F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Tengo una PS4 Pro y un Pc con una 980ti. Estoy dudando entre la versión pc o la de ps. Alguno que haya probado las dos? Me resulta más cómodo jugar en la consola asique si van parecidos me quedaria con la versión PS.

A ver si alguno ha probado ambas versiones. Gracias!!!
ELBLERAS escribió:Tengo una PS4 Pro y un Pc con una 980ti. Estoy dudando entre la versión pc o la de ps. Alguno que haya probado las dos? Me resulta más cómodo jugar en la consola asique si van parecidos me quedaria con la versión PS.

A ver si alguno ha probado ambas versiones. Gracias!!!


En PS4 pro va muy bien, un poco de tearing al parecer en el peor peor de los casos. En la practica vas a estar siempre en los 60fps sin tearing

https://youtu.be/poYajG0XF0M

En PC imagino que aparte de la mayor resolución tendrás algún efecto mejorado, mejor ambient occlusion etc
Hola, hace mucho que no escribo, pero me gustaría que el juego tuviera algo que no tiene o por lo menos no encuentro. En la vista cockpit los espejos no salen a menos que la pongas muy lejana ¿hay alguna forma de poner espejos virtuales a ambos lados?

Estar mirando a izquierda y derecha no me resulta operativo, sobre todo en las salidas. Me encantaría que se pudieran poner espejos virtuales a ambos lados, aunque para los más puristas pueda parecer quitarle realidad al juego.

Un saludo.
El parche 1.05 está siendo probado que actualiza los rendimientos de los coches 2019, entre otras cosas.
AI performance has been improved in wet weather for both F1 and F2 vehicle classes
Improvements to AI blocking behaviour
In photo mode changing shutter speed will no longer make the screen go black
Fanatec wheels will no longer send strong force feedback turning the wheel to the right on race starts
Rain / ERS charging lights now work on PS4 Pro
First Ten Down (Complete 10 races online) achievement will now unlock correctly
Stopped graphical glitches occurring and getting more frequent during long play sessions

http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-20 ... -05-notes/

Estas serán las próximas actualizaciones tras el parche 1.05
Paul Ricard Pit Lane Update – July/August
Visual Car Updates – August. You will be delighted to hear that we will be adding the Ferrari 90 Anniversary logo onto the engine cover as part of this update!
F2 2019 Season – September
Estoy dudando de si empezar mi carrera en Renault, Racing Point o Toro Rosso. Que me recomendais?
Mi objetivo es acabar en Red Bull en 1, 2 o 3 años para ganar campeonatos de la escudería de la bebida energética.
se pueden ir a la mierda los de codemasters,hago en demencial mi mejor carrera en monza acabando en sexta posicion con el williams y me ponen como ultimo,cuando ni tengo sancion ni nada y encima como doblado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedro_117 escribió:se pueden ir a la mierda los de codemasters,hago en demencial mi mejor carrera en monza acabando en sexta posicion con el williams y me ponen como ultimo,cuando ni tengo sancion ni nada y encima como doblado.

¿No cambiastes caja de cambios?
Antoniopua escribió:
pedro_117 escribió:se pueden ir a la mierda los de codemasters,hago en demencial mi mejor carrera en monza acabando en sexta posicion con el williams y me ponen como ultimo,cuando ni tengo sancion ni nada y encima como doblado.

¿No cambiastes caja de cambios?

ninguna sancion,por la cara me puso como ultimo,sufri el primer año para dejarme apañado todo lo referente a la durabilidad lo veo raro,despues reinicie sesion y guarde antes de cruzar la meta,segui la carrera terminandola y esta vez si que me la acepto,lo curioso es que en esta misma carrera salio el virtual y no paso nada para que saliera,seguramente el juego se metio una rallada.

el cabreo me pillo reciente,pero he de decir que estoy muy contento con el modo trayectoria,merece la pena echarle las 10 temporadas.
RafitaBeti escribió:Estoy dudando de si empezar mi carrera en Renault, Racing Point o Toro Rosso. Que me recomendais?
Mi objetivo es acabar en Red Bull en 1, 2 o 3 años para ganar campeonatos de la escudería de la bebida energética.


Gracias por contestarme chicos...me contestó antes la propia Racing Point xD
https://twitter.com/RacingPointF1/statu ... 1470478336
RafitaBeti escribió:
RafitaBeti escribió:Estoy dudando de si empezar mi carrera en Renault, Racing Point o Toro Rosso. Que me recomendais?
Mi objetivo es acabar en Red Bull en 1, 2 o 3 años para ganar campeonatos de la escudería de la bebida energética.


Gracias por contestarme chicos...me contestó antes la propia Racing Point xD
https://twitter.com/RacingPointF1/statu ... 1470478336

Yo empecé en mclaren y a falta de 5 carreras me fui a red bull porque era imposible mejorar el coche.
@Lewis44 la 1 temporada es para sufrir,lo que me ha sorprendido es que en la 2 tempo. terminandola comparando tiempos los grandes ya se van a mas de 2 segundos superando los records de todos los circuitos,en japon se hicieron sobre 1,25 bajo para la pole y 1,27 de vuelta rapida.
pedro_117 escribió:@Lewis44 la 1 temporada es para sufrir,lo que me ha sorprendido es que en la 2 tempo. terminandola comparando tiempos los grandes ya se van a mas de 2 segundos superando los records de todos los circuitos,en japon se hicieron sobre 1,25 bajo para la pole y 1,27 de vuelta rapida.

Yo gane una carrera y una pole con mclaren. Pero era una muerda el coche.
Yo no acabo de pillarle el punto al f1 2018 y no se si este 2019 mejora algo, pero en los circuitos urbanos soy un autentico desastre. Me cuesta horrorres hacer vueltas decentes y en las carreras solo adelanto al principio tirandome a muerte en la curva cuando vamos en caravana. Despues me es imposible hacer buenos tiempos, y he probado con todos los reglajes posibles, pero nada... el ultimo en singapur, que decidi abandonar despues de ponerme el 12 en la salida (salia el ultimo) e ir perdiendo puestos porque no consigo pillarle el punto a las curvas, aparentemente las trazo bien pero no paro de perder tiempo en cada una de ellas,.

Sin embargo en Monza gane la carrera y ademas holgadamente, y en hungria conseguí podio....

A vosotros os pasa? siguen siendo igual en este f1 2019?
ron_con_cola escribió:Yo no acabo de pillarle el punto al f1 2018 y no se si este 2019 mejora algo, pero en los circuitos urbanos soy un autentico desastre. Me cuesta horrorres hacer vueltas decentes y en las carreras solo adelanto al principio tirandome a muerte en la curva cuando vamos en caravana. Despues me es imposible hacer buenos tiempos, y he probado con todos los reglajes posibles, pero nada... el ultimo en singapur, que decidi abandonar despues de ponerme el 12 en la salida (salia el ultimo) e ir perdiendo puestos porque no consigo pillarle el punto a las curvas, aparentemente las trazo bien pero no paro de perder tiempo en cada una de ellas,.

Sin embargo en Monza gane la carrera y ademas holgadamente, y en hungria conseguí podio....

A vosotros os pasa? siguen siendo igual en este f1 2019?

Yo de momento solo he visto muy desbalanceado suzuka, los otros mas o menos igual.
ron_con_cola escribió:Yo no acabo de pillarle el punto al f1 2018 y no se si este 2019 mejora algo, pero en los circuitos urbanos soy un autentico desastre. Me cuesta horrorres hacer vueltas decentes y en las carreras solo adelanto al principio tirandome a muerte en la curva cuando vamos en caravana. Despues me es imposible hacer buenos tiempos, y he probado con todos los reglajes posibles, pero nada... el ultimo en singapur, que decidi abandonar despues de ponerme el 12 en la salida (salia el ultimo) e ir perdiendo puestos porque no consigo pillarle el punto a las curvas, aparentemente las trazo bien pero no paro de perder tiempo en cada una de ellas,.

Sin embargo en Monza gane la carrera y ademas holgadamente, y en hungria conseguí podio....

A vosotros os pasa? siguen siendo igual en este f1 2019?


En que nivel de dificultad juegas?
A mi lo que me fastidia es que en demencial siempre me adelantan en la salida,me juego siempre el toque en la primera curva.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ron_con_cola escribió:Yo no acabo de pillarle el punto al f1 2018 y no se si este 2019 mejora algo, pero en los circuitos urbanos soy un autentico desastre. Me cuesta horrorres hacer vueltas decentes y en las carreras solo adelanto al principio tirandome a muerte en la curva cuando vamos en caravana. Despues me es imposible hacer buenos tiempos, y he probado con todos los reglajes posibles, pero nada... el ultimo en singapur, que decidi abandonar despues de ponerme el 12 en la salida (salia el ultimo) e ir perdiendo puestos porque no consigo pillarle el punto a las curvas, aparentemente las trazo bien pero no paro de perder tiempo en cada una de ellas,.

Sin embargo en Monza gane la carrera y ademas holgadamente, y en hungria conseguí podio....

A vosotros os pasa? siguen siendo igual en este f1 2019?

Normal. Si es que son juegos muy difíciles digan lo que digan, "son solo graficos y bla bla bla..." es una leyenda urbana . Es muy difícil no cometer errores en circuitos urbanos, el estrés, los baches... los muros... Ufff. Se suda la gota gorda.
Que tal va el t300 para el f1? Se tiene que configurar mucho?

Igual me lo pillo el lunes en el prime day a falta de un soporte.
@ELwendo yo lo tengo, aunque no soy el mas indicado para decirte porque soy bastante malo jejeje lo tengo en lo que viene por defecto de calibracion, excepto el pedal de freno que le aumente la sensibilidad. Luego le baje un poco la vibracion de los pianos y la grava, el resto como venia y con FFB en 100


plt586 escribió:
En que nivel de dificultad juegas?



Visto lo que algunos os marcais por ahi, a mi me da vergüenza, pero.... en dificultad 60, juego con volante. Marchas automáticas, asistencia en frenada ninguna, antibloqueos activos y control de traccion en medio.
Ah y ERS automático. Con eso en Monza o belgica gano con diferencia, en SPA , pero en otros como singapur o en el de hungria lo pase fatal. En monaco directamente abandoné...
ron_con_cola escribió:@ELwendo yo lo tengo, aunque no soy el mas indicado para decirte porque soy bastante malo jejeje lo tengo en lo que viene por defecto de calibracion, excepto el pedal de freno que le aumente la sensibilidad. Luego le baje un poco la vibracion de los pianos y la grava, el resto como venia y con FFB en 100


plt586 escribió:
En que nivel de dificultad juegas?



Visto lo que algunos os marcais por ahi, a mi me da vergüenza, pero.... en dificultad 60, juego con volante. Marchas automáticas, asistencia en frenada ninguna, antibloqueos activos y control de traccion en medio.
Ah y ERS automático. Con eso en Monza o belgica gano con diferencia, en SPA , pero en otros como singapur o en el de hungria lo pase fatal. En monaco directamente abandoné...


Tranquilo, cada cual usa la dificultad con la que se sienta cómodo

En los circuitos urbanos usa la línea de carrera hasta que tengas realmente controlado el circuito. Con la línea de carrera te indicará donde debes frenar
ron_con_cola escribió:Visto lo que algunos os marcais por ahi, a mi me da vergüenza, pero.... en dificultad 60, juego con volante. Marchas automáticas, asistencia en frenada ninguna, antibloqueos activos y control de traccion en medio.
Ah y ERS automático. Con eso en Monza o belgica gano con diferencia, en SPA , pero en otros como singapur o en el de hungria lo pase fatal. En monaco directamente abandoné...


A este juego en concreto aún no he jugado, pero a nivel general para los juegos de carreras, te diría que jugando con volante te pongas las marchas manuales. Con las levas es muy fácil cambiar incluso en mitad de una curva (no es lo recomendable, pero algunas veces no queda más remedio) y para mi es una de las cosas que más tiempo te pueden hacer ganar. Al principio te costará, sobre todo al frenar, pero cuando lo automatizas lo notas en los tiempos porque las marchas automáticas normalmente no apuran demasiado y en algunas curvas también viene bien poder jugar con las marchas en vez de dejar al juego que decida.

En cuanto al resto de ayudas, yo también intentaría ir quitándolas poco a poco. Salvo en ciertas ocasiones (como en lluvia, y no siempre), lo normal es ir más rápido sin ayudas porque tienes más control sobre el coche. Como ya te han dicho, la línea de carrera es una gran ayuda para empezar y aprenderte las trazadas y frenadas.

Al final todo se resume en práctica y más práctica y en divertirse jugando. No sé ni cuanto tiempo llevas con el volante ni cuanto tiempo le dedicas a este tipo de juegos, pero te animo a que vayas probando. Yo estuve en tu situación y, al menos yo, acabo más satisfecho ahora corriendo con las ayudas realistas (en el F1 sería quitarlas todas) que cuando en su momento jugaba con las ayudas. Eso sí, sigo siendo una tortuga en el online.
ron_con_cola escribió:Yo no acabo de pillarle el punto al f1 2018 y no se si este 2019 mejora algo, pero en los circuitos urbanos soy un autentico desastre. Me cuesta horrorres hacer vueltas decentes y en las carreras solo adelanto al principio tirandome a muerte en la curva cuando vamos en caravana. Despues me es imposible hacer buenos tiempos, y he probado con todos los reglajes posibles, pero nada... el ultimo en singapur, que decidi abandonar despues de ponerme el 12 en la salida (salia el ultimo) e ir perdiendo puestos porque no consigo pillarle el punto a las curvas, aparentemente las trazo bien pero no paro de perder tiempo en cada una de ellas,.

Sin embargo en Monza gane la carrera y ademas holgadamente, y en hungria conseguí podio....

A vosotros os pasa? siguen siendo igual en este f1 2019?


En el 2019 no lo se pero en el del año pasado no te desesperes porque hay circuitos con picos de dificultad y no es por culpa de uno mismo sino mas bien por como corre la cpu en algunos circuitos.

No es normal que en barhein sin forzar y con dificultad a 80-90 ganes casi sin esfuerzo y en otros circuitos haciendo la mejor vuelta llevandolo todo al limite te saquen 1-2 segundos y tengas que bajar la dificultad.

Hay circuitos que vas detras de la cpu y hacen curvas muy lentas que tu sin apretar casi ya los adelantas y otras curvas en otros circuitos que la hacen a fondo y tu por mucho que lo intentes con mucha carga aerodinámica o neumaticos mas blandos etc... es imposible hacerla igual de rapida.

Es un problema que llevan arrastrando desde que la licencia la compro codemasters y en sus foros esta lleno de quejas por eso. Ellos nunca se han pronuncionado que yo sepa. Nunca contestan a las criticas.

Segun han comentado, los testers hacen unas vueltas en cada circuito y segun esas vueltas los programadores gestionan la IA haciendola mas rapida o mas lenta o mas agresiva con los pianos o rozando menos los.muros etc... y es algo que es muy dificil de balancear porque cada circuito es un mundo.

Como digo, este año no lo se porque no lo tengo pero los anteriores ocurre eso, es un problema del juego desde hace años.

Cuando te pase eso en un circuito reinicia y bajale dificultad hasta que alcances un punto que sea un reto para ti y que la cpu tenga tiempos acordes con sus coches.

Y luego esta monaco. Es un mundo aparte, eso ya es a eleccion de cada uno pero monaco por mucho que subas o bajes la dificultad siempre es un reto estar concentrado en cada curva de cada vuelta y yo muchas veces que queria jugar algo rápido sin complicaciones hasta me he retirado o la he puesto al 25% bajándole la dificultad y hacer algo mas o menos decente.
adrilere escribió:Una cosa que en este llevo fatal es la gestión de neumáticos, el 18 no jugue pero en el 17 era malo ya gestionandolos pero no tanto. Da igual que juegue con el TC completo medio o desactivado los gasto demasiado, juego con el freno antibloqueo desactivado. Supongo que será que no acelero gradualmente (con el TC en medio o completo) o que freno muy de golpe pero ni con joystick ni con volante se me da bien [+risas]


algún consejo para no reventar los neumaticos en cada curva? [tomaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrilere escribió:
adrilere escribió:Una cosa que en este llevo fatal es la gestión de neumáticos, el 18 no jugue pero en el 17 era malo ya gestionandolos pero no tanto. Da igual que juegue con el TC completo medio o desactivado los gasto demasiado, juego con el freno antibloqueo desactivado. Supongo que será que no acelero gradualmente (con el TC en medio o completo) o que freno muy de golpe pero ni con joystick ni con volante se me da bien [+risas]


algún consejo para no reventar los neumaticos en cada curva? [tomaaa]

Girar usando el mínimo giro de volante posible... Y funciona. Lo he probado. Ve probando, y verás como puedes tomar las curvas con menos ángulo del que creías. Si no te queda muy claro cuanto ángulo estás usando, mira el hub de neumáticos, y ve girando el máximo posible calentando lo mínimo que puedas las gomas. Suerte :)
Este año han subido la dificultad de la IA con respecto a 2018. El año pasado iba bien en 95, pero este año me pasan hasta los Williams corriendo con Toro Rosso. Y los coches en general son bastante más delicados de llevar.

Por cierto, no sé qué coño hago pero desintegro los neumáticos en pocas vueltas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alpo escribió:Este año han subido la dificultad de la IA con respecto a 2018. El año pasado iba bien en 95, pero este año me pasan hasta los Williams corriendo con Toro Rosso. Y los coches en general son bastante más delicados de llevar.

Por cierto, no sé qué coño hago pero desintegro los neumáticos en pocas vueltas.

Si es en la F2, es normal.
El parche 1.05 que actualiza los rendimientos de los equipos ha salido ya?
@RafitaBeti yo he jugado hasta hace 30 minutos y no me ha saltado nada.
RafitaBeti escribió:El parche 1.05 que actualiza los rendimientos de los equipos ha salido ya?

El 1.05 saldrá "soon"
https://twitter.com/Formula1game/status ... 3118628864
el parche da igual, he visto el rendimiento que han puesto y me parece que ni con esas han atinado.
1 mercedes
2 ferrari
3 red bull
4 haas??? que coño...
5 mclaren .ni tan mal
6 racing point
7 renault- demasiado atras.
8 toro rosso
9 alfa romeo
10 williams.
pedro_117 escribió:el parche da igual, he visto el rendimiento que han puesto y me parece que ni con esas han atinado.
1 mercedes
2 ferrari
3 red bull
4 haas??? que coño...
5 mclaren .ni tan mal
6 racing point
7 renault- demasiado atras.
8 toro rosso
9 alfa romeo
10 williams.


eso afecta a las trayectorias que se han empezado ya?
Una pregunta, quizá absurda, pero los últimos años jugué en pc y no tengo ni idea. ¿En consola se puede guardar la carrera en diferentes puntos de un gran premio como en pc? Me gusta jugarlo al 100% pero en varias partes.
ELBLERAS escribió:Una pregunta, quizá absurda, pero los últimos años jugué en pc y no tengo ni idea. ¿En consola se puede guardar la carrera en diferentes puntos de un gran premio como en pc? Me gusta jugarlo al 100% pero en varias partes.


En el 2018 se puede, así que entiendo en este también
Si se puede guardar en medio de una carrera, las salidas salen muy bien ellos, saliendo en manual rara es la vez que he ganado alguna posición. Voy por el segundo año de el modo trayectoria y hamilton está en Ferrari junto a Vettel, y Hülkenberg en mercedes. Mola.
Buenas, tengo ganas de catar ese modo trayectoria que hace tiempo que no compro uno y me hace algo de coches... A ver si baja de precio y en este tiempo van puliendo cosas a base de parches.
Os leo y se me ponen los dientes muy largos [looco]
Iron_Mike escribió:Buenas, tengo ganas de catar ese modo trayectoria que hace tiempo que no compro uno y me hace algo de coches... A ver si baja de precio y en este tiempo van puliendo cosas a base de parches.
Os leo y se me ponen los dientes muy largos [looco]

Tienes el nick del viejo de Days Gone jeje.
adrilere escribió:
pedro_117 escribió:el parche da igual, he visto el rendimiento que han puesto y me parece que ni con esas han atinado.
1 mercedes
2 ferrari
3 red bull
4 haas??? que coño...
5 mclaren .ni tan mal
6 racing point
7 renault- demasiado atras.
8 toro rosso
9 alfa romeo
10 williams.


eso afecta a las trayectorias que se han empezado ya?

Sí, Haas y Mclaren reciben un boost y Renault y Williams un nerf el resto se mantienen más o menos igual.
En cuanto a los rendimientos Mclaren debería ser cuarto, Renault quinto y Haas debería ser noveno. La han cagado con Haas.
KiMika escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, tengo ganas de catar ese modo trayectoria que hace tiempo que no compro uno y me hace algo de coches... A ver si baja de precio y en este tiempo van puliendo cosas a base de parches.
Os leo y se me ponen los dientes muy largos [looco]

Tienes el nick del viejo de Days Gone jeje.


jajajaja, ni lo he jugado. Quizás lo han hecho igual que yo me puse el nick en honor a Mike Tyson ratataaaa
¿Han quitado la opción de hacer un mundial cooperativo? Ayer intenté hacer uno con un amigo y la única opción que vimos similar fue la de hacer una liga personalizada, y todos los coches tienen el mismo rendimiento [snif]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de jugar más a fondo, no me puede creer lo que han mejorado la fricción de los neumáticos :O . Madre mía, ahora sí que se sienten "fríos" al salir de boxes que como te pases de listo acelerando pierdes el coche que no veas. Lo mismo por sobrecalentamiento en bloqueos y acelerones. No me esperaba a estas alturas de fin de generación una mejora así [Ooooo] . También cuando se acelera fondo, se siente divino como te va avisando hasta que cuando "se va, se va...". Los neumáticos se sienten perfectamente cuando los vas sobrecalentado. Mucho más que en F1 2018. También cuando están desgastados. No hace falta ningún hub para saberlo, y eso es simulación de la buena ( de la que no tienes que mirar un hub para saber cómo están los neumáticos). Perder una esquina de alerón delantero, no te obligará a cambiarlo, pero olvidate de ser competente.
lo de la salida merece un nerfeo para la IA,aun saliendo bien pierdo alguna posicion y te obliga a jugartela siempre en la primera curva.
pedro_117 escribió:lo de la salida merece un nerfeo para la IA,aun saliendo bien pierdo alguna posicion y te obliga a jugartela siempre en la primera curva.

Y como pongas el control de tracción pierdes puestos lo que no está escrito...
KiMika escribió:
pedro_117 escribió:lo de la salida merece un nerfeo para la IA,aun saliendo bien pierdo alguna posicion y te obliga a jugartela siempre en la primera curva.

Y como pongas el control de tracción pierdes puestos lo que no está escrito...

yo lo tengo a la mitad,pero no entiendo esa manera de chetar,la ia es perfecta en otras acciones con eso ya merece la pena,imagino que era porque en otros si que es verdad que podias hacerte unas salidas de campeon pero se han pasado tocandolo.
pedro_117 escribió:
KiMika escribió:
pedro_117 escribió:lo de la salida merece un nerfeo para la IA,aun saliendo bien pierdo alguna posicion y te obliga a jugartela siempre en la primera curva.

Y como pongas el control de tracción pierdes puestos lo que no está escrito...

yo lo tengo a la mitad,pero no entiendo esa manera de chetar,la ia es perfecta en otras acciones con eso ya merece la pena,imagino que era porque en otros si que es verdad que podias hacerte unas salidas de campeon pero se han pasado tocandolo.

Con el control de traccion apagado se mejora mucho en las salidas, prueba a ver.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un bloqueo de tantos [carcajad] [+risas] ( sobre todo cuando los neumaticos estan desgastados, es un desafío la mar de interesante apurar las frenadas Imagen
@KiMika pues si,por lo menos no pierdo tanto pero aun asi ganar una posicion lo veo imposible.demasiado cheta.gracias kimika.
Una pregunta,aunque ya es por curiosidad,cuando voy a correr la carrera online del fin de semana,y se da la salida,cuando acelero,el coche se queda parado,todo el mundo me pasa,y ya cuando quiere pues sale,decir que lo tengo todo en automatico,ya que soy un noob.
Por otro lado la gente es una marrana jugando,no vuelvo a jugar mas estas pruebas,aunque les tengas ganado el interior te tiran el coche para sacarte,te golpean,el coche se gira,y ellos siguen y tu te quedas ahi....lo dicho me dedicare a jugar individual.
Creo que la han cagado con la actualización de rendimiento de las escuderías al afectar también al modo trayectoria que llevas en curso. En mi caso, tenía una carrera empezada con Renault, resulta que veo que ahora Renault tiene uno de los peores coches cuando antes estaba 4°, bien, pero es que el problema es que me siguen pidiendo los mismos resultados que me pedían cuando era el 4° mejor coche
ron_con_cola escribió:@ELwendo yo lo tengo, aunque no soy el mas indicado para decirte porque soy bastante malo jejeje lo tengo en lo que viene por defecto de calibracion, excepto el pedal de freno que le aumente la sensibilidad. Luego le baje un poco la vibracion de los pianos y la grava, el resto como venia y con FFB en 100


plt586 escribió:
En que nivel de dificultad juegas?



Visto lo que algunos os marcais por ahi, a mi me da vergüenza, pero.... en dificultad 60, juego con volante. Marchas automáticas, asistencia en frenada ninguna, antibloqueos activos y control de traccion en medio.
Ah y ERS automático. Con eso en Monza o belgica gano con diferencia, en SPA , pero en otros como singapur o en el de hungria lo pase fatal. En monaco directamente abandoné...

Te recomiendo que el ERS lo pongas en manual yo juego con mando en el 2018 lo demas lo tengo igual que tu, con el Williams que es de lo pworcito en ese juego y estoy siempre lichando por la 4,5,6 pos, si vas taaan lento es por el ERS en auto, te recomiendo en manual usa los libres para dar 3 vueltas en ers alto otras 3 en médio, con las mismas ruedas y los mismos kg de combustible, luego compara lo que te gasta de ERS y los tiempos de vuelta de esta forma sabrás como usarlo mas eficientemente.

Resumen algo tocho de como usar el ERS.
Cuando defiendes posición en recta si te van cogiendo subelo al 4 adelantamiento en zonas reviradas ponlo al 1 si ves que no te pillan para recargar, para atacar exactamente igual, cuando vas en tierra de nadie despues de probarlo en los libres ponlo en el 2 o el 3 para conseguir vel, el 3 no lo uses para atacar/defender. Suerte shur, no es tan dificil como parece te lo digo que yo soy manco.
1121 respuestas