Fail0verflow podría haber hackeado Wii U

14, 5, 6, 7, 8
Bane escribió:El tiempo dira si esta es una buena o mala noticia...

Coincido totalmente, puede derivar en cualquier dirección.
el pirateo será bueno, asi evitamos la plaga de CoD en wii u xD
Yo creo que todavia falta ver el rumbo que toma el hackeo. Sea cual sea el resultado yo pienso comprarmela
Pocas ventas = nuevo gran avance de la scene = nintendo vende mas

Llega la navidad o cualquier otro dia de compra/venta masiva = misteriosamente la scene da un pasito.

Si todo esto no da resultado = nintendo hace una rebaja

Si despues de la rebaja sigue igual = la scene rebienta la consola

Mientras las compañias y no solo nintendo llenandose los bolsos = ya paso de todos estos nuevos ladrones de guante blanco XD
Un tanto raro que con las medidas que se han tomado con 3ds se haya conseguido hacer algo con Wii U tan rápido :F
A ver en qué queda.
mir2 escribió:Pocas ventas = nuevo gran avance de la scene = nintendo vende mas

Llega la navidad o cualquier otro dia de compra/venta masiva = misteriosamente la scene da un pasito.

Si todo esto no da resultado = nintendo hace una rebaja

Si despues de la rebaja sigue igual = la scene rebienta la consola

Mientras las compañias y no solo nintendo llenandose los bolsos = ya paso de todos estos nuevos ladrones de guante blanco XD

Claro y la gente se gasta 300e basandose en un "podria haber hackeado". Seamos un poco mas avispados a la horade hacer comentarios.Hasta ahora solo se ga conseguido en modo Wii y de momento no hay nada tan evidente para hacer carga de backups que es lo que se espera. Los avaces son evidentes pero como han diho mas atras me extraña y mucho que vaya a ser tan rapido.
Como tienen popularidad este tipo de temas.

Y por cierto, si es verdad que la hackearon, recomiendo se esperen, aun no hay muchos juegos. Al momento que publiquen el primer xploit o lo que sea que saquen comenzara la guerra y esta vez Nintendo no se rendira (como con el Wii) para tapar todas esas porquerias [careto?]
pues cuando salga el nuevo zelda ya tiene comprador :)
La vida es demasiado corta para permitir que se enriquezcan unos pocos, grandes empresas, a partir del sudor de muchos, :( en lugar de hacer mejoras para el resto de la humanidad como hace la scene. [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Y quién dice que eso no es una imagen visualizada con el visor de imágenes del navegador de internet de la misma consola? Eso lo puedo hacer yo también con la mía, credibilidad cero.
Cosmyc escribió:¿Y quién dice que eso no es una imagen visualizada con el visor de imágenes del navegador de internet de la misma consola? Eso lo puedo hacer yo también con la mía, credibilidad cero.


El Team que ha hackeado PS3 y Wii. Credibilidad 100%
DRaGMaRe escribió:
Cosmyc escribió:¿Y quién dice que eso no es una imagen visualizada con el visor de imágenes del navegador de internet de la misma consola? Eso lo puedo hacer yo también con la mía, credibilidad cero.


El Team que ha hackeado PS3 y Wii. Credibilidad 100%

Ya sé que lo dice un team con bastante credibilidad, pero hasta que no muestren algo "tangible" mi credibilidad sobre que la Wii U está desvirgada será cero, no sobre la del team.
Increíble,tan rápido? [carcajad]
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8