F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

A mi me pasa algo raro seguro que sabeis que es, dando las vueltas de clasificación a la 5ta o 6ta vuelta el coche empieza a ir lento y ya no pasa de 4ta marcha en el modo mi equipo, con que desde el F1 2001 que no compraba el juego no se que demonios es, en 2001 no era tan realista...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:A mi me pasa algo raro seguro que sabeis que es, dando las vueltas de clasificación a la 5ta o 6ta vuelta el coche empieza a ir lento y ya no pasa de 4ta marcha en el modo mi equipo, con que desde el F1 2001 que no compraba el juego no se que demonios es, en 2001 no era tan realista...

Caja de cambios reventada seguro.
@Antoniopua Pero cada vez lo mismo Q1 la 2 y la 3 ? Como se mira en ese momento el coche y se que es dandole al círculo y se ve pero nose verlo y cdo regreso al garaje no hacen nada los ingenieros, salgo y vuelve a ir
Lungprodg66 escribió:@Antoniopua Pero cada vez lo mismo Q1 la 2 y la 3 ? Como se mira en ese momento el coche y se que es dandole al círculo y se ve pero nose verlo y cdo regreso al garaje no hacen nada los ingenieros, salgo y vuelve a ir


Tienes que cambiar la caja de cambios por ti mismo en su apartado. Búscalo por los menús, dentro ya de la parte de prácticas y/o clasificación

Cada 6 premios, creo recordar, la puedes cambiar sin penalización

Si la cambias antes, tendrás penalización en parrilla, pero a veces no queda más cojones, sobre todo si tienes baja la durabilidad
@plt586 Pues mirare a ver pero pille un motor Mercedes y tengo poco presupuesto y tengo las carreras a 50% de vueltas a ver como lo hago sin que rebiente la caja de cambios, a ver en el taller que me dicen estos jeje
Lungprodg66 escribió:@plt586 Pues mirare a ver pero pille un motor Mercedes y tengo poco presupuesto y tengo las carreras a 50% de vueltas a ver como lo hago sin que rebiente la caja de cambios, a ver en el taller que me dicen estos jeje

Yo lo que hago es , sobretodo en la primera temporada que cuesta entrar en q2, es si veo que en los libres voy a acabar la qualy de los últimos, cambio todos los componentes y fuera.

Lo he hecho 4 veces en la primera temporada.
Joder estaba en F2 al 85 de IA y he tenido que bajar al 70 en F1 con Mercedes...menudo manco
Ivancitobr16 escribió:Joder estaba en F2 al 85 de IA y he tenido que bajar al 70 en F1 con Mercedes...menudo manco


Cada uno debe jugar donde se encuentre a gusto, que suponga un reto pero sin llegar a frustrar

Aquí hay gente que juega a más del 100% lo cual para mí es una quimera

Se trata de disfrutar, pienso
@plt586 Yo juego al 40 imagina, es lo que dice el compi cada uno debe jugar donde se sienta mejor e ir subiendo la dificultad cuanto mas avances y progreses

Lewis44 escribió:
Lungprodg66 escribió:@plt586 Pues mirare a ver pero pille un motor Mercedes y tengo poco presupuesto y tengo las carreras a 50% de vueltas a ver como lo hago sin que rebiente la caja de cambios, a ver en el taller que me dicen estos jeje

Yo lo que hago es , sobretodo en la primera temporada que cuesta entrar en q2, es si veo que en los libres voy a acabar la qualy de los últimos, cambio todos los componentes y fuera.

Lo he hecho 4 veces en la primera temporada.

Yo lo he hecho en Bahrein en los libres he quedado 7º que no esta mal. En Australia la verdad es que acabe fatal por una penalización de 10 puestos y empece 18º y acabe úñtimo por un accidente con Grosjean que me destrozo el aleron izquierdo delantero y pq tengo lo de daños en reducido si lo tuviera en completo.... me cuesta mucho no chocar con coches en las salidas y me acaban quitando monton de posiciones
Lungprodg66 escribió:@plt586 Yo juego al 40 imagina, es lo que dice el compi cada uno debe jugar donde se sienta mejor e ir subiendo la dificultad cuanto mas avances y progreses

Lewis44 escribió:
Lungprodg66 escribió:@plt586 Pues mirare a ver pero pille un motor Mercedes y tengo poco presupuesto y tengo las carreras a 50% de vueltas a ver como lo hago sin que rebiente la caja de cambios, a ver en el taller que me dicen estos jeje

Yo lo que hago es , sobretodo en la primera temporada que cuesta entrar en q2, es si veo que en los libres voy a acabar la qualy de los últimos, cambio todos los componentes y fuera.

Lo he hecho 4 veces en la primera temporada.

Yo lo he hecho en Bahrein en los libres he quedado 7º que no esta mal. En Australia la verdad es que acabe fatal por una penalización de 10 puestos y empece 18º y acabe úñtimo por un accidente con Grosjean que me destrozo el aleron izquierdo delantero y pq tengo lo de daños en reducido si lo tuviera en completo.... me cuesta mucho no chocar con coches en las salidas y me acaban quitando monton de posiciones


El problema en las salidas nos pasa a todos, solemos intentar apurar demasiado en la primera curva para ganar posiciones y la mayoría de las veces dañamos alerón
Buenas. ¿en que nivel poneis la IA de los pilotos en el modo trayectoria/MyTeam?.
Gracias.
yonyosef escribió:Buenas. ¿en que nivel poneis la IA de los pilotos en el modo trayectoria/MyTeam?.
Gracias.

En F2 a 85
En F1 ya voy por 70....
Cuando sale el SC siempre me bajan los FPS, tengo una Xbox One S, alguna ayuda?
yonyosef escribió:Buenas. ¿en que nivel poneis la IA de los pilotos en el modo trayectoria/MyTeam?.
Gracias.

Yo en 100, tendría que subirla porque le meto 1s a mi compañero y en carrera un mundo, pero no me apetece porque no entro ni a q2.
Buenas, una duda sobre la instalación de componentes cuando estos se desgastan. Yo selecciono el siguiente componente y se pone en PENDIENTE, pero no veo que se instale. ¿Hay que darle al 2, 3, etc o al + directamente? ¿O hay que hacer algo más para que se instale el componente?
Me ha pasado que estaban 4 componentes muy desgastados, he seleccionado el siguiente y se ha puesto en PENDIENTE. Yo pensaba que se instalarían automáticamente y en carrera tenía algunos componentes al 95% de uso, por lo que el coche era una patata.

Saludos.
KaldEron escribió:Buenas, una duda sobre la instalación de componentes cuando estos se desgastan. Yo selecciono el siguiente componente y se pone en PENDIENTE, pero no veo que se instale. ¿Hay que darle al 2, 3, etc o al + directamente? ¿O hay que hacer algo más para que se instale el componente?
Me ha pasado que estaban 4 componentes muy desgastados, he seleccionado el siguiente y se ha puesto en PENDIENTE. Yo pensaba que se instalarían automáticamente y en carrera tenía algunos componentes al 95% de uso, por lo que el coche era una patata.

Saludos.

Pone pendiente porque te lo instalan para la próxima sesión.
Lewis44 escribió:
KaldEron escribió:Buenas, una duda sobre la instalación de componentes cuando estos se desgastan. Yo selecciono el siguiente componente y se pone en PENDIENTE, pero no veo que se instale. ¿Hay que darle al 2, 3, etc o al + directamente? ¿O hay que hacer algo más para que se instale el componente?
Me ha pasado que estaban 4 componentes muy desgastados, he seleccionado el siguiente y se ha puesto en PENDIENTE. Yo pensaba que se instalarían automáticamente y en carrera tenía algunos componentes al 95% de uso, por lo que el coche era una patata.

Saludos.

Pone pendiente porque te lo instalan para la próxima sesión.


Ah vale, hoy me fijaré si me lo instalan en el siguiente GP. Gracias.
KaldEron escribió:
Lewis44 escribió:
KaldEron escribió:Buenas, una duda sobre la instalación de componentes cuando estos se desgastan. Yo selecciono el siguiente componente y se pone en PENDIENTE, pero no veo que se instale. ¿Hay que darle al 2, 3, etc o al + directamente? ¿O hay que hacer algo más para que se instale el componente?
Me ha pasado que estaban 4 componentes muy desgastados, he seleccionado el siguiente y se ha puesto en PENDIENTE. Yo pensaba que se instalarían automáticamente y en carrera tenía algunos componentes al 95% de uso, por lo que el coche era una patata.

Saludos.

Pone pendiente porque te lo instalan para la próxima sesión.


Ah vale, hoy me fijaré si me lo instalan en el siguiente GP. Gracias.


Próxima sesión no implica próximo gp. Lo puedes cambiar entre sesiones del mismo gp
plt586 escribió:
KaldEron escribió:
Lewis44 escribió:Pone pendiente porque te lo instalan para la próxima sesión.


Ah vale, hoy me fijaré si me lo instalan en el siguiente GP. Gracias.


Próxima sesión no implica próximo gp. Lo puedes cambiar entre sesiones del mismo gp


Cierto, pensaba en GPs. Pues no sé, no entiendo porqué no las instalaron. Hoy le echo un vistazo.
otro consejo seria que no rodarais tampoco mucho en pista,si quereis practicar ir a contrarreloj.porque cuando el desgaste supera el 50 % los componentes te hacen perder decimas que en carrera por muy bien que lo hagais se puede ir a mas de 10 segundos la perdida de tiempo.
Estos serán los cambios que traerá el parche 1.07 que saldrá en consolas esta semana.
Keep Fighting Foundation DLC pack is now available (read more here!)
Addressed a crash when accessing mail resulting from changes within leagues
Addressed a crash that could be seen when spectating a multiplayer race
Splitscreen resolution has been increased
In splitscreen player two will no longer change the race strategy for player ones when editing their own
Player will no longer be offered an incorrect 0 stop strategy alternative during a race that requires a pit stop
Jeff will now give the correct Championship Standings information during a race
Brake boards are now present at turn 12 at Brazil
F1 cars use the players chosen number in multiplayer
Career modes will now progress correctly when Simulating races with Formation Lap turned on
Fixed a performance issue when running Steam in offline mode
In unranked others players will no longer be seen to be given points after failing to finish a race
Purple fastest lap times are now easier to read on the race results
Improvements to the item preview images so they’re higher resolution
Glove textures have been improved under certain conditions on track where they were previously appearing lower resolution
Players will no longer be penalised for overtaking the safety car in a pit lane entrance or exit
Players can no longer overtake the safety car once it is ready to return to the pit lane
F2 sprint race grid will always correctly reflect the result from the feature race
Updated a number of F2 lap records
F2 Races in Vietnam are now the correct number of laps
If the player is eliminated in qualifying 1 parc ferme rules will now correctly apply
After a formation lap time gaps will now be shown correctly
Addressed an issue where all participants in a weekly event would not be awarded points
Nationality flag is now correctly displayed on Mercedes race suits
Various other stability and bug fixes

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes

Información sobre el Keep Fighting Foundation DLC
https://formula1game.com/2020/news/f1-2 ... p-fighting
Tengo que reiniciar My Team para ver los cambios? acabo de iniciar uno anoche la pu... madre
pues sí que están tardando en actualizar los rendimientos
La ayuda de mando al girar está mal en algunas curvas
KayserBlack16 escribió:Tengo que reiniciar My Team para ver los cambios, acabo de iniciar uno anoche la pu... madre

Hay que reiniciar el modo para aplicar los cambios siempre??? Prr
Kase-7 escribió:
KayserBlack16 escribió:Tengo que reiniciar My Team para ver los cambios, acabo de iniciar uno anoche la pu... madre

Hay que reiniciar el modo para aplicar los cambios siempre??? Prr


Perdón, me faltó el signo y no me di cuenta... lo mío era pregunta porque no lo sé.
KayserBlack16 escribió:
Kase-7 escribió:
KayserBlack16 escribió:Tengo que reiniciar My Team para ver los cambios, acabo de iniciar uno anoche la pu... madre

Hay que reiniciar el modo para aplicar los cambios siempre??? Prr


Perdón, me faltó el signo y no me di cuenta... lo mío era pregunta porque no lo sé.

Yo diría que no.
@KayserBlack16
Yo diría que tampoco, por que se me cambiaron los colores y demás en una que ya tenía iniciada, imagino que será igual...

Saludos!
Ya está disponible el parche.
er185 escribió:Estos serán los cambios que traerá el parche 1.07 que saldrá en consolas esta semana.
Keep Fighting Foundation DLC pack is now available (read more here!)
Addressed a crash when accessing mail resulting from changes within leagues
Addressed a crash that could be seen when spectating a multiplayer race
Splitscreen resolution has been increased
In splitscreen player two will no longer change the race strategy for player ones when editing their own
Player will no longer be offered an incorrect 0 stop strategy alternative during a race that requires a pit stop
Jeff will now give the correct Championship Standings information during a race
Brake boards are now present at turn 12 at Brazil
F1 cars use the players chosen number in multiplayer
Career modes will now progress correctly when Simulating races with Formation Lap turned on
Fixed a performance issue when running Steam in offline mode
In unranked others players will no longer be seen to be given points after failing to finish a race
Purple fastest lap times are now easier to read on the race results
Improvements to the item preview images so they’re higher resolution
Glove textures have been improved under certain conditions on track where they were previously appearing lower resolution
Players will no longer be penalised for overtaking the safety car in a pit lane entrance or exit
Players can no longer overtake the safety car once it is ready to return to the pit lane
F2 sprint race grid will always correctly reflect the result from the feature race
Updated a number of F2 lap records
F2 Races in Vietnam are now the correct number of laps
If the player is eliminated in qualifying 1 parc ferme rules will now correctly apply
After a formation lap time gaps will now be shown correctly
Addressed an issue where all participants in a weekly event would not be awarded points
Nationality flag is now correctly displayed on Mercedes race suits
Various other stability and bug fixes

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes

Información sobre el Keep Fighting Foundation DLC
https://formula1game.com/2020/news/f1-2 ... p-fighting
Buenas.

He ido a continuar mi temporada de my team, y se me queda la pantalla negra, espere un momento...no hay forma de continuar. A alguien se le ocurre como solventarlo?

Gracias
llawolf escribió:Buenas.

He ido a continuar mi temporada de my team, y se me queda la pantalla negra, espere un momento...no hay forma de continuar. A alguien se le ocurre como solventarlo?

Gracias


No se si es el mismo caso. Hay circuitos que tardan mucho en cargar, se queda la pantalla en negro y no pone cargando ni nada y eso puede dar lugar a pensar que se ha petado, pero al final carga

Pero seguramente no estemos hablando de lo mismo, pero por si acaso
plt586 escribió:
llawolf escribió:Buenas.

He ido a continuar mi temporada de my team, y se me queda la pantalla negra, espere un momento...no hay forma de continuar. A alguien se le ocurre como solventarlo?

Gracias


No se si es el mismo caso. Hay circuitos que tardan mucho en cargar, se queda la pantalla en negro y no pone cargando ni nada y eso puede dar lugar a pensar que se ha petado, pero al final carga

Pero seguramente no estemos hablando de lo mismo, pero por si acaso


Gracias...pero lo he tenido 30 minutos con la pantalla en negro y espere un momento arriba...
primera temporada terminada (10 carreras)
Bottas campeón, Grosjean retirado

fiché a Kimi, para otros no cumplía requisitos, y Leclerc la lié porque tardé en pujar
Alfa Romeo se hizo con Russell, Williams con Magnussen, y Haas tiene a 2 de F2

al comienzo de la segunda temporada deja elegir todo exactamente igual que cuando empiezas, así que perfecto
ya puse temporada completa, subí nivel de dificultad, y elegí motor
me parece curioso que todos los motores tuviesen 100% de fiabilidad, tal vez porque al ser pocas carreras hubo pocos problemas, pero si vi roturas y penalizaciones en carrera

al cambiar de motor empieza de 0 sin mejoras, no sé cómo sería sin cambiar de suministrador, o si sería mejor mantener el mismo si hubiese gastado recursos en mejorarlo
las nuevas regulaciones me hicieron perder mejoras de aerodinámica, no sé si eso pasará todas las temporadas

muy bien poder empezar con el nivel y el dinero acumulado, mejoré todos los apartados con los 40 millones que tenía, y espero que Kimi no se arrastré por el circuito como el inútil que me encasquetaron al principio [+risas]

veo que dejan simular la carrera con la IA corriendo por tí, no entiendo por qué no dejan simular también la clasificación
para alguien que sólo quisiese mejorar el equipo sin correr estaría muy bien
Lewis-Angelo escribió:primera temporada terminada (10 carreras)
Bottas campeón, Grosjean retirado

fiché a Kimi, para otros no cumplía requisitos, y Leclerc la lié porque tardé en pujar
Alfa Romeo se hizo con Russell, Williams con Magnussen, y Haas tiene a 2 de F2

al comienzo de la segunda temporada deja elegir todo exactamente igual que cuando empiezas, así que perfecto
ya puse temporada completa, subí nivel de dificultad, y elegí motor
me parece curioso que todos los motores tuviesen 100% de fiabilidad, tal vez porque al ser pocas carreras hubo pocos problemas, pero si vi roturas y penalizaciones en carrera

al cambiar de motor empieza de 0 sin mejoras, no sé cómo sería sin cambiar de suministrador, o si sería mejor mantener el mismo si hubiese gastado recursos en mejorarlo
las nuevas regulaciones me hicieron perder mejoras de aerodinámica, no sé si eso pasará todas las temporadas

muy bien poder empezar con el nivel y el dinero acumulado, mejoré todos los apartados con los 40 millones que tenía, y espero que Kimi no se arrastré por el circuito como el inútil que me encasquetaron al principio [+risas]

veo que dejan simular la carrera con la IA corriendo por tí, no entiendo por qué no dejan simular también la clasificación
para alguien que sólo quisiese mejorar el equipo sin correr estaría muy bien

Que raro,yo cambie el mercedes por el ferrari en la tercera temporada y lo que tenia de mejoras se quedo.tambien me llama que en la primera te hiciesen cambiar el apartado de aerodinamica.a mi me toco invertir de nuevo en motor y durabilidad,en la tercera tambien tocan cambios.esta vez aerodinamica y chasis.
Primera temporada en F1, demasiados circuitos urbanos...no me gustan nada!
pedro_117 escribió:
Lewis-Angelo escribió:primera temporada terminada (10 carreras)
Bottas campeón, Grosjean retirado

fiché a Kimi, para otros no cumplía requisitos, y Leclerc la lié porque tardé en pujar
Alfa Romeo se hizo con Russell, Williams con Magnussen, y Haas tiene a 2 de F2

al comienzo de la segunda temporada deja elegir todo exactamente igual que cuando empiezas, así que perfecto
ya puse temporada completa, subí nivel de dificultad, y elegí motor
me parece curioso que todos los motores tuviesen 100% de fiabilidad, tal vez porque al ser pocas carreras hubo pocos problemas, pero si vi roturas y penalizaciones en carrera

al cambiar de motor empieza de 0 sin mejoras, no sé cómo sería sin cambiar de suministrador, o si sería mejor mantener el mismo si hubiese gastado recursos en mejorarlo
las nuevas regulaciones me hicieron perder mejoras de aerodinámica, no sé si eso pasará todas las temporadas

muy bien poder empezar con el nivel y el dinero acumulado, mejoré todos los apartados con los 40 millones que tenía, y espero que Kimi no se arrastré por el circuito como el inútil que me encasquetaron al principio [+risas]

veo que dejan simular la carrera con la IA corriendo por tí, no entiendo por qué no dejan simular también la clasificación
para alguien que sólo quisiese mejorar el equipo sin correr estaría muy bien

Que raro,yo cambie el mercedes por el ferrari en la tercera temporada y lo que tenia de mejoras se quedo.tambien me llama que en la primera te hiciesen cambiar el apartado de aerodinamica.a mi me toco invertir de nuevo en motor y durabilidad,en la tercera tambien tocan cambios.esta vez aerodinamica y chasis.

está bien saber que es aleatorio
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llawolf escribió:
plt586 escribió:
llawolf escribió:Buenas.

He ido a continuar mi temporada de my team, y se me queda la pantalla negra, espere un momento...no hay forma de continuar. A alguien se le ocurre como solventarlo?

Gracias


No se si es el mismo caso. Hay circuitos que tardan mucho en cargar, se queda la pantalla en negro y no pone cargando ni nada y eso puede dar lugar a pensar que se ha petado, pero al final carga

Pero seguramente no estemos hablando de lo mismo, pero por si acaso


Gracias...pero lo he tenido 30 minutos con la pantalla en negro y espere un momento arriba...


Tiene pinta de un bug como una catedral... Lo siento :( . Desde el F1 2012, he tenido en total tres bug de esos. de partida corrompida... no sé si por el juego, o por el guardado en la nube o lo que sea.
primer titulo de campeon del mundo en la 3 temporada.ahora en la 4 lo he subido a 102,hamilton 1:15 y yo a 1 segundo la madre que me pario.se han subido los tiempos porque ellos para empezar la 4 no adaptaron casi nada de chasis y aero ya que estan muy abajo en comparacion con la temporada pasada,pero la IA seguramente se iria a 1:13 alto o 1:14,destrozando todos los records por goleada.
Estoy disfutando el juego muchísimo, hace tiempo que no estaba tan enganchado a un juego y eso que no soy muy seguidor de la F1 real
En el modo carrera cuando empiezas la segunda temporada, por curiosidad, no hay opción por lo que veo de cambiar el fabricante del motor?
Tengo dos preguntas.

¿Soy el único, o los tiempos de carga son muy muy largos?
¿Es posible que a veces en cinemáticas sobre todo, las texturas no terminen de cargar en elementos del coche, o ropa de mecánicos, mono de pilotos...?

Por lo demás, mismo juego que el año pasado aunque con un modo muy interesante añadido.
Pliskin007 escribió:Tengo dos preguntas.

¿Soy el único, o los tiempos de carga son muy muy largos?
¿Es posible que a veces en cinemáticas sobre todo, las texturas no terminen de cargar en elementos del coche, o ropa de mecánicos, mono de pilotos...?

Por lo demás, mismo juego que el año pasado aunque con un modo muy interesante añadido.


Puede ser que el tiempo de carga sea largo, pero luego no se ralentiza nada la carrera. No me incómoda demasiado ese tiempo de carga
@Pliskin007 si algunas veces tarda bastante en cargar...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pliskin007 escribió:Tengo dos preguntas.

¿Soy el único, o los tiempos de carga son muy muy largos?
¿Es posible que a veces en cinemáticas sobre todo, las texturas no terminen de cargar en elementos del coche, o ropa de mecánicos, mono de pilotos...?

Por lo demás, mismo juego que el año pasado aunque con un modo muy interesante añadido.


No diría tanto... en los archivos internos del juego, hay un montón de nuevos parámetros de simulación de carcasa de los neumáticos y no valdrían los del F1 2019 pues son más básicos. De hecho, la conducción no es igual por eso mismo.

Los tiempos de carga al quedarse la pantalla en "negro" parece que tarden incluso más de lo que de por si tardan ya. Lo de las cinemáticas lleva desde el 2017 por lo menos... fallan de vez en cuando las texturas al cargar.


Saludos!!!
Una duda que tengo aun sin tener el juego, se puede quitar el halo o arco de seguridad? no me molesta, pero queria saber si hay la opcion de quitarlo y dejarlo como los formula 1 de antes de que pusieran el arco de seguridad.
Megaknot escribió:Una duda que tengo aun sin tener el juego, se puede quitar el halo o arco de seguridad? no me molesta, pero queria saber si hay la opcion de quitarlo y dejarlo como los formula 1 de antes de que pusieran el arco de seguridad.

Se puede quitar el eje vertical cuando seleccionas la vista de cockpit, pero lo que es el halo superior no puede quitarse.
Yo estoy hasta los huevos de estar de los últimos y me he bajado la dificultad al 85, llevo 3 podios. Xdxd.
Lewis44 escribió:Yo estoy hasta los huevos de estar de los últimos y me he bajado la dificultad al 85, llevo 3 podios. Xdxd.


85 es justo como lo juego yo y creo acabaré 5 el mundial primer año con 2 victorias

Supongo ganaré el mundial en mi segunda temporada

Para mí 85 es reto sin llegar a frustrarme
fbetes escribió:
Megaknot escribió:Una duda que tengo aun sin tener el juego, se puede quitar el halo o arco de seguridad? no me molesta, pero queria saber si hay la opcion de quitarlo y dejarlo como los formula 1 de antes de que pusieran el arco de seguridad.

Se puede quitar el eje vertical cuando seleccionas la vista de cockpit, pero lo que es el halo superior no puede quitarse.
a vale, gracias ;)
rober2501 escribió:En el modo carrera cuando empiezas la segunda temporada, por curiosidad, no hay opción por lo que veo de cambiar el fabricante del motor?


en el modo equipo sí
1028 respuestas