F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Por fin tengo el juego, descargando 13 GB del parche 1.03 y deseando hacer una carrera con los F2.

@Antoniopua los F3 seria ya la bomba, aunque puedes esperar sentado [+risas]
A mi es que me encantan los monoplazas menos potentes, pero bueno, contento de que al fin tengamos los F2.

No te creas... Una vez, abierta la veda de la F2, todo es posible [ginyo] . Por cierto, el modo foto es DIOS. Al que gusten de estos modos, le va a encantar. No es como el de la saga GT, pero es muy completo. Te van a flipar los F2 [tadoramo] .

Imagen
En la categoría F2 todos los coches son iguales no? Mismo motor, CV etc... Vamos que eliges el que más te gusta por decoración y pista...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:En la categoría F2 todos los coches son iguales no? Mismo motor, CV etc... Vamos que eliges el que más te gusta por decoración y pista...

Correcto [oki]
A ver si me podéis echar una mano con la salida, es mi primer GP de F1 en el modo trayectoria, dificultad 75%, con ayudas, el caso es que siempre en la salida (salgo puesto 9) me alcanza hasta mi compañero que sale el 14, y voy con neumático blanco, es cierto que después de la primera curva tan solo he perdido uno o dos puestos, pero me sorprende que no consiga hacer una salida decente, y más cuando tengo el cambio de marchas en automático
juanbiota escribió:A ver si me podéis echar una mano con la salida, es mi primer GP de F1 en el modo trayectoria, dificultad 75%, con ayudas, el caso es que siempre en la salida (salgo puesto 9) me alcanza hasta mi compañero que sale el 14, y voy con neumático blanco, es cierto que después de la primera curva tan solo he perdido uno o dos puestos, pero me sorprende que no consiga hacer una salida decente, y más cuando tengo el cambio de marchas en automático


En las salidas las ayudas penalizan mucho. Si quieres salir tan bien como la IA tienes que poner salida manual y quitar el control de tracción. Si no olvidate, ellos salen perfectos siempre.

Quitando esas ayudas, pones el coche entorno al 40-50% de las rpm max y justo una décima de segundo antes de que se apague la luz sueltas el embrague y aceleras progresivamente hasta el 100%.

Con ayudas siempre sales derrapando, te entra el control de tracción y por eso te pasa hasta un comisario corriendo.
Antoniopua escribió:Imagen
ImagenImagen


A mi si me dices que son imágenes reales, me lo creo. Qué aunténtica barbaridad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:
Antoniopua escribió:
Imagen
ImagenImagen


A mi si me dices que son imágenes reales, me lo creo. Qué aunténtica barbaridad.

En todas las plataformas, y a 60 fps :O. No sé como demonios lo hicieron...
Estoy haciendo unas carreras al 25% de duración con los F2, en esta categoría no hay entrada obligatoria a boxes a cambiar neumáticos? Se hace toda la carrera con los mismos?
Y otra cosa, tampoco hay para cambiar el mapa motor para gastar más o menos gasolina? Porque si que me sale la gasolina que me queda pero no puedo cambiar nada.

Por otro lado a falta de jugarlos con volante son guapísimos, se nota que no frenan mucho , la primera curva que dí con uno de ellos me fui fuera, esperaba que frenase a saco pero no... [+risas]
i4axis escribió:
juanbiota escribió:A ver si me podéis echar una mano con la salida, es mi primer GP de F1 en el modo trayectoria, dificultad 75%, con ayudas, el caso es que siempre en la salida (salgo puesto 9) me alcanza hasta mi compañero que sale el 14, y voy con neumático blanco, es cierto que después de la primera curva tan solo he perdido uno o dos puestos, pero me sorprende que no consiga hacer una salida decente, y más cuando tengo el cambio de marchas en automático


En las salidas las ayudas penalizan mucho. Si quieres salir tan bien como la IA tienes que poner salida manual y quitar el control de tracción. Si no olvidate, ellos salen perfectos siempre.

Quitando esas ayudas, pones el coche entorno al 40-50% de las rpm max y justo una décima de segundo antes de que se apague la luz sueltas el embrague y aceleras progresivamente hasta el 100%.

Con ayudas siempre sales derrapando, te entra el control de tracción y por eso te pasa hasta un comisario corriendo.

Pero se puede quitar la ayuda y ponerla justamente después de la salida?
Hostias tu, como te siguen el rebufo en las rectas, haces un cambio de dirección en plena recta y el que va pegado a ti te sigue para pillar el rebufo, guapísimo. En la carrera de F2 que me he pegado en Hockenheim.

Ya se porque no me salía para cambiar neumáticos en la F2, para que te salga para cambiar neumáticos obligatoriamente, hay que ponerlo mínimo al 50 % de duración de carrera, al 25% no hay estrategia de carrera y no es obligatorio entrar a boxes.

Sin embargo con los F1 poniéndolo al 25 % si que puedes hacer estrategias de boxes ya que si tienes que entrar a cambiar compuesto de neumáticos.

Al final en cuanto a duración de carrera viene a ser parecido poner el 50% en F2 o el 25% en F1, ya que en la F2 se dan muchas menos vueltas...


@juanbiota si que puedes quitar las ayudas o ponerlas a tu antojo una vez empezada la carrera, acabo de probarlo. [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy en Mónaco con los F2... ¡¡¡TENGO MIEOOOO!!! [carcajad] [+risas] . Tapan hueco que no veas
Antoniopua escribió:Estoy en Mónaco con los F2... ¡¡¡TENGO MIEOOOO!!! [carcajad] [+risas] . Tapan hueco que no veas

A cuanto porcentaje de duración juegas con los F2?

Yo voy a ir jugando carreras rápidas en varios circuitos durante unos días para hacerme bien al juego, y después me voy a hacer un campeonato probablemente al 50 % con la segunda carrera corta al sprint incluida.

Me ha gustado mucho lo que he podido probar hoy la verdad. Muy buen sabor de boca.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:Estoy en Mónaco con los F2... ¡¡¡TENGO MIEOOOO!!! [carcajad] [+risas] . Tapan hueco que no veas

A cuanto porcentaje de duración juegas con los F2?

Yo voy a ir jugando carreras rápidas en varios circuitos durante unos días para hacerme bien al juego, y después me voy a hacer un campeonato probablemente al 50 % con la segunda carrera corta al sprint incluida.

Me ha gustado mucho lo que he podido probar hoy la verdad. Muy buen sabor de boca.

Yo lo que juego siempre es al 100% de todo, porque le añade mucho suspense y tension al resultado final. No son carreras tan largas como en la F1. Un entrenamiento muy necesario de unos 35 o 40 minutos, una clasificación, y dos carreras ( larga y sprint ) [oki] .
@Antoniopua sin duda jugar al 100% mejora la experiencia mucho, desgastes, climatología, todo más real, pero es largo de cojones hacerlo así... Yo me voy a quedar en un 50% de duración, aunque creo que también hay para poner un 75%...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@Antoniopua sin duda jugar al 100% mejora la experiencia mucho, desgastes, climatología, todo más real, pero es largo de cojones hacerlo así... Yo me voy a quedar en un 50% de duración, aunque creo que también hay para poner un 75%...

Lo vas a disfrutar igual [plas] .
Tengo el juego desde el 28 de junio y ya he corrido 4 carreras de F1 y una carrera de F2 y puedo afirmar que en jugabilidad es el mejor juego que han sacado. Muy realista y entretenido. Han modificado la dinámica del coche en la pista lo que lo hace muy diferente a su antecesor que parecía arcade. Lo llamativo también es que no haya visto hasta ahora ningún bug, aunque ha salido una vez en Barein el VSC. El Sc, al igual que el 2018, no sale nunca. pero fuera de ello, el juego es una pasada y lo han sacado al comenzar el verano. Muy bien para codemasters. que se ha lucido. Espero que no lo toquen porque podrían arruinarlo.
leli111 escribió:Tengo el juego desde el 28 de junio y ya he corrido 4 carreras de F1 y una carrera de F2 y puedo afirmar que en jugabilidad es el mejor juego que han sacado. Muy realista y entretenido. Han modificado la dinámica del coche en la pista lo que lo hace muy diferente a su antecesor que parecía arcade. Lo llamativo también es que no haya visto hasta ahora ningún bug, aunque ha salido una vez en Barein el VSC. El Sc, al igual que el 2018, no sale nunca. pero fuera de ello, el juego es una pasada y lo han sacado al comenzar el verano. Muy bien para codemasters. que se ha lucido. Espero que no lo toquen porque podrían arruinarlo.

Yo en el modo trayectoria en la primera carrera de F1 ya he visto el SC
A mi me han salido varios vsc pero el coche no.
Buenas, y que tal está el evento de esta semana? Le veis futuro? Lo digo porque a nivel online es lo único que me interesaría, sé que no será un GT Sport en ese aspecto, pero si está bien... me tiraría a por el juego combinando el modo trayectoria.
Gracias y saludos.
Me acaba de llegar el nuevo (este si que esta bien xD) y ya he catado la F2 en Catalunya, se me va de culo al acelerar, y no le pillo la frenada, se tiene que frenar muy pronto.

Ahora he pillado el Ferrari del 2007 y su pu** madre lo que frena eso, frenas casi en la curva.
leli111 escribió:Tengo el juego desde el 28 de junio y ya he corrido 4 carreras de F1 y una carrera de F2 y puedo afirmar que en jugabilidad es el mejor juego que han sacado. Muy realista y entretenido. Han modificado la dinámica del coche en la pista lo que lo hace muy diferente a su antecesor que parecía arcade. Lo llamativo también es que no haya visto hasta ahora ningún bug, aunque ha salido una vez en Barein el VSC. El Sc, al igual que el 2018, no sale nunca. pero fuera de ello, el juego es una pasada y lo han sacado al comenzar el verano. Muy bien para codemasters. que se ha lucido. Espero que no lo toquen porque podrían arruinarlo.


Yo también tuve el primer SC en Australia, a Devon XD se le quedó el coche parado en la salida de boxes y salió en la vuelta 24 hasta la 28 de 29 (juego al 50% de duración).

Una cosa que en este llevo fatal es la gestión de neumáticos, el 18 no jugue pero en el 17 era malo ya gestionandolos pero no tanto. Da igual que juegue con el TC completo medio o desactivado los gasto demasiado, juego con el freno antibloqueo desactivado. Supongo que será que no acelero gradualmente (con el TC en medio o completo) o que freno muy de golpe pero ni con joystick ni con volante se me da bien [+risas]
Tengo un problema gordo con el modo foto del juego en PS4.

Cuando activo el modo foto todo bien, pero en cuanto toco la opción de velocidad de obturación, por ejemplo está en 1/8000, lo bajo a 1/250 o a cualquier valor para que salga el típico efecto de velocidad en el coche, y la pantalla se queda prácticamente negra, por lo que no se puede sacar la foto en condiciones.

A alguien más le pasa esto en la versión de ps4 al cambiar la opcion de la velocidad de obturación?

Es que ahora mismo me es totalmente inservible el modo foto por este problema... Y no se si es cosa mía o de algún fallo del propio juego.

Edito:

Parece que no es solo cosa mía, por lo que es algo a solucionar en algún parche, espero...

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KiMika

Sí. Es un problema pendiente de solucionar.
Antoniopua escribió:@KiMika

Sí. Es un problema pendiente de solucionar.

Pues nada a esperar , el modo foto de este juego es realmente bueno.

Los F2 son delicados en agua, hay que hilar fino... Y algunos pianos ojito con pisarlos [sati]
Reglajes
Estoy en Gran Premio de China con McLaren Mercedes y he quedado el 19 y Norris 18. Es normal quedar tan abajo cuando en Australia y Barehin quedé el 12 y 14?
Como se cambia la dificultad en el modo trayectoria? Me sale en gris la opción y no me deja (
Shepard_Furius escribió:Como se cambia la dificultad en el modo trayectoria? Me sale en gris la opción y no me deja (

Esto mismo venia a preguntar,soy un paqueton,mi primer juego de f1,y quiero bajar la dificultad.

Un saludo.
sven_h escribió:
Shepard_Furius escribió:Como se cambia la dificultad en el modo trayectoria? Me sale en gris la opción y no me deja (

Esto mismo venia a preguntar,soy un paqueton,mi primer juego de f1,y quiero bajar la dificultad.

Un saludo.

En trayectoria en pantalla de carga dale al botón options entre carrera y carrera o entrenamientos.
Dadydadielo92 escribió:
Antoniopua escribió:Imagen
ImagenImagen


A mi si me dices que son imágenes reales, me lo creo. Qué aunténtica barbaridad.


Ostras que pedazo de imágenes, aunque la verdad, yo diría que a mi en Ps4 Slim y tv 4k no se me ve así ni de coña eh, a vosotros os alcanza ese nivel de fotorealismo?

Iron_Mike escribió:Buenas, y que tal está el evento de esta semana? Le veis futuro? Lo digo porque a nivel online es lo único que me interesaría, sé que no será un GT Sport en ese aspecto, pero si está bien... me tiraría a por el juego combinando el modo trayectoria.
Gracias y saludos.


Yo sí que le veo futuro tío, es muy interesante tener solo una sesión de clasificación para marcar tiempo y competir con los amigos, falta por ver como será la carrera del fin de semana, esperemos que bien. Por cierto, si juegas online carreras normales con gente conocida y limpia puedes pasar grandes momentos, te lo recomiendo fervientemente!!

Grupo de Telegram F1 2019:

https://t.me/joinchat/LYdRBA9gzxMSPp7837d9iA
yo estoy terminando la 1 temporada y ningun cambio de pilotos,lo que me ha jodido ha sido lo del cambio de reglamenteacion obligandome a comprar todas las mejoras que le hice al coche.
Lewis44 escribió:
sven_h escribió:
Shepard_Furius escribió:Como se cambia la dificultad en el modo trayectoria? Me sale en gris la opción y no me deja (

Esto mismo venia a preguntar,soy un paqueton,mi primer juego de f1,y quiero bajar la dificultad.

Un saludo.

En trayectoria en pantalla de carga dale al botón options entre carrera y carrera o entrenamientos.

Gracias!a ver si consigo acabar la primera carrera.

Por cierto he hecho lo del online,y pufff mi mejor tiempo ha sido 1´09,y los primeros han hecho 5 segundos menos,me pone que el 92% de la gente esta por delante mia jajaja.
A ver que tal el finde.
¿Cuando meten la actualización con los pilotos y coches de ls temporada 2019 de F2 que quiero hacerme un campeonato con Tatiana?
Parche 1.04 disponible
v1.04

Fixed a crash seen with an Nvidia 970 graphics card running the DX12 executable.
(PC only)

Fixed an issue that could cause frame rate to be lower than expected during game play after viewing multiple eras in the Showroom

Numerous other stability fixes

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Hola, me podríais aclarar como ha cambiado el online?

Hay sanciones por colisiones?
Sistema de deportividad?

He jugado al 2018 y me parece que esta a años luz de lo que prometían, y me gustaría saber si este en este aspecto mejora.
@Antoniopua

y te parece normal? se mas inteligente ( y no solo n guaperas) e intenta no sonar tan pasota sobre uN problema que afexcta a todos ( y es serio) [ginyo]
1 temporada acabada.

unico traspaso el intercambio de ricciardo por gastly.la putada tener que gastar los puntos en comprar todo por cambio de normativa,espero que en la segunda no pase esto,porque quiero tener el williams como el mejor coche y lo veo mision imposible,imagino que hace simulacion que cada 3 años o 4 las mejoras no valgan.
Leo y veo en varios vídeos que el online es una auténtico desastre, con múltiples fallos:
https://youtu.be/HzpnwUpwRzw

Heikki también lo pone fino en alguno de sus comentarios de Twitter, como que le emparejaron con toda la parrilla de IA.

¿Vuestras experiencias? Si veo que no mejora con respecto a 2018 me quedo tal y como estoy con el de 2018, jugando al offline. Creo que el online era lo interesante de este 2019, pero si da tanto fallo es que ni me planteo su compra ni más adelante...
¿Alguna explicación lógica del por qué el volante no gira en el pit lane? XD XD creo que otros años también pasaba lo mismo.

Juegazo, por cierto. Otra duda, estoy haciendo un campeonato de F2 y en la sesión de libres solo puedo usar un tipo de compuesto. ¿Esto también es así en la vida real? Por ejemplo, en Barein solo puedo usar el compuesto duro, el medio no.
Edito en spoiler, me refería a la versión de pc. @fbetes

Os sigue crasheando? A mi hoy dos veces, las dos veces que me he puesto a jugar.

Me tiene harto [enfado1]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aven96 escribió:¿Alguna explicación lógica del por qué el volante no gira en el pit lane? XD XD creo que otros años también pasaba lo mismo.

Juegazo, por cierto. Otra duda, estoy haciendo un campeonato de F2 y en la sesión de libres solo puedo usar un tipo de compuesto. ¿Esto también es así en la vida real? Por ejemplo, en Barein solo puedo usar el compuesto duro, el medio no.

Sí, es así. Le da una emoción a las carreras brutal... Tienes que pensar bien como gestionar los neumáticos. Lo de que se desgasten tan rápido, es una queja también de los pilotos de F2 desde 2018... Si buscas info, flipas.
@99problems en pc, esta rotisimo el juego. En consolas crasheos y cosas similares pero en mucha menos medida. Un saludo.
Gracias. Viendo los crasheos, me esperaré a los parches y a que baje mucho de precio...
Pues a mi ningún crasheo por ahora.

Lo que si tienen que arreglar es el modo foto, y el volante que no gira en boxes.
KiMika escribió:Pues a mi ningún crasheo por ahora.

Lo que si tienen que arreglar es el modo foto, y el volante que no gira en boxes.


directx11 o 12?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
99problems escribió:
KiMika escribió:Pues a mi ningún crasheo por ahora.

Lo que si tienen que arreglar es el modo foto, y el volante que no gira en boxes.


directx11 o 12?

En consola hay crasheos y pérdidas de datos en menor medida pero los hay. En PC, está directamente roto ( ya te lo confirmo yo). El usuario KiMika juega en PS4, y no esta la opcion de Directx 11 u 12 ni están teniendo nuestros problemas [oki] . Un saludo.
Antoniopua escribió:
99problems escribió:
KiMika escribió:Pues a mi ningún crasheo por ahora.

Lo que si tienen que arreglar es el modo foto, y el volante que no gira en boxes.


directx11 o 12?

En consola hay crasheos y pérdidas de datos en menor medida pero los hay. En PC, está directamente roto ( ya te lo confirmo yo). El usuario KiMika juega en PS4, y no esta la opcion de Directx 11 u 12 ni están teniendo nuestros problemas [oki] . Un saludo.


Ah vale vale, se me ha ido la pinza y no me he dado cuenta de que este era el hilo de ps4 [+risas]
Se puede jugar una temporada cooperativa online como en el f1 2018??
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
99problems escribió:
Antoniopua escribió:
99problems escribió:
directx11 o 12?

En consola hay crasheos y pérdidas de datos en menor medida pero los hay. En PC, está directamente roto ( ya te lo confirmo yo). El usuario KiMika juega en PS4, y no esta la opcion de Directx 11 u 12 ni están teniendo nuestros problemas [oki] . Un saludo.


Ah vale vale, se me ha ido la pinza y no me he dado cuenta de que este era el hilo de ps4 [+risas]

Todo bien contigo [oki] .
Pues yo no sé si lo acabaré pillando este F1 o no....suelo ser de los que se compra un juego de fórmula 1 cada dos años y me hice el año pasado con el 2018 que a mí parecer lo dejaron muy bien al final.


Este me llama la atención por la F2,pero he leído que en el modo carrera solo son 3 microeventos y a la categoría reina...cosa que me tira un poco hacía atrás.
El tema de que se puede editar la decoración del F1 para el online también me mola,no los "skin" que venden por 2€ ,pero bueno supongo que todo se puede hacer de forma gratuita y desbloqueo.

Seguiré la pista,sino ya iré por el F1 2020 ,si supiera ya que el F1 2020 tiene F2 ya tendría claro que haría como siempre,esperar mis 2 años entre compra y compra
@99problems daba por hecho que hablábamos de PS4 jeje, [oki]
Cuando he leído lo del direct X 11 o 12 me he quedado loco XD
KiMika escribió:@99problems daba por hecho que hablábamos de PS4 jeje, [oki]
Cuando he leído lo del direct X 11 o 12 me he quedado loco XD


Jajaja es que habría sido lo suyo, estoy en los dos hilos y me confundí.

He editado para avisar al compañero que dijo que no se lo compraba si "crasheaba" [+risas]

@capollama Creo que no, que ahora lo que hay es para crear una liga. Que al final es lo mismo pero dejándote configurar todos los parámetros.
1121 respuestas