Fail0verflow podría haber hackeado Wii U

1, 2, 3, 4, 58
Cada vez duran menos, la única que se les resistio y se les resiste algo todavia es la PS3, las demás todas han caído.
Un saludo
Fail0verflow = Vende Humo.

Bien es cierto tal y como dice la noticia "reventaron la seguridad de PS3" pero es una verdad a medias o mas bien querian mas protagonismo del que en realidad tenian.

Este grupo dijo cuando dieron a conocer la vulnerabilidad de PS3, "QUE ESO ERA DEFINITIVO, QUE SONY PARA COMBATIR ESO DEBERIA HACER UNA PS3 DESDE 0, ETC..." en fin una sarta de "verdades a medias" no fue tanto, solo una vulnerabilidad en 3.41 hasta 3.55 con lo cual con una sola actulaizacion de SOFTWARE y listo no hacia falta hacer una ps3 desde 0 jajajaj

Como se ha visto no era definitivo por lo tanto no era ni la mitad de lo que decian, por lo demas ya conocemos todos, tuvieron ke ser otro team el ke hiciera instalar un CFW en 3.56, pero subieron a 3.60 y zass grifo cortado del todo, en fin.....

Asike estare atento a lo de WiiU pero viendo lo ke paso en PS3... no me fio muxo.
Digamos que por ahora cargará juegos de la wii y despues (unos meses tal vez) de la wii u porque sino los desarrolladores la van a lapidar.
Muy de acuerdo con melon gasoil. Petarla tan pronto no es bueno. las desarrolladoras veran aun mas inestabilidad en el entorno de WiiU, ya había muchas respecto a la consola debido a la potencia, por lo que esto solo agrava la situacion de la máquina.Si no hay desarrolladoras, no hay juegos, por muchas maquinas que se vendan. Hay están PSP y Wii, como ejemplos de consolas con una buena base de máquinas instaladas pero con un catálogo bastante flojo.

A las desarrolladoras en realidad les va a importar poco, ya tenían dudas con WiiU y sus miras estaban puestas en 720 y Ps4, esto solo las reafirmará en ese pensamiento. WiiU lo tiene complicado para conseguir un buen catálogo, las ventas de la consola no tienen porque ir mal, pero el catálogo será otro cantar.
Pues que vayan a por 3DS que lleva ya 2 años en el mercado y aun no hay nada
Empazara la tipica carrerar de abrir boquetes de seguridad y cerrarlos con actualizaciones. Tener la consola conectada es casi una obligacion, asi que ese es su mejor sistema antipirateria-copia de seguridad-copia privada.
edy 00116 escribió:La mas rapida de la historia?


La mas rápida fue la sega mega cd junto con la neo geo cd [toctoc]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No entiendo la gente que dice que es mala noticia XD Algun dia se dejarán de vender Marios o Juegos Olímpicos o parecidos a críos? Pues claro que no! Los desarrolladores de juegos de WiiU están tranquilos, porque seguro que segiran vendiendo. Hay que recordar a que publico va enfocado la consola.

Y ahora, a los mayores nos toca juguetear programando algo para hacer uso de esa pantalla en el mando :P
dark_on_5 escribió:No entiendo la gente que dice que es mala noticia XD Algun dia se dejarán de vender Marios o Juegos Olímpicos o parecidos a críos? Pues claro que no! Los desarrolladores de juegos de WiiU están tranquilos, porque seguro que segiran vendiendo. Hay que recordar a que publico va enfocado la consola.

Y ahora, a los mayores nos toca juguetear programando algo para hacer uso de esa pantalla en el mando :P


No pongo en duda tus intenciones, pero sabes igual que yo que la mayoria de "mayores" programar les interesa poco. Lo que quieren es jugar al Mario y Zelda sin pasar por caja.
ya se puede decir mi proxima compra eso si cuando cargue emuladores
gran noticia, esperando acontecimientos para pillarla.
y yo que pienso que estas cosas se solucionarian si las compañias diesen las posibilidades que da la scene de base...
1.- CARGA DESDE BACKUP - Cómo hace X360, instalas en el juego en el disco duro y dale
2.- REGION FREE
3.- APP STORE - Y que el que quiera desarrollar, que meta ahi el programa y dale (obviamente, no permitiran loaders, pero otros navegadores, reproductores de videos, juegos indie...), cobrando porcentaje del beneficio (es decir, que si es una app gratuita, pues nada, pero si el desarrollador quiere cobrar, se llevan un tanto. La empresa solo gana, ya que consigue una consola con muchas más posibilidades (os imaginais un movil a dia de hoy que solo puedas usar lo que trae? Sin poder instalarle whatsapp, o twitter o lo que sea? Si las telefónicas han evolucionado, por que no las videoconsolas?)

pero todos sabemos que con las grandes es prácticamente imposible... para qué te vas a molestar si sacas un Zelda o un Mario y te hartas de vender consolas?
xboxadicto escribió:Fail0verflow = Vende Humo.

Bien es cierto tal y como dice la noticia "reventaron la seguridad de PS3" pero es una verdad a medias o mas bien querian mas protagonismo del que en realidad tenian.

Este grupo dijo cuando dieron a conocer la vulnerabilidad de PS3, "QUE ESO ERA DEFINITIVO, QUE SONY PARA COMBATIR ESO DEBERIA HACER UNA PS3 DESDE 0, ETC..." en fin una sarta de "verdades a medias" no fue tanto, solo una vulnerabilidad en 3.41 hasta 3.55 con lo cual con una sola actulaizacion de SOFTWARE y listo no hacia falta hacer una ps3 desde 0 jajajaj

Como se ha visto no era definitivo por lo tanto no era ni la mitad de lo que decian, por lo demas ya conocemos todos, tuvieron ke ser otro team el ke hiciera instalar un CFW en 3.56, pero subieron a 3.60 y zass grifo cortado del todo, en fin.....

Asike estare atento a lo de WiiU pero viendo lo ke paso en PS3... no me fio muxo.

Me parece que no te enteraste muy bien en qué consistió el epic fail de ps3, te pongo la contestación de marcan a un usuario que opinaba como tú, creo que sobran las palabras XD

marcan42 escribió:
BR_DeckardLa escribió:cosa al final es hasta graciosa, creo que el EPIC FAIL al final dio una vuelta de tortilla, ¿que no se podia hacer nada sin un cambio de hardware?, ¿de quien ha sido el EPIC FAIL finalmente?.



Ale, ¡otro más! El EPIC FAIL es tuyo, por no leerte el hilo y por no tener ni idea de lo que dices. Nosotros dijimos que sin cambiar el hardware no se podría impedir instalar Linux por hardware, con flasheador, cosa que sigue siendo absolutamente cierta. Y si te pensabas que el epic fail significaba piratería trivial para siempre y por software, pues ya puedes ir quejándote al que te haya dado a entender eso, porque nosotros no.


Aquí te dejo el link de la pagina del hilo donde está hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s8620?hilit=epic#p1723639824
Se veía venir, ya dijo Marcan que la seguridad de la consola era una mierda... esto le pasa a Nintendo por no preocuparse de su consola en absoluto. Ahora veremos si las third invierten en una consola pirateada tan pronto... que lo dudo seriamente.
Mientras no bajen de precio los juegos.......bienvenido sea todo esto.
Indice de ventas aumentando en 3, 2, 1... XD
turbogomez escribió:Indice de ventas aumentando en 3, 2, 1... XD


ya!
Jajajaja y se decía que esto llevaría el mismo camino que la 3ds.

Se ve que estos de Fail0verflow son de burro grande ande o no ande, y no les van las portátiles xD
A estas alturas, la wii ya tenía el twilight hack y alguna que otra aplicación. La cosa está en que daron por culo con updates hasta que salió el smash hack. Si este hack no lo hacen público puede ser por 2 cosas: sólo hay hola mundos y no quieren que les tapen el exploit aún o quieren hacer negocio como en ps3 y los usb... Espero que liberen el exploit sin ánimo de lucro.
navidades a la vuelta de la esquina,ventas disparadas,y deaqui a tres dias cerramos el grifo y punto.
naxeras escribió:Siempre pensé que PS2 se pirateó en su salida a Europa a ver si alguien me puede decir cuando exactamente.

Os recuerdo que PS2 se pirateaba hasta con unos DVD y unas piezas de plastico llamadas swap magic, si bien es verdad que eso vino despues, y lo de la memory card mucho despues.

Pues eso.

¿Alguien me confrima fecha de lanzamiento del primer chip de PS2?

Un Saludo.


Yo recuerdo que uno de los primeros fué el chip Neo, en el 2002, pero ni se si fué el primero de todos.
Resumiendo........................................

La consola de lanzamiento: "Vaya mierda de consola, Nintendo eres chapucera, Menudo engaño"...y ahora hay que una pizca de luz que se puede piratear, todo el mundo a comprarla xD

This is no Sparta, this is EOL, xDDD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
werdura escribió:La consola da beneficios simplemente comprando un juego por lo que a nintendo sacando sus marios y zeldas le da igual lo demás porque sacará beneficios vendiendo hardware.

Nintendo vende tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)

Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.


Ni puta idea vaya ... [tomaaa] [+risas] [qmparto]
Que si wii se pirateaba con un boli bic, que si PSX y PS2 se pirateaban con mirarlas, que si cargar backups tan pronto es la muerte de WiiU...

No sé si os habeis dado cuenta, pero aún NO se pueden cargar backups en WiiU. Parece que se tiene acceso a hardware.
La carga de backups puede llegar mañana o dentro de 2 años. Pero hoy NO ha llegado aún.
werdura escribió:La consola da beneficios simplemente comprando un juego por lo que a nintendo sacando sus marios y zeldas le da igual lo demás porque sacará beneficios vendiendo hardware.

Nintendo vende tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)

Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.

No me importa lo mas minimo Nintendo pero estoy interesado en tu razonamiento y tus datos empiricos en los que te basas para decir semejante chorrada y sobre todo falta de respeto a la gente obesa, y te lo dice un tio que es un palillo
Se podrían poner con la 3DS, que me parece que tendría un montón de aplicaciones más que la WiiU.
XusY escribió:A estas alturas, la wii ya tenía el twilight hack y alguna que otra aplicación.

Wii salio a finales de 2006 y twilight hack a principios-mitad de 2008. Wiiu salio hace 3 semanas xD
Esta claro que cuando el señor Marcan se propone "hackear" una consola lo consigue, no se porque cojónes Nintendo no contrata a esta gente, son unos maquinas, aunque bueno visto lo que paso con wii, que Nintendo les mando a la mierda, ni siquiera mandaran un misero mail a Nintendo.
Una buena noticia para los que la tengan. Yo la quiero probar a ver que tal esta

Estas navidades todavia no la comprare
Leman Rush escribió:
werdura escribió:La consola da beneficios simplemente comprando un juego por lo que a nintendo sacando sus marios y zeldas le da igual lo demás porque sacará beneficios vendiendo hardware.

Nintendo vende tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)

Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.

No me importa lo mas minimo Nintendo pero estoy interesado en tu razonamiento y tus datos empiricos en los que te basas para decir semejante chorrada y sobre todo falta de respeto a la gente obesa, y te lo dice un tio que es un palillo


Lo que hay que leer jajaja El werdura me recuerda a mi padre diciendo que las consolas solo son para los niños pequeños. No hay nada mas maravilloso cuando te haces mayor que sentirte como un niño otra vez y eso es algo que a Nintendo se le da muy bien.
XusY escribió:A estas alturas, la wii ya tenía el twilight hack y alguna que otra aplicación. La cosa está en que daron por culo con updates hasta que salió el smash hack. Si este hack no lo hacen público puede ser por 2 cosas: sólo hay hola mundos y no quieren que les tapen el exploit aún o quieren hacer negocio como en ps3 y los usb... Espero que liberen el exploit sin ánimo de lucro.


Lo que tuvieron a estas alturas fue una gran variedad de chips, pero los hacks tardaron bastante mas
Hasta que no lo vea no lo creo pero un así de ser cierto me desorino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Record guiness ya
ya dije yo que a febrero no llegaba y como las ventas sigan regulin la piratean antes, una lástima.
jcesar escribió:
XusY escribió:A estas alturas, la wii ya tenía el twilight hack y alguna que otra aplicación. La cosa está en que daron por culo con updates hasta que salió el smash hack. Si este hack no lo hacen público puede ser por 2 cosas: sólo hay hola mundos y no quieren que les tapen el exploit aún o quieren hacer negocio como en ps3 y los usb... Espero que liberen el exploit sin ánimo de lucro.


Lo que tuvieron a estas alturas fue una gran variedad de chips, pero los hacks tardaron bastante mas


Y que diferencia hay? Que si es por chip sacan mas beneficio los que saben soldar? Modificación por hard o por soft, busca mas o menos lo mismo.

Por mi, que solo salgan chips, me divierte mas pillar el soldador que un usb con un "parche".
Me resultaria muy raro que lo hayan hecho ya con WiiU y aun no han podido con 3ds...
JaNCeR escribió:
jcesar escribió:
XusY escribió:A estas alturas, la wii ya tenía el twilight hack y alguna que otra aplicación. La cosa está en que daron por culo con updates hasta que salió el smash hack. Si este hack no lo hacen público puede ser por 2 cosas: sólo hay hola mundos y no quieren que les tapen el exploit aún o quieren hacer negocio como en ps3 y los usb... Espero que liberen el exploit sin ánimo de lucro.


Lo que tuvieron a estas alturas fue una gran variedad de chips, pero los hacks tardaron bastante mas


Y que diferencia hay? Que si es por chip sacan mas beneficio los que saben soldar? Modificación por hard o por soft, busca mas o menos lo mismo.


Hombre, con los chips que yo recuerde solo valia para backups, con el hack se tiene homebrew
JaNCeR escribió:
jcesar escribió:
XusY escribió:A estas alturas, la wii ya tenía el twilight hack y alguna que otra aplicación. La cosa está en que daron por culo con updates hasta que salió el smash hack. Si este hack no lo hacen público puede ser por 2 cosas: sólo hay hola mundos y no quieren que les tapen el exploit aún o quieren hacer negocio como en ps3 y los usb... Espero que liberen el exploit sin ánimo de lucro.


Lo que tuvieron a estas alturas fue una gran variedad de chips, pero los hacks tardaron bastante mas


Y que diferencia hay?


Pues bastante, teóricamente es mucho más fácil reventarla con chips añadidos que por software. La diferencia es muy gorda. Además, si es a través de un hack estará al alcance de todos. Y si es con un chip pues hay que comprarlo y pagar mano de obra para ponerlo si no eres muy manitas
!!! Ostias que poco han tardado
jcesar escribió:
JaNCeR escribió:
jcesar escribió:Lo que tuvieron a estas alturas fue una gran variedad de chips, pero los hacks tardaron bastante mas


Y que diferencia hay? Que si es por chip sacan mas beneficio los que saben soldar? Modificación por hard o por soft, busca mas o menos lo mismo.


Hombre, con los chips que yo recuerde solo valia para backups, con el hack se tiene homebrew


Pero qué crees que quiere la gente en general? No todo el mundo sabe programar como para hacer Homebrew. Yo diría que la gran mayoría que modifica su consola ni si quiera lo sabe hacer el mismo y por eso hay tiendas en las que te modifican las consolas. Por otra parte tienes un sector bastante grande de la población que se modifica la consola y después igualmente recurren a otros amigos que saben usar un poco el PC para que les hagan funcionar las cosas porque ni con tutoriales para "dummies" se aclaran. Que aún queda mucha gente que no tiene ni soltura con el ratón xD

PD: Supremegaara, quoteame entero xD Ya he comentado que la diferencia con los chips es que hay mas lucro por parte de las empresas.
edy 00116 escribió:La mas rapida de la historia?

la mas rapida fue la psp, que en el fw 1.00 no hacia falta NADA para cargar homebrew
Mmm... en el momento que se puedan cargar Isos desde el HDD en WiiU me la compro de cabeza XD
werdura escribió:con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)

Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.


Estooooooooooo. ¿QUE "·$""·$$%% TIENE QUE VER LO DE PERSONA CON SOBREPESO?..... Acaso a los que poseen/eemos sobrepeso debemos comprar la consola????.
No entiendo lo del sobrepeso en este comentario, puede jorobar a mas de uno. No es mi caso, pero puede.
werdura escribió:La consola da beneficios simplemente comprando un juego por lo que a nintendo sacando sus marios y zeldas le da igual lo demás porque sacará beneficios vendiendo hardware.

Nintendo vende tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)

Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.



Espero que seas un trol, porque de decir eso en serio me das mucha pena. Parece como si tratases de "insultar" llamando a quienes comprar una consola de Nintendo "infantiloide", cuando con ese comentario demuestras que más infantil que tu no puede haber nadie. ¿Te crees más maduro por jugar a la Xbox o Ps?
Por supuesto que el catálogo de Nintendo tiene juegos para niños, ¿pero acaso no tienen derecho a jugar?, por otro lado juegos como el zelda no son para niños, más bien para todos los públicos. Y por supuesto wii tiene un muy buen catálogo con juegos como Xenoblade (superior a cualquier RPG que haya salido en las demás consolas), Monster Hunter tri y muchos más que no te mencionaré, pues hablar contigo es como hablar con la pared a juzgar por tu forma de expresarte.

Cierto es que Nintendo en estas últimas generaciones no ha sacado las consolas más potentes, pero les ha ido mejor que con N64 o Game Cube que si eran punteras en su época. Por otra parte, el desarrollo y fabricación del Wiimote no debió ser barato, seguro que más caro que coger la gráfica más potente y metersela a la consola, y por supuesto, de haber sido así Wii habría costado 600€ o más (como costaba PS3).
Luego, al menos buscan innovar, nuevas formas de jugar, unas veces acertarán y otras fracasarán (la verdad es que el control de Wii no me termina de convencer, pero ahí está, y las demás han tratado de imitarlas)

En cuanto a las ventas, las ventas totales de 3DS superan las de PS3 en Japón, lo cual es muy sorprendente pues 3DS lleva poco más de un año en el mercado y PS3 algunos más XD.


Pero todo esto que digo no pretendo "convencerte", ni tratar de hacer una "verdad absoluta" como tu haces. Solo te recomiendo que en lugar de ser "fan de una consola", seas fan de los videojuegos, ganarás por todas partes. Yo por mi parte tengo Xbox, PS3 y Wii, y aunque todas o han sido regalos y premios de un sorteo, estoy seguro de que habría terminado tarde o temprano por hacerme con todas por sus exclusivos, wii por sus Zeldas y Xenoblade, Xbox por sus Halo y Gear y PS3 (vale de esta no se me viene ahora ningún exclusivo que me haga comprarmela, pues quizá es de esta generación la que más me ha defraudado y a la que más cariño le tengo por ser un regalo de una persona especial y por su BluRay) aunque Metal Gear 4 sigue siendo exclusivo de PS3, ¿no?

Lo dicho, disfruta más de tu hobby y no seas tan "así"
trp escribió:
werdura escribió:con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)

Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.


Estooooooooooo. ¿QUE "·$""·$$%% TIENE QUE VER LO DE PERSONA CON SOBREPESO?..... Acaso a los que poseen/eemos sobrepeso debemos comprar la consola????.
No entiendo lo del sobrepeso en este comentario, puede jorobar a mas de uno. No es mi caso, pero puede.


Yo debo de ser muy infantil porque no tengo barriga! xD
menuda velocidad!! ahora, a ver si efectivamente es cierto, y a esperar el todo poderoso HOMEBREW CHANNEL jajajaj
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58