F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Para mi va a ser nuevo en todo ya que no toco un F1 desde 2011 [carcajad].


Yo no toco más juegos de deportes,ni de F1,baloncesto y menos de fútbol..


Yo si, pero suelo dejar siempre un margen de 2 años mínimo para no parecerme el mismo juego con 4 chorradas nuevas.


Eres carne de TN... YLoSabes!!!
@ProDriver

Hombre que si lo sé jaja, más que nada lo voy a pillar por eso ya que offline lo tocaré poco y online en públicas paso obviamente.

¡Con Assetto Corsa no es suficiente! [carcajad].
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Para mi va a ser nuevo en todo ya que no toco un F1 desde 2011 [carcajad].


Yo no toco más juegos de deportes,ni de F1,baloncesto y menos de fútbol..


Yo si, pero suelo dejar siempre un margen de 2 años mínimo para no parecerme el mismo juego con 4 chorradas nuevas.



Es eso Kaulitz que casi todo sabe a lo mismo.
Que guapos los F1 clásicos !! Si hicieran un juego solo de Fórmula 1 histórica sin duda lo pillaba de cabeza
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Maximum_Attack83 escribió:Que guapos los F1 clásicos !! Si hicieran un juego solo de Fórmula 1 histórica sin duda lo pillaba de cabeza



Una carrerita con James Hunt o Lauda
John_Dilinger escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Que guapos los F1 clásicos !! Si hicieran un juego solo de Fórmula 1 histórica sin duda lo pillaba de cabeza



Una carrerita con James Hunt o Lauda

Y a ser posible en el circuito de Montjuïc XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Maximum_Attack83 escribió:
John_Dilinger escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Que guapos los F1 clásicos !! Si hicieran un juego solo de Fórmula 1 histórica sin duda lo pillaba de cabeza



Una carrerita con James Hunt o Lauda

Y a ser posible en el circuito de Montjuïc XD



Eso si que es mítico compañero jajaja
Quizás se están guardando algo,bueno o malo?todavía no se sabe.a falta de un mes y seguimos sin saber nada.
slevin44 escribió:Quizás se están guardando algo,bueno o malo?todavía no se sabe.a falta de un mes y seguimos sin saber nada.



hombre aún no han enseñado nada del modo trayectoria , que espero que será la gran innovación este año.
Lewis44 escribió:
slevin44 escribió:Quizás se están guardando algo,bueno o malo?todavía no se sabe.a falta de un mes y seguimos sin saber nada.



hombre aún no han enseñado nada del modo trayectoria , que espero que será la gran innovación este año.

Lo primero, decirte que ojalá tengas razón en eso.

Y lo segundo, es que puedes cambiar la foto de tu avatar si gustas:

Imagen
RBLL87 escribió:
Lewis44 escribió:
slevin44 escribió:Quizás se están guardando algo,bueno o malo?todavía no se sabe.a falta de un mes y seguimos sin saber nada.



hombre aún no han enseñado nada del modo trayectoria , que espero que será la gran innovación este año.

Lo primero, decirte que ojalá tengas razón en eso.

Y lo segundo, es que puedes cambiar la foto de tu avatar si gustas:



jajajaja , que feo!!!

yo tengo esa esperanza , por que el modo trayectoria del 2016 es una castaña , para mi que lo de ficharte los equipos es completamente random.

además , en la dificultad leyenda gano más o menos sobrado , y en demencial me falta medio segundo más o menos...
queda todavia un mes largo, esperaremos noticias nuevas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
RBLL87 escribió:
Lewis44 escribió:
slevin44 escribió:Quizás se están guardando algo,bueno o malo?todavía no se sabe.a falta de un mes y seguimos sin saber nada.



hombre aún no han enseñado nada del modo trayectoria , que espero que será la gran innovación este año.

Lo primero, decirte que ojalá tengas razón en eso.

Y lo segundo, es que puedes cambiar la foto de tu avatar si gustas:

Imagen



Ese Lewis Hamilton a lo Jackson..
Lewis44 escribió:
RBLL87 escribió:
Lewis44 escribió:

hombre aún no han enseñado nada del modo trayectoria , que espero que será la gran innovación este año.

Lo primero, decirte que ojalá tengas razón en eso.

Y lo segundo, es que puedes cambiar la foto de tu avatar si gustas:



jajajaja , que feo!!!

yo tengo esa esperanza , por que el modo trayectoria del 2016 es una castaña , para mi que lo de ficharte los equipos es completamente random.

además , en la dificultad leyenda gano más o menos sobrado , y en demencial me falta medio segundo más o menos...

Y tanto que debe ser aleatorio, yo gane el mundial en mi primera temporada con Renault y recibi ofertas de los peores equipos, Toro Rosso, Hass y Manor.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El__Shur escribió:https://vgbr.com/2017/07/24/f1-2017-primeiras-imagens-do-gameplay/ Imagenes de los coches de 2017 más los clasicos en spa [bye]



El Toro Rosso y el Force India para mi gusto son los que más me gustan,aunque el Force India no sale ahí en esas fotos.
@er185

Monaco de noche???????

Comorrrrrrrrrlllllllllllllllllll??????????????????????
Tiene muy buena pinta el trailer, hay ganas.
modena46esp escribió:Tiene muy buena pinta el trailer, hay ganas.


A mi me dan ganas viendo los coches del 2005-06 que es cuando empecé a aficionarme a la f1 de manera enfermiza y encima convirtiéndome en Alonsista también de manera enfermiza!

Pero prefiero esperar ya que suele ser un juego que baja un montón en 6 meses y fijo en rebajas de la store de enero está cerca de 20 pavos.

Además esos 20 pavos es lo que he pagado por el del 2016

Mi espíritu consumista me haría pillarlo de salida, pero ya tengo a la parienta para frenarme!!! jajjajaj!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
plt586 escribió:@er185

Monaco de noche???????

Comorrrrrrrrrlllllllllllllllllll??????????????????????



Eso que será el platino del juego ¿no? Jajaj
Hay alguna mejora gráfica para ps4 pro?
juanxugr7 escribió:Hay alguna mejora gráfica para ps4 pro?


Creo que todos los juegos que salen después de la llegada de ps4pro al mercado tienen obligación de tener parche para pro

Te lo digo por lo que he leido, porque yo tengo slim
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
juanxugr7 escribió:Hay alguna mejora gráfica para ps4 pro?



Todos los juegos mejoran en Pro,ya sea en rendimiento o en algunas texturas y si lo juegas en una television 4k la mejora visual será más notoria.
Tras el lanzamiento, tan pronto como puedan, actualizarán los coches a la especificación de Silverstone.
https://twitter.com/PaulJeal77/status/8 ... 5727652866

Cuando ganemos el campeonato en el modo carrera, podremos ponerle el número 1 al coche para la siguiente temporada.
https://twitter.com/PaulJeal77/status/8 ... 6428574726

Este año se podrá ajustar la dificultad de la IA a través de un slider que va desde el 0% al 110%
https://twitter.com/PaulJeal77/status/8 ... 6320529413

Los pilotos contra los que competiremos con los coches clásicos serán ficticios
https://twitter.com/TheLeeMather/status ... 9174520833

Habrá un mapa motor especial para la sesión de clasificación
https://twitter.com/TheLeeMather/status ... 6105465857

Se podrá utilizar el embrague y el cambio en H para los coches clásicos
https://twitter.com/TheLeeMather/status ... 7410385922

En PS4 Pro irá a 4K con HDR en TV compatibles.
https://twitter.com/TheLeeMather/status ... 8196533249

Hay más detallitos que están dando los responsables de Codemasters.
https://twitter.com/TheLeeMather/
https://twitter.com/PaulJeal77/
Dejaran la customizacion de las camaras onboard?
modena46esp escribió:Dejaran la customizacion de las camaras onboard?

por lo que he leido dicen que este año será totalmente libre , se avecina n gran juego!
Lewis44 escribió:
modena46esp escribió:Dejaran la customizacion de las camaras onboard?

por lo que he leido dicen que este año será totalmente libre , se avecina n gran juego!

Gracias por la información, pues perfecto entonces.
¿Un juego con la licencia de la F1 y que de la posibilidad de correr en Mónaco de noche?. No lo veo.
kaulitz55 escribió:¿Un juego con la licencia de la F1 y que de la posibilidad de correr en Mónaco de noche?. No lo veo.

Es como lo de meter variantes de circuitos, están tratando de meter cosas para que el juego sea más variado.
Yo supongo que lo de correr en Mónaco de noche o en las variantes de los circuitos, solo se podrá hacer en carreras personalizadas, y en el modo carrera correremos en los trazados oficiales del 2017 y en Mónaco de día, como debe ser.
Buenas!!

La verdad que tiene buena pinta el juego, aunque espero un gran cambio en el modo carrera. En el 2016 han echo algo "decente" pero aún le pueden sacar mucho más juego y hacerlo más realista.

El tema de meter los clásicos, variantes en los circuitos y por ejemplo Mónaco de noche únicamente lo han puesto (yo creo) para vender, porque si meten 4 mejoras contadas que el 2016 casi nadie lo compraría. Metiendo los clásicos que son bastante pepinos pues obviamente ganarán muchas ventas y mejora el juego.

Con ganas de que sea Agosto para disfrutarlo aunque como cada año.. creo que lo sacan bastante tarde.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:¿Un juego con la licencia de la F1 y que de la posibilidad de correr en Mónaco de noche?. No lo veo.


Es como lo de meter variantes de circuitos, están tratando de meter cosas para que el juego sea más variado.
Yo supongo que lo de correr en Mónaco de noche o en las variantes de los circuitos, solo se podrá hacer en carreras personalizadas, y en el modo carrera correremos en los trazados oficiales del 2017 y en Mónaco de día, como debe ser.


Si cómo añadido está bien, pero no es algo que me quite el sueño [carcajad].
Yo pediria que informara el safety car el porque sale

En el 2016 sale bastante y me mola que salga, pero nunca sabes el porque ha salido
Gameplay en Hungría
https://www.youtube.com/watch?v=A8MwM6jBZYU

En el 1:50 se puede ver el porcentaje de desgaste de los componentes del motor. MGU-K, Recuperación de energía, Electrónica, ICE,
MGU-H, el turbo y la caja de cambios.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
plt586 escribió:Yo pediria que informara el safety car el porque sale

En el 2016 sale bastante y me mola que salga, pero nunca sabes el porque ha salido



Almenos que dijeran los mecánicos accidente de tal con tal..
er185 escribió:Gameplay en Hungría
https://www.youtube.com/watch?v=A8MwM6jBZYU

En el 1:50 se puede ver el porcentaje de desgaste de los componentes del motor. MGU-K, Recuperación de energía, Electrónica, ICE,
MGU-H, el turbo y la caja de cambios.

Muy interesante el video. De dónde salió???
leli111 escribió:
er185 escribió:Gameplay en Hungría
https://www.youtube.com/watch?v=A8MwM6jBZYU

En el 1:50 se puede ver el porcentaje de desgaste de los componentes del motor. MGU-K, Recuperación de energía, Electrónica, ICE,
MGU-H, el turbo y la caja de cambios.

Muy interesante el video. De dónde salió???

De un holandés de la web Inside Gamer que ha probado una versión preliminar del juego

Impresiones de Vandal con imágenes del juego
http://www.vandal.net/avances/ps4/f1-2017/48462/1
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En ese Gameplay me cuesta creer que llevando todo un RedBull le saque el Toro Rosso de Sainz tres y cuatro décimas por sector..
er185 escribió:Gameplay en Hungría
https://www.youtube.com/watch?v=A8MwM6jBZYU

En el 1:50 se puede ver el porcentaje de desgaste de los componentes del motor. MGU-K, Recuperación de energía, Electrónica, ICE,
MGU-H, el turbo y la caja de cambios.


Ostras, al principio en la salida pensaba que el coche de delante era un clásico :O cambian un montón los coches de este año.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mónaco de noche será la polla en una carrera online jajaj
er185 escribió:Gameplay en Hungría
https://www.youtube.com/watch?v=A8MwM6jBZYU

En el 1:50 se puede ver el porcentaje de desgaste de los componentes del motor. MGU-K, Recuperación de energía, Electrónica, ICE,
MGU-H, el turbo y la caja de cambios.

Gracias por toda la información [oki]

Lo del slider de la dificultad lo veo un puntazo, así puedes dejarla justo a tu nivel sin pasarte. Y tener eventos entre grandes premios en modo carrera hará un poco mas ameno el campeonato [jaja] la verdad es que pinta bien esta edición.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece una pasada todo lo visto hasta ahora... En el ultimo gameplay se ve como en una parte del circuito estaba totalmente oscuro y nublado, y en la otra, yace un sol radiante...

Como en el F1 2012, que podía estar una parte del circuito seca, y luego había zonas húmedas o mojadas que para la elección de los neumáticos, y sobre todo, para la conducción, eran un auténtico desafío... Es como si hubieran cogido todo lo mejor de cada entrega y lo hubiesen pulido y llevado más allá...

Mónaco de noche, ¿que problema hay? "Más es más y nunca será menos" [+risas] Tienes el contenido oficial completo, e incluso añadieron mas contenido...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
="Antoniopua"]Me parece una pasada todo lo visto hasta ahora... En el ultimo gameplay se ve como en una parte del circuito estaba totalmente oscuro y nublado, y en la otra, yace un sol radiante...

Como en el F1 2012, que podía estar una parte del circuito seca, y luego había zonas húmedas o mojadas que para la elección de los neumáticos, y sobre todo, para la conducción, eran un auténtico desafío... Es como si hubieran cogido todo lo mejor de cada entrega y lo hubiesen pulido y llevado más allá...

Mónaco de noche, ¿que problema hay? "Más es más y nunca será menos" [+risas] Tienes el contenido oficial completo, e incluso añadieron mas contenido...[/quote]


Mónaco de noche ningún problema,todo un reto jejej
@Antoniopua unas partes del circuito secas y otras humedas en esta entrega?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KiMika escribió:@Antoniopua unas partes del circuito secas y otras humedas en esta entrega?



Eso es muy típico en el circuito de Spa-Francorchamps que llueva en una parte del circuito y en otra esté prácticamente seco,si hacen eso está muy bien.
John_Dilinger escribió:
KiMika escribió:@Antoniopua unas partes del circuito secas y otras humedas en esta entrega?



Eso es muy típico en el circuito de Spa-Francorchamps que llueva en una parte del circuito y en otra esté prácticamente seco,si hacen eso está muy bien.

Estaria cojonudo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@Antoniopua unas partes del circuito secas y otras humedas en esta entrega?


Correcto. Lo cual es increíble, porque vas a todo gas con los de seco por ejemplo y todo confiado y... ¡ZAS! Te encuentras una parte húmeda y tienes que ir "superfino"... Y con la experiencia en "offroad" o de diferentes tipos de agarre como codemaster tiene mucha experiencia gracias a los Dirt, pues el resultado es tremendo...

De hecho, me acuerdo ( todavía, [tadoramo] ) en Singapur en el F1 2012 después de una lluvia intensa que la pista se había secado casi por completo menos en una zona de debajo del puente, -que había como un charco-, y opte por montar los de seco y cada vez que llegaba a esa zona parecía "un rally"... Una pasada como el coche "cabeceaba" buscando tracción y a su vez se iba de morro... Increible. Hasta que se fue secando de manera muy realista y tuve grip ahí tambien... La verdad es que no se porque ya no incluyeron mas ese detalle dinámico posteriores entregas... Pero ha vuelto [sonrisa], y se funciona mínimo como en el ( F1 ) "2012"... [360º]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KiMika escribió:
John_Dilinger escribió:
KiMika escribió:@Antoniopua unas partes del circuito secas y otras humedas en esta entrega?



Eso es muy típico en el circuito de Spa-Francorchamps que llueva en una parte del circuito y en otra esté prácticamente seco,si hacen eso está muy bien.

Estaria cojonudo.



Si compañero
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para la temporada (F1) 2018 se espera la llegada del mítico circuito "Paul Ricard", y vuelve el GP de Hockenheim... Malasia sera eliminada del mundial tambien ese mismo año...

Circuito Paul Ricard:
Imagen


Circuito de Hockenheim:
Imagen

Circuito eliminado para la temporada 2018:
Imagen

A modo personal, echo mucho de menos estos tres circuitos que quien sabe si alguna vez volverán al calendario ( menos el de Valencia, que lo dudo mucho pero bueno) :

Gp de Europa ( Valencia ):
Imagen

Gp de Corea del Sur ( Yeongam ):
Imagen

Gp de la India ( Buddh ):

Imagen

Como dije, estos los echo mucho de menos...
Que pena que se vaya Malasia, me parece buen circuito con esas 2 pedazo rectas separadas por una horquilla...
1584 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232