Fail0verflow podría haber hackeado Wii U

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Fail0verflow, el grupo responsable de reventar la seguridad de PS3 podría repetir la hazaña con Wii U. Desde hace días está publicando en su blog oficial una serie de claves, pero la pista final ha sido a través de su cuenta de twitter.

La imagen publicada, que podéis ver a continuación, es del GamePad de Wii U mostrando una imagen personalizada, la cual se manda desde la propia consola según ha aclarado después fail0verflow. Sería por tanto el equivalente al típico Hello World confirmado el acceso total al hardware de Wii U, esperamos poder conocer pronto los detalles.

Imagen
"The Wii U is a system we can all enjoy together" - Reggie Fils-Aime
Jajajaja Nintendo en su linea.
y este cuento se acaboooooooooo.
Ventas de Wii U para estas navidades x1000 a la de 3, 2, 1...
ya empieza a ser interesante la consola.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JOU JOU JOU !!! XD

Imagen
Se van a hinchar a vender Wii U de tener acceso total al hardware, pero puede que hayan matado el catálogo de juegos, en tiempo dirá.
La mas rapida de la historia?
Joe, aún me acuerdo lo que costó meterle mano a la GC, pero desde entonces la seguridad de Nintendo ha ido de mal en peor [+risas] , esperemos que por ahora solo saquen hombrew, porque si se empiezan a cargar "backups" tan pronto puede afectar mucho a los futuros desarrollos (pues como aún son pocas consolas, si les restas expectativas de ventas peor), a ver en que acaba todo.


Salu2
belmonte escribió:Se van a hinchar a vender Wii U de tener acceso total al hardware, pero puede que hayan matado el catálogo de juegos, en tiempo dirá.

Eso nunca ha sido un problema para nintendo.
Nintento respirara tranquila "uf, si que han tardado en darse cuenta, menos mal"
Anda que han tardao.... [agggtt] [agggtt]
ya , incluso mas rapido que la wii original ,
Se ve que la seguridad está a la altura del Hardware...
edy 00116 escribió:La mas rapida de la historia?


en menos de un mes...diria que si [carcajad]
Esto puede que haya matado a la wiiU... Esperemos que no tenga el mismo futuro que dreamcast.
Nintendo esta haciendo las cosas muy pero que muy mal.
RepubliKano83 escribió:Se ve que la seguridad está a la altura del Hardware...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que comprarla ya, que éste desaguisado lo arregla Nintendo por hardware. Así que el regalo de las Navidades!
La consola da beneficios simplemente comprando un juego por lo que a nintendo sacando sus marios y zeldas le da igual lo demás porque sacará beneficios vendiendo hardware.

Nintendo vende tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)

Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.
No puede ser nada bueno esto para la creacion de juegos. Yo creo que demasiado pronto se la han "petao"
Coolfogo escribió:Nintendo esta haciendo las cosas muy pero que muy mal.


Es lo que pasa ccuando se crea y se lanza una consola deprisa y corriendo....
La verdad es que Nintendo se podría haber ahorrado esta consola es una Wii con mejores gráficos, incluso hasta la Wii que es una gamecube con un control diferente.
Demasiado pronto le han metido mano.
No han matado el catálogo de videojuegos. PSX y PS2 se modificaban con la punta de la minga y no vi a ningún desarrollador quejándose o dejar de lanzar sus juegos por ello.
Lo mismo con Wii, fácilmente modificable y los desarrolladores continuaron sacando videojuegos como No More Heroes 1 y 2 y otros.

Esto no hará más que mejorar las ventas de Wii U y la base instalada de consolas con lo que los fabricantes se podrán hinchar a vender videojuegos.
Lo mismo ocurre en PC, a pesar de ser la plataforma más fácilmente pirateable sigue manteniendo su perfecta salud de siempre, a pesar del maltrato por parte de los creadores de videojuegos.

Ya desde el momento que se lanzó la consola se dijo que Wii U tenía un hardware de seguridad muy similar a Wii. Las claves las han extraído de la misma forma que se hizo con PS3, a partir del firmware.

Por otra parte Wii U es hardware moderno, bastante más moderno que el de PS360. Los fundamentos del hardware de Wii U son los mismos que los de PS4 y Xbox 720.
werdura escribió:
Microsoft, Sony y Nintendo venden tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide y "jarcor" compraria.(hablo de en personas adultas sin idea de tecnología, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)

Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.


Arreglado. De nada XD

Sobre la noticia, seguro que le da un empujón a las ventas de WiiU si esto permite la carga de backups. No creo que afecte a la calidad de los juegos para WiiU, la Xbox360 se puede modificar casi desde sus inicios y tiene un muy buen catálogo.
Filiprino escribió:No han matado el catálogo de videojuegos. PSX y PS2 se modificaban con la punta de la minga y no vi a ningún desarrollador quejándose o dejar de lanzar sus juegos por ello.
Lo mismo con Wii, fácilmente modificable y los desarrolladores continuaron sacando videojuegos como No More Heroes 1 y 2 y otros.

Esto no hará más que mejorar las ventas de Wii U y la base instalada de consolas con lo que los fabricantes se podrán hinchar a vender videojuegos.
Lo mismo ocurre en PC, a pesar de ser la plataforma más fácilmente pirateable sigue manteniendo su perfecta salud de siempre, a pesar del maltrato por parte de los creadores de videojuegos.

Ya desde el momento que se lanzó la consola se dijo que Wii U tenía un hardware de seguridad muy similar a Wii. Las claves las han extraído de la misma forma que se hizo con PS3, a partir del firmware.

Por otra parte Wii U es hardware moderno, bastante más moderno que el de PS360. Los fundamentos del hardware de Wii U son los mismos que los de PS4 y Xbox 720.

Noooooooo digas eso, estás dando a entender que la piratería ayuda a la industria, cuando de todos es sabido que la mata, sólo hay que ver los pocos beneficios que da esta industria de entretenimiento.
Joder me parece increible que lo hagan tan rápido,esto corre como la pólvora.
El tiempo dira si esta es una buena o mala noticia...
Ya tengo que regalarme a mi mismo en Navidades!
Soy al único que le parece una pésima noticia? :-?
Estáis dando por hecho que tenga control total. Podrían ser muchas cosas, desde un driver para PC del mando de Wii U, cosa que parece negar en su twitter, hasta un acceso en modo Wii que mande alguna imagen genérica al mando y que la haya reemplazado por esa. A saber lo que tenemos...

Sobre los que se preocupan por el catálogo de juegos, yo también estoy preocupado. Con Wii fue una salvajada lo que hicieron y al final sólo había juegos de Nintendo o juegos casuales aburridos con alguna honrosa excepción hardcore y poco más. La industria aún no ha empezado a apostar por la consola y si ve que ya es pirateable, la va a volver a dejar de lado.
Joer, esto tan pronto puede suponer una desbandada de desarrolladores... Miedo me da, pa una que me compro de salida...
Eso les pasa por reutilizar software y hardware de WII.
Se lo tienen merecido.
Filiprino escribió:No han matado el catálogo de videojuegos. PSX y PS2 se modificaban con la punta de la minga y no vi a ningún desarrollador quejándose o dejar de lanzar sus juegos por ello.
Lo mismo con Wii, fácilmente modificable y los desarrolladores continuaron sacando videojuegos como No More Heroes 1 y 2 y otros.

Esto no hará más que mejorar las ventas de Wii U y la base instalada de consolas con lo que los fabricantes se podrán hinchar a vender videojuegos.
Lo mismo ocurre en PC, a pesar de ser la plataforma más fácilmente pirateable sigue manteniendo su perfecta salud de siempre, a pesar del maltrato por parte de los creadores de videojuegos.

Ya desde el momento que se lanzó la consola se dijo que Wii U tenía un hardware de seguridad muy similar a Wii. Las claves las han extraído de la misma forma que se hizo con PS3, a partir del firmware.

Por otra parte Wii U es hardware moderno, bastante más moderno que el de PS360. Los fundamentos del hardware de Wii U son los mismos que los de PS4 y Xbox 720.


Me alucina comprobar que algunos seguís viviendo en mundos imaginarios. Os inventáis cosas increíbles y os las creéis a pies juntillas... Pero no esperéis que los demás nos las creamos. PSX y PS2 demostraron tener mucha más seguridad que Wii o, supuestamente, Wii U; cuando las reventaron en su día, el mercado ya era de Sony, no es muy lógico coger las consolas y quemarlas porque se pueden piratear. El problema con Wii U es que acaba de ser lanzada y un alto porcentaje de compradores la adquirirán para piratearla, si es cierto lo que ha conseguido Fail0verflow, y muchas third parties aún tienen que decidirse a dar el salto a Wii U. Si no hay consolas vendidas (lógico porque acaba de lanzarse) y se puede piratear, no hay que ser muy listo para dar de lado a la consola.
Aparte de los No More Heroes, ¿algún otro juego de third party en condiciones para Wii? Porque es fácil relacionar su pobre catálogo con su hardware obsoleto y su sistema de control "rarete", pero tengo la sensación de que la piratería también jugó una parte importante en todo eso.
Y sobre la "perfecta salud" del mundo del PC... Lo que digo, os inventáis las mentiras y luego os las creéis vosotros. Si no fuera por Steam no sé donde estarían los juegos de PC, porque sigue siendo el mercado más despreciado y pirateado, sobre todo en España. La perfecta salud del mundo del PC, la perfecta salud del mercado inmobiliario...
"Los fundamentos del hardware de Wii U son los mismos que los de PS4 y Xbox 720". OLE! No solo hemos descubierto que Wii U tiene un hardware muy limitado, comparable y, en algunos casos, inferior a PS3/360, si no que NADIE sabe qué hará Sony o Microsoft con sus productos a nivel de hardware.
Lo que digo, parafraseando una canción: "En el mundo genial de las cosas que dices..."
Filiprino escribió:No han matado el catálogo de videojuegos. PSX y PS2 se modificaban con la punta de la minga y no vi a ningún desarrollador quejándose o dejar de lanzar sus juegos por ello.
Lo mismo con Wii, fácilmente modificable y los desarrolladores continuaron sacando videojuegos como No More Heroes 1 y 2 y otros.

Esto no hará más que mejorar las ventas de Wii U y la base instalada de consolas con lo que los fabricantes se podrán hinchar a vender videojuegos.
Lo mismo ocurre en PC, a pesar de ser la plataforma más fácilmente pirateable sigue manteniendo su perfecta salud de siempre, a pesar del maltrato por parte de los creadores de videojuegos.

Ya desde el momento que se lanzó la consola se dijo que Wii U tenía un hardware de seguridad muy similar a Wii. Las claves las han extraído de la misma forma que se hizo con PS3, a partir del firmware.

Por otra parte Wii U es hardware moderno, bastante más moderno que el de PS360. Los fundamentos del hardware de Wii U son los mismos que los de PS4 y Xbox 720.


Es excesivamente pronto... no hay ni 20 juegos en el catalogo así que muy bien no le puede venir pero bueno.
MelonGasoil escribió:Me alucina comprobar que algunos seguís viviendo en mundos imaginarios. Os inventáis cosas increíbles y os las creeís a pies juntillas... Pero no esperéis que los demás nos las creamos. PSX y PS2 demostraron tener mucha más seguridad que Wii o, supuestamente, Wii U; cuando las reventaron en su día, el mercado ya era de Sony,

La PSX podía cargar backups con un simple muelle, y de la PS2 no tardaron en salir modchips desde la mismísima V1 hasta la época del swap magic.

Respecto al resto de tu comentario, me esperaba que me contestasen algo así. Paso de rebatirlo.
Vamos, una wii hackeada con salida hd para el mplayer y los mkv.

fin.
Ya han petado a la Wii U? Buaaa la han cagado pero bien, es casi la muerte de la consola. Si la gente se piensa que las compañias sacaran juegazos para que luego nadie los compre y se los baje por la face. Nintendo parece que no aprenda coño, empiezan bien la nueva generacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora falta que consigan imagenes de los juegos xDDDDD, aunque a este ritmo tendremos algo antes de año, miedo me da [tadoramo]
Filiprino escribió:
MelonGasoil escribió:Me alucina comprobar que algunos seguís viviendo en mundos imaginarios. Os inventáis cosas increíbles y os las creeís a pies juntillas... Pero no esperéis que los demás nos las creamos. PSX y PS2 demostraron tener mucha más seguridad que Wii o, supuestamente, Wii U; cuando las reventaron en su día, el mercado ya era de Sony,

La PSX podía cargar backups con un simple muelle, y de la PS2 no tardaron en salir modchips desde la mismísima V1 hasta la época del swap magic.

Respecto al resto de tu comentario, me esperaba que me contestasen algo así. Paso de rebatirlo.


Cierto es lo de PSX, ahí he cometido un error. Pero con PS2 costó mucho más; y te lo digo yo, que yo mismo desvirgué a la mía con un "EOLO". ¿No te acuerdas de los infinitos rumores del chip "Messiah"? ¿Cuánto tiempo estuvimos detrás de un chip en condiciones para PS2? Igualito que el Wiinja, sobre todo a nivel de complejidad e instalación.

Y lo de "paso de rebatirlo"... ¿Lo de PSX me lo dices pero lo otro no? A ver si es porque tengo razón...
OscarKun escribió:Soy al único que le parece una pésima noticia? :-?


No, no eres el único.
Ahora las compañías tienen una pega más para invertir en ella.
Lo siento, pero para mi el una putadilla, más que otra cosa.

Ahora que hasta las productoras indie apostaban por las nuevas licencias de WiiU (3000€), incluso financiado vía quickstarter... joer, que jarro de agua fría.

Y no empecemos con demagogia barata, que la gente "hace backups" de juegos a 90 céntimos y para las indie eso es una putada.

Al menos es mi opinión.

Un saludo.
ya solo falta que baje 100-150€ y me pienso en comprarla
meloncito escribió:Vamos, una wii hackeada con salida hd para el mplayer y los mkv.

fin.


+100000 totalmente de acuerdo. yo sobretodo uso la consola para ver pelis. yo aun esperare a ver k ofrecen xbox y ps4 si todas dan mkv me kedo con ps4 y sino wii o xbox
Siempre pensé que PS2 se pirateó en su salida a Europa a ver si alguien me puede decir cuando exactamente.

Os recuerdo que PS2 se pirateaba hasta con unos DVD y unas piezas de plastico llamadas swap magic, si bien es verdad que eso vino despues, y lo de la memory card mucho despues.

Pues eso.

¿Alguien me confrima fecha de lanzamiento del primer chip de PS2?

Un Saludo.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58