F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Dankairaku escribió:Pues he bajado el juego por lo del mes, pero sólo me deja acceder al contenido de la demo, o sea, iniciar un modo carrera en Australia. ¿No era el juego completo a lo que daban acceso, o es así lo que han desbloqueado, sólo modo carrera? ¿O es que igual no ha empezado todavía el mes?

El juego en sí me ha gustado el ratito que he jugado, muy similar al 2018 pero con algunas cositas más pulidas como el sonido de los coches.


Estoy igual que tu, la demo solo es eso, el gp de Australia, y el juego completo son 69,99€.
the_jaguar999 escribió:
Dankairaku escribió:Pues he bajado el juego por lo del mes, pero sólo me deja acceder al contenido de la demo, o sea, iniciar un modo carrera en Australia. ¿No era el juego completo a lo que daban acceso, o es así lo que han desbloqueado, sólo modo carrera? ¿O es que igual no ha empezado todavía el mes?

El juego en sí me ha gustado el ratito que he jugado, muy similar al 2018 pero con algunas cositas más pulidas como el sonido de los coches.


Estoy igual que tu, la demo solo es eso, el gp de Australia, y el juego completo son 69,99€.


A mi con la demo me deja jugar el modo trayectoria.
Al final el juego "gratis" es al final el modo trayectoria entonces no?

Me interesaba para echar unos onlines con unos amigos, pero si está limitado sólo a eso me voy a ahorrar la descarga... en todo caso cuando vuelva a salir de oferta.
Dadydadielo92 escribió:
the_jaguar999 escribió:
Dankairaku escribió:Pues he bajado el juego por lo del mes, pero sólo me deja acceder al contenido de la demo, o sea, iniciar un modo carrera en Australia. ¿No era el juego completo a lo que daban acceso, o es así lo que han desbloqueado, sólo modo carrera? ¿O es que igual no ha empezado todavía el mes?

El juego en sí me ha gustado el ratito que he jugado, muy similar al 2018 pero con algunas cositas más pulidas como el sonido de los coches.


Estoy igual que tu, la demo solo es eso, el gp de Australia, y el juego completo son 69,99€.


A mi con la demo me deja jugar el modo trayectoria.


Has acabado el Gp de Australia? te ha dejado seguir?
No te deja seguir, modo trayectoria pero solo el GP de australia
Cliforjose escribió:No te deja seguir, modo trayectoria pero solo el GP de australia


Entonces es la demo normal y corriente de todos los años, no entiendo nada :-? ¿Qué era entonces lo del mes ese que ofrecían?
Pues eso un bulo o una fantasmada que se a pegado alguno y lo ha puesto aqui en el foro, ya que ayer se lo dije a varios colegas y quede como el culo por que al igual que ustedes solo es la demo y punto.

Yo no lo e podido probar por que ya tengo el juego completo descargado pero mis colegas me han dicho que de 30 dias el juego gratis nada que solo es la demo.
VARONS escribió:Pues eso un bulo o una fantasmada que se a pegado alguno y lo ha puesto aqui en el foro, ya que ayer se lo dije a varios colegas y quede como el culo por que al igual que ustedes solo es la demo y punto.

Yo no lo e podido probar por que ya tengo el juego completo descargado pero mis colegas me han dicho que de 30 dias el juego gratis nada que solo es la demo.

Vaya gracia,yo también avisé a 4/5 y posiblemente no lo descargaron,pero si lo hicieron me han hecho quedar mal,a mí y a muchos como tú.
VARONS escribió:Pues eso un bulo o una fantasmada que se a pegado alguno y lo ha puesto aqui en el foro, ya que ayer se lo dije a varios colegas y quede como el culo por que al igual que ustedes solo es la demo y punto.

Yo no lo e podido probar por que ya tengo el juego completo descargado pero mis colegas me han dicho que de 30 dias el juego gratis nada que solo es la demo.


Creo que la cosa empezó en Chollometro, a mi me mando un colega el enlace de alli y por eso me enteré
El juego tiene un bug gordo

Yo juego al 25%

Me tocaba entrar a boxes en Canadá y justo en la recta sale el coche virtual y me digo, cojonudo pues iba a ganar tiempo respecto al resto

Bueno pues el juego entiende como que no he cambiado de compuesto y se pasa el resto de las vueltas pidiendome entrar

Obviamente no entre, y no me penalizo al final de la carrera, que es el miedo que tenía
plt586 escribió:El juego tiene un bug gordo

Yo juego al 25%

Me tocaba entrar a boxes en Canadá y justo en la recta sale el coche virtual y me digo, cojonudo pues iba a ganar tiempo respecto al resto

Bueno pues el juego entiende como que no he cambiado de compuesto y se pasa el resto de las vueltas pidiendome entrar

Obviamente no entre, y no me penalizo al final de la carrera, que es el miedo que tenía


Hombre, gordo no es, más bien un bug chorra :p Gordo sería que te sancionen como decías. Además siempre puedes silenciarle si te da mucho la chapa XD
Dankairaku escribió:
plt586 escribió:El juego tiene un bug gordo

Yo juego al 25%

Me tocaba entrar a boxes en Canadá y justo en la recta sale el coche virtual y me digo, cojonudo pues iba a ganar tiempo respecto al resto

Bueno pues el juego entiende como que no he cambiado de compuesto y se pasa el resto de las vueltas pidiendome entrar

Obviamente no entre, y no me penalizo al final de la carrera, que es el miedo que tenía


Hombre, gordo no es, más bien un bug chorra :p Gordo sería que te sancionen como decías. Además siempre puedes silenciarle si te da mucho la chapa XD


Personalmente creo que es muy muy gordo. Habrá gente que en ese caso piense que si tiene que entrar, con lo que se perderían un huevo de posiciones

El que yo haya obviado lo que me pedía el ingeniero no implica que sea un fallo gordo del juego

Además empiezo a pensar que el juego no lleva bien cuando aparecen circunstancias extrañas y creo esta menos pulido que el 2018, que asumía perfectamente cualquier circunstancia, como puedes ver en anteriores post mios

También he observado que la sala de prensa son preguntas cada vez más absurdas, del estilo a porque te has chocado con tu compañero, saliendo el compañero 6 posiciones más atrás y no viéndolo en toda la carrera

Aunque por mi parte eliminaba la parte de la sala de prensa, que no veo a nadie que le interese y sigue saliendo todos los años
Cliforjose escribió:No te deja seguir, modo trayectoria pero solo el GP de australia


Joder, menuda mierda...
plt586 escribió:
Dankairaku escribió:
plt586 escribió:El juego tiene un bug gordo

Yo juego al 25%

Me tocaba entrar a boxes en Canadá y justo en la recta sale el coche virtual y me digo, cojonudo pues iba a ganar tiempo respecto al resto

Bueno pues el juego entiende como que no he cambiado de compuesto y se pasa el resto de las vueltas pidiendome entrar

Obviamente no entre, y no me penalizo al final de la carrera, que es el miedo que tenía


Hombre, gordo no es, más bien un bug chorra :p Gordo sería que te sancionen como decías. Además siempre puedes silenciarle si te da mucho la chapa XD


Personalmente creo que es muy muy gordo. Habrá gente que en ese caso piense que si tiene que entrar, con lo que se perderían un huevo de posiciones

El que yo haya obviado lo que me pedía el ingeniero no implica que sea un fallo gordo del juego

Además empiezo a pensar que el juego no lleva bien cuando aparecen circunstancias extrañas y creo esta menos pulido que el 2018, que asumía perfectamente cualquier circunstancia, como puedes ver en anteriores post mios

También he observado que la sala de prensa son preguntas cada vez más absurdas, del estilo a porque te has chocado con tu compañero, saliendo el compañero 6 posiciones más atrás y no viéndolo en toda la carrera

Aunque por mi parte eliminaba la parte de la sala de prensa, que no veo a nadie que le interese y sigue saliendo todos los años

Para mi las preguntas de la prensa te perjudican mas que beneficiarte, porque vamos, respondas lo que respondas, es negativo para ti XD
Eddie11 escribió:
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:@plt586 la verdad que no Se a que te refieres, el ers tienes que estar tocándolo toda la carrera.


Si, yo lo muevo durante toda la carrera, pero al tener el número 5 al lado del rallito se come la batería en un abrir y cerrar de ojos

Si realizas en entrenamientos la estrategia de carrera, donde al menos tienes que dar 3 vueltas para conseguir toda la bonificacion, en vez de un 5, aparece un 2 al lado del rayito y la batería dura un huevo mas

Tiene que haber alguna manera de reducir ese número a tu antojo además de cambiar el ers entre nada, bajo, medio, alto, adelantamiento o vuelta rápida

Pontelo en manual

Y se cambia dandole al circulo, te sale para cambiar la gasolina y demas con la cruceta, pues la última opción.

He estado jugando y el número se corresponde con la potencia del ers, si vas bajando o subiendo el número cambia. No es un número fijo de la bateria. Ya me extrañaba que se me pasará por alto.

Por cierto soy bastante más rápido que los del campeonato de ayer. XD. La pole fue 1:27:3 o algo así y el segundo 1:28:1 , he hecho con un Renault en Bahrein en qualy sin ayudas y sin setup 1:29:3. A la pole alomejor no llegaría pero segundo seguro.
Alguien sabría explicarme la diferencia entre repartidor de frenada y diferencial? No se que diferencia tienen y como utilizarlo y modificarlo según las curvas o sitúaciones, gracias
Yo tengo el juego a través del PS Now y lo tengo totalmente completo, he podido jugar online, correr con clasicos, hacer contrarreloj... Al principio no podía, pues descargue la demo primero, luego lo active desde el PS Now
¿Sabéis si al final lo de los 30 días es cierto?
Tengo una conexión de 10 megas y descargar 55 GB para nada no me hace mucha gracia.
@llawolf el repartidor de frenada hace repartas la frenada para que frene más delante o detrás, normalmente sin ABS es mejor que frene más delante , yo suelo usar un 60-40 o 58-42 , si bloqueas delante mucho pues lo bajas, bloquear detrás es muy peligroso.

El diferencial regula el giro de las ruedas en curva, para que la rueda de dentro y la de fuera de la curva giren diferentes( aunque siempre giran diferentes si no trompearias siempre) yo no suelo tocarlo mucho.
Aliasmarcos escribió:¿Sabéis si al final lo de los 30 días es cierto?
Tengo una conexión de 10 megas y descargar 55 GB para nada no me hace mucha gracia.


Yo lo he leído en varias webs, pero no sé cual es el procedimiento, dado que compañeros han bajado la demo y con ello no disponen del juego completo
Yo he bajado la demo y me sale el modo trayectoria.

He corrido los eventos de F2 y estoy en Australia, pero un amigo me ha dicho que luego no te deja seguir.

Con PSNOW parece que es el juego completo, pero también me han dicho que te dejan una semana solamente y que algunos volantes no funcionan...
Dadydadielo92 escribió:Yo he bajado la demo y me sale el modo trayectoria.

He corrido los eventos de F2 y estoy en Australia, pero un amigo me ha dicho que luego no te deja seguir.

Si está completo el modo trayectoria avisa, porfa. Lo que leo en todos lados es que solo dejar correr en Australia.
Aliasmarcos escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo he bajado la demo y me sale el modo trayectoria.

He corrido los eventos de F2 y estoy en Australia, pero un amigo me ha dicho que luego no te deja seguir.

Si está completo el modo trayectoria avisa, porfa. Lo que leo en todos lados es que solo dejar correr en Australia.


Si ha corrido los eventos de f2 (que menuda vergüenza de eventos) es que dispone del juego completo

La demo (yo la bajé en su día) no permitía esos eventos. Solo australia

Ahora tengo el juego completo, pues lo pillé en la última oferta, por lo que no puedo ayudar mas
plt586 escribió:
Aliasmarcos escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo he bajado la demo y me sale el modo trayectoria.

He corrido los eventos de F2 y estoy en Australia, pero un amigo me ha dicho que luego no te deja seguir.

Si está completo el modo trayectoria avisa, porfa. Lo que leo en todos lados es que solo dejar correr en Australia.


Si ha corrido los eventos de f2 (que menuda vergüenza de eventos) es que dispone del juego completo

La demo (yo la bajé en su día) no permitía esos eventos. Solo australia

Ahora tengo el juego completo, pues lo pillé en la última oferta, por lo que no puedo ayudar mas


Yo no lo puedo asegurar porque me quedé en Australia, pero vamos, mi colega dice que acabas Australia y no te deja seguir.

Por cierto el juego me parece realmente bueno. Lo único que me chirrio un poco es que hice Australia y Vettel abandonaba en la segunda vuelta y creo que Albon en la quinta.

Reinicié porque me la pegue, y volvió a ocurrir lo mismo.
Lewis44 escribió:@llawolf el repartidor de frenada hace repartas la frenada para que frene más delante o detrás, normalmente sin ABS es mejor que frene más delante , yo suelo usar un 60-40 o 58-42 , si bloqueas delante mucho pues lo bajas, bloquear detrás es muy peligroso.

El diferencial regula el giro de las ruedas en curva, para que la rueda de dentro y la de fuera de la curva giren diferentes( aunque siempre giran diferentes si no trompearias siempre) yo no suelo tocarlo mucho.

Muchísimas gracias pensabas que ambos parámetros eran lo mismo y me explotaba la cabeza.

Durante una vuelta recomiendas andar cambiando el repartidor? Por ejemplo Australia,que tiene unas curvas muy lentas y otras muy rápidas, o mejor dejarlo en un punto intermedio.
@llawolf yo casi nunca lo toco, a veces en Mónaco me lío a tocarlo antes de la curva 1 o en Bahrein en la frenada en apoyo y en bajada, pero prefiero apañarmelas sin tocarlo.
Lewis44 escribió:@llawolf yo casi nunca lo toco, a veces en Mónaco me lío a tocarlo antes de la curva 1 o en Bahrein en la frenada en apoyo y en bajada, pero prefiero apañarmelas sin tocarlo.

Muchas gracias por tus consejos.
@llawolf si vas a jugar con ayudas no lo notarás mucho por eso. De nada j saludos compi.
@llawolf Yo llevo muchos años jugando con los F1s y este año con una Podium y que puedo mapear todos los botones que quiera, en la ultima carrera que corrimos en el TN que fue (obviamente Bahrein) fui tocando el repartidor de frenada en el primer stint 62 desde la ultima curva a la segunda y 58 el resto del circuito. Al final lo deje en 58 fijo por que aun asi no me resultaba comodo el andar cambiandolo... Pues imagino que tu siendo novato, es que no deberias ni de planteartelo, mi consejo es que lo lleves fijo en donde te encuentres mas a gusto durante toda la vuelta. Idem con el diferencial, por ejemplo en Bahrein lo llevamos una amplia mayoria en 55.
Pd. Nosotros jugamos todos con reglajes en el 3, asi que vamos sin setup.
Comunicado oficial sobre "la prueba de los 30 días"
Hi everyone,

As noticed earlier in the week on the thread here, there has been some discussion on the email sent via Formula 1 in reference for a free-play. Please see below for official statement regarding this:

"On March 20th Formula 1 sent a newsletter to their database which mentioned that players could download F1 2019 and play it for free for 30 days. Unfortunately this information was incorrect and both Formula 1 and Codemasters apologise for any inconvenience this might have caused. For anyone wishing to play F1 2019, the free trial, consisting of the F2 Feeder Series intro and the F1 Australian Grand Prix, is still available on PlayStation 4 and Xbox One"

https://forums.codemasters.com/topic/48 ... statement/
er185 escribió:Comunicado oficial sobre "la prueba de los 30 días"
Hi everyone,

As noticed earlier in the week on the thread here, there has been some discussion on the email sent via Formula 1 in reference for a free-play. Please see below for official statement regarding this:

"On March 20th Formula 1 sent a newsletter to their database which mentioned that players could download F1 2019 and play it for free for 30 days. Unfortunately this information was incorrect and both Formula 1 and Codemasters apologise for any inconvenience this might have caused. For anyone wishing to play F1 2019, the free trial, consisting of the F2 Feeder Series intro and the F1 Australian Grand Prix, is still available on PlayStation 4 and Xbox One"

https://forums.codemasters.com/topic/48 ... statement/

Resumiendo para los que no saben inglés, que la información fue incorrecta, y que NO HAY PRUEBA GRATUITA DE UN MES.
Demasiado bonito para ser verdad [+risas]
Tengo curiosidad por saber de donde salió el bulo, dado que yo leí lo de los 30 días gratuitos en varias webs

También empiezo a pensar que las webs de juegos se copian entre ellas. Me da que pensar
Este año como esta el panorama ni se sabe cuando va a empezar la F1 ni si habrá F1 por como están las cosas,pinta de que no habrá juego o si?

Si se toman un año de descanso no pasa nada,y siguen mejorando el F1 2019
Osea que era mentira? Joder y yo lo baje ayer y empece el modo carrera......claro no pase del gp de australia......tela con el bulo....
"se equivocaron" y gracias a eso nos hemos bajado la demo muuuuucha gente y algunos a lo mejor hasta la han comprado.
Un error q da ventas, buen marketing...
Pues menuda gracia. Yo lo he empezado creyendo que estaba completo y aún estoy con los entrenamientos de Australia.
Es entretenido un rato largo, pero tira mucho al arcade.

Salu2!
alxcl escribió:Pues menuda gracia. Yo lo he empezado creyendo que estaba completo y aún estoy con los entrenamientos de Australia.
Es entretenido un rato largo, pero tira mucho al arcade.

Salu2!


Perdón????

Puede gustar más o menos el juego, pero decir que tira al arcade me parece un absurdo y desinformar a los compañeros

Me surge la curiosidad como catalogarias los need for speed, Por ejemplo
Yo estoy haciendo carreras sueltas y me he subido la dificultad al 105 y bien.
plt586 escribió:Perdón????

Puede gustar más o menos el juego, pero decir que tira al arcade me parece un absurdo y desinformar a los compañeros

Me surge la curiosidad como catalogarias los need for speed, Por ejemplo


Paso de polémicas.
Desde el primer momento en el modo trayectoria hay cambio automático y control de tracción, con lo que se centra en la acción y no en la simulación.
Luego podrás tocar lo que quieras pero empezar empieza así. Por eso digo lo de arcade.
Más arcade que los NFS no hay...
Sin acritud.

Salu2!
@alxcl el juego es arcade, si fuera un simulador no salíamos ni de boxes.
alxcl escribió:
plt586 escribió:Perdón????

Puede gustar más o menos el juego, pero decir que tira al arcade me parece un absurdo y desinformar a los compañeros

Me surge la curiosidad como catalogarias los need for speed, Por ejemplo


Paso de polémicas.
Desde el primer momento en el modo trayectoria hay cambio automático y control de tracción, con lo que se centra en la acción y no en la simulación.
Luego podrás tocar lo que quieras pero empezar empieza así. Por eso digo lo de arcade.
Más arcade que los NFS no hay...
Sin acritud.

Salu2!


Entonces Iracing que se puede jugar con raton y teclado es arcade tambien? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alxcl escribió:
plt586 escribió:Perdón????

Puede gustar más o menos el juego, pero decir que tira al arcade me parece un absurdo y desinformar a los compañeros

Me surge la curiosidad como catalogarias los need for speed, Por ejemplo


Paso de polémicas.
Desde el primer momento en el modo trayectoria hay cambio automático y control de tracción, con lo que se centra en la acción y no en la simulación.
Luego podrás tocar lo que quieras pero empezar empieza así. Por eso digo lo de arcade.
Más arcade que los NFS no hay...
Sin acritud.

Salu2!


Yo tampoco busco camorra (jajaja) solo te doy mi opinión

Evidentemente según seleccionas ayudas pues se hace más "árcade" pero yo lo que diría es más accesible. No deja de ser un juego

Y te habla una persona que usa abs, control de tracción al medio y la ia al 80%

Acritud 0

Intercambio de ideas 100

Debates foreros también al 100 :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego que sí se juega de la manera más arcade posible esa será la experiencia que obtendremos. En cambio tu eliminas todas las ayudas, línea de trazada -música de fondo-, etc etc... en vez de mando usas un buen volante y tendrás una experiencia de F1 como en ningún otro juego y lo estaremos jugando de la manera en la que fué concebido. Muchas veces hay gente que dice: " Bah, yo no saco el volante para jugar al arcade de turno..." Y principalmente suele ser la causa de tildar ciertos juegos de arcades. Obviamente no cometeré el sacrilegio que si cometen otros de llamar a mi jueguito favorito "simulador puro" pues pienso que ni este ni ninguno lo es. Es un semi-simulador como lo son todos los juegos en mayor o menor medida dado que siempre hay algún componente arcade y sería hipócrita llamar a un juego simulador 100x100. Aclarar que yo lo disfruto mucho, y que sus físicas me son suficientes para pasar un buen rato y divertirme :) -divertido pero por su realismo [oki] .
@Antoniopua 100% de acuerdo contigo.

Hay una cosa que pasa y es que los principales youtubers (o twitchers) están muy acostumbrados a correr con Iracing, llevan años con ese software y les da beneficios, eso implica que hay que tumbar todo lo que no sea eso por que así siguen centrados en su software que por otro lado les da una cosa muy importante de cara a la exposición de un juego que es el poder correr a la hora que uno quiera carreras programadas.

Yo he visto al youtuber de turno (todos sabemos de quien estoy hablando) hacer un video de ACC y criticar fuertemente que en Eau Rouge se salta un poco la curva y no le pide un aminora, pero en cambio corre en Iracing y si ahí el juego en tal o cual curva te permite irte 1 metro, si si 1 metro fuera, eso el no lo critica, ese es el nivel que tenemos. Es comprensible, en ese mismo video de ACC el tenia la mitad de ojeadores que cuando hace cualquier video de Iracing, con lo cual y dado que ese es su trabajo, blanco y en botella, todo lo que no sea Iracing hay que tumbarlo a la voz de YA para que no crezca y tenga que migrar a otro software del que no es tan competitivo.
Vaya esa es mi opinion, y ojo, no estoy diciendo que Iracing sea un mal juego, al revés, para según quienes es una herramienta muy valida para divertirse, ganar dinero, etc, muy licito el juego y me parece que Iracing ha sabido ver un negocio desde una perspectiva bien distinta a la que lo hacen los demás haciendo juegos inacabados con miles de bugs que no se corrigen etc.
Pd. siempre dire que no hay simuladores o arcades sino juegos que entretienen mas o menos, a mi GTS no me entretiene por que no me transmite nada en el volante, por que los golpes son de risa etc, pero estoy seguro que trata de simular la realidad desde una perspectiva que han querido los desarolladores.
El juego para mi está perfecto como está, pero si fuera simulador no lo jugaría nadie, yo probé en casa de un amigo un simulador y no podía ni frenar sin trompear. Y en este juego sin ayudas y al 105.
Al final todos jugamos de la forma que más nos entretiene sin llegar a la frustración como bien dice @Lewis44 si el juego fuera 100% simulación trompeariamos para salir de boxes y eso no es divertido

También el juego es muy configurable lo que hace que cada uno encuentre su punto personal. Yo por ejemplo no puedo poner el juego al 105%de IA como @Lewis44 porque no tengo nivel para ello. Mi nivel es 80% IA y es donde me encuentro a gusto

Cuántas más opciones haya más ventas tendrá y será mejor para todos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:@Antoniopua 100% de acuerdo contigo.

Hay una cosa que pasa y es que los principales youtubers (o twitchers) están muy acostumbrados a correr con Iracing, llevan años con ese software y les da beneficios, eso implica que hay que tumbar todo lo que no sea eso por que así siguen centrados en su software que por otro lado les da una cosa muy importante de cara a la exposición de un juego que es el poder correr a la hora que uno quiera carreras programadas.

Yo he visto al youtuber de turno (todos sabemos de quien estoy hablando) hacer un video de ACC y criticar fuertemente que en Eau Rouge se salta un poco la curva y no le pide un aminora, pero en cambio corre en Iracing y si ahí el juego en tal o cual curva te permite irte 1 metro, si si 1 metro fuera, eso el no lo critica, ese es el nivel que tenemos. Es comprensible, en ese mismo video de ACC el tenia la mitad de ojeadores que cuando hace cualquier video de Iracing, con lo cual y dado que ese es su trabajo, blanco y en botella, todo lo que no sea Iracing hay que tumbarlo a la voz de YA para que no crezca y tenga que migrar a otro software del que no es tan competitivo.
Vaya esa es mi opinion, y ojo, no estoy diciendo que Iracing sea un mal juego, al revés, para según quienes es una herramienta muy valida para divertirse, ganar dinero, etc, muy licito el juego y me parece que Iracing ha sabido ver un negocio desde una perspectiva bien distinta a la que lo hacen los demás haciendo juegos inacabados con miles de bugs que no se corrigen etc.
Pd. siempre dire que no hay simuladores o arcades sino juegos que entretienen mas o menos, a mi GTS no me entretiene por que no me transmite nada en el volante, por que los golpes son de risa etc, pero estoy seguro que trata de simular la realidad desde una perspectiva que han querido los desarolladores.

Totalmente. Por supuesto que hay un negocio detrás de muchos moders y youtubers detrás de todo esto del sim "puro y duro". En algunos casos hasta el fanatismo "que si rF2... que si rbr... que si iR que si P.Cars... que si Assetto.. .que si tal otro es Arcade"...

Todos intentan "simular" a su manera, nadie quiere hacer un juego de coches para que se lo tachen de Arcade, pero el terror de todo programador de juegos es que a dos días de su lanzamiento se haga virósico el "me lo pasé en dos horas"...

Todo programador intentará en primer lugar crear las suficientes "dificultades" como para que eso no ocurra. Esto lo vemos clarísimo tanto en IR como en F1 2019, es allí donde yo haría hincapié en cuanto a simulador si o no y la clave la representaría con una simple pregunta: "Acaso, me obliga este juego a resolver los contratiempos de la misma forma en que lo haría si fuera un coche real ?? allí está "el kid" del asunto.

Respecto a esos juegos que decis que son muy difíciles por ser sim "puros"... En un coche real se podría ir más rápido y en forma más segura, y el coche a 60k/m seguiría siendo totalmente previsible en su comportamiento, algo que en algunos de esos juegos obviamente no ocurre. Y eso me hace dudar de esa supuestas físicas superiores. Este juego, F1 2019, requiere de muchísima pericia sin ninguna ayuda y ser muy constante y fino en su conducción pero no lo siento "tramposo". Si no que te da una jugabilidad increíble, y si te "sales" no es por contratiempos raros si no por una mala conducción o pilotaje. Eso es realismo para mi. Dificultades realistas pero no "enlatadas"... Libertad y control total.

No obstante ya lo he dicho muchas veces, y creo que no esta el pais ahora mismo como para estar otra vez con estos temas tan banales ahora mismo -tengo otras preocupaciones que merecen toda mi atención. Espero que todos esteis bien de salud, y jugad lo que más os guste pero guiaros SOLO de vuestros gustos y no de lo que una web "especializada" diga o lo que alguien que gana dinero con todo esto diga. Si una vez lo probáis, sigue sin gustaros, es totalmente respetable.

[beer]
@Lewis44 Pues yo sin tener iracing, que se supone que es simulador, en una quedada que hicimos el mes pasado probe el Iracing en uno de mis colegas y no tuve ningun problema en manejarlo, era la BMW fixed en Barcelona y sin problemas vaya, fui mejorando mis tiempos hasta quedarme a un segundo o asi de mi colega, que evidentemente tampoco es manco, con el juego habitualmente en PS4 a F1 201x, AC y PC2 y somos mas o menos del mismo nivel, y ya te digo yo que trompos cometia lo mismo que los cometo en cualquier otro simulador/juego al que juegue, de todos modos, luego probe el ACC en su equipo y me gusto mas la sensacion del ACC que la de Iracing, aunque a los pocos dias me dijo que la configuracion que tenia de Iracing del FFB era bastante patatera y que por eso no me transmitia nada.
Vamos que al final es como juegues, yo estoy acostumbrado a jugar siempre con las ayudas que lleve el coche por defecto (que no es lo mismo que jugar sin ayudas lo cual me parece absurdo si tal cual coche lleva o no ayudas que las tengas que desactivar ya que eso no le da mas realismo sino todo lo contrario) eso no quita que en algunos circuitos vaya mas comodo con una ayuda que lleve el coche desactivada, por ejemplo, en AC estamos compitiendo con el Porsche Cayman GT4 Clubsport y en el circuito de Barcelona, a pesar de tener control de traccion, yo me veia mas comodo yendo sin el y lo desactive.
Han confirmado que F1 2020 incluirá los 22 circuitos previstos del mundial.
https://soymotor.com/noticias/el-f1-202 ... ada-975227
1121 respuestas
119, 20, 21, 22, 23