cajas que se llevaba la gente de allí todos los días.

Lo que quiero decirte es que LA PIRATERÍA NO ES ALGO NI MUCHO MENOS NUEVO. La ha habido, la hay y la habrá. Yo grabo más que compro porque vale un cojón y parte del otro pillar un par de buenos juegos. Y cuando veo un juego a buen precio, no dudo en pillarlo original.

Por eso que revienten una consola me parece cojonudo.. ESTO LE DA MÁS POSIBILIDADES A LOS USUARIOS:

1- Habrá gente que pase y prefiera todo original
2- Habrá gente que copie y compre originales
3- Habrá gente que se bajará hasta el JUSTIN BIEBER DANCE REMIX

A mí me la pela lo que haga cada uno.. No soy quien para juzgar al que haga una cosa u otra.
+1000

todavia recuerdo cuando le quitaba las cintas a mi madre para grabar encima, lo malo que al ser originales no se podia asi que le metia un trozo de papel cuadrado en el hueco de abajo y ya te dejaba [sonrisa]
Acaban de acortar la vida de la Wii U unos 3 años.
De ser cierto, estas navidades se venderan como churros. Nintendo nunca ha hecho mucho incapie en el bloqueo de sus consolas, para muestra una de las claves de wii, que era la misma de Gamecube en mayusculas (Creo recordar).
anael escribió:De ser cierto, estas navidades se venderan como churros. Nintendo nunca ha hecho mucho incapie en el bloqueo de sus consolas, para muestra una de las claves de wii, que era la misma de Gamecube en mayusculas (Creo recordar).


ejem, 3ds, ejem
Sin tener Wii U, no me gusta la noticia. Nintendo obtendrá beneficios de esto, pero las compañías que desarrollan videojuegos posiblemente sólo obtendrán perdidas si sólo programan para esta consola. Digáis lo que digáis, las desarrolladoras de videojuegos viven de las ventas de sus juegos y sí podrían abaratar los precios, pero los costes de producción cada día son mayores aunque no lo parezca. Ya son demasiadas compañías muertas y enterradas y si realmente queremos a los videojuegos deberíamos de por lo menos preocuparnos por estas cosas.

A nadie le gusta que le roben, pues en este caso debemos de ponernos en el caso de las desarrolladoras.
dragonsacred escribió:
anael escribió:De ser cierto, estas navidades se venderan como churros. Nintendo nunca ha hecho mucho incapie en el bloqueo de sus consolas, para muestra una de las claves de wii, que era la misma de Gamecube en mayusculas (Creo recordar).


ejem, 3ds, ejem


La gente cree que 3DS es dificil de hackear y no es así, el problema es otro, en realidad se consiguió el completo acceso hace mucho tiempo (Creo recordar que fue hace más de 1 año, 3 meses antes del Crown3DS)

La consola, se puede decir que se logró cargar backups sin ningún problema, y los responsables fueron uno de los grupos que dumpeaban (y dumpean) juegos de DS principalmente

El problema principal, es que para dar a conocer esto, se necesita de una "Flashcard" (Esto es para que la gente entienda, en sí, en realidad era bastante más complicado) y esta gente no estaba de acuerdo con el lucro que se hizo con DS, entonces el proyecto nunca dió a luz

La gente que se maneje con esta gente, sabrá de que grupo hago referencia y más de uno en el foro si tiene acceso, tambien sabrá que todo estaba hecho pero por razones lógica (que comparto) nunca se dio a conocer y dudo mucho salga algo por parte de esa gente, porque ya pasó bastante tiempo y no volví a saber nada de eso

A mi sinceramente, me da igual si me creen o no, capaz me conozcan por administrar otros foros y soy serio, no ganaría nada con mentir, incluso yo nunca tuve acceso, solo sé que es verdad (Y eso os puedo asegurar al 100%), el único objetivo de este post es que no es tan dificil como se hace parecer, si 3ds no esta hackeada para el público es porque no se quiere

Por cierto, no diré nombre del grupo que lo consiguio, es muy conocido, pero me puede caer un palo a mi (aunque dudo mucho que frecuenten una web hispana, pero los rumores corren). Tampoco me parece importantes nombrarlos porque a pesar que insistí nunca saldrá
dragonsacred escribió:
anael escribió:De ser cierto, estas navidades se venderan como churros. Nintendo nunca ha hecho mucho incapie en el bloqueo de sus consolas, para muestra una de las claves de wii, que era la misma de Gamecube en mayusculas (Creo recordar).


ejem, 3ds, ejem


por no decir gamecube que tardo lo suyo tambien en hackearse
encuentro muy mal que ya se tenga acceso ala consola 100% deberian esperar un tiempo. aun asi creo que es un wii normal con una tableta, solo lo sacaron en estos tiempos para vender mas, encuentro que nintemdo lo saco en alguna desesperacion por sus competidoras ps3 y xbox360. y las sucesoras de esta. con respecto a los backups no deberian sacar lanzadores, solo destruyen el futuro catalogo para esta consola (algunos juegos buenos que podria tener)
_LightWS_ escribió:
dragonsacred escribió:
anael escribió:De ser cierto, estas navidades se venderan como churros. Nintendo nunca ha hecho mucho incapie en el bloqueo de sus consolas, para muestra una de las claves de wii, que era la misma de Gamecube en mayusculas (Creo recordar).


ejem, 3ds, ejem


La gente cree que 3DS es dificil de hackear y no es así, el problema es otro, en realidad se consiguió el completo acceso hace mucho tiempo (Creo recordar que fue hace más de 1 año, 3 meses antes del Crown3DS)

La consola, se puede decir que se logró cargar backups sin ningún problema, y los responsables fueron uno de los grupos que dumpeaban (y dumpean) juegos de DS principalmente

El problema principal, es que para dar a conocer esto, se necesita de una "Flashcard" (Esto es para que la gente entienda, en sí, en realidad era bastante más complicado) y esta gente no estaba de acuerdo con el lucro que se hizo con DS, entonces el proyecto nunca dió a luz

La gente que se maneje con esta gente, sabrá de que grupo hago referencia y más de uno en el foro si tiene acceso, tambien sabrá que todo estaba hecho pero por razones lógica (que comparto) nunca se dio a conocer y dudo mucho salga algo por parte de esa gente, porque ya pasó bastante tiempo y no volví a saber nada de eso

A mi sinceramente, me da igual si me creen o no, capaz me conozcan por administrar otros foros y soy serio, no ganaría nada con mentir, incluso yo nunca tuve acceso, solo sé que es verdad (Y eso os puedo asegurar al 100%), el único objetivo de este post es que no es tan dificil como se hace parecer, si 3ds no esta hackeada para el público es porque no se quiere

Por cierto, no diré nombre del grupo que lo consiguio, es muy conocido, pero me puede caer un palo a mi (aunque dudo mucho que frecuenten una web hispana, pero los rumores corren). Tampoco me parece importantes nombrarlos porque a pesar que insistí nunca saldrá


vamos, que lleva un año con acceso total a la consola, pero no sacan un flahscard xq no kieren, y justo solo ese grupo consiguio acceso......y casualmente no puedes decir el nombre de ese grupo........vamos, que esto y humo lo mismo :-? :-? :-? :-?

si tan facil es xq no se curran un CFW?asi no haria falta una flashcard y se evitaria el tema del lucro como tu dices

edito: si no puedes decir nombres, xa q creas otro post en el foro de 3ds diciendo nombres y datos?
Empiesan las ventas de WiiU XD
esa consola se va a vender se piratee o no.
Que triste que la gente asocie hackear con cargar copias de seguridad :( .
En mi opinión ninguna consola es digna de ser comprada si antes no se puede cargar y desarrollar software libremente para ella.
kuksool escribió:Lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer el titular es en el Homebrew. Emular cualquier máquina de 8 o 16 bits (SNES o MSX por ejemplo) entre la TV y cambiar al GamePad, todo haciendo upscaling a 1080p se me hace la boca agua, al igual que convertir la WiiU en un buen centro multimedia con soporte para MKV a FullHD, etc...

Para mi eso no es piratear, es aprovechar el hardware que has comprado y darle nuevas características que igual Nintendo no había pensado.

A ver que sale de todo esto... [Ooooo]


Si el avance se queda en esto, seria totalmente feliz!!

Y como apunte, que se pueda seguir usando Miiverse, etc sin ningun tipo de baneo por parte de Nintendo.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8