F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

tokao escribió:
Sahnoun escribió:Hoy me he pillao un volante y joder que manco soy.
Con mando iba superbien, y ahora con volante soy 1,5 segundos más lento por vuelta aproximadamente....supongo que me tendré que acostumbrar

Que volante usas?


Thrustmaster - T80 RW FERRARI 488 GTB - Volante para PS4 / PC

https://www.amazon.es/Thrustmaster-FERR ... 796&sr=8-5

92 pavos me ha costado en amazon
Sahnoun escribió:
tokao escribió:
Sahnoun escribió:Hoy me he pillao un volante y joder que manco soy.
Con mando iba superbien, y ahora con volante soy 1,5 segundos más lento por vuelta aproximadamente....supongo que me tendré que acostumbrar

Que volante usas?


Thrustmaster - T80 RW FERRARI 488 GTB - Volante para PS4 / PC

https://www.amazon.es/Thrustmaster-FERR ... 796&sr=8-5

92 pavos me ha costado en amazon


Minimo un G29 o un T150 para tener algo medianamente decente. Yo compre el segundo hace unos dos años y medio de segunda mano por 80/85 y aun esta ahi dando guerra. Es que creo que ese no tiene ni ffb me parece, por lo cual pierdes bastantes sensaciones. Ahora tambien es cierto que con los volantes que comente se estan tirando a la parra, posiblemente porque hay demanda.
Carlos2Santos escribió:
Sahnoun escribió:
tokao escribió:Que volante usas?


Thrustmaster - T80 RW FERRARI 488 GTB - Volante para PS4 / PC

https://www.amazon.es/Thrustmaster-FERR ... 796&sr=8-5

92 pavos me ha costado en amazon


Minimo un G29 o un T150 para tener algo medianamente decente. Yo compre el segundo hace unos dos años y medio de segunda mano por 80/85 y aun esta ahi dando guerra. Es que creo que ese no tiene ni ffb me parece, por lo cual pierdes bastantes sensaciones. Ahora tambien es cierto que con los volantes que comente se estan tirando a la parra, posiblemente porque hay demanda.


Bueno soy un jugador casual, no voy a entrar apenas en el mundo multijugador (si es que entro) y muchos menos en el competitivo. Mientras me funcione para unas carreras offline o con amigos en mi casa ya me va bien, no le pido mucho más.

Además sólo tengo el F1 2020 que me lo han regalado porque me llamaba la atención el modo mi equipo, no tengo más juegos de carreras. Creo que lo dejaré instalado con la ps4 en otra habitación que tengo con tele para de vez en cuando echar carreras en la ps4. A la ps5 jugaré a otras cosas...por eso quizá no me renta pillarme un volante mucho más caro.

Edit: Ah perdón, muchas gracias a ambos por las respuestas.
Sahnoun escribió:
tokao escribió:
Sahnoun escribió:Hoy me he pillao un volante y joder que manco soy.
Con mando iba superbien, y ahora con volante soy 1,5 segundos más lento por vuelta aproximadamente....supongo que me tendré que acostumbrar

Que volante usas?


Thrustmaster - T80 RW FERRARI 488 GTB - Volante para PS4 / PC

https://www.amazon.es/Thrustmaster-FERR ... 796&sr=8-5

92 pavos me ha costado en amazon


Devuelve eso, no vale para nada. Mi consejo vaya.
ProDriver escribió:
Sahnoun escribió:
tokao escribió:Que volante usas?


Thrustmaster - T80 RW FERRARI 488 GTB - Volante para PS4 / PC

https://www.amazon.es/Thrustmaster-FERR ... 796&sr=8-5

92 pavos me ha costado en amazon


Devuelve eso, no vale para nada. Mi consejo vaya.


Hay que entender que no todo el mundo puede permitirse un volante de 300 leuros

Alomejor luego el chaval se afiiciona y acaba comprando un t300 alcántara y opina que los que usen un t150 son unos lamers

No pensemos que lo que es bueno para nosotros tenga que ser igual de bueno para el resto
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cuando actualizarán el Mercedes?



También nos ha preguntado cuándo llegará la nueva librea negra Mercedes AMG Petronas a F1® 2020. ¡Podemos decirle que está en camino y que pronto podrá ponerse sus guantes de conducir!

http://blog.codemasters.com/community/07/codies-racing-line-july-23-2020/
@plt586 tener un volante sin FFB es como tener un jardín sin flores. Es más, perjudica más que beneficia por que no sientes el coche y además es más lento en precisión por que no lleva la ayudas internas que llevan los pads con lo cual vas a acabar harto de un volante en vez de engancharte. Mi consejo es que si no te puedes permitir un volante sin FFB que no te compres ninguno por que te va a penalizar por todos lados.
plt586 escribió:
ProDriver escribió:
Sahnoun escribió:
Thrustmaster - T80 RW FERRARI 488 GTB - Volante para PS4 / PC

https://www.amazon.es/Thrustmaster-FERR ... 796&sr=8-5

92 pavos me ha costado en amazon


Devuelve eso, no vale para nada. Mi consejo vaya.


Hay que entender que no todo el mundo puede permitirse un volante de 300 leuros

Alomejor luego el chaval se afiiciona y acaba comprando un t300 alcántara y opina que los que usen un t150 son unos lamers

No pensemos que lo que es bueno para nosotros tenga que ser igual de bueno para el resto


Bueno, por poder, afortunadamente sí me puedo permitir un volante de 300€ o más.

Pero lo que dije, soy un jugador casual, no voy a jugar de forma competitiva ni necesito tener lo mejor del mercado para divertirme, de la manera que yo juego a mí ya me vale con lo que he comprado.

Hoy ya he mejorado con respecto a ayer, he jugado una carrera al 50% en Bahrein con la IA al 90 de dificultad y he quedado sexto. He disfrutado bastante.
Sahnoun escribió:
plt586 escribió:
ProDriver escribió:
Devuelve eso, no vale para nada. Mi consejo vaya.


Hay que entender que no todo el mundo puede permitirse un volante de 300 leuros

Alomejor luego el chaval se afiiciona y acaba comprando un t300 alcántara y opina que los que usen un t150 son unos lamers

No pensemos que lo que es bueno para nosotros tenga que ser igual de bueno para el resto


Bueno, por poder, afortunadamente sí me puedo permitir un volante de 300€ o más.

Pero lo que dije, soy un jugador casual, no voy a jugar de forma competitiva ni necesito tener lo mejor del mercado para divertirme, de la manera que yo juego a mí ya me vale con lo que he comprado.

Hoy ya he mejorado con respecto a ayer, he jugado una carrera al 50% en Bahrein con la IA al 90 de dificultad y he quedado sexto. He disfrutado bastante.

Para gusto los colores. Si a ti te va bien ese adelante. Pero es que es taaaanta la diferencia que si me tengo que poner yo en esa tesitura, directamente no me compro nada y juego con mando que este juego es más que disfrutable.
También es cierto decir que los precios de los volantes es de traca, o encuentras un Hori por 50 euros o te tienes que ir a los 200 minimo. Que claro, para la gente que nos gusta este mundo la inmersión de FFB a no tenerlo cambia de la noche a la mañana. Vamos que no hay color.
megachao escribió:
Sahnoun escribió:
plt586 escribió:
Hay que entender que no todo el mundo puede permitirse un volante de 300 leuros

Alomejor luego el chaval se afiiciona y acaba comprando un t300 alcántara y opina que los que usen un t150 son unos lamers

No pensemos que lo que es bueno para nosotros tenga que ser igual de bueno para el resto


Bueno, por poder, afortunadamente sí me puedo permitir un volante de 300€ o más.

Pero lo que dije, soy un jugador casual, no voy a jugar de forma competitiva ni necesito tener lo mejor del mercado para divertirme, de la manera que yo juego a mí ya me vale con lo que he comprado.

Hoy ya he mejorado con respecto a ayer, he jugado una carrera al 50% en Bahrein con la IA al 90 de dificultad y he quedado sexto. He disfrutado bastante.

Para gusto los colores. Si a ti te va bien ese adelante. Pero es que es taaaanta la diferencia que si me tengo que poner yo en esa tesitura, directamente no me compro nada y juego con mando que este juego es más que disfrutable.
También es cierto decir que los precios de los volantes es de traca, o encuentras un Hori por 50 euros o te tienes que ir a los 200 minimo. Que claro, para la gente que nos gusta este mundo la inmersión de FFB a no tenerlo cambia de la noche a la mañana. Vamos que no hay color.

Yo me compré hace 3 años el t150 creo que es y era 3 Segundos por vuelta más lento, vamos que era imposible acercarme a mis tiempos con mando.

Lo vendí y fuera.
Yo independientemente de que me pudiera gustar igualmente el mundo de los deportes de motor, desde hace varios años jugaba muy poco a los juegos de conduccion. Pero fue probar la experiencia con volante por la curiosidad y ahora es a lo que mas juego con diferencia. Para mi cambia la experiencia por completo de jugar con volante a jugar con mando, se pierden muchas sensaciones por el camino. Pero bueno esta claro que esa es mi opinion, no la de todos, y cada uno juega y se divierte de la manera que le parece [oki].
Yo creo que sí solo te fijas en lo rápido que eres con respecto al mando la simulación no es lo tuyo. Para ser rápido requiere de mucho más tiempo de adaptación que el mando, y aún así no te asegura que lo seas.
Pasa lo mismo cuando cambias un mando por un arcade stick para jugar a Street fighter. Te tiras un año perdiendo combates.

Edito
Luego también hay situaciones muy peligrosas con mando, como hacer una carrera de nascar donde tienes que tener una precisión milimétrica con el volante o hacer paralelos o un three wide donde no hay hueco. Sin contar con que el 50% son unos buenos pedales (que suelen ser una mierda salvando los del g29 en la gama media baja)
SaLVa_92_ escribió:Yo creo que sí solo te fijas en lo rápido que eres con respecto al mando la simulación no es lo tuyo. Para ser rápido requiere de mucho más tiempo de adaptación que el mando, y aún así no te asegura que lo seas.
Pasa lo mismo cuando cambias un mando por un arcade stick para jugar a Street fighter. Te tiras un año perdiendo combates.

Edito
Luego también hay situaciones muy peligrosas con mando, como hacer una carrera de nascar donde tienes que tener una precisión milimétrica con el volante o hacer paralelos o un three wide donde no hay hueco. Sin contar con que el 50% son unos buenos pedales (que suelen ser una mierda salvando los del g29 en la gama media baja)

A mi me gusta mucho jugar con mando, y en contrarreloj estoy de los 500 mejores casi siempre, eso sin ayudas, si quitas a las que los llevan seguro que subo bastante, juego en dificultad 103/104 , y no me gusta tener que bajarla por jugar con volante, no es lo mío y ya está , ademas que el juego esta perfectamente adaptado al pad.
Lewis44 escribió:
SaLVa_92_ escribió:Yo creo que sí solo te fijas en lo rápido que eres con respecto al mando la simulación no es lo tuyo. Para ser rápido requiere de mucho más tiempo de adaptación que el mando, y aún así no te asegura que lo seas.
Pasa lo mismo cuando cambias un mando por un arcade stick para jugar a Street fighter. Te tiras un año perdiendo combates.

Edito
Luego también hay situaciones muy peligrosas con mando, como hacer una carrera de nascar donde tienes que tener una precisión milimétrica con el volante o hacer paralelos o un three wide donde no hay hueco. Sin contar con que el 50% son unos buenos pedales (que suelen ser una mierda salvando los del g29 en la gama media baja)

A mi me gusta mucho jugar con mando, y en contrarreloj estoy de los 500 mejores casi siempre, eso sin ayudas, si quitas a las que los llevan seguro que subo bastante, juego en dificultad 103/104 , y no me gusta tener que bajarla por jugar con volante, no es lo mío y ya está , ademas que el juego esta perfectamente adaptado al pad.

Si está claro es respetable 100% y es como más te diviertes que es lo que cuenta. Pero que no quita que así estás alejándote de la simulación ya que en el pad los controles están simplificados y las reacciones son mucho más rápidas.

Yo el principal motivo por el que he comprado este 2020 ha sido por la rebaja y por la pantalla dividida (a la que jugaré horas y horas con mando). Pero una cosa no quita la otra [oki]
No quería yo abrir este debate, de verdad que no era mi intención jaja. Respeto todas las opiniones, de verdad.

Pero mis motivos para pasar de mando a un volante cutre como decís que es el que me he comprado son los siguientes:

- No soy fanático de la F1, pero este juego me interesaba, sobretodo por el modo mi equipo. Así que lo pillé y notaba que el mando lo forzaba mucho más que con otros juegos al tener que ir tan rápido, por tanto pensé en comprarme un volante, porque creo que así iba a disfrutar más el juego y no me iba a cargar mi mando de la ps4.

- Como ya he dicho me gustan las carreras, pero no es mi deporte favorito, soy más de fútbol sobretodo y basket. Por tanto sé que en el futuro cuando salga el nuevo nba y fifa/pes no voy a gastar tanto tiempo en el F1. De vez en cuando alguna carrera del modo mi equipo y con amigos si se mejora la cosa y vienen a mi casa, pero iba a ser un jugador casual. Por tanto no me renta gastarme 200€ en un volante, cuando mi intención es dentro de pocos meses pillarme la ps5 y jugar a fútbol y baloncesto sobretodo. ¿Qué me lo puedo permitir? Sí, pero tampoco es plan de ir comprando y comprando...que tengo una familia...xD

Como dije ayer, lo que he podido usar el volante con el F1, a pesar de que sea cutre como decis, a mí me ha resultado muy divertido correr carreras con ese volante, sea más rápido o más lento. Si veo que voy demasiado lento, yo bajo la dificultad algo y a divertirse, que para eso son los juegos. No voy a competir online ni jugar al multijugador online en este juego.

Por todo esto, para mí me vale el volante que tengo y lo estoy disfrutando más que correr con mando, que notaba que me lo cargaba.

Esos son mis motivos.
Que opináis de esos mini volantes de plástico que se adaptan al mando ?
Mejoran los giros del coche ?
Se ha dicho algo de los circuitos nuevos? los pondrán o qué?
radeonxt escribió:Se ha dicho algo de los circuitos nuevos? los pondrán o qué?


No han dicho nada y es 99.9% que no los pondrán. Tendrían que hacerlos de 0 y estarán trabajando ya en la next gen.
No los tendrán del grid, project cars, juegos viejos u otros juegos de algún estudio de su grupo? Que no será tan sencillo, pero nurbugring sería la ostia...
@radeonxt No.

@SaLVa_92_ yo prefiero ser 3 segundos más lentos y tener sensaciones de conducción. Todos sabemos que los pad tienen ayudas internas para facilitar la jugabilidad aún con las ayudas desactivadas.
Con la beta he tenido que andar jugando con mando y vale, eres más competitivo pero con cero sensación. A mi me gusta disfrutar de la conducción, si soy el puto amo o soy un paquete es algo que me la trae al pairo... pero por eso los juegos los hacen para ambos periféricos para quien quiere algo más arcade y para quien quiere algo más simulación... así todos contentos.
Xterno50 escribió:
radeonxt escribió:Se ha dicho algo de los circuitos nuevos? los pondrán o qué?


No han dicho nada y es 99.9% que no los pondrán. Tendrían que hacerlos de 0 y estarán trabajando ya en la next gen.


No entiendo.. Yo acabo de correr Vietnam y ese es circuito nuevo
plt586 escribió:
Xterno50 escribió:
radeonxt escribió:Se ha dicho algo de los circuitos nuevos? los pondrán o qué?


No han dicho nada y es 99.9% que no los pondrán. Tendrían que hacerlos de 0 y estarán trabajando ya en la next gen.


No entiendo.. Yo acabo de correr Vietnam y ese es circuito nuevo

Se refiere a los de la temporada Covid, que han puesto Imola , nurbgurgring y Portugal.
¿No véis mucha diferencia de dificultad entre clasificación y carrera?

Estoy en Mi equipo y viendo que quedo octavo, subo la dificultad a 70 o 75, y sí, en clasificación ni paso a Q2, pero en carrera sigo entre los 10 primeros.
Herumor escribió:¿No véis mucha diferencia de dificultad entre clasificación y carrera?

Estoy en Mi equipo y viendo que quedo octavo, subo la dificultad a 70 o 75, y sí, en clasificación ni paso a Q2, pero en carrera sigo entre los 10 primeros.


Siguen siendo bastante flojos en la primera curva pero luego te suelen volver a lijar a menos que les hagas guarrerias

Yo he jugado 3 carreras con mi equipo nivel 85 y mi mejor posición ha sido 11
Herumor escribió:¿No véis mucha diferencia de dificultad entre clasificación y carrera?

Estoy en Mi equipo y viendo que quedo octavo, subo la dificultad a 70 o 75, y sí, en clasificación ni paso a Q2, pero en carrera sigo entre los 10 primeros.

si quieres un gran cambio seria subirlo a 80.mas o menos cada numero representa una decima,yo la clasi la juego a 100 y la carrera a 95 para poder subir al podio.
Ok gracias iré subiendo. No es muy realista que mi equipo recién llegado lo haga tan bien.
Ninguno os animais a montar una liga online entre los foreros?
Herumor escribió:¿No véis mucha diferencia de dificultad entre clasificación y carrera?

Estoy en Mi equipo y viendo que quedo octavo, subo la dificultad a 70 o 75, y sí, en clasificación ni paso a Q2, pero en carrera sigo entre los 10 primeros.

Si juegas al 25% siempre pasa eso, entre que ganas puestos en la salida, el desgaste de los neumáticos , el calentamiento de los mismos, y que ellos paran en la misma vuelta y se molestan ganas muchas posiciones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El diseño de Haas del año pasado me gustaba más:

Imagen
@Lewis44
Recomiendas jugar entonces al 50%?
wixiponxito escribió:@Lewis44
Recomiendas jugar entonces al 50%?

Yo trayectoria la hago al 25% , más que nada que si no te tiras la vida, luego me gusta hacer carreras sueltas al 100% saliendo último y así gestionas todo más.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:O

Parecen Karts... que jodida pasada [amor] . No son tan blandos de suspensiones como siempre los ponen en muchos juegos... se mueven más, pero de ahí a inclinarse como un "2 cv" no señor.
yo he ganado mi primera carrera en Monza, sin mejorar gran cosa el coche, ni hacer reglajes

creo que tendré que subir la dificultad [+risas]
probé lo que recomendaba Codemasters, ir a una clasificación y comparar el tiempo con el compañero, me sale 90-95

¿influye la dificultad en los objetivos de los entrenamientos?
¿las respuestas de las entrevistas siempre se las toman a mal los departamentos?

también me parece curioso que en la sexta carrera hubiese un montón de sancionados
yo penalicé 219 puestos en la quinta, y se bugueó la lectura de la parrilla y la vuelta de formación [qmparto]
Lewis-Angelo escribió:yo he ganado mi primera carrera en Monza, sin mejorar gran cosa el coche, ni hacer reglajes

creo que tendré que subir la dificultad [+risas]
probé lo que recomendaba Codemasters, ir a una clasificación y comparar el tiempo con el compañero, me sale 90-95

¿influye la dificultad en los objetivos de los entrenamientos?
¿las respuestas de las entrevistas siempre se las toman a mal los departamentos?

también me parece curioso que en la sexta carrera hubiese un montón de sancionados
yo penalicé 219 puestos en la quinta, y se bugueó la lectura de la parrilla y la vuelta de formación [qmparto]


La dificultad influye mucho en los objetivos del equipo

A mi con 85 de dificultad me cuesta muchísimo conseguirlos. Eso sí, llevo únicamente 5 gpscon mi equipo y aun lo tengo en bragas
plt586 escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo he ganado mi primera carrera en Monza, sin mejorar gran cosa el coche, ni hacer reglajes

creo que tendré que subir la dificultad [+risas]
probé lo que recomendaba Codemasters, ir a una clasificación y comparar el tiempo con el compañero, me sale 90-95

¿influye la dificultad en los objetivos de los entrenamientos?
¿las respuestas de las entrevistas siempre se las toman a mal los departamentos?

también me parece curioso que en la sexta carrera hubiese un montón de sancionados
yo penalicé 219 puestos en la quinta, y se bugueó la lectura de la parrilla y la vuelta de formación [qmparto]


La dificultad influye mucho en los objetivos del equipo

A mi con 85 de dificultad me cuesta muchísimo conseguirlos. Eso sí, llevo únicamente 5 gpscon mi equipo y aun lo tengo en bragas

Los objetivos de los grandes premios en muchas carreras están bugeados, piden tiempos imposibles, vamos que con el coche de mierda te piden tiempos de pole.
eso era lo que me parecía, que empecé en difícil, cumplir los libres es jodido, luego en clasificación estoy muy por encima de donde debería, y en carrera me toca aguantar a coches mucho más rápidos detrás

supongo que lo pondré a 85 en mi próxima temporada, aunque le meta medio segundo al compañero, así no se vuelven imposibles algunas cosas
si quereis puntos de recursos bajaros la dificultad y la volveis a subir para la clasi,a mi esto me pillo en el 18 porque hacer lo de los neumaticos o lo de la gasolina era imposible.
pedro_117 escribió:si quereis puntos de recursos bajaros la dificultad y la volveis a subir para la clasi,a mi esto me pillo en el 18 porque hacer lo de los neumaticos o lo de la gasolina era imposible.


Ya, pero eso es un poco auto engaño. En China que se me da muy bien, he sido capaz de, al menos, terminar en verde y conseguir algunos puntos. En Holanda, al no tener controlado 100% el circuito pues no he sido capaz, pero tampoco me rallo, ya en segunda temporada supongo tendré un coche más avanzado y me costará menos
plt586 escribió:
pedro_117 escribió:si quereis puntos de recursos bajaros la dificultad y la volveis a subir para la clasi,a mi esto me pillo en el 18 porque hacer lo de los neumaticos o lo de la gasolina era imposible.


Ya, pero eso es un poco auto engaño. En China que se me da muy bien, he sido capaz de, al menos, terminar en verde y conseguir algunos puntos. En Holanda, al no tener controlado 100% el circuito pues no he sido capaz, pero tampoco me rallo, ya en segunda temporada supongo tendré un coche más avanzado y me costará menos

a quien engañas?? el juego esta mal optimizado,los libres son para probar cosas... los tiempos siempre van de la mano yo si juego la clasi a 100 lo bajo a 90 y los neumaticos y el combustible lo saco por 2 o 3 decimas,si quieres mejorar el coche tienes que sacar el 80 %de cada semana o echarle 4 temporadas y esto es tiempo.ademas la gracia que me hizo lo de las mejoras cuando ya el primer año pierdes puntos porque cambia la regulacion.
En PC ya está el parche 1.06 que cambia el diseño del Mercedes, en consolas saldrá a finales de semana
Coche de Mercedes y monos de piloto actualizados con el diseño negro.
Se ha corregido un problema en el multijugador sin clasificatoria que provocaba tiempos de vuelta irreales de la IA cuando se desconectaba el anfitrión.
Sergio Pérez y Lance Stroll ahora llevan los guantes correspondientes.
Se ha corregido un problema de progresión en carrera de Mi equipo que a veces ocurría tras un evento de invitación.
Se ha corregido un problema de progresión en carrera de Mi equipo que a veces ocurría al finalizar una temporada.
El patrocinador Savant ahora paga correctamente.
Otras correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
pedro_117 escribió:
plt586 escribió:
pedro_117 escribió:si quereis puntos de recursos bajaros la dificultad y la volveis a subir para la clasi,a mi esto me pillo en el 18 porque hacer lo de los neumaticos o lo de la gasolina era imposible.


Ya, pero eso es un poco auto engaño. En China que se me da muy bien, he sido capaz de, al menos, terminar en verde y conseguir algunos puntos. En Holanda, al no tener controlado 100% el circuito pues no he sido capaz, pero tampoco me rallo, ya en segunda temporada supongo tendré un coche más avanzado y me costará menos

a quien engañas?? el juego esta mal optimizado,los libres son para probar cosas... los tiempos siempre van de la mano yo si juego la clasi a 100 lo bajo a 90 y los neumaticos y el combustible lo saco por 2 o 3 decimas,si quieres mejorar el coche tienes que sacar el 80 %de cada semana o echarle 4 temporadas y esto es tiempo.ademas la gracia que me hizo lo de las mejoras cuando ya el primer año pierdes puntos porque cambia la regulacion.


Que estoy seguro, por tu nivel, que eres un maquina

Aquí lo que discutimos es que si para conseguir puntos o bajas dificultad o es imposible el problema es del juego, no de nosotros

Lo lógico es que conseguir puntos sea un reto según el nivel de cada cual.

Personalmente me está entreteniendo lo de mi equipo pero creo al juego le falta un montón para estar al nivel del 19 en cuanto a bugs
er185 escribió:En PC ya está el parche 1.06 que cambia el diseño del Mercedes, en consolas saldrá a finales de semana
Coche de Mercedes y monos de piloto actualizados con el diseño negro.
Se ha corregido un problema en el multijugador sin clasificatoria que provocaba tiempos de vuelta irreales de la IA cuando se desconectaba el anfitrión.
Sergio Pérez y Lance Stroll ahora llevan los guantes correspondientes.
Se ha corregido un problema de progresión en carrera de Mi equipo que a veces ocurría tras un evento de invitación.
Se ha corregido un problema de progresión en carrera de Mi equipo que a veces ocurría al finalizar una temporada.
El patrocinador Savant ahora paga correctamente.
Otras correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes


Perfecto. estaba esperando este parche para empezar una carrera, entiendo que aun no tienen pensado actualizar el rendimiento de los coches no? Me jode mucho ver a ferrari siendo un coche top en rendimiento y que los racing point no tenga un buen nivel.
plt586 escribió:
pedro_117 escribió:
plt586 escribió:
Ya, pero eso es un poco auto engaño. En China que se me da muy bien, he sido capaz de, al menos, terminar en verde y conseguir algunos puntos. En Holanda, al no tener controlado 100% el circuito pues no he sido capaz, pero tampoco me rallo, ya en segunda temporada supongo tendré un coche más avanzado y me costará menos

a quien engañas?? el juego esta mal optimizado,los libres son para probar cosas... los tiempos siempre van de la mano yo si juego la clasi a 100 lo bajo a 90 y los neumaticos y el combustible lo saco por 2 o 3 decimas,si quieres mejorar el coche tienes que sacar el 80 %de cada semana o echarle 4 temporadas y esto es tiempo.ademas la gracia que me hizo lo de las mejoras cuando ya el primer año pierdes puntos porque cambia la regulacion.


Que estoy seguro, por tu nivel, que eres un maquina

Aquí lo que discutimos es que si para conseguir puntos o bajas dificultad o es imposible el problema es del juego, no de nosotros

Lo lógico es que conseguir puntos sea un reto según el nivel de cada cual.

Personalmente me está entreteniendo lo de mi equipo pero creo al juego le falta un montón para estar al nivel del 19 en cuanto a bugs


Yo solo hago lo de puntos de control , lo de ensayo de carrera y qualy, me parece muy mal hecho y muy pesado siempre lo mismo cada fin de semana, yo pondría uno por finde, y cosas diferentes como hacer una vuelta con el drs abierto o cosas así para darle más variedad.
@plt586 no es que sea cosa de ser un maquina,es que piden tiempos que no te da,por eso me bajo de 100 a 90 y lo consigo pero no por mucho,ademas que el modo esta jodido yo he conseguido mas de 100 millones y no tengo las secciones completas,tampoco me pagan mas de 1 millon ya que los que pagan te piden cosas como pole,vuelta rapida en carrera o podios (cosa que raramente consigo),ademas de que no te dan una mierda de puntos porque las tochas que son 18 son las que valen 1800 cada una.yo el año pasado haciendolo todo en 100 tarde 4 años en levantar williams,este año ya yendo por la 2 espero que en la 3 pueda llevar al equipo a poder ser campeones.

en vuestro juego es mercedes tambien la escuderia dominante??
pedro_117 escribió:@plt586 no es que sea cosa de ser un maquina,es que piden tiempos que no te da,por eso me bajo de 100 a 90 y lo consigo pero no por mucho,ademas que el modo esta jodido yo he conseguido mas de 100 millones y no tengo las secciones completas,tampoco me pagan mas de 1 millon ya que los que pagan te piden cosas como pole,vuelta rapida en carrera o podios (cosa que raramente consigo),ademas de que no te dan una mierda de puntos porque las tochas que son 18 son las que valen 1800 cada una.yo el año pasado haciendolo todo en 100 tarde 4 años en levantar williams,este año ya yendo por la 2 espero que en la 3 pueda llevar al equipo a poder ser campeones.

en vuestro juego es mercedes tambien la escuderia dominante??
si, ha ganado todas las carreras mercedes , voy por Silverstone, el coche en este gp ha sido de los peores( mi equipo).
Hola. Hace ya bastante tiempo ( desde el 2013 ) que no juego ninguno. Yo jugaría con mando, no tengo volante ni me lo voy a comprar. Para mi caso particular,¿Merece mucho la pena el cambio del 2019 al 2020? Es que estoy viendo en la store de oferta el por ser miembro plus el F1 2019 Leggins edition Senna and Prost por 16 € . Y me está tentando mucho.
xicoateo escribió:Hola. Hace ya bastante tiempo ( desde el 2013 ) que no juego ninguno. Yo jugaría con mando, no tengo volante ni me lo voy a comprar. Para mi caso particular,¿Merece mucho la pena el cambio del 2019 al 2020? Es que estoy viendo en la store de oferta el por ser miembro plus el F1 2019 Leggins edition Senna and Prost por 16 € . Y me está tentando mucho.

Si no tienes ninguno cómprate el 2020, que trae el modo mi equipo que mola bastante.
Lewis44 escribió:
xicoateo escribió:Hola. Hace ya bastante tiempo ( desde el 2013 ) que no juego ninguno. Yo jugaría con mando, no tengo volante ni me lo voy a comprar. Para mi caso particular,¿Merece mucho la pena el cambio del 2019 al 2020? Es que estoy viendo en la store de oferta el por ser miembro plus el F1 2019 Leggins edition Senna and Prost por 16 € . Y me está tentando mucho.

Si no tienes ninguno cómprate el 2020, que trae el modo mi equipo que mola bastante.

Me está tentando el 2019 por el precio. El 2020 está por 55€ en el mejor de los casos y de momento no me planteo pagar ese precio. 16€ es más que razonable. Por eso pregunto si es notablemente mejor el 2020. Porque si lo es me espero a verlob mucho más barato, no tengo ningún tipo de prisa.
Lewis44 escribió:
xicoateo escribió:Hola. Hace ya bastante tiempo ( desde el 2013 ) que no juego ninguno. Yo jugaría con mando, no tengo volante ni me lo voy a comprar. Para mi caso particular,¿Merece mucho la pena el cambio del 2019 al 2020? Es que estoy viendo en la store de oferta el por ser miembro plus el F1 2019 Leggins edition Senna and Prost por 16 € . Y me está tentando mucho.

Si no tienes ninguno cómprate el 2020, que trae el modo mi equipo que mola bastante.


Personalmente discrepo. Estoy de acuerdo que el modo mi equipo mola bastante y hay 2 circuitos nuevos, pero no creo sean suficientes mejoras respecto al 2019

Por el precio actual del 2019 es mejor compra

Yo no pensaba comprar, pero por los 34 € cuando la cago Amazon no me pude resistir y porque los tengo todos
1028 respuestas