F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

fbetes escribió:
delirious escribió:Una pregunta. Estoy viendo en vídeos que el modo trayectoria empiezas en F2 echando 3 carreras o desafíos mejor dicho de unas vueltas y pasas a F1. ¿¿¿Eso es todo de F2??? ¿¿En serio o me he perdido algo??

En modo trayectoria sí.

Si es todo, son 3 carreras, y solo depende de que ganes el campeonato de f2 la última( no haces qualy ni entrenamientos ni nada)las otras dos da igual donde quedes. Bastante malo el modo, ademas que cuando subes a f1 , suben también tu compañero em f2 y tu rival y quitan a pilotos oficiales, yo juego el modo trayectoria normal, no me mola nada eso de los pilotos inventados.
fbetes escribió:
delirious escribió:Una pregunta. Estoy viendo en vídeos que el modo trayectoria empiezas en F2 echando 3 carreras o desafíos mejor dicho de unas vueltas y pasas a F1. ¿¿¿Eso es todo de F2??? ¿¿En serio o me he perdido algo??

En modo trayectoria sí.

¿¿¿En serio??? ¿¿Y ya?? se acabó la F2 y vuelta a lo mismo de siempre?? [facepalm]
Es que no estamos hablando de un minicampeonato ni nada. Son desafíos de unas vueltas en 3 carreras y ale, a la F1... Ya que tienen la F2 la podrían haber explotado más no? Que te curres tu campeonato y luego ya te fichen para F1 si lo ganas o si das guerra al menos. Nose, ha sido una decepción
@delirious puedes hacer campeonatos completos en el modo campeonato, fuera del modo trayectoria.

@Lewis44 a que te refieres con que juegas el modo trayectoria normal?
KiMika escribió:@delirious puedes hacer campeonatos completos en el modo campeonato, fuera del modo trayectoria.

@Lewis44 a que te refieres con que juegas el modo trayectoria normal?

que jugara el modo campeonato,sin usar la trayectoria del modo carrera.


Lo de la f2 es una putada,yo pase lo que pase elegire una opcion real y le dire a kubica que se marche pa casa,la gente que se pilla una escuderia top no tiene paciencia,con lo que mola hacerte los 10 años.
KiMika escribió:@delirious puedes hacer campeonatos completos en el modo campeonato, fuera del modo trayectoria.

@Lewis44 a que te refieres con que juegas el modo trayectoria normal?

Que cuando empiezas la trayectoria te da la opción de saltar la f2 y saltas directamente a f1 sin los pilotos inventados.

Como la trayectoria de los años anteriores se queda.
No os preocupéis que para el próximo año quitarán la F2 en el modo trayectoria por las quejas y luego volverá para el 2021 en plan novedad con alguna tontería más , como pasó con el modo trayectoria. Así seguirá funcionando esta maravillosa compañia mientras la gente siga pasando por el aro [360º] [360º]

Para vosotros, jugadores XD XD
Quepasaaa escribió:No os preocupéis que para el próximo año quitarán la F2 en el modo trayectoria por las quejas y luego volverá para el 2021 en plan novedad con alguna tontería más , como pasó con el modo trayectoria. Así seguirá funcionando esta maravillosa compañia mientras la gente siga pasando por el aro [360º] [360º]

Para vosotros, jugadores XD XD

No entiendo a que te refieres. Supongo que con el cambio de ps3 a ps4 fue un desastre , pero bueno se les puede perdonar un juego malo, los demás son muy buenos juegos de carreras.
Lewis44 escribió:
fbetes escribió:
delirious escribió:Una pregunta. Estoy viendo en vídeos que el modo trayectoria empiezas en F2 echando 3 carreras o desafíos mejor dicho de unas vueltas y pasas a F1. ¿¿¿Eso es todo de F2??? ¿¿En serio o me he perdido algo??

En modo trayectoria sí.

Si es todo, son 3 carreras, y solo depende de que ganes el campeonato de f2 la última( no haces qualy ni entrenamientos ni nada)las otras dos da igual donde quedes. Bastante malo el modo, ademas que cuando subes a f1 , suben también tu compañero em f2 y tu rival y quitan a pilotos oficiales, yo juego el modo trayectoria normal, no me mola nada eso de los pilotos inventados.


Por curiosidad ,a que pilotos reales quitan?
Depende de la escuderia a donde tu vayas?
Lewis44 escribió:
Quepasaaa escribió:No os preocupéis que para el próximo año quitarán la F2 en el modo trayectoria por las quejas y luego volverá para el 2021 en plan novedad con alguna tontería más , como pasó con el modo trayectoria. Así seguirá funcionando esta maravillosa compañia mientras la gente siga pasando por el aro [360º] [360º]

Para vosotros, jugadores XD XD

No entiendo a que te refieres. Supongo que con el cambio de ps3 a ps4 fue un desastre , pero bueno se les puede perdonar un juego malo, los demás son muy buenos juegos de carreras.

Que es un hater de codemasters y lleva desde el f1 2011 echando mierda sobre los f1 de estos, con los mismos comentarios calcados año tras año, debería ponerse hoy en día su vanagloriado f1 de Liverpool studios, y darse cuenta de lo wipeut que era. El tiempo juega malas pasadas a veces.

Decir que esta saga es mala como juego de f1 es no tener ni puta idea y hablar solamente desde el odio y el rencor por vete tú a saber.
Buenas, yo he visto algunos videos, incluida una carrera al 100% con equipos de abajo y la IA me ha sorprendido para bien o muy bien. La verdad es que me esta tentando mucho el juego, hace años q no juego a uno y veo muy largoooo verano [carcajad]

Hay accidentes de la IA aleatoriamente? roturas de motor? pinchazos? se saltan chicanes? tienen errores de conducción?

Se pueden guardar las carreras en mitad de la misma? lo digo porque yo jugaría siempre grandes premios al 100% de vueltas totales.

No tengo volante ni ganas de comprarme uno a estas alturas de mi vida, se puede jugar con mando sin ayudas, controlando bien el gas y la frenada perfectamente? se puede ser competitivo contra la IA en nivel máximo de dificultad con mando?


saludos


@Lewis44 @modena46esp muchas gracias! [beer]
@luCCIni Lo otro lo desconozco, no tengo el juego. Pero lo de guardar la carrera si juegas al 100% de distancia supongo que si, ya se podia en los anteriores y supongo que lo mantendrán en este.
luCCIni escribió:Buenas, yo he visto algunos videos, incluida una carrera al 100% con equipos de abajo y la IA me ha sorprendido para bien o muy bien. La verdad es que me esta tentando mucho el juego, hace años q no juego a uno y veo muy largoooo verano [carcajad]

Hay accidentes de la IA aleatoriamente? roturas de motor? pinchazos? se saltan chicanes? tienen errores de conducción?

Se pueden guardar las carreras en mitad de la misma? lo digo porque yo jugaría siempre grandes premios al 100% de vueltas totales.

No tengo volante ni ganas de comprarme uno a estas alturas de mi vida, se puede jugar con mando sin ayudas, controlando bien el gas y la frenada perfectamente? se puede ser competitivo contra la IA en nivel máximo de dificultad con mando?


saludos


Si hay accidentes, se tocan a aveces y salen trozos de alerón, también he visto roturas de motor y pasadas de frenada, te aguantan mucho la frenada y te cierran mucho también el interior para que no los adelantes, es mucho más difícil de adelantar que en los otros juegos.
La verdad que a mi personalmente, me ha bajado hype muy abajo, con lo que han hecho en la campaña con la f2.
Una gran cagada que me va hacer plantearme pillarlo el día de salida.
synox escribió:La verdad que a mi personalmente, me ha bajado hype muy abajo, con lo que han hecho en la campaña con la f2.
Una gran cagada que me va hacer plantearme pillarlo el día de salida.

Puedes hacer campeonato de fórmula 2, pero por separado. La verdad que tendrían que haber dado opción, y lo que hay es bastante cutre.
Lewis44 escribió:
synox escribió:La verdad que a mi personalmente, me ha bajado hype muy abajo, con lo que han hecho en la campaña con la f2.
Una gran cagada que me va hacer plantearme pillarlo el día de salida.

Puedes hacer campeonato de fórmula 2, pero por separado. La verdad que tendrían que haber dado opción, y lo que hay es bastante cutre.


Yo espero esa opción mediante parche
Decir también que el DLC de leyendas de Senna y Prost es otra cagada de Codemasters, no merece para nada la pena. Los desafíos son una vergüenza, se lo podrían haber currado muchísimo más con momentos históricos de Senna y Prost, y no lo que han terminado haciendo, que se queda en tierra de nadie. Lo único interesante es adquirir los coches y pilotos para usarlos en carreras sueltas, pero tampoco tiene sentido mezclar coches de épocas distintas, porque al final parecen más carreras de exhibición tipo Jarama Classic Festival que otra cosa...

Campeonatos de décadas anteriores, con circuitos clásicos, todos los coches licenciados darían mucho más juego que esto, que no deja de ser un saca pelas para unos desafíos que te los haces en media hora.
Una verdadera pena lo de la F2 en el modo trayectoria, no acabo de entender cual era la dificultad de poner la temporada completa...

Grupo de Telegram F1 2019:

https://t.me/joinchat/LYdRBA9gzxMSPp7837d9iA
Muy buenas,

Los F2 se pueden usar online?? Nosotros tenemos pensado hacer un minicampeonato de F2 ahora en verano, pero después de la chapuza de los F2 en la trayectoria cualquiera se fia de que no los metan en online.
rubenteve escribió:Muy buenas,

Los F2 se pueden usar online?? Nosotros tenemos pensado hacer un minicampeonato de F2 ahora en verano, pero después de la chapuza de los F2 en la trayectoria cualquiera se fia de que no los metan en online.

De momento no, según Lee Mather añadirán la posibilidad en una actualización post-lanzamiento, ya con los pilotos y equipos del 2019.
https://twitter.com/TheLeeMather/status ... 0737571842
Alguno de vosotros lo tiene ya en físico? si es asi, donde lo habeis pillado?
xipiron83 escribió:Alguno de vosotros lo tiene ya en físico? si es asi, donde lo habeis pillado?


Mañana me llega de Amazon... De todas formas mañana deberían de poner a la venta la Legend edition, que sale 3 días antes que la normal que saldrá el viernes...
Poco se habla de una novedad que para mi era algo impensable, por primera vez los pilotos cambiarán de equipo en el modo trayectoria. Los cambios de piloto podrán ser a mitad de temporada y a finales. Una pasada y que dará mucho juego.
Imaginad a Vettel o Hamilton en Williams o cosas así :p
fearDarkie escribió:Poco se habla de una novedad que para mi era algo impensable, por primera vez los pilotos cambiarán de equipo en el modo trayectoria. Los cambios de piloto podrán ser a mitad de temporada y a finales. Una pasada y que dará mucho juego.
Imaginad a Vettel o Hamilton en Williams o cosas así :p

creo que no,solo los inventados sustituyen,creo que el resto no se mueve de equipo.
fearDarkie escribió:Poco se habla de una novedad que para mi era algo impensable, por primera vez los pilotos cambiarán de equipo en el modo trayectoria. Los cambios de piloto podrán ser a mitad de temporada y a finales. Una pasada y que dará mucho juego.
Imaginad a Vettel o Hamilton en Williams o cosas así :p

Así es, solo cambian dos pilotos inventados y sin carisma que son tus rivales, no vas a ver cambios de pilotos oficiales.
Lewis44 escribió:
fearDarkie escribió:Poco se habla de una novedad que para mi era algo impensable, por primera vez los pilotos cambiarán de equipo en el modo trayectoria. Los cambios de piloto podrán ser a mitad de temporada y a finales. Una pasada y que dará mucho juego.
Imaginad a Vettel o Hamilton en Williams o cosas así :p

Así es, solo cambian dos pilotos inventados y sin carisma que son tus rivales, no vas a ver cambios de pilotos oficiales.

En la pagina anterior habia un enlace a un video donde se veia que habia cambios de pilotos, en ese caso habia un intercambio entre Sergio Perez y Hulkenberg. Quizas era un fake.
El youtuber aarava puso esta captura el viernes en la que se ve a Hulkenberg en Force India
https://twitter.com/_aarava/status/1141989969919139851
@pedro_117 @Lewis44 Está confirmado que todos los pilotos pueden cambiar de equipo. Como bien ha puesto @er185 en ese twitter de aarava se puede ver a Hulkenberg en otro equipo en su modo trayectoria, confirmando así los cambios de equipo en los pilotos.
fearDarkie escribió:@pedro_117 @Lewis44 Está confirmado que todos los pilotos pueden cambiar de equipo. Como bien ha puesto @er185 en ese twitter de aarava se puede ver a Hulkenberg en otro equipo en su modo trayectoria, confirmando así los cambios de equipo en los pilotos.

raro entonces que no le den bombo,la gente esperaba eso desde hace años.
pedro_117 escribió:
fearDarkie escribió:@pedro_117 @Lewis44 Está confirmado que todos los pilotos pueden cambiar de equipo. Como bien ha puesto @er185 en ese twitter de aarava se puede ver a Hulkenberg en otro equipo en su modo trayectoria, confirmando así los cambios de equipo en los pilotos.

raro entonces que no le den bombo,la gente esperaba eso desde hace años.


Es raro sí, pero habrán querido mantenerlo en secreto y que sean los jugadores los que lo descubran.
Otra prueba más es como aquí se puede ver al director del juego Lee Mather como contesta al del tweet de antes aarava, dando a entender con esa contestación que han descubierto todo el tema: https://twitter.com/TheLeeMather/status ... 3203709952
Yo en el 18 lo que buscaba es mediante las entrevistas era intentar me echarán del equipo, pero si los resultados te acompañan no te echan nunca y jugar para perder pues no motiva, claro está

Alguien uso esta opción?
Por ahí se ha visto ya una foto de Stroll en Mercedes a los 2 o 3 años de la Trayectoria. Miedo me da.

Grupo de telegram F1 2019:

https://t.me/joinchat/LYdRBA9gzxMSPp7837d9iA
Schopenhauer23 escribió:Por ahí se ha visto ya una foto de Stroll en Mercedes a los 2 o 3 años de la Trayectoria. Miedo me da.

Grupo de telegram F1 2019:

https://t.me/joinchat/LYdRBA9gzxMSPp7837d9iA

Yo espero ver a Grosjean en mercedes. XD
Lee mater no da a entender, lo confirma: Esta es la traducción a la inquietud de aarava:
"Algo que no estaba claro antes, pero ahora se puede confirmar. ¡Las transferencias de controladores completas son una cosa en el modo Carrera! Podría suceder a mitad de temporada o al final de!

es decir, ¡un piloto oficial de 2019 puede mudarse a un equipo diferente solo con la mecánica del juego!"
Yo espero que tampoco haya mucho movimiento en cuanto a cambios de piloto, no molaría que quitasen a hamilton de Mercedes porque si, hay determinados puestos que están muy asentados, si empiezan todos a cambiarse los puestos sería un circo jeje, y si lo hacen a mitad de temporada pues no veas [+risas]
He visto ya algunas notas de analisis por ahi, y por el notable alto (8,5)

Yo esperare vuestros comentarios a ver cambios (aparte dela f2) en el apartado jugable con respecto al 2018.
Además ver si es un poco más realista en algunos aspectos. A mi por ejemplo en el F1 2018 me pasa lo siguiente:

- Jugando contra la IA Casi siempre terminan todos los coches las carreras, algo bastante irreal si lo comparas con la F1 Real.

- Jugando contra la IA Practicamente nunca hay accidentes o choques de los otros coches, por ejemplo en 12 carreras solo una vez salio un virtual safety car, y duro apenas unos segundos !!!!

- Los pilotos de la IA nunca cometen errores, ya puedes ir detras de uno de ellos que siempre va por la trazada. El cambio en el nivel de IA lo noto básicamente en la velocidad de los otros coches no en una mejora real de la conducción.

Así pues para los que lo tengáis o lo probareis a ver si podes decirme si hay algún cambio significativo a nivel de IA.
ron_con_cola escribió:He visto ya algunas notas de analisis por ahi, y por el notable alto (8,5)

Yo esperare vuestros comentarios a ver cambios (aparte dela f2) en el apartado jugable con respecto al 2018.
Además ver si es un poco más realista en algunos aspectos. A mi por ejemplo en el F1 2018 me pasa lo siguiente:

- Jugando contra la IA Casi siempre terminan todos los coches las carreras, algo bastante irreal si lo comparas con la F1 Real.

- Jugando contra la IA Practicamente nunca hay accidentes o choques de los otros coches, por ejemplo en 12 carreras solo una vez salio un virtual safety car, y duro apenas unos segundos !!!!

- Los pilotos de la IA nunca cometen errores, ya puedes ir detras de uno de ellos que siempre va por la trazada. El cambio en el nivel de IA lo noto básicamente en la velocidad de los otros coches no en una mejora real de la conducción.

Así pues para los que lo tengáis o lo probareis a ver si podes decirme si hay algún cambio significativo a nivel de IA.

A ver, yo llevo poco jugando al 2018, habré echado unas 15 carreras tanto al 50 como al 25%, y sinceramente no coincido contigo en muchos aspectos. La IA sí que tiene errores mecánicos, me han salido 2 SC y algún que otro VSC, y en carreras con cierta duración siempre hay alguno de la IA que palma por algún motivo u otro.

La IA del 2018 la veo bastante potable, yo corro al 90% (lo sé, soy un paquete) y me cuesta dios y ayuda en algunas ocasiones mantenerles el ritmo, y no digamos ya meterme en adelantamientos. Lo que llevo fatal es el tema del ERS, pero porque sinceramente me cuesta horrores ir conduciendo e ir modificando cosas, me cuesta mucho concentrarme en el ritmo y o lo hago en rectas largas o directamente me hostio. He visto muchas carreras por YouTube y la gente tiene un vicio increíble modificando tanto ERS como consumo de combustible en plenas curvas, yo lo doy completamente por imposible.

En cuanto al 2019 no lo he jugado, pero te aseguro que he visto muchísimos gameplays y puedo sacar una conclusión clara: la conducción es prácticamente igual, completamente continuista, lo cual no es malo porque tras pegarle estos días he de reconocer que son divertidas. Eso sí, lo que varía es el frenado, que es más sensible (más fácil bloquear), y la gestión del ERS, que se gasta más rápido que en el 2018 y sobre todo cuesta más regenerarlo. En cuanto a los F2, se notan bastante más pesados y lentos, son ”juguetones” por lo que hay que andarse con cuidado a la hora de acelerar, y también son bastante más difíciles de meterlos en curva.

Yo con este juego haré lo de siempre, el modo carrera con la F2 no me llama (y más con lo que han hecho), el tema del desarrollo del coche me resulta también tedioso, por lo que al final he optado en el 2018 por correr un campeonato del Mundo con Alonso y paso de desarrollar el coche. Diferencias sustanciales entre el 2018 y el 2019 a primera vista son la F2, Senna Y Prost (aunque me son realmente indiferentes, licencia infrautilizada una vez más (¿y van cuántas Codemasters...?), la iluminación nocturna (para mi gusto el 2018 ya se ve de escándalo) y sobre todo la IA. En el 2019 todo el mundo coincide que la IA es bastante más rápida, a la par que agresiva (en algunos casos bastante incluso). En cuanto a fallos mecánicos sí ves gameplays verás que hay bastantes, es verdad que errores cometen pocos (la IA del MotoGP 19 en este sentido sí que se ven cómo se pasan de frenada muchas veces la motos), pero para nada considero mala la IA de los F1 de estos últimos años, aunque cuando les coges el truco y sus patrones de movimiento puedes saber cómo correr contra ellos... Lo del fichaje de pilotos de unas escuderías a otras está guay, pero deberían haber limitado un poco más los movimientos, he visto movimientos de pilotos muy inverosímiles.

Con todo, yo el 2019 no me lo pillo ni loco, pero más que nada porque estoy empezando con el 2018, y los cambios tampoco me parecen sustanciales, aunque obviamente mejoras las hay. Ya veremos si cuando esté a 20€ caigo, que es lo que me ha costado el 2018. Lo que tengo claro es que veo una tontería comprarse la edición leyendas, porque el contenido del dlc es bastante soso por los desafíos tan cutres que han metido.
Pues a mi el SC y el VSC me parece una tomadura de pelo que año tras año esta ahi pero no lo mejoran, y bastante mal esta, yo me he llegado a encontrar coches en Baku y en Monaco en mitad de la pista y ni rastro del SC o el VSC, sale cuando le sale de los bemoles y eso en carreras largas, te quita las ganas por que sabes que no va a salir y a reagrupar la carrera. Hablo del 2018 pero perfectamente extrapolable al 2019 con total seguridad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:Pues a mi el SC y el VSC me parece una tomadura de pelo que año tras año esta ahi pero no lo mejoran, y bastante mal esta, yo me he llegado a encontrar coches en Baku y en Monaco en mitad de la pista y ni rastro del SC o el VSC, sale cuando le sale de los bemoles y eso en carreras largas, te quita las ganas por que sabes que no va a salir y a reagrupar la carrera. Hablo del 2018 pero perfectamente extrapolable al 2019 con total seguridad.

+1. Parece que cada uno juegue una versión distinta de un mismo juego [qmparto] . Lo dicho: muy mejorable . Un saludo [beer] .
@fbetes

Respecto a lo cambiar mezcla o ers en mitad de curvas no es difícil cuando llevas mucho vicio, porque gestionas las cosas sin mirar, porque ya sabes los toques que le tienes que dar al mando de memoria

Es como lo que preguntas al ingeniero, dado que yo le suelo preguntar siempre lo mismo, puedo preguntar ciertas cosas sin tener que mirar al menu

El problema es cuando pasas meses sin jugar, entonces se te olvidan los menús y es cuando las pasas putas
Hola alguien sabe cómo se puede quitar todo lo que aparece en pantalla encima del contarevoluciones??

Para mí es molesto sobre todo cuando aparece el gráfico del coche verde en pantalla...

Gracias!!!
plt586 escribió:@fbetes

Respecto a lo cambiar mezcla o ers en mitad de curvas no es difícil cuando llevas mucho vicio, porque gestionas las cosas sin mirar, porque ya sabes los toques que le tienes que dar al mando de memoria

Es como lo que preguntas al ingeniero, dado que yo le suelo preguntar siempre lo mismo, puedo preguntar ciertas cosas sin tener que mirar al menu

El problema es cuando pasas meses sin jugar, entonces se te olvidan los menús y es cuando las pasas putas

Se le puede preguntar las cosas por el micro también, es un detalle guapo.
ProDriver escribió:Pues a mi el SC y el VSC me parece una tomadura de pelo que año tras año esta ahi pero no lo mejoran, y bastante mal esta, yo me he llegado a encontrar coches en Baku y en Monaco en mitad de la pista y ni rastro del SC o el VSC, sale cuando le sale de los bemoles y eso en carreras largas, te quita las ganas por que sabes que no va a salir y a reagrupar la carrera. Hablo del 2018 pero perfectamente extrapolable al 2019 con total seguridad.

Vosotros que habéis machacado el juego sabréis más que yo cómo está el tema del SC y el VSC. Como dije antes habré jugado unas 15 carreras y es la experiencia que tengo...
fbetes escribió:
ProDriver escribió:Pues a mi el SC y el VSC me parece una tomadura de pelo que año tras año esta ahi pero no lo mejoran, y bastante mal esta, yo me he llegado a encontrar coches en Baku y en Monaco en mitad de la pista y ni rastro del SC o el VSC, sale cuando le sale de los bemoles y eso en carreras largas, te quita las ganas por que sabes que no va a salir y a reagrupar la carrera. Hablo del 2018 pero perfectamente extrapolable al 2019 con total seguridad.

Vosotros que habéis machacado el juego sabréis más que yo cómo está el tema del SC y el VSC. Como dije antes habré jugado unas 15 carreras y es la experiencia que tengo...


Imposible encontrar tiempo para todo!! Ja ja. Yo solo juego al 25% porque no puedo dedicar más tiempo a este si quiero también jugar a otros

Eso si me pongo y hago todos los entreno, clasificación y carrera y suele salir un par de vsc y otro par de sc por temporada, más menos
Unido al grupo de Telegram, dejo mi ID por aquí para echar unas carreras: BigBosspain (está en mi firma).
fbetes escribió:
ProDriver escribió:Pues a mi el SC y el VSC me parece una tomadura de pelo que año tras año esta ahi pero no lo mejoran, y bastante mal esta, yo me he llegado a encontrar coches en Baku y en Monaco en mitad de la pista y ni rastro del SC o el VSC, sale cuando le sale de los bemoles y eso en carreras largas, te quita las ganas por que sabes que no va a salir y a reagrupar la carrera. Hablo del 2018 pero perfectamente extrapolable al 2019 con total seguridad.

Vosotros que habéis machacado el juego sabréis más que yo cómo está el tema del SC y el VSC. Como dije antes habré jugado unas 15 carreras y es la experiencia que tengo...

Yo en el 2019 aún no lo he visto, y en Bakú la he liado parda para probar , dejando coches en medio de la pista y nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, abuse de la hipérbole... Yo en offline no tengo tanto problema, y la IA es de la mejor que he jugado nunca en un videojuego por lo menos la más "equilibrada". Estoy de acuerdo tambien. En otros juegos tenía que estar apuntando en cada categoria que IA poner y eso quema mucho [toctoc] . ¿Tiempo? Madre mía... no he pasado de Bakú y en mi primera temporada [facepalm] . Será el unico motivo por lo que no lo compre de salida ( además de por falta de Euros [qmparto] ).
Después de probarlo un poco ayer, yo encuentro el manejo del monoplaza sustancialmente distinto, los coches son mucho más pesados y son mucho menos ágiles, de manera que me es imposible hacer los mismos tiempos que en el 18. A alguien más le sucede??

Grupo de Telegram F1 2019:

https://t.me/joinchat/LYdRBA9gzxMSPp7837d9iA
Schopenhauer23 escribió:Después de probarlo un poco ayer, yo encuentro el manejo del monoplaza sustancialmente distinto, los coches son mucho más pesados y son mucho menos ágiles, de manera que me es imposible hacer los mismos tiempos que en el 18. A alguien más le sucede??

Grupo de Telegram F1 2019:

https://t.me/joinchat/LYdRBA9gzxMSPp7837d9iA

No estarás jugando con los f2? XD. Es coña, no he comparado tiempos. Yo he notado que puedes frenar más tarde.
Una preguntita. Yo con las configuraciones de los circuitos soy un manco y un vago y prefiero que me las den hechas. Me acuerdo que en el 2018 se podía coger de los pilotos con mejores tiempos pero en 2019 no encuentro dónde hacer esto en caso de que se pueda.

Sabéis si pueden guardarse las configs de cada circuito directamente cogido del mejor tiempo?
1121 respuestas
14, 5, 6, 7, 823