F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 623
En breve empieza un directo de F1 2019
https://www.youtube.com/watch?v=9-cfiMz-SO4

Cancelaron el directo, será mañana.
Yo también subiré vídeos cuando lo tenga, no se si hacer directo. Es un poco rollo.
Lewis-Angelo escribió:
modena46esp escribió:El Halo rojo del Mercedes era solo para Mónaco o lo dejarán hasta fin de temporada?


la estrella roja en el capó dijeron que la iban a llevar toda la temporada, el halo lo descubriremos mañana


confirmado, la estrella roja sigue, el halo rojo no
er185 escribió:Live stream oficial ahora mismo del juego
https://www.youtube.com/watch?v=Zjk_lgKsBW8


Paqueton el menda, no?
plt586 escribió:
er185 escribió:Live stream oficial ahora mismo del juego
https://www.youtube.com/watch?v=Zjk_lgKsBW8


Paqueton el menda, no?

Como todos los que juegan, ya podían mandar copias a gente que juega bien, yo paso de ver nada que me enciendo.
pues sigo sin ver los gráficos oficiales en los videos que presentan. Me refiero a la tabla con, al menos, la ubicación de los 20 coches ( y no tres) como hasta ahora. La F2 a mi no me interesa así que no le veo mucha novedad al juego de este año. Me hace acordar al de 2014 en ps3 que, por ser el último, apenas tenía cambios en el juego, por no decir ninguno. Ojala me equivoque y me cierren la boca pero......
leli111 escribió:pues sigo sin ver los gráficos oficiales en los videos que presentan. Me refiero a la tabla con, al menos, la ubicación de los 20 coches ( y no tres) como hasta ahora. La F2 a mi no me interesa así que no le veo mucha novedad al juego de este año. Me hace acordar al de 2014 en ps3 que, por ser el último, apenas tenía cambios en el juego, por no decir ninguno. Ojala me equivoque y me cierren la boca pero......

Hombre cambios tiene, el apartado gráfico de ve de miedo, y han puesto la f2, y el modo online que te haces tú la escudería, yo creo que es el que más cambios tiene desde que empezaron.
Miedo me da que a estas alturas no hayan mostrado absolutamente NADA del modo trayectoria a días del lanzamiento del juego (me refiero gameplay, no solo habladurías) cuando el año pasado fue clave para ellos. Me da que va a ser un copia y pega del año anterior con la introducción de la GP2
Tampoco suele haber grandea cambios entre entregas, yo he disfrutado muchísimo del 18, así que con el nuevo apartado gráfico que se ha visto hasta ahora y la inclusión de la F2 ya me doy por satisfecho, llamarme poco exigente.
@Schopenhauer23 poco exigente.

A mi no me pidas explicaciones, lo has pedido tu... [carcajad]
ProDriver escribió:@Schopenhauer23 poco exigente.

A mi no me pidas explicaciones, lo has pedido tu... [carcajad]


Jajaja toda la razón tienes tío.
Aclarando un poco lo que quería decir, me encanta el F1 2018 y la inclusión de la F2 me parece una gran novedad en relación al modo carrera, pues la dota de mucha más profundiad. Y sí, pensándolo bien, si que pediría una cosa más de la que por lo menos yo no he oído nada: una mejora substancial del online, empezando por una mejora del sistema de clasificación de seguridad, que es lamentable. Un saludo compañero!!
A mi lo que me falta es:

- Una mejora sustancial del SC que sale cuando le place y no cuando debe.
- Un mayor control en boxes.
- Que en clasificación puedas hacer un pitstop en vez de meter el coche.
Y detalles como que con la vista interior veas las luces verdes de salida de boxes, vale que ya no haya tio de la piruleta, pero las luces no puede coincidir con el HALO sino has de estar dandole a la leva hasta que se enciende el semaforo (que no ves)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aburrirá hasta a las piedras [qmparto]
Bueno, en verdad, TODOS los juegos me acaban aburriendo [carcajad] [+risas]
ProDriver escribió:A mi lo que me falta es:

- Una mejora sustancial del SC que sale cuando le place y no cuando debe.
- Un mayor control en boxes.
- Que en clasificación puedas hacer un pitstop en vez de meter el coche.
Y detalles como que con la vista interior veas las luces verdes de salida de boxes, vale que ya no haya tio de la piruleta, pero las luces no puede coincidir con el HALO sino has de estar dandole a la leva hasta que se enciende el semaforo (que no ves)

A todo lo tuyo que estoy completamente de acuerdo también añadiria el desgaste del coche en carrera, que los monoplazas acaban las carreras con el mismo aspecto reluciente con el que empiezan.
Vuelta de honor cuando acaba la carrera.
Supongo que serán cosas que iremos viendo en la next gen.
Si no compras La Anniversary Edition no se podrá comprar los dos coches que trae aparte? los Ferrari F10 y el 2010 McLaren MP4-25

Es decir que solo los podrás tener si compras La Anniversary Edition o se podrán pillar por separado en la store?
Bueno, pues yo también me animo a pedir cosas; que en el online aparezca con qué ayudas corre cada piloto, pues en las carreras con clasificación nunca sabes en que condiciones están corriendo todos.
ProDriver escribió:A mi lo que me falta es:

- Una mejora sustancial del SC que sale cuando le place y no cuando debe.
- Un mayor control en boxes.
- Que en clasificación puedas hacer un pitstop en vez de meter el coche.
Y detalles como que con la vista interior veas las luces verdes de salida de boxes, vale que ya no haya tio de la piruleta, pero las luces no puede coincidir con el HALO sino has de estar dandole a la leva hasta que se enciende el semaforo (que no ves)



Lo del pitstop en clasificacion no tiene sentido ya que te ponen gasolina exacta para hacer las vueltas de clasificación, la de salida, las que suman para hacer tiempo y la de entrada al pit y como ya sabras, esta totalmente prohibido repostar fuera del garaje por temas de seguridad.

Si te meten mas gasolina que no la vas a usar vas a llevar unos kg de lastre inutiles que te van a restar decimas, por eso solo te meten la gasolina justa para esas vueltas y un poco mas por el pequeño margen de error que pueda haber en el cálculo.


Y sobre las mejoras que pediria seria que por una vez arreglaran el tema de la distancias con los rivales cuando entran a boxes.

Es decir. Muchas veces vas segundo a 3 segundos del.primero, el primero se mete en boxes y tu haces tres vueltas a full haciendo vuelta rapida de la carrera una tras otra, te metes en boxess y no hay ningun error ni nada y cuando vuelves a pista en lugar de salir primero o como minimo muy cerca del oponente, te pone que estas segundo y a 10 segundos de distancia WTF!!!!

Y luego pausas y ves los tiempos de esas tres vueltas del oponente y son tiempos normales. Como coño te ha sacado 7 segundos si encima tu has hecho mejores tiempos?

Es que no tiene explicación y eso ocurre no una vez de vez en cuando, sino muchisimas veces y ya toca un poco los huevos que te timen de esa manera con el bug expediente x de los tiempos.

En reddit.hubo uno que hizo pruebas y vio que cuando tu entras a boxes los oponentes y sus distancias ya no se hacen físicamente en el.circuito sino que se hace con algún tipo de algoritmo y calculo (supongo que para ahorrarse algun tipo de carga grafica de tener 20 coches fisicos dando vueltas reales o yo que se).

Lo peor que este bug misteioso lleva desde hace varios años y pasa en muchas ocasiones. A veces pasa lo qué he explicado que se ve muy claro pero a veces pasa de manera no tan evidente pero que si miras los tiempos no cuadran con la distancia que hay con tus oponentes cercanos teniendo en cuenta que tu has ido mas rapido pero la distancias no se han visto afectadas.

En cambio si mientras estas en pista si haces mejores tiempos si se ve reflejado en las distancias.

A ver si lo arreglan de una vez.
SECHI escribió:Lo del pitstop en clasificacion no tiene sentido ya que te ponen gasolina exacta para hacer las vueltas de clasificación, la de salida, las que suman para hacer tiempo y la de entrada al pit y como ya sabras, esta totalmente prohibido repostar fuera del garaje por temas de seguridad.


No solo de repostajes vive el hombre... hay circuitos donde interesa mas no meter el coche al garaje, ya que tiene gasolina de sobra para dar vueltas, y solo entran a cambiar ruedas. No siempre cargan como tu dices, hay veces que cargan para hacer varios intentos.
ProDriver escribió:
SECHI escribió:Lo del pitstop en clasificacion no tiene sentido ya que te ponen gasolina exacta para hacer las vueltas de clasificación, la de salida, las que suman para hacer tiempo y la de entrada al pit y como ya sabras, esta totalmente prohibido repostar fuera del garaje por temas de seguridad.


No solo de repostajes vive el hombre... hay circuitos donde interesa mas no meter el coche al garaje, ya que tiene gasolina de sobra para dar vueltas, y solo entran a cambiar ruedas. No siempre cargan como tu dices, hay veces que cargan para hacer varios intentos.



Eso solo pasa en monaco qe suelen meter mas gasolina para estar el maxino tiempo fuera rodando y aun asi cuando entran a boxes les meten dentro del garaje.
delirious escribió:Miedo me da que a estas alturas no hayan mostrado absolutamente NADA del modo trayectoria a días del lanzamiento del juego (me refiero gameplay, no solo habladurías) cuando el año pasado fue clave para ellos. Me da que va a ser un copia y pega del año anterior con la introducción de la GP2

Miedo? Si es lo que llevan haciendo 10 años XD XD

Lamentable Codemasters, 10 años con el juego para tener un modo trayectoria más simple que el F1 06.

Para vosotros, jugadores [360º] [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los F2 me están dando un hype [amor] .
Antoniopua escribió:Los F2 me están dando un hype [amor] .

A mi igual, eso de que tengan menos chicha me llama mucho, aunque según he leído son complicadetes de conducir... jeje.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:Los F2 me están dando un hype [amor] .

A mi igual, eso de que tengan menos chicha me llama mucho, aunque según he leído son complicadetes de conducir... jeje.

Yo pienso que pueden parecerse un poco a los F1 de 2016, por el ancho de los neumáticos ( similares ). Pero bueno, todo esto es demagogia [oki] . Por cierto, según me dijo un moderador, GRAN TORINO dio de baja el mismo su cuenta... Se van los mejores y sin embargo tenemos troll para dar y regalar.
Habeis visto alguna oferta para poder comparlo...??

De momento lo mas barato que he encontrado ha sido en MEDIAMARKT por 59.90 y estaba esperando si salia el cambiazo, aunque creo que ya no esta saliendo en los ultimos juegos....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muratovic22 escribió:Habeis visto alguna oferta para poder comparlo...??

De momento lo mas barato que he encontrado ha sido en MEDIAMARKT por 59.90 y estaba esperando si salia el cambiazo, aunque creo que ya no esta saliendo en los ultimos juegos....

Dónde más barato está, es aquí:

Edición de aniversario de F1 2019 (PS4) 50.78 €

**Envío gratuito.
Antoniopua escribió:
Muratovic22 escribió:Habeis visto alguna oferta para poder comparlo...??

De momento lo mas barato que he encontrado ha sido en MEDIAMARKT por 59.90 y estaba esperando si salia el cambiazo, aunque creo que ya no esta saliendo en los ultimos juegos....

Dónde más barato está, es aquí:

Edición de aniversario de F1 2019 (PS4) 50.78 €

**Envío gratuito.


Es version UK con lo que imagino no sabremos si viene en castellano.......
Los juegos de Codemasters siempre vienen en castellano (multi-idioma). Lo único que cambia es la portada, que cambia según región o país.
Lista de volantes y periféricos compatibles
http://blog.codemasters.com/f1/06/f1-20 ... ntrollers/

Anuncio de televisión
https://www.youtube.com/watch?v=o4prXwrVj_k

Información en el blog oficial sobre el modo carrera y la F2
http://blog.codemasters.com/f1/06/the-t ... n-rivalry/
Hola amigos, tengo una duda con la F2, como va funcionar en este juego? hay un modo campeonato F2 con todos sus coches y circuitos? esta en el modo carrera? tipo empiezas el modo carrera en la F2 y tienes que subir a la F1 en 1 o 2 temporadas.

A decir verdad no tengo mucho hype por este juego, bueno en general no tengo hype por la F1 este anio dado como va el campeonato [+risas] , asi que este sera el primer F1 desde el 2014 que no cae.
Os habéis fijado en este último video como salen 2 pilotos en una secuencia de video que estan como discutiendo?

Bueno también sale la periodista del año pasado haciendo entrevistas.
Vegetassj4 escribió:Hola amigos, tengo una duda con la F2, como va funcionar en este juego? hay un modo campeonato F2 con todos sus coches y circuitos? esta en el modo carrera? tipo empiezas el modo carrera en la F2 y tienes que subir a la F1 en 1 o 2 temporadas.

A decir verdad no tengo mucho hype por este juego, bueno en general no tengo hype por la F1 este anio dado como va el campeonato [+risas] , asi que este sera el primer F1 desde el 2014 que no cae.

Si, en el modo campeonatos puedes seleccionar una temporada completa con sus pilotos y circuitos y el mismo formato de fin de semana que el real. En el modo carrera, no se podrá disputar la temporada al completo, solo una serie de escenarios, que dependiendo como lo hagas, te llegarán ofertas de distintos equipos de F1.
@er185 pero cuando pongan la temporada 2019 si se podrá hacer toda la temporada de F2 en el modo carrera?

Es que no se si he entendido eso en el link que pusiste...
@KiMika No, cuando añadan la temporada 2019 de F2 se podrá disputar la temporada completa pero en el modo Campeonatos. En el modo carrera, el comienzo seguirá siendo igual, con la serie de escenarios preestablecidos basados en la temporada 2018 de F2.
@er185 ok gracias, hubiese molado toda la temporada en F2 en la trayectoria, entiendo que es por no quitarle protagonismo al plato fuerte que es la F1, aunque no se, en el motogp si están las 3 categorías...

Pero bueno si se puede jugar las temporadas completas en el modo campeonatos habrá que darle caña a ese modo también .
Vamos que basicamente sera algo parecido a los primeros juegos de Formula 1 que salieron en ps2, que empezabas como piloto de pruebas y tenias que hacer varios objetivos en entrenamientos y si los hacias bien te daban contrato de 2º piloto, normalmente en Monaco ya podias competir, solo que esta vez con coches de F2.
Una pregunta que no he sabido hacerlo en el f1 2018 y no se si se podrá en el 19. Se podrá ver información de la carrera en tiempo real? Es decir ver cómo en la tele a cuanto están de ti los coches cercanos. Ahora solo me lo dice de vez en cuando y molaría una vista permanente con esa Indo o algo.
ron_con_cola escribió:Una pregunta que no he sabido hacerlo en el f1 2018 y no se si se podrá en el 19. Se podrá ver información de la carrera en tiempo real? Es decir ver cómo en la tele a cuanto están de ti los coches cercanos. Ahora solo me lo dice de vez en cuando y molaría una vista permanente con esa Indo o algo.


Creo que no lo tiene el 18 y miedo me da que el 19 tampoco
ron_con_cola escribió:Una pregunta que no he sabido hacerlo en el f1 2018 y no se si se podrá en el 19. Se podrá ver información de la carrera en tiempo real? Es decir ver cómo en la tele a cuanto están de ti los coches cercanos. Ahora solo me lo dice de vez en cuando y molaría una vista permanente con esa Indo o algo.

Puedes preguntar al
Ingeniero donde está el piloto de delante tuyo, el de más atrás, y tu compañero, también te dice la distancia al líder, y en el menú pequeño de carrera donde te pone el desgaste de neumáticos también te pone la posición que saldrías si parases en boxes, para mi es suficiente.
S
Lewis44 escribió:
ron_con_cola escribió:Una pregunta que no he sabido hacerlo en el f1 2018 y no se si se podrá en el 19. Se podrá ver información de la carrera en tiempo real? Es decir ver cómo en la tele a cuanto están de ti los coches cercanos. Ahora solo me lo dice de vez en cuando y molaría una vista permanente con esa Indo o algo.

Puedes preguntar al
Ingeniero donde está el piloto de delante tuyo, el de más atrás, y tu compañero, también te dice la distancia al líder, y en el menú pequeño de carrera donde te pone el desgaste de neumáticos también te pone la posición que saldrías si parases en boxes, para mi es suficiente.


Si eso está bien, pero creo q debería ser básico poder ver ver la clasificación de toda la carrera a modo de visión de de televisión y no de información del ingeniero....
Muratovic22 escribió:S
Lewis44 escribió:
ron_con_cola escribió:Una pregunta que no he sabido hacerlo en el f1 2018 y no se si se podrá en el 19. Se podrá ver información de la carrera en tiempo real? Es decir ver cómo en la tele a cuanto están de ti los coches cercanos. Ahora solo me lo dice de vez en cuando y molaría una vista permanente con esa Indo o algo.

Puedes preguntar al
Ingeniero donde está el piloto de delante tuyo, el de más atrás, y tu compañero, también te dice la distancia al líder, y en el menú pequeño de carrera donde te pone el desgaste de neumáticos también te pone la posición que saldrías si parases en boxes, para mi es suficiente.


Si eso está bien, pero creo q debería ser básico poder ver ver la clasificación de toda la carrera a modo de visión de de televisión y no de información del ingeniero....



Eso es, yo en mitad de la carrera, bastante ando ya preocupado con gestionar el ERS, la mezcla de gasolina, cambiar las marchas y navegar por tropecientos menus de gestion del coche que tengo que hacerlo super rápido, principalmente en las rectas y cuando voy "tranquilo" porque en curvas me es casi imposible. Y ya navegar por el menu de las ordenes de equipo para saber a cuanto tengo los coches de delante y detras... echo de menos una manera mas facil de poder ver eso de un vistazo rapido, o que por ejemplo al completar cada vuelta me pasen informacion en pantalla rapida y sencilla de a cuanto estan mis rivales directos. Como les ponene los carteles a los pilotos de verdad.

Por otro lado, los otros coches no se chocan casi nunca, solo me pasa a mi? todas las salidas son siempre superlimpias, y es raro ver un accidente, incluso con lluvia. Esto creo que lo podrian mejorar en el f1 2019.
Gameplay en Singapur y al final de la carrera usa la opción de Ver Highlights
https://www.youtube.com/watch?v=NTJA_tOonHQ
er185 escribió:Gameplay en Singapur y al final de la carrera usa la opción de Ver Highlights
https://www.youtube.com/watch?v=NTJA_tOonHQ

Gráficamente ha dado un salto por lo que se ve, sobre todo en iluminación de noche.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuesta no suspirar viendo el Mercedes AMG F1 W10 [amor] . Se ven increíbles los coches [babas] .
Lando Norris haciendo un directo del f12019 : https://www.twitch.tv/landonorris
Es flipante lo de highlights poniendo los slow motion, falta un poco más de una semana!!
1121 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623