F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Madre mia lando la que esta liando jajaja malisimo en el juego jajaj
aioma escribió:Madre mia lando la que esta liando jajaja malisimo en el juego jajaj

Pues creo que le da al iracing.
KiMika escribió:
aioma escribió:Madre mia lando la que esta liando jajaja malisimo en el juego jajaj

Pues creo que le da al iracing.


Y es de los buenos allí.
Ahora en agua esta conduciendo bastante bien XD Ha comentado que las físicas le parecen bastante buenas (del f2)
Comienzo del modo carrera en la F2 Feeder Series
https://www.youtube.com/watch?v=BhCNIrijOrU

Hoy a las 17:00 (hora española) live streaming oficial de F1 2019 dedicado a las ligas
https://www.youtube.com/watch?v=LWpsyCqDqko
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esos F2 tienen una pinta, ohhhh [amor].
Gameplay de Senna y Prost:
https://youtu.be/YS_x2zsa4r8

Venga que ya lo tenemos aquí!

Grupo de Telegram F1 2019 PS4:

https://t.me/joinchat/LYdRBA9gzxMSPp7837d9iA
Los dos F1 del 2010 el Ferrari y el Mclaren 2010 que trae la edición especial, sabeis si se podran comprar despues por separado en la store o solo se podran tener comprando la edición especial esa de Senna y Prost
VARONS escribió:Los dos F1 del 2010 el Ferrari y el Mclaren 2010 que trae la edición especial, sabeis si se podran comprar despues por separado en la store o solo se podran tener comprando la edición especial esa de Senna y Prost

Si no quieres la edición especial de Senna y Prost, te puedes comprar la Anniversary Edition que trae los F1 del 2010 de Ferrari y McLaren. Han dicho que un poco después del lanzamiento se podrá comprar el DLC que trae a Senna y Prost. https://twitter.com/TheLeeMather/status ... 7866145792
er185 escribió:
VARONS escribió:Los dos F1 del 2010 el Ferrari y el Mclaren 2010 que trae la edición especial, sabeis si se podran comprar despues por separado en la store o solo se podran tener comprando la edición especial esa de Senna y Prost

Si no quieres la edición especial de Senna y Prost, te puedes comprar la Anniversary Edition que trae los F1 del 2010 de Ferrari y McLaren. Han dicho que un poco después del lanzamiento se podrá comprar el DLC que trae a Senna y Prost. https://twitter.com/TheLeeMather/status ... 7866145792


Ok gracias por responderme er185 [oki] ya vere cual pillo, lo mismo pillo la normal y si se pueden comprar esos dos coches aparte por 3 euros cada uno los pillo asi en la store.

Edito que me e hecho la picha un lio, no sabia que la edición de 70€ de la store la Anniversary Edition ya incluia esos dos coches creia qué solo venian en la de Senna y Prost.
He encontrado este vídeo sobre el modo trayectoria de entrevistas, cinemáticas, etc. A partir del min. 4:18

https://www.youtube.com/watch?v=pUhyUaStkkQ
Creo que el embargo de la versión final acaba esta mañana a las 10h
Ojito al online de este juego, que tiene carreras semanales programadas (tipo iRacing o GT Sport) y Ligas programadas, pueden dar bastante juego:
https://youtu.be/BbMKQLyk6G0
@Prodriver va a flipar con lo de las ligas programadas para el campeonato, mirate el video tío.
Se confirma que los pilotos de la IA se podrán cambiar de equipo durante el modo trayectoria.
https://www.youtube.com/watch?v=xJ0VHgBzFoM
er185 escribió:Se confirma que los pilotos de la IA se podrán cambiar de equipo durante el modo trayectoria.
https://www.youtube.com/watch?v=xJ0VHgBzFoM

Joder, no me esperaba esto, con la de trabas que habrá con contratos y demás... Ver a hamilton en Ferrari o a vettel en Mercedes por ejemplo?


Os dejo mi vuelta en Montmeló! Saludos! Cualquier cosa que queráis que mire lo decís.
@Lewis44 que es copia de prensa o así? O salia hoy y no me he enterado? [+risas]
KiMika escribió:@Lewis44 que es copia de prensa o así? O salia hoy y no me he enterado? [+risas]

Me vendió un amigo un código que no quería.



Vuelta con el f2, frena bastante menos.
@Lewis44 Dinos todo lo que puedas decir, graficamente como va, rendimiento, jugabilidad, si se nota muy diferente al 18. Lo que puedas decir.
Un saludo.
Edito, tiene ajustes de cámara como el 18?
modena46esp escribió:@Lewis44 Dinos todo lo que puedas decir, graficamente como va, rendimiento, jugabilidad, si se nota muy diferente al 18. Lo que puedas decir.
Un saludo.

Gráficamente muy parecido, por lo que he leído donde más se nota es en las carreras nocturnas, de rendimiento bien, como el 18, jugabilidad han cambiado bastante, bloqueas más tanto el tren delantero como el trasero, ademas que los pianos son más jodidos, pierdes más el control, yo lo he notado más difícil de controlar, sobretodo al límite, trompeas más, he hecho un go de Australia con Sauber en dificultad 102 y he quedado ultimo, y en el 18 estaba bastante más arriba, hay que acostumbrarse. Saludos!!
@Lewis44 muchas gracias, tiene ajuste de cámaras como el anterior?
Se nota que andan menos los F2 eh...
modena46esp escribió:@Lewis44 muchas gracias, tiene ajuste de cámaras como el anterior?

Creo que si, no lo he tocado pero me suena haberlo visto.

Si si, los f2 se notan, frenan menos y tienen menos carga.
KiMika escribió:@Prodriver va a flipar con lo de las ligas programadas para el campeonato, mirate el video tío.


A ver si nos facilita la labor... otra cosa importante será ver que pasa cuando el host no puede correr la carrera, si hay traspaso de privilegios o no.

Por lo visto, buena pinta.
@ProDriver habéis pensado en hacer como una especie de segunda división con la F2? Y al acabar la temporada subir unos y bajar otros, puede estar guapo.
Puedes grabar alguna carrera nocturna para ver cómo luce el juego??

Muchas gracias!!
KiMika escribió:@ProDriver habéis pensado en hacer como una especie de segunda división con la F2? Y al acabar la temporada subir unos y bajar otros, puede estar guapo.


Lo que haremos seguramente es la temporada corta, que es cuando acaba la real hasta que empieza la otra, correr con los F2.
Estoy viendo cosas de la IA que me están gustando mucho, la veo muy batallera:
https://youtu.be/hHLiBmSaNWo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo digo una y otra vez: que pintón tienen los F2... Buffff [amor] . Capaz de que se conviertan en mi categoría de monopostos favorita.

@Lewis44, gracias por los videos y la info [ginyo] .
Lo que no se es como le han dado al wrc 8 el premio al mejor juego de carreras en el E3, a ver el wrc 8 pinta muy guapo, pero este f1 2019 está tremendo...
Hoy he jugado el gp de Australia y madre mía, la ia es muy agresiva, te adelantan tanto por el interior como por el exterior y te aguantan en paralelo y al mínimo toque pierdes un trozo de alerón, volveré a empezar en dificultad 100 porque 102 es demasiado, he clasificado por delante de Norris( mi compañero) 3 décimas, pero en carrera se me hace imposible.

Edit:
@Lewis44

Madre de dios como se ve... Parece la realidad.
Muchas gracias por el video @Lewis44!!
Dadydadielo92 escribió:@Lewis44

Madre de dios como se ve... Parece la realidad.

Si, los circuitos nocturnos se ven muy bien, y eso que es la ps4 fat, los otros más o menos como el 18, también he notado mejoría en la carga de texturas, en los anteriores tardaban más, en este no me ha pasado lo de ver todo feo hasta que carga.

Si queréis ver algo más en concreto me decís. Un saludo!

De nada giusepeto!
@Lewis44 ¿Dirías entonces que hay salto gráfico con respecto a 2018?
bluebeetle escribió:@Lewis44 ¿Dirías entonces que hay salto gráfico con respecto a 2018?

Si, carga mejor las texturas, las caras están mejor, al menos las de los pilotos personalizados, y los circuitos de noche parece la f1 de verdad, lo demás mas o menos igual.

Por contrapartida la voz de la manager y los labios van muy desincronizados, y tiene como ghostling(creo que se llama así) , y la reportera si quedas primero re dice “que mal has quedado ultimo” y viceversa. Aunque luego la entrevista si está bien.
@Lewis44 supongo que cuando salga el juego habrá el típico parche día 1 para corregir esos fallos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi mientras no me pongan a un Lewis rubio [qmparto]
Al final en el modo trayectoria lo de aprovechar la licencia de F2 se ha quedado en 3 eventos sueltos (no llegan a ser ni carreras completas) y ya pasas directamente a F1. En este sentido creo que han vuelto a desaprovechar una licencia y hacer el modo trayectoria más profundo.

Para mi gusto se pierde mucho tiempo en pruebas para desarrollar el coche...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, no sé por qué hacen eso... De todas maneras yo lo que voy a hacer es crear dos partidas: en una, una temporada completa de F2, y en otra, la del modo carrera. De hecho si lo compro, me centraré en una temporada completa de F2 y pasaré del modo carrera -de momento.
Lewis44 escribió:
bluebeetle escribió:@Lewis44 ¿Dirías entonces que hay salto gráfico con respecto a 2018?

Si, carga mejor las texturas, las caras están mejor, al menos las de los pilotos personalizados, y los circuitos de noche parece la f1 de verdad, lo demás mas o menos igual.

Por contrapartida la voz de la manager y los labios van muy desincronizados, y tiene como ghostling(creo que se llama así) , y la reportera si quedas primero re dice “que mal has quedado ultimo” y viceversa. Aunque luego la entrevista si está bien.


Entonces los circuitos diurnos se ven igual que en el F1 2018?

No entiendo porque quitaron esa neblina que vimos hace un mes con el toro rosso en Baku. Se veía mucho más real. Ahora los colores siguen estado saturados por lo que veo.

Esto es a lo que me refiero:



Como dirias que se ve en general, mas parecido al de la izquierda o al de la derecha?
The-Best escribió:
Lewis44 escribió:
bluebeetle escribió:@Lewis44 ¿Dirías entonces que hay salto gráfico con respecto a 2018?

Si, carga mejor las texturas, las caras están mejor, al menos las de los pilotos personalizados, y los circuitos de noche parece la f1 de verdad, lo demás mas o menos igual.

Por contrapartida la voz de la manager y los labios van muy desincronizados, y tiene como ghostling(creo que se llama así) , y la reportera si quedas primero re dice “que mal has quedado ultimo” y viceversa. Aunque luego la entrevista si está bien.


Entonces los circuitos diurnos se ven igual que en el F1 2018?

No entiendo porque quitaron esa neblina que vimos hace un mes con el toro rosso en Baku. Se veía mucho más real. Ahora los colores siguen estado saturados por lo que veo.

Esto es a lo que me refiero:



Como dirias que se ve en general, mas parecido al de la izquierda o al de la derecha?

Luego miro a ver en Bakú, pero por el vídeo este que pones parece que el de la derecha tiene más brillo, tampoco me he fijado mucho, más o menos se ve igual que el 18.
@fbetes
Buenas chicos, estas diciendo que en el modo trayectoria no vas a poder correr ningún campeonato entero de f2.....
Menudo bajón, en serio yo quería correr varias temporadas de formula 2, con el equipo de Adrián campos. Ya que interesa mucho la configuración de sus carreras (dos carrera, una corta y otra corta y lo de la segunda con la parrilla invertida.) Y en el multijudador se puede hacer mundiales de f2?
synox escribió:@fbetes
Buenas chicos, estas diciendo que en el modo trayectoria no vas a poder correr ningún campeonato entero de f2.....
Menudo bajón, en serio yo quería correr varias temporadas de formula 2, con el equipo de Adrián campos. Ya que interesa mucho la configuración de sus carreras (dos carrera, una corta y otra corta y lo de la segunda con la parrilla invertida.) Y en el multijudador se puede hacer mundiales de f2?

Asi es, no han metido temporadas completas, me parece una cagada ya que podia haber sido muy grande la experiencia de correr en F2 1 o 2 temporadas hasta conseguir el titulo por ejemplo y luego dar el salto a la F1... Aunque si vas a poder jugar temporadas completas en el modo Campeonato.
Una pregunta. Estoy viendo en vídeos que el modo trayectoria empiezas en F2 echando 3 carreras o desafíos mejor dicho de unas vueltas y pasas a F1. ¿¿¿Eso es todo de F2??? ¿¿En serio o me he perdido algo??
delirious escribió:Una pregunta. Estoy viendo en vídeos que el modo trayectoria empiezas en F2 echando 3 carreras o desafíos mejor dicho de unas vueltas y pasas a F1. ¿¿¿Eso es todo de F2??? ¿¿En serio o me he perdido algo??

En modo trayectoria sí.
1121 respuestas
13, 4, 5, 6, 723