F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

¿se sabe algo de lo que va a pasar con la compra de Codemasters por EA?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:Cual es mejor? f1 2019 o 2020? estan de oferta y no se cual pillar, cual es el que tiene mejor control?

El F1 2020 tiene mejores físicas. Se siente mucho más la fricción de los neumáticos y los derrapes por dar gas de más, son alucinantes. La IA es la caña el interior que hacen... Y que decir del modo carrera... ultra adiptivo y bien elaborado.


Con lo EA por medio, no tengo ni idea si meterán mano. Imagino que si pues querrán sacar más dinero usando u añadiendo algo. Seria triste desmontar el increíble trabajo que desde el F1 2016 CM a ido logrando con esta saga. Pero la pela es la pela...
Buenas, me pasa una cosa curiosa.

Juego ha F1 desde Psnow y me es imposible que me detecte el volante g29. A alguno más le ha pasado? Hay que hacer algo para que detecte el volante este juego? Gracias
SrFari escribió:Buenas, me pasa una cosa curiosa.

Juego ha F1 desde Psnow y me es imposible que me detecte el volante g29. A alguno más le ha pasado? Hay que hacer algo para que detecte el volante este juego? Gracias


Debes descargar el juego si no lo has hecho, en streaming a mi el volante no me funciona nunca. Si lo has hecho ya, prueba a ver si lo tienes asignado en los controles.
Carlos2Santos escribió:
SrFari escribió:Buenas, me pasa una cosa curiosa.

Juego ha F1 desde Psnow y me es imposible que me detecte el volante g29. A alguno más le ha pasado? Hay que hacer algo para que detecte el volante este juego? Gracias


Debes descargar el juego si no lo has hecho, en streaming a mi el volante no me funciona nunca. Si lo has hecho ya, prueba a ver si lo tienes asignado en los controles.


Listo, eso era. No veía la opción de descargar
Ya esta descargado el juego y funcionando. Gracias
iba a ponerlo en el hilo de volantes, pero está archivado

además no sé exactamente qué compatibilidades tiene el nuevo aro

https://www.youtube.com/watch?v=VOrZL66VLe8
Antoniopua escribió:
Megaknot escribió:Cual es mejor? f1 2019 o 2020? estan de oferta y no se cual pillar, cual es el que tiene mejor control?

El F1 2020 tiene mejores físicas. Se siente mucho más la fricción de los neumáticos y los derrapes por dar gas de más, son alucinantes. La IA es la caña el interior que hacen... Y que decir del modo carrera... ultra adiptivo y bien elaborado.


Con lo EA por medio, no tengo ni idea si meterán mano. Imagino que si pues querrán sacar más dinero usando u añadiendo algo. Seria triste desmontar el increíble trabajo que desde el F1 2016 CM a ido logrando con esta saga. Pero la pela es la pela...
Lo he comprado hoy aprovechando la oferta, y es brutal el control, el ultimo que probre fue el 2017, pero no me terminaba de convencer la frenada, eso en este 2020 es una autentica gozada, practicamente perfecto.
Hola a todos, estoy buscando un simulador para adentrarme un poco en este mundo... Y si me gusta quizás pillar un volante, he preguntado en otro hilo pero no recibo respuesta... Lo voy a preguntar aquí por no abrir un hilo nuevo,
Que simulador me recomendariais? Me gusta sobretodo jugar online, asiq valoro mucho que tenga una comunidad poblada, y que te agrupen en niveles de conducción según tu habilidad y todo eso... Igual pido mucho... Pero bueno...
El caso es que ahoramismo estoy entre el Gran Turismo sport o este F1 2020... Alguno podría darme alguna recomendación?

Gracias.
Porcunero escribió:Hola a todos, estoy buscando un simulador para adentrarme un poco en este mundo... Y si me gusta quizás pillar un volante, he preguntado en otro hilo pero no recibo respuesta... Lo voy a preguntar aquí por no abrir un hilo nuevo,
Que simulador me recomendariais? Me gusta sobretodo jugar online, asiq valoro mucho que tenga una comunidad poblada, y que te agrupen en niveles de conducción según tu habilidad y todo eso... Igual pido mucho... Pero bueno...
El caso es que ahoramismo estoy entre el Gran Turismo sport o este F1 2020... Alguno podría darme alguna recomendación?

Gracias.


Tu juego es gran turismo sport
Buenas, a ver si me podéis ayudar, he visto el F1 2020 a 17.99 en la store y estoy dudando si pillármelo o no, tengo GT SPORT para el online y para carreras mas "digamos" genéricas, el GRID para carreras mas informales y el DIRT RALLY 2 para rallyes(obvio), ya que creo que en GT SPORT las físicas del Rally dejan un poco que desear. El caso es que me planteo pillar el F1 aparte de por el precio para tener cubierto ese lado automovilístico y me gustaría saber vuestra opinión a estas dudas.

1. Con respecto a los FORMULA 1 de GT SPORT hay mucha diferencia, me refiero merece la pena el cambio.(no he probado mucho los F1 en GT SPORT, aparte de que no hay muchos la verdad)
2. Aunque no seria muy importante, como esta el online a día de hoy.
3. Como está a día de hoy el juego con respecto a bugs o errores varios.
4. Creéis que merecerá la pena esperar al 2021 con el correspondiente aumento de precio o con este cubro ya para una temporada larga.
5. Se pueden hacer cambios entre equipos y pilotos en algún modo de juego, es decir, yo podría mandar a Sainz a Ferrari por ejemplo, lo digo porque es uno de los puntos que mas me hacen dudar, el tener las plantillas actualizadas, lo que pasa es que claro de gastarse 18 a 60 euros hay un trecho.

A ver si me podéis ayudar, aunque no sea pregunta a pregunta si darme vuestra opinión sobre como lo veis a ese precio.

Un saludo.
soucast escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, he visto el F1 2020 a 17.99 en la store y estoy dudando si pillármelo o no, tengo GT SPORT para el online y para carreras mas "digamos" genéricas, el GRID para carreras mas informales y el DIRT RALLY 2 para rallyes(obvio), ya que creo que en GT SPORT las físicas del Rally dejan un poco que desear. El caso es que me planteo pillar el F1 aparte de por el precio para tener cubierto ese lado automovilístico y me gustaría saber vuestra opinión a estas dudas.

1. Con respecto a los FORMULA 1 de GT SPORT hay mucha diferencia, me refiero merece la pena el cambio.(no he probado mucho los F1 en GT SPORT, aparte de que no hay muchos la verdad)
2. Aunque no seria muy importante, como esta el online a día de hoy.
3. Como está a día de hoy el juego con respecto a bugs o errores varios.
4. Creéis que merecerá la pena esperar al 2021 con el correspondiente aumento de precio o con este cubro ya para una temporada larga.
5. Se pueden hacer cambios entre equipos y pilotos en algún modo de juego, es decir, yo podría mandar a Sainz a Ferrari por ejemplo, lo digo porque es uno de los puntos que mas me hacen dudar, el tener las plantillas actualizadas, lo que pasa es que claro de gastarse 18 a 60 euros hay un trecho.

A ver si me podéis ayudar, aunque no sea pregunta a pregunta si darme vuestra opinión sobre como lo veis a ese precio.

Un saludo.


Obviamente el f1 está únicamente enfocado a la f2 y la f1

El manejo es muy bueno, con pad también

La dificultad la tiene por número, por lo que es fácil encontrar donde está el punto que te suponga reto sin frustrar

No tiene nada que ver la f1 de gt sport

Yo prefiero el online de gt sport pero más que nada por los eventos programados

El juego está pulido, no te preocupes por los bugs

Lo mejor del juego es crearte tu propia trayectoria desde abajo a arriba. No sé puede cambiar los pilotos oficiales a tu antojo

Creo los 18 leuros es muy buen precio
@plt586
Gracias por tu opinión, es que más o menos coincido contigo, lo único que me fastidia un poco es el hecho de no tener los equipos actualizados y no poder tener a Alonso o a Sainz en Ferrari pero por el resto creo que me decantare por el, porque el 2021 hasta que se ponga a precio pasarán unos cuantos meses y lo que no me apetece es gastarme 60-70 euros en el juego. Cómo comentas me interesa mucho el modo carrera , así que empezaré por ahí.
soucast escribió:@plt586
Gracias por tu opinión, es que más o menos coincido contigo, lo único que me fastidia un poco es el hecho de no tener los equipos actualizados y no poder tener a Alonso o a Sainz en Ferrari pero por el resto creo que me decantare por el, porque el 2021 hasta que se ponga a precio pasarán unos cuantos meses y lo que no me apetece es gastarme 60-70 euros en el juego. Cómo comentas me interesa mucho el modo carrera , así que empezaré por ahí.


Comprar los f1 (o moto gp) además de ser bastante continuistas, de salida es un poco absurdo, dado que suelen bajar rápidamente

Hay que tener un poco de paciencia

Incluso mtogp 21 ya tiene la primera bajada cuando apenas ha salido hace na
Hola. Hay hilo oficial del F1 2021???
Buenas tardes,

Desde el móvil he comprado el juego en la store a 0 euros. Estos es una demo, un time trial temporal o algo por el estilo?
Si, lo que hay gratis es una "prueba/demo".
Hola a mi me ha pasado una cosa un poco rara. Estoy en mi 3ª termporada del modo Mi Equipo, a 10 carreras, y a falta de 3 carreras me sale el aviso de cambio de normativa, y resulta que afecta a TODOS los componentes tanto de chasis, aerodinamica y motor, a TODOS!!!, no se si eso es normal y os ha pasado a alguien tambien o es un bug, ahora a ver si me da tiempo a adaptar todas las piezas para la nueva temporada
cristian82 escribió:Hola a mi me ha pasado una cosa un poco rara. Estoy en mi 3ª termporada del modo Mi Equipo, a 10 carreras, y a falta de 3 carreras me sale el aviso de cambio de normativa, y resulta que afecta a TODOS los componentes tanto de chasis, aerodinamica y motor, a TODOS!!!, no se si eso es normal y os ha pasado a alguien tambien o es un bug, ahora a ver si me da tiempo a adaptar todas las piezas para la nueva temporada

Puede pasar perfectamente, al final lo que simula con ello es un cambio de normativa en algún apartado o uno "gordo" completo que es lo que te ha tocado a ti [qmparto]
Lo estoy jugando en PS4 con lo de EA Play.

Juego con un Thrustmaster t150, con el que he jugado al GT Sport, al Dirt Rally (en este conseguí terminar cuarto en el nivel más alto), Driveclub, etc. Vamos, que no soy novato con el volante.

Pues este F1 se me está haciendo casi imposible: me he tirado más de una hora dando vueltas en Australia para sacar una buena vuelta y al final solo conseguí salir de 18. En todos los juegos de conducción juego siempre sin ayudas y en este he tenido que poner el control de tracción en medio. Es realmente frustrante. El nivel de la IA lo tengo en 45 (de 40 a 60 es Medio, hasta 40 es Fácil) y me parece increíble que lo tenga que bajar todavía más; mirando por ahí veo que todo el mundo juega de 70 para arriba. Joder, no entiendo nada, no me creo que me haya vuelto tan manco.

Lo que no he tocado nada son los reglajes del coche pero me parece raro que esa sea la explicación, no creo que por modificar unos reglajes de repente pase del puesto 18 al 8.

¿Algún consejo o algo?
Aliasmarcos escribió:Lo estoy jugando en PS4 con lo de EA Play.

Juego con un Thrustmaster t150, con el que he jugado al GT Sport, al Dirt Rally (en este conseguí terminar cuarto en el nivel más alto), Driveclub, etc. Vamos, que no soy novato con el volante.

Pues este F1 se me está haciendo casi imposible: me he tirado más de una hora dando vueltas en Australia para sacar una buena vuelta y al final solo conseguí salir de 18. En todos los juegos de conducción juego siempre sin ayudas y en este he tenido que poner el control de tracción en medio. Es realmente frustrante. El nivel de la IA lo tengo en 45 (de 40 a 60 es Medio, hasta 40 es Fácil) y me parece increíble que lo tenga que bajar todavía más; mirando por ahí veo que todo el mundo juega de 70 para arriba. Joder, no entiendo nada, no me creo que me haya vuelto tan manco.

Lo que no he tocado nada son los reglajes del coche pero me parece raro que esa sea la explicación, no creo que por modificar unos reglajes de repente pase del puesto 18 al 8.

¿Algún consejo o algo?


Yo siempre lo pongo en 80 dado que es mi nivel para poder ganar alguna carrera en circuitos que se me dan bien y aguantar en los que no

Juego con mando que creo en los f1 esta muy bien implementado, por lo que no te puedo hablar de volante

Lo que creo deberías probar con mando a ver si tienes problema con la configuración del volante

Yo uso los reglajes estándar así que pienso el problema podría ser la configuración del volante

Prueba algún circuito que sepas se te da bien en contrareloj
@plt586
Gracias por los consejos.
Le he estado dando un poco más y ya le voy pillando el truco. He quedado 7º en Australia y 6º en Baréin con un McLaren, con la IA en 50.
No es cosa del volante, lo que pasa es que creo que me he vuelto un poco manco XD
Lo que me ha dado la vida es poner el control de tracción en medio. ¿Tú juegas con ayudas?
Aliasmarcos escribió:@plt586
Gracias por los consejos.
Le he estado dando un poco más y ya le voy pillando el truco. He quedado 7º en Australia y 6º en Baréin con un McLaren, con la IA en 50.
No es cosa del volante, lo que pasa es que creo que me he vuelto un poco manco XD
Lo que me ha dado la vida es poner el control de tracción en medio. ¿Tú juegas con ayudas?


Si, yo tb soy paquete

Abs y control tracción en medio
Hola a todos,
Sabéis por qué ya no se puede descargar este juego de la store?
Soy incapaz de ver la opción de descargarlo y juraría que lo tenía comprado de alguna oferta (no estoy seguro si lo tenía comprado o lo jugué en el Now en su día).
El caso es que me extraña que no den posibilidad de comprarlo ni descargarlo desde la store
Habatake escribió:Hola a todos,
Sabéis por qué ya no se puede descargar este juego de la store?
Soy incapaz de ver la opción de descargarlo y juraría que lo tenía comprado de alguna oferta (no estoy seguro si lo tenía comprado o lo jugué en el Now en su día).
El caso es que me extraña que no den posibilidad de comprarlo ni descargarlo desde la store


Entiendo no está porque ya vamos por el 22

Entiendo tampoco estará ni el 2019, 2018, etc
@plt586
Yo también imagino que es por eso, pero no lo entiendo la verdad.
Son juegos independientes, no es un servicio que se va actualizando cada año o sacan temporadas...

Se vendieron como juegos independientes y no entiendo porque quitan la posibilidad de acceder al de hace 2 años...

Por ejemplo si vas a la store y filtras juegos por Género de conducción, aparece el MotoGP 15 por ponerte un ejemplo, con su precio y se puede añadir al carrito y entiendo que descargar.
También se puede acceder al Tour de Francia 2016 o al WRC 6 por poner otros ejemplos.

Coincide la fecha con la compra de Codemasters a manos de EA, pero que quieran borrar su huella y hacernos de pasar por el aro comprando el juego más moderno si queremos jugar a un juego de F1 me parece muy feo.
Lo habrán eliminado de la Store [facepalm] aunque supongo que si lo tuvieras comprado tendrías que poder descargarlo.

https://forums.codemasters.com/topic/97 ... -2020-ps4/
qué poco ha tardado EA en cargarse la franquicia...
1028 respuestas
117, 18, 19, 20, 21