[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

1, 2, 3, 4, 560
Abel@ escribió:

Ayer Massa iba con los neumáticos "sliks"....


saludos
Si, pero tambien McLaren, Honda y Redbull, y ni se le acercaron.. les metio mas de 2 segundos a todos..

Por cierto, Renault tambien ha montado la aleta de tiburon esta?

Imagen
`_´ escribió:que viejo eres amigo!!

yo pensaba que eras de mi edad, sobre los 32 años. [sonrisa]



Cuando te tenia en el MSN, esa era la edad que tenía yo XD (tambien soy medio calvo, aunque no se si por viejo o de tanto pensar XD)


Por cierto, lo que yo he leido es que Alonso estaba rodando a unas 3-4 decimas de Massa (vamos que no se refieren al mejor tiempo)
kurras escribió: Si, pero tambien McLaren, Honda y Redbull, y ni se le acercaron..

Por cierto, Renault tambien ha montado la aleta de tiburon esta?

Imagen



Po zi tiburón tiburón,XD

saludos
Abel@ escribió:

Po zi tiburón tiburón,XD

saludos


F1gurón es como yo le llamo (con doble sentido :-P )
`_´ escribió:
pues por eso mismo, mejor estar en la mejor escudería y en el mejor coche. Ferrari.

ya lo dije, maranello no lo pisa antes de 2010 a menos que:
1- Raikkonen se pire de ferrari--- Rozando lo imposible
2- Ferrari no gane este año ná y massa la cague mucho - Bastante improbable, tanto por uno como por lo otro. Y cagarla mucho no es no ganar o no hacer podios, es acabar bastante mal fuera de los puntos o fuera de carrera.
Si kimi lucha por el titulo, lo que haga massa mientrs vaya sumando algun punto que otro no lo va a poner de patitas en la calle antes de 2010,que es cuando le vence el contrato, y si kimi no lucha por el titulo y estan los dos a la par, tampoco se ira fuera, sobretodo si la culpa de esa situacion es la propia ferrari y no los pilotos, cosaq ue no tiene pinta.
3- Raikkonen o Massa califiquen de "camión" al ferrari.

No por tener 2 campeonatos mundiales le van a suplicar que vaya a cualquier escuderia puntera teniendo atados buenos pilotos, y menos ferrari, que ya tiene un campeon del mundo.

BMW, tiene una promesa que se llama kubica (que personalmente, yo no lo veo campeon del mundo) y un tipo trabajador, consistente y muy bueno llamado heidfeld. Y no veo yo al Dr. Theissen rompiendo contratos a no ser que llegue casi a las manos con uno de esos dos, cosa que veo bastante improbable, no son unos Villeneuves cualquieras, para desgracia nuestra y de los periodistas que buscan jugosas declaraciones.
twiligthZELDA escribió:
Por partes. Los McLaren llevaban los neumáticos slicks, eso te dá alguna decimilla más, Renault no los puso. Hoy McLaren ha salido con las mejoras del lunes. Renault ha salido sólo con las mejoras del martes (i-dumper y el alerón en forma de tiburón) por lo que no ha salido con el alerón delantero que estrenó Piquet el lunes (otra decimilla más xD). Y mañana se supone que ya salen con todo el paquete de mejoras.

Por otra parte, no hay que fiarse mucho de esto, porque aquí cada equipo va a su bola, lo único que ofrecen estos entrenamientos son para ver como va el R28.

Veremos que pasa para la semana que viene.

Y por cierto, ¿quién dijo que Alonso estaría luchando con Hamilton, Kova, Kubika, Raikko, Massa y Heidfeld?, Marca.com & Informativos Telecinco, porque Alonso ya dejó claro en la primera carrera que no estaba para hacer podios.
mclaren está con aerodinámica del año que viene...


sinceramente, vistos los tiempos de honda y force india hoy, lo que hagan estos días en montmeló no me vale de nada (al menos a mí). sólo falta una semana, así que toca un poquito más de paciencia.


p.d.: abuelos. [carcajad] [carcajad]
Bueno, después de mi último post recordando tiempos pleistocénicos X-D , y comentando un poco los entrenosde hoy, decir que, (aparte de consideraciones del tipo de que son unos entrenamientos, que se prueban cosas que no se sabe la carga de gasolina, etc ..que todos damos por supuesto en sesiones como esta y que, por supuesto esdificil que nos puedan dar una idea real del nivel de cada uno) los tiempos de Alonso no han estado mal.

No se acerca a Ferrari (tampoco creo que los de Maranello sean capaces de rodar siempre como lo hicieron ayer, lo que no quita para que sigan estando en "su nube" y con ventaja sobre los demás) y no creo que se acerque tampoco ni a Mclaren, ni a BMW, pero al menos, a tenor de los tiempos ha dado otra sensación y podría estar más al nivel de Williams, Red Bull ó Toyota, que es, visto lo visto hasta el momento, a lo que pueden aspirar.

No nos engañemos: llegar al nivel de "los tres tenores" es, en esta temporada, imposible. Subir un escaloncito en su categoría (equipos medios) es posible y casi obligado.

Lo de la tapa del motor de Renault que se ha mostrado hoy es una exageración (más que una evolución) de la utilizada por Red Bull. A mí personalmente no me gusta esteticamente, pero si aporta alguna mejora, bienvenida sea (¡y que vivan los feos! X-D ).

Un saludo.
Una cosa destacable, es la motivación de Alonso, que en todos los entrenos se está dejando la piel: hoy ha hecho el equivalente a dos grandes premios probando cosas.
Hermes escribió:Una cosa destacable, es la motivación de Alonso, que en todos los entrenos se está dejando la piel: hoy ha hecho el equivalente a dos grandes premios probando cosas.


No sólo Alonso. Hoy se han pegado una buena paliza todos.

Alonso ha hecho 118 vueltas, Rosberg 115, Massa 113, Glock 112...
El que menos ha sido Barrichello y se ha marcado sus buenas 77 vueltas.

Es increíble los palizones que se meten esta gente en los entrenos privados. No existe la tensión de la carrera, pero aún así son buenas tundas.

Alonso se ha metido hoy entre pecho y espalda 546 km. Barrichello (el que menos) 356.

Massa lleva entre ayer y hoy 879 km. y Heifeld entre los dos días 934 km.

Un saludo.
Parace que tenemos mejoras para motmelo , buenas noticias y curioso aleron trasero .
Thonolan escribió:
No sólo Alonso. Hoy se han pegado una buena paliza todos.

Alonso ha hecho 118 vueltas, Rosberg 115, Massa 113, Glock 112...
El que menos ha sido Barrichello y se ha marcado sus buenas 77 vueltas.

Es increíble los palizones que se meten esta gente en los entrenos privados. No existe la tensión de la carrera, pero aún así son buenas tundas.

Alonso se ha metido hoy entre pecho y espalda 546 km. Barrichello (el que menos) 356.

Massa lleva entre ayer y hoy 879 km. y Heifeld entre los dos días 934 km.

Un saludo.
realmente tampoco es tanto. mientras estaba en el curro viajando, me iba a xinzo de limia y volvía en un día. eso son unos 450 km, es decir, que en 2 días ahí ahí andaba con lo que hizo heidfeld. pero ojo, que no trabajaba de viajante, iba a dar charlas. xD.


edit: ayer en el larguero dijo adrián prada (el ingeniero que ganó aquella beca del equipo f1 de renault y ahora trabaja allí) que la aleta de tiburón era principalmente para dar más estabilidad en frenadas, con lo que puede facilitar algo más los adelantamientos, al permitir apurar más la frenada. luego dijo que en curva también daba mayor estabilidad, pero no necesariamente hacía mejorar los tiempos por vuelta (comor? xD).

comentaban lo que ya sabíamos, que la nueva suspensión que les debe dar 3 ó 4 décimas es la diferencia que tiene renault respecto a los demás. todos los equipos ya la tienen montada, salvo ellos, por lo que aunque los demás equipos tengan mejoras aerodinámicas en barcelona y contrarresten las que tenga renault, la suspensión los debería poner en disposición de ser el 4º equipo, pero nada más.


yo ya firmaba, me gustaría que ferrari no fuese tan superior, pero si hay pique bmw-mclaren y alonso pelea con toyota, red bull, honda y williams pero con claras posibilidades de acabar 5º o 6º las carreras, el mundial puede ser bonito.
Hombre, que esté en el podio todas las carreras no, pero sinceramente, estando las cosas como están, si esas mejoras le permiten estar en esas posiciones, pues mira, es un avance.

Al menos no verle pelear con un Force India, que me daba lastimica y todoXD.
Tiempos de la presente jornada:


Tiempos 11:45
1.-Schumacher -1:19.323 -25 vueltas
2.-Sutil-1:19.759 - 34 vueltas
3.- Kubica - 1:20.005 -45 vueltas
4.-Hamilton - 1:20.683 - 28 vueltas
5.-Webber - 1:20.849 -33 vueltas
6.-Trulli - 1:20.867 - 33 vueltas
7.-Alonso - 1:20.935 - 34 vueltas
8.-Barrichello - 1:21.733 -45 vueltas
9.-Rosberg - 1:21.776 -9 vueltas
10.-Bourdais - 1:21.786 - 28 vueltas
Michael Schumacher en pista y haciendo los mejores tiempos con 1´19´´ eso sí, rodando con slicks.
Alonso va sexto con 1´20´´ altos

Un saludo
Moradae escribió:Michael Schumacher en pista y haciendo los mejores tiempos con 1´19´´ eso sí, rodando con slicks.
Alonso va sexto con 1´20´´ altos

Un saludo


Creo que tanto hamilton como Alonso van con neumaticos normales. Sutil, schumacher, kubica y weber van con slicks. Buena señal.
Alonso primero con neumaticos slick

1:19.119. Tiempo conseguido con slicks. [poraki] [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:Alonso primero con neumaticos slick

1:19.119. Tiempo conseguido con slicks. [poraki] [poraki]
eso ya no está tan lejos del brutal 1:18:3 de massa el otro día...pero vamos, que anda como ayer barrichelo. xD.
Ha entrado a boxes habiendo marcado un gran: 1:18.483.

Bueno, al menos a igualdad de condiciones con los demás, ha recortado.
Dawidh360 escribió:Ha entrado a boxes habiendo marcado un gran: 1:18.483.

Bueno, al menos a igualdad de condiciones con los demás, ha recortado.


Pues sí, es esperanzador al menos que esté tan cerca de Massa. Pero vuelven a ser condiciones irreales, ya que nunca se va a correra con esa aerodinámica y slicks.
Ya, esa es la parte mala. X-D
Tiempos de la mañana:
1.-Alonso - 1:18.483 - 64 vueltas
2.-Schumacher -1:19.323 -36 vueltas
3.-Sutil-1:19.424 - 66 vueltas
4.- Kubica - 1:19.785 -60 vueltas
5.-Hamilton - 1:20.591 - 47 vueltas
6.-Webber - 1:20.849 -51 vueltas
7.-Trulli - 1:20.867 - 35 vueltas
8.-Barrichello - 1:21.443 -73 vueltas
9.-Rosberg - 1:21.776 -15 vueltas
10.-Bourdais - 1:21.786 - 52 vueltas

Ahora estan en la pausa paran comer.
He estado leyendo y me he llevado una gran sorpresa.
Información de "Terra.es":

"En la primera jornada, el piloto de Ferrari voló en el trazado barcelonés. Marcó el mejor tiempo con 1.18:810 -batió el récord del circuito que él mismo tenía en su poder-", con lo cual, si Alonso ha marcado hoy 1:18.483, ha rebajado el record del circuito en 4 decimas que es una barbaridad.

No estoy seguro de esto pero si es así es muy muy esperanzador.
AlexNGC escribió:"En la primera jornada, el piloto de Ferrari voló en el trazado barcelonés. Marcó el mejor tiempo con 1.18:810 -batió el récord del circuito que él mismo tenía en su poder-", con lo cual, si Alonso ha marcado hoy 1:18.483, ha rebajado el record del circuito en 4 decimas que es una barbaridad.



¿Cómo?, pero si el mejor tiempo de Michael es de 1'19''323 y va segundo...

Por cierto Alonso no ha batido el récord de pista, lo tiene Massa con un 1'18''339 (cachis... [jaja] ) y el tiempo de Alonso ahora mismo es de 1'18''483.

Hoy Alonso sale con todo el paquete de mejoras a la pista ?.

De todas formas creo que Alonso salió muy descargado [modo quitar hype on].

Lo mejor será el MARCA, que ya pondrá a Alonso como campeón del mundo. [qmparto]
Hombre, ha estado dando 13 vueltas seguidas cuando ha conseguido ese tiempo, o sea que no ha salido a marcar la vuelta rápida de cara a la galería (habría salido entonces a una única vuelta para aprovechar la ventaja de los neumáticos nuevos).

De todas formas, lo peor de esto es el hype... ya estoy viendo a Marca diciendo que Alonso ya tiene el campeonato sentenciado [+risas]
Podemos sacar una buena noticia, en casi todas sus vueltas está rodando en 18´s.

Ale, me voy a comer y paro de dar el coñazo XD.
Pues si, la portada de mañana del Marca será algo así como: "Alonso Tricampeón del mundo" XD

PD: Qué ganas de ver el próximo GP [looco]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no os emocionéis tanto que luego vendrán las decepciones. ;)


por cierto, Hamilton está probando unos nuevos slips que solucionan el aireo de los gases y son más aerodinámicos, le haran correr unas milésimas de segundo más al final de temporada cuando tenga que salir por patas por no ganar el campeonato este año.

Imagen

XD XD XD XD
AlexNGC escribió:He estado leyendo y me he llevado una gran sorpresa.
Información de "Terra.es":

"En la primera jornada, el piloto de Ferrari voló en el trazado barcelonés. Marcó el mejor tiempo con 1.18:810 -batió el récord del circuito que él mismo tenía en su poder-", con lo cual, si Alonso ha marcado hoy 1:18.483, ha rebajado el record del circuito en 4 decimas que es una barbaridad.

No estoy seguro de esto pero si es así es muy muy esperanzador.
antes de ayer massa rodó en 1:18:3 como puse antes.


yo no me fío de estos tiempos, puede haber tantas peculiaridades...a lo mejor iba descargado, a lo mejor los demás van más cargados, a lo mejor al renault le van mejor los slicks que a los demás,...no sé, demasiadas cosas en el aire.


parece que se ve una mejoría del renault, siempre que los demás estén poniendo las mejoras estos días (y aún así, no da esa sensación de tartana si se queda a 1 décima del record), pero la cuestión es saber si se estabilizan como 4º coche o no. todo lo que sea mejor que eso, para mí, sigue siendo una utopía.
Diga lo que diga el marca,esta claro que ese coche no es la basura que hemos visto antes.

A cambiado y bastante.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, ha estado dando 13 vueltas seguidas cuando ha conseguido ese tiempo, o sea que no ha salido a marcar la vuelta rápida de cara a la galería (habría salido entonces a una única vuelta para aprovechar la ventaja de los neumáticos nuevos).

De todas formas, lo peor de esto es el hype... ya estoy viendo a Marca diciendo que Alonso ya tiene el campeonato sentenciado [+risas]


El hype???

Que cosas tienes, si seguro que hoy sale en Tele5 que tiene el mejor coche del campeonato, que ha mojado la oreja a todos, que el mundial ya lo tiene ganao... Y ya en el Marca, que "los Ferrari se retiran ante la evidente superioridad de Renault", o que "McLaren denuncia a Renault por usar aerodinamicas ilegales" (estos ultimo no me asusta demasiado) XD

Si es que estas pruebas despues de lo visto queda claro que no son concluyentes porque segun tengo entendido, si lleva las mejoras que ya lleva Red Bull o Toyota, es imposible que mejore tanto, no puede ser que ahora de repente vaya a sacar 2 segundos a los Toyota. Tiene que haber truco para hacer esos tiempos.

P.D. Seria feliz si me callan la boca porque el Hype sea cierto y el R28 sea un buen coche XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de leer esto en el Blog de Lobato:

"Voy a tratar de matizar el títular que quizá pueda parecerle a muchos pesimista. Por un lado es verdad que el R28 ha mejorado con las evoluciones que ha probado hoy Fernando. La nueva cubierta motor (exactamente igual que la de Red Bull) y otras pequeñas aportaciones aerodinámicas han hecho que el comportamiento del coche sea un poco mejor. Creo que no han querido probar el nuevo alerón delantero para poder entender de forma aislada la mejoría que aportaba la cubierta del motor que entre otras cosas va a favorecer el flujo de aire hacia el alerón trasero en curva, aumentará el apoyo aerodinámico y por lo que pude saber hablando con gente de Red Bull, mejora también el comportamiento del coche con viento. A esto hay que sumarle la incorporación del amortiguador de inercia de la suspensión delantera del que ya os he hablado. Fernando me ha dicho que el coche va mejor, pero que nadie espere verle subir al podio en Barcelona porque los demás también han mejorado y porque ahora mismo hay seis coches inalcanzables. Lo que permitirán estas evoluciones es no tener que sufrir para entrar en la Q3, no pasarlas canutas para tratar de seguir la estela a un Honda y no desesperarte cuando te adelanta un Red Bull arrancándote las pegatinas. Algo es algo."

Pues eso, menos HYPE que Renault como mucho estaría en el 4º puesto de constructores, muy igualado con Toyota.

1º - Ferrari
2º - Mc Laren
3º - BMW Sauber
4º - Renault/Toyota

Alonso reconoce que el R28 ha mejorado un poco.

Alonso espera que con las mejoras se puede conseguir acercarse a Williams y Toyota en el G.P. de España y entrar en la Q3, aunque no está seguro. “Ha sido un día extraño, porque hay gente con slick y otros que no y la mezcla de tiempos es muy rara. El coche ha mejorado un poquito, pero los primeros estaban a un segundo y Toyota y Williams dos décimas y so sí creo que lo hemos mejorado. Pero ellos lo habrán puesto también… Creo que hasta el gran premio no lo sabremos”.

El salto de ocho décimas respecto al tiempo del R28 en el último test de febrero tampoco le dice mucho al asturiano. “Es verdad que las hemos ganado, pero no sé la pista como estaba hoy y como entonces. Aquel día se rodaba en 22 y hoy todo el mundo rodaba en 20”. Fernando no cree que vaya a cambiar su pensamiento de cada mañana, el de que no será campeón. “No, ni mucho menos. Mañana pensaré que cómo me duele el cuello, seguro”.

Por lo que habrá que ser prudente y esperar al Gran Premio de España para ver si Renault está por delante de Toyota, Williams, Red Bull, Honda y Toro Rosso.
Pero vamos, que nadie espere milagros y ver los dos coches Renault ser superiores a los BMW y McLaren.
Pero la ilusión también es buena, es cierto que nadie debe pensar en Alonso volviendo a ganar(cuando él ha dicho que es imposible), pero al menos soñemos en mejorar las actuaciones porque el tiempo tiene truco, etc, etc...pero se ha quedado a una décima de Massa el otro día (récord del circuito) y sí, no van a correr con lisos este año pero prefiero que habiendo truco este el 1º a que habiendo truco siga jodi*o por la parte baja de la tabla.
Alonso se ha parado en la curva Nissan. Bandera roja en pista.
Anda que como se les ve a los de T5 el pelaje... En cuanto tienen un partido de fútbol no dicen absolutamente nada de la F1.

Se sabe ya que le ha pasado al coche?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Anda que como se les ve a los de T5 el pelaje... En cuanto tienen un partido de fútbol no dicen absolutamente nada de la F1.

Se sabe ya que le ha pasado al coche?

Fdo- An0n1m0


Y q te quede claro q el año q viene para ellos no existira la F1, en fin, tb les pasa al resto de las cadenas, epro quizas un poquito mas a T5, pq el futbol practicamente no existe salvo q den ellos el partido y del basquet ya ni hablamos.
Al parecer Alonso ha tenido un problema hidraulico, aqui

En fin, sacaremos conclusiones esta noche...

ByEs [buenazo]
`_´ escribió:Pues eso, menos HYPE que Renault como mucho estaría en el 4º puesto de constructores, muy igualado con Toyota.

1º - Ferrari
2º - Mc Laren
3º - BMW Sauber
4º - Renault/Toyota
pero realmente alguien piensa que renault se va a poner al nivel de mclaren y bmw? xD. para mí, si consiguen ponerse como cuarto equipo, se lo habrán currado la hostia, vista la diferencia que había.

y coñe, que las carreras pueden estar bonitas si alonso se mete 6º-7º en la clasificación. no nos olvidemos de que el piloto en carrera puede dar unas décimas muy guapas, y con suerte igual consigue un podio a lo largo del mundial xD.
kxalvictor escribió:pero realmente alguien piensa que renault se va a poner al nivel de mclaren y bmw? xD. para mí, si consiguen ponerse como cuarto equipo, se lo habrán currado la hostia, vista la diferencia que había.

y coñe, que las carreras pueden estar bonitas si alonso se mete 6º-7º en la clasificación. no nos olvidemos de que el piloto en carrera puede dar unas décimas muy guapas, y con suerte igual consigue un podio a lo largo del mundial xD.


Esa es la gracia, con un coche inferior un buen piloto puede dar el 110%, esas cosillas se notan en carrera (ese triple adelantamiento en singapur). Es bueno para el espectaculo que gente como alonso no tenga un coche para pasearse.
An0n1m0 escribió:Anda que como se les ve a los de T5 el pelaje... En cuanto tienen un partido de fútbol no dicen absolutamente nada de la F1.

Se sabe ya que le ha pasado al coche?

Fdo- An0n1m0


Sí, yo también me quedé a cuadros cuando no veía ninguna noticia de F1.

Vergonzoso.
twiligthZELDA escribió:
Sí, yo también me quedé a cuadros cuando no veía ninguna noticia de F1.

Vergonzoso.


Vaya que si, es increible, y mas con la jornada que ha habido hoy, que mira que podian haberle sacado algo de miga a los tiempos de hoy.

Lo que han dicho por hay, el futbol es el futbol, y el año que viene no hay F1, asi que iran poco a poco despiendose de la F1.
Tiempos, pruebas dia 3 en Barcelona

Imagen


Al margen de los tiempos de hoy, de los que ya está casi todo dicho, y si no añado yo algo: un gran trabajo el de renault para no quedarse al margen de la clase media de la F1, nos llega lo que puede ser una mala noticia, y es la retirada de SuperAguri de la F1. Sería una retirada inmediata. Al menos si no encuentra comprador o no se cierra el trato con el Grupo Magma podría de entrada no participar en el GP de España.

GPUPDATE


Mañana en las pruebas: Kovalainen para McLaren, Piquet para Renault, Raikkonen para Ferrari, Button para Honda, Kubica repite con BMW, Trulli también; Mark Webber vuelve a probar el RBR y Nakajima para Williams
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el año que viene en lugar de magic se escuchará en la sexta....

"JUGON" "ADELANTAMIENTO MAGISTRAL DEL JUGON" XD


yo la verdad es que estaba cansado ya de T5, de sus comentaristas principales y de los anuncios cada 10 minutos. Acabo viendolo en TV3.
`_´ escribió:el año que viene en lugar de magic se escuchará en la sexta....

"JUGON" "ADELANTAMIENTO MAGISTRAL DEL JUGON" XD


yo la verdad es que estaba cansado ya de T5, de sus comentaristas principales y de los anuncios cada 10 minutos. Acabo viendolo en TV3.


Lo de verlo en La Sexta...Si es con el Montes...Es para [toctoc]

T5 es cierto que los comentaristas no serán los mejores pero para mia la menos Gonzalo Serrano si que es muy bueno, por lo menos sus comentarios me gustan mucho.

Por cierto, alguien sabe si T5 emite la DTM el año que viene??Es que he leido que habian adquirido licencia o algo asi para la DTM
Haber que no me aclaro [buuuaaaa] .
Schumacher ha utilizado neumaticos lisos o los normales ?
Si schumacher ha usado lisos y alonso también pero con un renault y le ha sacado más de medio segundo, perfecto [angelito] .

Papá Dennis debe estar contento con Hamilton, se ve que es bueno mejorando el coche (para cortos, es ironia xD)
Ya se que Hamilton no llevaba neumaticos lisos, pero el coche no lo ha mejorado nada, que se lo den a De la Rosa!
kyubi-chan escribió:Tiempos, pruebas dia 3 en Barcelona

Imagen


Alguna razon especial sobre neumaticos usados,etc para el tiempo? Si detras solo estan las mejoras del coche, que dudo, renault ya puede estar contento
Polysic escribió:
Alguna razon especial sobre neumaticos usados,etc para el tiempo? Si detras solo estan las mejoras del coche, que dudo, renault ya puede estar contento


Con slicks y todas las mejoras completas.

Viendo el tiempo de Masa el otro día, PUEDO ESTAR CONTENTO XD


Todos han rodado con slicks, ojo. Rectifico, los 5 primeros han rodado con slicks
Ahora todo el mundo tenemos un cacao mental en la cabeza de como va la parrilla tras las mejoras que flipas...

Estoy deseando que lleguen los oficiales para que salgamos todos de dudas. Mañana Piquet, a ver que hace con el mismo coche.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Aunque sea con slicks el tiempo de Alonso es para tener esperanzas, cuando parecían perdidas por el mediocre comiento de Renault, no olvidemos que ha marcado dos décimas menos que el tiempo marcado por Massa el otro día que lo hizo tambien con slicks y las novedades aerodinámicas de Ferrari.

Sobre todo lo que se ha visto es que Renault tenia un gran margen de mejora y que parece haberlo conseguido rapidamente, por lo que es más probable que en el 2009 puedan estar arriba, algo que hace dos semanas pocos apostarían algo por ello.

Para este año que al menos le den a Alonso un coche que se pueda codear con la clase media y poner en aprietos a la alta.
2973 respuestas
1, 2, 3, 4, 560