F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

leli111 escribió:Hasta el último parche todo era normal. Después, el ingeniero hablaba en inglés. Ingreso a la configuración de audio y las opciones son alemán, portugués e italiano. Y creo holandés. Español no está. Qué puedo hacer?


Si esta en opciones de sonido o audio pone idioma del ingeniero a mi me a salido en Español por defecto,

El juego esta muy guapo pero me parece mas facil que el 19 vas mas rápido mas fácilmente y bajas los tiempos mas en contrareloj que en el 19 mas fácilmente, aunque ya se que estos coches de este año son los más rápidos de la historia de la F1, se ve mejor gráficamente que el 19 y el sonido de los motores esta muy muy conseguidos muy parejos con los de la realidad a excepción del motor Honda del Red Bull que no lo escucho tan tan logrado como los motores Renault Ferrari y Mercedes, al motor Honda del Red Bull le hace falta una revisión y una actualización cosa que ya hicierón con algunos sonidos de algunos motores de algunos coches en el Dirt Rally 2.0 consiguiendo mejorarlos, pues eso el motor Honda del Red Bull es el que peor conseguido esta no ratea tanto al reducir de marchas no tiene ese petardeo que tiene en la realidad suena demasiado fino para como suena en la realidad, el motor Ferrari esta súper logrado el del Renault también y el del Mercedes también suena idéntico,

Pido una revisión y actualización del sonido del motor Honda de los Red Bull :-| si mis ganas ya lo se, pero no creo que sea tan difícil grabar el sonido y implementarlo ya lo hicierón en el Dirt Rally 2.0,esta Codemasters al tanto de esto? Nadie se a quejado? A mi es una cosa que me jode la experiencia ya que el Red Bull es mi favorito, ya se lo podían hacer llegar para que lo mejoren,por que aunque lo diga yo aquí en este foro va a quedar en nada y en el olvido ya que mi voz no va a llegar a Codemasters, si alguien puede que se lo haga llegar, una mejora de actualización del sonido de los motores Honda por favor :-|
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta que no metan la F2 2020, no lo compro.
Ya está disponible la versión Trial gratuita en la que se puede jugar la primera carrera del modo MyTeam y el modo pantalla partida.
https://www.formula1game.com/2020/news/ ... free-trial
Antoniopua escribió:Hasta que no metan la F2 2020, no lo compro.


Pues yo al precio que esta te lo recomiendo totalmente, las sensaciones son brutales, el juego transmite mucha adrenalina, ayer me hice una carrera con el Racing Point con Checo Perez en Paul Ricard y no veas como los disfrute, no veas como tira el Racing Point no veas como suena no veas que pepinaco como andaba casi al nivel de los Mercedez,no se pero mientras mas lo voy probando lo veo menos continuista al 19 y mucho mas mejorado de lo que me esperaba, ya te digo la única pega que le pongo es el sonido de los motores Honda que es el sonido de motor que peor conseguido esta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
Antoniopua escribió:Hasta que no metan la F2 2020, no lo compro.


Pues yo al precio que esta te lo recomiendo totalmente, las sensaciones son brutales, el juego transmite mucha adrenalina, ayer me hice una carrera con el Racing Point con Checo Perez en Paul Ricard y no veas como los disfrute, no veas como tira el Racing Point no veas como suena no veas que pepinaco como andaba casi al nivel de los Mercedez,no se pero mientras mas lo voy probando lo veo menos continuista al 19 y mucho mas mejorado de lo que me esperaba, ya te digo la única pega que le pongo es el sonido de los motores Honda que es el sonido de motor que peor conseguido esta.

No, si lo sé. En esta entrega han hecho mucho caso al feedback de los pilotos que se quejaban de que los coches no giraban en el 2019 -entre otras cosas. También es cierto que estoy liado con el Titanfall 2 que lo tenía pendiente... vaya pasada de juego :O . También porque tengo mucho juego ya, y quiero ir completándolos antes de ponerme con otros [oki]


Saludos!!!
Yo tengo un defecto enorme, soy alonsista

Por lo tanto tendré que comprar el 2021

No tengo ps5, hasta que salga gt7 no la compro y me apuesto el huevo derecho que el 2021 será intergeneracional

Que pensáis vosotros?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plt586 escribió:Yo tengo un defecto enorme, soy alonsista

Por lo tanto tendré que comprar el 2021

No tengo ps5, hasta que salga gt7 no la compro y me apuesto el huevo derecho que el 2021 será intergeneracional

Que pensáis vosotros?

Pues normal. Un español bicampeón de F1 [oki]. Yo no creo que el 2021 sea intergeneracional... y si lo fuera, sería un error muy grande en mi opinión. Dado que la actual gen no da más de sí...


Saludos!!!
Antoniopua escribió:
plt586 escribió:Yo tengo un defecto enorme, soy alonsista

Por lo tanto tendré que comprar el 2021

No tengo ps5, hasta que salga gt7 no la compro y me apuesto el huevo derecho que el 2021 será intergeneracional

Que pensáis vosotros?

Pues normal. Un español bicampeón de F1 [oki]. Yo no creo que el 2021 sea intergeneracional... y si lo fuera, sería un error muy grande en mi opinión. Dado que la actual gen no da más de sí...


Saludos!!!


Te apunto el post para un futuro. Yo no soy de fútbol, pero creo el fifa 21 sale hasta en ps3! Jajaja
er185 escribió:Ya está disponible la versión Trial gratuita en la que se puede jugar la primera carrera del modo MyTeam y el modo pantalla partida.
https://www.formula1game.com/2020/news/ ... free-trial

Y que modo es este?
mttghas escribió:
er185 escribió:Ya está disponible la versión Trial gratuita en la que se puede jugar la primera carrera del modo MyTeam y el modo pantalla partida.
https://www.formula1game.com/2020/news/ ... free-trial

Y que modo es este?


Es la Demo
Alguno/a como yo necesita hacer una liga para obtener la medalla y el correspondiente trofeo online? Sería rápido y nos podemos ayudar mutuamente!
FhEr_ escribió:Alguno/a como yo necesita hacer una liga para obtener la medalla y el correspondiente trofeo online? Sería rápido y nos podemos ayudar mutuamente!

A mi me interesa, mi nick del PSN es Cendi.
er185 escribió:Ya está disponible la versión Trial gratuita en la que se puede jugar la primera carrera del modo MyTeam y el modo pantalla partida.
https://www.formula1game.com/2020/news/ ... free-trial


Y finalmente van a llegar a lanzar la temporada 2020 de F2?.
Carlos2Santos escribió:
er185 escribió:Ya está disponible la versión Trial gratuita en la que se puede jugar la primera carrera del modo MyTeam y el modo pantalla partida.
https://www.formula1game.com/2020/news/ ... free-trial


Y finalmente van a llegar a lanzar la temporada 2020 de F2?.


Lo dudo
plt586 escribió:
Carlos2Santos escribió:
er185 escribió:Ya está disponible la versión Trial gratuita en la que se puede jugar la primera carrera del modo MyTeam y el modo pantalla partida.
https://www.formula1game.com/2020/news/ ... free-trial


Y finalmente van a llegar a lanzar la temporada 2020 de F2?.


Lo dudo


Pues la habian anunciado :-?.
Hola yo tengo una pregunta...el pase vip del podium pass, el que cuesta 9000 vcoins (o como se llamen), hay que comprarlo varias veces o con la primera deberia ser ya para siempre?? Porque yo lo compre nada mas empezar el juego y ahora no lo tengo, igual que el nivel que lo tuve que empezar desde 0.

Un saludo y gracias
Ayer carrera en Interlagos Brazil al 50% con el Ferrari,salgo con los blandos y en la parada obligatoria una parada mínimo al 50% la carrera cuando marchaba tercero intentando conservar la tercera posición para hacer podium quedando para tercero cuando voy a entrar a cambiar neumáticos tenia que montar duros, me da por poner los medios creyendo que aguantarían hasta el final que aunque muy justos llegarían los medios al final de la carera, total empiezo a rodar las ultimas vueltas y cuando paso de la vuelta 30 tenia los neumáticos ya por el 80% de desgaste, y yo diciéndome quedan pocas vueltas creo que me aguantaran hasta llegar a meta, total doy 3 vueltas mas y pinchazo del neumático delantero derecho, me toca entrar y poner blandos y acabe la carrera el noveno, no se pero estuvo muy emocionante a pesar de no hacer podium el buscarle el limite al desgaste de los neumáticos medios aunque al final acabe pinchando, el juego esta muy guapo, lo debería de haber comprado mucho antes.
VARONS escribió:Ayer carrera en Interlagos Brazil al 50% con el Ferrari,salgo con los blandos y en la parada obligatoria una parada mínimo al 50% la carrera cuando marchaba tercero intentando conservar la tercera posición para hacer podium quedando para tercero cuando voy a entrar a cambiar neumáticos tenia que montar duros, me da por poner los medios creyendo que aguantarían hasta el final que aunque muy justos llegarían los medios al final de la carera, total empiezo a rodar las ultimas vueltas y cuando paso de la vuelta 30 tenia los neumáticos ya por el 80% de desgaste, y yo diciéndome quedan pocas vueltas creo que me aguantaran hasta llegar a meta, total doy 3 vueltas mas y pinchazo del neumático delantero derecho, me toca entrar y poner blandos y acabe la carrera el noveno, no se pero estuvo muy emocionante a pesar de no hacer podium el buscarle el limite al desgaste de los neumáticos medios aunque al final acabe pinchando, el juego esta muy guapo, lo debería de haber comprado mucho antes.


Al final esas son las carreras que molan, con diversidad de estrategias

A mi cuando sale una carrera mojado-seco-mojado (o similar) las disfruto una barbaridad, independientemente de la posición
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlos2Santos escribió:
plt586 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Y finalmente van a llegar a lanzar la temporada 2020 de F2?.


Lo dudo


Pues la habian anunciado :-?.

Llegará al final de temporada [oki] . Yo también quiero ver los F2 con sus llantas de 18" [babas]
cristian82 escribió:Hola yo tengo una pregunta...el pase vip del podium pass, el que cuesta 9000 vcoins (o como se llamen), hay que comprarlo varias veces o con la primera deberia ser ya para siempre?? Porque yo lo compre nada mas empezar el juego y ahora no lo tengo, igual que el nivel que lo tuve que empezar desde 0.

Un saludo y gracias


Se compra en cada temporada, sí quieres obtener los premios de abajo...

Solo completando cada temporada te sacas 12500 monedas lo q te da de sobra para la proxima, esta es la tercera.

Y el nivel se resetea al final de cada temporada, siendo su máximo de 30 niveles por temporada.

Saludod!!
Antoniopua escribió:
Carlos2Santos escribió:
plt586 escribió:
Lo dudo


Pues la habian anunciado :-?.

Llegará al final de temporada [oki] . Yo también quiero ver los F2 con sus llantas de 18" [babas]


Luego de entiendo que tiene que estar al caer no?, entre diciembre/enero.
Disponible parche 1.14 que añade la temporada 2020 de la F2
Se han añadido los vehículos de la temporada de 2020 de F2
Se ha corregido un error que provocaba que el audio en francés y español no estuviera disponible en ciertas regiones
Se ha corregido un error para los usuarios de Xbox One X que provocaba que el audio se cortara a veces al pasar junto a otros coches
El desgaste de neumáticos ahora se podrá seguir correctamente al unirse o abandonar una sesión
La predicción meteorológica se ha corregido en la clasificación completa
Los iconos de los neumáticos ahora se alinearán con el HUD del espectador sin importar el número de vueltas completadas

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes

Información y fotos sobre los F2
https://www.formula1game.com/2020/news/f2-2020-is-here
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡VIRGIN!!! :O [tadoramo]
les ha quedado juegazo, posiblemente el mejor título de conducción de la generación
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis-Angelo escribió:les ha quedado juegazo, posiblemente el mejor título de conducción de la generación

Con este y con el DR 2 no veas lo que nos ha dejado CM :O Vaya manera de despedir la generación... y vaya genios de la programación, logrando 60 fps con estos gráficos en consolas old gen. Solo apto para los mejores programadores.
Ya salió ese parche? Creo que no.me ha saltado
Zambutaro escribió:Ya salió ese parche? Creo que no.me ha saltado


Si. Fuerzalo
El modo historia cual seria, el del equipo o el del jugador?
Antoniopua escribió:
Lewis-Angelo escribió:les ha quedado juegazo, posiblemente el mejor título de conducción de la generación

Con este y con el DR 2 no veas lo que nos ha dejado CM :O Vaya manera de despedir la generación... y vaya genios de la programación, logrando 60 fps con estos gráficos en consolas old gen. Solo apto para los mejores programadores.


No he jugado a este F2020, probé la demo del F2019 y lucía de escándalo. Y todo lo que rodea al juego me pareció que estaba muy bien ambientado.

Con Dirt se sacaron la p****, y para mí Dirt 2.0 le faltó un par de cosas para ser el juego 10. Las físicas en asfalto y el creador de tramos aleatorios. Sobretodo este segundo aspecto, de cara a los clubs, hubiese sido la leche. Obviamente mejorado con respecto a Dirt 4.

No cabe duda del buen hacer de CM y si que veo mucho margen de mejora de esta gente en la nueva generación. La saga F1 debe seguir por el mismo camino y habrá ganas de ver qué pueden hacer con la licencia de WRC.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:
Antoniopua escribió:
Lewis-Angelo escribió:les ha quedado juegazo, posiblemente el mejor título de conducción de la generación

Con este y con el DR 2 no veas lo que nos ha dejado CM :O Vaya manera de despedir la generación... y vaya genios de la programación, logrando 60 fps con estos gráficos en consolas old gen. Solo apto para los mejores programadores.


No he jugado a este F2020, probé la demo del F2019 y lucía de escándalo. Y todo lo que rodea al juego me pareció que estaba muy bien ambientado.

Con Dirt se sacaron la p****, y para mí Dirt 2.0 le faltó un par de cosas para ser el juego 10. Las físicas en asfalto y el creador de tramos aleatorios. Sobretodo este segundo aspecto, de cara a los clubs, hubiese sido la leche. Obviamente mejorado con respecto a Dirt 4.

No cabe duda del buen hacer de CM y si que veo mucho margen de mejora de esta gente en la nueva generación. La saga F1 debe seguir por el mismo camino y habrá ganas de ver qué pueden hacer con la licencia de WRC.

Ayer estuve dándole al Dirt en Escocia, y madre mía :O En cuanto lo dejas un tiempo cuesta volver a cogerle el truco. Coincido contigo en lo del asfalto... es más, siendo honesto, a CM nunca se le dió bien el asfalto en sus juegos de Rally -al menos en mi opinión. Que sigan mejorando más y más, y que no se estanquen y nos den la mejor experiencia que pueda dar la realidad virtual en todos los sentidos para la siguiente generación.


Saludos!!!
EA ha presentado una oferta, superando a la de Take-Two, para comprar Codemasters
https://news.sky.com/story/games-giant- ... r-12160582
qué mala pinta tiene todo...
Hola compañeros!!!

Me he estado leyendo el hilo y veo que sois muchos los que venís de F1 2019. Quería saber cuál es vuestra opinión, si comprar el 2019, ahora que está de oferta en la store, o dar el salto directamente al F1 2020. La última vez que jugué a un juego de F1 fue en PS3, y tras probar la demo de la versión 2019 y 2020 he alucinado el salto que ha dado el tema.

Muchas gracias por la ayuda y gas!!!
josracer escribió:Hola compañeros!!!

Me he estado leyendo el hilo y veo que sois muchos los que venís de F1 2019. Quería saber cuál es vuestra opinión, si comprar el 2019, ahora que está de oferta en la store, o dar el salto directamente al F1 2020. La última vez que jugué a un juego de F1 fue en PS3, y tras probar la demo de la versión 2019 y 2020 he alucinado el salto que ha dado el tema.

Muchas gracias por la ayuda y gas!!!


El 19 esta bien... pero yo te recomiendo el 20.
Cuando se abrieron el año pasado las inscripciones para la beta?
Parche 1.15 disponible
Se ha añadido la posibilidad de activar el rendimiento al mismo nivel en la prueba contrarreloj
Marcus Armstrong ahora aparece con la nacionalidad correcta
Se ha corregido un error por el cual Artem Markelov era más rápido de lo intencionado
Pedro Piquet ahora tiene el número correcto en el alerón trasero
Se ha corregido un error por el cual los tablones de los patrocinadores y las texturas de los boxes desaparecían en Baréin para la F2 2020
Los usuarios ya no recibirán un aviso incorrecto al cambiar componentes entre "Entrenamientos y clasificación"

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
Buenas voy a empezar un campeonato con unos colegas sabéis que coches suelen ir mejor o cuando es campeonato online todos corren igual ?
Parche 1.16 disponible
Se ha abordado un problema que impedía descargar las configuraciones de los rivales en las pruebas contrarreloj de F2.
Se ha abordado un problema en PS4 que hacía que al presionar el botón "Mi posición" en el marcador de las pruebas contrarreloj, se vaciara toda la información. Esto además podía suponer una pantalla de carga perpetua para ir a al circuito.
Se ha abordado un bloqueo que ocurría en el modo Mi Equipo cuando se intentaba negociar con un piloto el mismo día que había una actividad programada.
Se ha abordado un bloqueo que ocurría al retirarse y avanzar a la siguiente sesión en el modo Clásico con Clasificación Completa.
Se ha abordado un bloqueo que ocurría cuando un jugador abandonaba/se volvía a unir a una sesión mientras otro navegaba por la página de los tiempos de vuelta en el Director de carrera.
Se ha aumentado la tasa de actualización de la predicción meteorológica del monitor del garaje.
Se ha abordado un problema que hacía que no se resaltase la opción "Multijugador e Individual" al seleccionarla para un diseño de monoplaza.

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
Necesito ayuda con unos trofeos y no encuentro por ningún lado ninguna ayuda para conseguirlos.
Son estos:

- Empezamos: Completa carreras con clasificación y logra una clasificación.
- ¿Qué quieres? ¿Una medalla?: Consigue una medalla de liga

Son los 2 que me faltan. Muchas gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo compré hace poco ( versión PC ) y está mejorado en comparación con el anterior. Gráficamente es mejor, los efectos de la lluvia son mejores, los coches giran más ( esto lo hicieron por el feedback de los pilotos). Conducir en lluvia es sencillamente alucinante... La IA está muy mejorada. Te hacen un interior que antes no hacían. En curvas estrechas se meten al límite :O . Una pasada. Veremos a ver el F1 2021 con esto de la pandemia. Malos tiempos para el desarrollo. Así que no tengo mucha confianza :( ...


Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!
Parche 1.17 disponible
Se ha solucionado un problema por el que la temperatura de los neumáticos podía estar a cero absoluto tras reincorporarse a una sesión.
Se ha solucionado un problema al iniciar el juego con un volante conectado.
Se ha solucionado un problema con el desempate técnico y el ganador que se declara cuando concluye un campeonato del mundo y hay dos pilotos con los mismos puntos.
Se ha solucionado un problema por el que podía aparecer un mensaje incorrecto al ser adelantado en la cola del coche de seguridad.
Ahora las reglas de parc fermé se mantienen correctamente en las ligas tras usarse fines de semana divididos.
Ahora el contador mostrará la vuelta correcta en modo Espectador después de una vuelta de formación.
Se ha corregido un fallo al ver repeticiones de carreras de F2 tras completar la parte de F2 en un modo carrera.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían unirse a una liga privada con un código de acceso.
Se ha solucionado un problema por el que se podían mostrar banderas azules a todos los jugadores si alguien abandonaba y volvía a incorporarse a la vuelta de formación.
Se ha solucionado un problema por el que el mensaje de la bandera amarilla podía seguir mostrándose una vez que se ha marchado el coche de seguridad después de que un jugador haya abandonado y se haya reincorporado a la sesión.

https://www.formula1game.com/2020/news/ ... atch-notes
Bueno pongo en antecendentes. El ultimo juego que juge de formula uno y me encanto fue el 06 de la play 2. de echo aun de vez en cuando echo alguna carrerita. He probado varios años los de codemasters pero nunca me enganche, soy manco jugando y ademas tengo bastante poco tiempo.
He visto el del año pasado a buen precio, y estoy pensando en pillarmelo, sobre todo para echarme unas carreritas con el r26. La cosa es que he descargado la version gratuita y me ha parecido complicado de cojones manejar el coche, vale que soy manco pero otros años lo veia mas facil. El formula uno 06 era mas facil manejar, mas arcade y me encantaba.
Si me pillo el 2019, hay algo que se pueda tocar en opciones para que el coche se maneje relativamente facil y a los rivales se les pueda adelantar o es un juego muy complicado simulacion total y mejor no pillarmelo? Ya digo tengo poco tiempo y quiero echar unas carreras sin complicaciones, pudiendo manejar el coche sin mucha dificultad.
JoOs_86 escribió:Bueno pongo en antecendentes. El ultimo juego que juge de formula uno y me encanto fue el 06 de la play 2. de echo aun de vez en cuando echo alguna carrerita. He probado varios años los de codemasters pero nunca me enganche, soy manco jugando y ademas tengo bastante poco tiempo.
He visto el del año pasado a buen precio, y estoy pensando en pillarmelo, sobre todo para echarme unas carreritas con el r26. La cosa es que he descargado la version gratuita y me ha parecido complicado de cojones manejar el coche, vale que soy manco pero otros años lo veia mas facil. El formula uno 06 era mas facil manejar, mas arcade y me encantaba.
Si me pillo el 2019, hay algo que se pueda tocar en opciones para que el coche se maneje relativamente facil y a los rivales se les pueda adelantar o es un juego muy complicado simulacion total y mejor no pillarmelo? Ya digo tengo poco tiempo y quiero echar unas carreras sin complicaciones, pudiendo manejar el coche sin mucha dificultad.


A mi me pasa con los de motos que antes parecía eras dios y ahora en los últimos se nota mucho más el peso de la moto y ya no se puede hacer las apuradas de espanto porque te vas al suelo si o si

Pero vamos al f1

Obviamente las cosas han cambiado mucho respecto al que jugabas en ps2

Sin embargo esta tirado de precio y tienes un quintal de opciones para ir quitando
según controles (o dejarlas para siempre!!)

Además los rivales la dificultad se ajusta por % con lo que es fácil encontrar el punto de dificultad donde te sientas comodo

Obviamente por ahora olvídate de configuración del coche y usa las automáticas te da el juego (más ala o menos según sea el circuito. Ej. Monza sería muy poca ala)

Si aún así se te complica usa configuración máxima aerodinámica. Serás más lento, pero tendrás mucha seguridad en curva (como el redbull de antaño)

Resumiendo, es muy fácil encontrar un punto tenga algo de dificultad sin llegar a frustrarte
plt586 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pongo en antecendentes. El ultimo juego que juge de formula uno y me encanto fue el 06 de la play 2. de echo aun de vez en cuando echo alguna carrerita. He probado varios años los de codemasters pero nunca me enganche, soy manco jugando y ademas tengo bastante poco tiempo.
He visto el del año pasado a buen precio, y estoy pensando en pillarmelo, sobre todo para echarme unas carreritas con el r26. La cosa es que he descargado la version gratuita y me ha parecido complicado de cojones manejar el coche, vale que soy manco pero otros años lo veia mas facil. El formula uno 06 era mas facil manejar, mas arcade y me encantaba.
Si me pillo el 2019, hay algo que se pueda tocar en opciones para que el coche se maneje relativamente facil y a los rivales se les pueda adelantar o es un juego muy complicado simulacion total y mejor no pillarmelo? Ya digo tengo poco tiempo y quiero echar unas carreras sin complicaciones, pudiendo manejar el coche sin mucha dificultad.


A mi me pasa con los de motos que antes parecía eras dios y ahora en los últimos se nota mucho más el peso de la moto y ya no se puede hacer las apuradas de espanto porque te vas al suelo si o si

Pero vamos al f1

Obviamente las cosas han cambiado mucho respecto al que jugabas en ps2

Sin embargo esta tirado de precio y tienes un quintal de opciones para ir quitando
según controles (o dejarlas para siempre!!)

Además los rivales la dificultad se ajusta por % con lo que es fácil encontrar el punto de dificultad donde te sientas comodo

Obviamente por ahora olvídate de configuración del coche y usa las automáticas te da el juego (más ala o menos según sea el circuito. Ej. Monza sería muy poca ala)

Si aún así se te complica usa configuración máxima aerodinámica. Serás más lento, pero tendrás mucha seguridad en curva (como el redbull de antaño)

Resumiendo, es muy fácil encontrar un punto tenga algo de dificultad sin llegar a frustrarte

Muchas gracias por la respuesta. En gamivo puedo pillar el 2019 para la xbox one por unos 12 euros. asi que me has convencido, voy a darle una oportunidad. Si la dificultad se puede regular con % malo sera que no encuentre el punto que se adapte a mi manquedad [poraki]
JoOs_86 escribió:
plt586 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pongo en antecendentes. El ultimo juego que juge de formula uno y me encanto fue el 06 de la play 2. de echo aun de vez en cuando echo alguna carrerita. He probado varios años los de codemasters pero nunca me enganche, soy manco jugando y ademas tengo bastante poco tiempo.
He visto el del año pasado a buen precio, y estoy pensando en pillarmelo, sobre todo para echarme unas carreritas con el r26. La cosa es que he descargado la version gratuita y me ha parecido complicado de cojones manejar el coche, vale que soy manco pero otros años lo veia mas facil. El formula uno 06 era mas facil manejar, mas arcade y me encantaba.
Si me pillo el 2019, hay algo que se pueda tocar en opciones para que el coche se maneje relativamente facil y a los rivales se les pueda adelantar o es un juego muy complicado simulacion total y mejor no pillarmelo? Ya digo tengo poco tiempo y quiero echar unas carreras sin complicaciones, pudiendo manejar el coche sin mucha dificultad.


A mi me pasa con los de motos que antes parecía eras dios y ahora en los últimos se nota mucho más el peso de la moto y ya no se puede hacer las apuradas de espanto porque te vas al suelo si o si

Pero vamos al f1

Obviamente las cosas han cambiado mucho respecto al que jugabas en ps2

Sin embargo esta tirado de precio y tienes un quintal de opciones para ir quitando
según controles (o dejarlas para siempre!!)

Además los rivales la dificultad se ajusta por % con lo que es fácil encontrar el punto de dificultad donde te sientas comodo

Obviamente por ahora olvídate de configuración del coche y usa las automáticas te da el juego (más ala o menos según sea el circuito. Ej. Monza sería muy poca ala)

Si aún así se te complica usa configuración máxima aerodinámica. Serás más lento, pero tendrás mucha seguridad en curva (como el redbull de antaño)

Resumiendo, es muy fácil encontrar un punto tenga algo de dificultad sin llegar a frustrarte

Muchas gracias por la respuesta. En gamivo puedo pillar el 2019 para la xbox one por unos 12 euros. asi que me has convencido, voy a darle una oportunidad. Si la dificultad se puede regular con % malo sera que no encuentre el punto que se adapte a mi manquedad [poraki]

La dificultad tiene 110 niveles , así que seguro que encuentras tú nivel.
@Lewis44
De momento el que viene por defecto es 20% y es triste pero me da que es hasta dificil para mi. He echado varias carreras sueltas con el mclaren y el renault, y lo maximo que he conseguido es un octavo y un quinto puesto jaja.
Cual es mejor? f1 2019 o 2020? estan de oferta y no se cual pillar, cual es el que tiene mejor control?
Megaknot escribió:Cual es mejor? f1 2019 o 2020? estan de oferta y no se cual pillar, cual es el que tiene mejor control?


No se cual es la diferencia de precio, pero yo me cogería el 20, que ademas tiene a mayores el modo my team que es nuevo.
1028 respuestas
117, 18, 19, 20, 21