F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Hola buenas, quería saber una cosa y es si es necesario comenzar de nuevo el juego para que se aplique el parche del safety car (1.20) o no es necesario, lo digo porque ya me ocurrió que tuve que borrar la partida porque jamás me salia hace unos meses porque en teoría lo arreglaron y nose pero me da la sensación de que el parche no se aplica a modos carrera ya empezados con anterioridad a ver si alguien me saca de dudas ya que no se si coger y empezar un nuevo mundial o intentar seguir a ver si sale mas o que

Saludos
@migue-008 Buenas! He estado viendo videos de "youtubers" que están subiendo la carrera del f1 2019 y a todos esta semana en sus respectivas partidas, les has salido el SC, a todos, y son gente que en llevan 3 temporadas completas y no les había salido ni una vez.

Asi que por suerte si se aplica aunque tengas la partida desde hace meses. Y hoy justamente he visto un video de un ingles que en Baku le ha salido dos veces el SC en la misma carrera, las dos veces por sendos accidentes de la IA, no por roturas de motor.

De todas formas si quieres empezar de nuevo para jugar con Albion en Red Bull, eso ya eres tu el q debes pensarlo jeje

saludos y a disfrutar que en un mes ya tenemos carreras otra vez
En las próximas horas se lanzará el parche 1.21 que ya se encuentra disponible en PC
General
Si habilitas “Reparar daños de alerón” en el PMF, el personal de boxes cambiará el alerón delantero sin importar cuánto daño haya recibido.

Ligas
Se ha abordado un problema que hacía que los usuarios se quedasen atascados en las sesiones de clasificación si se habilitaban las sesiones completas y el guardado entre sesiones.

Espectador
Se ha abordado un problema que hacía que los usuarios vieran a pilotos con gomas incorrectas tras parar en boxes.
El coche observado dejará de aparecer como fantasma en las clasificaciones a una vuelta.

Prueba contrarreloj
Ahora los marcadores de los coches F2 mostrarán la época del coche (2018 o 2019).

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues anda que lo han "abandonado" como muchos pensaban :O . Se agradece cada mejora
De Oferta en la store a 20 pavos

Imagen
Buenas! Volvi a jugar después de un tiempo y me he jugado tres grandes premios al 100% en Austria al 93 de dificultad para probar los parches nuevos.

-La primera con el Mclaren, saliste muy mal en parrilla ya q estaba muy oxidado y me negué a bajar dificultad para obligarme a jugar bien con el paso de las vueltas y acabe 10º en una carrera normal en seco y sin ningún SC.


-La segunda con el Ferari, clasifique con medios al ver que Hamilton lo hacia y logre aguantar bastantes vueltas primero a Bottas que venia con los blandos desde la salida. Encima opte por una estrategia de tres paradas, M,B,B y Bottas fue a dos paradas con B,M.

al final en la ultima parada me toco remontar ya que me quede pegado a Hamilton que hizo mi estrategia idéntica, y sali unos 5 segundos por detrás de Bottas, pero yo con gomas Blandas nuevas y el con Medias bastante desgastadas, así que le pude pasar sin problemas 3 vueltas antes del final.


-Y en la tercera carrera con el Mercedes, pues paso esto q vais a ver, clafisciando primero en seco y os dejo en spoiler para que veais lo que sucedio en carrera con 4 paradas en boxes.

Imagen


Salida en lluvia, en la primera curva accidente de Hamilton conmigo que le cierro un poco y hace un trompo y se queda contra el muro, sale el SC.

A los 15 min deja de llover y toca cambiar de gomas, por cosas del pie lane y el famoso de la piruleta, Vettel me gana en boxes la posición y nos estamos pegando unas cuantas vueltas hasta que sale otro SC por una avería o toque serio. Se reanuda a las 2 vueltas y aguanto asi hasta que me quedo en las lonas(a mas del 60% todas las ruedas), por radio avisándome que iba a pinchar, pero es que la IA no entraba a cambiar y estábamos en tren yo, Vettel, Albion y Verstappen. A todo esto anunciando lluvia en 5-10 min y yo pensando si esperar o cambiar gomas.

Llego la lluvia y el ingeniero diciendo que es leve y que tire con las blandas, pero yo veía que a las 2 vueltas el coche patinaba que daba gusto y 15 vueltas antes del final toca poner intermedios otra vez.

La lluvia dura 10 vueltas entre que acaba seca la pista y volvemos a entrar otra vez. Gano fácil a pesar de ser una carrera que el 75% estuvo muy disputada con hasta 5 pilotos arriba en tren, hasta Hamilton nos alcanzo hasta que no se hizo la IA, pero hizo 7 paradas y le pusieron las ruedas de seco en plena lluvia [+risas]

Os dejo el replay, que si bien no se ve casi nada, se intuye el accidente de Hamilton y algunas cerradas que le meto a vettel en la curva 3
https://www.youtube.com/watch?v=ERRIWsUuq7E


lo que cambia este juego en cada una de las situaciones que se dan durante la carrera, por eso me gusta jugar al 100%, vale cada uno de los € que pague en su día. Se disfruta mucho.

saludos
@VARONS

Cuando salen carreras con variedad climatologica son súper divertidas

Crean tensión que a veces le falta cuando son en seco
le di a descargar la demo...que eran 12gb creo y después se han bajado casi 70gb en total.

Se ha bajado el juego completo? en plan a ver si cuela y ya que lo tienes bajado pasas por caja.
elmenda escribió:le di a descargar la demo...que eran 12gb creo y después se han bajado casi 70gb en total.

Se ha bajado el juego completo? en plan a ver si cuela y ya que lo tienes bajado pasas por caja.

Las demos últimamente suelen ser así, te bajas el juego completo pero capado, en el último GRID también te bajas todo el juego para jugar literalmente 3 carreras de demo...
KiMika escribió:
elmenda escribió:le di a descargar la demo...que eran 12gb creo y después se han bajado casi 70gb en total.

Se ha bajado el juego completo? en plan a ver si cuela y ya que lo tienes bajado pasas por caja.

Las demos últimamente suelen ser así, te bajas el juego completo pero capado, en el último GRID también te bajas todo el juego para jugar literalmente 3 carreras de demo...

ah vale, gracias. Digo, lo mismo he toqueteado donde no era (soy novatillo con la ps4)

Pues vaya gracia, ya mismo lo estoy borrando entonces
Pillado en la store a 20€. Me estoy pillando últimamente cada juego a final de año cuando va a empezar la siguiente temporada. Por ese precio no me he podido aguantar, y más viendo que le han metido mano al SC.

Lo querré fundamentalmente para jugar contra la IA, que por cierto vi que le habían dado un buen empujón este último año.

La conducción por vídeos apenas difiere del F1 2018, a ver si de una vez Codemasters da un empujón a las físicas. Otra cosa que tengo ganas que implementen es las paradas manuales en boxes...
fbetes escribió:Pillado en la store a 20€. Me estoy pillando últimamente cada juego a final de año cuando va a empezar la siguiente temporada. Por ese precio no me he podido aguantar, y más viendo que le han metido mano al SC.

Lo querré fundamentalmente para jugar contra la IA, que por cierto vi que le habían dado un buen empujón este último año.

La conducción por vídeos apenas difiere del F1 2018, a ver si de una vez Codemasters da un empujón a las físicas. Otra cosa que tengo ganas que implementen es las paradas manuales en boxes...


Si me permites el consejo, hazte una temporada con los F2 del 2019 contra la IA al 100 (leyenda), te lo pasaras de escandalo!!!

Yo lo estoy haciendo a modo de entrenamiento y lo estoy gozando...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora si que sale muchísimo más el SC. Me salió 3 veces en Mónaco con la F2 [amor] .


Imagen
VARONS escribió:De Oferta en la store a 20 pavos

Imagen



Hasta cuando era la oferta? grgrgrg
jintertapa escribió:
VARONS escribió:De Oferta en la store a 20 pavos

Imagen



Hasta cuando era la oferta? grgrgrg


Acabo de mirarlo en la store y ya no esta de oferta pone a 69.99
@VARONS

Tranquilo, tarde o temprano lo volverán a poner
Parche 1.22 disponible
La opción de idioma de radio vuelve a estar en los ajustes de sonido avanzados
Ahora se podrá ver la velocidad alcanzada en el control de velocidad durante los entrenamientos
Se ha abordado un problema que hacía que la cámara se restableciera al iniciar el juego
Ahora se muestra el progreso de un campeonato durante la pantalla de carga
Ahora se puede ver si se está cumpliendo una penalización durante la parada en boxes
Se ha reducido el umbral de daño del alerón delantero durante el entrenamiento y la clasificación para incluir daños leves
Se ha abordado un problema que hacía aparecer el coche de seguridad durante la clasificación a una vuelta en las partidas en línea
Se ha abordado un problema que no dejaba enviar resultados a quien no hiciese la clasificación 2 o 3 si el guardado entre sesiones estaba activado
Se ha abordado un problema que hacía que las ligas programadas se quedaran atascadas en un evento pasado
Se ha abordado un problema que hacía que las ligas se quedaran atascadas si se abandonaba un entrenamiento o clasificación si el guardado entre sesiones estaba activado
El máximo ajuste del reflejo de los coches se ha reducido de “Muy alto” a “Alto” para lograr estabilidad

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Vuelve a estar por debajo de 20 leuros. Yo he aprovechado para pillarlo
Donde lo as pillado? K no lo veo
En la Store pero baja de 20 euros solo si tienes ps plus.
Buenos dias,

El TN (Torneo Nocturno) va a comenzar una nueva temporada sincronizada con la real donde se correrán las 21 carreras los Viernes a las 23.00 horas que haya carrera se corre (por ejemplo el fin de semana de GP de España que se celebra del 8-10 de Mayo, el Viernes día 8 de Mayo se corre en Barcelona en el TN).

Cuando da comienzo el campeonato? pues evidentemente el Viernes dia 13-03-20 en Australia (como en la vida real)

Se corre con volante, sin ayudas, sin reglajes especiales (reglajes al 3), al 100%, clima aleatorio, horario oficial y vista de cockpit sin columna. Imprescindible uso de TeamSpeak (sistema de radio para la organización de la sala).

Pd. El TN es uno de los mas longevos campeonatos de F1 20XX ya que hizo su aparición en 2008 en el EOL estuvo muchos años gestionándose y ha permanecido todos estos años buscando la simulación pura adaptándose a los juegos y a sus particularidades.


Si te quieres inscribir abre el spoiler:
En el apartado de inscripciones dejar tu ID de PSN
http://fa4racers.foroactivo.com/f209-f1 ... peonato-f1

Y me mandas un mensaje privado con tu numero de whatsapp para que te metamos en el grupo y puedas estar al tanto de entrenamientos que se hagan, así como explicarte las dudas que te vayan surgiendo.
@ProDriver ese torneo no estaba en los foros de PlayStation, que ya ni sé si existen, hace ya muchos años? Recuerdo que había un campeonato con el antiguo F1 de Studio Liverpool de PS3, alguna vez que entraba a ese foro a buscar algo, veía el hilo en cuestión...
KiMika escribió:@ProDriver ese torneo no estaba en los foros de PlayStation, que ya ni sé si existen, hace ya muchos años? Recuerdo que había un campeonato con el antiguo F1 de Studio Liverpool de PS3, alguna vez que entraba a ese foro a buscar algo, veía el hilo en cuestión...


Claro!!! si lleva la pila de años... yo entre en 2010 o 2012...
@ProDriver si, me sonaba desde hace un montón de años...
Hola una pregunta en el 19 en las paradas de boxes hay adelantamientos o es como el 18 k siempre sales en el orden k entras?
Partimos de la base de que soy bastante paquete

Acabo de pillar el juego hace nada y he fichado por McLaren

Jugaba en el 2018 al 80% y no fui campeón del mundo hasta que fiche por ferrari

En este 2019 también he puesto 80%de dificultad y en Australia quede 3 y en Bahréin he ganado fácilmente

Ha bajado la dificultad de la IA respecto al 18??

También veo este más permisivo al pillar pianos, como que es más difícil perder el coche

O soy yo?
plt586 escribió:Partimos de la base de que soy bastante paquete

Acabo de pillar el juego hace nada y he fichado por McLaren

Jugaba en el 2018 al 80% y no fui campeón del mundo hasta que fiche por ferrari

En este 2019 también he puesto 80%de dificultad y en Australia quede 3 y en Bahréin he ganado fácilmente

Ha bajado la dificultad de la IA respecto al 18??

También veo este más permisivo al pillar pianos, como que es más difícil perder el coche

O soy yo?

Yo también noto la IA un poco mas facil (aunque el último que tuve fue el 17)

Sobre lo de pillar pianos y no trompear sí y no

En otros F1 zonas de circuitos que hacia a tope aquí tengo que frenar levemente o me voy contra el muro o fuera de la pista.
Hola!
Perdonad que no la encuentro...tiene demo este F1? Gracias!
Hola. Si, si tiene. Entra en la store en el mismo juego y te da la opción de descargar la demo.
jintertapa escribió:Hola. Si, si tiene. Entra en la store en el mismo juego y te da la opción de descargar la demo.


Cierto, en el mismo juego, no me acordaba...Merci! [beer]
pinkyvic escribió:Hola!
Perdonad que no la encuentro...tiene demo este F1? Gracias!


Si eres un poco listillo te haces el truco del ps now y lo pruebas 7 días
VARONS escribió:
pinkyvic escribió:Hola!
Perdonad que no la encuentro...tiene demo este F1? Gracias!


Si eres un poco listillo te haces el truco del ps now y lo pruebas 7 días


Bueno, me ha venido mono de F1 pero tampoco soy demasiado fan de todo su circo, la verdad. Lo que pasa que vi que lo pusieron gratis en Steam hace unos días y quería probarlo en ps4 con menos complicaciones que en PC.

Tengo el 2016 por ahí en digital así que para correr unas carreras ya me sirve creo...

Gracias igualmente [beer]
Pregunta de noob

Resulta que en carrera se me come la batería en nada y tengo que llevar el ers siempre en bajo

Ahora me acabo de fijar que hay un número 5 delante de la batería que en entreno aparece en 2 y con eso número 2 la batería dura un kintal más

La pregunta es con que botón puedo alternar entre números
Gratis durante un mes en la Store. También para PC y XB.

Habrá que catarlo...
Dadydadielo92 escribió:Gratis durante un mes en la Store. También para PC y XB.

Habrá que catarlo...


Lo compré en la última rebaja, pero me parece un detalle acojona te el que lo regalen durante 1 mes

Siguiente juego que saquen tienen mi dinero día 1, sea bueno o malo
Yo también. Hace 10 días o así.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@plt586 la verdad que no Se a que te refieres, el ers tienes que estar tocándolo toda la carrera.
Lo tengo en xbox, sabéis si esta versión gratuita por 30 días desbloquea trofeos o no se pueden sacar? @Dadydadielo92
Lewis44 escribió:@plt586 la verdad que no Se a que te refieres, el ers tienes que estar tocándolo toda la carrera.


Si, yo lo muevo durante toda la carrera, pero al tener el número 5 al lado del rallito se come la batería en un abrir y cerrar de ojos

Si realizas en entrenamientos la estrategia de carrera, donde al menos tienes que dar 3 vueltas para conseguir toda la bonificacion, en vez de un 5, aparece un 2 al lado del rayito y la batería dura un huevo mas

Tiene que haber alguna manera de reducir ese número a tu antojo además de cambiar el ers entre nada, bajo, medio, alto, adelantamiento o vuelta rápida
Pues yo veo que pone que esta a 69,99 euros no pone que este gratis:https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-CUSA14392_00-F12019EMASTER000

A mi me da igual por que yo lo tengo desde Octubre que lo compre pero si esta gratis durante un mes podría avisar a varios colegas que seguro que están deseando probarlo y no lo tienen. Si es así es un buen detalle por parte de Codemaster ojala se sumen otras compañías a la iniciativa con algunos de sus juegos.
VARONS escribió:Pues yo veo que pone que esta a 69,99 euros no pone que este gratis:https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-CUSA14392_00-F12019EMASTER000

A mi me da igual por que yo lo tengo desde Octubre que lo compre pero si esta gratis durante un mes podría avisar a varios colegas que seguro que están deseando probarlo y no lo tienen. Si es así es un buen detalle por parte de Codemaster ojala se sumen otras compañías a la iniciativa con algunos de sus juegos.


Creo hay que bajarse la demo y es la propia demo quien te deja jugar el mes gratis, dado que la demo te baja el juego completo, pero no estoy seguro 100%
plt586 escribió:
VARONS escribió:Pues yo veo que pone que esta a 69,99 euros no pone que este gratis:https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-CUSA14392_00-F12019EMASTER000

A mi me da igual por que yo lo tengo desde Octubre que lo compre pero si esta gratis durante un mes podría avisar a varios colegas que seguro que están deseando probarlo y no lo tienen. Si es así es un buen detalle por parte de Codemaster ojala se sumen otras compañías a la iniciativa con algunos de sus juegos.


Creo hay que bajarse la demo y es la propia demo quien te deja jugar el mes gratis, dado que la demo te baja el juego completo, pero no estoy seguro 100%


Podría ser eso que alguien lo confirme si puede.
Es así. Hay que bajarse la demo.
Ok [oki] avisare a unos cuantos...
esta en el now gratis el juego integro.
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:@plt586 la verdad que no Se a que te refieres, el ers tienes que estar tocándolo toda la carrera.


Si, yo lo muevo durante toda la carrera, pero al tener el número 5 al lado del rallito se come la batería en un abrir y cerrar de ojos

Si realizas en entrenamientos la estrategia de carrera, donde al menos tienes que dar 3 vueltas para conseguir toda la bonificacion, en vez de un 5, aparece un 2 al lado del rayito y la batería dura un huevo mas

Tiene que haber alguna manera de reducir ese número a tu antojo además de cambiar el ers entre nada, bajo, medio, alto, adelantamiento o vuelta rápida


Na soy gilipoyas, el número es según subas e bajes el ers. Es que es un cambio tan radical respecto al 2018, que me estaba rayando. Ahora dura menos, al menos en MC lata
Pues he bajado el juego por lo del mes, pero sólo me deja acceder al contenido de la demo, o sea, iniciar un modo carrera en Australia. ¿No era el juego completo a lo que daban acceso, o es así lo que han desbloqueado, sólo modo carrera? ¿O es que igual no ha empezado todavía el mes?

El juego en sí me ha gustado el ratito que he jugado, muy similar al 2018 pero con algunas cositas más pulidas como el sonido de los coches.
@Dankairaku

A mi también me ha pasado. Yo creo que sólo han dejado desbloqueado el modo carrera.
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:@plt586 la verdad que no Se a que te refieres, el ers tienes que estar tocándolo toda la carrera.


Si, yo lo muevo durante toda la carrera, pero al tener el número 5 al lado del rallito se come la batería en un abrir y cerrar de ojos

Si realizas en entrenamientos la estrategia de carrera, donde al menos tienes que dar 3 vueltas para conseguir toda la bonificacion, en vez de un 5, aparece un 2 al lado del rayito y la batería dura un huevo mas

Tiene que haber alguna manera de reducir ese número a tu antojo además de cambiar el ers entre nada, bajo, medio, alto, adelantamiento o vuelta rápida

Pontelo en manual

Y se cambia dandole al circulo, te sale para cambiar la gasolina y demas con la cruceta, pues la última opción.
1121 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23