F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

pasnake escribió:Sabéis algunos reglajes "universales" que funcionen más o menos decentemente en cualquier coche y circuito?


Las configuraciones dependen mucho de la manera de conducir de cada uno, si es más agresivo en las curvas o no, por poner un ejemplo

También depende de si juegas con mando o volante

En la Red vas a encontrar un mogollón de configuraciones pero lo que a uno le pueda funcionar a otro le puede parecer una basura

Yo personalmente no me deboro demasiado y uso las standar que da el juego dependiendo del circuito y del tiempo que vaya hacer. Eso sí, siempre parc ferme (o como se diga) sino pierde la gracia la estrategia

No hay un reglaje universal que a todo el mundo le valga

Luego hay cosas muy obvias como poner muy poca ala en monza, por poner un ejemplo extremo
ProDriver escribió:
Quepasaaa escribió:Con la actividad que tiene el hilo se nota que es un juegazo y super divertido.


Fustrado por no poder comprartelo o por que no eres capaz de manejarlo en condiciones??? no te preocupes, con paciencia y una caña todo llega... creeme, ahora lo ves un muro, pero llegado el momento veras que no lo era y te reiras de este momento...

Vaya personaje XD XD

Me puedo comprar 100 copias ahora mismo, pero gracias por preocuparte.

Domino el juego. Más victorias online que el 75/80% de gente que me encuentro. De nuevo, gracias por tu interés.

Si el juego offline es una basura se dice y no pasa nada. IA que no cambia y hace siempre lo mismo, modos de juego repetitivos y sin ninguna profundidad, y el sistema de daños que da penita.

Para vosotros, jugadores.
Quepasaaa escribió:
ProDriver escribió:
Quepasaaa escribió:Con la actividad que tiene el hilo se nota que es un juegazo y super divertido.


Fustrado por no poder comprartelo o por que no eres capaz de manejarlo en condiciones??? no te preocupes, con paciencia y una caña todo llega... creeme, ahora lo ves un muro, pero llegado el momento veras que no lo era y te reiras de este momento...

Vaya personaje XD XD

Me puedo comprar 100 copias ahora mismo, pero gracias por preocuparte.

Domino el juego. Más victorias online que el 75/80% de gente que me encuentro. De nuevo, gracias por tu interés.

Si el juego offline es una basura se dice y no pasa nada. IA que no cambia y hace siempre lo mismo, modos de juego repetitivos y sin ninguna profundidad, y el sistema de daños que da penita.

Para vosotros, jugadores.

Es cierto, yo he visto a quepasaaa por la calle y va a comprar el pan en el Mercedes w10, tiene ya una ps5 y un aparato reproductor de 32 cm.

Creer todo lo que os diga y nunca desmerezcais su opinión.
Lewis44 escribió:
Quepasaaa escribió:
ProDriver escribió:
Fustrado por no poder comprartelo o por que no eres capaz de manejarlo en condiciones??? no te preocupes, con paciencia y una caña todo llega... creeme, ahora lo ves un muro, pero llegado el momento veras que no lo era y te reiras de este momento...

Vaya personaje XD XD

Me puedo comprar 100 copias ahora mismo, pero gracias por preocuparte.

Domino el juego. Más victorias online que el 75/80% de gente que me encuentro. De nuevo, gracias por tu interés.

Si el juego offline es una basura se dice y no pasa nada. IA que no cambia y hace siempre lo mismo, modos de juego repetitivos y sin ninguna profundidad, y el sistema de daños que da penita.

Para vosotros, jugadores.

Es cierto, yo he visto a quepasaaa por la calle y va a comprar el pan en el Mercedes w10, tiene ya una ps5 y un aparato reproductor de 32 cm.

Creer todo lo que os diga y nunca desmerezcais su opinión.

XD XD

Echa cuentas, no sale tanto money.

Es que vaya gilipollez de comentario de ProDriver, que si fustrado por no poder comprármelo y demás mierdas. [mad]
@Quepasaaa todo hay que decirlo. Tú comentario ha sido tan ridículo que es el mínimo sarcasmo que te podía haber dedicado ProDriver. Más que nada porque si te hubiese sido sincero lo hubiesen baneado. Si vienes a un foro, di cosas con sentido que aporten, no semejante memez. Acusas la calidad de un juego al movimiento en un foro XD. Fundamenta tus críticas (ojo que alomejor alguna es verdad) y te tomara la gente enserio.

Sí no te pasará como cuando hay una mierda en la calzada. Más vale esquivarla.
SaLVa_92_ escribió:@Quepasaaa todo hay que decirlo. Tú comentario ha sido tan ridículo que es el mínimo sarcasmo que te podía haber dedicado ProDriver. Más que nada porque si te hubiese sido sincero lo hubiesen baneado. Si vienes a un foro, di cosas con sentido que aporten, no semejante memez. Acusas la calidad de un juego al movimiento en un foro XD. Fundamenta tus críticas (ojo que alomejor alguna es verdad) y te tomara la gente enserio.

Sí no te pasará como cuando hay una mierda en la calzada. Más vale esquivarla.

Más ridículo es decir todos los años lo mismo cuando es mentira. Oh, pues este año va todo más fluido, Oh, este año la IA ha mejorado, Oh, este año se ve todo mejor, y demás gilipolleces que por mucho que se digan no se convierten en realidad.

Ya he hecho muchas criticas con argumentos, pero aquí hay mucho conformismo con Codemasters. Es una jodida verguenza lo que han hecho todos estos años con el juego y se les siga defendiendo a capa y espada.
Quepasaaa escribió:
ProDriver escribió:
Quepasaaa escribió:Con la actividad que tiene el hilo se nota que es un juegazo y super divertido.


Fustrado por no poder comprartelo o por que no eres capaz de manejarlo en condiciones??? no te preocupes, con paciencia y una caña todo llega... creeme, ahora lo ves un muro, pero llegado el momento veras que no lo era y te reiras de este momento...

Vaya personaje XD XD

Me puedo comprar 100 copias ahora mismo, pero gracias por preocuparte.

Domino el juego. Más victorias online que el 75/80% de gente que me encuentro. De nuevo, gracias por tu interés.

Si el juego offline es una basura se dice y no pasa nada. IA que no cambia y hace siempre lo mismo, modos de juego repetitivos y sin ninguna profundidad, y el sistema de daños que da penita.

Para vosotros, jugadores.


Personaje??? Hasta donde yo se, te he tratado con respeto cosa que tú no has hecho.

No tienes clase ninguna a la hora de ponerte a insultar. Así que contigo paso de discutir. Me gusta hacerlo con gente de coeficiente intelectual suficiente como para considerar que hay vida inteligente es este mundo.

Lo dicho, ya has tenido tu momento de gloria disfrútalo y sigue frustrado con este juego.

Pd. No te esfuerces en responderme por que te garantizo que no te voy a responder. Pasas a ignorados ya. Deberías hacer lo mismo conmigo.
ProDriver escribió:
Quepasaaa escribió:
ProDriver escribió:
Fustrado por no poder comprartelo o por que no eres capaz de manejarlo en condiciones??? no te preocupes, con paciencia y una caña todo llega... creeme, ahora lo ves un muro, pero llegado el momento veras que no lo era y te reiras de este momento...

Vaya personaje XD XD

Me puedo comprar 100 copias ahora mismo, pero gracias por preocuparte.

Domino el juego. Más victorias online que el 75/80% de gente que me encuentro. De nuevo, gracias por tu interés.

Si el juego offline es una basura se dice y no pasa nada. IA que no cambia y hace siempre lo mismo, modos de juego repetitivos y sin ninguna profundidad, y el sistema de daños que da penita.

Para vosotros, jugadores.


Personaje??? Hasta donde yo se, te he tratado con respeto cosa que tú no has hecho.

No tienes clase ninguna a la hora de ponerte a insultar. Así que contigo paso de discutir. Me gusta hacerlo con gente de coeficiente intelectual suficiente como para considerar que hay vida inteligente es este mundo.

Lo dicho, ya has tenido tu momento de gloria disfrútalo y sigue frustrado con este juego.

Pd. No te esfuerces en responderme por que te garantizo que no te voy a responder. Pasas a ignorados ya. Deberías hacer lo mismo conmigo.


Eso te pasa por intentar ir de gracioso insinuando ciertas cosas de mi en las que no tienes ni idea.

A taparse un poco y cierra al salir.
El troll parece no se aburre
La historia que se ha montado Codemasters con la F2 es de lo más lamentable que se ha visto en juegos deportivos en los últimos tiempos. XD XD

Aunque no dejes pasar a tu compañero en la primera carrera, luego te da las gracias por haberle cedido el puesto :-? :-? XD XD , que era por el bien del equipo y blablaba. Es ridículo. Lo mismo con tu rival por el titulo, no tienen ningún sentido las cinemáticas que se tienen con él.

Digas lo que digas a la periodista y hagas lo que hagas en pista no influye en nada tu futuro. Te puedes ir a cualquier equipo de la F1 felizmente.

Para vosotros, jugadores. [360º] [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi mientras no me pongan un Lewis "rubio"... [carcajad] [+risas] . Llevaba sin jugar dos meses [mad] ... campeonato completo temporada F2 2018, y a gozarlo con tremenda gestión de neumáticos y de clima [boing] . Menudo juegazo hizo CM.
Quepasaaa escribió:La historia que se ha montado Codemasters con la F2 es de lo más lamentable que se ha visto en juegos deportivos en los últimos tiempos. XD XD

Aunque no dejes pasar a tu compañero en la primera carrera, luego te da las gracias por haberle cedido el puesto :-? :-? XD XD , que era por el bien del equipo y blablaba. Es ridículo. Lo mismo con tu rival por el titulo, no tienen ningún sentido las cinemáticas que se tienen con él.

Digas lo que digas a la periodista y hagas lo que hagas en pista no influye en nada tu futuro. Te puedes ir a cualquier equipo de la F1 felizmente.

Para vosotros, jugadores. [360º] [360º]

Yo pase de empezar la trayectoria con la f2 , es horrible.
@Lewis44

En serio le sigues el rollo al quepasa??

Es un troll de libro
plt586 escribió:@Lewis44

En serio le sigues el rollo al quepasa??

Es un troll de libro

Bueno en ese aspecto tiene razón.
Pues yo lo compre hace cosa de un mes y me parece un gran juego, exigente y divertido. Encontre una configuracion de FFB en YouTube que me gusto y lo estoy disfrutando mucho. El modo carrera no suelo tocarlo en este juego, con poder jugar carreras sueltas o una temporada completa ya me llena. Una pega o reclamo que haria, es que esta bien que metan coches clasicos, pero estaria mejor que vinieran tambien acompañados de circuitos clasicos adecuados a segun que epoca, para asi tener una experiencia mas completa. No es lo mismo correr con el Ferrari de Lauda en Hockenheimring de 2019, que en el Nordschleife de los años 70 por poner un ejemplo.
Carlos2Santos escribió:Pues yo lo compre hace cosa de un mes y me parece un gran juego, exigente y divertido. Encontre una configuracion de FFB en YouTube que me gusto y lo estoy disfrutando mucho. El modo carrera no suelo tocarlo en este juego, con poder jugar carreras sueltas o una temporada completa ya me llena. Una pega o reclamo que haria, es que esta bien que metan coches clasicos, pero estaria mejor que vinieran tambien acompañados de circuitos clasicos adecuados a segun que epoca, para asi tener una experiencia mas completa. No es lo mismo correr con el Ferrari de Lauda en Hockenheimring de 2019, que en el Nordschleife de los años 70 por poner un ejemplo.

Los coches clásicos para mi sería mejor que metieran todos de una misma temporada. Queda fatal todos corriendo en modo popurrí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plt586 escribió:El troll parece no se aburre

Yo me curé en salud -y más de uno de aquí [ginyo] :

Imagen

[bye]
Pensarán meter algún último parche??? Pregunto porque llevo 3 temporadas en el modo carrera y el safety car NO SALE. En varias oportunidades (pocas para mi gusto) apareció el VSC pero el coche parece que se lo olvidaron.......
leli111 escribió:Pensarán meter algún último parche??? Pregunto porque llevo 3 temporadas en el modo carrera y el safety car NO SALE. En varias oportunidades (pocas para mi gusto) apareció el VSC pero el coche parece que se lo olvidaron.......


Yo creo que es cuestión de suerte. Yo aún juego al 18 y os aseguro sale, por lo que en el 2019 debe salir también

Incluso como comenté en otro post, en Francia cayó tal aguacero que salió el coche de seguridad hasta que escampo un poco
Lewis44 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo lo compre hace cosa de un mes y me parece un gran juego, exigente y divertido. Encontre una configuracion de FFB en YouTube que me gusto y lo estoy disfrutando mucho. El modo carrera no suelo tocarlo en este juego, con poder jugar carreras sueltas o una temporada completa ya me llena. Una pega o reclamo que haria, es que esta bien que metan coches clasicos, pero estaria mejor que vinieran tambien acompañados de circuitos clasicos adecuados a segun que epoca, para asi tener una experiencia mas completa. No es lo mismo correr con el Ferrari de Lauda en Hockenheimring de 2019, que en el Nordschleife de los años 70 por poner un ejemplo.

Los coches clásicos para mi sería mejor que metieran todos de una misma temporada. Queda fatal todos corriendo en modo popurrí.


Pues si te soy sincero ni me habia fijado, jugue sobretodo con los actuales, los clasicos probe varios pero en contrarreloj hasta ahora. Pero si es como dices no queda muy alla, pensaba que se repetian varias veces los del mismo año eran de años mas o menos cercanos al menos. Otra cosa que no entiendo tampoco, es porque no salen coches de los '50 '60.
Carlos2Santos escribió:
Lewis44 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo lo compre hace cosa de un mes y me parece un gran juego, exigente y divertido. Encontre una configuracion de FFB en YouTube que me gusto y lo estoy disfrutando mucho. El modo carrera no suelo tocarlo en este juego, con poder jugar carreras sueltas o una temporada completa ya me llena. Una pega o reclamo que haria, es que esta bien que metan coches clasicos, pero estaria mejor que vinieran tambien acompañados de circuitos clasicos adecuados a segun que epoca, para asi tener una experiencia mas completa. No es lo mismo correr con el Ferrari de Lauda en Hockenheimring de 2019, que en el Nordschleife de los años 70 por poner un ejemplo.

Los coches clásicos para mi sería mejor que metieran todos de una misma temporada. Queda fatal todos corriendo en modo popurrí.


Pues si te soy sincero ni me habia fijado, jugue sobretodo con los actuales, los clasicos probe varios pero en contrarreloj hasta ahora. Pero si es como dices no queda muy alla, pensaba que se repetian varias veces los del mismo año eran de años mas o menos cercanos al menos. Otra cosa que no entiendo tampoco, es porque no salen coches de los '50 '60.

A mi los coches de Antes del 80 no me gustan, los encuentro lentisimos .

A mi que metan en una carrera al Ferrari del 2004 y al Williams del 2003 ya no me gusta, dime friki. XD
plt586 escribió:
leli111 escribió:Pensarán meter algún último parche??? Pregunto porque llevo 3 temporadas en el modo carrera y el safety car NO SALE. En varias oportunidades (pocas para mi gusto) apareció el VSC pero el coche parece que se lo olvidaron.......


Yo creo que es cuestión de suerte. Yo aún juego al 18 y os aseguro sale, por lo que en el 2019 debe salir también

Incluso como comenté en otro post, en Francia cayó tal aguacero que salió el coche de seguridad hasta que escampo un poco

Me pasa igual, no he visto aún el SC en el juego y lo compré prácticamente de salida...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zetaeme escribió:
plt586 escribió:
leli111 escribió:Pensarán meter algún último parche??? Pregunto porque llevo 3 temporadas en el modo carrera y el safety car NO SALE. En varias oportunidades (pocas para mi gusto) apareció el VSC pero el coche parece que se lo olvidaron.......


Yo creo que es cuestión de suerte. Yo aún juego al 18 y os aseguro sale, por lo que en el 2019 debe salir también

Incluso como comenté en otro post, en Francia cayó tal aguacero que salió el coche de seguridad hasta que escampo un poco

Me pasa igual, no he visto aún el SC en el juego y lo compré prácticamente de salida...

¿Activasteis la casilla del SC? Recuerdo que había que marcarla... creo.
@Antoniopua sí sí obviamente lo comprobé [carcajad] [carcajad]

Directamente es que no le da por salir...
Lewis44 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Lewis44 escribió:Los coches clásicos para mi sería mejor que metieran todos de una misma temporada. Queda fatal todos corriendo en modo popurrí.


Pues si te soy sincero ni me habia fijado, jugue sobretodo con los actuales, los clasicos probe varios pero en contrarreloj hasta ahora. Pero si es como dices no queda muy alla, pensaba que se repetian varias veces los del mismo año eran de años mas o menos cercanos al menos. Otra cosa que no entiendo tampoco, es porque no salen coches de los '50 '60.

A mi los coches de Antes del 80 no me gustan, los encuentro lentisimos .

A mi que metan en una carrera al Ferrari del 2004 y al Williams del 2003 ya no me gusta, dime friki. XD


Ah! pues a mi si, de cualquier epoca, y si fuera con circuitos de la epoca, tipo Project Cars 2 o Assetto Corsa, mas todavia.

En cuanto a la mezcla de coches tampoco soy tan estricto si es un año o dos, aunque estaria bien una opcion de seleccion de clases. Desde luego cada uno tiene sus preferencias y es mas menos meticuloso, al final frikis somos todos de lo que nos gusta [+risas].
El tema del SC lo tengo reportadisimo con VÍDEOS en el foro oficial. barryBL que es el CM de CM dice que lo tienen en cuenta. Es una puta mierda que esté así este jugo y vaya ya varios años en este aspecto dejado de la mano De Dios.
Ahora estamos corriendo una temporada de F2 online y no veas la de bugs que tiene el juego... todos reportados como no...

Por lo que comento BarryBL en un hilo, van a seguir parcheando hasta tener el 2020 disponible. Veremos si esos parches van a ir en plan este skin que lo hemos retocado, o se van a poner en serio con el tema del SC que falta le hace.
ProDriver escribió:El tema del SC lo tengo reportadisimo con VÍDEOS en el foro oficial. barryBL que es el CM de CM dice que lo tienen en cuenta. Es una puta mierda que esté así este jugo y vaya ya varios años en este aspecto dejado de la mano De Dios.
Ahora estamos corriendo una temporada de F2 online y no veas la de bugs que tiene el juego... todos reportados como no...

Por lo que comento BarryBL en un hilo, van a seguir parcheando hasta tener el 2020 disponible. Veremos si esos parches van a ir en plan este skin que lo hemos retocado, o se van a poner en serio con el tema del SC que falta le hace.

Va a salir el 2020 en esta generación? Yo la verdad que haría una actualización barata y me curraría el 2021 para la nueva generación y sacarlo en marzo.
Buenas, pues no se si me creereis, pero estoy jugando con unos amigos un campeonato, tenemos coches de ia para rellenar parrilla, y ayer jugamos la segunda carrera, en China, y nos salió el safety car,, no sabemos cual fué el motivo ya que ninguno de nosotros tuvimos ningún percance, tuvo que ser la ia,, pero segunda carrera del primer campeonato que jugamos, y salió el safety,,, y no, no era el virtual
@roniker Hombre obviamente te creemos porque a mi me ha salido varias veces. La cosa es saber en que situaciones lo hace, porque bajo mi experiencia influye mucho donde suceda la rotura de motor, sobre todo en partes de circuito mas estrechas donde se junte la rotura con ir mucho tiempo en la trazada buena a baja velocidad, en este caso sale si o si.

El problema esta q si juegas a 5 vueltas o las 25%, pues tienes muchas menos posibilidades de que esto suceda.

También esta el error de que los accidentes de la IA casi nunca acaban ni con VSC, ya q son trompos o salidas por toques y rara vez en coche queda en mitad de pista.

saludos
Nosotros jugamos al 100%, con el SC activado y en circuitos ratoneros como Mónaco o Baku aún con coches en pista rotos, no sale el SC.

@luCCIni A 5v no deja activar el SC. desconozco si al 25% si deja pero como digo, nosotros que jugamos online sin IAs y al 100%, daños en simulación, coches sólidos etc, no conocemos el SC.

Es algo que están investigando y esperan sacar parches ahora en Enero para solucionar varias cosas. El SC será una de ellas? Lo dudo mucho. De mis años con este juego se que no han arreglado el SC nunca. Cuando salió bien ‘13 y ‘16 salió bien, el resto de juegos una basura de SC.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué no ponen un SC manual, que alguien lo pueda conducir y sacar a pista cuando lo vea necesario? A mi también me sale en off-line, y en carreras al 100x100.
luCCIni escribió:@roniker Hombre obviamente te creemos porque a mi me ha salido varias veces. La cosa es saber en que situaciones lo hace, porque bajo mi experiencia influye mucho donde suceda la rotura de motor, sobre todo en partes de circuito mas estrechas donde se junte la rotura con ir mucho tiempo en la trazada buena a baja velocidad, en este caso sale si o si.

El problema esta q si juegas a 5 vueltas o las 25%, pues tienes muchas menos posibilidades de que esto suceda.

También esta el error de que los accidentes de la IA casi nunca acaban ni con VSC, ya q son trompos o salidas por toques y rara vez en coche queda en mitad de pista.

saludos

Yo juego al 50% y no lo he visto salir ni una vez...
@Antoniopua no estaría mal, pero seamos sinceros... quien se compra un juego solo para ejercer de SC?
Lo suyo es que lo arreglen, que dediquen tiempo y esfuerzos en arreglarlo, yo todos los años les abro un hilo DEMOSTRÁNDOLES con vídeos que no está funcionado en el modo online al 100%. Algo inaudito a mi modo de ver.
ProDriver escribió:Nosotros jugamos al 100%, con el SC activado y en circuitos ratoneros como Mónaco o Baku aún con coches en pista rotos, no sale el SC.

@luCCIni A 5v no deja activar el SC. desconozco si al 25% si deja pero como digo, nosotros que jugamos online sin IAs y al 100%, daños en simulación, coches sólidos etc, no conocemos el SC.

Es algo que están investigando y esperan sacar parches ahora en Enero para solucionar varias cosas. El SC será una de ellas? Lo dudo mucho. De mis años con este juego se que no han arreglado el SC nunca. Cuando salió bien ‘13 y ‘16 salió bien, el resto de juegos una basura de SC.


Al 25% si sale. Yo solo juego al 25%
@ProDriver no sabia eso del SC a 5 vueltas, no he jugado nunca asi [carcajad]

Y hombre, no ganamos nada diciendo que a unos no sale de vez en cuando, y a otros nunca. Esta claro que el SC esta lejos de ser perfecto y deben meterle mano casi desde cero.

Pero yo haciendo un poco el gamba para ver cuando sale, me reafirmo en lo que dije, influye muchisiisismo que estas en la trazada optima, vayas lento y sea una parte lenta del circuito, una chicane, una curva en S, alguna frenada de 90º casi, en esos casos la IA lo detecta y para evitar un accidente saca rápidamente al SC.

En cambio ves algún accidente o coches en escapatorias pegadas a la pista y solo sacan bandera amarilla... es un sinsentido. [+risas]
luCCIni escribió:@ProDriver no sabia eso del SC a 5 vueltas, no he jugado nunca asi [carcajad]

Y hombre, no ganamos nada diciendo que a unos no sale de vez en cuando, y a otros nunca. Esta claro que el SC esta lejos de ser perfecto y deben meterle mano casi desde cero.

Pero yo haciendo un poco el gamba para ver cuando sale, me reafirmo en lo que dije, influye muchisiisismo que estas en la trazada optima, vayas lento y sea una parte lenta del circuito, una chicane, una curva en S, alguna frenada de 90º casi, en esos casos la IA lo detecta y para evitar un accidente saca rápidamente al SC.

En cambio ves algún accidente o coches en escapatorias pegadas a la pista y solo sacan bandera amarilla... es un sinsentido. [+risas]

También os digo que cuando sale esta demasiadas vueltas, tendría que salir y a la siguiente entrar. Sobretodo en carreras cortas.
Lo importante no es QUE veamos el SC o no lo veamos, lo importante es que el SC salga CUANDO tenga que salir, yo no quiero ver el SC sin sentido sino por que tenga un coche en mitad de la pista destrozado.

@Lewis44 entiendo que el SC tiene que estar un número aleatorio de vueltas. En el F1 2016 salía siempre 3 vueltas luego podías jugar con esa ventaja.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Hoy sale parche en consolas (ya disponible en PC), y dicen que han tocado el SC:

https://twitter.com/Codemasters/status/ ... 98688?s=19
Cambios del parche
La frecuencia de despliegue del coche de seguridad y la detección de obstrucciones se han ajustado para que sea más probable que salga dentro de las sesiones de carrera.
Se ha solucionado un problema por el cual el dial giratorio del Logitech G29 no se podía asignar en sentido horario.
Los usuarios ahora pueden guardar entre sesiones.
Los usuarios ahora pueden añadir reservas en ligas privadas.
Ahora es posible usar un teclado.
Se ha solucionado un problema que hacía que el progreso no se guardara en la sesión de entrenamiento 1 en Australia de una nueva carrera.
Se ha solucionado un problema que hacía que un compañero de equipo seleccionado cambiara si el usuario salía del juego antes de completar la sesión de entrenamiento 1 en Australia de una nueva carrera.
Se ha solucionado un problema que hacía que Butler y Weber aparecieran después de omitir la F2 si el usuario salía de la sesión de entrenamiento 1 de Australia.
Se ha solucionado un problema que hacía que los DNF no se mostraran correctamente con el indicador de vuelta más rápida en la pestaña de resultados de la temporada.
Ahora se avisará al usuario antes de comprar actualizaciones hacia el final de una temporada si el departamento ha experimentado un cambio en la regulación.
Se ha solucionado un problema que hacía que la selección de la cámara no se guardara si se seleccionaba en una sesión multijugador.
El usuario ahora puede habilitar el mapa de pista para la sesión que está viendo.
Los usuarios ahora pueden desplazarse manualmente por los premios del evento semanal.

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
uuuuo yo lo estoy descargando, a ver si alguien lo nota y nos dice algo del SC, yo llevo días sin jugar y en cuanto pueda probare un poco en carreras de mas del 50%

saludos
Esta noche tenemos entrenamiento en Spa en el TN con los F2 y veremos a ver que tal el parche y si deja guardar entre sesiones en modo campeonato.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:Esta noche tenemos entrenamiento en Spa en el TN con los F2 y veremos a ver que tal el parche y si deja guardar entre sesiones en modo campeonato.

Ojalá que vaya todo bien ya con el parche y disfrutéis todavía más de vuestros campeonatos :) . Ya nos comentaras si os fue bien [oki]

Conducir este coche es una pasada [amor] :

ImagenImagen
@ProDriver ¿Cómo fue la prueba con el SC?
fbetes escribió:@ProDriver ¿Cómo fue la prueba con el SC?


Con reservas... es cierto que el SC sale ahora y creo que lo hace de forma coherente. Pero hubieron dos coches que hicieron un looping cuando se fue.

Este visto desde fuera y desde dentro:

https://youtu.be/_0AuPLmEfhs?t=45m48s

https://youtu.be/e4hm2lgrcxQ?t=48m8s

Y este visto desde dentro que terminó en rotura terminal:

https://youtu.be/Vp39Fs-11AY?t=1h39m30s

Después hubo un piloto que cuando se iba el SC le pedía que cediera la posición a otro (que estaba más adelante). Vamos que necesita un pulido importante...
@ProDriver bueno pues sacando el lado positivo te llevas 2 juegos en 1:

F1 2019
Flight simulator

Ya en serio, a ver si lo pulen y lo dejan como debe estar, al menos ya sale el SC cuando debe salir. Es un juego que no descarto pillarlo cuando esté a 20€. Tengo el 2018 que apenas lo he jugado porque sigo de baja, pero si el SC está bugueado no descarto dar el salto a este, pero antes veré si siguen parcheando...
fbetes escribió:@ProDriver bueno pues sacando el lado positivo te llevas 2 juegos en 1:

F1 2019
Flight simulator

Ya en serio, a ver si lo pulen y lo dejan como debe estar, al menos ya sale el SC cuando debe salir. Es un juego que no descarto pillarlo cuando esté a 20€. Tengo el 2018 que apenas lo he jugado porque sigo de baja, pero si el SC está bugueado no descarto dar el salto a este, pero antes veré si siguen parcheando...


LOL!!!

Ya leí en el foro del Dirt 3 (creo) que estabas mejorando. Espero que más pronto que tarde te puedas volver a poner al volante.
Aún siendo el F1 2019 un juego con sus fallos, le da mil patadas al 2018.
De hecho yo que no soy de jugar offline, para entrenar y dado los fallos de la F2 online me toca entrenar con IA. Así que me pongo el Grand Prix y lo gozo con la IA en leyenda al 100.

Os dejo en spoiler mis dos carreras.

Decir que era la primera vez que corría offline contra la IA y que me mate en la clasificación. Así que son carreras con tráfico, con clima aleatorio, daños en simulación, sin ayudas y con reglajes al centro.

https://youtu.be/vvepJJSfirs

https://youtu.be/NmCoTiVKRpE

La próxima será en Italia dentro de dos semanas!!!
soy nuevo en ps4

Si la demo no sale en la store...ya no se puede jugar, no?
@elmenda La demo del juego aparece en la ficha de la store de F1 2019.
er185 escribió:@elmenda La demo del juego aparece en la ficha de la store de F1 2019.

mil gracias! crei que solo estaban disponibles las demos del apartado de demos del store
1121 respuestas