F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

Yo le veo matices a mejor en la conducción este año con respecto al 19. Aunque el 19 me gusto, este mas, esta muy bien. Yo de momento juego carreras sueltas y asi sin adentrarme en ningun modo, este finde me eche dos carreras de F1 y otra de F2 en Montmelo muy entretenidas. Hoy me ha llegado el aro de F1 de Thustmaster que asi de primeras tiene pintaza, incluso mas de lo que me esperaba la verdad. Esta noche lo probare a ver que tal se siente. Tambien me esta gustando la F2 que en el 19 la habia tocado muy poco.
Alemania esta en el calendario pero no en el juego verdad?
Ivancitobr16 escribió:Alemania esta en el calendario pero no en el juego verdad?

NO
Hay una cosa que me jode mucho que pasa en todos los f1 de esta generación

Me jode parar, pillar a tiu compañero, que aún no ha parado y que no te deje pasar

Espero lo corrijan para la nueva generación
Por cierto han dicho algo de incluir el calendario y los circuitos que se estan corriendo realmente (por lo del covid y tal)?
@Vegetassj4 Dijeron que no van a incluir ninguno de los nuevos.
er185 escribió:@Vegetassj4 Dijeron que no van a incluir ninguno de los nuevos.

Pues ya podrian meter Alemania que estaba el año pasado y no les cuesta nada...
@Ivancitobr16 Pero el año pasado estaba Hockenheim, no Nürburgring.
Ojalá el año que viene metan los circuitos que estarán este año en la realidad y que no están en el juego. Mugello, Imola, Portimao y Nurburgring.
Ha sonado en los últimos días Istambul Park, ojalá porque me parece un circuito. El mejor de Tilke junto a Sepang que es otro que molaría que volviese algún día.
Primera oferta del juego en la store hasta el día 27,yo ya veré que hago me lo pensare hasta el 27 por que entre el Assetto Corsa Competizione y el WRC 9 que sale a primeros de Septiembre si compro este también no voy a tener tiempo para jugar a tantos juegos.

https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-DOTW1/1

Imagen
Imagen
VARONS escribió:Primera oferta del juego en la store hasta el día 27,yo ya veré que hago me lo pensare hasta el 27 por que entre el Assetto Corsa Competizione y el WRC 9 que sale a primeros de Septiembre si compro este también no voy a tener tiempo para jugar a tantos juegos.

https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-DOTW1/1

Imagen
Imagen


No se las ganas que tienes de jugarlo, pero a mí ese precio me parece "caro"

Yo lo pillé por el error de Amazon a 34 leuros, pero no pensaba pagar más de 30 leuros. Creo que sería el precio adecuado, dado que fuera del modo "mi equipo" el juego es muy continuista
plt586 escribió:
VARONS escribió:Primera oferta del juego en la store hasta el día 27,yo ya veré que hago me lo pensare hasta el 27 por que entre el Assetto Corsa Competizione y el WRC 9 que sale a primeros de Septiembre si compro este también no voy a tener tiempo para jugar a tantos juegos.

https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-DOTW1/1

Imagen
Imagen


No se las ganas que tienes de jugarlo, pero a mí ese precio me parece "caro"

Yo lo pillé por el error de Amazon a 34 leuros, pero no pensaba pagar más de 30 leuros. Creo que sería el precio adecuado, dado que fuera del modo "mi equipo" el juego es muy continuista


Con tarjetas en Gamivo te lo sacas por unos 30...
No se si me lo pillare la verdad por que estoy muy viciado con el Assetto Corsa Competizione y tengo reservada la edición Deluxe del WRC 9 con dos días de acceso anticipado me pone que la descarga me saltara el día 30 y no voy a dar a basto con tanto juego,lo e puesto mas que nada para que sepáis que esta de oferta en la store por si alguno lo quiere pillar,aunque no le voy a cerrar la puerta definitivamente me lo pensare hasta el día 27.
Ivancitobr16 escribió:
plt586 escribió:
VARONS escribió:Primera oferta del juego en la store hasta el día 27,yo ya veré que hago me lo pensare hasta el 27 por que entre el Assetto Corsa Competizione y el WRC 9 que sale a primeros de Septiembre si compro este también no voy a tener tiempo para jugar a tantos juegos.

https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-DOTW1/1

Imagen
Imagen


No se las ganas que tienes de jugarlo, pero a mí ese precio me parece "caro"

Yo lo pillé por el error de Amazon a 34 leuros, pero no pensaba pagar más de 30 leuros. Creo que sería el precio adecuado, dado que fuera del modo "mi equipo" el juego es muy continuista


Con tarjetas en Gamivo te lo sacas por unos 30...

Puedes ampliar la información,estoy planteandomelo,con un codigo o varios?
Parche 1.08 disponible
A partir de ahora, los controles de volantes Xbox One dejarán de controlar el coche y la cámara a la vez.
A partir de ahora, en el Modo Piloto, los jugadores que tengan desactivados los fichajes podrán cambiarse de equipo.
En el Modo Mi Equipo, el índice de rendimiento del vehículo se actualizará correctamente cuando, debido a un cambio de regulación, se pierdan las mejoras no aseguradas.
Ya está disponible el antialiasing DLSS de NVIDIA para las tarjetas gráficas que sean compatibles.
Se ha corregido la colisión en el edificio del pit en Azerbaiyán.
El volante Venom Hurricane ya es compatible con PS4.
A partir de ahora, las entrevistas en la sede central del equipo darán lugar a la segunda temporada y las siguientes.
A partir de ahora, la celebración en el garaje por ganar el Campeonato de F1 se realizará correctamente.
Los puntos de campeonato ya se muestran al jugar en la categoría Clásicos.
Se ha corregido el bloqueo que ocurría en Pantalla Dividida cuando el J1 se retiraba de una Clasificación a una vuelta.
A partir de ahora el Panel Multifunción mostrará si los compuestos de neumáticos son nuevos o están usados.
A partir de ahora, las estrategias de carrera personalizadas dejarán de establecer un nivel insuficiente de combustible para el coche en las carreras con pista mojada.
Se dejará de otorgar incorrectamente las bonificaciones de determinados patrocinadores por sesiones de entrenamiento o de clasificación múltiples además de la carrera.
A partir de ahora se mostrarán correctamente los resultados de temporadas anteriores que sean más cortas que tu temporada actual.
A partir de ahora, la Asistencia de combustible dejará de forzar al jugador a usar la mezcla enriquecida en el Programa de entrenamiento de Estrategia de carrera.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
Os da la impresión que ha aumentado el nivel de dificultad?
Se podra jugar en PS5?
Ivancitobr16 escribió:Se podra jugar en PS5?


Todos los juegos del último año deben ser compatibles 100% con ps5. Otra cosa es que esa compatibilidad implique que el juego pueda ser exacto al del ps4

Una cosa es compatibilidad, otra cosa es compatibilidad + alguna mejora menor (como los tiempos de carga, por ejemplo y/o resolución ) y por último sería compatibilidad + parche expecifico de ps5 que se supone será lo ideal y lo que realmente se note

Supongo dependerá de cada compañia

Lo que es seguro es que podrás jugarlo en ps5
Mas bien es desde el 13 de Julio, con lo que este juego no estaría obligado, pero si altamente recomendado por parte de Sony el hacerlo 100% compatible.

La norma solo hace referencia a los títulos que se sometan a partir del 13 de julio al proceso por el cual deben ser aprobados por Sony para salir en PS4, algo que normalmente se hace mucho antes de lanzar un juego en una consola.


Fuente
https://www.eurogamer.net/articles/2020-05-29-new-ps4-games-must-be-playstation-5-compatible-from-july-sony-tells-devs

saludos
Buenas, hoy empecé la segunda temporada en Mi Equipo y el coche va fatal comparado con la última parte de la primera temporada. Cambié de motor, será por eso? O será cosa de la aero o del chasis que al cambiar de temporada empeora?
He quedado 18 en la clasi de Suzuka y salgo 14 en la parrilla....es un bug?
Ivancitobr16 escribió:He quedado 18 en la clasi de Suzuka y salgo 14 en la parrilla....es un bug?

Quizás sea por sanciones a otros pilotos.
KaldEron escribió:Buenas, hoy empecé la segunda temporada en Mi Equipo y el coche va fatal comparado con la última parte de la primera temporada. Cambié de motor, será por eso? O será cosa de la aero o del chasis que al cambiar de temporada empeora?


Que has priorizado para la investigación??

Yo en segunda temporada he priorizado chasis y se nota mucho mejor el coche que en la primera temporada

Eso sí, no he cambiado motor y sigo con Renault desde que empecé en mi equipo
plt586 escribió:
KaldEron escribió:Buenas, hoy empecé la segunda temporada en Mi Equipo y el coche va fatal comparado con la última parte de la primera temporada. Cambié de motor, será por eso? O será cosa de la aero o del chasis que al cambiar de temporada empeora?


Que has priorizado para la investigación??

Yo en segunda temporada he priorizado chasis y se nota mucho mejor el coche que en la primera temporada

Eso sí, no he cambiado motor y sigo con Renault desde que empecé en mi equipo


En I+D un poco de todo, quizás algo más la aero. Pero fue empezar la segunda en Australia y parecía otro coche, las curvas cuesta muchísimo darlas, se nota "duro" el coche al girar. No sé si será por cambiar de Renault a Honda.
KaldEron escribió:
plt586 escribió:
KaldEron escribió:Buenas, hoy empecé la segunda temporada en Mi Equipo y el coche va fatal comparado con la última parte de la primera temporada. Cambié de motor, será por eso? O será cosa de la aero o del chasis que al cambiar de temporada empeora?


Que has priorizado para la investigación??

Yo en segunda temporada he priorizado chasis y se nota mucho mejor el coche que en la primera temporada

Eso sí, no he cambiado motor y sigo con Renault desde que empecé en mi equipo


En I+D un poco de todo, quizás algo más la aero. Pero fue empezar la segunda en Australia y parecía otro coche, las curvas cuesta muchísimo darlas, se nota "duro" el coche al girar. No sé si será por cambiar de Renault a Honda.


Pienso tu problema es chasis, pero es una opinión
plt586 escribió:
KaldEron escribió:
plt586 escribió:
Que has priorizado para la investigación??

Yo en segunda temporada he priorizado chasis y se nota mucho mejor el coche que en la primera temporada

Eso sí, no he cambiado motor y sigo con Renault desde que empecé en mi equipo


En I+D un poco de todo, quizás algo más la aero. Pero fue empezar la segunda en Australia y parecía otro coche, las curvas cuesta muchísimo darlas, se nota "duro" el coche al girar. No sé si será por cambiar de Renault a Honda.


Pienso tu problema es chasis, pero es una opinión

OK, lo comprobaré.
no recuerdo quien lo menciono pero si que han subido con el parche la difcultad,ya que los coches de ellos no han mejorado y de sacarme 4 decimas me sacan casi 1 segundo,he tenido que bajarlo de 102 a 100.sera un error de la actualizacion.
@pedro_117
Yo lo mencioné. A mí me pareció que la han subido.
El próximo parche que saldrá sobre esta semana actualizará las skins de los coches y, en la primera mitad de octubre, saldrá la actualización de rendimiento.
https://www.formula1game.com/2020/news/ ... rts-update
1 mes más para la actualización de rendimiento...

¿tocarán también los mapas motor de clasificación?
Lewis-Angelo escribió:1 mes más para la actualización de rendimiento...

¿tocarán también los mapas motor de clasificación?


Eso de rendimiento que es?
Ivancitobr16 escribió:
Lewis-Angelo escribió:1 mes más para la actualización de rendimiento...

¿tocarán también los mapas motor de clasificación?


Eso de rendimiento que es?

Lo que corre cada escudería...
Buenas.


Es recomendable el juego?? He leído por ejemplo que hay mucha diferencia en la IA entre carrera y la clasificación y eso no mola pero soy todo oídos.

Gracias.
carlos_xerez escribió:Buenas.


Es recomendable el juego?? He leído por ejemplo que hay mucha diferencia en la IA entre carrera y la clasificación y eso no mola pero soy todo oídos.

Gracias.

Has oido bien
Alguna forma de hacer algo precido al renault r25/26 para my team?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad lo que sale en Instant gaming:


Imagen

Me llamó la atención .
Buenas, sabéis si hay algún problema en las ligas online? estoy con unos colegas jugando una liga, y llevamos varias carreras,, llevabamos un par de semanas sin jugar, y ayer al volver a jugar, hicimos la qualy, y al pasar a carrera todo el rato nos daba un error y no hemos podido jugar la carrera,,
sabeis si con alguna actu reciente hay algún tipo de problema o habrá sido algo puntual? la cosa es que lo hicimos varias veces y todo el rato nos daba error al pasar a carrera..
Semana a semana, me voy divirtiendo corriendo el Gran Premio que toque hasta el domingo y disfrutar la carrera en vivo con sensaciones.

Esta semana con el tema Mugello, saben si se puede correr en algún juego con coches F1 en el circuito?

He probado el ProjectCars 2 que tiene un F1 no se de cuando... No está nada mal. Pero pregunto a los seguidores si es la mejor alternativa para emular lo de este Gran Premio.

Saludos!
@josedarkside En el Assetto Corsa 1 se puede si tienes el DLC de Ferrari que te incluye el SF70H de 2017.
@er185

Muchas gracias, lo miraré.
Como puedo conseguir los 550 puntos de recursos en los libres?
Hago 4 programas con blandos, medios y duros pero solo consigo 255 puntos...
Parche 1.09 disponible con correcciones de bugs y actualizaciones de las skins de los equipos
Ya se puede usar el coche multijugador en los modos Pantalla dividida y Contrarreloj.
Se ha añadido una opción que permite habilitar el ERS manteniendo el botón pulsado.
Se ha arreglado el "cuelgue" que ocurría a veces durante las negociaciones de contratos.
Ahora los patrocinadores aparecerán correctamente en tu coche durante los eventos semanales.
Ahora los controles deslizantes de personalización muestran valores que facilitan la edición.
Ahora puedes modificar el tamaño de los emblemas de las insignias.
Ahora hay una opción en Contrarreloj para volver a ver la vuelta más rápida de la sesión.
Ahora puedes personalizar los números de los rivales de IA en Pantalla dividida.
Se ha abordado el problema de rendimiento que ocurría mientras el Safety Car estaba en pista.
Ya no se muestra brevemente la posición final incorrecta al final de una sesión de clasificación o carrera.
Se ha añadido información sobre paradas en boxes al Director de carrera.
Ahora se puede activar el panel multifunción (PMF) en la vista de cabina.
A partir de ahora los nombres LAN se usarán correctamente durante las sesiones LAN.

Actualizaciones en los equipos:

McLaren

Se ha añadido Gulf y varios patrocinadores más
Se ha añadido el diseño arcoíris #WeRaceAsOne

Racing Point
Se han implementado patrocinadores y logos adicionales
Se ha reemplazado el logo en el morro de Racing Point con el logo de We Race As One

Alfa Romeo
Se ha añadido la marca 50 Years Sauber
Se han añadido patrocinadores, el nombre de usuario de Twitter y #WeRaceAsOne al halo

Red Bull
Se ha añadido #WeRaceAsOne al alerón delantero
Se ha actualizado el logo de Citrix al lado de la cabeza del piloto y el morro del coche

Renault
Se ha añadido #WeRaceAsOne a los brazos del halo y el morro
Se han añadido HP, Vitality y otros patrocinadores
Se ha añadido el logo "Thank You NHS" en la parte superior del halo

Williams
Se ha actualizado el patrocinador del morro
Se ha actualizado la aleta de tiburón

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes

Trailer del Podium Pass Season 2
https://www.youtube.com/watch?v=wN761aNUD14
¿Se sabe si el juego será compatible con la PS5, es una pena dejar este juego a los 4 meses de su salida por el cambio de plataforma. Espero que se pueda jugar.
MASF_6 escribió:¿Se sabe si el juego será compatible con la PS5, es una pena dejar este juego a los 4 meses de su salida por el cambio de plataforma. Espero que se pueda jugar.

Claro que sera compatible!
Un gran fallo de este juego (y en toda la saga) es la dificultad en cada circuito. De clasificar el 6 en Austria y en Hungría a clasificar de los últimos en Hanoi o en Silverstone.
Din-A4 escribió:Un gran fallo de este juego (y en toda la saga) es la dificultad en cada circuito. De clasificar el 6 en Austria y en Hungría a clasificar de los últimos en Hanoi o en Silverstone.


Es así y desde hace muchas versiones. Hay circuitos que son imposibles quedar bien y otros vas saludando a la grada
roniker escribió:Buenas, sabéis si hay algún problema en las ligas online? estoy con unos colegas jugando una liga, y llevamos varias carreras,, llevabamos un par de semanas sin jugar, y ayer al volver a jugar, hicimos la qualy, y al pasar a carrera todo el rato nos daba un error y no hemos podido jugar la carrera,,
sabeis si con alguna actu reciente hay algún tipo de problema o habrá sido algo puntual? la cosa es que lo hicimos varias veces y todo el rato nos daba error al pasar a carrera..


A mi me pasa algo parecido. Tengo una liga con un colega y al principio cuando la empezamos todo muy bien. Pero después de varios días sin jugar y retomarlo, después de terminar la carrera da error, vuelve al menu y aparece la carrera sin hacer. Ahí se queda en bucle hasta el infinito teniendo que crear otra liga desde 0.

Alguien sabe el porque pasa o alguna solución?
Marquez10905 escribió:
MASF_6 escribió:¿Se sabe si el juego será compatible con la PS5, es una pena dejar este juego a los 4 meses de su salida por el cambio de plataforma. Espero que se pueda jugar.

Claro que sera compatible!

Se sabe si con alguna mejora? O el mismo tal cual a pelo
1028 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21