F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Genial que hayan metido la temporada de este año de F2. Tengo ganas de hacer a Tatiana Calderón campeona.
Pues me ha salido un VSC en Russia, si antes hablo... [carcajad] eso si, salió porque rompió motor un Toro Rosso justo en las curvas de 90º antes de las de meta, la única parte algo estrecha del circuito, tuve suerte.

Para el año q viene deberían suceder errores de a IA tipo pasarse de frenada e irse por fuera del circuito, tanto en clasificación como en carrera, y mas toques y algún accidente "gordo" de vez en cuando. Y por supuesto q al menos sea VSC cada vez q un coche rompe y se queda parado al lado de pista en un trocito de hierba, q menos q eso y no solo la bandera amarilla.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brillante la IA en lluvia ahora [flipa]. Justo lo que le faltaba que eran casi imbatibles antes. Al menos perfecta en las carreras que hice. Obviamente no será 100x100 infalible en todos los circuitos porque eso es imposible, ahora que jolín como se lo han currado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este juego no tiene nada que ver con el 2018... La fricción de los neumáticos se siente súblime, junto a la manera de entregar la potencia, y que vuelta a vuelta va cambiando un poco y lo vas notando [Ooooo]. Es tan increíble, que sin mirar el hub, ni escuchar la radio, sabrías perfectamente el estado de los neumáticos. Sin mencionar lo fundamental que es ir alternando el reparto de frenos en carrera para poder ir mitigando los cambios en la conducción por el desgaste. Si empiezas con neumáticos nuevos puedes tener un reparto más hacia el eje trasero, en cambio, si los neumáticos están ya desgastadillos ese reparto te hará hacer un trompo en cuanto menos te los esperes. Vaya manera de despedir esta gen de consolas.

Y bueno mencionar también lo que se nota el peso de cuando el tanque de combustible está lleno, yéndose el coche mucho más de morro, y dificultando mucho las frenadas.
Buenas! os dejo un gif en Suzuka después de un SC que salió sin ningún abandono ni accidente(creo q hubo un coche lento por algún motivo en las S despues de meta durante unos segundos), y al reiniciarse la carrera paso esto en la primera curva:

Imagen



es la primera vez que veo esto por parte de la IA, y se agradece. Saludos

@KiMika me he pegado un susto al verlo [carcajad]. Estaba acostumbrado a toques de la IA y poco mas, no eso [beer]
@luCCIni y a ti te faltó poco para seguir su camino [sati] jeje.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda carrera en Abu Dhabi... Preparándome un adelantamiento durante 10 vueltas [plas] :

Imagen
Imagen
Terminará el año y no han metido a Albon en RedBull :(
bluebeetle escribió:Terminará el año y no han metido a Albon en RedBull :(

Aún quedan 2 meses y medio, que exagerado aunque si han tardado estoy seguro que en la 1.13 hacen el cambio. Me gustaria que añadieran el sonido de la vuelta rápida, pequeño detalle que seria un puntazo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
A alguien mas le ha pasado que al intentar bajar la demo quieren cobrarte el precio del juego completo?.
KayserBlack16 escribió:
bluebeetle escribió:Terminará el año y no han metido a Albon en RedBull :(

Aún quedan 2 meses y medio, que exagerado aunque si han tardado estoy seguro que en la 1.13 hacen el cambio. Me gustaria que añadieran el sonido de la vuelta rápida, pequeño detalle que seria un puntazo.

Sorry pero que sonido te refieres?
Ya está disponible el parche 1.15 para PC y pendiente de aprobación para PS4 y Xbox One.
Alexander Albon y Pierre Gasly se han ido a Red Bull Racing y Toro Rosso. Esto no afectará a las carreras profesionales en curso
Se ha actualizado la varianza del rendimiento de la IA al principio de la carrera, que hace que la IA sea más lenta al principio en general
Se ha modificado la lógica de los fichajes de pilotos a mitad de temporada
Se han añadido opciones para deshabilitar los fichajes de pilotos o limitarlos a fuera de temporada únicamente
Se ha resuelto el problema con relación al granulado visual que aparecía en determinadas tarjetas gráficas
Se ha resuelto el problema con relación a la posible caída de FPS en PC
Los coches doblados serán fantasmas en las sesiones en línea
Se podrá elegir al colega de equipo al inicio de la Carrera profesional
Las penalizaciones en parrilla podrán verse en el resumen de la parrilla previo a la carrera
Los jugadores no podrán volver a un equipo del que hayan sido despedidos en la misma temporada en Carrera profesional
26 flamantes artículos de personalización incluyendo la edición Halloween

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bluebeetle escribió:Terminará el año y no han metido a Albon en RedBull :(

Ya ta [carcajad] [+risas]
er185 escribió:Ya está disponible el parche 1.15 para PC y pendiente de aprobación para PS4 y Xbox One.
Alexander Albon y Pierre Gasly se han ido a Red Bull Racing y Toro Rosso. Esto no afectará a las carreras profesionales en curso
Se ha actualizado la varianza del rendimiento de la IA al principio de la carrera, que hace que la IA sea más lenta al principio en general
Se ha modificado la lógica de los fichajes de pilotos a mitad de temporada
Se han añadido opciones para deshabilitar los fichajes de pilotos o limitarlos a fuera de temporada únicamente
Se ha resuelto el problema con relación al granulado visual que aparecía en determinadas tarjetas gráficas
Se ha resuelto el problema con relación a la posible caída de FPS en PC
Los coches doblados serán fantasmas en las sesiones en línea
Se podrá elegir al colega de equipo al inicio de la Carrera profesional
Las penalizaciones en parrilla podrán verse en el resumen de la parrilla previo a la carrera
Los jugadores no podrán volver a un equipo del que hayan sido despedidos en la misma temporada en Carrera profesional
26 flamantes artículos de personalización incluyendo la edición Halloween

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/

Nada de esto se aplicará en una temporada profesional ya comenzada? Pff no entiendo eso
kurras escribió:
er185 escribió:Ya está disponible el parche 1.15 para PC y pendiente de aprobación para PS4 y Xbox One.
Alexander Albon y Pierre Gasly se han ido a Red Bull Racing y Toro Rosso. Esto no afectará a las carreras profesionales en curso
Se ha actualizado la varianza del rendimiento de la IA al principio de la carrera, que hace que la IA sea más lenta al principio en general
Se ha modificado la lógica de los fichajes de pilotos a mitad de temporada
Se han añadido opciones para deshabilitar los fichajes de pilotos o limitarlos a fuera de temporada únicamente
Se ha resuelto el problema con relación al granulado visual que aparecía en determinadas tarjetas gráficas
Se ha resuelto el problema con relación a la posible caída de FPS en PC
Los coches doblados serán fantasmas en las sesiones en línea
Se podrá elegir al colega de equipo al inicio de la Carrera profesional
Las penalizaciones en parrilla podrán verse en el resumen de la parrilla previo a la carrera
Los jugadores no podrán volver a un equipo del que hayan sido despedidos en la misma temporada en Carrera profesional
26 flamantes artículos de personalización incluyendo la edición Halloween

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/

Nada de esto se aplicará en una temporada profesional ya comenzada? Pff no entiendo eso
Si tienes una trayectoria empezada, no veras el cambio.
Se han añadido opciones para deshabilitar los fichajes de pilotos o limitarlos a fuera de temporada únicamente


Esta opción está bien.

Yo pondría otra opción más, poder deshabilitar todo el tema de las pruebas para mejorar los coches, y que el modo carrera sea como los de toda la vida. Sin mejoras de los coches ni nada de eso. Más directo al grano. Ojo no digo quitarlo del juego, si no dar una opción para deshabilitarlo.

En el wrc 8 hay opción para poder hacer el modo carrera sin todo esto del árbol de mejoras, lo veo muy acertado. Para el que no quiera perder el tiempo en esto.
KiMika escribió:
Se han añadido opciones para deshabilitar los fichajes de pilotos o limitarlos a fuera de temporada únicamente


Esta opción está bien.

Yo pondría otra opción más, poder deshabilitar todo el tema de las pruebas para mejorar los coches, y que el modo carrera sea como los de toda la vida. Sin mejoras de los coches ni nada de eso. Más directo al grano. Ojo no digo quitarlo del juego, si no dar una opción para deshabilitarlo.

En el wrc 8 hay opción para poder hacer el modo carrera sin todo esto del árbol de mejoras, lo veo muy acertado. Para el que no quiera perder el tiempo en esto.


Independientemente de que a mi si me gustan los árboles de mejoras, estoy 100% de acuerdo contigo

Cuántas más opciones mejor y qué cada uno pueda elegir lo que más le apetezca jugar
plt586 escribió:
Cuántas más opciones mejor y qué cada uno pueda elegir lo que más le apetezca jugar


Así es, yo veo cojonudo todo eso del árbol de mejoras, las pruebas para mejorar el coche etc, muy completo, pero me parece que a no todo el mundo nos gusta andar con tanto enredo, entre los que me incluyo, personalmente me gustaría hacer el modo carrera sin esas mejoras.

Opciones cuantas más mejor, a más público abarca...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué lejos queda ya el año 2013, y lo que fueron los últimos v8. O del Ferrari F10, que cumplirá 10 años. Eso sí, que bien están envejeciendo aquellos coches.

Todo esto viene a raíz de haber conducido el F10, y notar lo arcaico y puro que se siente en comparación con los de 2019. Es muy nervioso... Lo suyo es la parte alta de cuentarevoluciones [amor]... Pero cuidadin [fies].
kurras escribió:
KayserBlack16 escribió:
bluebeetle escribió:Terminará el año y no han metido a Albon en RedBull :(

Aún quedan 2 meses y medio, que exagerado aunque si han tardado estoy seguro que en la 1.13 hacen el cambio. Me gustaria que añadieran el sonido de la vuelta rápida, pequeño detalle que seria un puntazo.

Sorry pero que sonido te refieres?


Cuando hacen vuelta rápida en carrera (en la transmisión de TV) sale el tiempo arriba con un "sonido" particular, es un pequeño detalle que seria bien recibido en el juego.
KayserBlack16 escribió:
Cuando hacen vuelta rápida en carrera (en la transmisión de TV) sale el tiempo arriba con un "sonido" particular, es un pequeño detalle que seria bien recibido en el juego.
Ostras pues no me he fijado que en TV salga ningun sonido cuando hacen la vuelta rápida.. u.u
kurras escribió:
KayserBlack16 escribió:
Cuando hacen vuelta rápida en carrera (en la transmisión de TV) sale el tiempo arriba con un "sonido" particular, es un pequeño detalle que seria bien recibido en el juego.
Ostras pues no me he fijado que en TV salga ningun sonido cuando hacen la vuelta rápida.. u.u


Yo tampoco he escuchado ese sonido cuando lo.dan en la tv.

Normalmente lo veo en diferido en la retransmisión de movistar f1 con lobato, de la rosa y cuquerella.

Estaré atento a ver si lo escucho. Quizas en movistar no ponen ese sonido.
Hola, me acaba de saltar una actualización, alguien sabe todo lo que trae?
SECHI escribió:
kurras escribió:
KayserBlack16 escribió:
Cuando hacen vuelta rápida en carrera (en la transmisión de TV) sale el tiempo arriba con un "sonido" particular, es un pequeño detalle que seria bien recibido en el juego.
Ostras pues no me he fijado que en TV salga ningun sonido cuando hacen la vuelta rápida.. u.u


Yo tampoco he escuchado ese sonido cuando lo.dan en la tv.

Normalmente lo veo en diferido en la retransmisión de movistar f1 con lobato, de la rosa y cuquerella.

Estaré atento a ver si lo escucho. Quizas en movistar no ponen ese sonido.


Yo no quería comentar nada del tema, pero yo veo las carreras todos los fines de semana y nunca he oído ese ruido

Si sale el símbolito de quien lleva la vuelta rápida en cada momento, pero ruido ninguno
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas fotillos que tenía:

Imagen
Este con ia pintura de Malporro original [carcajad] [+risas] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Codemasters renueva los derechos del F1, seguirán desarrollándolo hasta 2025, con opción de la temporada 2026 y 2027.
http://blog.codemasters.com/f1/10/codem ... rtnership/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo solo digo, que me enganché e interesé por la F2 a raíz de jugar con dicha categoría en este juego. Así que muy mal no lo están haciendo. Lo veo una apuesta segura en vista de la mejora tan enorme en la saga desde el F1 2016 ( hay que ser muy fanático para no darse cuenta ).
Antoniopua escribió:Yo solo digo, que me enganché e interesé por la F2 a raíz de jugar con dicha categoría en este juego. Así que muy mal no lo están haciendo. Lo veo una apuesta segura en vista de la mejora tan enorme en la saga desde el F1 2016 ( hay que ser muy fanático para no darse cuenta ).


Buenas! La cosa es que con la llegada de las nuevas consolas para dentro de un año, vamos a tener que esperar al f1 2021 para ver como empiezan a aprovechar el potencial de estas.

Pero bueno, podrían ir añadiendo cositas como poder dar u obedecer ordenes de equipo, dejando pasar o adelantando a tu compañero si te viene mejor para el campeonato.

El ingeniero a su vez debería darte la info para poder realizar undercuts o overcuts apurando las paradas o alargándolas.

Que la IA cometa fallos en las clasificaciones, y no solo tener problemas por trafico en pista o que se ponga a llover de golpe.
Ver salidas de pista de la IA al pasarse de frenada(como las q hemos visto en le ultimo GP de Mexico)

Habra muchas mas cosas pero bueno esto es lo q se me ocurre grosso modo, saludos a todos.
Desde la versión web de la Store de España, aparece la opción de "Probar demo gratuita"
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EMASTER000
Ayer le metierón una actualización no se que traera a mi me descargo una actualización

Por cierto la primera vez que me paso ayer en una carrera al 25% en EE.UU un Renault rompió motor delante mia y le salio la humareda y se detubo a un lado de la pista, nunca lo habia visto, buen efecto de la IA.
@VARONS Solo corrigieron esto
Addressed a crash for some users who attempted to load a career save from a previous version

https://forums.codemasters.com/topic/44 ... platforms/
Hola, alguien que tenga problemas con el Logitech, el último modelo no me acuerdo la sigla, tengo problemas a veces para doblar y/o frenar. Es en todos los juegos de F1. No sé si tiene una falla o a lo mejor está sucia la pedalera. A alguien más le pasó??? Si es así lo solucionaron? Cómo?
Parche 1.18 disponible
Patch 1.18 is now out on all platforms, and you can check out all the notes below:

GENERAL – Added the ability to save custom camera setups per car
GENERAL – Addressed an issue where audio could periodically drop out between sessions
EVENTS – Addressed an issue where assists set in the weekly event would not carry into the race
LEAGUES – User is now notified how many applications are waiting
CAREER – User will now receive a mail detailing why they received a grid penalty
CAREER – User will now be notified which F1 teams they are affiliated with if they selected a driver academy
CAREER – User can now see who gained the fastest lap throughout the season on the season results tab
MULTIPLAYER – Users can now view a player’s super licence on the session list screen

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Con la actividad que tiene el hilo se nota que es un juegazo y super divertido.
Quepasaaa escribió:Con la actividad que tiene el hilo se nota que es un juegazo y super divertido.


Yo juego todos los días offline más y el online también está muy bien, cada vez que entro hay mucha gente y que este foro este medio muerto no tiene nada que ver con la actividad general en el juego.
@KayserBlack16

No le hagas caso. Es un troll. No tienes más que ver el resto de sus post
Quepasaaa escribió:Con la actividad que tiene el hilo se nota que es un juegazo y super divertido.

Es así, porque estamos todo el día jugando y no nos da tiempo de escribir, trollsaludos amigo!!
Quepasaaa escribió:Con la actividad que tiene el hilo se nota que es un juegazo y super divertido.


Fustrado por no poder comprartelo o por que no eres capaz de manejarlo en condiciones??? no te preocupes, con paciencia y una caña todo llega... creeme, ahora lo ves un muro, pero llegado el momento veras que no lo era y te reiras de este momento...
Hay que ser metemierdas en un hilo para soltar siempre lo mismo, y año tras año con todas las entregas.

Sobre el tema de que se escribe más o menos, no sé si soy yo pero la impresión que tengo es que se escribe menos en general en los hilos de los juegos, no sé, hace años había más movimiento en eol en los hilos de los juegos...
KiMika escribió:Hay que ser metemierdas en un hilo para soltar siempre lo mismo, y año tras año con todas las entregas.

Sobre el tema de que se escribe más o menos, no sé si soy yo pero la impresión que tengo es que se escribe menos en general en los hilos de los juegos, no sé, hace años había más movimiento en eol en los hilos de los juegos...


Antiguamente llenábamos paginas y paginas, vale que entraban 10 comentarios o así por pagina, pero no parábamos!! Ahora va todo de otro modo creo yo...
@ProDriver así lo veo yo también, por cierto, en la configuración de tu perfil puedes poner para que salgan los mismos mensajes por página que antes, yo cuando cambiaron a ese montón de mensajes por página no me gustaba, pero en las opciones lo puedes poner como antes, creo que eran 10 o así...
Aún estoy con el 2018, pero este juego no deja de sorprenderme

Hoy a mitad de carrera en Francia ha salido el safety porque ha caído un chaparrón increíble y no se ha ido hasta que escampo un poco

Encima se ha terminado en seco. Carrera divertidisima
plt586 escribió:Aún estoy con el 2018, pero este juego no deja de sorprenderme

Hoy a mitad de carrera en Francia ha salido el safety porque ha caído un chaparrón increíble y no se ha ido hasta que escampo un poco

Encima se ha terminado en seco. Carrera divertidisima


Tiene cosas en la aleatoriedad que te dejan un gustazo tremendo al jugarlo.

A mi en la carrera profesional en primer año con Haas, estando en china en la q3 con intermedios porque llovía un poco, resulto que marcaba que dejaría de llover justo al final de la misma.

Pues bien, aguante hasta casi el final y metí los de seco blandos y a duras penas hacia curvas porque seguía algo húmedo una zona del circuito, y pude pasar la meta para marcar tiempo a pocos segundos del final de la clasificación.

En cuanto sali de las primeras enlazadas note que la pista ya estaba para secos y era el único que había salido a marcar vuelta con esas gomas. El resultado lo imagináis, incluso con un coche q no aspiraba nada q no fuera estar entre el 7º-10º puesto, marque la pole y encima me hice de un plumazo la exigencia de escudería de quedar 5º o mejor en una clasificacion.

La carrera fue un desastre, pero el gustazo de marcar una pole por jugármela y no por bajar el nivel de la IA fue un subidón, saludos!
Estan preparando un post en el foro oficial para hablar de ciertos temas que estan en el candelero... esperemos a ver que nos cuentan, del SC parece que van a hablar...
lo han metido en el now,me sorprende sinceramente.. un juego que no lleva ni 6 meses.
pedro_117 escribió:lo han metido en el now,me sorprende sinceramente.. un juego que no lleva ni 6 meses.

Bueno, ya ha terminado la temporada, así que ya está "desfasado"
Hola, una duda,en las clasificaciones generales del modo contrarreloj, las primeras posiciones están ocupadas pòr Mercedes..entiendo que hay diferencias en los coches,no?
Sabéis algunos reglajes "universales" que funcionen más o menos decentemente en cualquier coche y circuito?
pasnake escribió:Sabéis algunos reglajes "universales" que funcionen más o menos decentemente en cualquier coche y circuito?


Métete en contrarreloj y carga los reglajes de los mas rápidos del mundo es lo que hago yo,van bien.
1121 respuestas