F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

El casco de Hamilton no esta actulizado y los guantes y zapatos de Bottas tampoco. Espero lo corrijan.
Hanikken escribió:El casco de Hamilton no esta actulizado y los guantes y zapatos de Bottas tampoco. Espero lo corrijan.

Codemasters va a su ritmo xd
Hanikken escribió:El casco de Hamilton no esta actulizado y los guantes y zapatos de Bottas tampoco. Espero lo corrijan.

Epic fail...
Cuanto creéis que tardaran en poner la edición normal de oferta en la store?

Gastarme 70 pavos No pero si le meten una rebajita y se me queda entre 40 y 50 pavos lo mismo lo pillo,lo que me esta tentando es el sonido de los motores que algunos decíais por aquí que no había mejorado mucho pero e estado viendo vídeos por youtube y si que se aprecia la calidad del sonido de los motores,

@er185 sabes o me podrías decir si este sera el ultimo F1 para ps4 o el del año que viene saldrá para esta y para la nueva generación,gracias.
@VARONS con tarjetas gamivo a mi se me quedo por 52 de salida..
@VARONS Pues no lo sé, no he visto ninguna información sobre si es el último o no.
Hola chicos, una pregunta, no os da la sensación de que el SC y el VSC no salen apenas??? Llevo 9 carreras al 50% y apenas salió un VSC, vi un claro accidenteen plena recta y ni tan siquiera salió un VSC, es algo que note el año pasado y me da un poco de rabia, vosotros que sensación teneis en este punto?
migue-008 escribió:Hola chicos, una pregunta, no os da la sensación de que el SC y el VSC no salen apenas??? Llevo 9 carreras al 50% y apenas salió un VSC, vi un claro accidenteen plena recta y ni tan siquiera salió un VSC, es algo que note el año pasado y me da un poco de rabia, vosotros que sensación teneis en este punto?


A mi no hay carrera que mínimo me salga el VSC y el SC me suele salir tambien bastante a menudo.
VARONS escribió:Cuanto creéis que tardaran en poner la edición normal de oferta en la store?

Gastarme 70 pavos No pero si le meten una rebajita y se me queda entre 40 y 50 pavos lo mismo lo pillo,lo que me esta tentando es el sonido de los motores que algunos decíais por aquí que no había mejorado mucho pero e estado viendo vídeos por youtube y si que se aprecia la calidad del sonido de los motores,

@er185 sabes o me podrías decir si este sera el ultimo F1 para ps4 o el del año que viene saldrá para esta y para la nueva generación,gracias.


En la store suele tardar más en bajar de precio los juegos.

En la generación pasada estoy casi seguro que el último que salió fue antes de salir la PS4.. pero la PS3 estaba muy desfazada ya, así que yo pienso que podrían sacarlo para PS4 pero será un update de rendimientos, traspasos y poco más. Todo lo nuevo estará en la next gen, como pasará con 2K21.
Marquez10905 escribió:
migue-008 escribió:Hola chicos, una pregunta, no os da la sensación de que el SC y el VSC no salen apenas??? Llevo 9 carreras al 50% y apenas salió un VSC, vi un claro accidenteen plena recta y ni tan siquiera salió un VSC, es algo que note el año pasado y me da un poco de rabia, vosotros que sensación teneis en este punto?


A mi no hay carrera que mínimo me salga el VSC y el SC me suele salir tambien bastante a menudo.


a mí igual, me salen en la mitad más o menos
migue-008 escribió:Hola chicos, una pregunta, no os da la sensación de que el SC y el VSC no salen apenas??? Llevo 9 carreras al 50% y apenas salió un VSC, vi un claro accidenteen plena recta y ni tan siquiera salió un VSC, es algo que note el año pasado y me da un poco de rabia, vosotros que sensación teneis en este punto?

Yo voy por Monza y el Sc no salió nunca. Sólo un par de vsc. Igual que el juego de 2019.
leli111 escribió:
migue-008 escribió:Hola chicos, una pregunta, no os da la sensación de que el SC y el VSC no salen apenas??? Llevo 9 carreras al 50% y apenas salió un VSC, vi un claro accidenteen plena recta y ni tan siquiera salió un VSC, es algo que note el año pasado y me da un poco de rabia, vosotros que sensación teneis en este punto?

Yo voy por Monza y el Sc no salió nunca. Sólo un par de vsc. Igual que el juego de 2019.

Yo voy por Singapur y me sale el safety y el VSC.
Yo llevo 10 carreras en el modo mi equipo y me ha salido el safety car en al menos 5 carreras, virtual creo que ninguno
No entiendo como la IA baja tanto el nivel a un 85% de la clasificacion (no suelo pasar del 10) a la carrera que son unos primos...
Lo de las sanciones en este juego es insultante y desquiciante, no lo mejoran de un F1 a otro. Jugando online, en una carrera que tenía bastante controlada en lluvia al 25% de distancia en el circuito de las américas, en la vuelta 6 creo recordar (le llevaba yo al segundo unos 15seg) me ha esperado el que iba el último (octavo) para chocarme en la última curva y echarme fuera, por el exterior hasta la hierba. He perdido unos 10 segundos ahí, pero lo peor ha sido que al volver a la pista me han puesto una sanción de 10 segundos por salirme del circuito, y luego he visto con lo del director de carrera que al que me ha sacado del circuito de esa forma y a propósito le han puesto un aviso.

Una vuelta más tarde me ha vuelto a chocar en otra curva distinta, ahí sí le han puesto sanción, pero a mí me ha adelantado el segundo, y con la penalización he acabado tercero. Lo mejor es que es probable que tanto el que ha acabado el primero como el que ha acabado último (y al final descalificado) iban juntos, eran del mismo país, estaban en la misma escudería, y ese le dejaba pasar y no le chocaba, solo a mí y luego al tercero. Pero eso se solucionaba con un sistema de sanciones más justo, clama al cielo que chocar a alguien sacándolo de la pista y haciéndole perder mucho tiempo valga para un aviso, y volver a la pista después de perder todo ese tiempo sea una sanción de 10 segundos.

Algo parecido con las sanciones me ha pasado en Mónaco, en una carrera detrás del SC me he comido 3 sanciones de 5 segundos cada una. En una, me he chocado un poquito con el de delante, porque se han frenado muy de golpe pero al final ha sido un roce, pues 5 segundos por colisión grave cuando no le ha pasado nada. En otra al poco rato, el de detrás no llevaba alerón delanterio, pues en la curva de Loews se ha pasado un poco de frenada y me ha dado a mí, pero sin llegar a hacerme nada... Pues 5 segundos de sanción para mí por provocar un coche con ese. Y en otra, otro distinto porque ese pasó a boxes, se salta el SC y adelanta a lo bestia chocándome a mí y a otro... sanción para mí.

Qué asco de modo online. Este juego al final queda para jugar al MiEquipo y alguna liga entre amigos o conocidos. Online, tanto clasificatorias como no, te encuentras de todo.
@santivc

En el online de cualquier juego de carreras pueden arruinarte la carrera gente de ese estilo

Sin embargo frustrarte no te va a llevar a ningún sitio

Lo mejor es olvidar esas carreras y recordar las que se ganen/pierdan de manera limpia

De esas deberías postear y seguro te resulta más placentero hacerlo
Aún no tengo el juego aunque va a caer seguro.
Una pregunta. En modo MyTeam donde te creas a un equipo desde la nada, cuando acabas una temporada entera ¿te pueden tentar otros equipos para ficharte presentandote una oferta y cambiar de escudería?. Si la respuesta es NO ya conozco la gran diferencia entre este modo de juego y el modo Trayectoria. Ahora bien, si la respuesta es SÍ................

Esta pregunta que formulo no la ha hecho nadie en el foro (me he leído las 16 pag) y creo que es más importante que muchos otros detalles que se explican en los videos que pululan por el hilo (donde por cierto se agradece el análisis del chaval que cuelga el video).
Gracias y espero despejen mi duda.
yonyosef escribió:Aún no tengo el juego aunque va a caer seguro.
Una pregunta. En modo MyTeam donde te creas a un equipo desde la nada, cuando acabas una temporada entera ¿te pueden tentar otros equipos para ficharte presentandote una oferta y cambiar de escudería?. Si la respuesta es NO ya conozco la gran diferencia entre este modo de juego y el modo Trayectoria. Ahora bien, si la respuesta es SÍ................

Esta pregunta que formulo no la ha hecho nadie en el foro (me he leído las 16 pag) y creo que es más importante que muchos otros detalles que se explican en los videos que pululan por el hilo (donde por cierto se agradece el análisis del chaval que cuelga el video).
Gracias y espero despejen mi duda.


No, en el modo My Team vas a estar en tu escudería siempre.
yonyosef escribió:Aún no tengo el juego aunque va a caer seguro.
Una pregunta. En modo MyTeam donde te creas a un equipo desde la nada, cuando acabas una temporada entera ¿te pueden tentar otros equipos para ficharte presentandote una oferta y cambiar de escudería?. Si la respuesta es NO ya conozco la gran diferencia entre este modo de juego y el modo Trayectoria. Ahora bien, si la respuesta es SÍ................

Esta pregunta que formulo no la ha hecho nadie en el foro (me he leído las 16 pag) y creo que es más importante que muchos otros detalles que se explican en los videos que pululan por el hilo (donde por cierto se agradece el análisis del chaval que cuelga el video).
Gracias y espero despejen mi duda.

rematando lo que ha dicho el compañero no se puede porque basicamente tu eres el jefe de ese equipo,tambien se ve mucho baile de pilotos y es divertido gestionar patrocinades,actividades y los planes para el futuro del equipo.
saludos!
una duda, en los juegos anteriores, cuando te proponían un cambio de estrategia en medio de una carrera, abrías el pmf, te salían dos recuadros y elegías la nueva o mantener actual, pero éste año se abren los dos recuadros y te da la opción de mantener actual y debajo no sé qué pone (al estar en medio de la carrera no me da tiempo a leer y estar pendiente de las curvas). el caso es que si quiero cambiar la estrategia le doy al de abajo pero me marca la de arriba y sigo con la misma. alguien sabe cómo se cambia de estrategia?
gracias de antemano!
audicito escribió:saludos!
una duda, en los juegos anteriores, cuando te proponían un cambio de estrategia en medio de una carrera, abrías el pmf, te salían dos recuadros y elegías la nueva o mantener actual, pero éste año se abren los dos recuadros y te da la opción de mantener actual y debajo no sé qué pone (al estar en medio de la carrera no me da tiempo a leer y estar pendiente de las curvas). el caso es que si quiero cambiar la estrategia le doy al de abajo pero me marca la de arriba y sigo con la misma. alguien sabe cómo se cambia de estrategia?
gracias de antemano!

A mí me ocurre lo mismo. Eso sí, juego al 25%, quizás con pocas vueltas no funciona correctamente.
KaldEron escribió:
audicito escribió:saludos!
una duda, en los juegos anteriores, cuando te proponían un cambio de estrategia en medio de una carrera, abrías el pmf, te salían dos recuadros y elegías la nueva o mantener actual, pero éste año se abren los dos recuadros y te da la opción de mantener actual y debajo no sé qué pone (al estar en medio de la carrera no me da tiempo a leer y estar pendiente de las curvas). el caso es que si quiero cambiar la estrategia le doy al de abajo pero me marca la de arriba y sigo con la misma. alguien sabe cómo se cambia de estrategia?
gracias de antemano!

A mí me ocurre lo mismo. Eso sí, juego al 25%, quizás con pocas vueltas no funciona correctamente.


En cuanto dañes un alerón, por ejemplo, te va a pedir cambio de estrategia, no tiene que ver con el número de vueltas
Pero ocurre que hay un cambio de estrategia disponible, pero no hay manera de cambiar desde el PMF.
Una pregunta absurda, he cambiado el color de los sponsors en el coche pero en el mono no se reflejan esos mismos cambios. Alguien sabe como editar los colores de los patrocinadores en el mono? Gracias
KaldEron escribió:Pero ocurre que hay un cambio de estrategia disponible, pero no hay manera de cambiar desde el PMF.


Ahora me haces dudar. Luego pruebo después del curro
leli111 escribió:
migue-008 escribió:Hola chicos, una pregunta, no os da la sensación de que el SC y el VSC no salen apenas??? Llevo 9 carreras al 50% y apenas salió un VSC, vi un claro accidenteen plena recta y ni tan siquiera salió un VSC, es algo que note el año pasado y me da un poco de rabia, vosotros que sensación teneis en este punto?

Yo voy por Monza y el Sc no salió nunca. Sólo un par de vsc. Igual que el juego de 2019.


El SC del 2019 lo terminaron arreglando en uno de los últimos parches. En este 2020 no se como estará. Pero si juegas al 50% solo por comprobar si has dejado activada la opción de SC.
A mi en las 7 primeras carreras no me salio ni una vez, luego de las 5 siguientes me salio 3 veces.
santivc escribió:Lo de las sanciones en este juego es insultante y desquiciante, no lo mejoran de un F1 a otro. Jugando online, en una carrera que tenía bastante controlada en lluvia al 25% de distancia en el circuito de las américas, en la vuelta 6 creo recordar (le llevaba yo al segundo unos 15seg) me ha esperado el que iba el último (octavo) para chocarme en la última curva y echarme fuera, por el exterior hasta la hierba. He perdido unos 10 segundos ahí, pero lo peor ha sido que al volver a la pista me han puesto una sanción de 10 segundos por salirme del circuito, y luego he visto con lo del director de carrera que al que me ha sacado del circuito de esa forma y a propósito le han puesto un aviso.

Una vuelta más tarde me ha vuelto a chocar en otra curva distinta, ahí sí le han puesto sanción, pero a mí me ha adelantado el segundo, y con la penalización he acabado tercero. Lo mejor es que es probable que tanto el que ha acabado el primero como el que ha acabado último (y al final descalificado) iban juntos, eran del mismo país, estaban en la misma escudería, y ese le dejaba pasar y no le chocaba, solo a mí y luego al tercero. Pero eso se solucionaba con un sistema de sanciones más justo, clama al cielo que chocar a alguien sacándolo de la pista y haciéndole perder mucho tiempo valga para un aviso, y volver a la pista después de perder todo ese tiempo sea una sanción de 10 segundos.

Algo parecido con las sanciones me ha pasado en Mónaco, en una carrera detrás del SC me he comido 3 sanciones de 5 segundos cada una. En una, me he chocado un poquito con el de delante, porque se han frenado muy de golpe pero al final ha sido un roce, pues 5 segundos por colisión grave cuando no le ha pasado nada. En otra al poco rato, el de detrás no llevaba alerón delanterio, pues en la curva de Loews se ha pasado un poco de frenada y me ha dado a mí, pero sin llegar a hacerme nada... Pues 5 segundos de sanción para mí por provocar un coche con ese. Y en otra, otro distinto porque ese pasó a boxes, se salta el SC y adelanta a lo bestia chocándome a mí y a otro... sanción para mí.

Qué asco de modo online. Este juego al final queda para jugar al MiEquipo y alguna liga entre amigos o conocidos. Online, tanto clasificatorias como no, te encuentras de todo.

Precisamente por gente así yo no juego online desde el F1 2016. Parece mentira que haya gente que sólo entra para chocar.
plt586 escribió:
KaldEron escribió:
audicito escribió:saludos!
una duda, en los juegos anteriores, cuando te proponían un cambio de estrategia en medio de una carrera, abrías el pmf, te salían dos recuadros y elegías la nueva o mantener actual, pero éste año se abren los dos recuadros y te da la opción de mantener actual y debajo no sé qué pone (al estar en medio de la carrera no me da tiempo a leer y estar pendiente de las curvas). el caso es que si quiero cambiar la estrategia le doy al de abajo pero me marca la de arriba y sigo con la misma. alguien sabe cómo se cambia de estrategia?
gracias de antemano!

A mí me ocurre lo mismo. Eso sí, juego al 25%, quizás con pocas vueltas no funciona correctamente.


En cuanto dañes un alerón, por ejemplo, te va a pedir cambio de estrategia, no tiene que ver con el número de vueltas


te lo proponen sin que dañes el alerón, por ej. si empiezas en mojado y luego se seca, o si ahorras bien los neumáticos...
no sé si dejando pasar los 30 seg. que te dan para cambiar, sin confirmar nada, te hace el cambio de estrategia, creo que una de las veces me pasó así, pero aun no me volvió a salir para confirmarlo. yo juego al 100%.
sé que hay una pestaña del pmf donde puedes cambiar los siguientes neumáticos ( sin ser a través de la radio) igual también es ahí...
pero confiar en la ia no es nada bueno,yo si veo que un juego no me rinde o veo algo prefiero cambiar el neumatico elegido y entrar cuando me de la gana,en china empezo a llover y la IA me decia que pusiera el azul,yo directamente fui a por el intermedio como hizo todo el mundo,es verdad que 6 vueltas despues tuve que poner el de lluvia pero perderia mucho mas tiempo siguiendo al jorge de los huevos xD.
audicito escribió:
plt586 escribió:
KaldEron escribió:A mí me ocurre lo mismo. Eso sí, juego al 25%, quizás con pocas vueltas no funciona correctamente.


En cuanto dañes un alerón, por ejemplo, te va a pedir cambio de estrategia, no tiene que ver con el número de vueltas


te lo proponen sin que dañes el alerón, por ej. si empiezas en mojado y luego se seca, o si ahorras bien los neumáticos...
no sé si dejando pasar los 30 seg. que te dan para cambiar, sin confirmar nada, te hace el cambio de estrategia, creo que una de las veces me pasó así, pero aun no me volvió a salir para confirmarlo. yo juego al 100%.
sé que hay una pestaña del pmf donde puedes cambiar los siguientes neumáticos ( sin ser a través de la radio) igual también es ahí...


Yo te puse un ejemplo de cuando 100% te va a proponer cambio de estrategia

Obviamente hay más circunstancias en las que te pueda proponer un cambio de estrategia
ah! vale, no te había pillado...xd
¿para qué son los pit coins?
gasté un montón para hacerme con el diseño de un coche [+risas]

veo que en el modo gran prix sí se puede crear la temporada al gusto, en el orden que quieras y con circuitos repetidos
no entiendo que en el modo piloto y en el modo equipo no dejen

¿van a actualizar los equipos y pilotos de F2?
Hay pinchazos en este F1 2020? [+risas]

El 2019 no tenia al menos yo no pinché ni una sola vez
VARONS escribió:Hay pinchazos en este F1 2020? [+risas]

El 2019 no tenia al menos yo no pinché ni una sola vez


Me da que no
plt586 escribió:
VARONS escribió:Hay pinchazos en este F1 2020? [+risas]

El 2019 no tenia al menos yo no pinché ni una sola vez


Me da que no


Pues no se a que esperan para meter pinchazos el dirt rally 2 los tiene y el Asseto Corsa Competizione también....
VARONS escribió:
plt586 escribió:
VARONS escribió:Hay pinchazos en este F1 2020? [+risas]

El 2019 no tenia al menos yo no pinché ni una sola vez


Me da que no


Pues no se a que esperan para meter pinchazos el dirt rally 2 los tiene y el Asseto Corsa Competizione también....

El 2019 si tenía, yo había pinchado por pasar por encima de trozos de coche.
Lewis44 escribió:
VARONS escribió:
plt586 escribió:
Me da que no


Pues no se a que esperan para meter pinchazos el dirt rally 2 los tiene y el Asseto Corsa Competizione también....

El 2019 si tenía, yo había pinchado por pasar por encima de trozos de coche.



Pues yo nunca pinché y mira que le metido horas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hay pinchazos y reventones si desgastas mucho los neumáticos o los sobrecalientas. Literalmente suena : "¡Boom!" [carcajad] [+risas]
VARONS escribió:Hay pinchazos en este F1 2020? [+risas]

El 2019 no tenia al menos yo no pinché ni una sola vez


En ambos. Lleva unos neumáticos al 100% de desgaste y verás
ProDriver escribió:
VARONS escribió:Hay pinchazos en este F1 2020? [+risas]

El 2019 no tenia al menos yo no pinché ni una sola vez


En ambos. Lleva unos neumáticos al 100% de desgaste y verás


Pues entonces sera por eso por que nunca llegue a apurar unos neumáticos al límite.
ya en la 3 temporada y jugando al 100 como se les ha ido con los tiempos.1.16,x hamilton en australia,1.23.x leclerc en bahrain,quedo cerca pero de 3 a 5 decimas.menos mal que la ia en carrera es mas lenta al principio,despues en las vueltas finales es donde empiezan a marcarse vuelta rapida tras vuelta rapida.
pedro_117 escribió:ya en la 3 temporada y jugando al 100 como se les ha ido con los tiempos.1.16,x hamilton en australia,1.23.x leclerc en bahrain,quedo cerca pero de 3 a 5 decimas.menos mal que la ia en carrera es mas lenta al principio,despues en las vueltas finales es donde empiezan a marcarse vuelta rapida tras vuelta rapida.


Cierto y por ese motivo aveces es complicado el encontrar tu verdadero nivel contra la IA ya que varía mucho...
es un juegazo, muy divertido y muy real. Eso sí las colisiones siempre son culpa mía aunque me arrasen a final de recta...
No sabía lo de los pinchazos yo tampoco, poco a poco iré quitando ayudas y subiendo el nivel simulación
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
ProDriver escribió:
VARONS escribió:Hay pinchazos en este F1 2020? [+risas]

El 2019 no tenia al menos yo no pinché ni una sola vez


En ambos. Lleva unos neumáticos al 100% de desgaste y verás


Pues entonces sera por eso por que nunca llegue a apurar unos neumáticos al límite.



Antoniopua escribió:
VARONS escribió:
ProDriver escribió:
En ambos. Lleva unos neumáticos al 100% de desgaste y verás


Pues entonces sera por eso por que nunca llegue a apurar unos neumáticos al límite.






[oki]

Yo no se pero yo creo que me voy a esperar al F1 2021,voy a esperar a que den el calendario del 2021 y si en ese calendario entran circuitos nuevos Mugello Imola Nurburgring Portimao o otros posibles circuitos nuevos que puedan entrar en el calendario 2021 me tirare a por el de salida,es que este lo veo como una actualización del 2019 y el del 2021 si va a traer novedades circuitos cambio de pilotos de equipos equipos nuevos ect...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@VARONS yo mínimo hasta que no esten los F2 2020 no lo compro. La gente está muy contenta en general con las mejoras de la IA, sonidos y el nuevo modo de juego.
Antoniopua escribió:@VARONS yo mínimo hasta que no esten los F2 2020 no lo compro. La gente está muy contenta en general con las mejoras de la IA, sonidos y el nuevo modo de juego.


A mi los F2 en verdad me dan igual no les suelo dar en el 2019 solo los probé un par de veces,el sonido es lo que mas me llama la atención que se ve que a mejorado mucho,pero los circuitos salvos los 2 nuevos los tengo mas quemados que [fumando] y total los tengo en el 2019 salvo los dos nuevos,por eso digo de esperar a que den el calendario del 2021 por que seguro que va a haber muchas novedades respecto a circuitos nuevos o míticos en el nuevo calendario 2021 y entonces los meterán en el juego y si tendremos circuitos novedosos para no aburrirnos siempre de los mismos,si te pones a pensar como esta el mundo con tema de la pandemia la Fia va a tener que innovar mucho de en qués países y circuitos se correa en 2021 y el juego puede ser muy novedoso en cuanto a nuevos circuitos,por eso digo que creo que mejor me voy a esperar y para echar unas carreritas me pongo el 2019.
la ia al 100 en vietnam 1,31.yo despues de repetir la vuelta varias veces 1,33 bajo,en teoria han llegado al maximo y mi coche es el cuarto.en demencial tiene que ser frustrante jugarlo.
Hola chicos, venia a deciros un tema que es el de la meteorología,no creeis que esta mal hecho el que salga ya de antemano todo lo que va a suceder durante la carrera con la predicción? No he visto hablar mucho de este tema y si os digo la verdad creo que era mejor el sistema que habia en f1 2011 o 2012 donde te salía el porcentaje de lluvia que se esperaba en carrera y ya está como mucho, lo que lo hacía almenos mas impredecible ya que salias a carrera y no tenias ni puta idea de si lloveria y si lo hacia en que momento, porque si no es que no se le quita un poco de emoción porque es que siempre pasa lo que está previsto en lo que marca el juego con el tiempo y eso a mi me parece irreal pues a veces puede caer una tromba de agua brutal mas rapido de lo que se puede esperar o al revés que se prevea lluvia y alfinal no llueva nada, que pensais vosotros, deberían cambiar esto? Lo digo porque mas de una vez he salido con los duros aposta porque se que va a llover y efectivamente llueve y me ahorro la parada cosa que la IA no hace, mete blandos,luego duros y luego llega la lluvia y vuelve a cambiar,cuando claramente en el mapa sale que va a llover a media carrera, nose,para mí debería ser muy aleatorio y que no sepas nada de lo que va a suceder más allá de una posible predicción pero que pueda variar, no que se cumpla si o si lo que marca
1028 respuestas