F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

donde esta el modo de senna y prost??
pedro_117 escribió:donde esta el modo de senna y prost??

Dentro de Campeonatos, pero vaya, son algunos eventos cutres...
Iteco escribió:Una preguntita. Yo con las configuraciones de los circuitos soy un manco y un vago y prefiero que me las den hechas. Me acuerdo que en el 2018 se podía coger de los pilotos con mejores tiempos pero en 2019 no encuentro dónde hacer esto en caso de que se pueda.

Sabéis si pueden guardarse las configs de cada circuito directamente cogido del mejor tiempo?


Tienes que irte a contrarreloj y ahí ver el ranking y te deja copiar los reglajes, lo que pasa que como oficialmente solo ha salido la Legend, tal vez tengas poco para elegir, apartir del viernes fijo que tienes más configuraciones para guardar.

Un saludo.
bunbury2008 escribió:
Iteco escribió:Una preguntita. Yo con las configuraciones de los circuitos soy un manco y un vago y prefiero que me las den hechas. Me acuerdo que en el 2018 se podía coger de los pilotos con mejores tiempos pero en 2019 no encuentro dónde hacer esto en caso de que se pueda.

Sabéis si pueden guardarse las configs de cada circuito directamente cogido del mejor tiempo?


Tienes que irte a contrarreloj y ahí ver el ranking y te deja copiar los reglajes, lo que pasa que como oficialmente solo ha salido la Legend, tal vez tengas poco para elegir, apartir del viernes fijo que tienes más configuraciones para guardar.

Un saludo.


Ahhh es que había que entrar hasta estar sentadito en el coche, no se puede desde el propio menú, por eso no lo veía.

Gracias!!!!
Hay alguna manera de jugar el modo temporadas en cooperativo? O lo más parecido es crear una liga?
No me lo puedo creer... Alguno lo estáis jugando en PS4 Pro? El juego NO va a 60fps cosa que el año pasado sí. Decidme que es solo problema mio porque estoy rayadisimo.

EDIT: Vale a ver, el juego está bugeado e imagino que lo parchearán, si entráis al modo Expositor el juego se bloquea a 30fps, así que por el momento, o reiniciais el juego o no entráis al modo Expositor. El juego va a 60 rocosos, se ve de escándalo.
A ver si lo ponen rebajado en MediaMarkt como el año pasado..
bunbury2008 escribió:
Iteco escribió:Una preguntita. Yo con las configuraciones de los circuitos soy un manco y un vago y prefiero que me las den hechas. Me acuerdo que en el 2018 se podía coger de los pilotos con mejores tiempos pero en 2019 no encuentro dónde hacer esto en caso de que se pueda.

Sabéis si pueden guardarse las configs de cada circuito directamente cogido del mejor tiempo?


Tienes que irte a contrarreloj y ahí ver el ranking y te deja copiar los reglajes, lo que pasa que como oficialmente solo ha salido la Legend, tal vez tengas poco para elegir, apartir del viernes fijo que tienes más configuraciones para guardar.

Un saludo.



Esos reglajes te deja usarlos en modo trayectoria?

Es que yo soy muy manco configurando y siempre juego con los coches de serie.
fernum escribió:No me lo puedo creer... Alguno lo estáis jugando en PS4 Pro? El juego NO va a 60fps cosa que el año pasado sí. Decidme que es solo problema mio porque estoy rayadisimo.

EDIT: Vale a ver, el juego está bugeado e imagino que lo parchearán, si entráis al modo Expositor el juego se bloquea a 30fps, así que por el momento, o reiniciais el juego o no entráis al modo Expositor. El juego va a 60 rocosos, se ve de escándalo.

Justamente ayer en la F2 lo sentía bastante mal, y hoy al iniciar el juego y empezar en Australia ya iba a 60fps. Lo primero que hice fue curiosamente entrar en el expositor.
Haber chicos una pregunta, vosotros que ya estáis con el juego.
En el modo campeonato de f2 las carreras son como la f2,
Me refiero a dos carreras una corta y otra larga, la primera salen los coches en la posición que han hecho la clasificación y la segunda carrera posición inversa del resultado de la primera carrera.
El que gana la primera carrera sale en posición octava y el octavo que quedó en la primera carrera, sale e primer lugar.
synox escribió:Haber chicos una pregunta, vosotros que ya estáis con el juego.
En el modo campeonato de f2 las carreras son como la f2,
Me refiero a dos carreras una corta y otra larga, la primera salen los coches en la posición que han hecho la clasificación y la segunda carrera posición inversa del resultado de la primera carrera.
El que gana la primera carrera sale en posición octava y el octavo que quedó en la primera carrera, sale e primer lugar.

Si haces la temporada completa de f2 si. Pero el modo trayectoria son 3 carreras guionizadas.
Sabeis mas o menos cuando sacarán la demo? Gracias
¿Cómo corre en una PS4 normal (fat)? ¿Existen ralentizaciones, etc..?
The-Best escribió:Sabeis mas o menos cuando sacarán la demo? Gracias

No se sabe ni si van a sacar demo... [+risas]

Otros años si han sacado pero de este aun no se sabe nada.
JUGABE escribió:¿Cómo corre en una PS4 normal (fat)? ¿Existen ralentizaciones, etc..?

Va bien. Cero problemos.
@Lewis44 Gracias [oki] . En cuanto baje algo de precio me lo pillo
KiMika escribió:
The-Best escribió:Sabeis mas o menos cuando sacarán la demo? Gracias

No se sabe ni si van a sacar demo... [+risas]

Otros años si han sacado pero de este aun no se sabe nada.


ponen la demo con la primera oferta de la store, Octubre-Noviembre debería de ser
Pues nada, hoy no me lo han mandado asi que a esperar al Lunes...

Sobre lo de los 3 eventos del modo carrera con los F2 antes de subir a la F1, me gusta la idea que han tenido, es una especie del modo del FIFA "El camino", con las cinematicas, el pique que te crean con el otro piloto etc, pero obviamente se hace muy corto, hubiese estado bien que nos hubiesen creado eventos en todas las carreras de la temporada, intercalando cinematicas, ya que lo han querido llevar asi la andadura de la F2 en el modo carrera, pero ya digo poniendonos en diferentes eventos a lo largo de toda la temporada, hubiese estado interesante, 3 son muy pocos.
Una pregunta, gente. ¿Hay alguna forma de hacer un año entero del modo trayectoria en f2 o, al menos, no ir a la F1 directamente (tras la introducción a la historia que te hacen)? Porque era lo que realmente me llamaba la atención del juego de este año y no veo a nadie que lo esté haciendo.
Gio XII escribió:Una pregunta, gente. ¿Hay alguna forma de hacer un año entero del modo trayectoria en f2 o, al menos, no ir a la F1 directamente (tras la introducción a la historia que te hacen)? Porque era lo que realmente me llamaba la atención del juego de este año y no veo a nadie que lo esté haciendo.


Son los 3 eventos que hay y ya está, si quieres hacer una temporada completa de F2 tendria que ser en el modo Campeonato, fuera del modo trayectoria.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ufff, los F2 que guapos. Toda la F2 con sus detallitos. Te sientes completamente distinto a la F1. Me estoy haciendo una temporada completa de F2 con Merhi. La F2 puede que esté incluida de manera ultra corta y chapucera en el modo carrera, pero no así en su modo individual de campeonato.

Carreras súper ajustadas, frenazos, derrapes, humo... Pasadas de frenada... Sonidos guapos. Increíble juegazo de CM.

La IA de la F2 es increíble. Norris me hizo un interior a la mínima que le dejé un hueco y sin rozarme [Ooooo].
Lewis 44 muchas gracias, aunque no me queda muy claro si son dos carreras por circuito y la segunda carrera con la posición invertida.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pinchazo en la última vuelta... Apurar las gomas tiene consecuencias. Madre mía, la gestión de los neumáticos es vital... Si entrenas mucho, luego lo pagarás porqué te quedarás sin neumáticos. Me reventó un neumático delantero izquierdo, y cuando se terminó de deformar perdí el control total del vehículo... Increíble estos F2. Haced una temporada completa de F2, y olvidad el resto [tadoramo] ( de momento, ya que los F1 2019 son la guinda del pastel).
Ojalá arreglasen la IA, siguen golpeándote por detrás en las rectas y es casi imposible ir en paralelo con ellos porque trazan como si no estuvieras...
99problems escribió:Ojalá arreglasen la IA, siguen golpeándote por detrás en las rectas y es casi imposible ir en paralelo con ellos porque trazan como si no estuvieras...

Pues a mi no me han golpeado en las rectas, son más agresivos que en el 18, pero si les ganas bien el interior te dejan espacio.
99problems escribió:Ojalá arreglasen la IA, siguen golpeándote por detrás en las rectas y es casi imposible ir en paralelo con ellos porque trazan como si no estuvieras...


Yo he jugado poco, pero muy de acuerdo en lo de que trazan como si no estuvieras.
willygermo escribió:
99problems escribió:Ojalá arreglasen la IA, siguen golpeándote por detrás en las rectas y es casi imposible ir en paralelo con ellos porque trazan como si no estuvieras...


Yo he jugado poco, pero muy de acuerdo en lo de que trazan como si no estuvieras.


+1 al menos en f1 2018 eres trasparente para ellos, siguen la trazada pase lo que pase. Y más de una vez me golpean por detrás y quedan impunes sin sanción.
willygermo escribió:
99problems escribió:Ojalá arreglasen la IA, siguen golpeándote por detrás en las rectas y es casi imposible ir en paralelo con ellos porque trazan como si no estuvieras...


Yo he jugado poco, pero muy de acuerdo en lo de que trazan como si no estuvieras.

Para mi trazan bien, tienes que tener bien ganado el interior para que te dejen huevo, si no te cierran la puerta, como en la realidad, evidentemente no se apartaran y te dejarán pasar.
Bueno si alguien se choca conmigo por trazar como si yo no estuviera no diría que trazan bien. No digo que se deje adelantar sino que si vamos en paralelo no se choque conmigo.
He visto que cuando paras en boxes no hay animación de las manos ni de las ruedas girar para posicionarte frente a los mecánicos, en el F1 2018 si lo hay y aquí no, no se si se podrá habilitar o no pero se ve muy irreal y falso, espero que lo arreglen con algún parche.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en F2 guapísima...

F2: "Este tipo de degradación ronda los dos segundos y medio y los tres por vuelta entre la salida y el final de la carrera. Si es posible, como tuvimos en Bahrein, la degradación llegará de manera lenta y luego de repente tendrá una gran caída de rendimiento".

"Eso hace carreras fantásticas y logra que los pilotos aprendan cómo gestionar los neumáticos, por lo que es lo que estamos buscando. No creo que sea injusto, tienen que aprender a correr co del material que tienen".

Ya lo creo... Le da una adrenalina y un suspense a las carrera BRUTAL.
He ido leyendo comentarios y no puedo creer que en el modo Trayectoria no hayan incluido la F2. Es decir, de verdad que no se puede empezar la Trayectoria en F2 y después de una temporada y según como lo hagas que te lleguen ofertas de escuderías de la F1?
RafitaBeti escribió:He ido leyendo comentarios y no puedo creer que en el modo Trayectoria no hayan incluido la F2. Es decir, de verdad que no se puede empezar la Trayectoria en F2 y después de una temporada y según como lo hagas que te lleguen ofertas de escuderías de la F1?

no,son eventos.ni 40 minutos tardas en llegar a la f1.
pedro_117 escribió:
RafitaBeti escribió:He ido leyendo comentarios y no puedo creer que en el modo Trayectoria no hayan incluido la F2. Es decir, de verdad que no se puede empezar la Trayectoria en F2 y después de una temporada y según como lo hagas que te lleguen ofertas de escuderías de la F1?

no,son eventos.ni 40 minutos tardas en llegar a la f1.



Se están oyendo muchas quejas sobre eso

Yo creo no tardarán en lanzar un parche que te dé la posibilidad de jugar toda la temporada de f2 incluida en la trayectoria

Tampoco creo sea demasiado complicado dar esa posibilidad, pero vamos, hablo desde la intuición
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ImagenImagen
Antoniopua escribió:Imagen
ImagenImagen

Muy chulas!! Gráficamente es espectacular el juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de ver, -y sentir [ginyo] -, estos F2, quiero los F3 [Ooooo] ... Amo los clasicos y estan muy currados pues incluso salir desde parado es distinto en cada uno. Pero para el F1 2020 ( ¡¡¡2020 ya, nene!!! ) me gustaría que se centraran en F1, F2 y F3. En serio: carreras super reñidas de F2, tapan hueco... te hacen cometer errores como los que vemos en TV... carreras super estrategicas con la gestión de los neumáticos, etc etc. De verdad que pensaba que serían un mero añadido y no ha sido así. Para conservar neumáticos, hay que girar siempre con el menor angulo de volante posible... Y lo he comprobado y así duran más las gomas ( recordemos que sin ser simulador puro, no olvidaron representar unos "simples" pinchazos de neumáticos por dejarlos en la "lonas" ). Solo por la F2, ya merece la pena comprar el juego.
A mi me llego ayer el juego, pero esta destrozado y no me instala, asi que me quedo sin probarlo hasta saber cuando [facepalm]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ELwendo escribió:A mi me llego ayer el juego, pero esta destrozado y no me instala, asi que me quedo sin probarlo hasta saber cuando [facepalm]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡La madre que los p...!! [facepalm] . Cuanto lo siento :( . La espera merecera la pena [ginyo] .
Parche 1.04 http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/

En consolas falta aprobación aun, principalmente arreglan el bug del modo exposición.
ELwendo escribió:A mi me llego ayer el juego, pero esta destrozado y no me instala, asi que me quedo sin probarlo hasta saber cuando [facepalm]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues miralo bien, porque a mi me paso lo mismo con un juego, y despues de cambiarlo 2 veces, me di cuenta que el problema era de que mi lector habia cascado, y al final lo pille en digital. Me leia los que ya habia instalado con anterioridad, pero los nuevos nada.

Yo no tengo el juego, igual lo pillo ya cuando este muy rebajado, porque tampoco soy mucho de F1. Pero menudo error garrafal no poder disfrutar en su plenitud de la F2 dentro del modo trayectoria.
Carlos2Santos escribió:
ELwendo escribió:A mi me llego ayer el juego, pero esta destrozado y no me instala, asi que me quedo sin probarlo hasta saber cuando [facepalm]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues miralo bien, porque a mi me paso lo mismo con un juego, y despues de cambiarlo 2 veces, me di cuenta que el problema era de que mi lector habia cascado, y al final lo pille en digital. Me leia los que ya habia instalado con anterioridad, pero los nuevos nada.

Yo no tengo el juego, igual lo pillo ya cuando este muy rebajado, porque tampoco soy mucho de F1. Pero menudo error garrafal no poder disfrutar en su plenitud de la F2 dentro del modo trayectoria.

Hombre ya se ve que está doblado el disco, no creo que sea de su play.
Lewis44 escribió:
Carlos2Santos escribió:
ELwendo escribió:A mi me llego ayer el juego, pero esta destrozado y no me instala, asi que me quedo sin probarlo hasta saber cuando [facepalm]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues miralo bien, porque a mi me paso lo mismo con un juego, y despues de cambiarlo 2 veces, me di cuenta que el problema era de que mi lector habia cascado, y al final lo pille en digital. Me leia los que ya habia instalado con anterioridad, pero los nuevos nada.

Yo no tengo el juego, igual lo pillo ya cuando este muy rebajado, porque tampoco soy mucho de F1. Pero menudo error garrafal no poder disfrutar en su plenitud de la F2 dentro del modo trayectoria.

Hombre ya se ve que está doblado el disco, no creo que sea de su play.


Ah! perdon, no viera las imagenes que puso. Menuda verguenza tambien entregar asi el videojuego al comprador [tomaaa].
Se sabe cuando meterán la actualización de F2 con los pilotos y escuderías de este año que me quiero echar una temporada con Tati.
Cómo hacéis para ir ajustando la dificultad en el modo trayectoria? Yo suelo fijarme en el tiempo de clasificación de mi compañero y voy haciendo ajustes si me saca mucho o si se lo saco yo, para estar en 2 o 3 décimas de diferencia con él como mucho.

Alguna otra idea?
99problems escribió:Cómo hacéis para ir ajustando la dificultad en el modo trayectoria? Yo suelo fijarme en el tiempo de clasificación de mi compañero y voy haciendo ajustes si me saca mucho o si se lo saco yo, para estar en 2 o 3 décimas de diferencia con él como mucho.

Alguna otra idea?


Esto me lleva a preguntar una cosa: ¿ En este F1 2019 pasa como en el 2018 que en algunos circuitos la IA está super chetada y van como misiles(Australia, Mónaco, etc) y en otros van como tortugas (Bahrein, Austria, etc)?
Yo por lo general en juegos de conducción juego carreras sueltas con una dificultad sobre la mitad y según vaya viendo si me cuesta seguir ritmo o voy comodo pues bajo o subo, eso si, elimino todas las ayudas y aunque vaya más lento no me importa jugar con dificultades menos altas mientras me lo pase bien. No soy de ponerme la dificultad al 100% con ayudas.
RafitaBeti escribió:
99problems escribió:Cómo hacéis para ir ajustando la dificultad en el modo trayectoria? Yo suelo fijarme en el tiempo de clasificación de mi compañero y voy haciendo ajustes si me saca mucho o si se lo saco yo, para estar en 2 o 3 décimas de diferencia con él como mucho.

Alguna otra idea?


Esto me lleva a preguntar una cosa: ¿ En este F1 2019 pasa como en el 2018 que en algunos circuitos la IA está super chetada y van como misiles(Australia, Mónaco, etc) y en otros van como tortugas (Bahrein, Austria, etc)?


Pues no sabría decirte, solo llevo dos gps (Australia y Bahrein) y no he notado mucha diferencia con mi compañero entre ambos. Igual en otros sí que pasa no lo sé. Supongo que también depende de qué tal se te de a ti un circuito en particular.
99problems escribió:
RafitaBeti escribió:
99problems escribió:Cómo hacéis para ir ajustando la dificultad en el modo trayectoria? Yo suelo fijarme en el tiempo de clasificación de mi compañero y voy haciendo ajustes si me saca mucho o si se lo saco yo, para estar en 2 o 3 décimas de diferencia con él como mucho.

Alguna otra idea?


Esto me lleva a preguntar una cosa: ¿ En este F1 2019 pasa como en el 2018 que en algunos circuitos la IA está super chetada y van como misiles(Australia, Mónaco, etc) y en otros van como tortugas (Bahrein, Austria, etc)?


Pues no sabría decirte, solo llevo dos gps (Australia y Bahrein) y no he notado mucha diferencia con mi compañero entre ambos. Igual en otros sí que pasa no lo sé. Supongo que también depende de qué tal se te de a ti un circuito en particular.

Realmente solo en esos 4 circuitos que cité noto una gran diferencia entre mi rendimiento y el del resto de pilotos incluido mi compañero.
Por fin tengo el juego, descargando 13 GB del parche 1.03 y deseando hacer una carrera con los F2.

@Antoniopua los F3 seria ya la bomba, aunque puedes esperar sentado [+risas]
A mi es que me encantan los monoplazas menos potentes, pero bueno, contento de que al fin tengamos los F2.
1121 respuestas
15, 6, 7, 8, 923