F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Playing F1 2017 - 5 New Features | Trusted Reviews

Pequeño análisis del autor de ese video

Pequeño extracto de ese análisis:

"Mejoras en pista : los coches de la vida real del año 2017 son bestias muy diferentes al año pasado. Los conductores les encanta, y Codemasters ha traído los cambios de manipulación para el juego. Los coches son mucho más difíciles de conducir y tienen una tendencia a encajar en oversteer. Pero jugando el juego con una rueda y todas las asistencias apagadas, tuve una explosión absoluta. La dirección se siente pesada y en contacto con la carretera, y con un toque delicado se puede recuperar de diapositivas de media velocidad, si eres lo suficientemente rápido".
Podrían mostrar alguna cosilla,digo yo...
Un poco más de información sobre el sistema de investigación y desarrollo
http://blog.codemasters.com/f1/08/tree- ... nt-system/
Al final, no dejan de añadir mini/pruebas al modo carrera, pero creo que se olvidan de lo más importante: físicas y FFB.

Por mi parte, cero interés (y me fastidia), es ponerme a jugar a la demo del 2016 (vendí el juego porque me aburrían sus físicas) para darle oportunidades, pero es que el manejo con volante y las físicas me parecen muy malas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede ver de esta forma, por unos pocos a los que nos os guste, no hemos de sacrificarnos cientos -tal vez miles a los que si nos gusta y esperamos cada entrega... Reservado está desde hace semanas [360º] .

Por ejemplo, para mi no es realista frenar con un F1 cometiendo menos errores que el propio "Hamilton" y como si fuese un coche de calle... En frenos carbocerámicos, -y como pasa en cualquier f1 de CM desde el 2012-, se frena hundiendo el pedal a fondo para recién ir levantando... En los demás "sim", se frena como si fuesen coches de calle... sin temor... como si se tuviese el ABS siempre activo... Al final es siempre cuestión de gustos y de poder demostrar el realismo que se ostenta, ¿puede f1 2012, 2013 etc etc demostrar el realismo que ostenta en sus frenadas y bloqueos? ¿pist stop? ¿tiempos por vuelta?¿gestión de neumáticos? Eso es lo que cuenta al final. Por más que se diga "este es sim puro y bla bla bla..." no se convierte en realista, el realismo se demuestra...

Pero bueno, entiendo y respeto a aquel que no le guste y es que el juego perfecto todavía no existe. Y este F1 2017 y los que quedan por venir, no son más que otra mezcla de arcade y simulación como lo son todos, y que lo que queda para nuestros pc o consolas es algo muy básico y alejado de la realidad con lo que algunos se fanatizan hasta extremos ilógicos... "Este es mejor porque es "puro" y tal otro es semidesnatado y bla bla bla..." Leyendas urbanas sobre la "no simulación" de los F1s de "codies", lo mismo que para la "simulación pura" de otros juegos.
Yo la verdad que en el F1 2016 me encantan las físicas y el FFB, si fuese mas realista creo que se me iria de las manos, para mi gusto han encontrado el grado de simcade perfecto que quiero en un F1.

Ahora solo hace falta que le den soporte VR al F1 2017, y les escupo billetes a la cara !!!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Yo la verdad que en el F1 2016 me encantan las físicas y el FFB, si fuese mas realista creo que se me iria de las manos, para mi gusto han encontrado el grado de simcade perfecto que quiero en un F1.

Ahora solo hace falta que le den soporte VR al F1 2017, y les escupo billetes a la cara !!!!!


A ti y a cualquiera [carcajad]... Es que es un juego muy difícil, ¿en Mónaco que podría hacer un "novato" con todo un F1? Pues matarse en cada esquina como yo [+risas] ... Y cuantos más errores, más realista me parece un juego... no se si me explico... Pero no una dificultad producto de una mala jugabilidad o que el coche sea inconducible e intente matarte en cada esquina, o que choque con un "pontón" imantado para hacerte perder velocidad añadiendo una dificultad si, pero no realista, si no mas bien "trampa arcade"... Errores por ir muy rápido, frenar tarde, por tener a todo un Hamilton "tocando las narices" y te pongas nervioso y empieces a ser poco "milimétrico" con los mandos del coche etc etc...
Lo que si le vendría bien es una mejora en la IA, que tuvisen un comportamiento mas variado ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Lo que si le vendría bien es una mejora en la IA, que tuvisen un comportamiento mas variado ...


Cierto. Mas suciedad en los coches -ya va tocando [facepalm] -, roturas de frenos, "planos", mejoras online... En fin, que perfecto no es, -ni este ni ninguno.
Bueno no suelo entrar nunca en este tipo de discusiones porque me parece tirar el tiempo, pero hoy quiero entrar y no lo haré más...

No es una leyenda urbana que los F1 de Codemasters sean arcades, es que lo son, que si, que es un buen juego y divertido para muchos, que "simula" muy bien ciertos aspectos de la competición, como los repostajes, la vuelta de calentamiento (simple script sin influencia alguna, pero bueno, le da "realismo"), podium, etc pero de ahí a decir que si somos puristas que solamente buscan lo que buscan, pues si lo quieres decir así, sí...

Ni vosotros ni yo llevamos la razón, aunque pensemos que la llevemos (ni la quiero llevar, entiendo que la llevo, al igual que vosotros pensáis lo contrario). ¿A vosotros os divierte el juego y os parece que el juego es un simulador? Pues sinceramente me alegro por vosotros porque a mi no me da esa sensación. INSISTO POR DECIMA VEZ, no es mal juego, puede ser divertido, y el modo carrera puede dar mucho juego, pero también digo que yo busco otras cosas en juegos de conducción y desgraciadamente (ojalá me lo diese) este F1 no me lo da. Entiendo que físicas y FFB son malas.

Miento, los coches clásicos del F1 2013 me parecieron muy divertidos de conducir, de hecho ese año no toqué los modernos, porque me parecían un coñazo, y es que creo que es ese el problema de Codemasters, por lo menos para mi, en lo que respecta a los coches modernos, no hacen unas físicas divertidas.

Lo digo siempre, no está reñido la diversión con la simulación, pero es que me parecen unas físicas muy planas: lo vuelvo a decir, entiendo las físicas de los F1 de Codemasters así:
-SI vas a mas de 100km/h el coche no va a girar más de x ratio de giro
-En esta curva si vas a más de 60km/h el coche va a hacer subviraje

Y tú montado en un monoplaza en el cual lo único que se mueve es el escenario, en función de lo que acabo de comentar. Veo todo como muy encriptado. Exagerando MUCHO cuando juego a estos juegos, me recuerda a estos tiempos:
https://www.youtube.com/watch?v=crId9tcNX8g

Obviamente es una exageración, pero en el fondo es lo que siento, gráficos evidentemente superiores pero el "concepto" es el mismo. SI esta curva la coges a más de x velocidad te vas para fuera...alguno entenderá lo que digo.

Y este año tenían una buena oportunidad por las nuevas características de los monoplazas, pero visto lo visto, creo que es más de lo mismo (al menos los modernos). Y ojo, siempre nos olvidamos de un factor, las ayudas, las cuales pueden hacer un juego más o menos "simulador", exagerarlas o no para abarcar a un público más amplio... Pero en el fondo creo que el problema es más serio, y es que simplemente no dan más de sí en físicas de monoplazas, si hubiesen tirado por la diversión de los clásicos del 2013 (con lo que me los pasé muy bien) pues estaría diciendo cosas distintas. En otros juegos de la compañía, las sensaciones son bastante mejores, obviamente me refiero a la saga Dirt (tanto DR como D4, más suavizado pero bueno también, aunque creo que haya dado un pasito para atrás con respecto a DR, sobre todo en cuanto a FFB), también es cierto que el mundo rally da mucho más juego por las características del terreno...

El día que vea en una fábrica de monoplazas de F1 que estén ENTRENANDO con un F1 de Codemasters, os prometo que me callaré para el resto de la eternidad, mientras tanto, entiendo que la leyenda urbana es considerar a estos juegos como simuladores, porque sinceramente pienso (y no soy el único) que no lo son...
fbetes escribió:Bueno no suelo entrar nunca en este tipo de discusiones porque me parece tirar el tiempo, pero hoy quiero entrar y no lo haré más...

No es una leyenda urbana que los F1 de Codemasters sean arcades, es que lo son, que si, que es un buen juego y divertido para muchos, que "simula" muy bien ciertos aspectos de la competición, como los repostajes, la vuelta de calentamiento (simple script sin influencia alguna, pero bueno, le da "realismo"), podium, etc pero de ahí a decir que si somos puristas que solamente buscan lo que buscan, pues si lo quieres decir así, sí...

Ni vosotros ni yo llevamos la razón, aunque pensemos que la llevemos (ni la quiero llevar, entiendo que la llevo, al igual que vosotros pensáis lo contrario). ¿A vosotros os divierte el juego y os parece que el juego es un simulador? Pues sinceramente me alegro por vosotros porque a mi no me da esa sensación. INSISTO POR DECIMA VEZ, no es mal juego, puede ser divertido, y el modo carrera puede dar mucho juego, pero también digo que yo busco otras cosas en juegos de conducción y desgraciadamente (ojalá me lo diese) este F1 no me lo da. Entiendo que físicas y FFB son malas.

Miento, los coches clásicos del F1 2013 me parecieron muy divertidos de conducir, de hecho ese año no toqué los modernos, porque me parecían un coñazo, y es que creo que es ese el problema de Codemasters, por lo menos para mi, en lo que respecta a los coches modernos, no hacen unas físicas divertidas.

Lo digo siempre, no está reñido la diversión con la simulación, pero es que me parecen unas físicas muy planas: lo vuelvo a decir, entiendo las físicas de los F1 de Codemasters así:
-SI vas a mas de 100km/h el coche no va a girar más de x ratio de giro
-En esta curva si vas a más de 60km/h el coche va a hacer subviraje

Y tú montado en un monoplaza en el cual lo único que se mueve es el escenario, en función de lo que acabo de comentar. Veo todo como muy encriptado. Exagerando MUCHO cuando juego a estos juegos, me recuerda a estos tiempos:
https://www.youtube.com/watch?v=crId9tcNX8g

Obviamente es una exageración, pero en el fondo es lo que siento, gráficos evidentemente superiores pero el "concepto" es el mismo. SI esta curva la coges a más de x velocidad te vas para fuera...alguno entenderá lo que digo.

Y este año tenían una buena oportunidad por las nuevas características de los monoplazas, pero visto lo visto, creo que es más de lo mismo (al menos los modernos). Y ojo, siempre nos olvidamos de un factor, las ayudas, las cuales pueden hacer un juego más o menos "simulador", exagerarlas o no para abarcar a un público más amplio... Pero en el fondo creo que el problema es más serio, y es que simplemente no dan más de sí en físicas de monoplazas, si hubiesen tirado por la diversión de los clásicos del 2013 (con lo que me los pasé muy bien) pues estaría diciendo cosas distintas. En otros juegos de la compañía, las sensaciones son bastante mejores, obviamente me refiero a la saga Dirt (tanto DR como D4, más suavizado pero bueno también, aunque creo que haya dado un pasito para atrás con respecto a DR, sobre todo en cuanto a FFB), también es cierto que el mundo rally da mucho más juego por las características del terreno...

El día que vea en una fábrica de monoplazas de F1 que estén ENTRENANDO con un F1 de Codemasters, os prometo que me callaré para el resto de la eternidad, mientras tanto, entiendo que la leyenda urbana es considerar a estos juegos como simuladores, porque sinceramente pienso (y no soy el único) que no lo son...



si hicierán un f1 simualdor puro no lo compraria ni dios , yo mismo jugue a un simulador en pc , y no podias ni frenar sin abs , y se me dan bien los juegos de conducción , es como si en battlefield o COD te matarán de un disparo , a las 3 partidas el disco "me hiso volar" por la ventana.
Lewis44 escribió:
fbetes escribió:Bueno no suelo entrar nunca en este tipo de discusiones porque me parece tirar el tiempo, pero hoy quiero entrar y no lo haré más...

No es una leyenda urbana que los F1 de Codemasters sean arcades, es que lo son, que si, que es un buen juego y divertido para muchos, que "simula" muy bien ciertos aspectos de la competición, como los repostajes, la vuelta de calentamiento (simple script sin influencia alguna, pero bueno, le da "realismo"), podium, etc pero de ahí a decir que si somos puristas que solamente buscan lo que buscan, pues si lo quieres decir así, sí...

Ni vosotros ni yo llevamos la razón, aunque pensemos que la llevemos (ni la quiero llevar, entiendo que la llevo, al igual que vosotros pensáis lo contrario). ¿A vosotros os divierte el juego y os parece que el juego es un simulador? Pues sinceramente me alegro por vosotros porque a mi no me da esa sensación. INSISTO POR DECIMA VEZ, no es mal juego, puede ser divertido, y el modo carrera puede dar mucho juego, pero también digo que yo busco otras cosas en juegos de conducción y desgraciadamente (ojalá me lo diese) este F1 no me lo da. Entiendo que físicas y FFB son malas.

Miento, los coches clásicos del F1 2013 me parecieron muy divertidos de conducir, de hecho ese año no toqué los modernos, porque me parecían un coñazo, y es que creo que es ese el problema de Codemasters, por lo menos para mi, en lo que respecta a los coches modernos, no hacen unas físicas divertidas.

Lo digo siempre, no está reñido la diversión con la simulación, pero es que me parecen unas físicas muy planas: lo vuelvo a decir, entiendo las físicas de los F1 de Codemasters así:
-SI vas a mas de 100km/h el coche no va a girar más de x ratio de giro
-En esta curva si vas a más de 60km/h el coche va a hacer subviraje

Y tú montado en un monoplaza en el cual lo único que se mueve es el escenario, en función de lo que acabo de comentar. Veo todo como muy encriptado. Exagerando MUCHO cuando juego a estos juegos, me recuerda a estos tiempos:
https://www.youtube.com/watch?v=crId9tcNX8g

Obviamente es una exageración, pero en el fondo es lo que siento, gráficos evidentemente superiores pero el "concepto" es el mismo. SI esta curva la coges a más de x velocidad te vas para fuera...alguno entenderá lo que digo.

Y este año tenían una buena oportunidad por las nuevas características de los monoplazas, pero visto lo visto, creo que es más de lo mismo (al menos los modernos). Y ojo, siempre nos olvidamos de un factor, las ayudas, las cuales pueden hacer un juego más o menos "simulador", exagerarlas o no para abarcar a un público más amplio... Pero en el fondo creo que el problema es más serio, y es que simplemente no dan más de sí en físicas de monoplazas, si hubiesen tirado por la diversión de los clásicos del 2013 (con lo que me los pasé muy bien) pues estaría diciendo cosas distintas. En otros juegos de la compañía, las sensaciones son bastante mejores, obviamente me refiero a la saga Dirt (tanto DR como D4, más suavizado pero bueno también, aunque creo que haya dado un pasito para atrás con respecto a DR, sobre todo en cuanto a FFB), también es cierto que el mundo rally da mucho más juego por las características del terreno...

El día que vea en una fábrica de monoplazas de F1 que estén ENTRENANDO con un F1 de Codemasters, os prometo que me callaré para el resto de la eternidad, mientras tanto, entiendo que la leyenda urbana es considerar a estos juegos como simuladores, porque sinceramente pienso (y no soy el único) que no lo son...



si hicierán un f1 simualdor puro no lo compraria ni dios , yo mismo jugue a un simulador en pc , y no podias ni frenar sin abs , y se me dan bien los juegos de conducción , es como si en battlefield o COD te matarán de un disparo , a las 3 partidas el disco "me hiso volar" por la ventana.

Siempre está la opción de hacer un rfactor/Assetto/Automobilista/iRacing y si es demasiado hardcore poder meterle ayudas, es lo que quiero decir con lo de las ayudas.

¿Es que no quieren hacerlo, no saben, o ambas?
fbetes escribió:
Lewis44 escribió:
fbetes escribió:Bueno no suelo entrar nunca en este tipo de discusiones porque me parece tirar el tiempo, pero hoy quiero entrar y no lo haré más...

No es una leyenda urbana que los F1 de Codemasters sean arcades, es que lo son, que si, que es un buen juego y divertido para muchos, que "simula" muy bien ciertos aspectos de la competición, como los repostajes, la vuelta de calentamiento (simple script sin influencia alguna, pero bueno, le da "realismo"), podium, etc pero de ahí a decir que si somos puristas que solamente buscan lo que buscan, pues si lo quieres decir así, sí...

Ni vosotros ni yo llevamos la razón, aunque pensemos que la llevemos (ni la quiero llevar, entiendo que la llevo, al igual que vosotros pensáis lo contrario). ¿A vosotros os divierte el juego y os parece que el juego es un simulador? Pues sinceramente me alegro por vosotros porque a mi no me da esa sensación. INSISTO POR DECIMA VEZ, no es mal juego, puede ser divertido, y el modo carrera puede dar mucho juego, pero también digo que yo busco otras cosas en juegos de conducción y desgraciadamente (ojalá me lo diese) este F1 no me lo da. Entiendo que físicas y FFB son malas.

Miento, los coches clásicos del F1 2013 me parecieron muy divertidos de conducir, de hecho ese año no toqué los modernos, porque me parecían un coñazo, y es que creo que es ese el problema de Codemasters, por lo menos para mi, en lo que respecta a los coches modernos, no hacen unas físicas divertidas.

Lo digo siempre, no está reñido la diversión con la simulación, pero es que me parecen unas físicas muy planas: lo vuelvo a decir, entiendo las físicas de los F1 de Codemasters así:
-SI vas a mas de 100km/h el coche no va a girar más de x ratio de giro
-En esta curva si vas a más de 60km/h el coche va a hacer subviraje

Y tú montado en un monoplaza en el cual lo único que se mueve es el escenario, en función de lo que acabo de comentar. Veo todo como muy encriptado. Exagerando MUCHO cuando juego a estos juegos, me recuerda a estos tiempos:
https://www.youtube.com/watch?v=crId9tcNX8g

Obviamente es una exageración, pero en el fondo es lo que siento, gráficos evidentemente superiores pero el "concepto" es el mismo. SI esta curva la coges a más de x velocidad te vas para fuera...alguno entenderá lo que digo.

Y este año tenían una buena oportunidad por las nuevas características de los monoplazas, pero visto lo visto, creo que es más de lo mismo (al menos los modernos). Y ojo, siempre nos olvidamos de un factor, las ayudas, las cuales pueden hacer un juego más o menos "simulador", exagerarlas o no para abarcar a un público más amplio... Pero en el fondo creo que el problema es más serio, y es que simplemente no dan más de sí en físicas de monoplazas, si hubiesen tirado por la diversión de los clásicos del 2013 (con lo que me los pasé muy bien) pues estaría diciendo cosas distintas. En otros juegos de la compañía, las sensaciones son bastante mejores, obviamente me refiero a la saga Dirt (tanto DR como D4, más suavizado pero bueno también, aunque creo que haya dado un pasito para atrás con respecto a DR, sobre todo en cuanto a FFB), también es cierto que el mundo rally da mucho más juego por las características del terreno...

El día que vea en una fábrica de monoplazas de F1 que estén ENTRENANDO con un F1 de Codemasters, os prometo que me callaré para el resto de la eternidad, mientras tanto, entiendo que la leyenda urbana es considerar a estos juegos como simuladores, porque sinceramente pienso (y no soy el único) que no lo son...



si hicierán un f1 simualdor puro no lo compraria ni dios , yo mismo jugue a un simulador en pc , y no podias ni frenar sin abs , y se me dan bien los juegos de conducción , es como si en battlefield o COD te matarán de un disparo , a las 3 partidas el disco "me hiso volar" por la ventana.

Siempre está la opción de hacer un rfactor/Assetto/Automobilista/iRacing y si es demasiado hardcore poder meterle ayudas, es lo que quiero decir con lo de las ayudas.

¿Es que no quieren hacerlo, no saben, o ambas?



yo dirian que no quieren , que va enfocado a un público más amplio , que estaría genial eh? pero no lo veo para todos los públicos , seguro que vendrían menos.
fbetes escribió:Siempre está la opción de hacer un rfactor/Assetto/Automobilista/iRacing y si es demasiado hardcore poder meterle ayudas, es lo que quiero decir con lo de las ayudas.

¿Es que no quieren hacerlo, no saben, o ambas?

Obvio que no quieren, más que obvio. Sería demasiado frustrante para la mayoría de los jugadores y se notaría en las ventas. Mira FIFA, no se parece en NADA a un partido de fútbol, pero como es bonito y espectacular pues vende como churros, pues aquí igual. El ejemplo más claro es DiRT 4, que de simulador tiene poquito.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay porque ponerse en guardia, no olvidemos que cada uno es libre de pensar o dar su opinión al respecto. Es lo bueno de los foros, la diversidad de opiniones. Eso si, lo de dar esos tonos sentenciosos y tal pues como que no me hace mucha gracia. Odio los extremos. Todos los juegos son mejorables.

Y la simulación no es la que se ostenta, si no la que se demuestra: Tiempos por vuelta, pit stop, gestión de neumáticos, etc etc... Eso es simulación, le pese a quien le pese, y lo mas importante: demostrable. Si los demas juegos no tienen ni la mitad que eso, ¿de que simulacion "superior" ( pura :-| ) me estáis hablando? ¿no os dais cuenta? ¿A caso ya se pueden simular las fuerzas g en un jueguito como para ser tan tajantes con la leyenda urbana de la no simulación de los juegos de CM y la de la simulación pura?

Toda "duda" o cuestionamiento sobre el realismo de sus "sim" preferidos sera mal mirado así como en una secta si hablaras mal del gurú.

Todas tus preguntas serán contestadas de modo mecánico con "la expuesta debida" y todos te darán la misma. Así ve a preguntar en Corea del Norte quien es el Padre de la Nación y obtendrás una sola respuesta, pregunta quien inventó la rueda o la bicicleta y seguro será algún vietnamita :-))).

Esperando este juego con mucha ilusión :D . Y por cierto, fin del offtopic por mi parte pues la gente viene aqui a ver informacion sobre el juego, les pido perdón a esos usuarios.
que sea más o menos exigente, más o menos difícil, mejor o peor juego, no quita que sea un simulador

estoy seguro de que la gente va a decir que el F1 2017 es más arcade que el F1 2016 porque los coches agarran más [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis-Angelo escribió:que sea más o menos exigente, más o menos difícil, mejor o peor juego, no quita que sea un simulador

estoy seguro de que la gente va a decir que el F1 2017 es más arcade que el F1 2016 porque los coches agarran más [qmparto]


Pues... eso ya esta ocurriendo. Mira en youtube. Es "surrealista" el odio a ciertas "cias" [+risas] . Personalmente yo no se porque algunos se lo toman todo como que se les quisiera "atacar" [+risas] , pero bueno. Cada F1 es mejor que el anterior, ¿acaso cuando Ferruccio Lamborghini paso de hacer tractores para fabricar unos de los superdeportivos mas espectaculares sobre la faz fe la tierra, fue dar un paso hacia atrás? [carcajad]
Antoniopua escribió:
Por ejemplo, para mi no es realista frenar con un F1 cometiendo menos errores que el propio "Hamilton" y como si fuese un coche de calle... En frenos carbocerámicos, -y como pasa en cualquier f1 de CM desde el 2012-, se frena hundiendo el pedal a fondo para recién ir levantando... En los demás "sim", se frena como si fuesen coches de calle... sin temor... como si se tuviese el ABS siempre activo... Al final es siempre cuestión de gustos y de poder demostrar el realismo que se ostenta, ¿puede f1 2012, 2013 etc etc demostrar el realismo que ostenta en sus frenadas y bloqueos? ¿pist stop? ¿tiempos por vuelta?¿gestión de neumáticos? Eso es lo que cuenta al final. Por más que se diga "este es sim puro y bla bla bla..." no se convierte en realista, el realismo se demuestra


Ya te lo comenté en su día, pero veo que no lo has leído. En Assetto Corsa prueba a quitar el ABS y hundir el pedal a fondo a ver qué pasa.

De echo estamos en un campeonato con el Fórmula Tatuus con las ayudas de fábrica (sin ABS) y un alto porcentaje de incidentes vienen por bloqueos de frenada.

P.D. Dichos bloqueos de frenada producen planos, que se notan en el volante. Así que ya está bien de decir que en otros sims se puede frenar a fondo como si llevarás ABS porque es falso.

Assetto es un simulador de conducción, así de simple.

Al igual que el F2016 es un simulador de competición.

No confundamos cosas. Iracing es, quizás, el que mayor equilibrio tiene entre simular una competición y simular la conducción. Veremos dónde se sitúa PC2.
Lewis44 escribió:
fbetes escribió:Bueno no suelo entrar nunca en este tipo de discusiones porque me parece tirar el tiempo, pero hoy quiero entrar y no lo haré más...

No es una leyenda urbana que los F1 de Codemasters sean arcades, es que lo son, que si, que es un buen juego y divertido para muchos, que "simula" muy bien ciertos aspectos de la competición, como los repostajes, la vuelta de calentamiento (simple script sin influencia alguna, pero bueno, le da "realismo"), podium, etc pero de ahí a decir que si somos puristas que solamente buscan lo que buscan, pues si lo quieres decir así, sí...

Ni vosotros ni yo llevamos la razón, aunque pensemos que la llevemos (ni la quiero llevar, entiendo que la llevo, al igual que vosotros pensáis lo contrario). ¿A vosotros os divierte el juego y os parece que el juego es un simulador? Pues sinceramente me alegro por vosotros porque a mi no me da esa sensación. INSISTO POR DECIMA VEZ, no es mal juego, puede ser divertido, y el modo carrera puede dar mucho juego, pero también digo que yo busco otras cosas en juegos de conducción y desgraciadamente (ojalá me lo diese) este F1 no me lo da. Entiendo que físicas y FFB son malas.

Miento, los coches clásicos del F1 2013 me parecieron muy divertidos de conducir, de hecho ese año no toqué los modernos, porque me parecían un coñazo, y es que creo que es ese el problema de Codemasters, por lo menos para mi, en lo que respecta a los coches modernos, no hacen unas físicas divertidas.

Lo digo siempre, no está reñido la diversión con la simulación, pero es que me parecen unas físicas muy planas: lo vuelvo a decir, entiendo las físicas de los F1 de Codemasters así:
-SI vas a mas de 100km/h el coche no va a girar más de x ratio de giro
-En esta curva si vas a más de 60km/h el coche va a hacer subviraje

Y tú montado en un monoplaza en el cual lo único que se mueve es el escenario, en función de lo que acabo de comentar. Veo todo como muy encriptado. Exagerando MUCHO cuando juego a estos juegos, me recuerda a estos tiempos:
https://www.youtube.com/watch?v=crId9tcNX8g

Obviamente es una exageración, pero en el fondo es lo que siento, gráficos evidentemente superiores pero el "concepto" es el mismo. SI esta curva la coges a más de x velocidad te vas para fuera...alguno entenderá lo que digo.

Y este año tenían una buena oportunidad por las nuevas características de los monoplazas, pero visto lo visto, creo que es más de lo mismo (al menos los modernos). Y ojo, siempre nos olvidamos de un factor, las ayudas, las cuales pueden hacer un juego más o menos "simulador", exagerarlas o no para abarcar a un público más amplio... Pero en el fondo creo que el problema es más serio, y es que simplemente no dan más de sí en físicas de monoplazas, si hubiesen tirado por la diversión de los clásicos del 2013 (con lo que me los pasé muy bien) pues estaría diciendo cosas distintas. En otros juegos de la compañía, las sensaciones son bastante mejores, obviamente me refiero a la saga Dirt (tanto DR como D4, más suavizado pero bueno también, aunque creo que haya dado un pasito para atrás con respecto a DR, sobre todo en cuanto a FFB), también es cierto que el mundo rally da mucho más juego por las características del terreno...

El día que vea en una fábrica de monoplazas de F1 que estén ENTRENANDO con un F1 de Codemasters, os prometo que me callaré para el resto de la eternidad, mientras tanto, entiendo que la leyenda urbana es considerar a estos juegos como simuladores, porque sinceramente pienso (y no soy el único) que no lo son...



si hicierán un f1 simualdor puro no lo compraria ni dios , yo mismo jugue a un simulador en pc , y no podias ni frenar sin abs , y se me dan bien los juegos de conducción , es como si en battlefield o COD te matarán de un disparo , a las 3 partidas el disco "me hiso volar" por la ventana.


Mala comparación, en esos juegos ya tienes los modos que caes de un disparo y sin HUD.

Pues en este lo mismo, si no te gusta le pones las ayudas que quieras y asunto arreglado.
El debate simulador me produce urticaria.

Que es simulador??? Solo lo que simula (muy bien por cierto) Assetto Corsa???

Hice un simulacro de carrera en AC con el F138 en Spa, vi la carrera de Spa de ese año.

Primero es que los medios duraban 14 vueltas, vale, pero los duros no fueron capaz de entrar en temperatura, que alguien me explique como despues de varias vueltas los neumaticos siguen fríos, los tiempos por vuelta eran superiores 53s por 56s) vale, pero el deposito no dio para dar las 44 vueltas que se da en Spa, luego yo os pregunto que es simulador???

Para mi un simulador ha de ser un compendio de todo, y a dia de hoy, el que mas simula en conjunto la realidad, le pese a quien le pese es el F1, lo tienr fácil, ya que es una unica categoria, pero yo participo en campeonatos de los tres grandes juegos de ps4, y de los tres, independientemente de mis virtudes, estoy mas de acuerdo con el comportamiento del F1 2016 aunque también me parece que el comportamiento falla un poco en cuanto a hacer un trompo que no es fácil hacerlo aun queriendo.

En AC la carga de combustible y los neumaticos nuevos no dan ninguna ventaja cosa que en F1 en la realidad si, sin contar que matarte en AC es imposible.
La pregunta es, AC es mas simulador por qué tiene un ffb mas duro? Pues en una entrevista al staff de Pc, hay una reflexión muy buena: por que un coche con dirección asistida tiene que tener un volante duro como una piedra???
Ahi lo dejó.

@Dadydadielo92 que si, que hay planos en AC, pero tambien sabes las faltas en AC y esas las obvias y eso es el problema, hay que buscar objetividad y en ese aspecto, el F138 esta muy bien implementado en cuanto a conduccion, y a partir de ahi, LA NADA MAS ABSOLUTA!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son sagas, por tanto obvio que sean "un mas de lo mismo"... Pero incluso añadiendo un contenido extra para desmarcarse de eso precisamente, también se le critica... Algunos solo admitís la perfección, al parecer...

En F1 2017, si se "pisan" trozos de fibra de carbono después de un accidente, se tiene el peligro se sufrir un pinchazo, otro detalle realista que parece que solo lo tuvo en cuenta un juego arcade como este, -y tambien que la las ruedas en curvas, tenga el mismo angulo que se marca con el volante...
ProDriver escribió:El debate simulador me produce urticaria.

Que es simulador??? Solo lo que simula (muy bien por cierto) Assetto Corsa???

Hice un simulacro de carrera en AC con el F138 en Spa, vi la carrera de Spa de ese año.

Primero es que los medios duraban 14 vueltas, vale, pero los duros no fueron capaz de entrar en temperatura, que alguien me explique como despues de varias vueltas los neumaticos siguen fríos, los tiempos por vuelta eran superiores 53s por 56s) vale, pero el deposito no dio para dar las 44 vueltas que se da en Spa, luego yo os pregunto que es simulador???

Para mi un simulador ha de ser un compendio de todo, y a dia de hoy, el que mas simula en conjunto la realidad, le pese a quien le pese es el F1, lo tienr fácil, ya que es una unica categoria, pero yo participo en campeonatos de los tres grandes juegos de ps4, y de los tres, independientemente de mis virtudes, estoy mas de acuerdo con el comportamiento del F1 2016 aunque también me parece que el comportamiento falla un poco en cuanto a hacer un trompo que no es fácil hacerlo aun queriendo.

En AC la carga de combustible y los neumaticos nuevos no dan ninguna ventaja cosa que en F1 en la realidad si, sin contar que matarte en AC es imposible.
La pregunta es, AC es mas simulador por qué tiene un ffb mas duro? Pues en una entrevista al staff de Pc, hay una reflexión muy buena: por que un coche con dirección asistida tiene que tener un volante duro como una piedra???
Ahi lo dejo.


Por eso digo que Assetto es un simulador de conducción y F2016 un simulador de competición (exclusivamente de F1)

Lo de más simulador por tener el volante más duro te lo acabas de sacar de la manga, eres igual que Tamariz.

Para la urticaria:

Adjuntos

Yo me rindo, es imposible poder debatir, es cierto, F1 de Codemasters es el mejor simulador de F1 de todos.
Dadydadielo92 escribió:
ProDriver escribió:El debate simulador me produce urticaria.

Que es simulador??? Solo lo que simula (muy bien por cierto) Assetto Corsa???

Hice un simulacro de carrera en AC con el F138 en Spa, vi la carrera de Spa de ese año.

Primero es que los medios duraban 14 vueltas, vale, pero los duros no fueron capaz de entrar en temperatura, que alguien me explique como despues de varias vueltas los neumaticos siguen fríos, los tiempos por vuelta eran superiores 53s por 56s) vale, pero el deposito no dio para dar las 44 vueltas que se da en Spa, luego yo os pregunto que es simulador???

Para mi un simulador ha de ser un compendio de todo, y a dia de hoy, el que mas simula en conjunto la realidad, le pese a quien le pese es el F1, lo tienr fácil, ya que es una unica categoria, pero yo participo en campeonatos de los tres grandes juegos de ps4, y de los tres, independientemente de mis virtudes, estoy mas de acuerdo con el comportamiento del F1 2016 aunque también me parece que el comportamiento falla un poco en cuanto a hacer un trompo que no es fácil hacerlo aun queriendo.

En AC la carga de combustible y los neumaticos nuevos no dan ninguna ventaja cosa que en F1 en la realidad si, sin contar que matarte en AC es imposible.
La pregunta es, AC es mas simulador por qué tiene un ffb mas duro? Pues en una entrevista al staff de Pc, hay una reflexión muy buena: por que un coche con dirección asistida tiene que tener un volante duro como una piedra???
Ahi lo dejo.


Por eso digo que Assetto es un simulador de conducción y F2016 un simulador de competición (exclusivamente de F1)

Lo de más simulador por tener el volante más duro te lo acabas de sacar de la manga, eres igual que Tamariz.

Para la urticaria:


Mi pregunta es: si no te gusta la F1, ni los formulas en general, si tu unica pasion es el Assetto Corsa, a que coño entras al foro del F1 2017??? Solo para demostrar lo machitos que somos los que jugamos al Assetto Corsa???

Yo trato de ser objetivo no con vosotros, sino conmigo mismo, y como tal os demuestro con datos tangibles cosas que no quereis ver, como que el AC, con lo simulador que es, en Spa y con el Tatuus, en la parada del autobus trompea por que si como lo hace Project Cars en inumerable numero de ocasiones, entrando en la misma marcha, misma velocidad y mismo toque de gas que se hace en la realidad. No hay mas ciego que el que no quiere ver, yo prefiero disfrutar de lo que me da cada juego que me gusta, y sigo solo aquellos juegos a los que me interesan y me interesaria que mejoraran.

fbetes escribió:Yo me rindo, es imposible poder debatir, es cierto, F1 de Codemasters es el mejor simulador de F1 de todos.


No es eso, yo respeto tu opinion, no hace falta que me des la razon como a los locos, solo pido que se respete la mia al igual que yo respeto a la de los demas, y que si en vez de dar por culo con simuladores y arcades, nos centramos en juegos y lo que cada cual busca en cada uno de ellos y en cual le entretiene mas MEJOR!!!

CIERRO OFFOTOPIC
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ProDriver escribió:Mi pregunta es: si no te gusta la F1, ni los formulas en general, si tu unica pasion es el Assetto Corsa, a que coño entras al foro del F1 2017??? Solo para demostrar lo machitos que somos los que jugamos al Assetto Corsa???

Yo trato de ser objetivo no con vosotros, sino conmigo mismo, y como tal os demuestro con datos tangibles cosas que no quereis ver, como que el AC, con lo simulador que es, en Spa y con el Tatuus, en la parada del autobus trompea por que si como lo hace Project Cars en inumerable numero de ocasiones, entrando en la misma marcha, misma velocidad y mismo toque de gas que se hace en la realidad. No hay mas ciego que el que no quiere ver, yo prefiero disfrutar de lo que me da cada juego que me gusta, y sigo solo aquellos juegos a los que me interesan y me interesaria que mejoraran.

fbetes escribió:Yo me rindo, es imposible poder debatir, es cierto, F1 de Codemasters es el mejor simulador de F1 de todos.


No es eso, yo respeto tu opinion, no hace falta que me des la razon como a los locos, solo pido que se respete la mia al igual que yo respeto a la de los demas, y que si en vez de dar por culo con simuladores y arcades, nos centramos en juegos y lo que cada cual busca en cada uno de ellos y en cual le entretiene mas MEJOR!!!

CIERRO OFFOTOPIC


Nada, se lo toman como ataques jajajaja... Me salen varios mensajes con el letrerito de "ignorados", -menos fbetes, a el no lo tengo en ignorados-, haz tu lo mismo, son gente cerrada y no merece la pena. No solo no les basta con no comparar, es que encima "reclaman" con demasiada vehemencia... Como se dijo desde el principio, los F1 estan lejos de ser perfectos, pero ofrecen la mejor experiencia en materia de F1. No que fuesen perfectos o algo asi... De hecho, nunca dijimos Prodriver ni yo que lo fuesen...
No son ataques, vosotros pensáis una cosa y nosotros otra.

Lo que no creo que entendáis es lo que yo le pido a un juego de coches.

Haciendo la comparación con juegos de fútbol, habrá gente que prefiera el tema de licencias, equipos, estadios, etc y le gustará por esta razón el FIFA. Otros en cambio prefieren JUGABILIDAD frente a las cosas anteriormente mencionadas, y por eso prefieren el PES. ¿Cuál de los 2 es mejor? Pues ni uno ni otro, habrá algunos que piensen que es FIFA y otros que piensen que es PES. Nadie tiene razón...son gustos personales.

En cuestión de coches lo veo igual: ¿qué le pido yo a un juego de coches? FÍSICAS (ME CIÑO EXCLUSIVAMENTE AL TÉRMINO FÍSICAS) y FFB. Ambas están íntimamente relacionadas, por el modelo de neumáticos.

¿Que Assetto Corsa simula peor la competición (repostajes, podiums, qualis, modo carrera)? No hay duda!!!!!!! Assetto es rudo y espartano como ninguno, pero al César lo que es del César, y es que en FÍSICAS (me refiero exclusivamente a las FÍSICAS + FFB) es que NO HAY COLOR, coño es que además el F1 de Codemasters solamente trata una categoría, y en ese sentido hay mucho que reprocharles. En otros aspectos es fantástico, y lo he dicho mil veces, pero le falta eso (que es precisamente lo que más valoro en un juego). Y lo digo, me he comprado todos los juegos de F1 excepto el primero que salió en nueva generación y el 2014. El que más me gustó fue el de 2013, y fue por los clásicos...

Y no, el FFB no es mejor porque este más duro, es que empiezo a dudar si tienes volante o si has jugado a Assetto o no...

Y lo del ABS, digo lo mismo que Daddy, sinceramente creo que o no lo has jugado, o bien no sabes lo que es bloquear una rueda (con su correspondiente plano) que en Assetto está perfectamente implementado.

Hay que ser objetivos y resaltar las bondades de cada juego. Yo lo hago con los F1 de Codemasters, son juegos muy completos y dan bastante bien el pego para pasar un buen rato (no dudo que sean divertidos), pero Assetto es mejor si nos ceñimos a la palabra FÍSICAS y FFB, y eso creo que no es mi opinión, es que es un hecho en el cual coincidimos muchos...
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Esto es un poco como el "Quijote"... ¿quien tendría la razón, su escudero Sancho Panza que lo advirtió de que aquello no eran "gigantes" si no molinos de viento... o el propio Quijote, que defendía férreamente su posición de que eran dragones?...
@fbetes el F1, como su propio nombre indica, es un juego de F1, y en ese aspecto hay que hablar del F1, no lo podemos comparar con el apartado Gts por qué sencillamente no los tiene. En cambio Assetto, es un juego qie tiene F1s y por lo tanto en ese apartado en el que confluyen, podemos compararlos, y cuando digo compararlos, me hace gracia que se haga en únicamente dos apartados, por que?
Por qué se le llama simulador, cuando lo unico que tiene bueno son las fisicas y el Ffb, por que?
Yo me ciño al global del juego, y cuando hablo del global del juego, y hablo de en Ps4 ya que el hilo es de ps4, por goleada, POR MUCHISIMA GOLEADA, el F1 le mete un gol por toda la escuadra al Assetto Corsa, ojo, EN EL UNICO APARTADO QUE SE PUEDEN COMPARAR QUE ES LA F1!!! Global!
A mi las fisicas del Assetto Corsa en los Formulas, me parece cojonuda, y su FFB tambien, al igual que las fisicas y el FFB del F1 de Codemasters, y en ese apartado, el Project Cars 1, no!!! No tiene buenas fisicas en tanto que las reducciones hay que hacerlas como si de un coche de calle se tratase, el apoyo en curva, mas de lo mismo, y la aceleracion es gas a tope y el Formula no te da ni el mas minimo respingo.
Pero ver Assetto Corsa en el resto de apartados es absurdamente ridiculo por lo inexistente.
Quizas entonces habria que decirme: si tu centras el debate en los Formulas, nosotros lo centramos en las fisicas y el FFB, y ahi si, ahi os doy la razon cuando decis que centrandonos unica y exclusivamente en las fisicas y el FFB de ambos juegos, el Assetto Corsa esta, para mi, a un paso por encima del F1, pero un paso!!! No es que el Formula tenga el ffb plano como soleis decir, por que yo se perfectamente cuando el Formula me esta perdiendo traccion, cuando estoy pisando un piano, incluso cuando hay lluvia (cosa que en Assetto no).

Y bueno, esto ocurre por qué no hay mas informacion del puñetero juego F1 2017, que en ese aspecto, la comunicacion de los desarrolladores con sus clientes es nefasto, ya bien podrian aprender de Project Cars y de como PC2 esta mostrando informacion cada poco tiempo.
@ProDriver lo de que dije antes de que al F1 se le reproche que es una sola categoría no lo digo evidentemente porque el F1 no tenga GT's, sino por el tema de que al ser solamente una categoría, ya se podrían currar un poco más las físicas, hay solamente un modelo de neumáticos... ¿Hacerlo más complicado vendería menos? Pues que las ayudes lo suavicen, no entiendo tampoco la misma cantinela de que un simulador vende menos, ponle ayudas (opcionales) y hazlo más fácil y abarcas a más gente. Y entre PC1 y Assetto me quedo de largo con este último, y sin embargo es más complicado manejar los coches de PC1, ¿lo hace esto más simulador? No, es que las físicas de PC1 no eran buenas (y la de los Fórmulas tampoco).

Yo sinceramente pienso que Codemasters no hace físicas más complicadas porque no vendan, yo pienso que es porque simplemente no saben hacer las físicas y el FFB mejores. Años llevan con la saga como para meter un FFB y unas físicas decentes. Que el volante vibre al pasar por un piano no lo considero buen FFB, el FFB te da otras sensaciones que a mí el F1 2016 no me daba, y es mi opinión, evidentemente no me vais a convencer de lo contrario.

Se le llama simulador porque simula lo FUNDAMENTAL en una conducción de un vehículo: comportamiento del coche ante el terreno (físicas) y su respuesta/reflejo al volante (FFB). @Dadydadielo92 te lo ha resumido muy bien: F1 es un excelente juego en cuanto a simulación de la competición. Yo pienso exactamente igual que él. Assetto es un juego vergonzoso en lo que a JUEGO se refiere. Si ellos mismos (Kunos) lo reconocen, saben hacer buenos simuladores, pero no buenos juegos... Y que equipos de F1 usen sus productos te puedo asegurar que no es un tema baladí, algo tienen que tener para que se los compren.

¿Global del juego? Ponme en qué momento he dicho yo lo contrario a lo vuestro, lo repito oooootra vez: F1 es muchísimo mejor "juego" que Assetto, de aquí a Lima.

PD: yo no he comenzado esta conversación, ni he ido atacando a nadie, solamente DEFIENDO LO QUE BUSCO YO DE UN JUEGO DE COCHES, y en este sentido este juego no me lo da, ojalá fuese lo contrario, pero no me lo da.

Juego F1+ físicas de Assetto = juego perfecto.
@fbetes puede que el único que tenga eso (y sin llegar a ser perfecto en ambos apartados) sea iRacing. Y por ello es tan especial y caro.

El eterno debate lo sacó yo cuando sea el hilo que sea siempre leo al mismo personaje hablar de las frenadas superrealistas y los bloqueos de frenada que ningún juego tiene. Como si es en el hilo del Call of Dutty, allí estaré yo para escribir que lo que dice es falso.

Por cierto @ProDriver, ya te lo he dicho por privado, tan buen simulador de la F1 no es este F2016 cuando veo vuestras carreras del campeonato y hay emoción, piques y adelantamientos. Luego me pongo un GP real y me duermo.
Fuera de coñas, si me gustara esa categoría jugaría con vosotros, creo que el juego representa perfectamente un fin de semana de GP.
Dadydadielo92 escribió:@fbetes puede que el único que tenga eso (y sin llegar a ser perfecto en ambos apartados) sea iRacing. Y por ello es tan especial y caro.

El eterno debate lo sacó yo cuando sea el hilo que sea siempre leo al mismo personaje hablar de las frenadas superrealistas y los bloqueos de frenada que ningún juego tiene. Como si es en el hilo del Call of Dutty, allí estaré yo para escribir que lo que dice es falso.

Por cierto @ProDriver, ya te lo he dicho por privado, tan buen simulador de la F1 no es este F2016 cuando veo vuestras carreras del campeonato y hay emoción, piques y adelantamientos. Luego me pongo un GP real y me duermo.
Fuera de coñas, si me gustara esa categoría jugaría con vosotros, creo que el juego representa perfectamente un fin de semana de GP.


Pero eso nos pasa por que hay pilotos de distintos niveles y por distintas estrategias.
@Dadydadielo92 Yo evidentemente tengo centradas mis esperanzas en PC2.

Y cuando llegue la actualización de AC, lo jugaré al offline.
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La cuestión está en que, habiendo una opción de "bloquear" a ciertos usuarios con los que no comulgamos parece no bastar para algunos, e intentan insultar llamando "personaje" o similares de manera despectiva a alguien que opina diferente... Ohhh, que ético, que modelo a seguir... PENOSO, de verdad, comprate un saco de boxeo... no se... y no refresques tanto la pagina pensando que te voy a citar pues eso no va a pasar... No me gusta la gente liante, y no estoy para escaladas de egos que no llevan a ningún sitio. Los argumentos de cada uno estan en el historial de los perfiles, fácil comprobar quien comparte unas opiniones, y quien decide ir a lo personal cuando se queda sin argumentos validos. Y recuerda esto: "si tachas, te tacharan".
Antoniopua escribió:La cuestión está en que, habiendo una opción de "bloquear" a ciertos usuarios con los que no comulgamos parece no bastar para algunos, e intentan insultar llamando "personaje" o similares de manera despectiva a alguien que opina diferente... Ohhh, que ético, que modelo a seguir... PENOSO, de verdad, comprate un saco de boxeo... no se... y no refresques tanto la pagina pensando que te voy a citar pues eso no va a pasar... No me gusta la gente liante, y no estoy para escaladas de egos que no llevan a ningún sitio. Los argumentos de cada uno estan en el historial de los perfiles, fácil comprobar quien comparte unas opiniones, y quien decide ir a lo personal cuando se queda sin argumentos validos. Y recuerda esto: si tachas, te tacharan".


La última vez que dijiste que se podía pisar sin miramientos el freno en Assetto y que no había bloqueos de frenada y yo tire tu teoría por los suelos no te diste por aludido... Vigila el botón de bloquear que por lo visto funciona regular...

@fbetes en PC2 todos tenemos puestas nuestras esperanzas y yo Assetto no me voy a deshacer de él a corto plazo. Si veo que su ffb lo iguala PC2 pues lo siento, pero para mí el ffb tras descubrir Assetto es una cuestión proritaria.

Desconozco qué aliciente tienen los que juegan al F2016 para gastarse 70 euros un año después en un juego que, a priori, la novedad que traerá son los coches clásicos...
Una pregunta: alguien sabe si en este F1 2017 se permite recuperar la vuelta cuando sale un safety car??? porque en el 2016 no se puede y molaría que hayan corregido ese "defecto"
leli111 escribió:Una pregunta: alguien sabe si en este F1 2017 se permite recuperar la vuelta cuando sale un safety car??? porque en el 2016 no se puede y molaría que hayan corregido ese "defecto"


Si que podias desdoblarte en el 2016.
ProDriver escribió:Que es simulador??? Solo lo que simula (muy bien por cierto) Assetto Corsa???

Para mi sí, es cuestion de terminología. Lo que se simula es la fisica del vehiculo.
La simulación son modelos numericos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Simulaci%C3%B3n

La IA por ejemplo, para mi ya no es simulación, es mas algoritmos que reproducen un determinado comportamiento.
Y el resto de cosas que acompañan la carrera tampoco.

Pero dejando a parte la terminología, estoy de acuerdo contigo, y los el F1 2016 me parece un juego redondo.
No por ser mas simulador se es mejor juego ...

PD: La IA puede que algún dia llegue a ser simulada, pero aun le falta ... IA simulada sería ya a nivel de redes neuronales y tal.
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Lo cierto es que simular la realidad es toda una compleja ciencia, pregúntenle sino a los ingenieros de Boeing como hacen sus simuladores.

La realidad tiene infinitos "pixeles" y si queremos simularla, debemos partir de unos gráficos más que respetables, pasando por unos sonidos y por supuesto unas fisicas a la altura. Un verdadero Simulador nunca puede ser un juego donde uno tiene que hacer el esfuerzo de IMAGINAR TODO ! porque el jueguito en si no te da nada de donde cogerte

Dadydadielo92 escribió:
Antoniopua escribió:La cuestión está en que, habiendo una opción de "bloquear" a ciertos usuarios con los que no comulgamos parece no bastar para algunos, e intentan insultar llamando "personaje" o similares de manera despectiva a alguien que opina diferente... Ohhh, que ético, que modelo a seguir... PENOSO, de verdad, comprate un saco de boxeo... no se... y no refresques tanto la pagina pensando que te voy a citar pues eso no va a pasar... No me gusta la gente liante, y no estoy para escaladas de egos que no llevan a ningún sitio. Los argumentos de cada uno estan en el historial de los perfiles, fácil comprobar quien comparte unas opiniones, y quien decide ir a lo personal cuando se queda sin argumentos validos. Y recuerda esto: si tachas, te tacharan".


La última vez que dijiste que se podía pisar sin miramientos el freno en Assetto y que no había bloqueos de frenada y yo tire tu teoría por los suelos no te diste por aludido... Vigila el botón de bloquear que por lo visto funciona regular...


Aquí me veo obligado a citarte porque eres un liante de cuidado: Demuestra lo que dices, pon un enlace donde yo hago tales afirmaciones... Demuestra el nivel de veracidad que tienes para que el resto pueda comprobar y sepa de que calaña eres. A ver donde digo yo "que no había bloqueos de frenada en AC"... ¿Que se podía frenar sin tanto temor a bloquear como en el F1 2016? si, ¿que yo dijese que no había bloqueos en AC?, ¡MENTIRA! Más que "tirar teorías", lo que veo es que quedas en evidencia con tus falsas acusaciones... Si decides reconocer que te has "equivocado" te perdonaré y ya está... Nadie es perfecto. Pero intentar convertir un error en un acierto, no sé tú, pero desde luego muy inteligente no es.

Y luego estoy yo, que ha diferencia de ti, CM no es mi club social, y si la cagan el dia de mañana lo diré sin cortarme un pelo, y si tienen cosas a mejorar lo mismo, y si tienen cosas que me parecen mejores "idem". Y al que no le guste, lo siento por el... ¿Pero eso de defender a capa y espada algo incluso sabiendo que se está equivocado, y lo que es peor aun, INSULTANDO y tildando de "personaje" a alguien que opina diferente a ti? Menudos argumentos, fiera.
Vamos a calmarnos que parece que los calores están causando estragos.
Debatamos sobre las virtudes y carencias del F1 2017 que es de lo que trata el hilo y dejemos a un lado las discrepancias, que no nos llevan a ningun buen puerto.
Al que le guste mas Assetto, pues que juegue a Assetto, al que le guste mas el F1, pues que juegue mas al F1.
Yo se que al nivel que estan hoy en dia los tres juegos, al que centrare mis atenciones seran al F1 2017, esperando con ganas el Project Cars 2 y deseando que me apetezca dividir mis tiempos de entretenimiento entre ambos juegos, y si además el Assetto Corsa saca un mega parche donde corrijan todas las carencias que tiene, pues también tendran parte de mi tiempo.
Al fin y al cabo yo estoy casado y ya no me caso con nadie mas. Amor incondicional solo al juego que me divierta mas en cada etapa de mi vida, el nombre y los apellidos que se le quieran dar sinceramente me la traen al pairo. Yo lo que quiero es que se parezca lo maximo posible a la realidad por qué voy a seguir jugando lo mas fiel a la realidad que cada juego me de: ni le voy a quitar rl abs a un coche que lo lleve de serie, ni se lo voy a poner a un Formula 1 que no lo lleve.
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ProDriver escribió:Vamos a calmarnos que parece que los calores están causando estragos.
Debatamos sobre las virtudes y carencias del F1 2017 que es de lo que trata el hilo y dejemos a un lado las discrepancias, que no nos llevan a ningun buen puerto.
Al que le guste mas Assetto, pues que juegue a Assetto, al que le guste mas el F1, pues que juegue mas al F1.
Yo se que al nivel que estan hoy en dia los tres juegos, al que centrare mis atenciones seran al F1 2017, esperando con ganas el Project Cars 2 y deseando que me apetezca dividir mis tiempos de entretenimiento entre ambos juegos, y si además el Assetto Corsa saca un mega parche donde corrijan todas las carencias que tiene, pues también tendran parte de mi tiempo.
Al fin y al cabo yo estoy casado y ya no me caso con nadie mas. Amor incondicional solo al juego que me divierta mas en cada etapa de mi vida, el nombre y los apellidos que se le quieran dar sinceramente me la traen al pairo. Yo lo que quiero es que se parezca lo maximo posible a la realidad por qué voy a seguir jugando lo mas fiel a la realidad que cada juego me de: ni le voy a quitar rl abs a un coche que lo lleve de serie, ni se lo voy a poner a un Formula 1 que no lo lleve.


Correcto. Pero si se hace tal acusación, luego hay que demostrarlo... porque acusar lo sabe hacer cualquiera. Estamos en una sociedad que todo vale, y eso no es... Esa gente que busca hacer daño gratuito sacando fuera de contesto y tergiversando lo que los demás dicen no merecen respeto por mi parte... A ver el "collage" que se monta para poner en mi boca algo que nunca dije, a la espera estoy [qmparto]
Con las descalificaciones personales se os está yendo la olla...

[noop]
Antoniopua escribió:
ProDriver escribió:Vamos a calmarnos que parece que los calores están causando estragos.
Debatamos sobre las virtudes y carencias del F1 2017 que es de lo que trata el hilo y dejemos a un lado las discrepancias, que no nos llevan a ningun buen puerto.
Al que le guste mas Assetto, pues que juegue a Assetto, al que le guste mas el F1, pues que juegue mas al F1.
Yo se que al nivel que estan hoy en dia los tres juegos, al que centrare mis atenciones seran al F1 2017, esperando con ganas el Project Cars 2 y deseando que me apetezca dividir mis tiempos de entretenimiento entre ambos juegos, y si además el Assetto Corsa saca un mega parche donde corrijan todas las carencias que tiene, pues también tendran parte de mi tiempo.
Al fin y al cabo yo estoy casado y ya no me caso con nadie mas. Amor incondicional solo al juego que me divierta mas en cada etapa de mi vida, el nombre y los apellidos que se le quieran dar sinceramente me la traen al pairo. Yo lo que quiero es que se parezca lo maximo posible a la realidad por qué voy a seguir jugando lo mas fiel a la realidad que cada juego me de: ni le voy a quitar rl abs a un coche que lo lleve de serie, ni se lo voy a poner a un Formula 1 que no lo lleve.


Correcto. Pero si se hace tal acusación, luego hay que demostrarlo... porque acusar lo sabe hacer cualquiera. Estamos en una sociedad que todo vale, y eso no es... Esa gente que busca hacer daño gratuito sacando fuera de contesto y tergiversando lo que los demás dicen no merecen respeto por mi parte... A ver el "collage" que se monta para poner en mi boca algo que nunca dije, a la espera estoy [qmparto]


Toda la razón @ProDriver, pero me fastidia que alguien vaya soltando en todos los hilos que en el F1 de Assetto puedes pisar el freno como si llevaras ABS y sin consecuencias. Tiene que haber una cámara oculta o el pobre hombre tener una versión distinta del juego.

Que por cierto, revisando los hilos, ha tenido sus mas y sus menos con bastantes usuarios del foro... Luego el liante soy yo jajajaja. Fecha del 2 de mayo, hilo Asseto Corsa, por si no te funciona el botón de silenciar y me lees, que veo que te funciona a ratos.

@fbetes lo siento, no entro más al trapo por mi parte.

Fin del offtopic por mi parte.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:
Antoniopua escribió:
ProDriver escribió:Vamos a calmarnos que parece que los calores están causando estragos.
Debatamos sobre las virtudes y carencias del F1 2017 que es de lo que trata el hilo y dejemos a un lado las discrepancias, que no nos llevan a ningun buen puerto.
Al que le guste mas Assetto, pues que juegue a Assetto, al que le guste mas el F1, pues que juegue mas al F1.
Yo se que al nivel que estan hoy en dia los tres juegos, al que centrare mis atenciones seran al F1 2017, esperando con ganas el Project Cars 2 y deseando que me apetezca dividir mis tiempos de entretenimiento entre ambos juegos, y si además el Assetto Corsa saca un mega parche donde corrijan todas las carencias que tiene, pues también tendran parte de mi tiempo.
Al fin y al cabo yo estoy casado y ya no me caso con nadie mas. Amor incondicional solo al juego que me divierta mas en cada etapa de mi vida, el nombre y los apellidos que se le quieran dar sinceramente me la traen al pairo. Yo lo que quiero es que se parezca lo maximo posible a la realidad por qué voy a seguir jugando lo mas fiel a la realidad que cada juego me de: ni le voy a quitar rl abs a un coche que lo lleve de serie, ni se lo voy a poner a un Formula 1 que no lo lleve.


Correcto. Pero si se hace tal acusación, luego hay que demostrarlo... porque acusar lo sabe hacer cualquiera. Estamos en una sociedad que todo vale, y eso no es... Esa gente que busca hacer daño gratuito sacando fuera de contesto y tergiversando lo que los demás dicen no merecen respeto por mi parte... A ver el "collage" que se monta para poner en mi boca algo que nunca dije, a la espera estoy [qmparto]


Toda la razón @ProDriver, pero me fastidia que alguien vaya soltando en todos los hilos que en el F1 de Assetto puedes pisar el freno como si llevaras ABS y sin consecuencias. Tiene que haber una cámara oculta o el pobre hombre tener una versión distinta del juego.

Que por cierto, revisando los hilos, ha tenido sus mas y sus menos con bastantes usuarios del foro... Luego el liante soy yo jajajaja. Fecha del 2 de mayo, hilo Asseto Corsa, por si no te funciona el botón de silenciar y me lees, que veo que te funciona a ratos.

Fin del offtopic por mi parte.


Chico demuéstralo, pon el enlace... Para que la gente lo pueda contrastar, ¿o como va eso? ¿Yo acuso a alguien sin poder demostrar nada -porque todo vale-, y me quedo tan ancho? [plas]

@fbetes ¿Descalificaciones? En mi "pueblo" si alguien miente es un EMBUSTERO o un MENTIROSO, y si alguien mete cizaña tergiversando pasa a ser un LIANTE... No conviene mezclar conceptos, pues aunque queda demostrado que se puede llegar a ser las dos cosas ;) , no significan exactamente lo mismo...

Cuando tú te defendistes de un tal ManuBicht, ¿también fue una "ida de olla"? Yo pensé que estabas en tú derecho de defenderte, lástima que tú no lo veas así en este caso... Pues nada, seguid aplaudiendo a los embusteros y liantes pero luego no os quejéis de que sólo haya hienas en los foros, no seré yo quien las este alimentando como queda claro hoy aquí :cool: . Aunque no me sorprende, pues el efecto "clan" de la simulación "pura y dura" es muy fuerte, y al final forman como un gremio donde se apoyan los unos a otros sin importar lo que cada uno haga o como trate al resto por eso precisamente: el efecto clan.

Y por último, te aseguro una cosa... "Dady", esto es un tema sin importancia e irrelevante como son los juegos, pero no dudes que si fuese algo más serio y las "calumnias" fuesen sobre otra cosa o dañasen mi imagen personal, las presentaría en el juzgado. Hay que ser consecuente. Y me da igual lo "flanders" que le pareciese a los demás o lo exagerado, te lo garantizo. Pues al final cada uno mira "para si".

Aquí esta el enlace -se te pasó ponerlo, Dady-, para otra vez pídemelo y yo te lo pongo, ¿ok? 2 de Mayo hilo de AC, veamos esa "tangana" -según tú, claro... [rtfm] :

Fin del asunto por mi parte... Hasta que me toque volver a defenderme de falsas acusaciones, ¿o acaso alguien lo haría por mi? mmmm [oki]
ProDriver escribió:deseando que me apetezca dividir mis tiempos de entretenimiento entre ambos juegos, y si además el Assetto Corsa saca un mega parche donde corrijan todas las carencias que tiene, pues también tendran parte de mi tiempo.

A mi me gustaría dividir mi tiempo entre los 3, pero sólo si al F1 le dan soporte en VR.
En realidad entre 4, ademas de esos 3, uno de rallies en VR, y mis necesidades de gasolina estarian cubiertas !!!!

A ver si ponen las pilas Codemasters en VR, que practicamente sus juegos van a ser los unicos que no se puedan jugar en VR, hasta juegos medio-indies como el Kart Racing Pro lo soportan.
No se si me expresé bien, quise decir que si tu habías perdido la vuelta con el puntero y salía un SC no podías recuperarla si el puntero se ponía detras del Sc y tu detras de él. Me explico? Eso nunca lo pude hacer poreue me sancionaban y el la realidad sí se puede. Eso lo tendrá el de 2017?
@leli111 lo del puntero no entiendo que significa.

@cercata yo ademas quiero que eso sea en ps4, no voy a cambiar plataforma, quiero que implanten la rv en Ps4 en esos juegos, prisa no tengo, pero tengo claro que cuando alguno, solo uno, salga completo para psvr, de cabeza ire a por ellas!!!

Lo que no voy a cambiar de plataforma por que me gusta enchufar y listo.
ProDriver escribió:Lo que no voy a cambiar de plataforma por que me gusta enchufar y listo.

No pruebes el PC, que te ibas a pasar mas tiempo bajando mods de coches y circuitos que jugando !!!! [+risas] [carcajad]
[quote="ProDriver"]@leli111 lo del puntero no entiendo que significa

En la actualidad si un coche ha sido doblado por el coche que va primero , o sea que ha perdido una o más vueltas y sale un safecty car, en un momento dado se les permite "desdoblarse" o recuperar la vuelta. Eso en el juego del año 2016 no se podía hacer. Por eso pregunté si este año se podrá??
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