Fable Legends

Los que tenemos ya código cuándo podremos volver a jugar? Estoy impaciente [babas]

EDITO: este fin de semana XD
Me acaba de saltar actualizacion de 10gigas. Creo que se puede jugar a partir de las 15:00 pm /20:00 de hoy depende de la localizacion.
Espero poder probarlo esta vez.
a ver si es verdad y me deja entrar xD
No puedo salir del pueblo ¿qué hay que hacer?

PD. vale ya está
Todos los pueblos tienen una calle ancha en el centro, tomala y saldras de el sin problemas.

Es muy importante que si ves un grupo de hombres con camisa de cuadros de manga corta y con las panzas por encima del cinturon no les sigas, esos van al bar.
No sé yo de la plaza no me puedo mover, le doy a empezar partida y me mete en una y ya está...

Luego mi Gamertag está flotando por la pantalla y está repetido muchas veces..¿os pasa?
A mi me sale login error asi que doy por sentado que os codigos son intrasferibles
Ahora he jugado una partida y como la seda.

El juego es chungo o me lo parece a mi? depende del personaje que lleves me imagino...

PD: No puede ser lo de los códigos, yo juego con uno que me enviaron en un correo que no tiene nada que ver con el asociado al gamertag
Performance escribió:No sé yo de la plaza no me puedo mover, le doy a empezar partida y me mete en una y ya está...

Luego mi Gamertag está flotando por la pantalla y está repetido muchas veces..¿os pasa?


Tio lo mio era cachondeo, jajaja.

Creía que se notaba, era la descripción del típico pueblo, al menos aquí en la mancha.
Ah coño no sé [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo es que es la primera vez que juego y no sé que pasa, la peña no cura a nadie, mueres y el único que va a revivir soy yo, ya me ha pasado en 4 partidas y a parte de eso....lol de la 2ª fase no paso nunca...a ver ahora con otro perosnaje.
Yo cada vez que lo pongo me sale el mismo error de que la beta no esta activa
Vale ya me he quedado con la copla...uno siempre es villano y tiene que parar el ataque de los demás.

Esto será así en el juego final? o sólo es uno de los modos?
Es uno de los modos, puedes ser heroe o villano. La beta imagino que asignara automáticamente para repartir.
No si en la Beta puedes elegir que ser pero quiero decir que si el juego erá así siempre...uno será villano y los demás héroes. Hablando en plata, que si se podrá jugar contra Bots.
No voy a usar el codigo de la beta por falta de tiempo, os lo pongo por aqui para que lo use quien quiera. Estaria bien que avisase el que lo coja.

344WT-PWMMM-FDM3D-M6TTM-K7RGZ


Que lo disfrutes
cdrk escribió:No voy a usar el codigo de la beta por falta de tiempo, os lo pongo por aqui para que lo use quien quiera. Estaria bien que avisase el que lo coja.

344WT-PWMMM-FDM3D-M6TTM-K7RGZ


Que lo disfrutes


Pillado. Gracias compañero!
angelillo732 escribió:
cdrk escribió:No voy a usar el codigo de la beta por falta de tiempo, os lo pongo por aqui para que lo use quien quiera. Estaria bien que avisase el que lo coja.

344WT-PWMMM-FDM3D-M6TTM-K7RGZ


Que lo disfrutes


Pillado. Gracias compañero!


que rapido lo has pillado cagoento XD, habra que esperar otra ocasion.
Jaja pues me e levantado con la calma a encender la consola incluso, pensaba que estaría pillado xD, vaya potra.
angelillo732 escribió:Jaja pues me e levantado con la calma a encender la consola incluso, pensaba que estaría pillado xD, vaya potra.

que lo disfrutes :D
El codigo solo funciona para el invitado ami me pasaron 1 y sino eres el titular no funciona.
Os encuentra partida? a mi ahora nada, se queda cargando y no pasa de ahí :(

Edit: Ya pude jugar y por fin gane una partida :D Eso si, la beta sigue igual en el tema de rendimiento, no creo que durante la partida pase de los 20 fps, va fatal.
Yo jugué una partidas y me lo pasé mejor la semana pasada. Por otro lado ya puede mejorar el rendimiento en el lanzamiento... 60 fps IMPOSIBLE, pero que se mantenga a 30 al menos, macho cawento
Stealwilliam escribió:Yo jugué una partidas y me lo pasé mejor la semana pasada. Por otro lado ya puede mejorar el rendimiento en el lanzamiento... 60 fps IMPOSIBLE, pero que se mantenga a 30 al menos, macho cawento


Este juego si consiguen 1080p y 30fps estables sera una delicia, el diseño y la ambientación son impresionantes. pero como siga así de mal lo va a jugar su tía, incluso llega a marear.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me interesa de este juego son los gráficos del UE 4, a ver si sale pronto a la venta la versión final. No entiendo lo del NDA y lo de sacar una beta cerrada, asi no van a vender nada, quizás estén esperando a que salga DX12.

Imagen
indigo_rs escribió:Lo que me interesa de este juego son los gráficos del UE 4, a ver si sale pronto a la venta la versión final. No entiendo lo del NDA y lo de sacar una beta cerrada, asi no van a vender nada, quizás estén esperando a que salga DX12.

A la venta no que será free to play :)
indigo_rs escribió:Lo que me interesa de este juego son los gráficos del UE 4, a ver si sale pronto a la venta la versión final. No entiendo lo del NDA y lo de sacar una beta cerrada, asi no van a vender nada, quizás estén esperando a que salga DX12.

Imagen


No es una beta cerrada. Es una beta confidencial. Vamos mas cerrada que una beta cerrada xD
GAIZKO LSK escribió:
Stealwilliam escribió:Yo jugué una partidas y me lo pasé mejor la semana pasada. Por otro lado ya puede mejorar el rendimiento en el lanzamiento... 60 fps IMPOSIBLE, pero que se mantenga a 30 al menos, macho cawento


Este juego si consiguen 1080p y 30fps estables sera una delicia, el diseño y la ambientación son impresionantes. pero como siga así de mal lo va a jugar su tía, incluso llega a marear.

¿Seguro que no es por la conexión?, en los juegos online una conexión con ping alto puede acumularse y notarse en el gameplay. Basta ver que pasa con los MMORPG en las ciudades. Lo digo porque aquí un video de uno jugando en XOne y le va bien a 30 fps.
http://www.dailymotion.com/video/x1z2c4s_fable-legends-xbox-one-gameplay-1_videogames
Pues yo intento entrar al juego y me da error como sino se pudiera jugar en este momento tengo beta desde el viernes pero hasra hoy no he podido jugar y ahora me dice eso
darksch escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Stealwilliam escribió:Yo jugué una partidas y me lo pasé mejor la semana pasada. Por otro lado ya puede mejorar el rendimiento en el lanzamiento... 60 fps IMPOSIBLE, pero que se mantenga a 30 al menos, macho cawento


Este juego si consiguen 1080p y 30fps estables sera una delicia, el diseño y la ambientación son impresionantes. pero como siga así de mal lo va a jugar su tía, incluso llega a marear.

¿Seguro que no es por la conexión?, en los juegos online una conexión con ping alto puede acumularse y notarse en el gameplay. Basta ver que pasa con los MMORPG en las ciudades. Lo digo porque aquí un video de uno jugando en XOne y le va bien a 30 fps.
http://www.dailymotion.com/video/x1z2c4s_fable-legends-xbox-one-gameplay-1_videogames


Puede ser que sea cosa de la conexión de los compañeros. A mí por cable me da muy poca latencia, nada descabellado. Hay partidas que van mejor y otras peor. Tampoco sé si será por la conexión o es que el juego no se mantiene estable...
pero vosotros podeis jugar por q a mi me da error como q noedtan los servidores disponibles
elciri_31 escribió:pero vosotros podeis jugar por q a mi me da error como q noedtan los servidores disponibles

Es que ahora no se puede jugar. Fue el fin de semana. Por cierto he recibido correo que este sábado se vuelve a abrir para jugar durante 36h.
Imagen sacada del Facebook oficial, se ve igualito que en Xbox eh? xD


Imagen
jjuioij escribió:
elciri_31 escribió:pero vosotros podeis jugar por q a mi me da error como q noedtan los servidores disponibles

Es que ahora no se puede jugar. Fue el fin de semana. Por cierto he recibido correo que este sábado se vuelve a abrir para jugar durante 36h.


Yo no pude. Entre el fin de semana, por que el chico que me la dio sabía que me fallaba y le llegó un email donde avisaban que estaría en el finde, y me salto una actu de 10GB, pues bueno actualicé pero al entrar me salía igual, el código de error 0007 o algo así...
Cereza20 escribió:
jjuioij escribió:
elciri_31 escribió:pero vosotros podeis jugar por q a mi me da error como q noedtan los servidores disponibles

Es que ahora no se puede jugar. Fue el fin de semana. Por cierto he recibido correo que este sábado se vuelve a abrir para jugar durante 36h.


Yo no pude. Entre el fin de semana, por que el chico que me la dio sabía que me fallaba y le llegó un email donde avisaban que estaría en el finde, y me salto una actu de 10GB, pues bueno actualicé pero al entrar me salía igual, el código de error 0007 o algo así...


Hasta mañana a las 21:00 no se abren los servidores, así que toca esperar.
iMrSquare escribió:
Cereza20 escribió:
jjuioij escribió:Es que ahora no se puede jugar. Fue el fin de semana. Por cierto he recibido correo que este sábado se vuelve a abrir para jugar durante 36h.


Yo no pude. Entre el fin de semana, por que el chico que me la dio sabía que me fallaba y le llegó un email donde avisaban que estaría en el finde, y me salto una actu de 10GB, pues bueno actualicé pero al entrar me salía igual, el código de error 0007 o algo así...


Hasta mañana a las 21:00 no se abren los servidores, así que toca esperar.


A ver mañana si puedo, el fin de semana pasado no pude, y mira que me metieron una actualización gorda...
Cereza20 escribió:A ver mañana si puedo, el fin de semana pasado no pude, y mira que me metieron una actualización gorda...


Jajaja a mi me pasó igual, solo he jugado la primera vez. A ver como están las cosas ahora y si se nota esos 10GB XD
GAIZKO LSK escribió:Imagen sacada del Facebook oficial, se ve igualito que en Xbox eh? xD


Imagen


DIOS, la mega mentira, jajajaja. De dónde se sacan esos bordes alrededor del personaje? Si es que parece la versión remasterizada...
Pues aqui tienes otra xD En esta lo que mas me sorprende es la hierba, en la beta poco le falta para ser un borron y mira en esta screen.

Imagen
GAIZKO LSK escribió:Pues aqui tienes otra xD En esta lo que mas me sorprende es la hierba, en la beta poco le falta para ser un borron y mira en esta screen.

Imagen


Qué gusto de gráficos. Espero que la versión final sea lo más parecido posible a esto [tadoramo]
¿Habéis podido jugar este fin de semana?
@Cereza20 yo he podido jugar. Lo que esta vez tardaba muchisimo en buscar equipo. No jugué tanto como la pasada pero unas partidas si me hice. Espero que una cosa que mejoren son los tiempos de carga, son eternos.
xBacix escribió:@Cereza20 yo he podido jugar. Lo que esta vez tardaba muchisimo en buscar equipo. No jugué tanto como la pasada pero unas partidas si me hice. Espero que una cosa que mejoren son los tiempos de carga, son eternos.



Gracias por responder :) al menos tu has podido xD, yo tengo la carga infinita por que me sale error y no hay manera [buuuaaaa]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Luego de haberme inscrito hace tiempo atrás, recibí hace unos minutos el código de acceso para la beta.
Espero descargar el juego esta noche cuando llegue a casa.
Nos vemos en Albion XD
También a mi, habrá que probarla sino me da muchos problemas... :)
Otro que ha recibido un código. Pero en la wb pone que hasta el 30 nada..
Otro. A ver si ahora con este si medeja probarlo
Otro igual, código recibido ahora mismito [fumando]
aqui otro que ha recibido el codigo XD
Joe ke suerte macho... Yo me registre desde el primer dia y no me mandan na de na, si a alguien le sobra un codigo ke me lo pase,le debere la vida jajaja gracias.
1167 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224