F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Pero si escuche a Antonio Lobato decir la semana pasada que se estan planteando hacer un super campeonato de F1 2020 - 2021 Y que también es probable que depende de como avance el coronovirus a nivel mundial es probable que ni allá F1 este año, mas de lo mismo con Moto GP otro sin sentido de sacar el juego antes de tiempo de saber que es lo que va a pasar en los próximos meses, ni si quiera se sabe si se va a reanudar el WRC con tres pruebas disputadas ya y otro juego anunciado, en fin.

Yo voy al 70% con la IA en este F1 19 no doy para más es mi limite no se como podeis ir con la IA tan arriba de verdad, pero vamos que en el Dirt Rally 2.0 también la llevo al 70%,el juego es un Simcade diria yo estaría entre arcade y simulador a medias de ambos caminos.
Mamá mía no van a quitar el tearing de la primera chicane de monza en la vida?

Todos los años con el mismo problema. Que subnorboy hace el testeo?
He leído buscando noticias del F1 2020 que alomejor actualizan este juego y le meten la tirada 2020 previo pago , y podrías elegir que temporada quieres jugar como en la f2.
Lewis44 escribió:He leído buscando noticias del F1 2020 que alomejor actualizan este juego y le meten la tirada 2020 previo pago , y podrías elegir que temporada quieres jugar como en la f2.


Con el mismo motor de juego?

Yo no pago
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:He leído buscando noticias del F1 2020 que alomejor actualizan este juego y le meten la tirada 2020 previo pago , y podrías elegir que temporada quieres jugar como en la f2.


Con el mismo motor de juego?

Yo no pago

No se. , Se rumorea por internet , también he leído que los nuevos circuitos sería difícil por lo que dices del motor gráfico , pero si sacan un juego tal cual y la F1 no corre no le veo sentido tampoco.
Hacia tiempo que no le daba al juego, y llevo 2 días echándome unas carreras con los F2, menuda gozada de juego...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo preferiria un nuevo juego desde "0" pero parace imposible por ahora... A mi el motor gráfico me parece soberbio en infinidad de detalles (lo tengo tambien en Xbox One Fat). Yo si la nueva temporada es aun precio razonable, lo pensaría. Es pronto para dar un "no" o un "si". Veremos más adelante [oki] .
Antoniopua escribió:Yo preferiria un nuevo juego desde "0" pero parace imposible por ahora... A mi el motor gráfico me parece soberbio en infinidad de detalles (lo tengo tambien en Xbox One Fat). Yo si la nueva temporada es aun precio razonable, lo pensaría. Es pronto para dar un "no" o un "si". Veremos más adelante [oki] .


Que no pago!!! Jajaja jaja
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:He leído buscando noticias del F1 2020 que alomejor actualizan este juego y le meten la tirada 2020 previo pago , y podrías elegir que temporada quieres jugar como en la f2.


Con el mismo motor de juego?

Yo no pago

Pero tenían pensado cambiar de motor gráfico con la próxima entrega?
KiMika escribió:
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:He leído buscando noticias del F1 2020 que alomejor actualizan este juego y le meten la tirada 2020 previo pago , y podrías elegir que temporada quieres jugar como en la f2.


Con el mismo motor de juego?

Yo no pago

Pero tenían pensado cambiar de motor gráfico con la próxima entrega?


Hombre, lo cambian en cada versión
Pues yo prefiero que pulan este con un pago por el contenido del 2020, básicamente los dos circuiros nuevos y poco más. A que hagan otro juego desde cero y nos volvamos a comer mil y un bugs.
Por cierto, una reflexión: la teoría de que ellos no podían sacar el juego hasta después, mucho después que los equipos no sacaran los coches a pista por el tema de diseño y patrocinadores, si sale antes de que de comienzo la temporada... en que habrá quedado? En una mentira como un camión, no?

Saludos.
plt586 escribió:Hombre, lo cambian en cada versión

Segun he leído llevan usando el motor EGO 4.0 desde el F1 2015 junto a los dirt rally 2.0 , dirt 4 y GRID... Las compañías no cambian tan rápido de motor gráfico, lo van exprimiendo cada vez más y puliendo los juegos gráficamente.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/EGO_(motor_de_videojuego)
@plt586 lo que hacen es introducir pequeñas mejoras en temas de iluminacion, texturas y demas pero como han dicho llevan usando el mismo motor grafico desde hace años y un motor grafico no se cambia de un año para otro
KiMika escribió:
plt586 escribió:Hombre, lo cambian en cada versión

Segun he leído llevan usando el motor EGO 4.0 desde el F1 2015 junto a los dirt rally 2.0 , dirt 4 y GRID... Las compañías no cambian tan rápido de motor gráfico, lo van exprimiendo cada vez más y puliendo los juegos gráficamente.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/EGO_(motor_de_videojuego)


Me expliqué mal. No me refería a cambio de motor, si no a mejoras del mismo como bien dices

Pagar por cambios de pilotos entre escuderías es por lo que no pagaría
@plt586 ah ok, de todas formas si lo que he puesto es así, este motor gráfico está ya un tanto quemado [+risas]
KiMika escribió:@plt586 ah ok, de todas formas si lo que he puesto es así, este motor gráfico está ya un tanto quemado [+risas]

para las consolas actuales da de sobra, lo que haran es cambiar de motor grafico para la proxima generacion
gomis23 escribió:
KiMika escribió:@plt586 ah ok, de todas formas si lo que he puesto es así, este motor gráfico está ya un tanto quemado [+risas]

para las consolas actuales da de sobra, lo que haran es cambiar de motor grafico para la proxima generacion

Si, esta generación ya está dando sus últimos coletazos, y en mi opinión el f1 2019 ya se ve muy bien...
Bueno pues hoy he podido volver a jugar un poco a la consola, después de más de 9 meses. Sigo aún un poco convaleciente, me sigue molestando el hombro cuando juego con volante, pero quería probarlo tras comprarlo en las rebajas.

He cogido una carrera rápida de F2, y las primeras sensaciones son bastante buenas, he copiado los parámetros de volante que tenía en el juego del año pasado y me siento muy cómodo, así que es un tiempo que ganaré. La semana que viene que me toca librar del trabajo a ver si puedo darle un poco más, junto con los DLCs de DR2 que también los tengo en la recámara.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes me alegra oír eso :) .
Gracias @Antoniopua.

Ayer por fin pude coger un F1 y sinceramente me gusta bastante más cómo se comportan los F2, no sé si seré el único.

Entiendo que los F1 sean coches mucho más desarrollados, con más agarre, mejor paso por curva y mayor potencia, pero es que en condiciones de seco veo la conducción de los F1 mucho más "directa" (entiendo que en la vida real será así), pero a la vez me resulta más "arcade" y menos divertida que la de los F2, en la que los coches son más nerviosos y juguetones a la hora de dar gas.

Insisto, lo probé durante 3 minutos pero me fue imposible seguir jugando con los F1, en seguida pasé de nuevo a los F2...

Me parece que este juego lo usaré para jugar con los F2.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Gracias @Antoniopua.

Ayer por fin pude coger un F1 y sinceramente me gusta bastante más cómo se comportan los F2, no sé si seré el único.

Entiendo que los F1 sean coches mucho más desarrollados, con más agarre, mejor paso por curva y mayor potencia, pero es que en condiciones de seco veo la conducción de los F1 mucho más "directa" (entiendo que en la vida real será así), pero a la vez me resulta más "arcade" y menos divertida que la de los F2, en la que los coches son más nerviosos y juguetones a la hora de dar gas.

Insisto, lo probé durante 3 minutos pero me fue imposible seguir jugando con los F1, en seguida pasé de nuevo a los F2...

Me parece que este juego lo usaré para jugar con los F2.

Están muy bien los F2 si. El sonido de los engranajes rectos de la caja de cambios de estos F2 es... [amor] . Realmente son más "vieja escuela" que los F1. Me alegra saber que por lo menos los F2 son más de tu agrado.

Un saludo :)
Anunciado F1 2020
F1® 2020 is the most comprehensive F1® game yet, putting players firmly in the driving seat as they race against the best drivers in the world. For the first time, players can create their own F1® team by creating a driver, then choosing a sponsor, an engine supplier, hiring a teammate and competing as the 11th team on the grid. Build facilities, develop the team over time and drive to the top. Customise your 10-year career mode, with a choice of F2™ Championship introduction options and season lengths to allow for a more exciting, multiple season, career.

The addition of split-screen racing, a new steering assist and a more accessible race experience means that you can enjoy the game with friends, no matter what your skill level.

F1® 2020 features all the official teams, drivers and 22 circuits, including two new races: Hanoi Circuit and Circuit Zandvoort

https://www.youtube.com/watch?v=TdqZ6HZntIQ

Hilo oficial hilo_f1-2020-salida-10-julio-2020_2373748
Quería preguntar si existe el modo de retransmitir una carrera con la cámara de la TV.
Actualmente con el botón share transmito mi pantalla pero después de ver estos días carreras online de pilotos, me ha entrado está curiosidad.

Gracias.
¿Que os parecería organizar un Mundial aprovechando estos días de estar en casa?
Si os mola la idea creo hilo.
Que tal la edición leyenda? Añade mucho al juego base? Gracias
radeonxt escribió:Que tal la edición leyenda? Añade mucho al juego base? Gracias

Creo que solo los coches de senna y Prost , y los va cos de estos como también sus caras. Por poco más está bien.
RafitaBeti escribió:¿Que os parecería organizar un Mundial aprovechando estos días de estar en casa?
Si os mola la idea creo hilo.


Nadie? :(
RafitaBeti escribió:
RafitaBeti escribió:¿Que os parecería organizar un Mundial aprovechando estos días de estar en casa?
Si os mola la idea creo hilo.


Nadie? :(

A mi no me gusta jugar online. Creo que he jugado 3 carreras solo. XD
Hola, he vuelto al Formula 1 de codemasters después de haberlo dejado hace un par de años y ....... he de reconocer que por fin han conseguido algo decente.....

una de las cosas que mas me ha gustado dejando a un lado los clásicos (geniales) modo online (mejoradisimo), F2 (muy chulos), es que por fin han aplicado una de mis mayores quejas hayá por 2017 y que no pocas discusiones me ocasionaba con los amantes de las ayudas, y es que por fin han penalizado el uso del control de tracción..... esto es para mi la mejor de todas las noticias de este juego (cada uno tiene sus manías....)

he comprobado que entre jugar con el control de tracción al máximo y medio y jugar con el control de tracción totalmente desactivado, hay una diferencia brutal en la aceleración de los coches y por ende en los tiempos.....

ahora se nota muchísimo la falta de aceleración con el control de tracción activado, con respecto a cuando conduces con el totalmente desactivado

joder ya era hora

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
No os pasa que en agua os gasta un huevo de gasofa?

Aunque le pongo para +1 vuelta de gasofa me veo en la obligación de pasar a mezcla pobre o me quedo en negativo

En el 2018 pasaba al revés, en agua te sobraba gsofa para otra carrera entera! Jaja
plt586 escribió:No os pasa que en agua os gasta un huevo de gasofa?

Aunque le pongo para +1 vuelta de gasofa me veo en la obligación de pasar a mezcla pobre o me quedo en negativo

En el 2018 pasaba al revés, en agua te sobraba gsofa para otra carrera entera! Jaja

Debe de ser tu modo de conducción, vas con TC? Por que yo gasto menos en lluvia.

Sobre las ayudas el control de tracción no se si penaliza pero el ABS ayuda demasiado.
@Lewis44

Si voy en tc medio. Igual es por eso
Siempre he corrido con el control de tracción activado y ya va siendo hora de cambiar. Recomendais quitarlo completo o ponerlo en medio? El ABS también lo tengo activado. Es mejor quitarlo?
RafitaBeti escribió:Siempre he corrido con el control de tracción activado y ya va siendo hora de cambiar. Recomendais quitarlo completo o ponerlo en medio? El ABS también lo tengo activado. Es mejor quitarlo?


Prueba una carrera con tc medio. Si no te da problema luego quítalo del todo

La última ayuda que debes quitar es el abs

Todo depende de tu adaptación para no te llegue a frustrar
@VARONS por 5 euros mas tienes la edicion legend que viene con el dlc de senna y prost
gomis23 escribió:@VARONS por 5 euros mas tienes la edicion legend que viene con el dlc de senna y prost


No merece la pena ni a 1 euro
@plt586 yo me pille el dlc cuand estuvo en eneba a 1,99
gomis23 escribió:@VARONS por 5 euros mas tienes la edicion legend que viene con el dlc de senna y prost


Yo lo tengo desde otoño pasado, lo puse para avisar por si alguien lo quiere comprar, por 15 euros es un juegazo.
Hola!!

Estoy en mi primera temporada de la trayectoria, me toca Barcelona, y veo que en las previsiones meteorológicas dan la clasificación en seco y la carrera en lluvia. Mi duda es, debería ponerme los reglajes para lluvia ya en la clasificación o al ser declarada la carrera en mojado, los puedo cambiar posteriormente?
juanbiota escribió:Hola!!

Estoy en mi primera temporada de la trayectoria, me toca Barcelona, y veo que en las previsiones meteorológicas dan la clasificación en seco y la carrera en lluvia. Mi duda es, debería ponerme los reglajes para lluvia ya en la clasificación o al ser declarada la carrera en mojado, los puedo cambiar posteriormente?


Buenas! Si no has cambiado la configuracion en opciones, el coche no se puede tocar una vez salgas del Pit en la primera ronda de clasificación oficial.

Pero si puedes tocar la altura de los alerones cuando entras a cambiar ruedas durante la carrera, algo hace, pero no milagros si llevas un set up muy radical de seco. Quizá pudieras usar uno de los predefinidos que te da el juego que son mas neutrales para esta carrera y no usar los de la gente que hace en contrarreloj.

saludos

@juanbiota La cosa es acertar con la estrategia, Si es lluvia toda la carrera pues quizá te venga mejor salir atrás y remontar con un reglaje mas de lluvia, pero si solo llueve un rato o pocas vueltas, se te va al traste toda la estrategia.

Como no se los datos específicos, pues aconsejo un reglaje neutro para asi no ir mal mal en ninguna de las dos situaciones, pero claro lo mismo el coche en la recta principal no te corre lo suficiente cuando deje de llover...

Hay muchas variables, si te sale un SC justo cuando tengas q entrar, que cuides mas las ruedas que los demás por tu forma de conducir, que incluso seas un piloto bueno en lluvia.

Al final lo q dice la predicción no es 100% asi, a veces llueve mucho antes de lo q dice, o deja de llover, SC, VSC, es muy divertido este juego por eso mismo, tienes q leer muchas veces la carrera y pensar en cada momento lo que mejor te viene.

No te agobies y disfruta! [beer]
luCCIni escribió:
juanbiota escribió:Hola!!

Estoy en mi primera temporada de la trayectoria, me toca Barcelona, y veo que en las previsiones meteorológicas dan la clasificación en seco y la carrera en lluvia. Mi duda es, debería ponerme los reglajes para lluvia ya en la clasificación o al ser declarada la carrera en mojado, los puedo cambiar posteriormente?


Buenas! Si no has cambiado la configuracion en opciones, el coche no se puede tocar una vez salgas del Pit en la primera ronda de clasificación oficial.

Pero si puedes tocar la altura de los alerones cuando entras a cambiar ruedas durante la carrera, algo hace, pero no milagros si llevas un set up muy radical de seco. Quizá pudieras usar uno de los predefinidos que te da el juego que son mas neutrales para esta carrera y no usar los de la gente que hace en contrarreloj.

saludos

Muchas gracias, entonces no sacrificó la clasificación poniendo un reglaje para lluvia?

@luCCIni todavía no he empezado la clasificación, acabo de terminar los terceros libres. Según la predicción la carrera es lluvia intensa 30 min y el resto lluvia ligera (juego al 50%). Creo que me decantaré por poner reglajes de lluvia, porque tengo el problema de que en lluvia la IA me machaca
juanbiota escribió:
luCCIni escribió:
juanbiota escribió:Hola!!

Estoy en mi primera temporada de la trayectoria, me toca Barcelona, y veo que en las previsiones meteorológicas dan la clasificación en seco y la carrera en lluvia. Mi duda es, debería ponerme los reglajes para lluvia ya en la clasificación o al ser declarada la carrera en mojado, los puedo cambiar posteriormente?


Buenas! Si no has cambiado la configuracion en opciones, el coche no se puede tocar una vez salgas del Pit en la primera ronda de clasificación oficial.

Pero si puedes tocar la altura de los alerones cuando entras a cambiar ruedas durante la carrera, algo hace, pero no milagros si llevas un set up muy radical de seco. Quizá pudieras usar uno de los predefinidos que te da el juego que son mas neutrales para esta carrera y no usar los de la gente que hace en contrarreloj.

saludos

Muchas gracias, entonces no sacrificó la clasificación poniendo un reglaje para lluvia?

@luCCIni todavía no he empezado la clasificación, acabo de terminar los terceros libres. Según la predicción la carrera es lluvia intensa 30 min y el resto lluvia ligera (juego al 50%). Creo que me decantaré por poner reglajes de lluvia, porque tengo el problema de que en lluvia la IA me machaca



El problema de la IA en lluvia, que la modificaron y se noto mucho, es que ellos pasan de seco a lluvia como si nada. Me explico, ellos cambian el chip y no se tienen que adaptar como tu, que nos cuesta unas pocas vueltas el saber q hay q frenar 100m antes, girar mas suave. etc etc

Deberían hacer que la IA durante las primeras 3-4 vueltas hagan tiempos intermedios y no pasar de seco a lluvia como cyborgs y tu sufriendo a lo bestia para adaptarte.


Y bueno, otra cosa es que depende del circuito la IA es mejor o peor teniendo el mismo nivel de dificultad, eso lo iras viendo y te tocara ir modificando para no ganar fácil unas veces y otras hacer lo imposible y no pasar de ni de la q3.

saludos
Mil gracias por los consejos, a ver qué tal me va [mad]
juanbiota escribió:
luCCIni escribió:
juanbiota escribió:Hola!!

Estoy en mi primera temporada de la trayectoria, me toca Barcelona, y veo que en las previsiones meteorológicas dan la clasificación en seco y la carrera en lluvia. Mi duda es, debería ponerme los reglajes para lluvia ya en la clasificación o al ser declarada la carrera en mojado, los puedo cambiar posteriormente?


Buenas! Si no has cambiado la configuracion en opciones, el coche no se puede tocar una vez salgas del Pit en la primera ronda de clasificación oficial.

Pero si puedes tocar la altura de los alerones cuando entras a cambiar ruedas durante la carrera, algo hace, pero no milagros si llevas un set up muy radical de seco. Quizá pudieras usar uno de los predefinidos que te da el juego que son mas neutrales para esta carrera y no usar los de la gente que hace en contrarreloj.

saludos

Muchas gracias, entonces no sacrificó la clasificación poniendo un reglaje para lluvia?

@luCCIni todavía no he empezado la clasificación, acabo de terminar los terceros libres. Según la predicción la carrera es lluvia intensa 30 min y el resto lluvia ligera (juego al 50%). Creo que me decantaré por poner reglajes de lluvia, porque tengo el problema de que en lluvia la IA me machaca

Yo clasificaría con un poco más de carga y ya,
Quería saber cómo conseguir estos trofeos ya que no se exactamente dónde hay que sacarlos.

Guerrero de fin de semana

Evento completo

Piloto destacado

Y el del oro online como se consigue? Tanto este como el de la habilidad A


Gracias



Algun Interesado en hacer una liga cortita de 5 grandes premios (el mínimo) y a 5 vueltas para el trofeo???
A mi me gustaria montar una pequeña liga, llevo muchos años jugando a F1, no soy increible jugando por eso eh. De vez en cuando juego online en el modo con clasificación y si no hay ningun "sub****al" suelo rodar medianamente rapido "creo". Juego todos los viernes un torneo con amigos, pero me asquea no poder jugar sin IA (ya que rellenamos y la dejamos a un nivel sencillo no lo siguiente) y hacemos parrilla aleatoria y claro, la mitad de veces me como accidentes con IA, etc. Solo disfruto cuando corro contra otros tranquilamente. Si alguien se apunta =)
canen19 escribió:A mi me gustaria montar una pequeña liga, llevo muchos años jugando a F1, no soy increible jugando por eso eh. De vez en cuando juego online en el modo con clasificación y si no hay ningun "sub****al" suelo rodar medianamente rapido "creo". Juego todos los viernes un torneo con amigos, pero me asquea no poder jugar sin IA (ya que rellenamos y la dejamos a un nivel sencillo no lo siguiente) y hacemos parrilla aleatoria y claro, la mitad de veces me como accidentes con IA, etc. Solo disfruto cuando corro contra otros tranquilamente. Si alguien se apunta =)


A mi me encantaría hacer una liga pre-f1 2020 sí. Rollo 8 gps y a 5 vueltas o a 25%
Buenas tardes! He visto que el juego esta a 15 euros y siempre me ha gustado bastante la F1 pero no me preguntéis por que, pero desde el F1 2015 que no juego a ninguno. Creéis que merece la pena pillarlo a dos meses de la salida del 2020?

Un saludo!
1121 respuestas
119, 20, 21, 22, 23